Wonder Boy Asha in Monster World

1, 2, 3, 4
chibisake escribió:Qué recuerdos, de cuando destrozabamos las últimas páginas de los manuales de la máster system y game Gear apuntando códigos [beer]


Ostras sí, apuntar códigos en los manuales como si no hubiese un mañana xD
chibisake escribió:
Cocotxo escribió:Venia a comentar tambien los de la errata eSclusiva jajaja. Quien sabe, dentro de unos años igual vale mas dinero por eso.


No os emocioneis mucho por el dinero. "Esclusivo" es exclusivo en italiano.


Mírate el asperger ahí eh, que no se nota ni nada que lo dice de broma. SHERLOCK, MÁQUINA, MONSTRUO
Jajaja tengo la pegata a la venta en ebai y se estan pujando a palos varios por el. Toca moto nueva!

Aviso: Ironia. [carcajad]

Pd: habeis conseguido que os den puntos de oro por el juego fisico? Me da error.
Cocotxo escribió:Jajaja tengo la pegata a la venta en ebai y se estan pujando a palos varios por el. Toca moto nueva!

Aviso: Ironia. [carcajad]

Pd: habeis conseguido que os den puntos de oro por el juego fisico? Me da error.


Un amigo lo está jugando y en su lista de jugados en vez de la caratula sale una interrogacion y al lado ERROR, se ve que aún no lo han puesto en la base de datos.

chibisake escribió:
gouki00 escribió:Es una frase entera, con su exclamación abierta al principio y su exclamación cerrada al final que pone:

¡Incluye juego esclusivo!

Si no fuese una frase entera te lo compraría pero en este caso está mal escrito para el mercado español y es una clara errata. No es darle vueltas, es mirarlo en conjunto tal y como está escrito, este traducido o no


En realidad te has limitado a repetir lo mismo, por lo que te unes a la fiesta de darle vueltas a las cosas. Cualquiera con dos dedos de frente que haya manejado una plantilla en un editor de imágenes sabe que esto no es porque el becario de turno no sepa escribir en castellano o se le haya escapado el dedo al escribir, sino por lo dicho atrás: italiano y español comparten la misma edición y al cambiar las palabras de la plantilla italiana para la edición española se han olvidado de modificar el "esclusivo", que ocupa una línea independiente en la etiqueta para Switch. Por si no fuera evidente, dicha palabra la tenéis varias veces puesta correctamente en las frases en italiano de las ediciones de PS4 y switch. Hablas de mirar la situación en su conjunto, pero esa justificación infantil sigue aferrada a una sola palabra mientras que lo que os he intentado explicar y estáis alargando demasiado ya sí que aporta una visión global de lo ocurrido.

Me parece absurdo insistir tanto en algo tan irrelevante y darle tantas vueltas a las cosas solo por querer perseguir un sueño egoísta. Esto de pensar que todo se revaloriza y buscarle los cinco pies al gato para "justificar" dicho invento me recuerda a todos los "¡que se va a agotar antes de lanzamiento!" que muchos están invocando desde lo ocurrido con Hades.


Jo, tienes que ser el puto alma de las fiestas, "MIMIMIMII ¿ves? SOY SUPERIOR MORAL Y TE CALLAS" y al final estás haciendo una montaña de una puta chorrada.

Vaya pandilla de gente con espectro autista que se ha juntado en éste hilo, espero que no se extrapole a todo el foro
No le deis tanta importancia a la pegata hezclusiva, yo me echo unas risas leyendo los sesudo analisticos ladrillos kilometricos de algunos por tan nimio asunto.
gouki00 escribió:cuando compro algo me gusta guardar todo dentro de la caja. Tengo guardada hasta la pegatina que venia con el Isaac americano en el plástico. Para mí todo lo que venga es guarda le y si viene con fallo oro puro ya que las siguientes remesas no lo llevarán y se estará pagando lo mismo por menos contenido.

Debo ser un bicho raro por hacerlo

+1

Yo guardo todo, ese tipo de pegatinas también. Es más, desde hace un par de años o más, juego que compro y quiero jugar, abro el precinto de la caja por debajo lo justo para poder extraer la caja, sacar el cartucho, y de vuelta todo como si estuviera precintado 100%. Así además conservo todas las cajas nuevas sin roces. Los cartuchos los guardo todos en una caja, es un poco jaleo para quien tiene más de 200 o 300 juegos abiertos, pero no queda otra.
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:cuando compro algo me gusta guardar todo dentro de la caja. Tengo guardada hasta la pegatina que venia con el Isaac americano en el plástico. Para mí todo lo que venga es guarda le y si viene con fallo oro puro ya que las siguientes remesas no lo llevarán y se estará pagando lo mismo por menos contenido.

Debo ser un bicho raro por hacerlo

+1

Yo guardo todo, ese tipo de pegatinas también. Es más, desde hace un par de años o más, juego que compro y quiero jugar, abro el precinto de la caja por debajo lo justo para poder extraer la caja, sacar el cartucho, y de vuelta todo como si estuviera precintado 100%. Así además conservo todas las cajas nuevas sin roces. Los cartuchos los guardo todos en una caja, es un poco jaleo para quien tiene más de 200 o 300 juegos abiertos, pero no queda otra.


Uf, todos los juegos al libre albedrío en una caja. A mi me da algo de verlos así. Quizás alguna carpetita con fundas para cartas pequeñas donde poder meterlos sería una opción más viable. Porque si luego quieres encontrar un juego determinado... Menudo jaleo. Sería algo así

https://www.arkesto.com/producto/hojas- ... amentos-s/

Pero con compartimentos más pequeños y estrechos. Seguro que algo hay para sellos donde los cartuchos quepan. Incluso en la hoja que te pongo de ejemplo podrías poner dos cartuchos por compartimento. Así, además, los mantienes algo más protegidos.
Lo de la pegatina os parecerá una gilipollez, pero por ejemplo todas las copias, o al menos en mi ciudad, de Fnac, no la lleva y en cambio las de web si

Y si, es una errata, está mal escrito aunque alguno se crea Perez Reverte
Propongo que alguien cree el hilo oficial de la pegatina y se deje este para hablar del juego.

Saludos.
Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...
SPB88 escribió:Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...


es un hilo para hablar sobre el juego en general, ya sean cajas, pegatinas, a que sabe el cartucho o que tal esta el juego ya que el titulo no especifica sobre que hablar. Ni siquiera es hilo oficial como si lo son otros hilos de juegos
Cada persona es un mundo y a cada uno le gusta hablar de unas cosas u otras dentro de un mismo tema. Cuando muchos entendais eso todo ira mucho mejor
SPB88 escribió:Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...

Pienso lo mismo, yo pregunté qué estaba pareciendo el juego y me remitieron a jugar al de megadrive (que aunque sea igual jugablemente, a mí me interesa jugarlo con el estilo gráfico nuevo).
Antes se creaban hilos de "ya venden asha...." y el hilo del juego quedaba para comentarios sobre el mismo.
Hablando del juego:

Acabo de terminar el segundo nivel, el del agua.¿ Donde está la medalla que da acceso al tercer nivel?.

Estuve ayer un rato buscándola por la ciudad pero no apareció.
SPB88 escribió:Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...


Estoy de acuerdo. Pasa en la mayoría de hilos de juegos. Es un coñazo y parece que somos pocos los que jugamos y nos interesamos por los juegos.

Yo ya no suelo visitarlos porque en este mismo busco una opinión ya que jamás lo he jugado y me interesa saber si está al nivel del otro Wonder y del Monster.
Neganita escribió:
SPB88 escribió:Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...


Estoy de acuerdo. Pasa en la mayoría de hilos de juegos. Es un coñazo y parece que somos pocos los que jugamos y nos interesamos por los juegos.

Yo ya no suelo visitarlos porque en este mismo busco una opinión ya que jamás lo he jugado y me interesa saber si está al nivel del otro Wonder y del Monster.


Está por debajo del monster, pero entretenido. El dragons trap no lo he probado.
gimmacks escribió:Hablando del juego:

Acabo de terminar el segundo nivel, el del agua.¿ Donde está la medalla que da acceso al tercer nivel?.

Estuve ayer un rato buscándola por la ciudad pero no apareció.

Está dentro del cofre que hay a la derecha en la casa de los "sospechosos". Para ello tienes que entrar a la casa, subir las escaleras y desde ña azotea acceder por un agujero que hay.
gouki00 escribió:es un hilo para hablar sobre el juego en general, ya sean cajas, pegatinas, a que sabe el cartucho o que tal esta el juego ya que el titulo no especifica sobre que hablar. Ni siquiera es hilo oficial como si lo son otros hilos de juegos
Cada persona es un mundo y a cada uno le gusta hablar de unas cosas u otras dentro de un mismo tema. Cuando muchos entendais eso todo ira mucho mejor

Claro, claro... [facepalm]

Ya no saben qué inventarse para hablar de cualquier cosa menos del juego.

Por cierto, ¿qué os parece el retractilado de la caja? ¿Me sirve también para guardar la sandía en el frigorífico?
@Nimerio cuando abra el juego y lo juegue hablaré de él
Por ahora me fijo en lo que veo
Si tuviéramos que esperar a que muchos abrieran los juegos no se hablaría de los juegos en la vid-- Oh wait.
Otra opción es pillarlo digital y no tener que abrirlo en la vida
Pero vamos, que tú sigue en tu línea, para no variar
El juego tiene todos los aspectos, desde el plástico, pegatinas, hasta las cajas, que no se si lo sabías, pero hay varias cajas de Swutch dependiendo de la región y algunas son falsas
También la portada, el interior y hasta el número de cartucho o los números de la caja
Para mi, todo influye, lo que a lo mejor hay que hacer es un sub-foro de digital y así no te molestarán estos comentarios
Nimerio escribió:Si tuviéramos que esperar a que muchos abrieran los juegos no se hablaría de los juegos en la vid-- Oh wait.

No hace falta que esperes a nada, te lo compras, lo abres, lo juegas y ya nos cuentas a todos que tal el juego.
Y si quieres información que no tienes aquí, siempre te quedará google.
@RRuco1981 es que yo SÍ he hablado del juego y he respondido a quien ha preguntado por él.
Nimerio escribió:@RRuco1981 es que yo SÍ he hablado del juego y he respondido a quien ha preguntado por él.

Pues perfecto. Que quieres ¿un pin o algo? No se cual es el problema en que tu uses el hilo para hablar de los aspectos que te interesen y los demás lo usen para hablar de los aspectos que le interesan a cada uno. Si quieres hacemos un hilo para la caja, otro para la pegatina, otro para el arte interior de la portada y otro para el sabor del cartucho, para que no le molesten 4 mensajes al día de un hilo de nicho al que solo le interese el sabor del cartucho, por ejemplo.
davidssr escribió:
gimmacks escribió:Hablando del juego:

Acabo de terminar el segundo nivel, el del agua.¿ Donde está la medalla que da acceso al tercer nivel?.

Estuve ayer un rato buscándola por la ciudad pero no apareció.

Está dentro del cofre que hay a la derecha en la casa de los "sospechosos". Para ello tienes que entrar a la casa, subir las escaleras y desde ña azotea acceder por un agujero que hay.

Gracias!!
Nimerio escribió:@RRuco1981 es que yo SÍ he hablado del juego y he respondido a quien ha preguntado por él.


Y como quieres que hable del juego en sí sí estoy con el blasphemous y no he podido probarlo aún alma de cantaro. Cuando juegue con el pues hablaré o no de el pero mientras tanto pues hablo de lo que tengo te guste o no. Mientras que no hable de otro juego no veo el problema.

Yo por lo menos tengo más educación y no intento burlarme de la gente preguntando si la caja vale para guardar la sandía en la nevera
@gouki00 Me alegro campeón, a jugarlo y a divertirse que es de lo que va esto.
Juego pasado, me ha llevado 9 horas entre acumular pasta para comprar mejoras y ser un poco manco xD
gouki00 escribió:
Nimerio escribió:@RRuco1981 es que yo SÍ he hablado del juego y he respondido a quien ha preguntado por él.


Y como quieres que hable del juego en sí sí estoy con el blasphemous y no he podido probarlo aún alma de cantaro. Cuando juegue con el pues hablaré o no de el pero mientras tanto pues hablo de lo que tengo te guste o no. Mientras que no hable de otro juego no veo el problema.

Yo por lo menos tengo más educación y no intento burlarme de la gente preguntando si la caja vale para guardar la sandía en la nevera


No hagas caso,es un juegazo. [beer]

Para el de la sandía.....para guardar chopped te va ir genial....beef o pork.... da igual,y mientras meriendas juega un poco, y disfruta más. [noop]

Pd: la sandía si acaso,de postre. [facepalm]
voy por la primera fase, la de la montaña y de momento no está mal.
Para mi gusto, el Montser Boy and the cursed kingdom es mucho mejor en todo.
A este le encuentro los movimientos un poco robotizados, como lentos, como si solo pudiera ir hacia delante/atras/izquierda/derecha tieso como un palo, no sé si me explico.
En fin, veremos como avanza el juego....pero lo esperaba con muchas ganas de momento, miau.
gimmacks escribió:
Neganita escribió:
SPB88 escribió:Madre mía, comentarios de la pegatina vs opiniones del juego,gana el primero por goleada, que tristeza de foro a veces la verdad...


Estoy de acuerdo. Pasa en la mayoría de hilos de juegos. Es un coñazo y parece que somos pocos los que jugamos y nos interesamos por los juegos.

Yo ya no suelo visitarlos porque en este mismo busco una opinión ya que jamás lo he jugado y me interesa saber si está al nivel del otro Wonder y del Monster.


Está por debajo del monster, pero entretenido. El dragons trap no lo he probado.



Gracias. ¿Y respecto al Wonder? Lo que puedo leer es que es bastante corto, no?
@Neganita Este juego es fiel al original, son 4 mazmorras y en cuánto a duración pues quizá 5-6 horas como mucho sí quieres sacar los coleccionabas y todas las armas.
davidssr escribió:@Neganita Este juego es fiel al original, son 4 mazmorras y en cuánto a duración pues quizá 5-6 horas como mucho sí quieres sacar los coleccionabas y todas las armas.


Yo no jugué al original. De momento lo voy a dejar pasar. Gracias
Ayer me pase el juego, me parece un juego entretenido y poco mas... Suerte que pague 23€ por el y no los 40€ que piden en Game.
bajas notas ha recibido la verdad, cuando este a 20 lo compro para probarlo pero sin muchas expectativas
Llevo unas 3 horas y pico, y el juego parece que mejora un poco.
Voy por el 3er mundo dijéramos, a puntito de acabarlo, luego supongo que queda el 4o y último.
Todo y esa leve mejoría, no le llega ni a la mitad a Montser Boy and the Cursed Kingdom, ni por entretenimiento, ni por diversión ni por empatizar con el prota.
Este es un juego de 6,5 hasta el momento.
@urilic Yo me lo pasé y completamente de acuerdo contigo, se queda en un quiero y no puedo.
@SPB88 Me lo acabé ayer con 197/200 gotas y como no se puede ir atrás a por ellas pues ahí se queda. Coincido que es un juego sin más, entretenido pero mucho peor que los anteriores.
Yo acabo de terminar el juego, me ha gustado bastante.
¿Alguien ha podido registrar el juego físico para recibir los puntos oro?
Da nosequé problema de región del sistema incompatible.
warchunein escribió:¿Alguien ha podido registrar el juego físico para recibir los puntos oro?
Da nosequé problema de región del sistema incompatible.
A mi me pasa lo mismo.

Saludos.
Lo de los puntos de oro se arregla hablando con Nintendo Alemania por mail, que te responden en español. Yo lo hice varias veces con otros juegos. En este he pasado porque me da pereza por 30-40 céntimos de mierda xD
@iruden @j666 Los he vuelto a solicitar y ya otorgan los puntos. 70, no está mal [beer]
warchunein escribió:@iruden @j666 Los he vuelto a solicitar y ya otorgan los puntos. 70, no está mal [beer]

Chachi, entonces Alle que voy
5,5 horitas la primera partida con 198/200 gotas.
Algo menos de 2 horas la segunda, y 200 gotas (con el set legendario del mercader oculto desde que llegas a la ciudad [sonrisa] ).
No está mal para echar una tarde jugando, el juego no da para más.
Eso sí, la traducción a español, pésima.
@Meluco

La traduccion es mala y la dificultad ridicula,tenia mis dudas si pillarlo, pero dije bueno para completar la coleccion de wonderboy en switch ( solo espero que saquen un remake de monster land) y la verdad que decepcion.

No recuerdo mis tiempos, pero poco mas o menos andaran como los tuyos.

Es una pena porque la verdad sea dicha el monsterboy y el dragons trap si que los he rejugado mucho, pero este no me da ni ganas.
santiw escribió:@Meluco

La traduccion es mala y la dificultad ridicula,tenia mis dudas si pillarlo, pero dije bueno para completar la coleccion de wonderboy en switch ( solo espero que saquen un remake de monster land) y la verdad que decepcion.

No recuerdo mis tiempos, pero poco mas o menos andaran como los tuyos.

Es una pena porque la verdad sea dicha el monsterboy y el dragons trap si que los he rejugado mucho, pero este no me da ni ganas.

Por eso dicen que las comparaciones son odiosas XD
Si comparamos Asha con los otros dos, pierde en todos los aspectos.

¿El Monster Land es el segundo? Hace tiempo me puse a buscar info sobre la saga y la verdad es que es un cacao. Un mismo juego le cambiaban el nombre y lo sacaban en otra plataforma. El caso es que al final del Asha, el genio deja caer algo de una secuela, aunque no sé si ese diálogo ya estaba en el original.
Meluco escribió:¿El Monster Land es el segundo? Hace tiempo me puse a buscar info sobre la saga y la verdad es que es un cacao. Un mismo juego le cambiaban el nombre y lo sacaban en otra plataforma. El caso es que al final del Asha, el genio deja caer algo de una secuela, aunque no sé si ese diálogo ya estaba en el original.

El lío viene porque son dos sagas en una:
Wonder Boy
Wonder Boy in Monster Land (o Monster World I)
Wonder Boy III The Dragon's Trap (Monster World II: Dragon no Wana, en Japón)
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy In Monster World (Wonder Boy V: Monster World III, en Japón)
Asha in Monster World (Monster World IV)

Sólo el Wonder Boy original y el Monster Lair no forman parte de la saga Monster World. Mientras que sólo el Asha in Monster World no forma parte de la saga Wonder Boy (o, al menos, era así antes de que el juego saliera en occidente)
@NemesisMSX
Lo que yo digo, un cacao [carcajad]
Es que llamar Wonder Boy III a dos juegos diferentes por mucho que sean de sagas diferentes... Y ya el "Wonder Boy V: Monster World III" me parece rizar el rizo.
Y, además, todo queda dentro del mismo universo, ¿no?

Por cierto, ¿hay alguna conexión con Dragon Quest? Más que nada porque en Asha hay un cuadro en el castillo de la ciudad que me recuerda cosa mala a "Las aventuras de Fly".

Edito: me refiero a esta imagen, pero ya veo que no tiene nada que ver. Aunque a mí me sigue recordado mucho a "Las aventuras de Fly".

Imagen
Meluco escribió:@NemesisMSX
Lo que yo digo, un cacao [carcajad]
Es que llamar Wonder Boy III a dos juegos diferentes por mucho que sean de sagas diferentes... Y ya el "Wonder Boy V: Monster World III" me parece rizar el rizo.
Y, además, todo queda dentro del mismo universo, ¿no?

Por cierto, ¿hay alguna conexión con Dragon Quest? Más que nada porque en Asha hay un cuadro en el castillo de la ciudad que me recuerda cosa mala a "Las aventuras de Fly".

Edito: me refiero a esta imagen, pero ya veo que no tiene nada que ver. Aunque a mí me sigue recordado mucho a "Las aventuras de Fly".

Imagen


Referencias, "referencias" e "influencias" ha habido siempre, solo que antes aprovechaban más los huecos legales para engañar o seducir a los jugadores con cosas como esa [+risas]

Imagen


En este caso invierten la inclinación y orientación de la imagen, pero la base creativa está más que clara. Menuda picardía se gastaban XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4