Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5
4 discos que tiene me quedo loco,menudas cinematicas tiene que tener.uff


Salu2l.
zero1362 escribió:30 minutos de juego... al parecer en xbox 360, lastima que no se le vea MP, ojo que se auto spoilean con las miradas al video, [360º]



Ese gameplay lo vi yo en twitch y es de PC, se usa el mando de 360 como es habitual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Funciona a 1080p?
yoyo1one escribió:¿Funciona a 1080p?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:¿Funciona a 1080p?


Y a 60fps
retabolil escribió:
yoyo1one escribió:¿Funciona a 1080p?


Y a 60fps


tiene resolucion 4k al final??
...esperando impresiones... ;)
El juego tiene 4 dvd por que es el mismo motor que el Rage(Tambien 4 o 3dvd :-? ) y utiliza las "Megatexturas" esas que tardan en aparecer XD XD ademas necesita del dvd 1 para la intalacion en disco duro de 8Gigas.
eregorn escribió:El juego tiene 4 dvd por que es el mismo motor que el Rage(Tambien 4 o 3dvd :-? ) y utiliza las "Megatexturas" esas que tardan en aparecer XD XD ademas necesita del dvd 1 para la intalacion en disco duro de 8Gigas.

Me pones los dientes largos.
¿Qué tiene que ver con Rage?, pues, para mi gusto, pese a sus defectos, es, de lejos, el mejor FPS k existe actualmente.
Me pones los dientes largos.
¿Qué tiene que ver con Rage?, pues, para mi gusto, pese a sus defectos, es, de lejos, el mejor FPS k existe actualmente.

Nada ,únicamente tienen en común que utilizan el mismo motor gráfico.
He tenido la suerte de probarlo, la verdad que me ha dejado un poco frio en cuestion grafica, texturas pesimas, luego el sonido de las armas tampoco me ha gustado, me perecen flojas, por lo demas un juego normal y que no merece pagar 60 €.

Ya pondre algunas capturas.
Unas capturas., las pongo en spoiler porque son bastantes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre coincido contigo en las texturas..................pense que para tener que instalarlas serian algo mejores.Las capturas como las has hecho?
gracias.
En este juego los graficos no se si son buenos ó no... yo lo vo bien de graficos no muy pulidos de pronto para darle ese toque antiguo con respecto a la trama en ps4 al igual no se ve mucho mejor, pero despues de todo no me parece malo, las texturas en el disco duro me cargan bien sin problemas de demora...
polloncete escribió:Abuelo Buitre coincido contigo en las texturas..................pense que para tener que instalarlas serian algo mejores.Las capturas como las has hecho?
gracias.


Estan hechas con capturadora.

A mi la verdad que los graficos me importan mas bien poco, pero es que me esperaba mas en el entorno del juego, ese sonido de las armas lo veo muy pobre, no le da realismo ( en mi opinion ), luego la IA no la veo muy inteligente que digamos y los cuerpos que matas desaparacen la mayoria evaporandose.

Esperare a que baje de precio y lo pillare, pero de salida seguro que no.
Abuelo Buitre escribió:
polloncete escribió:Abuelo Buitre coincido contigo en las texturas..................pense que para tener que instalarlas serian algo mejores.Las capturas como las has hecho?
gracias.


Estan hechas con capturadora.

A mi la verdad que los graficos me importan mas bien poco, pero es que me esperaba mas en el entorno del juego, ese sonido de las armas lo veo muy pobre, no le da realismo ( en mi opinion ), luego la IA no la veo muy inteligente que digamos y los cuerpos que matas desaparacen la mayoria evaporandose.

Esperare a que baje de precio y lo pillare, pero de salida seguro que no.


Shooter old style vamos. xD

Quien busque realismo en wolfenstein.....
A ver chicos que el juego está pensado para la nueva generación, no para esta así que deberíais saber de sobra que juegos que no son únicos de ésta generación no se van a ver con super gráficos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:A ver chicos que el juego está pensado para la nueva generación, no para esta así que deberíais saber de sobra que juegos que no son únicos de ésta generación no se van a ver con super gráficos.


Yo pienso que tiene más gráficos de la old gen que de la next-gen.
Hola compañeros, podeis decirme q tal se mueve en cuanto a frames, va a 60 solidos, tiene tearing??
Si se mueve como el rage ya me doy por satisfecho.
Lexicos escribió:Hola compañeros, podeis decirme q tal se mueve en cuanto a frames, va a 60 solidos, tiene tearing??
Si se mueve como el rage ya me doy por satisfecho.


Se mueve igual que el Rage aunque en cuanto a gráficos no está tan pulido, los 60 fps si van todo el rato (en tu cara PS4 y xbox one [carcajad] ), tearing he notado pero muy poco, con respecto al problema de streaming de texturas en ps3, en Xbox 360 va muy bien, el motor esta optimizado bastante bien para la xbox 360, lamentablemente no se puede instalar completamente desde en el disco duro :(, me imagino que para ocupar ambos buffers, aunque rage si lo permitía
pues viendo lo visto
este lo juego en versión pc
por que las capturas de antes me dejaron frio
no es que sea mu sibarita de los gráficos pero fijo que en pc se vera mucho mejor
asique lo disfrutare mas una pena
zarcelo_2 escribió:pues viendo lo visto
este lo juego en versión pc
por que las capturas de antes me dejaron frio
no es que sea mu sibarita de los gráficos pero fijo que en pc se vera mucho mejor
asique lo disfrutare mas una pena



No es para tanto el tema de las texturas, en algunas partes se ven bien y en otras partes deja harto que desear, pero el juego en sí esta bastante bien hecho, es super rápido, los controles son una delicia (el legado de Carmack en el I'd tech para las consolas de la generación pasada, igual que Rage, sin duda me esperaba menos de lo juego y me ha sorprendido, la historia tampoco es mala y la actuación vocal es bastante buena también.
yo he instalado el dvd 1 y las texturas de los cuadros, algunas paredes, carteles, etc... me salen difuminadas y borrosas, hay que esperar alguna actualizacion para que se vea bien??
Alguien va a hablar del juego o seguimos con las texturas, frames y demás mariconadas....
pasnake escribió:yo he instalado el dvd 1 y las texturas de los cuadros, algunas paredes, carteles, etc... me salen difuminadas y borrosas, hay que esperar alguna actualizacion para que se vea bien??


tienes los 4 dvds en formato GOD? [360º]
me esta gustando el juego si muy buena pinta lo ke llevo
agur!
harryhaller está baneado por "Troll"
V1KT0R escribió:Alguien va a hablar del juego o seguimos con las texturas, frames y demás mariconadas....


+100000000000000000000000000000000000

Qué tal la jugabilidad, la historia, las armas, los personajes, los escenarios, etc.? es decir, las cosas importantes. Si quereis después podeis seguir con vuestra competición de ver quién tiene el mejor ojo biónico.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo he instalado el dvd 1 y las texturas de los cuadros, algunas paredes, carteles, etc... me salen difuminadas y borrosas, hay que esperar alguna actualizacion para que se vea bien??


tienes los 4 dvds en formato GOD? [360º]


sip,, dvds 2, 3 y 4 en externo en formato GOD, y el contenido instalado del dvd 1 en al particion de 32 gigas en el externo

y sobre el juego, pues a mi me esta pareciendo normalillo, no se, me esperaba mucho mas por parte de Betsheda y por los 4 dvds que ocupa , va muy estable a 60fps, y muy suave, pero en tema jugabilidad esta muy visto ya estos juegos, es el tipico juego que salian en la epoca de PSX, con su armadura y su vida, aqui no te regeneras como en los COD, la historia de momento me parece muy tipica y normal, tambien se aprecia el sigilo bastante, eso me gusta, y hay una rama de habilidades que tienes que ir superando retos para poder desbloquearlos, ademas el juego parece muy largo, 16 capitulos, y el primer capitulo me ha durado 1 hora y pico recogiendo coleccionables y tal

Le daria de momento un 7 o 7.5
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo he instalado el dvd 1 y las texturas de los cuadros, algunas paredes, carteles, etc... me salen difuminadas y borrosas, hay que esperar alguna actualizacion para que se vea bien??


tienes los 4 dvds en formato GOD? [360º]


sip,, dvds 2, 3 y 4 en externo en formato GOD, y el contenido instalado del dvd 1 en al particion de 32 gigas en el externo

y sobre el juego, pues a mi me esta pareciendo normalillo, no se, me esperaba mucho mas por parte de Betsheda y por los 4 dvds que ocupa , va muy estable a 60fps, y muy suave, pero en tema jugabilidad esta muy visto ya estos juegos, es el tipico juego que salian en la epoca de PSX, con su armadura y su vida, aqui no te regeneras como en los COD, la historia de momento me parece muy tipica y normal, tambien se aprecia el sigilo bastante, eso me gusta, y hay una rama de habilidades que tienes que ir superando retos para poder desbloquearlos, ademas el juego parece muy largo, 16 capitulos, y el primer capitulo me ha durado 1 hora y pico recogiendo coleccionables y tal

Le daria de momento un 7 o 7.5


yo lo tengo desde el interno y va bien
es que interno ahora mismo no tengo, por eso me toca instalar el dvd 1 en el externo, en la particion 32 gigas, y por lo que se ve no se instalan bien, o algo raro
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:A ver chicos que el juego está pensado para la nueva generación, no para esta así que deberíais saber de sobra que juegos que no son únicos de ésta generación no se van a ver con super gráficos.


Yo pienso que tiene más gráficos de la old gen que de la next-gen.


Hombre, es que si tuviese graficos next-gen en una consola old gen ya seria para flipar.
Es la IA tan mala como parece segun este video?

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wolfenstein-new-order-ai-dumber-than.html

Quiero pensar que se por el nivel de dificultad,que aun asi,esta en normal,no creo que la IA debiese ser tan desastrosa,desde luego con cada video que veo me van disminuyendo las ganas de comprar este juego.
4 discos tiene el juego?
Tan largo es el juego?
O es online y texturas hd?
a mi me pidio instalar un dvd el primero lo demas ni idea hoy le meto caña y os comento a la noche cosas.
agur!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lion_omega escribió:
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:A ver chicos que el juego está pensado para la nueva generación, no para esta así que deberíais saber de sobra que juegos que no son únicos de ésta generación no se van a ver con super gráficos.


Yo pienso que tiene más gráficos de la old gen que de la next-gen.


Hombre, es que si tuviese graficos next-gen en una consola old gen ya seria para flipar.


No me refiero a eso. Quiero decir que el juego es cross-gen con el motor ID-Tech 5 (del RAGE).

En next-gen no hay un cambio brutal. Es como si en 360 lo jugaras en maximum settings y en One lo jugaras en ultra settings.
Las voces se escuchan MUY BAJAS? o solo a mi xd
ernen escribió:Las voces se escuchan MUY BAJAS? o solo a mi xd

no si es que se oyen muy bajas
el que quiera instalar el dvd 1 en un externo que se lo ahorre, se instala pero luego las texturas se ven planas, como si no se hubiesen instalado, asi que toca instalar el dvd 1 en interno
termita1979 escribió:
ernen escribió:Las voces se escuchan MUY BAJAS? o solo a mi xd

no si es que se oyen muy bajas


Pero vamos que he activado los subtitulos
pasnake escribió:el que quiera instalar el dvd 1 en un externo que se lo ahorre, se instala pero luego las texturas se ven planas, como si no se hubiesen instalado, asi que toca instalar el dvd 1 en interno


no e visto si el contenido que se instala en el hdd se le puede hacer algo con yaris swap, ya que el contenido es similar al que instala PES
Si el motor de este juego es el mismo que el del Rage no se caracteriza por tener texturas muy altas, en realidad daban pena,así que debe ser por eso que va tan fluído.
In_Flames_81 escribió:Si el motor de este juego es el mismo que el del Rage no se caracteriza por tener texturas muy altas, en realidad daban pena,así que debe ser por eso que va tan fluído.


Y eso no quita de que es maravilloso, puro old style actualizado a hoy en dia. A mi me esta pareciendo una MARAVILLA.

Larga vida a Wolfenstein.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:el que quiera instalar el dvd 1 en un externo que se lo ahorre, se instala pero luego las texturas se ven planas, como si no se hubiesen instalado, asi que toca instalar el dvd 1 en interno


no e visto si el contenido que se instala en el hdd se le puede hacer algo con yaris swap, ya que el contenido es similar al que instala PES


hay mas gente que le pasa esto de las texturas tambien que no se cargan, asi que a esperar parche
ernen escribió:
In_Flames_81 escribió:Si el motor de este juego es el mismo que el del Rage no se caracteriza por tener texturas muy altas, en realidad daban pena,así que debe ser por eso que va tan fluído.


Y eso no quita de que es maravilloso, puro old style actualizado a hoy en dia. A mi me esta pareciendo una MARAVILLA.

Larga vida a Wolfenstein.


No es que lo critique por ser mal juego, precisamente prefiero rendimiento a supergráficos, yo lo espero en PC, pero con sólo ver videos me di cuenta que era un juegazo, ya con la ambientación, diseño artístico y el hecho de tener botiquines me daba buenas sensaciones.
4 dias con los 4 DVD descargados...lo e probado todo:
- Instalar el DVD 1 previamente extraido con el Iso2God y los restantes en el externo extraidos con el Iso Extract

- Los 4 DVD en el externo extraidos con el Iso Extract

El juego arranca y cuando elijo la dificultad me sale un aviso en pantalla negra que me dice que:
http://prntscr.com/3k9deb

P.D.- Decir que mi consola tiene RGH con el LINKHUD F3 en Español,soy un mastuerzo y hay que meterme las cosas a empujones,si algun compañero pudiera ayudarme mas personalmente que me envie MP estaria muy agradecido
[buuuaaaa]
Ignacio66 escribió:4 dias con los 4 DVD descargados...lo e probado todo:
- Instalar el DVD 1 previamente extraido con el Iso2God y los restantes en el externo extraidos con el Iso Extract

- Los 4 DVD en el externo extraidos con el Iso Extract

El juego arranca y cuando elijo la dificultad me sale un aviso en pantalla negra que me dice que:
http://prntscr.com/3k9deb

P.D.- Decir que mi consola tiene RGH con el LINKHUD F3 en Español,soy un mastuerzo y hay que meterme las cosas a empujones,si algun compañero pudiera ayudarme mas personalmente que me envie MP estaria muy agradecido
[buuuaaaa]


Yo he convertido las 4 isos del tirón con iso2god. El resultado ha sido una carpeta de 21,6 gigas llamada 425307F5.
Esa carpeta a Content/0000000000000/aquí
Escaneas con FSD la ruta para que aparezca con el resto de juegos. Aparecen 4 wolfenstein, arrancas el dvd1 y te pide instalar contenido. Se pega un buen rato instalando contenido en hd INTERNO y cuando termina, a jugar. Da igual que dvd selecciones, fsd hace el cambio automáticamente.

Respecto al juego, a mi si me está gustando. Ayer estuve jugando hasta que aparecen los títulos iniciales, y me pareció entretenido. Lo que no he encontrado es la opción para multiplayer, así que no se muy bien como ira esa parte y si tendrá link o solo live. ¿Alguien ha encontrado la opción para jugar multiplayer?

Saludos.
Africa escribió:
Ignacio66 escribió:4 dias con los 4 DVD descargados...lo e probado todo:
- Instalar el DVD 1 previamente extraido con el Iso2God y los restantes en el externo extraidos con el Iso Extract

- Los 4 DVD en el externo extraidos con el Iso Extract

El juego arranca y cuando elijo la dificultad me sale un aviso en pantalla negra que me dice que:
http://prntscr.com/3k9deb

P.D.- Decir que mi consola tiene RGH con el LINKHUD F3 en Español,soy un mastuerzo y hay que meterme las cosas a empujones,si algun compañero pudiera ayudarme mas personalmente que me envie MP estaria muy agradecido
[buuuaaaa]


Yo he convertido las 4 isos del tirón con iso2god. El resultado ha sido una carpeta de 21,6 gigas llamada 425307F5.
Esa carpeta a Content/0000000000000/aquí
Escaneas con FSD la ruta para que aparezca con el resto de juegos. Aparecen 4 wolfenstein, arrancas el dvd1 y te pide instalar contenido. Se pega un buen rato instalando contenido en hd INTERNO y cuando termina, a jugar. Da igual que dvd selecciones, fsd hace el cambio automáticamente.

Respecto al juego, a mi si me está gustando. Ayer estuve jugando hasta que aparecen los títulos iniciales, y me pareció entretenido. Lo que no he encontrado es la opción para multiplayer, así que no se muy bien como ira esa parte y si tendrá link o solo live. ¿Alguien ha encontrado la opción para jugar multiplayer?

Saludos.

no trae multiplayer solo campaña
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5