Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5
Lord-Nicon escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hay mucha diferencia entre versiones? No he visto ninguna comparativa.

Es por pillarlo o esperarme a cuando de el salto a la nueva generacion. Supongo que entre ps3 y 360 no habra mucha diferencia no?


No puedo hablar por PS3 pero en Xbox 360 corre bastante bien hasta cierto punto donde empieza a aparecer el Tearing, en las next gen el juego va a 60 FPS en 1080p, en ambas, aparte de las texturas en alta resolución , por lo que si puedes compralo ahí, si no, bueno me imagino que si no te molestan los 4 discos de Xbox 360 diría que es la mejor versión, ya sabemos como corre el ID Tech en la consola de Sony.


El tema es que no tengo consola de nueva generacion y no creo que espere porque le tengo muchas ganas (esperaría si realmente hubiera un cambio muy muy muy importante), pero veo que tampoco es para tanto, se nota pero tampoco es exagerado. Asi que tendré que decidirme entre Ps3 o 360. ¿Hay algun video comparativo?
A mi tambien me interesaria saber entre 360/ps3 que version es la mejor
Yo solo por los 4 DVDs que se calza en la versión de Xbox360 creo que me pillaré la versión de PS3 aunque me jodería tener que jugar con el DS3... ¿Como va lo de los 4 DVDs? ¿Son todos de juego, hay pack de texturas...? Me resulta raro que un FPS de unas 10 horas de duración ocupe tanto :-?

Un saludo
Jamas entendere como es posible que haya arraigado tanto esa falsa verdad de que dura 10 horas o menos

si el primer capitulo te puede durar hasta casi 2 como van a durar los 15 restantes solo 8 horas mas ?

luego supongo que el juego tendra bastantes cinematicas para necesitar 4 dvd entre eso y las megatexturas de las narices normal que ocupe tanto

pero si de rendimiento son iguales me interesa por decantarme por la version bluray o la dvd

aver si la de bluray aunque sea solo un disco va a tirones o alguna cosa de esas
Digo yo que aunque sean 4 dvd's se instalaran y listo.
Tukaram escribió:Jamas entendere como es posible que haya arraigado tanto esa falsa verdad de que dura 10 horas o menos

si el primer capitulo te puede durar hasta casi 2 como van a durar los 15 restantes solo 8 horas mas ?

luego supongo que el juego tendra bastantes cinematicas para necesitar 4 dvd entre eso y las megatexturas de las narices normal que ocupe tanto

pero si de rendimiento son iguales me interesa por decantarme por la version bluray o la dvd

aver si la de bluray aunque sea solo un disco va a tirones o alguna cosa de esas


No sé cuanto dura la verdad, he dicho 10 horas por ser la duración "standard" que le presupongo a un FPS centrado en el modo single. Si dura más pues oye, bienvenido sea (o no, que los FPS me cansan mucho, los prefiero cortitos [+risas] )

Obviamente, si la versión de PS3 va a tirones o se ve muchísimo peor que la de 360 me jodo y voy cambiando de DVD pero si las diferencias son mínimas a favor de la versión de Microsoft casi que prefiero tener el juego completo en un solo bluray.

Un saludo
Alguien sabe como matar al jefe final?

Tengo que disparar con el cañon a los dos zepelines, luego que?


edit: ya me lo he pasado xD
Spark89 escribió:Yo solo por los 4 DVDs que se calza en la versión de Xbox360 creo que me pillaré la versión de PS3 aunque me jodería tener que jugar con el DS3... ¿Como va lo de los 4 DVDs? ¿Son todos de juego, hay pack de texturas...? Me resulta raro que un FPS de unas 10 horas de duración ocupe tanto :-?

Un saludo


Esto me interesa mucho. 2DVD´s todavía. Pero si son 4, cambiando cada poco y cada vez que rejuegues una mision volver a cambiar, a no ser que la diferencia entre 360-PS3 sea tan grande como con Rage o mayor, me voy a decantar por la versión de PS3. Eso de cambiar de disco cada dos por 3 me jode bastante. En juegos como Lost Odyssey o FF13 daba igual porque no vuelves atrás y cada DVD son un montón de horas, pero en casos como Castlevania LoS o Max Payne 3, era un auténtico coñazo.
Tukaram escribió:Jamas entendere como es posible que haya arraigado tanto esa falsa verdad de que dura 10 horas o menos

si el primer capitulo te puede durar hasta casi 2 como van a durar los 15 restantes solo 8 horas mas ?

luego supongo que el juego tendra bastantes cinematicas para necesitar 4 dvd entre eso y las megatexturas de las narices normal que ocupe tanto

pero si de rendimiento son iguales me interesa por decantarme por la version bluray o la dvd

aver si la de bluray aunque sea solo un disco va a tirones o alguna cosa de esas


Pues lo he terminado ahora mismo y no sé exactamente cuando me ha durado porque no lo pone, pero unas 10 horas sí, no más. No sé de donde se han sacado los 4 dvds porque las escenas son normalitas....
Dauragon85 escribió:
Tukaram escribió:Jamas entendere como es posible que haya arraigado tanto esa falsa verdad de que dura 10 horas o menos

si el primer capitulo te puede durar hasta casi 2 como van a durar los 15 restantes solo 8 horas mas ?

luego supongo que el juego tendra bastantes cinematicas para necesitar 4 dvd entre eso y las megatexturas de las narices normal que ocupe tanto

pero si de rendimiento son iguales me interesa por decantarme por la version bluray o la dvd

aver si la de bluray aunque sea solo un disco va a tirones o alguna cosa de esas


Pues lo he terminado ahora mismo y no sé exactamente cuando me ha durado porque no lo pone, pero unas 10 horas sí, no más. No sé de donde se han sacado los 4 dvds porque las escenas son normalitas....


Doy fe. El juego es cojonudo, pero lo estoy acabando y no creo que me dure mucho más de las 10. Y eso mezclando acción y sigilo, y explorando bastante.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay new game+?
Dauragon85 entonces es cosa de las megatexturas de las narices del motor grafico
ya se ha dicho que las texturas no existen vamos, en los objetos del entorno me refiero, no se para que sirven los 8 gigas de instalacion del 1 DVD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Daniken79 escribió:
Dauragon85 escribió:
Tukaram escribió:Jamas entendere como es posible que haya arraigado tanto esa falsa verdad de que dura 10 horas o menos

si el primer capitulo te puede durar hasta casi 2 como van a durar los 15 restantes solo 8 horas mas ?

luego supongo que el juego tendra bastantes cinematicas para necesitar 4 dvd entre eso y las megatexturas de las narices normal que ocupe tanto

pero si de rendimiento son iguales me interesa por decantarme por la version bluray o la dvd

aver si la de bluray aunque sea solo un disco va a tirones o alguna cosa de esas


Pues lo he terminado ahora mismo y no sé exactamente cuando me ha durado porque no lo pone, pero unas 10 horas sí, no más. No sé de donde se han sacado los 4 dvds porque las escenas son normalitas....


Doy fe. El juego es cojonudo, pero lo estoy acabando y no creo que me dure mucho más de las 10. Y eso mezclando acción y sigilo, y explorando bastante.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay new game+?


Pues si al final dura sobre las 10 horas, a ver quien es el valiente que se gasta 60-70 euros. [tomaaa]
pasnake escribió:ya se ha dicho que las texturas no existen vamos, en los objetos del entorno me refiero, no se para que sirven los 8 gigas de instalacion del 1 DVD


existir existiran otra cosa es que funcionen o no [sonrisa] ya se sabe que ese motor grafico es bastante chustero con el tema de las texturas


sobre la duracion yo me reitero tambien decian que el Return to catle Wolfenstein no pasaba de las 7 horas asi que ...

es mas cuando lo tenga pienso jugar cronometro en mano apuntare los tiempos y luego los sumare aver cuanto me da realmente
Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
erikoptero escribió:Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,


Un 6,5 o sea, un buen pestucio y candidato destacado a CASTAÑA del año
Pero si yo llevo 7 horas y no voy ni por la mitad.. que cojones va a durar 10 xD a lo speedrun imagino xddd
MasterMan22 escribió:
erikoptero escribió:Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,


Un 6,5 o sea, un buen pestucio y candidato destacado a CASTAÑA del año


Para lo que ha salido en todo el año está bien, pero para pegarte el vicio y pasartelo en un momento esta bien, es juego para alquilar.

Los gráficos en Xbox 360 dan pena, las texturas malisimas, no sé como andará la version de PC/ONE.
erikoptero escribió:Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,


entonces a ti rejugarlo tomando otras decisiones para ver en que afecta al juego te la pela ?

sobre la duracion o soys unos maquinas o lo jugais en modos faciles a saco paco sin buscar secretos o rutas alternativas o yo que se porque no es posible que a unos les dure de 8 a 10 horas y a otros pasen de las 14 que es casi el doble

vamos no he visto tal dispardad en las horas de juego jamas

Salu2
Tukaram escribió:
erikoptero escribió:Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,


entonces a ti rejugarlo tomando otras decisiones para ver en que afecta al juego te la pela ?

sobre la duracion o soys unos maquinas o lo jugais en modos faciles a saco paco sin buscar secretos o rutas alternativas o yo que se porque no es posible que a unos les dure de 8 a 10 horas y a otros pasen de las 14 que es casi el doble

vamos no he visto tal dispardad en las horas de juego jamas

Salu2


Yo llevo 7 y llevo poco del DVD 3. Encima según dicen después de pasarlo hay otro recorrido nuevo. Que eso digo yo es parte del juego xddd así que 8 horas... Ni de coña xd
Tukaram escribió:
erikoptero escribió:Una vez pasado. Entretenido, entre los 10 mejores de lo que llevamos de año, tampoco es que haya salido mucha cosa xD Merece la pena jugarlo, gastarse 60-70€ en el, NO, duración ya lo han dicho unas 10 horas siendo un poco manco. Un 6,5/10 le doy.

pd: Una vez pasada la historia no tiene mas gracia el juego,


entonces a ti rejugarlo tomando otras decisiones para ver en que afecta al juego te la pela ?

sobre la duracion o soys unos maquinas o lo jugais en modos faciles a saco paco sin buscar secretos o rutas alternativas o yo que se porque no es posible que a unos les dure de 8 a 10 horas y a otros pasen de las 14 que es casi el doble

vamos no he visto tal dispardad en las horas de juego jamas

Salu2


Que rejugarlo tomando otras decisiones? En este juego no hay de eso. Es un pasillo,

PD: Y me lo he pasado en dificultad media, consiguiendo el 90% de los secretos (que todos están al alcance, vamos no hay que tirarse horas buscando documentos nazis y trofeos porque te los ponen en las narices casi todos)
rejugarlo lo veo una tonteria...la toma de decision esa y listo. sobre el tema duracion yo voy por el capitulo 10 y tampoco llevo mucho, pero no dura lo mitico 8 horas como los shooters cutres o 6...durara entre 12 y 14, estoy buscando las cosas pero tampoco llevo todas me falta alguna...llevare el 80 por ciento o asi de todo y ni pienso rejugarlo pa conseguir nada mas...me interesa la historia y listo. hay mucha cosa ke jugar ke todavia ni me he pasado el borderlands 2 despues de 25 horas...ese si ke dura lo suyo.
agur!
Yo si pienso terminarlo la primera vez con todo, para asi descifra los codigos y poder jugar los otros modos que son bastante brutales. [360º]
Acabo de terminarlo y me ha durado 11 horas.

Me parece uno de los 3 mejores FPS de la pasada gen, y supongo que de lo que va de ésta (porque Titanfall o Killzone dudo que sean comparables, y de hecho me interesan una mierda). Buenas masacres, gran diseño de niveles, muy variado, y con momentos muy locos.

Sólo una chorrada, un "recado" como buscar un soldador ya me ha parecido cojonudo. Que he leído por ahí que le sobran ese tipo de cosas, y para nada.

Eso sí, no sé hasta que punto cambiará la partida en la otra "ruta". Ayer por la tarde vi unos cuantos videoanálisis (porque no podía jugar y lo echaba de menos XD ) y no recuerdo haber visto nada diferente. De todas formas, va a ser muy rejugable para cualquier aficionado a la acción, aunque sólo sea porque es el juego en el que más mola disparar una escopeta. Qué digo,¡dos escopetas!
Aquí algunos jugáis con el mando en una mano y el cronómetro en la otra, deseando ser el primero en llegar al foro a decir: "7 horas, vaya mierda"... y qué triste, macho.

Yo llevo una hora escasa jugada y me parece uno de los mejores shooters de la generación. De hecho no me divertía tanto con un juego así desde "Singularity", un tapado de narices, y ya ha llovido. Acción, bestialismo, buenos mapas, buenos gráficos, y a 60 putos frames, que anda que no se nota nada. A los 20 minutos de juego ya tienes un fusil en cada mano. Puro duke nukem.

Y aquí otro al que killzones, colofdiutis y giarsofgüores le importan dos mierdas [Alaa!]
En mi caso no he ido a terminarlo cuando antes, simplemente he jugado normal, en dificultad media y sin ir a por todos los secretos y tal. Vamos como hago con todos los juegos de primeras. De todas formas no creo que la duranción de un juego dependa de conseguirlo todo al 100 % y terminarlo 2 ó 3 veces, de ser así incluso los shooters tipo COD que tienen la campaña de anécdota casi durarían mucho más y no las 4-5 habituales (si se empieza a contar todo lo que hay que conseguir, terminarlo en veterano y tal, pero no es plan, esas cosas no hacen que sea más largo). La ruta alternativa dudo que cambie algo en el desarrolo, alguna escena diferente con el otro personaje y ya.

Y decir que dura unas 10 horas no es decir que sea malo, a mi me gustó bastante, es entretenido y no como los últimos shooters que suelen salir con la regeración de vida y tal, pero que las texturas son de pena (los escenarios se ve todo como borroso), que dura eso más o menos jugando normal sin ir a por todo ni en dificultades altas y que no tiene multi es una realidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Daniken79 escribió:Acabo de terminarlo y me ha durado 11 horas.


Pues la duración es sobre las 10 horas de media, no se porque dijeron que duraba 20 horas, para vender más será :-|
Rejugar los juegos lo veis una tonteria ?

poco valor le dais a las cosas

y puede que parezca una tonteria pero solo por el hecho de
decidir quien vive o quien muere en la 1º decision haciendo que uno u otro te acompañe a posteriori solo por los diferentes dialogos o cosas que te pueden contar ya merece la pena
ademas rejugarlo es un placer y mas cuando puedes desbloquear modos mas jodidos o el modo 999% que ofrece un 999% mas de TODO gore incluido [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la duracion 20 no creo pero vamos unas 15 si durara ademas hay que jugarlo como minimo en la dificultad 4/5 que seria lo equivalente aprox al normal de antaño ya lo calculare ya

Salu2
Tukaram escribió:Rejugar los juegos lo veis una tonteria ?

poco valor le dais a las cosas

y puede que parezca una tonteria pero solo por el hecho de
decidir quien vive o quien muere en la 1º decision haciendo que uno u otro te acompañe a posteriori solo por los diferentes dialogos o cosas que te pueden contar ya merece la pena
ademas rejugarlo es un placer y mas cuando puedes desbloquear modos mas jodidos o el modo 999% que ofrece un 999% mas de TODO gore incluido [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la duracion 20 no creo pero vamos unas 15 si durara ademas hay que jugarlo como minimo en la dificultad 4/5 que seria lo equivalente aprox al normal de antaño ya lo calculare ya

Salu2


Esto es como yo soy capaz de pasarme devil may cry 1 en 1 hora y media y el juego no dura eso xddd pero bueno
Buenas tardes, gente.

Tengo una duda pero no sé dónde ponerla porque es sobre unos logros de MOTO GP 13. Pero el tema es que ese hilo ya está archivado y no encuentro un hilo específico de logros en general o algo así.

Y claro, no quiero abrir un hilo sólo para preguntar sobre esos logros.

Éste mensaje sé que no pinta nada aquí pero sólo es para pedir información sobre a dónde dirigirme. Luego lo borraré para que no quede en el hilo del Wolfenstein.

Ya me decís si hago la pregunta aquí mismo o me dirijo a otro sitio.

Saludos.
Puedes solicitar que desarchiven el hilo. Generas un aviso a moderacion y entre las opciones hay una que es desarchivar el hilo.
Sir_Fortesque escribió:Puedes solicitar que desarchiven el hilo. Generas un aviso a moderacion y entre las opciones hay una que es desarchivar el hilo.


Ok. Muchas gracias!.

Borro los mensajes o no importa el "off-topi"?.
pues si para mi es una tonteria rejugar el juego salvando a otro compañero para ver 4 dialogos chorras distintos...si tuviera varios finales a lo mejor, pero por lo demas no, hay mucha cosa ke pasarse...todo lo demas es paja, tu dame el argumento decente y dejame de otras cosas. ke lo tiene.
agur!
Pero esque eso NO lo sabes lo presupones que es totalmente distinto

no puedes basar para decir es una tonteria en una presuncion de lo que puede o no puede pasar prejuzgar jamas ha sido bueno

vamos supongo que sere un marciano cuando yo me compro los juegos con la intencion de rejugarlos varias veces a lo largo de mi vida igual que las pelis no para hacerlo 1 vez y olvidarme de el por completo

y si hay variaciones entre una partida u otra aun mejor que mejor mas valor añadido a rejugarlo

PD: dependiendo de quedecision tomes hay mas cambios de los que tu te crees no son solo 4 frases chorras

Salu2
Tukaram escribió:Pero esque eso NO lo sabes lo presupones que es totalmente distinto

no puedes basar para decir es una tonteria en una presuncion de lo que puede o no puede pasar prejuzgar jamas ha sido bueno

vamos supongo que sere un marciano cuando yo me compro los juegos con la intencion de rejugarlos varias veces a lo largo de mi vida igual que las pelis no para hacerlo 1 vez y olvidarme de el por completo

y si hay variaciones entre una partida u otra aun mejor que mejor mas valor añadido a rejugarlo

PD: dependiendo de quedecision tomes hay mas cambios de los que tu te crees no son solo 4 frases chorras

Salu2


ke si ke habra cambios, pero 4 contados para mi no me merece la pena rejugarlo...pero ahi pones otro ejemplo, yo peli ke veo no la suelo ver otra vez...a no ser claramente ke sea con uan chica jajaja, por eso para gustos los colores, cambiaran cosas sino digo ke no, pero la base del argumento sera la misma, si contaria con finales distintos si lo rejugaria. a mi me esta gustando de todas maneras, soy muy de wolfenstein, es mucho mejor ke el ultimo pero para mi el return me parece de los mejores shooters de la historia...y ahi si ke no hay color. Pero muy bien realizado y tal, la historia esta muy bien el tema de ke ganen los nazis y demas, bien contada ademas con muchos detalles de los periodicos. Graficamente no lo veo tan mal como lo pone la gente no se, va super fluido y se agradece un monton, solo he notado alguna caida de frames con algun roboto gigantesco pero lo demas es un gustazo joder...
agur!
Y dale

te estoy diciendo que no son solo 4 contados y tu erre que erre

de todas formas comprarse los videojuegos al precio que estan para jugarlos una sola vez ...
Tukaram escribió:Y dale

te estoy diciendo que no son solo 4 contados y tu erre que erre

de todas formas comprarse los videojuegos al precio que estan para jugarlos una sola vez ...


Que nooo que el no lo ha visto pero ya lo sabe! Que no lo entiendes jajajaja
ernen escribió:
Tukaram escribió:Y dale

te estoy diciendo que no son solo 4 contados y tu erre que erre

de todas formas comprarse los videojuegos al precio que estan para jugarlos una sola vez ...


Que nooo que el no lo ha visto pero ya lo sabe! Que no lo entiendes jajajaja



Eso debe ser [+risas] [+risas] [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Su puta madre 4 dvds en la 360 que tiene.Veremos que tal esta el juego que estos dias mire videos y tiene buena pinta

4 dvds ?
Jesus ... que dura?
Me pillo la version de ps3.
hombre lo digo basicamente porke lo ke llevo del juego, al tio ke salve no he interactuado casi nada con el...un video donde se keja de ke lo salvara...nada mas por eso digo ke no cambiara mucho de salvar a uno o otro y me kedan 4 misiones contadas.
agur
En Modo Uber me esta costando la vida algunas zonas, buffff que dificil,
alguien me puede spoilear como quitar el p... escudo a calavera para poder darle pal pelo¿4
luismakina escribió:alguien me puede spoilear como quitar el p... escudo a calavera para poder darle pal pelo¿4


A cada lado del escenario tienes sendas torretas con las que tienes que disparar al dirigible del respectivo lado. Después tendrás que dispararle y...

El resto te toca verlo a ti [sonrisa]
Bueno, pue otro más metiéndole al juego.
Está entretenido y me recuerda a los MOH de ps1 (cuando molaban más), ya entiendo a lo k os referíais con estilo antiguo, peeero, de momento, tampoco me parece nada del otro mundo, aunque el toke gore mola bastante y más todavía la musikilla k meten de vez en cuando e incluso con alguna buena escena.

De momento, me kedo, de largo, con Rage, k, para mi, es el mejor FPS de la generación y valoro con un 8/10.
Este Wolfenstein, de momento, lo dejo en un 5,5-6/10.

El juego va muy suave, como el precitado Rage; aunke se supone tiene el mismo motor, no le he visto, de momento, los defectillos esos k se veían en el precitado de "terminar de cargar cosas", por contra akel visualmente me gustaba mucho más. Yo, la verdad, preferiría ver akéllos defectos con akellos escenarios y enemigos tan molones.
En este Wolfenstein, de momento, los escenarios son muy oscuros y grises y es muy usual ver graficos a más de uno le pueden echar para atrás; es decir, detalles como los k se veían en la ciudad muerta de Rage de paneles de mandos con graficos de generaciones anteriores aki son, simple y llanamente ,usuales, algo k afea. Por otro lado, no creo k valorara más el juego si careciese de esos detalles feos.

El juego me está gustando pero espero k mejore.
Yo no me pasó el supervisor de Londres. Vamos el robot gigante..... Me tiene locoooooooooo y parece súper fácil.gran juego esta mui bien.
Por lo que veo, hay bastante disparidad de opiniones.

Pero, ¿mejor o peor que el último Wolfenstein que salió?
daimaoh escribió:Por lo que veo, hay bastante disparidad de opiniones.

Pero, ¿mejor o peor que el último Wolfenstein que salió?



Para mi infinitamente mejor.
En mi opinión está bien y mejor k el otro, pero tampoco es un juego para correr a por el.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
daimaoh escribió:Por lo que veo, hay bastante disparidad de opiniones.

Pero, ¿mejor o peor que el último Wolfenstein que salió?


A mi el anterior me parecio un juegazo y de los mejores FPS de la generacion (9/10)
Este es mucho mas clasico, si, pero globalmente lo veo MUY inferior al anterior
Lastima
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5