Wonder Boy Asha in Monster World

1, 2, 3, 4
Lanzamiento: 28.05.2021
Imagen
* Por primera vez los personajes tienen voz.
* Esta edición incluye el juego exclusivo Monster World IV de la Mega Drive! (Formato digital)
* Graficos remasterizados con diseño cel shading 2.5D
* Sonido remasterizado y banda sonora por Shinichi Sakamoto
* Modo facil extra todos podran disfrutar del juego
El juego sale el 28 de mayo.

Quien quiera alguna edición coleccionista, las venden en la Partner Store de Strictly Limited Games. También el juego base, incluyendo manual y una portada alternativa.
El Monster World IV de la Mega Drive viene incluido en todas las ediciones? o solo para coleccionistas
Soul Assassin escribió:El Monster World IV de la Mega Drive viene incluido en todas las ediciones? o solo para coleccionistas

En todas
Jugándolo en digital y una gozada, más simplón que el Monster Boy and the cursed kingdom pero muy entretenido, eso sí no le echo más de 4-5h para pasárselo entero.
Ojo, según la distribuidora. En Switch viene el juego dentro del cartucho, en PS4 viene como código de descarga.

No sé si habrán cambiado de idea pero fue lo último que me dijeron. Otra cosa, va fino el juego?

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SPB88 escribió:Jugándolo en digital y una gozada, más simplón que el Monster Boy and the cursed kingdom pero muy entretenido, eso sí no le echo más de 4-5h para pasárselo entero.

Ya salio o que ??
Han salido las copias de (no) prensa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pero si era en mayo, estamos en abril...

WTF!!!!!!!!!!! [fumando] [cartman] [cartman]
javitoto escribió:pero si era en mayo, estamos en abril...

WTF!!!!!!!!!!! [fumando] [cartman] [cartman]

En Japón se lanzaba hoy, es la versión que se ha filtrado. Imagino que aquí será la misma, ya que la japonesa tiene multi-idiomas.
@Meluco Si, voces en japo pero subtitulado en castellano entre otros.
Si va fino y esta entretenido
Bien! Ya era hora de que hubiera un hilo oficial! [beer] Joe pues sí que han salido pronto a navegar esas copias, yo lo tengo reservado en Fnac que con un cupón se quedaba genial de precio, a 20€ y poco. El juego se nota que hicieron caso de las críticas y se ve mucho más pulido y fluido, como decís tiene que ser muy entretenido, como el Wonder Boy y el Monster World.

Saludos! [bye]
Lo reserve ya hace unas semanas, que bien que haya hilo oficial [oki]
Yo le estoy dando al de MegaDrive Mini, esperando que salga éste ya.
Pues pasado al 100%, me ha llevado casi 5h.
Se disfruta pero queda lejos del Monster Boy and the Cursed Kingdom. Además salvo por conseguir algún arma nueva, no es nada rejugable al acabarlo.

Le doy un 7 sobre 10.
Yo solo lo he probado un rato pero me ha parecido muy, pero que muy inferior al Dragon's Trap y al Monster Boy.
Para quien le interese ya van saliendo los primeros análisis.

https://www.nextn.es/2021/05/analisis-w ... do-switch/

Que ganas de que me llegue ya de Amazon :)
me tienta, pero lo veo algo corto, seguro que este juego escaseará no?
Yo no sé que leches ha pasado pero me han cobrado dos veces la reserva de Fnac en PayPal.
Hace una semana cuando lo reservé, me restaron el dinero del juego, y ahora cuando se supone los cobran, me lo han vuelto a cobrar. yo no entiendo nada, ahora tengo que estar de historias con los de PayPal xDD
iruden escribió:Yo no sé que leches ha pasado pero me han cobrado dos veces la reserva de Fnac en PayPal.
Hace una semana cuando lo reservé, me restaron el dinero del juego, y ahora cuando se supone los cobran, me lo han vuelto a cobrar. yo no entiendo nada, ahora tengo que estar de historias con los de PayPal xDD

No hace falta hacer nada. Todo eso es normal en Fnac.

A las 2 semanas o así el primer cobro de PayPal te lo devolverán. Las reservas a corto plazo pagadas con PayPal funcionan así...
Que a largo plazo también, te cobran el juego entero y a las 2 semanas te lo devuelven. Pero como la salida del juego está lejos, no llegas a tener solapados los 2 cobros
iruden escribió:Yo no sé que leches ha pasado pero me han cobrado dos veces la reserva de Fnac en PayPal.
Hace una semana cuando lo reservé, me restaron el dinero del juego, y ahora cuando se supone los cobran, me lo han vuelto a cobrar. yo no entiendo nada, ahora tengo que estar de historias con los de PayPal xDD


Los de Fnac son asin... A mi una vez me hicieron un cobro de 1 euro, al dia siguiente el juego enero y al lanzamiento el juego entero otra vez, no es normal tener que estar pendiente de estas cosas, y espera que no tengas que estar reclamando.

Si les compras algo es preferible con tarjeta, al menos solo lo cobran 1 vez, eso si no te lo cancelan antes.
Como Amazon me ponía que me lo entregaría una semana después del lanzamiento cancelé la reserva y lo reservé en FNAC, y ahora es FNAC quien me dice que no me lo entregarán el día de salida, eso me pasa por subnormal :-?
Marietti escribió:Como Amazon me ponía que me lo entregaría una semana después del lanzamiento cancelé la reserva y lo reservé en FNAC, y ahora es FNAC quien me dice que no me lo entregarán el día de salida, eso me pasa por subnormal :-?

El lado positivo es que en FNAC te dan un cheque de 10€ para próximas compras de videojuegos.
Marietti escribió:Como Amazon me ponía que me lo entregaría una semana después del lanzamiento cancelé la reserva y lo reservé en FNAC, y ahora es FNAC quien me dice que no me lo entregarán el día de salida, eso me pasa por subnormal :-?

Si el correo del retraso pone como concepto "Reserva Gaming" no te han retrasado el juego, es un correo que llega por el tema de los cupones. De hecho a mi se me ha retrasado alguna reserva y jamás me han avisado. Revisa si te lo han cobrado que es lo importante para saber si te llegará a tiempo o no, a mi me lo han cobrado esta noche a las 2 y pico de la madrugada, con lo que deberían enviarlo hoy, El World's End Club lo reservé en otro lote de stock despues de haber estado agotado y tiene pinta que no me lo van a enviar todavía, ya que no me lo han cobrado, y no me han avisado de nada.
Marietti escribió:Como Amazon me ponía que me lo entregaría una semana después del lanzamiento cancelé la reserva y lo reservé en FNAC, y ahora es FNAC quien me dice que no me lo entregarán el día de salida, eso me pasa por subnormal :-?

Me ha pasado lo mismo jaja

ratataaaa
Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de reservas en FNAC siendo socio.

@iruden Sí, lo he hecho por eso, ya que los otros me lo retrasaban he cambiado la reserva para de paso llevar el cupón de 10 euros para el de las Tortugas Ninja xD

@RRuco1981 Sí me pone eso, no me lo han cobrado aún pero ya me quedo más tranquilo, me mosqueaba que me cancelasen el pedido al final.

@fifi A ver cómo quedamos al final [carcajad]
Marietti escribió:Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de reservas en FNAC siendo socio.

@iruden Sí, lo he hecho por eso, ya que los otros me lo retrasaban he cambiado la reserva para de paso llevar el cupón de 10 euros para el de las Tortugas Ninja xD

@RRuco1981 Sí me pone eso, no me lo han cobrado aún pero ya me quedo más tranquilo, me mosqueaba que me cancelasen el pedido al final.

@fifi A ver cómo quedamos al final [carcajad]

En mi caso siempre me han cobrado las reservas (por paypal) la noche del miercoles al jueves o en algunos casos el jueves por la mañana. Luego el jueves por la tarde correo de que ya ha sido enviado, y llegan el viernes. Las (pocas) veces que no lo han enviado a tiempo, me ha cantado por la falta del cobro en la susodicha noche. Si no te lo han cobrado todavía creo que ya es complicado que te lo envíen hoy.
Deseando que me llegue este y después Alex Kidd 😍
Marietti escribió:Como Amazon me ponía que me lo entregaría una semana después del lanzamiento cancelé la reserva y lo reservé en FNAC, y ahora es FNAC quien me dice que no me lo entregarán el día de salida, eso me pasa por subnormal :-?



Normalmente no hay que hacer caso a las fechas de amazon.
A mi me salía que entrega para casi el 11 de junio y ya me lo han enviado, para entrega el sábado, que lo más seguro será mañana.
@Dangaioh Pues tienes suerte, a mí cuando me pone que se retrasa se retrasa, ya estuve hablando con los de atención al cliente y me dijero que depende de la zona de distribución.

@RRuco1981 A mí siguen sin cobrarme, como trabajo cerca de FNAC me veo yendo mañana a comprarlo allí por si me lo cancelan.
A mí me lo terminaron de cobrar ayer los de Fnac pero me dicen que me llega entre mañana al 2 de Junio.
No sé, en el Pokémon snap Llegó a tiempo pero en este no xD
Yo tengo la confirmación de recogido por el transportista.
También he recibido el cobro y la confirmación de recogida. Entrega entre 48h/72h.

EDITO: Recibida la notificación para recoger el juego [beer]
A mí ya me ha llegado desde fnac. Ahora a darle fuerte.
Recogido ya del fnac este finde lo jugaré [oki]
Me acaba de llegar de Amazón, me hizo gracia el gazapo de la pegatina que pusieron "esclusivo" en lugar de "exclusivo".

A darle caña esta tarde!!
Me acaba de llegar a mi también de Fnac por SEUR [oki] @davidssr Sí que es verdad lo de la pegatina, y mira que en el diseño de la carátula como se puede ver en este mismo hilo sale bien escrito, se ve que la cagaron a última hora [+risas]
@davidssr @CloudStrife7
Podeis poner alguna foto de lo de la pegatina?
Yo he comparado la version de PS4 y no viene pegatina, viene directo impreso en la portada y lo pone en varios idiomas y sale exclusivo entre ellos, y la caja por detrás me viene en frances, italiano, y español [carcajad]
@seil Sin problema! Se ve que es lo que dices, la que viene impresa en la propia carátula viene bien escrita, pero la pegatina no, aunque leyendo la contraportada se ve que así es como se escribe en italiano, se han hecho un buen cacao [carcajad]

Imagen
@CloudStrife7
Gracias!
Menuda pegatina [carcajad] me imagino que se puede quitar bien, un amigo se a comprado la versión de switch en tienda y nonle viene pegatina, le vine el mismo logo impreso que tengo yo en PS4 en la portada con diferentes idiomas
Cómo siguen sin cobrarme la reserva que hice vía web en FNAC me he acercado y me lo he comprado en tienda.
Viene con la pegatina "esclusiva", jajaja
Recibido por parte de amazon, a ver di saco un hueco que le tengo ganas ya [beer]
Venia a comentar tambien los de la errata eSclusiva jajaja. Quien sabe, dentro de unos años igual vale mas dinero por eso.
Cocotxo escribió:Venia a comentar tambien los de la errata eSclusiva jajaja. Quien sabe, dentro de unos años igual vale mas dinero por eso.


No os emocioneis mucho por el dinero. "Esclusivo" es exclusivo en italiano.
chibisake escribió:No os emocioneis mucho por el dinero. "Esclusivo" es exclusivo en italiano.

En ese caso debería poner "include gioco esclusivo"
Pensaba que este juego llevaba manual de instrucciones.
151 respuestas
1, 2, 3, 4