Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5
wiki eol edition
Gracias por el hilo. Es el notición del día. :)
magin_GO está baneado por "Troll"
Sí a todo.
Me encantan los juegos cuyo argumento no llega a las dos líneas de párrafo y sin embargo eso no es un handicap para el hype que despierta.

Esperando videos in-game!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi Wolfenstein 2009 me pareció un buen juego (el arma desintegradora de nazis no tiene precio xD). Este no creo que sea nada innovador o especial, para alquilarlo un dia y comprártelo si eres coleccionista cuando esté a 10€.
Gracias Scream por el hilo estaremos atentos a los vídeos .

^^
yoyo1one escribió:A mi Wolfenstein 2009 me pareció un buen juego (el arma desintegradora de nazis no tiene precio xD). Este no creo que sea nada innovador o especial, para alquilarlo un dia y comprártelo si eres coleccionista cuando esté a 10€.


Nunca se sabe, igual luego es un juegazo. :)
gracias por la informacion!!! la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo! hypeeeeee [360º]
el online de wolfenstein 2009 era una basura... al menos a mi , tenia mucho lag.

para mi el mejor fue el wolfenstein arcade y return to castle of wolfenstein
A ver que uso le da MachineGames al id Tech 5...


Entrevista a los creadores: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16233/3826/0/wolfenstein-the-new-order/

Juego centrado en el modo campaña. No hay modo multijugador.
Hype por las nubes, como hace años que no lo tenía. Nada de lo que ha salido últimamente me causa tanta expectación como esto.

Sobre Wolfenstein 2009, me lo pasé hace menos de un mes (sufrí horrores en difícil) y me parece un gran juego. Sobretodo si te molan los shooter ''old school'' rollo Medal of Honor viejos; pero con poderes chachis.

Puedo entender que se llevase tan mala critica por su aspecto un poco ''desfasado'' pero pf, juegazo y más para lo barato que se puede conseguir ahora mismo.

Este detalle hace que gane muuucho, es bastante gore:

Imagen


Este nuevo, sabiendo que Bethesda está ahí detrás.. muuuy raro debe ser para que no sea una maravilla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wolfenstein New Order sólo tendra singleplayer:

http://www.gamespot.com/news/no-multiplayer-in-new-wolfenstein-6408085
yoyo1one escribió:Wolfenstein New Order sólo tendra singleplayer:

http://www.gamespot.com/news/no-multiplayer-in-new-wolfenstein-6408085


Me parece una noticia estupenda. Para multi ya están los cod, los halos, los battlefield...
Nuevas imágenes y artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tezeret escribió:el online de wolfenstein 2009 era una basura... al menos a mi , tenia mucho lag.

para mi el mejor fue el wolfenstein arcade y return to castle of wolfenstein


¿cual es el wolfenstein arcade? :-?

Por que de los clasicos, los digamos "oficiales" fueron la versión de DOS, su continuación (spear of destiny) y la versión de Mac, de ahí deribaron todos los ports a consolas.
Gracias SCREAM25. Me molaría verlo en movimiento en alguna de las nuevas consolas. A ver si con suerte en la presentación de la nueva xbox vemos algo. xD
_Jack_ escribió:
tezeret escribió:el online de wolfenstein 2009 era una basura... al menos a mi , tenia mucho lag.

para mi el mejor fue el wolfenstein arcade y return to castle of wolfenstein


¿cual es el wolfenstein arcade? :-?

Por que de los clasicos, los digamos "oficiales" fueron la versión de DOS, su continuación (spear of destiny) y la versión de Mac, de ahí deribaron todos los ports a consolas.


el que esta en Xbox 360 para bajarse , wolfenstein 3d
Dejo un video de una entrevista con trozos de gameplay que puso un compañero en el hilo de xbox one!!!

Muy buena pinta!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSuiK8JP ... _embedded#!
Me ahorras poner el video asi que solo podre lo que me ha gustado de el

1º 2 armas a la vez MOLA
2º PUZLES = cojonudo
3º el arma laser puede dar MUCHO JUEGO


PD: curiosamente en meristation ya lo tildan de mierda si cuando digo yo que hoy dia no se ve mas alla de los graficos en fin penoso

Salu2
Tukaram escribió:Me ahorras poner el video asi que solo podre lo que me ha gustado de el

1º 2 armas a la vez MOLA
2º PUZLES = cojonudo
3º el arma laser puede dar MUCHO JUEGO


PD: curiosamente en meristation ya lo tildan de mierda si cuando digo yo que hoy dia no se ve mas alla de los graficos en fin penoso

Salu2


Bufff mierdastation es lo que es

No se si has leído el análisis de GRID 2, pero uno de los puntos en contra es: "Para los que les gusta la simulación este no es su juego"

Pero que coño me estáis contando???

y para los que buscan lo arcade forza no es su juego no de jode... Son así de patéticos.
El anterior me gustó, veremos este.
A mi el anterior la verdad que no mucho.

El que fue bueno con cojones fue el Return to Castle. La de veces que me lo pasaría!!
Como he comentado en el otro hilo, las imágenes ingame que se ven al final del video son bestiales!. A ver si en el E3 vemos una buena demo jugable!
Yo me hice la semana pasada con el que salió en 2009 y tiene muy buena pinta. A ver si lo acabo pronto y me voy preparando para este ;)
a mi el anterior me pareció un poco flojete...
eva_pro escribió:a mi el anterior me pareció un poco flojete...


demasiado flojete diría yo. xD
Aham, supongo que seguirá habiendo bichos raros con espadas de luz del Halo y mochilas propulsoras del Halo... además de poder llevar fusil de asalto, de cerrojo, subfusil, lanzacohetes, arma chunga, otra arma chunga, lanzallamas, seguro que otra arma chunga mas... wow!!!
Retraso hasta 2014 y nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
magin_GO está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
eva_pro escribió:a mi el anterior me pareció un poco flojete...


demasiado flojete diría yo. xD

Pues a mi me encanto el Wolfenstein. Tiene el mismo esquema que RAGE pero mejor llevado aunque sus tiroteos no son tan buenos.

El otro día leí en una entrevista a un tipo relacionado con New Order en la que decía que el juego correría a 60 fps tanto en consolas actuales como en las de next gen. A ver si encuentro el link.
daimaoh escribió:Nuevo trailer.
PINTAZA!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yd2oInvp8ls


Yo no acabo de tener fe en lo que será el juego, pero tiene una pinta... :O
El tráiler deja un buen regusto, al igual que un hype extraño porque el gameplay apenas se aprecia. Con ganas de saber más, en ambientación promete.
A mi me sigue llamando muchísimo este juego la verdad. Me gusta todo lo que veo.
litos001 escribió:A mi me sigue llamando muchísimo este juego la verdad. Me gusta todo lo que veo.



Idem en mi caso

eso si despues de esto personalmente me gustaria que estos chumachos se dedicasen al Quake 5 ardo en deseos de volver a darles caña a los Stroggs


Salu2
30 minutos de juego... al parecer en xbox 360, lastima que no se le vea MP, ojo que se auto spoilean con las miradas al video, [360º]

zero1362 escribió:30 minutos de juego... al parecer en xbox 360, lastima que no se le vea MP, ojo que se auto spoilean con las miradas al video, [360º]



si con MP te refieres a multiplayer olvidate este juego NO tiene de eso


Salu2
el ultimo video que han publicado en Facebook mola mucho [plas]
Muchísimas gracias notición ! :D
tezeret escribió:el ultimo video que han publicado en Facebook mola mucho [plas]


http://www.vandal.net/noticia/135065038 ... new-order/
tezeret escribió:
tezeret escribió:el ultimo video que han publicado en Facebook mola mucho [plas]


http://www.vandal.net/noticia/135065038 ... new-order/


[babas]

Cada dia me gusta más lo que veo
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Pirateria
Su puta madre 4 dvds en la 360 que tiene.Veremos que tal esta el juego que estos dias mire videos y tiene buena pinta
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5