Dr Katts escribió:Pues en originales no tiene porque haber fallos (que esta originalmente diseñado para estas)..Donde seguro falla es en las clonicas que nisiquiera estan bien clonadas de la original (en algunas nisiquiera son R4's y son clones bastardos de DSTT)..
Olvidar YSMenu? pues hasta cierto punto si...pero nunca descartar la alternativa..
darksinh6 escribió:Dr Katts escribió:Pues en originales no tiene porque haber fallos (que esta originalmente diseñado para estas)..Donde seguro falla es en las clonicas que nisiquiera estan bien clonadas de la original (en algunas nisiquiera son R4's y son clones bastardos de DSTT)..
Olvidar YSMenu? pues hasta cierto punto si...pero nunca descartar la alternativa..
Hola soy nuevo ^^
He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios. Por ejmplo, ese es mi caso, que justamente hoy me he dado cuenta de que tenía un clon del R4 (R4 III Upgrade Revolution for DS). Siempre me ha ido genial, no he tenido problemas y nunca me he descargado cosas como el YSMenu. Pero me he descargado el LEGO Harry Potter para DS, que resulta que no va en NINGÚN R4, sea clon y original. Decían que funcionaba con el Wood 1.09, de lo que trata el post, y me he pasado por aquí para enterarme y me doy cuenta de que existen los R4 clones. Yo seguro de que tenía el R4 original me he descragdo el Wood y me he llevado una sorpresa: tengo el R4 clon. Y en realidad me da igual tener un clon o no, pero ya se me ha jodido el día al ver los comentarios que has hecho. Quiero decirte que hay formas más educadas para decir todo lo que comentas. Y mi clon me ha ido perfectamente desde hace 2 años, puydiendo disfrutar de juegazos como FFIV, Dragon Quest IV y V, Nostalgia, Mario Kart, etc...
Ya que estoy, ¿sabeis si hay algún Wood para mi R4 (repito, es el R4 III Upgrade Revolution for DS)? Si lo hubiera me iría de perlas, y si no me tendría que aguantar a que saquen el juego con un parche. He leido que el Wood 1.05 sirve para R4 clones ¿es verdad?
Un saludo ^^
Pero me he descargado el LEGO Harry Potter para DS, que resulta que no va en NINGÚN R4, sea clon y original.
darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................
Dr Katts escribió:darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................
Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..
Dr Katts escribió:darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................
Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..
XD que yo no sabia nada de clones ni nada de nada
menuda mala suerte la míaDr Katts escribió:Tambien esta el caso de aquel que por quererse ahorrar un par de monedas (con previa pregunta) y se quedan por la necedad en una R4... Bueno que en el pecado lleven su penitencia..
Ahora hay algunos que igual han visto el timo que estas chinaderas le hacen al publico...Que por invertir un poco (una AK2 no cuesta mucho y rinde bastante) los beneficios a la larga resultan mayores..Logico podran comparar y darme la razon a lo que me refiero ya que han probado un cartucho basura y comparado con uno de calidad..
Igual por desgracia en otros foros (de wares en su gran mayoria) promocionan mucho esta clase de basura gracias a su tremenda difucion..Y como es logico vienen aqui a preguntar como hacerlas funcionar porque simplemente NO FUNCIONAN..
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone?pid=2943022&st=0&#entry2943022
, lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles. Metalrichy escribió:alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
demonios, lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.
NeoRyoga escribió:Metalrichy escribió:alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
demonios, lo que merecían los clones era morir, pero ahora con esto van a seguir vivos. Que no ven que solo están echando leña a la hogera, solo alimentan la hueva de los teams clones para no dar soporte a sus cartuchos y pagarles.
mientras sea para beneficiar a esa gente que tienen ese flashcart que bueno!!!!
asi habra mas gente preguntando y molestando al DR KATTS![]()
EL ODIA LAS R4 porque su mama le compro una de esas jajajaja
alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
Metalrichy escribió:alexei_gp escribió:ha salido un firmware alternativo para todos los clones de r4 se llama waio lo pueden encontrar en este enlace:
molnar escribió:Yo tngo la r4 q m compre ace tiempo pero no m cargan ni el Wario Ware nuevo, ni el Dragon Ball origins2 no el juego Rooms, alguna solucion?
cinemovil escribió:Buenos dias he instalado el wood r4 en una flash r4 antigua para que el niño pueda pasar los pokemon a la wii, pero el menu que me aparece es un poco soso, la pantalla en negro y el simbolo de la tarjeta y dos carpetas, ademas en los juegos no aparecen ni los nombres, hay alguna forma de poner algun menu mas bonito, si es asi por facor poner el enlace donde poder descargar y como instalarlo, gracias y un saludo.
alexei_gp escribió:cinemovil escribió:Buenos dias he instalado el wood r4 en una flash r4 antigua para que el niño pueda pasar los pokemon a la wii, pero el menu que me aparece es un poco soso, la pantalla en negro y el simbolo de la tarjeta y dos carpetas, ademas en los juegos no aparecen ni los nombres, hay alguna forma de poner algun menu mas bonito, si es asi por facor poner el enlace donde poder descargar y como instalarlo, gracias y un saludo.
Si quieres algo bonito podrias ponerle coverflow ds o DScovered no estoy seguro si agarra roms comerciales nada pierdes con intentarlo.
DrJekyll escribió:Una preguntilla.
¿Ofrece alguna ventaja significativa frente a una acekard con Akaio?
Es la que uso ahora, pero encontré el otro día mi vieja R4 (original) y tengo curiosidad.
Gracias y un saludo!
Metalrichy escribió:DrJekyll escribió:Una preguntilla.
¿Ofrece alguna ventaja significativa frente a una acekard con Akaio?
Es la que uso ahora, pero encontré el otro día mi vieja R4 (original) y tengo curiosidad.
Gracias y un saludo!
son básicamente iguales, tienen las mismas ventajas.
IgNaTiOn escribió:Hola, tengo una R4 clon precisamente el clon R4 sdhc.
¿Hay alguna manera de meterle el wood v1.10?
Gracias.
Un Saludo!
gamboita escribió:Lo que pasa es que hay miles de clones, clones R4 SDHC que son clones de R4 Original con soporte SDHC, clones R4 SDHC que son clones de Dstt, y clones de clones de clones etc...
Por eso mismo no se recomienda comprar R4, pero en Shoptemp, por ejemplo, venden R4 que funcionan en Wood R4, aparentemente son clones directos de la R4 Original, si es que no son originales, y por eso funcionan con Wood R4
Para distinguir si funciona con Wood es algo sencillo, si tu R4 tiene soporte SDHC, es compatible con DSi o si al no ponerle memoria aparece la cara con la pregunta "Menu?" significa que es un clon y dificilmente funcione con este firmware
ruben92css escribió:ha alguien le rula el Dragon Quest IX en Wood 1.10 ?? por que a mi no
gamboita escribió:Actualizado el Wood a 1.11 y el Savelist al de AKAIO 1.7.1
gamboita escribió:Actualizado el Wood a 1.11 y el Savelist al de AKAIO 1.7.1
Pitisaurio escribió:Gracias, tenía la DS cogiendo polvo y gracias a este firm voy a darle vidilla de nuevo