Winning Eleven 7: Offtopic

13, 4, 5, 6, 7
si yo tambien estaria interesado en saber como va eso de los 4 numeros q hay q poner, lei algo de eso aki pero no lo encuentro ahora, si alguien sabe algo q lo diga.gracias.
salu2
Escrito originalmente por luis78
un brebe inciso a lo q juanki pregunta :-P

Si lo q el dice es q cuando esta jugando una liga a cada partido tiene q poner de nuevo la alineacion, para corregir eso no hace falta comprar nada, simplemente en la ventana donde selecciona la alineacion, cambio de sistema de juego, de tiradores de faltas, y de estrategia, pues en esta ventana la ultima opcion es la q permite copiar la alineacion, con su formacion y tal. Asi te servira mientras estes jugando. El problema es q cada vez q juegues un partido nuevo te tienes q meter en esa ventana de "formacion" como si quisieras cambiar la alineacion, ya q si no haces esto te cargara la original
Saludos


Gracias a ti y a polter por contestar, es que solamente en dos partidos jugue con la alineacion, posiciones de los jugadores a mi gusto y tacticas del l2, bueno pues ya se que cuando lo haga todo me voy a la opcion esa con cuadraditos donde meter los cambios a mi gusto [ginyo]
Odio hacer preguntas de este tipo.. (ahora si que en total offtopic), pero ya estuve en busqueda avanzada y página por página y no encuentro nada...

Quisiera saber las plantillas de las selecciones y equipos, si de casualidad alguien sabe un link en donde encontrarlas o las tiene en algun documento por favor les encargo me avisen..

Gracias de antemano...

Saludos
resulta que en el menu donde se ven las karacteristikas de los jugadores (donde se hacen los cambios)
sale una barra verde en el k se ve el agotamiento del jugador
pues debajo de esta
hay otra pekeñita k hasta ahora se me habia pasado inadvertida
es de fondo azul oscuro
y algunos jugadores la tienen un poko rellena de naranja

para ke es?
Hola q tal, solo comenteros q en el marca de hoy (2/9/3) en la contraportada aparecen todos los dorsales de todos los equipos de la Liga española
Si alguien me dice como se puede colgar aqui, la escaneo y la cuelgo
O si alguien tiene alguna duda q me mande un mail y le digo el numero

Saludos
Escrito originalmente por ATB
resulta que en el menu donde se ven las karacteristikas de los jugadores (donde se hacen los cambios)
sale una barra verde en el k se ve el agotamiento del jugador
pues debajo de esta
hay otra pekeñita k hasta ahora se me habia pasado inadvertida
es de fondo azul oscuro
y algunos jugadores la tienen un poko rellena de naranja

para ke es?


Esa segunda barra te va acumulando el cansancio y desgaste fisico de ese jugador a traves del torneo...es acumulativa... otro gran detalle de Konami... ;)

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter, como veo q controlas bastante voy a acerte una consulta referente a esto ultimo q se ha posteado, a ver si me puedes aclarar:
Un jugador tiene por asi decirlo, 3 parametros de cansancio/aptitud:
*La barra de cansancio q se comentaba en el post anterior, acumulativo, de color gris y novedad en esta entrega
*La barra de energia La de toda la vida. Se reduce a medida q juegas el partido. (entonces q diferencia hay entre esta y la otra)
*La bola de colores Tb un clasico Imagino q esto determina la aptitud en un partido

El caso es q no se exactamente en q se diferencia cada cosa.
Y tampoco se en q medida afecta, ya q yo prefiero a un jugador de calidad superior (por ejemplo Figo) aunq este cansado a otro de calidad menor aunq en buen estado (Solari)
Q pensais?
En fin saludos
La barra de energía se va mermando a medida que avanza el partido.
La 2ª barra la acumulativa se va cargando a medida que se juegan partidos seguidos con ese jugador, en campeonatos y Master League. Se supone que tendrá una influencia determinante sobre la barra de cansancio de los partidos, la principal.

Lo de la bola de colores... ¿te refires a las flecahs de colores?

Txaby
Escrito originalmente por luis78
Hola q tal, solo comenteros q en el marca de hoy (2/9/3) en la contraportada aparecen todos los dorsales de todos los equipos de la Liga española
Si alguien me dice como se puede colgar aqui, la escaneo y la cuelgo
O si alguien tiene alguna duda q me mande un mail y le digo el numero

Saludos


De todas formas, yo por donde lo miré fue aquí
Es del diario marca, pero seupongo que en los demás también vendrá; sólo hay que pinchar sobre el equipo que quieres y después, en la barra que hay arriba, dar a plantilla ;)
Alguien me podria decir si la cámara se puede poder como en el we6, es decir gira un poquito cuando t acercas al area?gracias
tengo un problema, cuando quiero jugar un amistoso de 2 jugadores uno contra el otro y los dos con el mismo equipo de liga master en el jugador 1 me sale la memory card 1, cargo el equipo de la master y no hay ningun problema, pero cuando sale el jugador 2 me pide buscar los datos en la memory card 2 y aqui biene el problema, porque yo solo tengo una memory card y de aqui no puedo pasar, ¿es algo raro o hay que cambiar alguna opcion?
echadme una mano please.
Gracias y un saludo.
mete la memory card en la ranura 2 y ya está, despues de cargar el del player 1 claro

salu2
Gracias por contestar tan rapido Coggi, pero no hay otra manera mas comoda de hacerlo, porque en el WE6 FE no tenia que cambiar la Memory de ranura para jugar 2 jugadores con el mismo equipo de Master, de todas formas gracias y un saludo.
pues yo creo que no porque la diferencia está en que ahora para seleccionar el equipo no salen todas las banderas para que ambos cursores naveguen por ellas, sino que salen para el player 1 unas y para el 2 otras (no se si me explico) entonces en las del p1 hay un hueco libre para un equipo master y en el p2 otro, si solo cargas el de p1 pos eso, te sale en el de p1 y el 2 no lo puede seleccionar y viceversa, por tanto solo te deja cargarlos asi... No se si se ha entendido algo [toctoc]

En resumen, q yo sepa no hay otra forma mas comoda de hacerlo.

salu2!! [boing]
Bueno bueno, no se si va con el tema, pero, alguna vez os han dado 10.0 como puntuacion a un jugador despues del partido?
Yo lo he logrado esta tarde, con Saviola, gracias a un hat trick en la final de la WEFA ( [qmparto] ), que por cierto, he ganado 5-0 al Celtic de Glasgow de Luis Figo!
A este juego le falta la opcion on-line, o niveles de dificultad mas altos [maszz] . Supongo que mas winningforofos desde los principios como yo estaremos de acuerdo en que, aunque se nota mas complicado el trenzar jugadas para marcar goles, la CPU atacando es negadisima...

Un saludO!
saviola con un mediapunta weno y el en punta es la kaña , para mi el mejor , no falla una y se desmarka k da gusto ;).

y tienes razon lo k es "dificil" es markar , xo k t marken....
Me podeis recomendar algun programa que genere tablas de puntuacion y que lleve estadisticas, como goles punto tarjetas etc, es para que vamos a jugar una liga, y queremos hacerla bien y por eso lo del programa, para que no haya ninguna discusion, si sabeis de alguno, SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
Me podeis recomendar algun programa que genere tablas de puntuacion y que lleve estadisticas, como goles punto tarjetas etc, es para que vamos a jugar una liga, y queremos hacerla bien y por eso lo del programa, para que no haya ninguna discusion, si sabeis de alguno, SAlu2


Hay un programa que se llama pcliga:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21546&plat=1

Aqui lo puedes bajar. Salu2
estoy de acuerdo con que saviola es un magnifico punta, pero para mi el delantero mas completo es Henry es un fenomeno tira bien las faltas... un maestro
de las faltas, el mejor del juego sin duda alguna, por lo menos para mi es van hooijdonk, del feyenoord y la seleccion holandesa
probarlo y vereis, un maquina, yo de cinco faltas entre veinte y veinteseis metros meto dos por lo menos, estoy viciado con el
SAlu2
quiero enseñaros un golazo impresionante que he marcado con

van nistelrooy pero no se como se inserta, decidmelo y

disfrutareis seguro
me gustaria saber como se ficha es k no me entero,y silentbob van hooijdonk ya no esta en el feyenord sino en el fenerbache
me gustaria saber como se ficha es k no me entero,y silentbob van hooijdonk ya no esta en el feyenord sino en el fenerbache


Si lo sabia gracias, pero me referia en el juego, SAlu2
ATENCION:NO VALEN ABUCHEOS NI NADA DE ESO [poraki]








Pues os cuento...Yo tengo la ps2 desde que salio al mercado el primer dia.....Pero yo aun no e jugado a ningun pro evolution soccer de esta...E jugado al de psx hace años y yo preferia el iss98 de n64....Pues bien ahora me pasa lo mismo tengo para la cube el iss2 y para mi ps2 no tengo ningun pro evolution soccer... Despues de tanto oir ablar de este winnig elven 7 me lo voy a pillar en cuanto salga pal....Pero esta semana me lo pillare en japo de una copia de seguridad de un amigo...Que tiene este juego que no tenga un iss???Sq yo no e jugado aun en ps2 nunca...Nose...se abla mucho.X algo sera...Venga contarme un poco las novedades de este juego para que se suponga que es el mejor de futbol.Un saludo peña!

PD:Alguna pagina en español dedicada a esta saga¿?¿?Donde puedo conseguir buenos videos sobre este juego?Gracias!
Escrito originalmente por caniyan
Pues os cuento...Yo tengo la ps2 desde que salio al mercado el primer dia.....Pero yo aun no e jugado a ningun pro evolution soccer de esta...E jugado al de psx hace años y yo preferia el iss98 de n64....Pues bien ahora me pasa lo mismo tengo para la cube el iss2 y para mi ps2 no tengo ningun pro evolution soccer... Despues de tanto oir ablar de este winnig elven 7 me lo voy a pillar en cuanto salga pal....Pero esta semana me lo pillare en japo de una copia de seguridad de un amigo...Que tiene este juego que no tenga un iss???Sq yo no e jugado aun en ps2 nunca...Nose...se abla mucho.X algo sera...Venga contarme un poco las novedades de este juego para que se suponga que es el mejor de futbol.Un saludo peña!


La jugabilidad es mejor, el iss es arcade el WE es simulacion, la principal diferencia es esa y el motor grafico, ademas el WE tiene clubs, un menu de edicion mucho mejor, mas competiciones... le gana en todo practicamente, eso si para cogerle el truco vas a tener q echarle horas, muchas... pero vale la pena, aunque te desesperes sigue jugando al final no podras parar [risita]


salu2
Escrito originalmente por caniyan
ATENCION:NO VALEN ABUCHEOS NI NADA DE ESO [poraki]








Pues os cuento...Yo tengo la ps2 desde que salio al mercado el primer dia.....Pero yo aun no e jugado a ningun pro evolution soccer de esta...E jugado al de psx hace años y yo preferia el iss98 de n64....Pues bien ahora me pasa lo mismo tengo para la cube el iss2 y para mi ps2 no tengo ningun pro evolution soccer... Despues de tanto oir ablar de este winnig elven 7 me lo voy a pillar en cuanto salga pal....Pero esta semana me lo pillare en japo de una copia de seguridad de un amigo...Que tiene este juego que no tenga un iss???Sq yo no e jugado aun en ps2 nunca...Nose...se abla mucho.X algo sera...Venga contarme un poco las novedades de este juego para que se suponga que es el mejor de futbol.Un saludo peña!

PD:Alguna pagina en español dedicada a esta saga¿?¿?Donde puedo conseguir buenos videos sobre este juego?Gracias!


Si jugaste el de psx y preferias el de ISS n64 te recomiendo entonces que pruebes el ISS 3 que es de la misma linea ARCADE de esos de N64... si no te gustsron los de PSx no creo que te gusten los de PS2... son màs dificiles.. y no tienen tantos lujitos como los ISS de n64...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Si me gusto los de psx.Mas que nada xq para los goles y todo eso no eran tan cerrado y como el de n64.Es decir no tenia potencia ni nada encambio estos si parece q lo tienen.Un saludo.
Pues ni Iss 3 ni nada
si kieres un arcade
sin komplicaciones
kon xilenas desde la frontal del area
tiros a la escuadra a 200 km/h y el portero sin inmutarse
irte de todos tus kontrarios kon la tecla del regate

el fifa es tu juego



-----------------------
viva el winning eleven 7 90% ingles y sumando :)
El fifa es un asco.Metes 200 goles...El fifa se juega mas o menos asi....Correr correr tecla saltar saltar tirar y gol...Asi asta 200 [666]
alguien me puede decir como jugar con un solo jugador durante todo el partido, porque por mas que lo busco en el juego no se donde esta la opcion.gracias
en q consiste la opcion 2 del WE-SHOP, la de editar ropa clasica o algo asi, en donde se puede hacer eso, la he comprado pero por mas vueltas q doy no encuentro ninguna opcion asi

saludos y gracias
Escrito originalmente por ertip
en q consiste la opcion 2 del WE-SHOP, la de editar ropa clasica o algo asi, en donde se puede hacer eso, la he comprado pero por mas vueltas q doy no encuentro ninguna opcion asi

saludos y gracias


Son por ej. los shorts o pantalones mas cortitos... los que usaban PELE y CIA.

Los puedes encontrar en el menu de ediciòn cuando editas los uniformes...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
quisiera saber si en este WE se le puede configurar el tiempo de duración de un juego """en modo de exibición """, ya que todos los partidos por default son de 10 min. y no encuentro como cambiar el tiempo en exibición.
Escrito originalmente por Mark Renton
quisiera saber si en este WE se le puede configurar el tiempo de duración de un juego """en modo de exibición """, ya que todos los partidos por default son de 10 min. y no encuentro como cambiar el tiempo en exibición.


Si se puede... es el menu en donde eliges el estadio...

ahi si lo tienes en Japo veras un 10.... cambialo a 5...

Saludos
Polter2k
[beer]
gracias polter, y solo unas preguntas:

- es cierto que cuando lesionas a un jugador con cruz roja sale en una camilla?, porque yo no he visto nada.

- y hay algun modo para poder jugar con river plate o al menos con boca juniors?, porque quitaron a esos equipos y a los de brasil?, se puede jugar con ellos acabando una copa o liga o algo? o no hay manera de jugar con river ... [agggtt] [agggtt]



por cierto, lo de los estadios, no encuentro donde cambiar de estadio (no te estas confundiendo con el we6), ya que inicio una partida con el p1, slecciono equipo y uniforme, y despues aparece una pantalla para formation settings, player settings, intro on, etc etc y no se donde viene lo de los estadios en modo exibicion, por lo tanto sigo sin poder cambiar el tiempo, ayuda por favor.
Escrito originalmente por Mark Renton
gracias polter, y solo unas preguntas:

- es cierto que cuando lesionas a un jugador con cruz roja sale en una camilla?, porque yo no he visto nada.

- y hay algun modo para poder jugar con river plate o al menos con boca juniors?, porque quitaron a esos equipos y a los de brasil?, se puede jugar con ellos acabando una copa o liga o algo? o no hay manera de jugar con river ... [agggtt] [agggtt]


Lo de las camillas es cierto, pero solo ocurre en lesiones graves... mola... [jaja]

Lo de River Plate y Boca Juniors pues nada... como en esta version se han centrado en lo que es WEFA championship... pues han quitado a los clubes sudamericanos....

Asi que por ahora solo queda crearlos sobre algun otro club como por ejemplo esos WE United y PES United...

Saludos
Polter2k
:-P
rescato el hilo de la oscuridad de EOL...

No se si se ha comentado o no, ni si os habeis fijado, pero en la Master, cuando ganas nose el que exactamente (WEFA, Liga o Copa) te añaden una estrellita encima del escudo de la camiseta.
Esta muy currao, me di cuenta el otro dia, alomor es cuando ganas las tres cosas en una temporada nuse nuse...alguien que lo confirme??

Un saludO!
hola compis,keria preguntaros una cosa sobre la grabacion de partidas del w7...
para ke se vayan acumulando las copas,si por ejemplo ya he ganado una copa,tengo ke cargar la partida empezar una liga y cuando grabe sobreescribir la de la copa??no se pierde la copa?o como va?
Al principio antes de entrar al juego dice de cargar o salvar pero de eso paso y no hago na..lo tengo ke hacer pa eso?
gracias!! [oki]
Para que se queden guardados tus progresos tienes que crear un 'Option File', es decir, cuando empieces la partida al Winning, darle a si guardar, y como tiene auto-save, cada vez que ganes WENS o cualquiert tipo de competicion, te lo guardara.

Un saludO!
Hola a todos, tengo una duda y no quise abrir otro post por eso lo pregunto aqui.
Lo que quiero es saber como poder editar las FORMACIONES iniciales (alineaciones) de los equipos para que siempre que empiece un partido juegue con esa formacion.
Yo edite el PES united y lo reemplace por Boca Juniors, Tambien reemplace todos los jugadores pero me los jugadores en cualquier posicion. Hay una forma (en opciones o edicion) de hacer que me queden SIEMPRE las alineaciones como yo quiero?

Saludos
Hola a todos. Tengo el winning eleven 7 y me gustaria saber que tengo que hacer para jugar un amistoso con mi equipo de la liga master contra el equipo de liga master de mi amigo, cada uno esta en una memory card. Que tengo que hacer para cargar un equipo de la liga master para jugar un amistosos?? En el we6fe era simplemente eligiendolo en el menu de amistoso,no se si habra cambiado. Gracias por adelantado.
yo no lo e echompero cuando eliges ekipo sale uno de las banderas con el signo de la liga master y ahi supongo q tendras q cargar el ekipo no entes como en el we6.ta luego.
Pro_Evolution_Soccer_3__PAL_RETAIL_FULLDVD_READNFO

Pos ahi lo teneis , como era de esperar la rls k salio , era una beta , las razones muchos las sabran , balon blanco , ralentizaciones , fallos de lenguaje etc..

Esta si es la FInal version , asi k si ya era buena la otra version k tenemos todos , pos esta es igual pero con los fallos "supuestamente" corregidos ya que es la version definitiva PAL.

Salu2

P.D-No sabia donde poner la noticia , asik en el offtopic y a tomar por culo :-| , por cierto la noticia no se salta ninguna norma , solo pone nombre de el tag de una rls , no e puesto el nombre del group...
cual es la diferencia entre we y pro evolution ademas del idioma??? pq ya falta muy poco para el pes...
Escrito originalmente por Mark Renton
cual es la diferencia entre we y pro evolution ademas del idioma??? pq ya falta muy poco para el pes...


¬¬ esta pregunta habia que darle un premio al que la hace ya, debe de ser la pregunta del millon
Que tal soy de Mexico y la saga de WE siempre me ha parecido extraordinaria, mi pregunta y si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria, es que estoy creando la liga mexicana pero para cada equipo me estoy tardando cerca de dos horas, llevo 4 equipos, pero quisiera saber si alguien ya lo tiene con uniformes banderas y jugadores.

NO ESTOY BUSCANDO UN PARCHE PARA BAJAR, YO LO TENGO TODO ANOTADO EN UN LISTADO (PEINADO, APARIENCIA, BIGOTE, FOR CARA, BOTAS, UNIFORMES (LOCAL Y VISITA) ETC.)

LO QUE QUISIERA ES SABER SI ALGUIEN MAS TIENE UNA LISTA PARA PODER COMPLETAR ESTA LIGA Y SOLO ME TENGA QUE METER AL MODO DE EDICION Y CREAR EL EQUIPO O CAMBIAR ALGUN OTRO.

GRACIAS [tadoramo] [tadoramo].

VIMASAN lo mas practico que puedes hacer es copiar el ultimo bloque de tu amigo o viceversa en donde se encuentran sus equipos en una sola tarjeta de memoria, y despues al tener los dos datos juntos, seleccionar los equipos de los dos bloques con esto estan en una misma tarjeta sus dos equipos y no deben tener problemas [chiu]

NICOMETAL666 Lo que puedes hacer para que respete tu alineacion, estrategia de juego, titulares y formacion es que en la tienda debes de comprar la opcion que dice ESTRATEGIAS DE EQUIPO O DIRECTOR TECNICO, algo asi, ya que en esta opcion al entrar al equipo que cambiaste o creaste en el ultimo renglon te va a poner crear estrategia de equipo, la cambias te sales y le dices terminar creacion, de esta forma va a respetar todas las modificaciones que le hayas realizado a tu plantel. [chiu]
Alguien sabe si este parche sirve para todas las releases que salieron del WE7I? en concreto tengo el rip con comentarios en ingles de PIMP

y el parche es este: WE7int PS2 WENDETTA 2003-2004 edition


¿?¿?¿?¿?¿

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que tal sigo esperando, si alguien puede responder mi pregunta si alguien ha encontrado algun lugar donde exista un listado en el que se encuentre la informacion para editar a la liga mexicana en winning eleven 7

SALUDOS

[poraki] [poraki] [tadoramo]
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7