Wolfenstein: Youngblood.

1, 2, 3
Lo he retomado. Inicialmente lo abandoné cuando llevaba unas horas, asustado por el respawn y planteamiento de sandbox clónico sin gracia; el caso que ya sin pretensiones pues bueno...digamos que se deja jugar.

Pregunta: Me he ventilado un hermano y estoy haciendo bastantes misiones entiendo que secundarias...¿todos los hermanos son igual de fáciles o difíciles?...pregunto porque se me hacen bastante coñor esas luchas y me gustaría llegar a ellas sin problemas de ventilármelas con facilidad.

Por supuesto, juego en fácil, con el respawn permanente ni se me ocurriría plantearme otros niveles.

[bye] Gracias
@kikon69 son diferentes y yo lo hice en orden de número.
Estoy intentando jugarlo y estoy a punto de tirar la toalla.

Este juego no tiene puntos de guardado o me lo parece a mi?
Claro que tiene pero termina el prólogo primero....
Lammothh escribió:Claro que tiene pero termina el prólogo primero....

Voy por
Hermano 1, he llegado al barrio, he abierto la puerta y he entrado en la cárcel. He avanzado un montón dentro de la cárcel pero al morir, he salido en la puerta de antes de entrar en la cárcel.


Es esto normal? Juego solo.
defensivepepe escribió:
Lammothh escribió:Claro que tiene pero termina el prólogo primero....

Voy por
Hermano 1, he llegado al barrio, he abierto la puerta y he entrado en la cárcel. He avanzado un montón dentro de la cárcel pero al morir, he salido en la puerta de antes de entrar en la cárcel.


Es esto normal? Juego solo.


Totalmente normal.
Ve con cuidado, despacio y sin prisas. Conforme avances y te aproximes al final de la misión ya tendrás puntos de control.
Lammothh escribió:
defensivepepe escribió:
Lammothh escribió:Claro que tiene pero termina el prólogo primero....

Voy por
Hermano 1, he llegado al barrio, he abierto la puerta y he entrado en la cárcel. He avanzado un montón dentro de la cárcel pero al morir, he salido en la puerta de antes de entrar en la cárcel.


Es esto normal? Juego solo.


Totalmente normal.
Ve con cuidado, despacio y sin prisas. Conforme avances y te aproximes al final de la misión ya tendrás puntos de control.

Pues tengo la sensación que he perdido una hora de mi vida pues lo pasé mal para llegar ahí. Por lo menos los coleccionables y la experiencia creo que se guardan.
Todo lo que recoges por el camino se guarda, de hecho verás las cajas de monedas abiertas de la primera vez.
@Lammothh si si, me he dado cuenta. Lo único es que te toca volverte a cargar a los nazis. He bajado la dificultad y he pasado esa zona pero ahora es demasiado fácil. He pasado de no poder casi ni avanzar a que este todo el mapa vacío.
a alguien le ha crasheado el juego , se me ha quedado con un pitido y he tenido que cerrar desde el dash. Os ha pasado?
osquitar666 escribió:a alguien le ha crasheado el juego , se me ha quedado con un pitido y he tenido que cerrar desde el dash. Os ha pasado?


Si, alguna vez. No te preocupes.
@Lammothh , muchas gracias, ya me estaba rayando ya que la consola es nueva, ayer me pase el gears 5 de un tiron, y ni un problema por eso me parecia raro, luego es verdad que le cerre desde el dash y jugue otras 2 h sin problemas.
defensivepepe escribió:
Lammothh escribió:
defensivepepe escribió:Voy por
Hermano 1, he llegado al barrio, he abierto la puerta y he entrado en la cárcel. He avanzado un montón dentro de la cárcel pero al morir, he salido en la puerta de antes de entrar en la cárcel.


Es esto normal? Juego solo.


Totalmente normal.
Ve con cuidado, despacio y sin prisas. Conforme avances y te aproximes al final de la misión ya tendrás puntos de control.

Pues tengo la sensación que he perdido una hora de mi vida pues lo pasé mal para llegar ahí. Por lo menos los coleccionables y la experiencia creo que se guardan.

A mi me ha pasado igual. Una hora para llegar hasta abajo. Me pongo al rato de nuevo y me toca empezar desde la entrada... Lo he desinstalado.
@ttraxx y se lo hubieses bajado la dificultad un poco no te matan ni una vez en todo el juego. Muy desequilibrado.
Para los que os quejais de los guardados, lo importante si se guarda, y si teneis que volver a un punto podeis pasar de matar a los enemigos y ir directo al cambio de zona, se tarda nada. Yo me lo jugue de salida y al principio me ralló, pero luego cuando te acostumbras es un juego bastante bueno.
defensivepepe escribió:@ttraxx y se lo hubieses bajado la dificultad un poco no te matan ni una vez en todo el juego. Muy desequilibrado.

La he bajado para comprobarlo antes de desinstalar. Para mi peor es el tiempo, tengo niños y no puedo estar hora y media o 2 horas porque no permite ni tan siquiera pausarlo, que eso para mi es lo peor.
@ttraxx es un caso parecido al mío, estoy trabajando y haciendo mil cosas y cuando juego quiero disfrutarlo.

@Shaidar eso no funciona cuando tienes que abrir una puerta y te están disparando
defensivepepe escribió:@ttraxx es un caso parecido al mío, estoy trabajando y haciendo mil cosas y cuando juego quiero disfrutarlo.

@Shaidar eso no funciona cuando tienes que abrir una puerta y te están disparando

Bueno, pues he estado tocado, y si lo pones en modo offline si te deja pausar. Ago es algo. Pero vamos, en informal el jefe de haermano 1 me ha costado un huevo, y eso en informal...
Vaya sudada con el jefe final. Lo intentaré más tarde, he estado a punto de bajar dos puntos la dificultad pero ya es por orgullo, lo intentaré de nuevo. Hasta ahora jugando con precaución y cabeza había fallecido una sola vez. Pero este hijodeputa de boss me está deatruyendo.
kurosakicarlos escribió:Vaya sudada con el jefe final. Lo intentaré más tarde, he estado a punto de bajar dos puntos la dificultad pero ya es por orgullo, lo intentaré de nuevo. Hasta ahora jugando con precaución y cabeza había fallecido una sola vez. Pero este hijodeputa de boss me está deatruyendo.


Es un buen cabron, utiliza el centro de la plaza de parapeto...
Lammothh escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya sudada con el jefe final. Lo intentaré más tarde, he estado a punto de bajar dos puntos la dificultad pero ya es por orgullo, lo intentaré de nuevo. Hasta ahora jugando con precaución y cabeza había fallecido una sola vez. Pero este hijodeputa de boss me está deatruyendo.


Es un buen cabron, utiliza el centro de la plaza de parapeto...

Creo que me he preparado a conciencia viendo todo lo que se tiene que hacer y sí, ese es uno de los trucos del que todos hablan. Otra opción que me estoy planteando es jugarlo online con otra persona (no se si se puede añadir a alguien justo al enfrentamiento) porque la hermana se queda expuesta todo el rato y al ir a reanimarla es cuando me crujen.


Edit: pasado a la primera.
@TEKIOCHAO

¿Con la última actualización puedes completar el juego haciendo solamente las misiones principales? Antes había que subir de nivel y te obligaban a hacer secundarias.

¿Lo de los puntos de guardado tan distantes también lo solucionaron?

¿Y la excesiva dificultad?
antonio1989 escribió:@TEKIOCHAO

¿Con la última actualización puedes completar el juego haciendo solamente las misiones principales? Antes había que subir de nivel y te obligaban a hacer secundarias.

¿Lo de los puntos de guardado tan distantes también lo solucionaron?

¿Y la excesiva dificultad?


Pues no lo sé amigo!!!
Me lo acabe hace tiempo y no he vuelto a jugar!!!
No se cómo está el juego en estos momentos!!!
Saludos!!!
122 respuestas
1, 2, 3