Wolfenstein II: The New Colossus revela sus requisitos y opciones gráficas en PC

A pesar de que Bethesda Softworks ya publicó el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, aún quedaban por conocer los requisitos del juego para los jugadores de Windows PC. Hoy finalmente se han publicado y con ellos las funciones y opciones gráficas de las que gozarán los jugadores de esta plataforma cuando el juego esté disponible, también en PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 27 de octubre.

Para empezar los requisitos mínimos y recomendados. Son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • GPU: Nvidia GTX 770 o AMD Radeon R9 290 con 4GB de VRAM 4GB
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-4770 o AMD FX-9370
  • GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB de VRAM o AMD Radeon RX 470 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
Aquellos que jueguen a Wolfenstein II: The New Colossus pueden esperar un juego desarrollado con la solución gráfica id Tech 6 (la misma que Doom), una tasa de fotogramas desbloqueada, soporte para relación de aspecto 4:3, 16:9, 16:10 y 21:9 (UltraWide), soporte para resolución hasta 4K y un campo de visión con un rango de 70 hasta 120.

La configuración gráfica avanzada presenta todo tipo de parámetros incluyendo opciones sobre las luces, sombras, reflejos, motion blur, profundidad de campo, aberración cromática, capas, oclusión direccional, reescalado de la resolución o el filtrado de texturas. Además, existirán cuatro opciones de antialiasing: TAA, FXAA, SMAA y TSSAA. Según MachineGames el uso de la API Vulkan beneficiará especialmente a las tarjetas gráficas AMD VEGA.

De forma paralela y oportuna en medio del debate sobre los juegos con campaña lineal para un jugador, GamesIndustry ha publicado una entrevista realizada durante la pasada Gamescom con Tommy Tordsson Björk, responsable de la narrativa en Wolfenstein II: The New Colossus. En su opinión solo es posible crear una experiencia narrativa inmersiva como la de Wolfenstein si el estudio de desarrollo se puede centrar únicamente en la campaña para un jugador, ya que incluir en el proceso un componente multijugador lo diluiría todo.

Fuente: Bethesda
El rollo obsesión gráficos/fps ya es de risa. Pues no va a ser noticia que a un juego de pc se le puedan ajustar los gráficos...
Vaya poota pasada de mínimos, teniendo en cuenta que es multi y que va en consolas...
que ganas de ver el modo multijugador
jakoboh escribió:que ganas de ver el modo multijugador
:-?
oskilla84 escribió:
jakoboh escribió:que ganas de ver el modo multijugador
:-?

Así son las cosas en el mundillo hoy día. FPS = MP
Que chasco se va a llevar el pobre.
jakoboh escribió:que ganas de ver el modo multijugador

Creo que no va a tener.
Bendito... Vaya mojones los i7, si con eso puede mi switch a 30 rocosos.
valla pensaba que iban a sacar el multi espero que pongan un modo cooperativo estaria muy bien
¿Entonces al final se confirma que usara vulkan? Que bueno, me parece mejor que a que hubieran usado directx 12. Un punto positivo para ellos.
requisitos minimos- una nintendo switch. Y será ahí donde jugaré de modo portatil.
4k en 4:3 ? a quien se le puede ocurrir [poraki] [poraki]
Lo de un i7 en mínimos ya es para hacérselo mirar...
Seguro que irá igual de bien que el Doom.
Vaya tela en requisitos minimos una r9 290 para jugar a 720p en bajo y una rx 470 en recomendados, menudo desproposito [facepalm]
También han salido los requisitos del nuevo dragon ball y también pide como mínimo ese mismo i7 3370 o el AMD FX-8350. Tengo dos teorías al respeto:


- 1: El responsable del anuncio no entiende de hardware. Una AMD 290 para minimos y una 470 para recomendados cuando son igual de potentes! Además el i7-3770 es bastante mejor que el FX-8350. Vamos, que los requisitos mínimos y recomendados son casi iguales: un PC de gama "alta" del 2012-13....

- 2: Es por tema de núcleos. Los dos juegos son port de consolas, que si bien tienen cutre jaguars son de 8 núcleos. Recordemos que el FX-8350 es de 8 núcleos y que hasta la recién estrenada gama solo los i7 (gracias al HT) tenían 8 núcleos.


Yo apuesto por la 1 XD XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguramente con el Intel Core i7-3770, 8GB de RAM y una GTX 1060 con 3GB vaya follado a 1080 y 60 cuadros mas o menos estables ... eso sí claro, como siempre dependerá de lo depurado que esté el código ... [+risas]
Me apuesto que con mi i5 4670k y mi 760 GTX OC lo muevo sobrado
Por suerte yo lo podré jugar sobrado, pero me parece una sobrada que para mínimo pidan un i7...
joder mi ordenador no llega a eso ni de broma
FX-8350 Y HD radeon 7850 2GB de VRAM lo muevo a 1080 fijo,eso si a 30 FPS,esta grafica no deja de sorprenderme
FX-8350 Y HD radeon 7850 2GB de VRAM lo muevo a 1080 fijo,eso si a 30 FPS,esta grafica no deja de sorprenderme

ami los que no dejais de sorprenderme es la gente que prefiere jugar a 30/1080 que a 60/720.

no te molesta jugar a 30? no lo entiendo.
"En su opinión solo es posible crear una experiencia narrativa inmersiva como la de Wolfenstein si el estudio de desarrollo se puede centrar únicamente en la campaña para un jugador, ya que incluir en el proceso un componente multijugador lo diluiría todo."

[plas]

Saludos :)
Los minimos son una ps4. Jajaja
Uhmm...el primer Wolftenstein fué con el id tech5, ahora veo que es con e id tech6, perfecto
malomalvado escribió:Minimo un i7 ??? :(


pero que ponga i7 como si pone i9 es un procesador de hace 6 /7 años
xxvalencianoxx escribió:
malomalvado escribió:Minimo un i7 ??? :(


pero que ponga i7 como si pone i9 es un procesador de hace 6 /7 años


:(
vaya, el primer juego que veo que no podría jugar en mínimo por el procesador y el primer juego que veo que tengo la gráfica mínima... va a ser hora de cambiar de equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Minimo i7 + 770/290, viva.
XboxoX escribió:Los minimos son una ps4. Jajaja


Ya está. Cierren los comentarios jjajajajajaja
-Dyne- escribió:También han salido los requisitos del nuevo dragon ball y también pide como mínimo ese mismo i7 3370 o el AMD FX-8350. Tengo dos teorías al respeto:


- 1: El responsable del anuncio no entiende de hardware. Una AMD 290 para minimos y una 470 para recomendados cuando son igual de potentes! Además el i7-3770 es bastante mejor que el FX-8350. Vamos, que los requisitos mínimos y recomendados son casi iguales: un PC de gama "alta" del 2012-13....

- 2: Es por tema de núcleos. Los dos juegos son port de consolas, que si bien tienen cutre jaguars son de 8 núcleos. Recordemos que el FX-8350 es de 8 núcleos y que hasta la recién estrenada gama solo los i7 (gracias al HT) tenían 8 núcleos.


Yo apuesto por la 1 XD XD


definitivamente esta mal eso de minimos una 290, pero el detalle es que la 290 es mejor que lo 470 xD
Eddie11 escribió:Minimo un i7 3770? [qmparto]


De hace 5 años. Un i3 de la generación actual lo mueve sobrado, y más si vale con un FX-8350.
Eso si, confío en que sean los mínimos para 1080/60. Si son para 30, tenemos un problema.
34 respuestas