Winning Eleven 7: Offtopic

13, 4, 5, 6, 7
Aquí la adjunto. A ver si reconoceis el estadio de fondo...

La verdad es que me ha llevado un buen rato hacerla. Espero que os guste.

Adjuntos

muy buena tio [oki] . Oye este foro no lo visito mucho la ve4rdad [jaja] , visito el de los movimientos, con que programa haceis las caratulitas?? es para hacer algunas y subirlas aver si os molan . Tengo el photoshop 7 con ese se puede o usais alguno en concreto??

salu2 y thx [oki]
Escrito originalmente por granjero
muy buena tio [oki] . Oye este foro no lo visito mucho la ve4rdad [jaja] , visito el de los movimientos, con que programa haceis las caratulitas?? es para hacer algunas y subirlas aver si os molan . Tengo el photoshop 7 con ese se puede o usais alguno en concreto??

salu2 y thx [oki]


Me alegro de que te molen las carátulas:)

La mayoría de la gente por aquí usa el Photoshop, aunque personalmente uso el Corel Draw 9 (supongo que sean parecidos en cuanto a prestaciones y lo que se puede hacer, aunque no tengo mucha idea de usar ninguno de los 2, la verdad X-D ).

No es nada difícil, sobre todo se trata de encontrar fotos chulas y echarle imaginación y un poco de paciencia. ¡Ánimo, a ver que sale! [360º]
Aki sta la d Totti q me pidio alguien.Esta se la curro alguien d aki,y muxas gracias dnuevo!! Forza Totti!!

Adjuntos

Buenisimas ventas del WE7 en Japon:

Durante el fin de semana, es decir, 8, 9 y 10 de Agosto, Winning Eleven 7 vendió 691.665 copias en el mercado nipón, una cantidad que según las previsiones de Konami superará el millón dentro de unas semanas.


A ver si estas espectaculares ventas, y lo bien que se va a vender el correspondiente ProEvolution 3 en Europa, hace replantearse a Konami lo de las licencias oficiales de los equipos. Ya se ha dado el primer paso con los 4 equipos italianos, quien sabe si a lo mejor consiguen alguna para el Pro [chulito]
Era de esperar, grande We!
una question que concierne a Kabira san [tadoramo] . No habeis notado que habia mas variedad de los canticos de goles en el anterior winning?no se, tampoco es k meta muchos goles, pero no he escuchado asi ningun cantico de gol espectacular.

Alguien ha escuchado ya alguno? [360º]
Me he currado un manual del juego en español. Consta de 10 páginas dobles (o sea 20) y tiene las dimensiones de los manuales oficiales para juardarlo en la caja del juego. Yo ya lo he imprimido y queda impresionante. Os voy poniendo 1 a 1 las páginas para que lo podáis tener. Espero que os sea de agrado. He tardado unas 5 horitas en hacerlo

Aqui tenéis la primera: Portada y Parte de atrás

Adjuntos

Segunda página: Contraportada y contraportada de la parte de atrás

Adjuntos

Tercera página: Indíce y notas

Adjuntos

Cuarta página: Modos de juego y notas

Adjuntos

Quinta página: Notas y Movimientos básicos de ataque

Adjuntos

Sexta página: Movimientos básicos de defensa y traducción de los menús al inglés.

Adjuntos

Sétima página: Menús traducidos al inglés y Movimientos básicos de cabeza

Adjuntos

Octava página: Movimientos avanzados y traducción de los menús al inglés.

Adjuntos

Novena página: Menus de traducción al inglés y Movimientos avanzados.

Adjuntos

Y la décima y última página: Movimientos avanzados

Ahora que ya está el manual completo os diré como imprimirlo:

Yo utilicé el Photoshop 7 pero se puede utilizar otro programa similar. El tamaño de las páginas es el adecuado por lo que no hace falta redimensionarlas. Se necesitan 5 folios que se van a imprimir por delante y por detrás. Lo que tenéis que hacer es abrir la primera página, girarla 90º a la derecha para que quepa en el folio e imprimirla. Cuando se haya imprimido le dais la vuelta al folio horizontalmente (importante no verticalmente) y lo volveis a poner como el primer folio para imprimir. Abris la segunda página, la volteais a la izquierda (al contrario que la primera -también podeis voltear la primera a la izquierda y la segunda a la derecham es indiferente-) y la imprimis en el folio donde imprimistéis la primera colocado tal como os dije antes. Ahora repetis el proceso 4 veces más con el resto de las páginas y se acabó. Cuando lo tengais imprimido entero dobláis las páginas por la mitad, las colocais en orden y le poneis 2 grapas.

Se acabó. Espero que os sea leve y fácil. Si teneis dudas me lo decís.

Adjuntos

muy wapo tio ese manual [beer]
- Esta muy currao este manual la verdad,sobre todo el bellezon de morena!!
Joer, Barea, menudo manual que te has currao!!!
Vaya trabajo que has hecho!!;)

Una preguntilla, la 'camiseta' de la aficionada es la oficial???XD
Te ha quedado muy bien, sigue asi!

Saludos
Haber si alguien me saca de dudas:
¿que selecciones (all stars,clasicas...) y clubes (sudamericanos??) secretos hay en el juego?
¿como se sacan?
¿y donde podria encontrar una lista completa con los nombres de todos los estadios? (eske hay algunos que todavia no e podido reconocer,y si supiera cuales hay pos ya iria asociandolos...).
Muchas gracias. [beer]
Si keréis me podéis dar nuevas ideas, comentarme movimientos que se me han olvidado o todo lo que sea para ampliar el manual y hacerlo más completo y com más secciones o crear bocetos d páginas para que las incluya enel manual.

Todo sea por nuestro Winning Eleven 7.
He realizado una comprobación y me he dado cuenta de varios fallos:

- La triple finta no es con el Círculo sino con la X.
- Falta la pared por alto.

Los e corregido y os pongo aquí la modificación de la página 10 que es la úinica que cambia. Descargaros esta en vez de la otra que hay más atrás.

Adjuntos

Gracias!
muy buen manual!
como se llama la modelo principal?
Gran trabajo barea, felicidades.
YA LO TENGO YA LO TENGO YA LO TENGO YA LO TENGO!!!!!!!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
perdonadme, pero tenia que decirlo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
YA LO TENGO YA LO TENGO YA LO TENGO YA LO TENGO!!!!!!!!!!!






Ala, podéis seguir :P :P :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Teniamos q incluir a la Pamela David esa como una razon más por la q WE7 es el mejor [buenazo]

Muy bueno el manual si señor.


Otra cosa, esto va para el q diga q aun no haya visto ninguna venda en el juego.

A ver kien me supera (es superable, solo falta la cabeza [carcajad] )

PD: El pantalon de blanco solo tiene la linea vertical, el resto es venda, q risas verlo correr, me recordaba a una mezcla entre forrest gump y la momia.

Adjuntos

Felicidades barea, es un muy buen trabajo y excelente elección de la modelo [beer]
Q buena la foto, CN_PS2!!

Eres todo un carnicero!!!!Con cuanto jugadores acabas tu los partidos?? ;)

A ver si consigues un vendaje en el cuello o algo asi!! :Ð
Felicidades barea excelente curro tio, impresionante.

[oki] [oki] [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Daniello q no fui yo! Fue a mi! xDDD

Me lo lesionan y le vendan una pierna y yo ya jodido y digo bueno pos q siga q Zidane es Zidane ( y metio un gol de cabeza XD) Despues me lo vuelven a acribillar y yo ala ahora lesion roja y a hacer cambio, y cuando lo veo kejandose de la pierna q no tiene vendada jajaja

Aun no he visto vendas en otras partes, y no siempre cuando se lesionan vendan al jugador [oki]

Salu2
¿Estabas jugando contra un colega, o contra la consola?

Porque si eso te ha pasado jugando a 1P, ¡cómo ha cambiado la Inteligencia Artificial del juego! [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fue contra un colega (un tanto cabron xD), pero la "makina" en este WE7 ya me ha lesionado un jugador en una ocasion y sin tarjeta ¬¬ y en este medio mes q lleva el we7 a la makina ya le han hechado + tarjetas q en 1 año de we6fe. Lo q pasa muy a menudo es q si te escapas x la banda y el defensa no t la consigue kitar, al final te hace un entradon x detras de tarjeta roja directa. Ya me ha pasado 4 o 5 veces, parece toda una novata en nivel 5 [carcajad]
Añadidos dos nuevos movimientos al manual y el modo entrenamiento que se me había olvidado en los modos de juego. Son las paginas 10 y 4 respectivamente

Primero os pongo la 10

Adjuntos

NO se si esto debería ir aquí, aunque estoy casi seguro de que si :P

Se trata de una web para subir y ver goles y jugadas del WE, acaba de empezar así que haber si entre todos la animamos un poquillo que tiene muy buena pinta.

Aquí pongo la dirección:

http://216.17.103.34/~ps2fulldvd/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index

Espero que os guste (la lleva un amigo mio) y lo dicho, empezar a subir vídeos :D

Un saludo.
me ha salido una cosa mu curiosa y facil de hacer.

probad a hacer esto:

Haced un pase alto con O a un jugador, cuando este vaya a recibir pulsad R2 para q controle de pecho a la evz q le das con la cruceta al lado contrario.
con esto conseguireis un bonito control de pecho y q al primer toke sin q el balon toke el suelo el jugador haga un sombrerito, muy util por ejemplo cuando sacamos con el portero.


pos ala, saludos
tb me he fijado que Ronaldinho tira los pensaltis como en realidad, el portero ni las huele, probad a tirar a la escuadra, yo he conseguido varios tiros q dan en la misma escuadra y de la fuerza rebotan hacia el otro lado rapidamente.
Escrito originalmente por The_Edge
tb me he fijado que Ronaldinho tira los pensaltis como en realidad, el portero ni las huele, probad a tirar a la escuadra, yo he conseguido varios tiros q dan en la misma escuadra y de la fuerza rebotan hacia el otro lado rapidamente.


si es lo mas normal si dejas pulsado la direccion y despues tiras dejando pulsado el [] hasta que tira, se da la circunstancia de que muchas veces le da en el culo al portero y entra
No se si se ha posteado ya xo os habeis fijado q han vuelto a poner la animacion esa de q cuando marcas un gol y vas perdiendo x ejemplo 3-0 , el jugador coge el balon de dentro de la porteria y lo pone en el centro del campo Oooh , creo q esa animacion la kitaron en el WE6FE :( y sta bastante wapa [chulito]


[burla2]
Se me acaba d ocurrir una cosa a la hora d tirar los penaltis.No creo q se pueda hacer,pero por preguntarlo q no quede:¿se puede amagar(estilo Figo)cuando vayas a tirar un penalti?.
Amagar incluso 2 o 3 veces será posible?

Supongo q no,pero estaría chulo eh?
la ultima opcion del weshop, la de los dribles, k hace exactamente?


habeis obserbado algun otrro movimiento especifico de jugadores tipo el sake de falta de beckham?


gracias
Escrito originalmente por DevilMay
No se si se ha posteado ya xo os habeis fijado q han vuelto a poner la animacion esa de q cuando marcas un gol y vas perdiendo x ejemplo 3-0 , el jugador coge el balon de dentro de la porteria y lo pone en el centro del campo Oooh , creo q esa animacion la kitaron en el WE6FE :( y sta bastante wapa [chulito]


[burla2]


cierto, me ha pasado que iba ganando 2-0 me metieron el 2-1 casi al final. Mu guapa esa animacion.

Porc ierto, algun cantico especial de kabira que hayais escuchado?yo de momento ninguno :(
Una preguntilla:
Cuando estas jugando una copa, la Eurocopa por ejemplo, En la pantalla de formacion tirador etc. En cada jugador esta la forma (lo de las flechas de colores) la energia q le queda y otra barra q esta debajo de esta, q se va llenando color gris; imagino q es el cansancio. Me podeis decir si seria asi?
Flecha: predisposicion
Barra verde: energia
Barra gris: Cansancio
Q diferencia habria entre la verde y la gris??
Saludos
Es la acumulacion de cansancio a lo largo de la competicion.

Creeme mas vale que no llegue al limite... parece que van andando desde el minuto 1.
Una anotacion sobre el juego q indica como la maquina tiene "ventajas" en el juego.

Cuando jugamos contra la maquina y esprintamos(R1) ya sabeis q al cabo de unos segundos el jugador pierde velocidad(alcanzandote la maquina) y los movimientos q hace parecen como si estuviera borracho.

Bien, pues fijaros como la maquina puede recorrerse todo tu campo de una tirada y ni pierde velocidad, ni hace el movimiento ese, q decir q ni mucho menos lo vas a cazar por velocidad, claro.
Hablando de celebraciones:

En el WE6FE había muchas celebraciones reales: Raúl se besaba el anillo, Batistuta hacia la "Ametralladora",....

¿En este también? porque lo que he jugado no he visto ninguna de ellas
Sí,
siguen estando las celebraciónes personalizadas [babas]
muy buenas!
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7