Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

con este flashcard me funcionara?
http://www.r4-ds.es/shop/r4/cartucho-r4 ... -lite/7802

...si alguien lo ha probado le agradeceria k respondiera ya que estoy apunto de comprarmelo, (con descuentos y todo me sale a 9€ g.i)
No, esa tarjeta no te sirve, es un clon de R4 y no es compatible con el Wood

La que tu necesitas es una como esta:

http://shoptemp.com/products/R4-DS-Revo ... -p-29.html
Dr Katts escribió:Pues en originales no tiene porque haber fallos (que esta originalmente diseñado para estas)..Donde seguro falla es en las clonicas que nisiquiera estan bien clonadas de la original (en algunas nisiquiera son R4's y son clones bastardos de DSTT)..
Olvidar YSMenu? pues hasta cierto punto si...pero nunca descartar la alternativa..

Hola soy nuevo ^^

He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios. Por ejmplo, ese es mi caso, que justamente hoy me he dado cuenta de que tenía un clon del R4 (R4 III Upgrade Revolution for DS). Siempre me ha ido genial, no he tenido problemas y nunca me he descargado cosas como el YSMenu. Pero me he descargado el LEGO Harry Potter para DS, que resulta que no va en NINGÚN R4, sea clon y original. Decían que funcionaba con el Wood 1.09, de lo que trata el post, y me he pasado por aquí para enterarme y me doy cuenta de que existen los R4 clones. Yo seguro de que tenía el R4 original me he descragdo el Wood y me he llevado una sorpresa: tengo el R4 clon. Y en realidad me da igual tener un clon o no, pero ya se me ha jodido el día al ver los comentarios que has hecho. Quiero decirte que hay formas más educadas para decir todo lo que comentas. Y mi clon me ha ido perfectamente desde hace 2 años, puydiendo disfrutar de juegazos como FFIV, Dragon Quest IV y V, Nostalgia, Mario Kart, etc...

Ya que estoy, ¿sabeis si hay algún Wood para mi R4 (repito, es el R4 III Upgrade Revolution for DS)? Si lo hubiera me iría de perlas, y si no me tendría que aguantar a que saquen el juego con un parche. He leido que el Wood 1.05 sirve para R4 clones ¿es verdad?

Un saludo ^^
darksinh6 escribió:
Dr Katts escribió:Pues en originales no tiene porque haber fallos (que esta originalmente diseñado para estas)..Donde seguro falla es en las clonicas que nisiquiera estan bien clonadas de la original (en algunas nisiquiera son R4's y son clones bastardos de DSTT)..
Olvidar YSMenu? pues hasta cierto punto si...pero nunca descartar la alternativa..

Hola soy nuevo ^^

He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios. Por ejmplo, ese es mi caso, que justamente hoy me he dado cuenta de que tenía un clon del R4 (R4 III Upgrade Revolution for DS). Siempre me ha ido genial, no he tenido problemas y nunca me he descargado cosas como el YSMenu. Pero me he descargado el LEGO Harry Potter para DS, que resulta que no va en NINGÚN R4, sea clon y original. Decían que funcionaba con el Wood 1.09, de lo que trata el post, y me he pasado por aquí para enterarme y me doy cuenta de que existen los R4 clones. Yo seguro de que tenía el R4 original me he descragdo el Wood y me he llevado una sorpresa: tengo el R4 clon. Y en realidad me da igual tener un clon o no, pero ya se me ha jodido el día al ver los comentarios que has hecho. Quiero decirte que hay formas más educadas para decir todo lo que comentas. Y mi clon me ha ido perfectamente desde hace 2 años, puydiendo disfrutar de juegazos como FFIV, Dragon Quest IV y V, Nostalgia, Mario Kart, etc...

Ya que estoy, ¿sabeis si hay algún Wood para mi R4 (repito, es el R4 III Upgrade Revolution for DS)? Si lo hubiera me iría de perlas, y si no me tendría que aguantar a que saquen el juego con un parche. He leido que el Wood 1.05 sirve para R4 clones ¿es verdad?

Un saludo ^^


está bien que seas nuevo, bienvenido. Pero es que no sabes lo que pasa aquí día a día, gente que se compra clones de r4 y luego vienen a pedir ayuda cuando ya se les ha dicho que no compren eso, siempre se les ha dicho lo mismo "no compren r4", "comprense algo mejor", pero la gente por ahorrar dinero se compra estas, cuando también hay unidades de calidad económicas (el más claro ejemplo es la acekard 2). Supongamos que no sabian esto y se compran la flashcart, ese es el dilema, que la gente no investiga antes de comprarse algo y luego vienen aquí llorando y habren hilos repetidos que ya se han respondido miles de veces, por eso hay que investigar antes de comprar algo. Aunque coinsido contigo de que esa no es la manera de decirles las cosas (creeme, cuando llevas tiempo conviviendo con Dr Katts te acostumbras xD).

Respondiendo a tu pregunta, tal vez funcione el wood r4 para clones, aunque ese se quedó en el 1.05, puedes googlear para encontrarlo, aunque no estoy seguro de que funcione en tu flashcart y/o juego. Pero veamos, debes de leerte las normas, y lo digo por esto:

Pero me he descargado el LEGO Harry Potter para DS, que resulta que no va en NINGÚN R4, sea clon y original.


aquí no se da soporte a copias bajadas de internet, solo se da soporte a backups hechos por ti mismo teniendo el juego original.

Espero haberte ayudado.
Yo tampoco podia jugar con mi backup, y el original va al pelo... pero indagando por hay encontre que si se cambian estas opciones :
Disable the options "cheat in game (AR)" and "reset in game" (Start > Settings > Patches).
Funciona perfect. [boing]
darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................

Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..
Dr Katts escribió:
darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................

Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..


todo lo que dice es 100% verdad pero a que se debe que post que hablen de la R4 usted debe estar presente??? acaso su mama le compro una R4 xD [carcajad] [carcajad]
no se puede defender lo indefendible pero hay que saber que la gente IGNORANTE es feliz comprando lo primero que le venden, lo digo porque aqui en guadalajara es 99% imposible encontrar un cartucho que no sea clon de r4, pero pues si la gente lo sigue comprando... pues los mismo que la venden seguiran trayendola de china o de donde sea y la seguiran vendiendo....

yo mismo les digo a mis clientes cuando me ven que sako mi XL me preguntan que cartucho usas ya les digo SC2 y me dicen cuanto cuesta les digo como 600 pesos y se kedan de o___O a mi me venden la r4 en 150 pesos....... no me voy a poner a explicarles ni a pelearme con ellos verdad?

aqui la cosa es que la gente compra los clones por 2 cosas... POR IGNORANTES o por PRESUPUESTO....

es como si me pongo contra a ti si te digo AH yo TENGO UNA XL CON micro sd de 32 gb KIngston 100% original que me costo 165 dolares directo de kingston....

simplemente si odias la r4 y a los usuarios que hablan de ella, la solucion es tan facil NO TE METAS EN ESOS HILOS Y NO LOS AYUDES......... aunque llenen el foro de PORQUERIA y MEDIA....

esa es mi humilde opinion xD
y te lo dice alguien que busca lo mejor de lo mejor en sus consolas....o portatiles...

psp+ sandisk mark 2 de 32gb = XD
nds xl + micro sdhc de 32gb + 2 sc2 = XD
xbox 1 + 750gb = XD
xbox 360 + 1tb = XD
wii + 750gb XD XD
ps2 + 500gb = XD
Dr Katts escribió:
darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................

Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..


chato, tranquilo no te me subas por las paredes XDXD que yo no sabia nada de clones ni nada de nada
a mi tan solo me hablaron del R4 y me dijeron que era muy bueno y punto
Yo no tengo la culpa de tener un clon: primero, no sabia nada del R4; segundo no tenia ni idea de que hubieran clones; tercero, si hubiera sabido que me estaba comprando un clon naturalmente no lo hubiera comprado, pues las cosas no originales siempre fallan

Pero hombre, sid ecis que ya no fabrican R4, ni sacan nuevas actualizaciones ni nada desde hace tiempo, ¿qué más os da que hayan clones? Hey, tranquilo, no te me pongas furioso que es solo MI OPINIÓN y eso siempre hay que respetarlo ¿no? Bueno, el caso es que yo no me quiero meter en lios ni problemas. Solo pasaba por aquí para comentar cosas sobre el Wood y, encima que no he conseguido nada, me he dado cuenta de que tengo un clon :( menuda mala suerte la mía

Un saludo
Tambien esta el caso de aquel que por quererse ahorrar un par de monedas (con previa pregunta) y se quedan por la necedad en una R4... Bueno que en el pecado lleven su penitencia..
Ahora hay algunos que igual han visto el timo que estas chinaderas le hacen al publico...Que por invertir un poco (una AK2 no cuesta mucho y rinde bastante) los beneficios a la larga resultan mayores..Logico podran comparar y darme la razon a lo que me refiero ya que han probado un cartucho basura y comparado con uno de calidad..
Igual por desgracia en otros foros (de wares en su gran mayoria) promocionan mucho esta clase de basura gracias a su tremenda difucion..Y como es logico vienen aqui a preguntar como hacerlas funcionar porque simplemente NO FUNCIONAN..
Pues ahora R4 no se puede decir que sea una basura,ya que con este sistema Operativo rula al 100 % de compatibilidad en todas sus funciones Incluyendo los trucos.
Dr Katts escribió:Tambien esta el caso de aquel que por quererse ahorrar un par de monedas (con previa pregunta) y se quedan por la necedad en una R4... Bueno que en el pecado lleven su penitencia..
Ahora hay algunos que igual han visto el timo que estas chinaderas le hacen al publico...Que por invertir un poco (una AK2 no cuesta mucho y rinde bastante) los beneficios a la larga resultan mayores..Logico podran comparar y darme la razon a lo que me refiero ya que han probado un cartucho basura y comparado con uno de calidad..
Igual por desgracia en otros foros (de wares en su gran mayoria) promocionan mucho esta clase de basura gracias a su tremenda difucion..Y como es logico vienen aqui a preguntar como hacerlas funcionar porque simplemente NO FUNCIONAN..

Te digo una cosa, y no te la tomes a mal, ¿a ti que más te da lo que hagamos los que tenemos clones? Déjanos tranquilos, si no nos van los programas, pues a joderse, pero es normal que si no nos van, vayamos pidiendo ayuda, es un instinto que tenemos las personas. Y lo sigo diciendo, yo no tenía ni idea de que existían clones, y, ahora que lo se, ya se que si algo no me va es porque tengo un clon y no preguntaré porque no me va (que solo he hecho esto dos veces, pues me las apaño solo) pues me responderian que es por un clon y perderia el tiempo.

Y vuelvo a repetir, si ya se han dejado de fabricar los R4 originales, ¿qué importa que la gentese compren clones? Dejad que los que queremos un R4 disfrutemos de este programita, aunque sea un clon. Y lo de que casi no saquen actualizaciones para el R4 original no es culpa de los que tenemos un clon, sino de las personas que no se dedican a actualizar el original y si los clones.

Un saludo
ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022


demonios Imagen , lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.
Metalrichy escribió:
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022


demonios Imagen , lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.


mientras sea para beneficiar a esa gente que tienen ese flashcart que bueno!!!!

asi habra mas gente preguntando y molestando al DR KATTS [poraki]
EL ODIA LAS R4 porque su mama le compro una de esas jajajaja
NeoRyoga escribió:
Metalrichy escribió:
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022


demonios Imagen , lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.


mientras sea para beneficiar a esa gente que tienen ese flashcart que bueno!!!!

asi habra mas gente preguntando y molestando al DR KATTS [poraki]
EL ODIA LAS R4 porque su mama le compro una de esas jajajaja


No, el odia las R4 porque por culpa de ellas entras al foro y lo ves así:
-PROBLEMA CON R4
-R4 NO ME VA
-LA R4 DEJA DE FUNCIONAR POR LA FECHA
-R4 NO ME CARGA ESTE JUEGO
-QUE R4 ME COMPRO
-R4 DEJA DE FUNCIONAR
-nuevo firmware para Acekard 2i!
-R4
-OMG R4
-R4 MAS R4 OGAFDASDAS
-R4 DHASKIHDASDHISADASDSDHAS*HDAIDHWDAS
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022


entonces esto sería como el wood 1.05 para clones no? a ver si alguien lo prueba, porque si funciona, convendría hacer un post nuevo con este para que la gente deje de preguntar
Metalrichy escribió:
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022


demonios Imagen , lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.



Jejeje te enojaras mas cuando sepas que este firmware alternativo se puede usar hasta en un dstt o n5 por lo que todos los clones pueden usar este firmware ya no es exclusivo de los r4 clones es ya con todos.Lo acaba de postear un usuario de gbatemp que le funciona en su dstt clon chino bastardo xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la r4 q m compre ace tiempo pero no m cargan ni el Wario Ware nuevo, ni el Dragon Ball origins2 no el juego Rooms, alguna solucion?
molnar escribió:Yo tngo la r4 q m compre ace tiempo pero no m cargan ni el Wario Ware nuevo, ni el Dragon Ball origins2 no el juego Rooms, alguna solucion?


A ver molnar si tienes un r4 original !!ojo que sea original !! intenta usar el wood r4 que esta en este post.Ahora si tienes un clon de la r4 te sugiero que pongas el waio aqui esta el enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodall ... try2943022

Tienes que saber algo de ingles para usarlo y ver las instrucciones que estan en esa página pero vale la pena que se lo pongas claro si es que tienes un clon de la r4.Ahora bien con respecto al dragon ball origins 2 muchas flashcarts estan batallando bastante de que funcione este juego asi que tendras que esperar a un nuevo firmware para tu tarjeta ahorita por el momento la supercardstwo le esta ganando a todas las flashcarts con este juego de dragon ball origins 2 y el cyclo ds esta por verse ya que no oido nada al respecto saludos [bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
tngo el r4 original pero sigue sin cargarme el dragon ball originis2
Quiza lo arreglen en la proxima actualizacion, de momento ese juego esta dando problemas en todos los flashcarts a excepcion del Supercard Dstwo por su CPU que "emula" como si fuera un cartucho original
funciona con la r4i gold para dsi ??
No, la R4i es un clon y este firmware solo es para R4 Originales (sin soporte de memorias SDHC ni Dsi)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pa ese juego ya salio version FIX

a jugarrrrrrrrrr
gamboita escribió:Actualizado a 1.10



gamboita eres un number one
Buenos dias he instalado el wood r4 en una flash r4 antigua para que el niño pueda pasar los pokemon a la wii, pero el menu que me aparece es un poco soso, la pantalla en negro y el simbolo de la tarjeta y dos carpetas, ademas en los juegos no aparecen ni los nombres, hay alguna forma de poner algun menu mas bonito, si es asi por facor poner el enlace donde poder descargar y como instalarlo, gracias y un saludo.
¿Quieres estetica o funcionalidad?? ahora si la estetica de la AK no te agrada pues puedes jubilar esa R4 y comprarte algo mas "bonito" que de milagro se hacen estas aplicaciones..
cinemovil escribió:Buenos dias he instalado el wood r4 en una flash r4 antigua para que el niño pueda pasar los pokemon a la wii, pero el menu que me aparece es un poco soso, la pantalla en negro y el simbolo de la tarjeta y dos carpetas, ademas en los juegos no aparecen ni los nombres, hay alguna forma de poner algun menu mas bonito, si es asi por facor poner el enlace donde poder descargar y como instalarlo, gracias y un saludo.



Si quieres algo bonito podrias ponerle coverflow ds o DScovered no estoy seguro si agarra roms comerciales nada pierdes con intentarlo.
alexei_gp escribió:
cinemovil escribió:Buenos dias he instalado el wood r4 en una flash r4 antigua para que el niño pueda pasar los pokemon a la wii, pero el menu que me aparece es un poco soso, la pantalla en negro y el simbolo de la tarjeta y dos carpetas, ademas en los juegos no aparecen ni los nombres, hay alguna forma de poner algun menu mas bonito, si es asi por facor poner el enlace donde poder descargar y como instalarlo, gracias y un saludo.


Si quieres algo bonito podrias ponerle coverflow ds o DScovered no estoy seguro si agarra roms comerciales nada pierdes con intentarlo.


O puedes tambien esperar al MENUdo.
Una preguntilla.

¿Ofrece alguna ventaja significativa frente a una acekard con Akaio?

Es la que uso ahora, pero encontré el otro día mi vieja R4 (original) y tengo curiosidad.

Gracias y un saludo!
DrJekyll escribió:Una preguntilla.

¿Ofrece alguna ventaja significativa frente a una acekard con Akaio?

Es la que uso ahora, pero encontré el otro día mi vieja R4 (original) y tengo curiosidad.

Gracias y un saludo!


son básicamente iguales, tienen las mismas ventajas.
Metalrichy escribió:
DrJekyll escribió:Una preguntilla.

¿Ofrece alguna ventaja significativa frente a una acekard con Akaio?

Es la que uso ahora, pero encontré el otro día mi vieja R4 (original) y tengo curiosidad.

Gracias y un saludo!


son básicamente iguales, tienen las mismas ventajas.



Ok, gracias, era sólo curiosidad
instalado en una R4 (la cual, muy probablemente es clon) y funciona sin problemas, me gusta mucho mas esta interfaz, muchas gracias ^^
Cojonudísimo para esas R4 que tenemos olvidadas en el cajón :)
Hola, tengo una R4 clon precisamente el clon R4 sdhc.
¿Hay alguna manera de meterle el wood v1.10?

Gracias.
Un Saludo!
IgNaTiOn escribió:Hola, tengo una R4 clon precisamente el clon R4 sdhc.
¿Hay alguna manera de meterle el wood v1.10?

Gracias.
Un Saludo!


pues ese es precisamente el q tengo yo e instale la version 1,10 sin problemas ^^
Lo que pasa es que hay miles de clones, clones R4 SDHC que son clones de R4 Original con soporte SDHC, clones R4 SDHC que son clones de Dstt, y clones de clones de clones etc...

Por eso mismo no se recomienda comprar R4, pero en Shoptemp, por ejemplo, venden R4 que funcionan con Wood, aparentemente son clones directos de la R4 Original, si es que no son originales, y por eso funcionan con Wood R4

Para distinguir si funciona con Wood es algo sencillo, si tu R4 tiene soporte SDHC, es compatible con DSi o si al no ponerle memoria aparece la cara con la pregunta "Menu?" significa que es un clon y dificilmente funcione con este firmware
gamboita escribió:Lo que pasa es que hay miles de clones, clones R4 SDHC que son clones de R4 Original con soporte SDHC, clones R4 SDHC que son clones de Dstt, y clones de clones de clones etc...

Por eso mismo no se recomienda comprar R4, pero en Shoptemp, por ejemplo, venden R4 que funcionan en Wood R4, aparentemente son clones directos de la R4 Original, si es que no son originales, y por eso funcionan con Wood R4

Para distinguir si funciona con Wood es algo sencillo, si tu R4 tiene soporte SDHC, es compatible con DSi o si al no ponerle memoria aparece la cara con la pregunta "Menu?" significa que es un clon y dificilmente funcione con este firmware


FIXED, supongo que querrás decir eso.
Hola, he isntalado e wood con la última versión, pero no hay manera de guardar las partidas.
Ni xxxx.nds.sav
Ni xxxx.sav
Siempre me dice que no se puede guardar y hay que apagar.
He revisado las opciones del save del juego, pero aunque las cambie no guarda la partida.
En el post hay alguna consulta con este tema pero no se pone la solucion.
¿ alguien la tiene ?
Se sabe algo de este tema ?
Gracias
Un saludo
ha alguien le rula el Dragon Quest IX en Wood 1.10 ?? por que a mi no :(
ruben92css escribió:ha alguien le rula el Dragon Quest IX en Wood 1.10 ?? por que a mi no :(


a mi me funciona pero con fix
He conseguido k no se cuelgue en la version sin fix activando este code/Cheat/Truco

Game Enabler Code

E2000700 00000034
E59F001C E5901000
E59F2018 E1510002
059F1014 05801008
056F1010 058010B4
E12FFF1E 021D8AA4
E15F95F0 39A9A756
36AABE3E 00000000
52000A18 E12FFF1E
02000A18 EAFFFF38
D2000000 00000000
Actualizado el Wood a 1.11 y el Savelist al de AKAIO 1.7.1
gamboita escribió:Actualizado el Wood a 1.11 y el Savelist al de AKAIO 1.7.1


Genial, pues a actualizar se ha dicho :)
gamboita escribió:Actualizado el Wood a 1.11 y el Savelist al de AKAIO 1.7.1


gracias amigo
Gracias, tenía la DS cogiendo polvo y gracias a este firm voy a darle vidilla de nuevo XD
Pitisaurio escribió:Gracias, tenía la DS cogiendo polvo y gracias a este firm voy a darle vidilla de nuevo XD


Igual que yo!!!, genial!!....voy a resucitar algunas partidas gloriosas con el Mario Kart... [sonrisa]

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Me recomendais pillar el M3 Simply o esta muy desfasado?

Es el que tenia hace 4 años, vendi la ds y ahora vuelvo a tener otra ds lite.

Que me decis?

O e smejor pillarse un M3 zero o un Ackain 2

Gracias!
Pues le puedes poner el Wood y te serviria sin ningun problema, la cosa es que ahora es dificil encontrar los M3 Simply y en donde he visto que los venden no baja de 30 dolares a pesar de que es bastante antiguo y no tiene las caracteristicas de otras flashes

Pero te puedo recomendar que compres un R4 Original y le pongas Wood, en Shoptemp la puedes comprar

http://shoptemp.com/products/R4-DS-Revo ... -p-29.html
825 respuestas
13, 4, 5, 6, 717