Winning Eleven 7: Offtopic

13, 4, 5, 6, 7
Esto es una curiosidad que siempre he tenido en todos los winnigs, a ver, si yo pongo a un jugador a jugar en una posicion que no es la suya....ocurre algo? es decir, le baja la puntuacion como en los pcfutbols? se cansa antes? no se, el caso que se me ocurre es el de roberto carlos que muchos de mis amigos lo ponen a veces a jugar de extremo o incluso delantero por su velocidad.
Un detalle de los penaltis. Es cosa mia o hay que tenr mas pulso con el joystick a la hora de apuntar para que no se te vayan fuera???? Estaba acostumbrado a simplemente marcar la direccion con el stick a tope y se me fueron a mi, y aun colega que juega con la cruceta, un monton de penaltis a hacer visita a la prensa

un saludo
He comprado a Eusebio y a Laudrup con los WENS que he ganao.Como puedo ficharlos en la liga master¿?
Yo por ejemplo vi ayer a Riquelme el del Barça con las dos manos en las orejas haciendo el elefante ese k hace el.
sir leno
Un detalle de los penaltis. Es cosa mia o hay que tenr mas pulso con el joystick a la hora de apuntar para que no se te vayan fuera???? Estaba acostumbrado a simplemente marcar la direccion con el stick a tope y se me fueron a mi, y aun colega que juega con la cruceta, un monton de penaltis a hacer visita a la prensa


Parece ser que si.
Ayer tiré tres seguidos fuera en una tanda de penaltis.
Y los tiradores eran expertos pero mandaron la pelota al corner por lo menos :P

Txaby
Cual es la mejor forma de conseguir wens rapidos ?
Es que quiero conseguir los 10000 para poder poner al beckham, ronaldinho etc... en sus respuectivos nuevos ekipos.
Gracias
La mejor forma es jugar las copas, la konami con 1 partido la puedes ganar, asia, africa, ya sabes todas, por la del mundo te dan 2000 creo, por las otras 1000, y luego haz los entrenamientos, sobre todo los ultimos que son mas sencillos y entretenidos
pa ke sirven los wens esos??Dinero pa fichar?o ke??porke en japo no me entero ni del nodo... [reojillo] X-D
Para comprar algunas cosas en el Weshop, estas:

| 1 Editar (peinados) 1000 |
| 2 Editaar (Camisetas) 500 |
| 3 Estadio de entrenamiento para partidos 500 |
| 4 Entrenar en cualquier estadio 500 |
| 5 Balon 500 |
| 6 Efecto del balon (repeticiones) 500 |
| 7 Velocidad 1000 |
| 8 BGM 100 |
| 9 Equipos 1000 each |
| 10 Jugadores 150 each |
| 11 Taspasos libres 10000 |
| 12 Editar formacion selecciones 3000 |
| 13 Entrenamiento 500 |
Una vez que halla comprao lo de los traspasos, como hago pa mandar a Beckham al madrid, ronaldinho al barça... porque en chinesco [+risas] no entiendo ni pipa.
Una cosa, e echo ya mi 2 compra en el WE-Shop, la 1 fue el transfer (10.000 wens) pero e echo una d 3.000 wens que no se para que sirve... la pille porke era la 2 mas cara xD si me podeis decir que es...

SaLu2sSs
sirve pa esto--------| 12 Editar formacion selecciones 3000 |
Escrito originalmente por Blaiz
Una cosa, e echo ya mi 2 compra en el WE-Shop, la 1 fue el transfer (10.000 wens) pero e echo una d 3.000 wens que no se para que sirve... la pille porke era la 2 mas cara xD si me podeis decir que es...

SaLu2sSs


No te ha pasado que cuando te juntas con tus colegas a jugar... antes de empezar un partido estais ambos, o màs... ordenando la formaciòn titular, las estrategias, la posiciòn de los jugadores, etc....?

Pues con esa opciòn que has comprado puedes modificar todo eso en el mendu de ediciòn de cada equipo y asi cada vez que vais a jugar ya està todo ordenado como màs te gusta...

Muy buena compra... esa junto a los transfers de 10000 wens son para mi las primeras que debeis comprar... XD

Ademàs que como vienen por defecto algunos equipos hay que remodelarlos... para mi gusto al menos ;)

Ahhh y sirve tanto para selecciones como para clubes... XD

Saludos
Polter2k
[bye]
Escrito originalmente por Polter2k


No te ha pasado que cuando te juntas con tus colegas a jugar... antes de empezar un partido estais ambos, o màs... ordenando la formaciòn titular, las estrategias, la posiciòn de los jugadores, etc....?

Pues con esa opciòn que has comprado puedes modificar todo eso en el mendu de ediciòn de cada equipo y asi cada vez que vais a jugar ya està todo ordenado como màs te gusta...

Muy buena compra... esa junto a los transfers de 10000 wens son para mi las primeras que debeis comprar... XD

Ademàs que como vienen por defecto algunos equipos hay que remodelarlos... para mi gusto al menos ;)

Ahhh y sirve tanto para selecciones como para clubes... XD

Saludos
Polter2k
[bye]


Gracias tio, tambien compre la opcion de BGM esa, vamos una nueva musica supongo x 100 Wens... pero cuando la escuchare??? xD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Gracias tio, tambien compre la opcion de BGM esa, vamos una nueva musica supongo x 100 Wens... pero cuando la escuchare??? xD

SaLu2sSs



Je je je esa opciòn es para poder escuchar la banda sonora del juego... la ves en Option files creo en la 1a opciòn y luego eliges la ùltima... [jaja]

Saludos
Polter2k
[fumando]
Escrito originalmente por Polter2k



Je je je esa opciòn es para poder escuchar la banda sonora del juego... la ves en Option files creo en la 1a opciòn y luego eliges la ùltima... [jaja]

Saludos
Polter2k
[fumando]


Veo k, o lo tienes traducido, o sabes japo o que has tocado todas las opciones asta encontrarlo jejeje merci d nuevo polter!!

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Veo k, o lo tienes traducido, o sabes japo o que has tocado todas las opciones asta encontrarlo jejeje merci d nuevo polter!!

SaLu2sSs



Je je je no lo que ayuda harto es esa guia hecha en español por un usuario del foro de winningeleven...

te dejo el enlace para que la bajen todos... està muy bueno:

Manual en Español WE 7

Saludos
Polter2k
[oki]
para k srive la ltima compra del weshop¿¿

la de los dribbles??


aparte, k otros movimientos exclusivos tipo el de beckham habeis visto?? xq yevo bt jugando y n he visto
Escrito originalmente por jacklolita
para k srive la ltima compra del weshop¿¿

la de los dribbles??


aparte, k otros movimientos exclusivos tipo el de beckham habeis visto?? xq yevo bt jugando y n he visto


Las ultima compra es para agregar una prueba nueva a los dribblings del challenger... asi sacas màs wens...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Muy buena esa opcion de ordenar jugadores, alguien sabe como puedo meter al tal oliveira en valencia y a mario en barsa tengo a opcion de transfer libre pero esos players no estan asi q tengo que crearlos aunque los cree no puedo meterlos en el valencia y barsa respectivamente.

gracias [jaja]
Escrito originalmente por rakichev
Muy buena esa opcion de ordenar jugadores, alguien sabe como puedo meter al tal oliveira en valencia y a mario en barsa tengo a opcion de transfer libre pero esos players no estan asi q tengo que crearlos aunque los cree no puedo meterlos en el valencia y barsa respectivamente.

gracias [jaja]


Rakichev... Xmaniaco posteò en uno de los hilos un manual muuuuuy bueno con todo lo de las transferencias explicado... creo que estaba en este mismo hilo màs atras... revisalo...
Te sacarà de todas tus dudas...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Hace tiempo que no participo activamente en los foros pero los sigo leyendo cada vez que puedo. Me gustaría felicitar a todos los integrantes de este foro por el buen trabajo que se esta realizando con el nuevo rey del futbol, WE7. Gracias

P.D. algún forero malaguista ha realizado alguna carátula del málaga c.f.? remitirme al hilo si existe por favor y en caso contrario alguien se atreve a hacer una? gracias
Yo quiero hacer una prueba a ver si resulta...

Quiero ver si pueden ver este video minimizado al màximo para que pueda ser adjuntado aca...

Si lo ven bien avisenme gracias...

Es un gol de Raul...


Saludos
Polter2k
:-P

Adjuntos

Escrito originalmente por Polter2k
Yo quiero hacer una prueba a ver si resulta...

Quiero ver si pueden ver este video minimizado al màximo para que pueda ser adjuntado aca...

Si lo ven bien avisenme gracias...

Es un gol de Raul...


Saludos
Polter2k
:-P


Si q se ve bien xo la resolucion muy pekeñita :(
Escrito originalmente por DevilMay


Si q se ve bien xo la resolucion muy pekeñita :(



Je je je si lo se es que aca creo que el tamaño màximo para adjuntar un archivo es de 153 kilos creo o algo asi...

Aca te dejo otro... [poraki]

Hay que hacer milagros para comprimirlos a este tamaño... [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]

Adjuntos

se ven bastante bien,ya era hora de q alguien postease sus goles,antes habia una ftp por ahi pa subirlos pero........a saber.
alguien sabe algun lao pa ver chuscos del we7?

PD:hace apenas 2 semanas era el juego q mas odiaba,ahora no me puedo desenganchar de él. [amor]
¿Alguien sabe cómo se hace "la cama" en este WE7?
En pasadas versiones creo recordar que se hacía pulsando L2+L1 y la dirección al contrario de donde venía el balón.
El 70% de las veces que sacaba mi portero en largo, y hacía ese combo, mi mediapunta, (que generalmente era Kluivert, ya que suelo jugar casi siempre con el BarÇa u Holanda), hacía una "carga o cama", en el medio campo, que desequilibraba al mediocentro rival, dejando a mi mediapunta solo de cara a los centrales e incluso en raras ocasiones, en un mano a mano con el portero rival.
Esta jugada era ideal para los contrataques despues de un córner directo a las manos de mi portero.
Sacar rápido en largo y dejar un hombre fuerte y rápido en punta, como kluivert, era mi jugada ideal.
Pero creo que este año se me jodió la jugadita. Al menos yo no he sabido hacerla todabía.
Quizás era muy automática, y la habrán cambiado por la del "sombrero" que sale más esporádicamente.
De todas formas me resisto a pensar que no se puedan hacer cargas o empujones en la lucha por los balones aereos en este PEDAZO DE JUEGAZO.
Si alguien sabe cómo hacerlas, o almenos le a salido aunque fuese de churro, que lo diga. Me sería de mucha ayuda.
GRACIAS
Buenas:

Estoy jugando la master ligue al maximo de dificultad de momento me parece k es mas dificil k el we6fe

Mi pregunta es si todos los fichajes se incorporan para la siguiente temporada o si hay alguna manera de k se incorporen en la k se esta jugando

aparte de los juveniles me refiero
PS2 Jueves, 21 de Agosto de 2003 - 08:00
Winning Eleven 7 ya es millonario


Una sola semana ha sido suficiente para conseguir sobrepasar la cifra del millón de copias vendidas.

Por: Daniel Delgado García

meristation
Hoy de mañana acompañe a un amigo a una tienda nueva en mi ciudad para preguntar sobre si pirateaban la play
y con q chip era xq mi amigo ta viciadisimo al we7 y la kiere piratear ya,dentro d la tienda m entregaron un folleto con esto:
------------------------------------------------------------------------------------
CHIP DVX

**Chip de ultima generacion actualizable con conexion USB**
Presentamos el chip mas moderno y revolucionario del mercado que soporta la doble comprobacion de los nuevos juegos,con la que los demas chips tienen problemas,ademas de ser actualizable

Permite ver formatos de video como los dvix y xvid y formatos d audio como mp3 con el software d Ps2 realitymediaplayer

Dispone d sistema autosleep lo q permite q una vez cargado el CD o DVD y no sea necesario el chip este se desconecta automaticamente ,permitiendo q la consola sea muxo mas rapida

Y la mayor novead es q permite utilizar juegos NTSC (AMERICANOS) y juegos JAP (JAPONESES) convirtiendolos al sistema PAL (EUROPEO)

Soporta:
CD-R,DVD-R,DVD VIDEO,DVD-9
-----------------------------------------------------------------------------------

Y antes de piratearla mi amigo m comento q m informase en internet sobre este chip puesto q para nosostros es desconocido(si nos sacas d messiah y magic nos perdemos XDDDDD).Pues eso si alguno tiene este chip o sabe si funciona bien podria comentar algo,gracias

PD:Cuesta 120 euros y tardan 2 dias,hay 6 meses d garantia y la tienda(Digital Shop) tiene muy buena fama
Escrito originalmente por el^bardo
Hoy de mañana acompañe a un amigo a una tienda nueva en mi ciudad para preguntar sobre si pirateaban la play
y con q chip era xq mi amigo ta viciadisimo al we7 y la kiere piratear ya,dentro d la tienda m entregaron un folleto con esto:
------------------------------------------------------------------------------------
CHIP DVX

**Chip de ultima generacion actualizable con conexion USB**
Presentamos el chip mas moderno y revolucionario del mercado que soporta la doble comprobacion de los nuevos juegos,con la que los demas chips tienen problemas,ademas de ser actualizable

Permite ver formatos de video como los [B]dvix y xvid
y formatos d audio como mp3 con el software d Ps2 realitymediaplayer

Dispone d sistema autosleep lo q permite q una vez cargado el CD o DVD y no sea necesario el chip este se desconecta automaticamente ,permitiendo q la consola sea muxo mas rapida

Y la mayor novead es q permite utilizar juegos NTSC (AMERICANOS) y juegos JAP (JAPONESES) convirtiendolos al sistema PAL (EUROPEO)

Soporta:
CD-R,DVD-R,DVD VIDEO,DVD-9
-----------------------------------------------------------------------------------

Y antes de piratearla mi amigo m comento q m informase en internet sobre este chip puesto q para nosostros es desconocido(si nos sacas d messiah y magic nos perdemos XDDDDD).Pues eso si alguno tiene este chip o sabe si funciona bien podria comentar algo,gracias

PD:Cuesta 120 euros y tardan 2 dias,hay 6 meses d garantia y la tienda(Digital Shop) tiene muy buena fama [/B]

NO se tio,yo por ese precio me pondria el messiah2 (ke es lo ke hice). De todas formas pregunta por el foro de modchips.
el^bardo dale un buen repaso a las normas de eol
y que tiene que ver todo eso con el we7?

salu2
ein...????

Bueno para alegrar el ambiente les entrego este gol...

Saludos
Polter2k
[beer]

Adjuntos

Y este otro de Aimar....

[360º]

Saludos
Polter2k
:Ð

Adjuntos

Bueno me he perdido , para fichar un jugador creado, en la liga master que hay que hacer
Extraido de la guia de X-Maniaco...

Fichar un jugador que no existe en el juego: Este quizás es el punto más polémico a la hora de actualizar plantillas. No podemos introducir un jugador en un club creado desde cero, ni uno creado desde cero que hayamos convocado en una selección, ya que esta nos aparecerá por defecto aunque la hayamos cambiado completamente. Hay varias opciones:

• La primera es modificar un jugador que no va a participar en el equipo, y su nacionalidad coincida con la de la nueva incorporación, ya que el único dato que no podemos modificar de un jugador que existe en el juego es su nacionalidad (¿por qué? volvamos a preguntarle a Konami ). Por ejemplo, si tuviéramos que introducir un español en el R. Madrid, podríamos utilizar a Hierro para modificarlo y transformarlo en el nuevo fichaje.

• La segunda opción es que si en el equipo no tenemos ningún jugador de la misma nacionalidad del que tenemos que fichar, podemos primeramente buscar un jugador que quede “libre”, que por retiro o por militar en un club que no aparece en el juego lo podamos modificar; aquí hay que tener cuidado de que el mismo jugador tampoco este convocado en alguna selección, porque todos sus datos quedarían modificados. La verdad es que es una de las opciones más difíciles de realizar, pero se puede hacer en algunos casos. Como por ejemplo en el caso de fichar a Djalminha (brasileño) al Deportivo, se puede fichar a Aldair(defensa brasileño) y modificar todos sus datos transformándolo en “Djalma”. Como Aldair tampoco está en la selección de su país es un jugador totalmente libre que podemos utilizar a nuestro antojo.

• Esta tercera opción es a mi manera de ver el gran “invento” para dejar a los equipos perfectos, es la manera de conseguir un jugador totalmente libre y con la nacionalidad que deseemos (y que exista en el juego, por supuesto)

Lo que debemos hacer es ir a crear un jugador nuevo y copiar la base de un jugador de la selección que deseemos. Por ejemplo: si queremos fichar a Walter Pandiani al Deportivo, primero creamos un jugador nuevo copiando la base de uno de la selección de Uruguay, por ejemplo Abreu (tendriamos un segundo Abreu-> “Abreu2”) Luego metemos ese jugador en la selección Uruguaya encima del Abreu original.

Con esto conseguimos liberar el Abreu original. Ahora hacemos lo que se explica en el punto 3. y fichamos al Abreu original en el Deportivo, pudiendo modificarlo a nuestro gusto y teniendo un Pandiani nuevo con la nacionalidad que queremos… ¡incluso podríamos volver a convocarlo en la sección!


o Con estos tres últimos puntos podemos lograr tener los equipos perfectamente actualizados incluso tras meter algún parche al juego y haber algún cambio en las plantillas de ultimísima hora. Podemos tener de este modo los jugadores perfectamente creados a excepción, siempre hay un pero, de los callnames; ya que si el jugador no existe no se puede buscar la locución de Kabira de su nombre La mejor solución es ir a la modificación del jugador:

Menú principal -> 6 Edit -> 1 Player Edit -> 2 Modicar Jugador -> 1 Modificar Nombre –> 2 Modificar Callname

Aquí se puede escoger en los menús de a izquierda que el locutor se refiera a él por su número (creo que era la 3º opción –no tengo el juego ahora mismo delante-) También os podéis aventurar a encontrar callnames similares a los que buscáis.
hola a todos los aficionados y forofos del we.
keria preguntar aber si alguien ha disputado alguna competicion con amigos jugando con diferentes ekipos?
xq hace un par d dias stabamos jugando un mundial de madrugada.. y fuimos pasando rondas hasta plantarnos en semifinales, donde me enfrente a un amigo y le venci, pasando d esta manera a la final. se disputa el partido xa decidir el 3er y 4º puesto entre otros 2 amigos y cuando finaliza el partido, cual es mi sorpresa cuando voy a disputar la final frente ala cpu y en el menu q me m pone en letras bien grandes GAME OVER habia 3 opciones q m imagino salen cuando terminas la d ver las estadisticas del campeonato,la d cargar desde la memory y la d salir.
no sabeis q decepcion despues d star horas jugando y llegar sudando sangre con España(sufriendo como n la realidad) cuando vi q no se si era un bug o q xo no m dejaba jugar la final,creo q esto ya ocurrio en algun otro WE si alguien le ha pasado q me lo diga y si no os ruego q lo probeis aber si es cosa del juego , del cd o q leches :-( , gracias.

Un saludo a todos :cool:
como supongo k ya lo sabreis, pulsando cuadrado en la opcion de
cambiar cara , aparece un menu k t permite hacer una cara a tu gusto, a ver si entre todos nos curramos las caras de los futbolistas k no se parecen casi nada a su real, y mejoramos los k se parecen,

aki saviola, he conseguido k se parezca un poco:

en la edicion de jugador, de arriba a abajo estos son los valores:
color: 1
cara:la k trae( la modificaremos luego)
1
6
1
111(pelo)
9
2
(el resto como está)
--------------------------------------
dentro del menú de la cara( dandole a cuadrado de arriba abajo poner:
1
I
+1
-3
+3
-1
-3
A
C
-2
-1
A
B
-1
+1
+1
+3
-2

A VER SI OS ANIMAIS CN OTROS JUGADORES!!!
No se si me lo he imaginado,pero en el partido de ayer del Madrid me pareció ver vallas publicitarias del Pro Evolution Soccer 3.

¿Os habéis fijado?
Si si si si si si si si,jajajajajajaja
Lo vi yo tb el telediario d Telecinco sino m falla la memoria!!!!
Si es cierto, yo soy socio y lo vi de frente, además de anunciarlo en las vallas electronicas, tambien salio en el video marcador. Ponia


"PES3 Konami Pro Evolution Soccer 3"
ya el año pasado por la salida del pes2 posieron una valla publicitaria en el esterior del bernabeu, debe de ser la unica publicidad que hacen :d
Escrito originalmente por el^druida
ya el año pasado por la salida del pes2 posieron una valla publicitaria en el esterior del bernabeu, debe de ser la unica publicidad que hacen :d


Seguramente cuando salga el PES3 tambien pondran ese cartel gigantesco, al principio se suponia de con el acuerdo con el Madrid,Konami pegaria varios carteles exteriores pero parece que esos tan gigantescos les vale.
Tengo un problema cuando juego un partido de alguna copa y seguro que en la master me pasara igual y es que cada vez que juego el siguiente partido tengo que poner la tacticas de juego, lanzamientos, etc.. todas las opciones de formacion a mi gusto, como se graba o que se hace para que no este continuamente cambiado esas opciones??
Escrito originalmente por juanki
Tengo un problema cuando juego un partido de alguna copa y seguro que en la master me pasara igual y es que cada vez que juego el siguiente partido tengo que poner la tacticas de juego, lanzamientos, etc.. todas las opciones de formacion a mi gusto, como se graba o que se hace para que no este continuamente cambiado esas opciones??


Eso se soluciona comprando la opciòn que cuesta 3000 wens en el Weshop... asi se te abre un nuevo item en el menu de edicion y ahi puedes podificar todo eso que dices y queda grabado per secula seculorum.... XD

Graciasssss Konami!!!!

Saludos
Polter2k
[jaja]
un brebe inciso a lo q juanki pregunta :-P

Si lo q el dice es q cuando esta jugando una liga a cada partido tiene q poner de nuevo la alineacion, para corregir eso no hace falta comprar nada, simplemente en la ventana donde selecciona la alineacion, cambio de sistema de juego, de tiradores de faltas, y de estrategia, pues en esta ventana la ultima opcion es la q permite copiar la alineacion, con su formacion y tal. Asi te servira mientras estes jugando. El problema es q cada vez q juegues un partido nuevo te tienes q meter en esa ventana de "formacion" como si quisieras cambiar la alineacion, ya q si no haces esto te cargara la original
Saludos
Hola, en la opcion de input nº dentro de edit player sale una especie de ventana para introducir 4 numeros, pues bien puse al voleo 2003 y resulta que le quita 10 puntos de todas las caracteristicas a todos los jugadores de la seleccion de croacia [comor?] No se muy bien para que servirá esto, alguien ha descubierto si existen trucos para introducir??? [babas] . Salu2
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7