Wolfenstein: Youngblood.

1, 2, 3
Este spin-off continuista que sale el día 27/07/2019, con el precedente de New Colosus, le tengo bastantes ganas.
Hay que apreciar los single games clásicos y hoy por hoy, esta saga es la repolla.
La verdad que si, ya pintaba maneras hace muchos años con el mítico "return to..."

Pillo sitio
El juego lleva anunciado tela y hasta hoy no se le ha hecho hilo oficial? Como ha cambiado esto [+risas]
Sale de aquí 2 semanas y además a 39’90€ creo recordar...que alguien me corrija si me equivoco...esta saga es brutal para disfrutarla como se merece...
Leoncete70 escribió:Sale de aquí 2 semanas y además a 39’90€ creo recordar...que alguien me corrija si me equivoco...esta saga es brutal para disfrutarla como se merece...


Si, sale el 26 de este mes.

Su precio en España 29.99€
luisgrioja escribió:
Leoncete70 escribió:Sale de aquí 2 semanas y además a 39’90€ creo recordar...que alguien me corrija si me equivoco...esta saga es brutal para disfrutarla como se merece...


Si, sale el 26 de este mes.

Su precio en España 29.99€


Genial...este fin de mes va a ser intenso... [carcajad]

Un saludo.
Hola,

Sabeis cuando suelen cobrar las reservas? normalmente compro gift cards pero esta vez lo he pagado con al tarjeta directamente pero todavia no tengo el cobro

Gracias!
Unos 10 días antes del estreno aproximadamente, cuando se inicia la predescarga.

30€ bazar España.
24€ código europeo MTC
19€ código EEUU MTC (necesario VPN).
Lammothh escribió:Unos 10 días antes del estreno aproximadamente, cuando se inicia la predescarga.

30€ bazar España.
24€ código europeo MTC
19€ código EEUU MTC (necesario VPN).

Y esos precios? Para que este a 30 euros en España... Es una expansion himajino de 5/7 horas de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lammothh escribió:Unos 10 días antes del estreno aproximadamente, cuando se inicia la predescarga.

30€ bazar España.
24€ código europeo MTC
19€ código EEUU MTC (necesario VPN).

Y esos precios? Para que este a 30 euros en España... Es una expansion himajino de 5/7 horas de juego.


Para nada, han dicho que va a ser el juego más largo de la saga.

Los creadores le pusieron ese precio porque el tiempo de desarrollo ha sido menor que en otros juegos de la compañía. La base jugable, buena parte de las animaciones, motor gráfico y demas recursos técnicos, se aprovechan del anterior título...

Es un poco como lo que hizo ubisoft con far cry 5 y far cry new dawn... pero sin reciclar tanto.

La gran novedad es el cooperativo y el toque rolero, como repito, tambien se incluyó como nuevo atractivo en la utima entrega de far cry.
Muy interesante esos detalles, ahora tengo más ganas aún de pillarlo de salida.
Otro más que se lo pillará de salida.
No tengo ningún juego físico desde que compré la Xbox, pero este va a ser el que la va a desvirgar XD
Los anteriores me encantaron, e imagino que este seguramente también.

Saludos
Digital por supuesto, además este tiene campaña cooperativa.
se sabe si es opcional lo de cooperativo??
La edición digital deluxe tiene la opción de jugar con otra persona en modo cooperativo sin que éste último tenga el juego adquirido. Esto es algo que nunca había visto, (sin compartir cuentas claro).
Pero supongo que se podrá jugar a un single player no?? No creo que metan el cooperativo si o si... Y lo de jugar dos personas sin tenerlo una de ellas es brutal.
Lammothh escribió:La edición digital deluxe tiene la opción de jugar con otra persona en modo cooperativo sin que éste último tenga el juego adquirido. Esto es algo que nunca había visto, (sin compartir cuentas claro).


Que yo recuerde el único precedente es el A Way Out.
Esa característica de la Deluxe de jugar cooperativo con un amigo invitandole, está sujeta a algún tipo de restricción?

Como que no pueda subir de nivel, sólo se pueda jugar con un amigo y no con más o cosas parecidas...
¿Lo del cooperativo tendrá solo un uso o se podrá usar con varios jugadores?
luisgrioja escribió:Esa característica de la Deluxe de jugar cooperativo con un amigo invitandole, está sujeta a algún tipo de restricción?

Como que no pueda subir de nivel, sólo se pueda jugar con un amigo y no con más o cosas parecidas...


En principio puedes invitar a cualquiera ( host ) y te puede invitar cualquiera ( invitado ). Imagino que el invitado jugara la partida del host, por lo que el nivel en el que te encuentres dependera del primero.

Deberia de haber algun modo de guardar el progreso de las habilidades, modificadores de armas etc entre partidas....porque ir de nuevas en niveles avanzados no debe ser facil.

En a way out los logros no le saltan al invitado, pero si te los " secuestra " para si compras el juego dartelos.
fadeus escribió:
luisgrioja escribió:Esa característica de la Deluxe de jugar cooperativo con un amigo invitandole, está sujeta a algún tipo de restricción?

Como que no pueda subir de nivel, sólo se pueda jugar con un amigo y no con más o cosas parecidas...


En principio puedes invitar a cualquiera ( host ) y te puede invitar cualquiera ( invitado ). Imagino que el invitado jugara la partida del host, por lo que el nivel en el que te encuentres dependera del primero.

Deberia de haber algun modo de guardar el progreso de las habilidades, modificadores de armas etc entre partidas....porque ir de nuevas en niveles avanzados no debe ser facil.

En a way out los logros no le saltan al invitado, pero si te los " secuestra " para si compras el juego dartelos.


Genial explicación!! Gracias!!
Pero el invitado tendrá que instalar el juego por 0€ no?
Que poco movimiento hay en el hilo y en general en torno a este juego, con la maravilla que fue el 2
Los desarrolladores están algo preocupados porque van a incluir muchos cambios y es posible que a los amantes de la saga no les hagan gracia.
Estoy terminando el 2 ... y me encuentro esto [amor] . A pillarlo pero ya.
Lammothh escribió:Los desarrolladores están algo preocupados porque van a incluir muchos cambios y es posible que a los amantes de la saga no les hagan gracia.


Yo lo agradezco, me pase el 2 y me encantó, pero también me apetecería cosas nuevas.
Para cuando la precarga? Estamos a dos días y solo se me han descargado 100mb

Edito, dicho y hecho, acabo de encender la consola y ya se está descargando.
Buenas.
Para poder jugar modo cooperativo con otro amigo, si o si tiene que ser la edición deluxe?

Estoy viendo que en Mediamarkt tienen la normal por 29,90€ y si con esa lo trae me sobra, porque a mi tema de skins para armas y cosas así como que me importa nada y menos.

Y por cierto, si con la normal no se puede, otra opción es comprar en la store de xbox la normal( ya seria la versión digital claro está) y como tengo compartida la cuenta con mi hermano me podría valer no?

Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Para poder jugar modo cooperativo con otro amigo, si o si tiene que ser la edición deluxe?

Estoy viendo que en Mediamarkt tienen la normal por 29,90€ y si con esa lo trae me sobra, porque a mi tema de skins para armas y cosas así como que me importa nada y menos.

Y por cierto, si con la normal no se puede, otra opción es comprar en la store de xbox la normal( ya seria la versión digital claro está) y como tengo compartida la cuenta con mi hermano me podría valer no?

Saludos


Para coop gratis necesitas o el buddy pass que trae la deluxe, que no permite a tu amigo sacarse logros, o compartir cuenta y que el juego sea digital.
@Shaidar gracias por contestar.

Viéndolo así interesa más en formato digital, pero lo mismo pillo la de luxe en fnac que está por 35€ y te dan cupón de 10€, porque el tema de trofeos nos da un poco igual ( y me apetece tener al menos un juego físico [carcajad] ).
Saludos
En el hilo oficial de PS4 lo he comentado, tremendo juegazo a todos los niveles. Es una auténtica maravilla cómo está diseñado todo.
@Paco Atraco si es como el 2 no?? Es exactamente igual, reciclan todo del 2. (cosa que no es mala, porque el 2 es un juegazo)
Este funciona distinto. El nexo es mucho mejor que el zepelín ese tan confuso. Y las zonas interconectadas tienen muchas misiones secundarias, incluidas las de evento tipo Destiny o juego online, que son muchas, temporales y caducan o se renuevan. La progresión d ehabilidades, armas y demás es mucho más importante ya que cada evento o misión tiene su nivel al estilo AC Origins. En una misión con mucho overlevel, un enemigo con icono de cráneo puede hacerte instakill y ese enemigo puede estar asociado a un evento en una zona que ya has visitado y crees que es fácil.
alalan26 escribió:@Paco Atraco si es como el 2 no?? Es exactamente igual, reciclan todo del 2. (cosa que no es mala, porque el 2 es un juegazo)

Qué va, cambia mucho respecto al 2. Y a mí personalmente no me gusta cómo es este. Pero oye, sobre gustos...
Normal, van a Far crytizar la saga para captar público joven, empezando por el/la protagonista. He visto algo en youtube pero no voy a decir nada negativo de momento... como dice el OP no hay muchos single games clásicos en esta generación. Ya comprobaré que queda de clásico cuando lo den en el Pass XD
Pues en metacritic, los usuarios lo valoran como un truño maloliente.... [facepalm]
Me ha mandado fnac un correo con un dlc,pero solo tiene 12 dígitos,no me lo coge ni la store ni la propia pagina de bethesda?
Alguien sabe donde introducirlo?
Gracias
Hola @Lammothh

No soy mucho de ver notas en webs, pero ya que citas a metadonacritic: New Order en PC tiene un 81%, el New Colossus un 86% y el spin off un 76%. Entre bien y notable no?

También habrá penalizado la propaganda antifeminista, los hay que ven 3 mujeres en un videojuego violento "de hombres" y se suben por las paredes; la venida de los 4 jinetes del apocalisis, los comunistas y la dictadura feminazi de Vox!

A mi me parece bien, original incluso siempre que los personajes estén currados. En el New Colossus ya tuvimos a la lider de la resistencia negrata y a la lider Nazi, y otros personajes femeninos. Solo faltaban dos protagonistas hembras para llegar a un nivel de distopía sin precedentes xD. En ese aspecto me parece un juego muy atrevido, incluso transgresor ratataaaa

Imagen
Alguien ha completado la misión secundaria encontrar a los combatientes desaparecidos? Gracias.
Este juego no va a vender nada porque viene a raiz de la mediocre secuela anterior que curiosamente arraso en notas pero casi todo el mundo odia.
No en vano han metido a Arkane Studios para cambiar de rumbo la saga y este va a ser todo lo contrario, criticas comedidas pero opiniones (reales, no los tontos de turno) mejores.

Eso si, la hostia en ventas no se la va a quitar nadie, en un mundo justo se valoraria cada secuela de forma independiente, pero no es un mundo justo y la imagen de la franquicia esta dificil de recuperar.
NosferatuX escribió:Este juego no va a vender nada porque viene a raiz de la mediocre secuela anterior que curiosamente arraso en notas pero casi todo el mundo odia.
No en vano han metido a Arkane Studios para cambiar de rumbo la saga y este va a ser todo lo contrario, criticas comedidas pero opiniones (reales, no los tontos de turno) mejores.

Eso si, la hostia en ventas no se la va a quitar nadie, en un mundo justo se valoraria cada secuela de forma independiente, pero no es un mundo justo y la imagen de la franquicia esta dificil de recuperar.


No se porque tanto odio hacia el 2 de parte de algunos, a mi TOB y TNO me encantaron pero el 2 me parecio una obra maestra, con momentos que se me han quedado marcados. Me recuerda a las pelis de accion de los 90 con mucho gore y sobradas por todos lados... vamos, que me lo paso pipa. XD

Este nuevo lo eh comprado pero eh leido que hay checkpoints brutales donde mueres en un jefe y te toca pasearte 15 minutos esquivando enemigos para volver a llegar hasta el, asi que me esperare unas semanas a ver si anuncian parche antes de darle.
No creo precisamente que los palos vayan por manejar a dos mujeres, es más leyendo análisis, opiniones y viendo gamepay creo que los palos serían los mismos aunque manejáramos a David Hasselhof y a Santiago Abascal o a dos dos trans de la comparsa Río Maracaibo........
Hoy lo he empezado y de momento lo poco que he jugado me ha gustado bastante.

Lo malo es que he tenido algún bug que otro, el más molesto ha sido una vez que me han matado, se supone que el otro player ( IA) me ha resucitado, pero se ha quedado en modo bucle entre desangrado y vivo, teniendo que reiniciar misión adrede.
Luego otra cosa que me ha llamado la atención, es que no puedes guardar ( o al menos yo no lo he visto), y cuando he tenido que salir al menú y volver a darle a continuar ( por el bug que he puesto antes), me ha sacado al inicio de la misión :-? .

La primera partida quiero enfocarla más en modo sigilo, pero me está costando bastante, ya que enseguida me detectan.

En cuanto a lo de que mientras esté la alarma y que no mates a los comandantes, van subiendo de nivel los enemigos, esto ha hecho que me crujan alguna vez unos súper soldados. Hecho de menos la indicación de donde están los comandantes como en los títulos anteriores, aunque esto le da un plus de dificultad y no está tan mal.

Yo diría que es más difícil que los anteriores, sobre todo porque tienes que estar pendiente del otro jugador también, y por ejemplo el primer jefe a mi me ha costado un poco ( dos intentos [+risas] ).

En resumen me está gustando, y la jugabilidad que tiene para mi gusto es brutal ratataaaa

Saludos
Yo suelo ser defensor de la mayoría de notas, pero en este caso tened claro lo que ha pasado:

Se ha analizado jugando solo porque ni el buddy pass estaba disponible hasta el día 1. Y este juego en solitario es mucho peor que en coop. Sin otro jugador ni se aprovecha el combate y habilidades bien, ni se abordan los mejores desafíos.

Se puede solo y se puede completar al 100%, pero no es ni la mitad de gratificante que jugando con un amigo, porque el creador lo ha diseñado con esa mecánica como principal protagonista.

Yo lo jugué cooperativo entero y para mí es un juego de 8,5. De haberlo jugado solo (lo he hecho para rascar 4 logros random) sería de 7.
@Shaidar +2

Y por lo que comentan... puede que sea el fin de la saga como la conocemos. Como lo fue Ghost Recon Future Soldiers, Hitman absolution, Far cry 2, Rainbow six vegas 2, Mafia 2, Trials evolution, Pinball fx2; Bad company 2, Medal of honor warfighter, Splinter cell Blacklist, Kane Lynch 2, Crysis 3, Call of Juarez 3 o 007 Legends

Hola coops, mapas enormes e items de pago, hola chavale $!. Adiós clásicos, autenticidad y rock and roll, adiós 360!. Chao Blazkowicz, fue un placer [tadoramo]


Imagen
Imagen
Lo quiero jugar!!, me gusto bastante el anterior!!

pero viendo que hay bastantes valoraciones negativas creo que me esperare a que lo saquen en el game pass
Al final lo eh empezado y el juego no esta mal, pero tiene fallos garrafales. Ayer tuve un microcorte en la linea y puff, me echa del juego... vuelvo a entrar y me pone al principio de la mision. Estamos hablando de misiones largas que perfectamente te pueden durar 30 minutos o una hora y NO HAY SAVES. ¬_¬ Ya me ha pasado 3 veces en 6 horas jugadas que al juego se le va el audio, y la unica manera de arreglarlo es volver al menu principal, pero claro si estas en una mision pues ya sabes... de vuelta al principio de la mision. Por no hablar de que tambien me ha pasado ya 3 veces que la IA se queda tonta y deja de moverse. Pues para pasar a otras zonas la gran mayoria de puertas necesitan ser abiertas entre los dos, asi que se glitchea la IA y ya sabeis, OTRA VEZ AL PRINCIPIO. [poraki] Y no pasa solo con la IA, estaba jugando online, pego un salto y zas, se me queda el monigote volando en el aire sin poder hacer nada de nada y obligandome a salir al menu...

El juego me divierte pero dudo si seguir jugandolo, cansa mucho eso de tener que repetir media hora de juego por causas que no son culpa mia o porque mueres en un jefe al que te enfrentas por primera vez.
122 respuestas
1, 2, 3