Wolfenstein: Youngblood.

1, 2, 3
Hola , si alguien quiere sacar el logro online , que es hacer una mision en cooperativo que me avise , soy HANDIL en el live.
Alguien que haya comprado el juego en físico me puede responder si el juego en la version de España (comprada en Game, Mediamarkt, Fnac, ect) tiene las carátulas en castellano y italiano?
Pq me acaba de llegar mi edición de amazon españa y creo que me han colado la version italiana
Yo compre mi edición de Game y viene exactamente igual. Eso lo hacen así para poder distribuir el juego en los dos países y ahorrarse dinero. Parece raro pero es bastante común
Lord89 escribió:Yo compre mi edición de Game y viene exactamente igual. Eso lo hacen así para poder distribuir el juego en los dos países y ahorrarse dinero. Parece raro pero es bastante común


Ok gracias x la respuesta, sé que es algo comun pero esta vez me fije porque el juego en la portada traia una proteccion plateada que no habia visto antes
tengo que reconocer que al principio se me hizo basante bola, hay que sumarle que cuando empezé mi compi era niv 60... puede parecer injugable pero el juego hace que sus enemigos sean de su nivel y los que para ti son calavera (osea casi imposibles) para el otro tambien lo sean y muere en nada. Eso si, él tiene armas que no he visto y estan rotisimas por lo que se carga a los perros y mechas de un tiro y es como... en fin

La cuestion es que despues de 7 h ya nos estamos acercando bastante en tema niveles ya que como es normal yo subo muy rapido y el no tanto.

Una vez entiendes el sistema de secundarias, principales, objetivos secundarios, la nueva mecanica de tipo de municion para X tipo de enemigo, etc. la verdad es que mejora bastante todo.

Ya es algo personal pero a mi las 2 chicas me encantan, me gusta el rollo que tienen entre ellas y bueno, entiendo que a alguien se le haga bola
Hola! Tengo un problema, me lo compré físico la edición en el black friday que viene con el código para los dlcs y el buddy pass, por más que invito a otra persona, no deja unirse, tampoco me sale en complementos para descargar el contenido, meti el código y sale en el historial y eso, pero nada, no se que hacer, quiero jugar con mi novia... a ver si alguien sabe algo! Gracias compis!
El tema del Buddy Pass es desconocido para mí, me gustaría saber cómo se aplica también para invitar a alguien.
Como se instala el juego el invitado de turno?

Edito con este tutorial para los interesados:

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... oungblood/

https://www.microsoft.com/es-es/p/wolfe ... verviewtab
habeis probado el raytracing en este juego?
joder parece que esta bastante bien optimizado no?
Daicon escribió:habeis probado el raytracing en este juego?
joder parece que esta bastante bien optimizado no?

En la One Fat con el Raytracing se ve de lujazo... [+risas] [+risas]
En las ofertas navideñas adquirí la edición Deluxe que incluye el Buddy Pass que permite invitar a un amigo sin el juego para jugar en cooperativo.

Pues no hay manera, le invito y no podemos iniciar partida.
El amigo instaló la versión de prueba.

El caso es que en el historial de compras me pone edición Deluxe pero a la hora de instalarlo en "listos para instalar" desde la consola solo me sale el juego base (no pone Deluxe Edition ni nada) sin ningún item más.

Alguien sabe como puedo invitar?
Como se si tengo instalado la edición Deluxe?
Lammothh escribió:En las ofertas navideñas adquirí la edición Deluxe que incluye el Buddy Pass que permite invitar a un amigo sin el juego para jugar en cooperativo.

Pues no hay manera, le invito y no podemos iniciar partida.
El amigo instaló la versión de prueba.

El caso es que en el historial de compras me pone edición Deluxe pero a la hora de instalarlo en "listos para instalar" desde la consola solo me sale el juego base (no pone Deluxe Edition ni nada) sin ningún item más.

Alguien sabe como puedo invitar?
Como se si tengo instalado la edición Deluxe?


Imagino que deberías tener algún archivo que diga lo del buddy pass instalado, si solo tienes el juego quizá la consola solo detecte el juego versión stand y por ello no puedes invitar a tu amigo.

Por si no lo hiciste a veces no se instala solo y tienes que ir a hacerlo manualmente....
@Thirteen gracias por la ayuda.
El item suelto del Buddy Pass no me sale disponible en el apartado de administrar el juego, no puedo instalarlo manualmente.

El la Store el pack upgrade a Deluxe cuesta 9,99€ pero cuando selecciono el juego en versión Deluxe me sale como ya "obtenido" y sería pagar por algo que ya debería tener.

Si ¿alguien ha comprado la edición Deluxe por favor a ver si puede decirme si le sale la imagen diferente del juego standard cuando ya lo tiene instalado, o le salió algún complemento o algo que te pueda decir que lo tienes en versión deluxe?

Tras comentar el problema con el SAT de MS, me remiten al soporte de Bethesda.net
A ver cómo termina la película...

Edito: me solicitaron una copia en PDF de la factura del juego y ya me lo han solucionado los del soporte Bethesda.net
Me alegro una solución rápida
Chicos merece la pena si nunca has jugado a un wolfenstein, empezar por este?
canary8 escribió:Chicos merece la pena si nunca has jugado a un wolfenstein, empezar por este?


Yo te diria que no, ya que te vas a llevar muxhos spoilers de los anteriores, que son juegazos y te deberias de jugar ya! XD
canary8 escribió:Chicos merece la pena si nunca has jugado a un wolfenstein, empezar por este?


Empieza con old Blood, después The new Order y después el colosssus.
Old Blood para haber sido una especie de dlc no está mal de duración.
Es decir que este Youngblood viene siendo el último de la saga en cuanto a historia? Que si lo juego sin saber nada no me enteraré
canary8 escribió:Es decir que este Youngblood viene siendo el último de la saga en cuanto a historia? Que si lo juego sin saber nada no me enteraré


Para empezar los "personajes" que manejas en éste Youngblood tienen algo que ver con el protagonista de los anteriores Wolfenstein.
el juego no tiene autoguardado o que? lo empece esta mañana y jgue un ratitio solo ya que tenia que irme y al volver a ponerlo empiezo la mision desde el principio
Tiene puntos de guardado y misiones.
Los puntos de guardado automático por si te matan y las misiones del tirón.
Hola buenas tengo este juego comprado y un amigo con el game pass y no podemos jugar cooperativo
nos sale
el anfitrion no lo acepta a tiempo
alguna solucion
gracias
Con los Wolfenstein siempre llego a un punto en donde la dificultad normal es demasiado. Este no es la excepción.
Me está gustando mucho pero para no tener que dejarlo por frustración tengo que estar bajando y subiendo dificultad. Prefiero eso a tener que abandonarlo. Luego ya si acaso lo intentaré sin cambiar dificultades.
Algo similar me pasó con el primer Bioshock. Tuve que hacer una primera pasada en fácil y terminé con todos los logros.
ares6 escribió:Hola buenas tengo este juego comprado y un amigo con el game pass y no podemos jugar cooperativo
nos sale
el anfitrion no lo acepta a tiempo
alguna solucion
gracias


Si los dos teneis gamepass no deberíais tener problemas.
Crearos cuenta Bethesda y vinculad vuestro gamertag de Xbox live a esa cuenta.
Me lo acabo de acabar...
me ha enganchado y la historia es guapa...
me ha gustado la historia principal, tienes muchas misiones secundarias y claro vas subiendo el nivel y la cosa se hace difícil a la hora de eliminar enemigos...pero en general está chulo...
Saludos!!!
Alguien para pasarselo en coop??
Jota_T escribió:Alguien para pasarselo en coop??


Buenas, yo también estaba buscando a alguien para pasarlo en cooperativo. Lo tengo en el gamepass y ni lo he comenzado aún. Te dejo mi ID: DonJuanmac [beer]
MarcelFelix escribió:Con los Wolfenstein siempre llego a un punto en donde la dificultad normal es demasiado. Este no es la excepción.
Me está gustando mucho pero para no tener que dejarlo por frustración tengo que estar bajando y subiendo dificultad. Prefiero eso a tener que abandonarlo. Luego ya si acaso lo intentaré sin cambiar dificultades.
Algo similar me pasó con el primer Bioshock. Tuve que hacer una primera pasada en fácil y terminé con todos los logros.

El tema de los juegos de este estilo es que tienen la curva de dificultad muy mal diseñada.Hay momentos que arrasas con todo y luego dos enemigos de mierda te revientan de dos disparos,no es cosa solo de este,tambien pasa en el Doom y shooters de este royo.
Digamos que hay zonas que repites para aprender el patron de ciertos enemigos o zonas muy pobladas
Me puse a jugarlo sabiendo que no tendría casi nada que ver con los, digamos, originales protagonizados por Blazkowicz. Pensando que dada la sequía de Shooters 'realistas' en esta generación lo disfrutaría...

El caso es que no pasé del primer tiro a la cabeza, con barra de vida incluida!! [mad] Tuve que disparar dos o tres veces... Es la razón por la que no he jugado un solo Borderland por ejemplo. Para barras de vida y nivel de personaje ya hay doscientos mil juegos rpg con toques rpg. Con esto de vender más entre el público rolero juvenil se están cargando las pocas sagas realistas que sobreviven [uzi]

Esperemos que sea una especie de spin off alternativo molón, y la saga vuelva a ser lo que era. Seguramente lo acabe descargando de nuevo, no hay que ser intransigente XD Pero esa barrita de vida me dejó en shock :O
Eso me chocó a mí también, un headshot una baja es para mí algo importante.

También te digo que me lo paso bien con los Borderlands, Fallout etc...

Intento shooterizarlos en la medida de lo posible desactivando/ignorando en el Fallout el VATS por ejemplo, quitando retículas de apuntado.....
@Lammothh Hola crack, los prejuicios videojueguiles son mi mayor aliado para seleccionar un puñado de juegos, con la edad cada vez apetece jugar menos [fumando]

Respeto a Borderland y otras sagas originales con toques rpg, es una cuestión de tiempo xD. Lo único que no perdono a esta generación pro rpg y online masivo es que no haya salido un solo Splinter Cell o un Rainbow Six Vegas con modo historia táctico antiterrorista, muy heavy [uzi]

Respecto al juego, (que me voy por las ramas xD) leí por googlelandia que puede quitarse la barra de vida en opciones. En cuanto a los tiros en la cabeza, puede que el malo llevase casco antibalas.. no lo recuerdo bien [jaja]

Volveré a descargarlo un día de estos [chulito]
La saga wolfenstein, es la que más me recuerda a los clásicos shooters en primera persona de siempre.
Vamos que actualmente esto es lo mas parecido a lo que jugábamos hace unos años.

El juego en cooperativo con un amiguete es divertido, yo lo estoy pasando bien.
A ver si me pongo con él, tengo el New Order y Old Blood pasados en modo Uber en Ps4 y este verano me pasé el New Colossus también. Este a pesar de tener un estilo diferente, me llama la atención. Habrá que probarlo.
TEKIOCHAO escribió:Me lo acabo de acabar...
me ha enganchado y la historia es guapa...
me ha gustado la historia principal, tienes muchas misiones secundarias y claro vas subiendo el nivel y la cosa se hace difícil a la hora de eliminar enemigos...pero en general está chulo...
Saludos!!!


Yo jugue al Wolfenstein The New Order y me encantó. Y este aunque esta en el Game Pass me tira algo hacia atrás las malas criticas que obtuvo sobre todo por la prensa. Es tan malo como lo pintan o llega a entretener y incluso enganchar?
@lividmufo
El juego engancha pero insisto, gana mucho jugándolo con alguien en cooperativo.
Buenas chicos, intento jugar con mi hermano y sale error, que no se ha unido a tiempo. Hicimos cuenta de bethesda y sale el error. Hay que hacer algo mas??
Cuanto dura este?el de Old blood era como este una especie de spinoff o como se llame y me gusto bastante y andaba entre 8-10 horas
El primer The New order me gusto pero su segunda parte no tanto,heche mucho en falta enfrentamientos contra jefes y sobre todo que volviamos jugar escenarios ya jugados

Este que tal esta en ese aspecto?
Buste escribió:Cuanto dura este?el de Old blood era como este una especie de spinoff o como se llame y me gusto bastante y andaba entre 8-10 horas
El primer The New order me gusto pero su segunda parte no tanto,heche mucho en falta enfrentamientos contra jefes y sobre todo que volviamos jugar escenarios ya jugados

Este que tal esta en ese aspecto?


Youngblood dura unas 20 horas...mucho más que los anteriores...
Tienes enfrentamientos contra jefes yo lo jugué solo, pero en corporativo se debe sacar mucho más jugo a este juego, pero solo se juega sin problemas...tienes muchas misiones unas 35 tanto principales como secundarias...a mi particularmente me ha gustado...y lo he disfrutado bastante.
Tienes q ir subiendo de nivel para poder acceder a todo en el juego, armas, habilidades, etc...q está hasta el nivel 45...yo solo he llegado hasta el 60, pero claro tus rivales también van subiendo de nivel lo mismo q tu...pero bueno...es un juego entretenido...
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:
Buste escribió:Cuanto dura este?el de Old blood era como este una especie de spinoff o como se llame y me gusto bastante y andaba entre 8-10 horas
El primer The New order me gusto pero su segunda parte no tanto,heche mucho en falta enfrentamientos contra jefes y sobre todo que volviamos jugar escenarios ya jugados

Este que tal esta en ese aspecto?


Youngblood dura unas 20 horas...mucho más que los anteriores...
Tienes enfrentamientos contra jefes yo lo jugué solo, pero en corporativo se debe sacar mucho más jugo a este juego, pero solo se juega sin problemas...tienes muchas misiones unas 35 tanto principales como secundarias...a mi particularmente me ha gustado...y lo he disfrutado bastante

Gracias por contestar
Voy a jugarlo solo,detesto jugar a los juegos de modo campaña en coperativo,se que por lo que leo el juego gana pero pasando
Eso de tener que quedar con alguien a x hora para jugar va a ser que no,mi horario de hobby es muy limitado y casi siempre cambiante como para andar mirando con quien y cuando jugar [+risas]

Oye,el tema de guardado como va?
Buste escribió:
TEKIOCHAO escribió:
Buste escribió:Cuanto dura este?el de Old blood era como este una especie de spinoff o como se llame y me gusto bastante y andaba entre 8-10 horas
El primer The New order me gusto pero su segunda parte no tanto,heche mucho en falta enfrentamientos contra jefes y sobre todo que volviamos jugar escenarios ya jugados

Este que tal esta en ese aspecto?


Youngblood dura unas 20 horas...mucho más que los anteriores...
Tienes enfrentamientos contra jefes yo lo jugué solo, pero en corporativo se debe sacar mucho más jugo a este juego, pero solo se juega sin problemas...tienes muchas misiones unas 35 tanto principales como secundarias...a mi particularmente me ha gustado...y lo he disfrutado bastante

Gracias por contestar
Voy a jugarlo solo,detesto jugar a los juegos de modo campaña en coperativo,se que por lo que leo el juego gana pero pasando
Eso de tener que quedar con alguien a x hora para jugar va a ser que no,mi horario de hobby es muy limitado y casi siempre cambiante como para andar mirando con quien y cuando jugar [+risas]

Oye,el tema de guardado como va?


El juego no tiene autoguardado como los anteriores...tienes q ir haciendo las misiones y el juego las guarda solo...igual te toca estar una misión entera y te lo guarda al final...antes de acabarla, por ejemplo cuando te enfrentas a un jefe...te lo guarda antes de enfrentarte a el...
Es lo único q no me ha gustado...igual no puedes acabar la misión x cualquier cosa y eso jode no poder guardar... pero bueno...
Saludos.
Una pregunta.....

Hay algún modo de ver que misiones secundarias tengo hechas por el nombre???

Lo comento porque he hecho todas, al menos en las Catatumbas no me salen ya más, pero en estadísticas me aparece que tengo las secundarias al 96% y no sé qué misión secundaria me puede faltar.......

Leí que había un bug que si hacías alguna misión en cooperativo siendo el jugador no anfitrión, no te contaba como hecha, pero juraría haber leído que estaba solucionado....
Unas 5/6 horas jugadas ya y mas o menos veo sus virtudes y sus defectos.
He leido que Arkane studios ha participado en el desarrollo de este juego no?Buah,como se nota en el diseño de niveles o escenarios,es una salvajada lo bien realizado que esta. Los que hemos jugado a los juegos de esta grandisima compañia sabemos que son unos artistis en eso,juegos como Prey y Dishonored lo certifican.

Me encanta esa verticalidad y variante que tiene el mapa,hay muchas zonas secretas,puedes acceder desde muchos sitios a otros (balcones,pisos,calles)tiene un diseño de momento increible (Arkane studios en esto son un estudio top)

Los graficos son espectaculares,en la linea de los Wolfestein y la ambientacion como siempre muy buena

Pero hay cosas que no me terminan de convencer.
Lo siento mucho pero esto es un Wolfestein,ni Destiny ni mierdas de esas online,eso de tener barra de vida los enemigos y niveles me parece una tremenda mierda!!!
Con un francotirador no puedo matar a los enemigos de un disparo en la cabeza por que claro ,le han dado ese toque “rpg” y aqui en un Wolfestein me SOBRA

Las protas me parecen por momentos metidas a calzador y a veces me repunan
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta.....

Hay algún modo de ver que misiones secundarias tengo hechas por el nombre???

Lo comento porque he hecho todas, al menos en las Catatumbas no me salen ya más, pero en estadísticas me aparece que tengo las secundarias al 96% y no sé qué misión secundaria me puede faltar.......

Leí que había un bug que si hacías alguna misión en cooperativo siendo el jugador no anfitrión, no te contaba como hecha, pero juraría haber leído que estaba solucionado....


Hace ya mucho que me pase el juego pero creo recordar que hay misiones que solo salen tras acabarse el juego. Igual es eso.
Shaidar escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta.....

Hay algún modo de ver que misiones secundarias tengo hechas por el nombre???

Lo comento porque he hecho todas, al menos en las Catatumbas no me salen ya más, pero en estadísticas me aparece que tengo las secundarias al 96% y no sé qué misión secundaria me puede faltar.......

Leí que había un bug que si hacías alguna misión en cooperativo siendo el jugador no anfitrión, no te contaba como hecha, pero juraría haber leído que estaba solucionado....


Hace ya mucho que me pase el juego pero creo recordar que hay misiones que solo salen tras acabarse el juego. Igual es eso.



El caso es que yo ya me lo he pasado..... tengo las misiones principales al 100%, y las secundarias me salen al 96% y no tengo nada más por hacer.....

Ahora estoy sacando todos los coleccionables, me queda solo un diskette por encontrar....

Y tampoco veo manera de repetir misiones secundarias...
Un efecto extraño que he notado es que a veces (en muy pocas ocasiones) cuando hay explosiones próximas, la visión de la pantalla se vuelve borrosa por un segundo.
Alguien ha notado ese molesto efecto?
Creo que estoy apunto de abandonarlo.
Llevo ya mis horas y el juego se desinfla cosa mala

La historia es un sinsentido y muy plana
Los escenarios aunque estan muy bien elaborados y diseñados tienes que volver a las mismas zonas una y otra vez para misiones secundarias autenticamente de relleno
El sistema este tipo “destiny” me parece una autentica mierda en un wolfestein asi de claro

Llevare 10 horas y puede ser mi primer wolfestein que deje sin acabar......
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta.....

Hay algún modo de ver que misiones secundarias tengo hechas por el nombre???

Lo comento porque he hecho todas, al menos en las Catatumbas no me salen ya más, pero en estadísticas me aparece que tengo las secundarias al 96% y no sé qué misión secundaria me puede faltar.......

Leí que había un bug que si hacías alguna misión en cooperativo siendo el jugador no anfitrión, no te contaba como hecha, pero juraría haber leído que estaba solucionado....


Revisando en el menú de misiones completadas veo que no me aparece la de subterráneo de hermano 2....

Al parecer es un bug, y si no la completas cuando aparece... La pierdes y no te vuelve a aparecer la opción para realizarla, así que si quiero sacar el logro partisanos me tocará pasarme entero todo otra vez supongo...

O quizás unirme a alguna partida de alguien que no la tenga esa misión y hacerla en cooperativo.....

EDITADO: pues me ha funcionado lo de buscar una partida en cooperativo y repetir la misión jeje, lo que más me ha costado es encontrar alguien que no la tuviese hecha y que me dejase "guiarle" a la misión que yo quería.
Lo dejo por aquí por si se encuentra con el problema alguien más.
122 respuestas
1, 2, 3