Winning Eleven 7: Impresiones

17, 8, 9, 10, 11, 12
Despues de unos dias jugando bastante cada vez me gusta mas, yo no noto tan mala la forma de correr (aunque si es muy feo cuando tiran las faltas). Ademas los tiros a puerta me parecen muy buenos y los centros no son tan malos como pense al principio, quizas me acostumbre rapido a es verdad que hay que apretar el boton justo cuando este con la pierna adecuada, pero ya no los noto tan malos.

Lo que si me ha parecido es demasiado facil, no digo facil de jugar y de armar jugadas, pero si meter goles. Una vez que haces una jugada y quedas de frente al arco casi siempre es gol. Hoy he ganado la copa america en 5 estrellas con Ecuador y goleando a todos los equipos (brasil y Argentina incluidos). Igualmente lo que me gusta de los WE es que aunque seas una maquina jugando cualquier equipo te puede compicar y te puede ganar. Asi que no me preocupo tanto por este tema.

El otro detalle que no me ha gustado es que la maquina muchas veces cabecea hacia atras y me deja el balon servido para que yo convierta, esto me ha pasado varias veces, por ejemplo en un corner un defensor la rechaza a la puerta del area y otro jugador de la maquina la vuelve a meter en su area y yo cabeceo y gol


Igualmente estos son minimos detalles, por todo lo demas el juego es excelente y me gusta cada vez mas.



Saludos [bye]
Buenas.

Esta mañana me he despertado a las 7 para poder jugar porfin al ansioso We7.

A bote pronto me pareció la ostia de dificil, habían cosas nuevas cosas que no me gustaban (movimientos), y pensé, en fin supongo que me tendré que acostumbrar. Entonces ahora mismo que me acabo de despegar del mando solo puedo decir que WE 7 POWAAAAAAAAAAAA , despues de jugar todo el día he llegado a la conclusion de que es la puta polla. [babas] [babas] , pero sigue pareciendome raro algunos movimientos que de estar acostumbrado al We6Fe no me benefician nada en el atake, pero weno seguire acostumbrandome. Ahora es mas dificil de poder tirar a puerta y de hacer un simple regate, pero bien.

Saludos!
Lo único que quiero comentar que el movimiento de los jugadores es lamentable, y que han cagado el juego.
Yo he jugado a las anteriores versiones del juego, y siempre que han sacado una nueva me ha parecido una mejora, y esta la esperaba con la misma ilusión, los regates, centres y demás a mi no me muestran la calidad del juego, la calidad está en si es real o no y éste

NO ES REAL.
Que no es real? pero vamos...si solo falta ke tu cuarto apeste a sudor despues del partido.

En serio, a mi me ha encantao, lo encuentro mucho mas real ke los otros
pero las tribunas brincan cuando haces un gol,o cuando van a esperar el gol se levantan y cuando entra empiezan a saltar de alegría [fies]
de verdad un buen detalle .
Saludos.
YA SE QUE PARECE UNA TONTERIA PERO CAMBIO LOS NOMBRES CREO QUE HE GRABADO Y TODO LO QUE HE HECHO NO SIRVE PARA NADA CUANDO LA VUELVO A ENCENDER.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRABAR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS EQUIPOS QUE HE CAMBIADO YO EN EL JUEGO.

TAMBIEN HE PROBADO EN PONER LOS NOMBRES Y SALIR POR SI GRABABA AUTOMATICAMENTE Y NO LO HACE.

GRACIAS
El juego me parece que ha mejorado en realismo sobretodo a la hora de representar la jugabilidad.

Considero una gran mejora que ahora los pases cortos haya que prepararlos, que los pases largos tengan más control y que los centros salgan bien dependiendo si has apretado el botón justo cuando el jugador estaba en buena posición para centrar.

Me encanta eso de que haya que tocar mucho la bola para avanzar pocos metros aunque siempre puedas intentar un cambio de juego para llegar antes a puerta. Creo que a nivel estratégico lo han mejorado un montón. Los chutes son una caña y también se ha ganado mucho en los uno contra uno.

Realmente estoy disfrutando cada vez más de esta maravilla y eso que solo juego partidos amistosos.

Como he comentado antes, y otros lo han hecho también, sigo muy decepcionado con las animaciones y movimientos de desplazamiento (patinajes y tal) qué lástima.

Opino que el cambio de WE6FE a WE7 es obligado. La diversión está garantizada.

Saludos
Escrito originalmente por Wez
No he jugado al nuevo FIFA, pero es que veras, tantos años esperando siempre lo mismo, una verdadera evolucion, y cuando lo acabo teniendo siempre me llevo un chasco y lo entierro en el cajon y pongo cualquier we ( como si es el iss pro 98 ) y me lo paso mejor, ademas yo mejor que nadie conozco mis gustos digo yo. Llevo jugando a FIFA desde que salio el primero para la Super Nes, y he jugado a todos los de PsOne, incluso me compre originales varios, pero es que no me gusta, mucha licencia, mucha tonteria pero es que cada año es lo mismo, no se, a mi parecer esta a años luz de cualquier We, igual tu piensas distinto pero ya te digo que mis gustos los conozco yo mejor que nadie. Y llevo jugando a consolas desde que tenia mi Atari 2600 y jugaba al juego de boxeo, asi que se bastante de lo que hablo, joe que a veces la gente usa un tono que sobra. Con decirme que espere a que salga el FIFA para juzgarlo y compararlo vale, no me tienes q decir " me impresionas, es malo prejuzgar.. " como si fueras el gurú de las consolas, pero bueno capto la idea :p

Y en cuanto a que mis amigos son tontos, lo son y un rato jajajaja la gente que se deja engañar mucho por la publicidad, compraban el FIFA sin saber ni siquiera que era el ISS, despues te saltan con " si, pero en mi juego estan todos los equipos reales bla bla bla" bonita cosa jajaja, igual que cuando estaban todos contentos jugando al rey leon ( juego mas asqueroso) y diciendo que la Megadrive le daba mil bueltas a la super nes, y yo me compre mi Earthwort Jim, que ese juego si que le da mil vueltas al Rey Leon. Y es que la gente se deja llevar mucho por las licencias y cosas asi. Por eso les digo tontos, pero es cariñoso hombre



hombre yo se que es plan colegeo eso de tontos por jugar al fifa pero cuando descanses de we7 veras como luego echas unas partidillas al fifa online con ellos aunque se metan todos los goles por la escuadra
Cada vez me gusta mas este juego aunque no acabo de acostumbrarme a algunas cosas, en el 6FE metia casi todas las faltas y en este en 3 dias solo he metido 1 juas y es que los ihjo puta de los porteros se tiran en plancha a la escuadra grgrgrgr.
Una cosa que me jode mucho es el tema del arbitraje a la hora de jugar contra la maquina con 5 estrellas, en los otros winning ya se veia el timo pero es que en este... ayer estaba jugando la final de la copa del mundo yo con inglaterra y la maquina brasil y despues de estar dominando el partido con brasil en su area segandole los tobillos a mis jugadores y no pita nada, me hacen una contra se queda solo ronaldo, empieza a correr se mete en el area se tira mi portero a sus pies bloca la pelota despues se cae ronaldo y me pitan penalti y encima me sacan la roja!!!! y claro yo ya habia hecho los 3 cambios y ale ferdinand de portero.

En cuanto a los centros todavia no los domino bien pero voy mejorando. Creo que esto es un juegazo y el mas real que hay a pesar de que haya gente que diga lo contrario.

PD: juanki me imagino que todos jugaremos algunos partidillos on line a no ser que EA ponga algua especie de clave tipo phantasy star on line y nos haga la tranca a todos pero esta claro que el fifa es para jugar como mucho una hora seguida en cambio el WE7.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Otra cosa que a mi entender han mejorado mucho, son los pases elevados (los del circulo) a corta distancia. Antes le dabas un toquecito y como minimo te hacia un pase de 15 metros, y ahora puedes hacer pases elevados a jugadores que tienes a 3 o 4 metros con gran facilidad, evitando que te los corten, de hecho los pases rasos medio largos casi siempre los cortan. Ademas debe ser parte importante porque desde que los uso junto a las paredes estoy metiendo muchos mas goles. Aparte de que permiten crear jugadas espectaculares, como pases de pecho, voleas o sombreros.
Yo he probado todos los botones haciendo combinaciones pero no consigo controlar el balon con el pecho cuando lleva un centro o un pase largo,en el we6fe sabia pero aki no soy capaz alguno sabe como se hace???
Simplemente presionar el boton de pase antes de que te llegue el balon. Obviamente te tiene que venir de cara y a la altura del pecho. Una vez me salio una pared muy guapa con este movimiento.
Pero asi la pasa no???Yo digo controlarla y kedarme con ella pa rematar o regatear o pasarla lo q yo kiera antes era al triangulo pero en el we7 no m sale asi
Si, es para pasarla. Controlarla, si se pudiera, supongo que lo hara automaticamente cuando le venga de cara y a la altura.
A mí el juego me gusta bastante y he conseguido controlar también algunos de los nuevos movimientos.

Solo una queja: el movimiento de los jugadores cuando llevan el balón y van a velocidad en los cambios de dirección no os recuerda al del ISS 64 de n64?... es que para mí que es el mismo movimiento....(podrían haberlo dejado como estaba)

Saludos.
Tienes razón, se le da un cierto aire.
alguien me puede aconsejar como centrar bien q a veces se me van los centros fatal, y como rematar pa meter goles de cabeza, es q me resulta chungisimo y es frustante q se encierren los rivales y logicamente las bandas es la unica forma de penetrar el balon xo es q no rematan, x fa ayuda
gracias
Es cierto que los pases con el O han mejorado en corto... ¡¡¡pero sobre todo han mejorado en largo!!! en tres cuestiones fundamentales: el primer bote, antes el primer bote de un balon en largo era LAMENTABLE, parecia que botaba sobre cemento, se frenaba completamente y cogia demasiada altura, ahora es la leche. Seguno: la actitud de los jugadores, antes se quedaban como atontaos esperando el balon (y como la dejaras botar ya estaba servido el circo completo...), ahora se perfilan de forma mas inteligente. Tercero: el control, antes tardaban una eternidad en bajarla, por lo que siempre perdias la ventaja que ganabas con el balon en largo, ahora la bajan de lujo.

Por cierto, a mi el movimiento de los jugadores no me molesta.

Salu2
pa jugar al we7 hay q sacarnos la idea de q se trata de una continuacion o secuela,si no q estamos empezanod a jugar un juego totalmente nuevo,las manias que teniamos en we6fe al ponerlas en parctica aki .........lo 1º acabas desquiciado,lo 2º te planteas si volver a jugar de nuevo.aki hay q tomar otras alternativas para llegar a puerta,hay q acostumbrarse a no usar el boton de correr si no es para hacerlo en linea recta(xq si no duele a la vista [mamaaaaa] )y para encarar la porteria contraria hay q buscarse la vida con usando a piñon el r2 ya q no hay otra manera.bueno,por lo menos empiezo a poder jugar y la impresion ya no es tan pesima como el 1er dia... [enfado1]
Aqui es mas dificil, pero se supone que al igual que el WE6FE se tendra que controlar el balon de pecho con el triangulo para que luche el balon y lo recoja con e pecho.

Los centro ya van saliendo... [oki]
Bueno ya tengo el juego cerca de una semana, y la verdad es q creo q en el tema de la jugabilidad ya lo he machacado un poco, Y voy a dar mi mas sincera opinion.

-Dificultad: la verdad q al principio es bastante complicado, pero como todos los we al final le coges el punto, defienden mejor tacticamente, y presionan mas, con lo cual tienes q jugar mas rapido, no me gusta como te quitan a veces los balones, de un codazo y estando detras tuya, me parece un poco subrealista.

-Ataque: Movimientos mas espectaculares, mas verticalidad, mucha mas potencia de chut, mas realismo en el tema de ser diestro o zurdo, tanto para tirar como para chutar, el centro y el remate han perdido un poco en efectividad pero ha ganado en realismo ya no es tan facil ganar el salto de cabeza, y para mi lo mejor de todo sin duda es el chut de primeras tras un pase raso y el enpalme de primeras o control y volea, sobre todo lo que mas me ha llamado la atencion es q en el enpalme es muy real, si le pegas al balon cuando esta subiendo y le das un poco fuerte lo en calas, sin embargo si le pegas cuando esta callendo le pega muy bien. Conclusion el ataque puede llegar a ser muy espectacular, pero tambien a la larga se hace muy sencillo marcar gol.

-Defensa: Quitarles el balon no es tan facil como antes, sobre todo cuando se ponen a tocar el balon durante un buen rato, tambien cuando la cpu coje un buen jugador busca mas la individualidad, pero siguen sin ser muy efectivos cara el gol.

-Portero: Muy palomero sobre todo, mejorado en las salidas en los cornes, faltas escoradas, ya no es tan facil regatearselo aguanta mas la jugada, pero sigue fallando en los chuts rasos cercanos.

-Arbitro: La ley de la ventaja genial, aunque aveces falla pero como cualquier arbirtro real, en las faltas mucho mas extricto, sanciona el juego duro con tarjetas sin pensarselo 2 veces, la suspension del partido por exceso de expulsados tambien esta muy bien, esos leñeros ya no tienen via libre para matar, el gran fallito es su ausencia en los partidos, pero tampoco es para ponerse a llorar.

En definitiva el juego es 100% aditivo denuevo, no es un cambio tan radical como yo esperaba, pero tiene tantas mejoras q vale la pena dedicarle mucho tiempo y por lo tanto tener q volver a sicutir con la parienta.


Pd: No he podido probar lo de jugar solo con el portero o un jugador de campo, porque no me entero mucho en japones, si alguien tiene informacion q diga algo gracias.
Guzin...

Lo de jugar con un solo jugador debes colocar en la pantalla en donde eliges control el L2 al tope a la izquierda la palabra japo mas grande... esa te deja en modo un solo jugador del campo...

Luego eliges todo normal, equipo, etc. y cuando vas a formacion sale que pulses cuadrado para elegeir al jugador que quieres ser...

Este modo jugado de 2 jugadores en el mismo equipo es la OSTIA... por ej. escogen Brasil, uno escoge a Rivaldo y el otro a Ronaldo, los demas jugadores los maneja la PS2... es muy entretenido de esa manera, más que si juegas tu solo contra la Cpu... 4 horas jugando en ese modo con un amigo me confirman que es enviciante y muy adictivo... X-D X-D X-D

Si eres delantero debes cuidar de no quedar offside, de desmarcarte para que te den al balón, creo que se pide el balón con el cuadrado...

Si eres medio debes tratar de crear juego a los delanteros, ayudar en la marca... etc.

Si eres defensa pues ale... a defender, en ese caso elegir a Roberto Carlos puede ser muy buena opción, con alternativas de subir por las bandas y atacar...

Si eres portero es la opción más debil ya que solo tendrás opción de jugar cuando te ataquen...

Pero es una muy buena alternativa para jugar de a 2 en un mismo equipo... pruebenlo... [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Opino exactamente igual que guzin en todo, en ataque es espectacular pero bastante sencillo a la larga (o no tanto porque en una semana ya lo domino bastante), defender es un poco mas complicado y lo porteros fallan mucho en los remates al arco (quiza por esto me parezca tan sencillo marcar goles).

Igualmente he jugado contra amigos y es totalmente distinto con cada uno, asi que la cosa cambia para mejor.

Saludos
Gracias polster, Haber si este finde pruebo lo de jugar con un solo jugador con 4 amiguetes, ya hos contare, de tdos modos me queda una duda se puede jugar con el portero como otro jugador mas, q no sea automatico, todo manual, gracias.
Voy a dejar mis primeras impresiones generales,,, en definitiva solo tengo que decir que me ha decepcionado.
Esperaba un cambio a mejor del WE6fe, pero veo como los movimientos a la hora de correr estuvieran como acelerados, y el ritmo de juego mas lento,, lo que da una sensacion de juego muy extraña.
Si me ha gustado los movimientos de ataque que tiene, como los remates de volea, etc... y muy interesante los centros, dependiendo de la postura del atacante. muy bueno..
Pero me queda la sensacion de decepcion, ha sido un pequeño chasco, tanto tiempo esperando para esto.
Por cierto hablar un poco de las camaras,,, yo utilizo la aerea total, por que es la que mas perspectiva me da del juego... Pero he estado probando la que viene con autozoom, y tiene mucha gracia,, pero acentua mas el ridiculo movimiento a la hora de correr. que se le va a hacer......
QUIERO EL WE7 CON LOS MOVIMIENTOS DEL WE6FE.
Tan sólo he jugado unos partidos pero aquí están mis conclusiones:

-Jugabilidad mejorada aunque menos intuitivo que el WE6FE.

-Defender es más complicado reforzando la cuestión táctica y evitando tantos 1 contra 1.

-El ataque es más espectacular pero también más táctico.

-Despejes más realistas (ya no la sacan de cabeza hasta el pie de su compañero).

-Gráficos: a nadie le parece un poco FIFA 2003??? Esos cabezones están un poco desproporcionados. Muy bien las caras (aunque algunas mal) pero un poco grandes (espero que se pueda arreglar con el editor).

CONCLUSIÓN: Cuando lo tengamos todo bien editado y nos hagamos con el control va a ser la de dios...

KONAMI NOS HA DADO UN DIAMANTE EN BRUTO. AHORA... A PULIRLO
Escrito originalmente por Guzin
de tdos modos me queda una duda se puede jugar con el portero como otro jugador mas, q no sea automatico, todo manual, gracias.


Sí se puede, no me preguntes cómo se hace porque el koreano no es mi fuerte, pero por lo que he ido leyendo en lso hilos sí se puede. De hecho en el hilo de "Dudas sobre los controles" tienes los del portero.
Una pregunta.

No os parece que al marcar gol no se mueven tanto la red de la portería evitanto así sensación de que la bola entra????....

Un ejemplo: metes un chupinazo desde fuera del área, la pelota entra......pero, no se, es que se mueve muy poco la red...parece que la bola rebote dentro de la portería.


Es una tontería, pero bueno, me da esa impresión :p :p :p


Saludos
Yo creo que antes de opinar, deberíamos esperar a la traducción en inglés almenos, así podríamos ver todas las opciones qeu tiene.


De momento casi no se le saca partido, sólo a algunas cosas.


Eso si, he estado jugando y de momento creo que la defensa es la peste, hay balones rebotando demasiado que no son nada reales. Aparte, como decían, a veces te encuentras con balones que te habían quitado y de repente la vuelves a tener.
YO TODAVIA NO HE JUGADO AL WE7, PERO DE VER LO Q LA GENTE POSTEA, NO SE SI ESPERAR A Q SE BAJE O IR A JAPON A POR EL.

WE7 I LOVE YOU [careto?] [careto?] [careto?] [fies] [fies]
PUES CLARO QUE NO VAN A TENER UN JUEGO PERFECTO!!!


VEO QUE LA MAYORIA SE DISTRAE NADAMAS POR ALGUNOS ERRORCILLOS EN VEZ DE DISFRUTAR LAS CUALIDADES DEL JUEGO!!

VENGA NO SEAN PESIMISTAS NI AMARAGADOS!! :-P


SALUDOS!!
Sigo jugando para ver si tiene algo bueno pero de momento no se porque hay cosas que me desagradan bastante.

Lo que me pone de los nervios es que no le quitan los balones casi nunca, es super chungo quitarsela a un jugador. Eso me fastidia un huevo.

No habrá otra manera para quitaR?? porque no me lo explico, es que a veces flipo, intentas quitarsela y no la tocan.
Mmmmm, a mi me pasa alreves, se me hace muy facil robar balones con r2+X.
Si eso si, cuando estás delante si se la quito pero cuando estas corriedno junto a el, incluso tu doblandole en velocidad no se la quitas ni patrás. Y eso que he quedamo la X de tanto darle.
En ese caso lo mejor es pulsar cuadrado mientras tu le entras con x para que venga otro a presionar, o directamente cambiar al jugador mas proximo por delante.
Eso ya se hacerlo. No voy a eso, es que lo qeu si se nota cacho en comparacíon con el W6FE es que es patética la defensa. Eso es cierto.
mas dificultad....

ami ene se aspecto he mejorado (en defensa) en comparacion con el we6fe pero...

en ATAKE ufff lo paso fatal porque lo s putos centros me kuestan mucho

he metido un solo gol de cabeza de jugada i uno de corner en unos 60 partidos

(i de goles pokitos)
....a mi me pitaron penalty por manos dentro del area [flipa]
Centrando por bajo (dos veces al circulo) el balón va más fuerte y el remate tiene más peligro si lo engancha.
Revista pasion argentina,colaboradora de http://www.futbolpasion.com/
------------------------------------------------------------
WINNING ELEVEN 7----ABSOLUTA DECEPCION EN ASIA Y SUDAMERICA.Consternacion de los aficionados que ven como el titulo mas esperado del presente año acaba en un desastroso proyecto que amenaza con llevar a la perdida de grandes ingresos a la multinacional KONAMI.(Carlos gonzález.pasión argentina) :-(
Joer, lo que me ha costado, pero ya lo stoy disfrutando!!!

Y he de decir que me está encantando. Debo ser el único, pero mis primeras impresiones son buenísimas (no necesito varias semanas para que me acabe gustando como a otros), está mucho más trabajado que los otros (y eso que el 6FE rozaba la perfección), cuesta muchísimo más elaborar los goles (todo un aliciente y un gran reto). Tan sólo algunos detallitos (giros en carrera algo lentos,...) pero por lo demás...Chapó para Konami!!!

Nota: y eso que creo que me falta muchísimos detalles por descubrir, y otros que no descubriré hasta que alguien lo traduzca a un lenguaje 'cristiano'
es la ost..... lo mejor ke he podido ver mas de lo ke pense. pero......... un pokito rapido para mi gusto y la opcion on-line es lo ke le falta pero por lo demas es un juegazo espero pillar pronto el parche de traducción para poder meterme de lleno en la master

Adjuntos

Pues a mi me deja con un sabor de boca agridulce, mis impresiones:

- Lo veo en el aspecto gráfico muy mejorado, tanto en la caracterizacion de los jugadores como en sus movimientos en los partidos.

- Creo que a los jugadores les cuesta mucho chutar, tardan media hora desde que tu aprietas el boton de chut hasta que lo realizan, y no quiero decir que esto no sea real, pero yo no quiero un juego realista, quiero un juego entretenido

- Ahora en cuanto te lanzas al suelo a quitarles el balon te pitan falta SIEMPRE y eso da mucha rabia, porque hago entradas muy limpias y siempre me pitan falta

- A la hora de quitar el balon hacen mucho el movimiento de meter el pie y de alejarse el balon con lo que en esos momentos el partido se convierte un poco en una melee, yo te la quito, tu me la quitas etc.

Asi que, fuera de mi intencion el criticar al mejor juego de toda la historia, el resto de cosas son entretenidas y buenas, habra que divertirse con los puntos fuertes y olvidarse de los debiles. Amunt we7!!!
Escrito originalmente por rumomo
Pues a mi me deja con un sabor de boca agridulce, mis impresiones:

- Lo veo en el aspecto gráfico muy mejorado, tanto en la caracterizacion de los jugadores como en sus movimientos en los partidos.

- Creo que a los jugadores les cuesta mucho chutar, tardan media hora desde que tu aprietas el boton de chut hasta que lo realizan, y no quiero decir que esto no sea real, pero yo no quiero un juego realista, quiero un juego entretenido

- Ahora en cuanto te lanzas al suelo a quitarles el balon te pitan falta SIEMPRE y eso da mucha rabia, porque hago entradas muy limpias y siempre me pitan falta

- A la hora de quitar el balon hacen mucho el movimiento de meter el pie y de alejarse el balon con lo que en esos momentos el partido se convierte un poco en una melee, yo te la quito, tu me la quitas etc.

Asi que, fuera de mi intencion el criticar al mejor juego de toda la historia, el resto de cosas son entretenidas y buenas, habra que divertirse con los puntos fuertes y olvidarse de los debiles. Amunt we7!!!


- Lo veo en el aspecto gráfico muy mejorado, tanto en la caracterizacion de los jugadores como en sus movimientos en los partidos.


En los graficos no me puedo meter (se lo han currado, aparte ke va como más fluido y las caras son alucinantes), lo único es ke en los movimientos a la hora de chutar tanto en las faltas como el portero con balón plantado las manos parecen ke esten pegadas al cuerpo con super glue.. no es un fallo grave pero en los juegos siempre me fijo mucho en los movimientos :P

- Ahora en cuanto te lanzas al suelo a quitarles el balon te pitan falta SIEMPRE y eso da mucha rabia, porque hago entradas muy limpias y siempre me pitan falta


No es así... ya se dijo, ahora hay varias formas de kitar el balón.. hay ke cuidar más las entradas.. (creo ke han añadio más cosas)

- Creo que a los jugadores les cuesta mucho chutar, tardan media hora desde que tu aprietas el boton de chut hasta que lo realizan, y no quiero decir que esto no sea real, pero yo no quiero un juego realista, quiero un juego entretenido


Media hora? juer, a mi me chuta bien,kizás tb dependerá del jugador, yo lo veo bien... lo único ke al principio es más dificil meter gol, pero es más real (y hace ke lo viva más así ke me diverte más XD) y cuando te haces con la practica ya no es tan complicado..

No va por este ultimo post, pero veo ke hay MUCHA GENTE ke na más probar el juego viene akí dejando sus impresiones (lo dicho no va por este ultimo post) y empieza a poner cosas ke no són así, la jugabilidad ha cambiado y muchas veces los defectos ke pensais ke són del juego no lo són, es,ke la jugabilidad ha cambiado y ya no se centra, se kita el balón y muchas cosas más como antes... vamos ke estais criticando algo cuando sois vosotros ke no sabeis jugar no es ke sea un defecto del juego o algo ke hayan echo mal (de wen rollo) ;)

Salu2.
Cita: [[[No va por este ultimo post, pero veo ke hay MUCHA GENTE ke na más probar el juego viene akí dejando sus impresiones (lo dicho no va por este ultimo post) y empieza a poner cosas ke no són así, la jugabilidad ha cambiado y muchas veces los defectos ke pensais ke són del juego no lo són, es,ke la jugabilidad ha cambiado y ya no se centra, se kita el balón y muchas cosas más como antes... vamos ke estais criticando algo cuando sois vosotros ke no sabeis jugar no es ke sea un defecto del juego o algo ke hayan echo mal (de wen rollo) ;) ]]]

Salu2. [/B][/QUOTE]


Hombre tio eso es muy muy relativo, segun tu no podriamos criticar a ningun juego, porque no es que el juego este mal sino que no sabemos dominarlo, eso no es asi, lo que si es que cada uno tiene sus gustos y prefiere una cosa o otra, a mi me gustaria que dejaran entrar mas fuerte sin pitar falta, pero eso no quiere decir que no me adapte a entrar de manera diferente, que es lo que estoy haciendo, en cuanto a lo del tiempo, yo llevo jugando una semanita a saco y son las impresiones que me da, el juego es buenisimo como todos los we, hay que adaptarse un poco en cada uno y ya esta. Pero todo esto no quita que cada uno de su punto de vista de como le gustaria que fueran cosas puntuales en el juego.

P.D: que la critica es buena hombre, hasta a la madre teresa de calcuta se la puede criticar, que mientras no se haga para hacer daño es bueno, que el we es el mejor juego de toda la historia pero no lo confudamos con ningun dios del que no se puede decir nada malo. Au.

P.D: Lo de los centros, que no se mete un gol ni de coña, y que siempre van de cabeza, todo lo realista que querais, pero pierde jugabilidad que te cagas.
es q jode muchisimo el tema de no poder marcar un puto gol de centro de cabeza, de realismo no se que decirte, xo si el equipo rival se encierra en el area. Lo normal es jugar por las bandas y en este juego el centro a parte de salir mal, es irrematable y si rematas flojisimo, en mi opinion es un fallo grandisimo pa un winning eleven, y ya no es por costumbre. Xq mira q intento practicar, xq el juego en si lo domino a la perfeccion, xo el aspecto de los centros simplemente es imposible, alguien dijo de centrar dando dos veces al circulo, pero es igual, es a media altura y al menos q tu compañero no este mas solo q la una...
Escrito originalmente por dream3cas
es q jode muchisimo el tema de no poder marcar un puto gol de centro de cabeza, de realismo no se que decirte, xo si el equipo rival se encierra en el area. Lo normal es jugar por las bandas y en este juego el centro a parte de salir mal, es irrematable y si rematas flojisimo, en mi opinion es un fallo grandisimo pa un winning eleven, y ya no es por costumbre. Xq mira q intento practicar, xq el juego en si lo domino a la perfeccion, xo el aspecto de los centros simplemente es imposible, alguien dijo de centrar dando dos veces al circulo, pero es igual, es a media altura y al menos q tu compañero no este mas solo q la una...


Yo he markado d kabeza y lo he hecho dejando pulsado el botón en vez de darle varias veces komo en anteriores winnings. Para kitar la pelota sin hacer tantas faltas es mejor utilizar el CUADRADO y cruzarte por medio del jugador a kien le kieres kitar el balón.

Saludos.
Hombre tio eso es muy muy relativo, segun tu no podriamos criticar a ningun juego, porque no es que el juego este mal sino que no sabemos dominarlo, eso no es asi, lo que si es que cada uno tiene sus gustos y prefiere una cosa o otra, a mi me gustaria que dejaran entrar mas fuerte sin pitar falta, pero eso no quiere decir que no me adapte a entrar de manera diferente, que es lo que estoy haciendo, en cuanto a lo del tiempo, yo llevo jugando una semanita a saco y son las impresiones que me da, el juego es buenisimo como todos los we, hay que adaptarse un poco en cada uno y ya esta. Pero todo esto no quita que cada uno de su punto de vista de como le gustaria que fueran cosas puntuales en el juego.

P.D: que la critica es buena hombre, hasta a la madre teresa de calcuta se la puede criticar, que mientras no se haga para hacer daño es bueno, que el we es el mejor juego de toda la historia pero no lo confudamos con ningun dios del que no se puede decir nada malo. Au.

P.D: Lo de los centros, que no se mete un gol ni de coña, y que siempre van de cabeza, todo lo realista que querais, pero pierde jugabilidad que te cagas.


Ya lo he dicho... ;) no iba por tu post, una cosa es una opinión (la tuya pues es aceptable.. estas diciendo ke unas cosas te gustan menos ke las ke antes habian) pero es ke he visto posts diciendo cosas como "con esta versión la han cagado", "no se puede meter gol ni de coña" o "sa vuelto más a lo fifa" y cosas así.. cuando en mi opinión es más real y tiene MÁS JUGABILIDAD, se marcan goles más variados, de todo tipo, chutes, voleas, cabezazos, chilenas, weno de todo...(goles más a lo real, antes era como más lineal) despues los centros són mucho mejores, vale ke sea más dificil, pero juer si antes parecia ke la bola tenia un iman, ahora por lo menos si el jugador va corriendo y pilla mal la bola en un centro puede irse la bola hacia fuera o tirarla mal, antes no.. siempre iba más o menos para el mismo sitio... tb antes parecia como si el balón estuviese más enganchao a los pies.. ahora lo veo todo más real, el balón bota más, amos ke se pueden hacer jugadas mucho mejores..

Ya os digo.. ke defectos en la jugabilidad pocas he visto y no es ke me haya viciado mucho tp... pero amos ke por opiniones ke no sean :P

Salu2.
Pues podías haberlo metido en "Winning Eleven: Offtopic", por ejemplo ;)
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12