Winning Eleven 7: Impresiones

18, 9, 10, 11, 12
Xongoku fijo q luego juegas un partido y protestas xq el arbitro pita muxo o q echa muxas tarjetas o dices q el juego es una mierda cuando t han expulsado a 5 y pierdes el partido x 3-0.Q t guste ese juego dice q t gusta lo agresivo y duro asi q no dire na da mas ........esta todo dixo
PD:T recomiedo un juego q t va a ir muy bien a ti estilo
NFL MADDEN 2004 hay jugaras como pez en el agua
por el mejor juego de futbol visto en una consola....Yo veo a este WE desde que lo tengo más real que el anterior,mas futbol que un juego de video si no vean la review de meristation y en uno de los comentarios dicen ".....Es el WE en el que más hay que utilizar la "inteligencia", más que el físico de los jugadores."
Y es en eso lo que se basa el futbol, o estoy equivocado? claro está que tiene sus errores pero eso hará que queramos al we8 y a los que vengan; sigamos disfrutando de esta maravilla a los que nos gusta y a los que no pues sigan disfrutando del we6fe que tambien es una joya.
Paz hermanos [beer]
Saludos
Cada vez me gusta más y más, aunque le he encontrado un punto que me ha decepcionado y es que he comprado el modificador de velocidad y lo unico que hace es cambiar de velocidad normal a velocidad "absurda" sin intermedios, jo. Yo pensaba que iba a ser como en los winning de play 1.

PD: Mola la marsellesa y la bicicleta, he hecho ya unos caños con ella buenisimos.
semana y media pa pillarle el gustillo mas costao a mi [bye]
sigamos disfrutando de esta maravilla a los que nos gusta y a los que no pues sigan disfrutando del we6fe que tambien es una joya.
Vamos a ver soy uno que le a puesto pegas,pero no digo que no me guste,digo que es un error en un simulador que cada vez que te encares a puerta hayan 7 u 8 defensas siempre,los pilles a la contra o en jugada,yo hablo jugando contra la maquina y 5 estrellas,y tambien ficho a roberto carlos para contrarestarlo con velocidad y cualquiera de otro equipo sea quien sea corre igual o mas, entoces para que me molesto en ficharlo.Y si juego al toque sin correr cuando llego a puerta hay mas de 15 jugadores casi debajo de la porteria, entre lo mios y los de la maquina, total que de 10 o 12 tiros a puerta rebotan casi todos y vuelta empezar.Aun asi voy el 1 en primera division,pero mucha veces cagandome en la consola en Konami y en todo lo cagable.
Esto es jugando contra la maquina,jugando con los colegas es de diez,es otra forma de jugar.saludos
Escrito originalmente por explora100
Vamos a ver soy uno que le a puesto pegas,pero no digo que no me guste,digo que es un error en un simulador que cada vez que te encares a puerta hayan 7 u 8 defensas siempre,los pilles a la contra o en jugada,yo hablo jugando contra la maquina y 5 estrellas,y tambien ficho a roberto carlos para contrarestarlo con velocidad y cualquiera de otro equipo sea quien sea corre igual o mas, entoces para que me molesto en ficharlo.Y si juego al toque sin correr cuando llego a puerta hay mas de 15 jugadores casi debajo de la porteria, entre lo mios y los de la maquina, total que de 10 o 12 tiros a puerta rebotan casi todos y vuelta empezar.Aun asi voy el 1 en primera division,pero mucha veces cagandome en la consola en Konami y en todo lo cagable.
Esto es jugando contra la maquina,jugando con los colegas es de diez,es otra forma de jugar.saludos



Es la opinion dicha en este foro con la que estoy mas de acuerdo, al 100 POR CIEN, las cosas son tal como tu dices, una contra que te deje solo contra el portero es practicamente imposible, como en el mundo real no?, yo me cago en realismo, yo quiero disfrutar con el juego, y si para eso hace falta menos realimos pues que asi sea, toda esta critica es jugando contra la maquina a 5 estrellas que es el unico modo con el que juego, contra tus amigos es TOTALMENTE diferente, porque al cometer fallos tanto el como tu te permite realizar mejores jugadas y mas bonitas, jugar contra la maquina es como jugar contra un equipo italiano, vamos que al final se hace el partido un muermo. Au!

P.D: Y no me vengais ahora los listos con "eso es que sois unos maletas y yo un campeon y a mi me sale todo", que yo he ganado todo lo ganable (menos lo de los fichajes q aun no lo he jugado) y sin grabar, que pienso que ganar aqui es mas facil que en el we6fe, estos tios fallan mas cara a puerta y no tienen aquellos minutos finales que tenia siempre el rival en we6fe.
pregunta [comor?]

hace mucho que no entro

sabe alguien si hay algun faq por ahi????????????????

y para cambiar algunos caretos????? solo tengo los de holanda

graciaasssssssssssssssss [bye]
Curiosa la forma de razonar de algunos: como a mi no me sale no se puede hacer... Si señor, eso es humildad... Yo consigo manos a manos con el portero con cierta asiduidad pero claro, ya no se que debo hacer o decir, si avergonzarme, llevarlo en secreto o no se... Es que si lo dices algunos se ponen muy nerviosos con lo de "lo ha ganado todo, no se puede demostrar..." dando a entender que si ellos no lo logran nadie puede lograrlo, por lo que parece que segun ellos son los mejores del mundo, y luego dicen de los demas...

Vamos a ver, si no es cuestion de campeones y maletas, yo consigo manos a manos con el portero ¿tu no? pues sera que en ese aspecto me lo monto mejor que tu... Pero no es para ponerse tan nervioso hombre... Pero claro, supongo que como me sale eso soy un listo de esos que voy de campeon mundial, jejeje...
a mi me parece mas facil acer unos contra unos...... basicamente pork lso defensas hacen pases horizontales la ostia de tontos y mi delantero suele cazarlos y ahi tiene un 1 vs 1 fijo, y no me paso 1 o 2 veces solo sino bastantes, y juegoa 5 estrellas
Es cierto que visto por encima parece que haya dado un pequeño paso hacia el arcade, pero este juego hay que descubrirlo para comprenderlo.
Es cierto que visto por encima parece que haya dado un pequeño paso hacia el arcade, pero este juego hay que descubrirlo para comprenderlo.


Cuando lo veas mejor t daras cuenta de k no hay nada de arcade el game es totalmente un simulador.. las cosas k hacen son ciertas y k pueden pasar en un campo de futbol normal y corriente.. y k no es facil usar un regates de esos :D

un saludo
Yo ace una semana preferia hacerme la fimosis antes q jugar al we7,ahora se q es mas recomfortable jugar al we7 [babas]
wako:
Si no respetas no esperes que te respeten a ti, y a mi que pidas jugadores como "el cholo", Bosio y Migueli me dajan claro que tipo de fútbol te gusta y por que no te gustan "las mariconadas esas". Debes pasarlo mal desde que la entrada por detrás es roja. (por cierto, el tuercebotas ese de Stoichchkov, que no se a quien engañó, si que está en el juego )

pues el tuercebotas ese de HRISTO engañó a un tal JOHAN CRUYFF, uno de los tres mejores jugadores de toda la historia (Maradona, Pelé y él) y el mejor entrenador del fútbol total (por si no lo sabías...). Ese es el tuercebotas de el Sr. Hristo Stoitxkov (si sr., q no por "echar" a un niñato el otro día del entrenamiento del BARÇA no se es un señor... jejeejeje. Esto último es coña tio [fumeta] [fumeta] )

Y respecto al juego, lo vuelvo a decir, al igual q mucha gente, a mí esos regates me sobran a partir del segundo partido, y más si juego en serio

salu22!!
Escrito originalmente por el^bardo
Xongoku fijo q luego juegas un partido y protestas xq el arbitro pita muxo o q echa muxas tarjetas o dices q el juego es una mierda cuando t han expulsado a 5 y pierdes el partido x 3-0.Q t guste ese juego dice q t gusta lo agresivo y duro asi q no dire na da mas ........esta todo dixo
PD:T recomiedo un juego q t va a ir muy bien a ti estilo
NFL MADDEN 2004 hay jugaras como pez en el agua


a mí no me expulsan más q lo necesario, como en el fútbol real (o es q no existen expulsiones??) Y deja de dar consejos, q no eres nadie para darlos chaval [tadoramo] [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como tiene uno en la firma en ingles, paz y RESPETO



















xDDDDDDDDDDDD
las cosas k hacen son ciertas y k pueden pasar en un campo de futbol normal y corriente..


JA.

JAJA

JAJAJA

JAJAJAJA...

y yo me lo creo vamos.

¿en un partido real tienes al equipo contrario presionandote desde el medio campo los 90 min, y corriendo como si fuera el min 1?. Q le hagan control antidoping, q seguro dan positivo.

¿En un partido real pillas a la defensa a la contra y en un lateral del campo(estas atacando por el contario tras un cambio de juego), solo y con un hueco impresionante y antes de llegar al area ya tienes el muro defensivo esperandote? Coño, han tardado menos q yo en llegar al area y eso q estaban mas lejos.

¿en un partido real, cuando le robas el balon al contario, y le has dejado atras, por arte de magia, te da un codazo y no solo se ha llevado el balon si no q ya esta en carrera?. Que jugador es capaz de hacer eso.

...y no sigo porque me aburriria de sacarle defectos..

Llevamos 3 versiones consecutivas con los famosos "carriles imaginarios", supuestamente en esta q habia un cambio espectacular, no crees q ya deberian haberlo solucinado.

El juego ha mejorado bastante con respecto al we6fe a niveles generales, pero en otros ha empeorado y mucho. Y no es cuestion de jugar mas o menos, porque estos fallos no los vas a corregir, ya seas un maquina o juegues 30 partidos al dia.
Bueno ahora me toca a mi, e jugao unos cuantos partidos unos 20 o 30, solo tenerlo en mis manos lo puse, tenia una ilusion tremenda, m pongo a jugar con mi hermano y pom va el tio y me gana, el juego no me impresiono, pero ahora es todo diferente, la verdad ke lo unico que hago son partidos amistosos, o bien contra mi hermano o contra la maquina, que todos decis aqui que jugais en 5 estrellas, pos yo orgulloso de mi juego en cuatro y a veces gano y a veces pierdo, en el we6fe ganaba en 5 estrellas pero en este se me complica, la cuestion es no jugar pensando en el we6fe, si no pensando en futbol. Muchas discusiones veo por los regates no se quien dice que no son de utilidad, pues no los useis, yo tampoco le veo mucha utilidad pero como te salga una marsellesa en el borde del area como una vez a mi y despues marques te van a salir asta las lagrimas de los ojos de lo hermosa que es la repeticion que estas viendo.
Para el que dice que tendrian que poner a stoichkov no se si esta o no esta pero desde luego hay miles de jugadores mejores que este payaso que no me gustaba nada como jugaba, como por ejemplo Michael laudrup. Bueno y con esto acabo un saludo a todos. [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por currit0
Bueno ahora me toca a mi, e jugao unos cuantos partidos unos 20 o 30, solo tenerlo en mis manos lo puse, tenia una ilusion tremenda, m pongo a jugar con mi hermano y pom va el tio y me gana, el juego no me impresiono, pero ahora es todo diferente, la verdad ke lo unico que hago son partidos amistosos, o bien contra mi hermano o contra la maquina, que todos decis aqui que jugais en 5 estrellas, pos yo orgulloso de mi juego en cuatro y a veces gano y a veces pierdo, en el we6fe ganaba en 5 estrellas pero en este se me complica, la cuestion es no jugar pensando en el we6fe, si no pensando en futbol. Muchas discusiones veo por los regates no se quien dice que no son de utilidad, pues no los useis, yo tampoco le veo mucha utilidad pero como te salga una marsellesa en el borde del area como una vez a mi y despues marques te van a salir asta las lagrimas de los ojos de lo hermosa que es la repeticion que estas viendo.
Para el que dice que tendrian que poner a stoichkov no se si esta o no esta pero desde luego hay miles de jugadores mejores que este payaso que no me gustaba nada como jugaba, como por ejemplo Michael laudrup. Bueno y con esto acabo un saludo a todos. [poraki] [poraki] [poraki]


ese laudrup si q era un pelotero cuando estaba en el barça (se salía...) el mejor después de hristo y copito de nieve!!!
Se ralentiza, poco, pero se ralentiza en momentos muy puntuales. Eso es molesto. Muy molesto.
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/globis.avi
Este video muestra como le hago 2 globos consecutivos a Matias Flores, mi amigo, jugando yo con Portugal y el con Argentina (lastima que no me salio 3 globos [buenazo])...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevafer.avi
Este es un caño que le hice a la maquina

A disfrutarlo! :Ð
es el parche de los koreanos, y traduce bastantes menus a ingles, pero no al 100 % yo no lo he probado, pero es lo ke he leido en otro foro.
lo teneis en este enlace

yo personalmente me esperaré a un parche ke lo traduzca todo.

Saludos........
Estoy harto de toda esta gente aclamando lo real que es este juego, si este juego fuera un verdero simulador os ABURRIRIAIS a canto pelao, no me jodais, no voy a entrar en detalles de cosas que no son para nada reales pero esas cosas son las que hacen que este juego sea maravilloso, a mi como a muchos nos a costado pillarle el tranquillo, y aun sigo pensando que cambiaria algunas cosas para que fuera mejor, y aun asi es un grande, y no es un grande por lo realista que es, sino porque te puedes pasar horas jugando delante de la pantalla y hacer una jugada nueva y espectacular cada vez. Solo dos ejemplos de que este juego no es nada real, ayer jugue una copa con el valencia y vi dos cosas:

- A JUAN SANCHEZ(el ronaldon de aldaya) corriendo y presionando! Ese tio no corre ni en un evento taurino

-Y a CAREW maximo goleador de mi equipo marcado en los mano a mano con el portero, venga ya, eso si que no se lo cree nadie.

Au!

P.D: Y que no se entienda mal que mas valencianista que yo no hay nadie. AMUNT VALENCIA!
Jejeje, esas dos cosas las he visto yo tambien en el WE6FE, por lo tanto... Es que hablais de cosas que pasan en todos los Winning como si fueran excluivas de esta version... Hay algunos que parece que si cada vez que sale algo nuevo en este mundillo del winning (parches, juegos...) no despotrican contra ello no se quedan a gusto. Disfrutemos de las cosas positivas (que son MUCHISIMAS) y dejemos de lloriquear...
este juego tendra fallos rumono como k kluivert tenga mas acierto k zidane,ronaldo o k saviola corra mas k nihat,etc pero el mas realista jugando un partido es el we y siempre lo sera.
Pues después de jugar una decena de partidillos puedo opinar más o menos...

Me gusta. Me ha hecho esforzarme.

Para empezar, gráficos, jugabilidad, etc. De muerte, como nos tienen acostumbrado por ahora..

La IA de los jugadores, brutal, se las saben todas, se anticipan, aprenden tus técnicas (dos veces me intenté colar por banda, a la tercera tenía 3 tíos cubriendo a mi jugador)...
Me ha gustado mucho una jugada (iva yo perdiendo 1 a 0 y los muy *** se han puesto a perder el tiempo, pasándose el balón...he estao a punto de apagar la consola (sigo teniendo el poder muñecos del demonio!!! [carcajad] ).

En resumen, que hay que pensar, que es lo que importa y en los otros anteriores con saber llevar el muñeco ya tenías bastante (hombre, en este también ayuda :P ).

Salu2
No se si es ke no lo he encontrado bien o es ke lo han kitado, pero me da la impresión ke en el modo Extremo ( 5 estrellas) de la Master League, ya no te obligan a grabar tras cada partido......

Está la opción Autosave, pero poniéndola en ON tampoco te pide grabar.......

Si es así la verdad es ke me gustaba más antes en el WE6FE porque como te despistases ya no había marcha atrás.

Es así o solo es una impresión mía???
Escrito originalmente por Onreuk

Me ha gustado mucho una jugada (iva yo perdiendo 1 a 0 y los muy *** se han puesto a perder el tiempo, pasándose el balón...he estao a punto de apagar la consola (sigo teniendo el poder muñecos del demonio!!! [carcajad] ).

Salu2


Eres un cachondo tio [looco] ,pero creo q tienes razon.esos muñekitos mas de una vez se han reido de mi ....pero jaja [chulito] sigo teniendo el poder y si me tokan las pelotas ....play2 off y hasta luego enanitos demoniacos. [fumeta]
de lo que estoy cansado es de los continuos fuera de juego q me pitan, que coño hacen los delanteros hablando con el portero.... y de que la defensa este en el area pequeña, eso si es un autobus y no los que se hacen de verdad, en el we8 estara que se cuelguen del larguero y asi no se podra meter gol cuando te van ganando. jeje
No se si este mensaje debe estar en este hilo, pero como no quería llenar el foro con otro asunto relacionado con el WE 7, espero que no desentone aquí [+risas].

El caso es que jugando con la selección de Japón no he encontrado en la plantilla ni a Hidetoshi Nakata ni a Shunsuke Nakamura, dos jugadores que para mí son imprescindibles. Me imagino que habrá que convocarlos pero, ¿alguien puede decirme como hacerlo?. Un saludo ;).
Escrito originalmente por dibujante
No se si este mensaje debe estar en este hilo, pero como no quería llenar el foro con otro asunto relacionado con el WE 7, espero que no desentone aquí [+risas].

El caso es que jugando con la selección de Japón no he encontrado en la plantilla ni a Hidetoshi Nakata ni a Shunsuke Nakamura, dos jugadores que para mí son imprescindibles. Me imagino que habrá que convocarlos pero, ¿alguien puede decirme como hacerlo?. Un saludo ;).


Dibujante... yo convoquè a Montella a Italia... pero como estaba todo en Japo... mira...

Creo que debes ir al menu edicion y ahi elegir una opciòn que te pone a la selecciòn al lado izquierdo, luego al lado derecho te salen los clubes... ahi de los clubes veras a los jugadores apagados que no correspondan a la nacionalidad, pero encendidos a los que si... entonces le das al jugador que quieras poner... creo que yo lo que hice fue ponerlo sobre otro jugdor italiano... un defensa... y luego Montella me quedo como defensa, pero luego en el editor le cambie de posicion y listo... XD

Ahora si colocas el parche coreano tengo entendido que la parte de la ediciòn està practicamente completo traducido asi te serà màs fàcil...

Saludos
Polter2k
[sati]
Dibujante ya fui a ver el juego y ahora te puedo ayudar mejor...

Mira:

Vas a Ediciòn te saldràn

Player Edit
Edit Team
Save Data Management
Finish Edit

Marcas el item 1 Player Edit, te saldrà:

Creation
Edit
XXXXXXXX
Entry
P.Numbre
Edit No

Le das a la 4 opciòn, te saldrà:

National Player
Select All Star Player
Club Player
Free Transfer (solo si la compraste luego de ganar 10000 wens)

Marcas la 1a opciòn National Player

Ahi escoges el pais que quieres Japon, por ej.

Luego eliges al jugador que vas a eliminar o cambiar de la selecciòn... por ej. yo saque a OKU un MF... y le marco

Ahora a mano derecha te salen dos banderas japonesas... elige la segunda (si eliges la 1a salen todos apagados) y buscas a Nakamura le das un click y listo!!!! ya està Nakamura en Japòn!!!!

Fàcil ves... :)

Saludos
Polter2k
XD
mi impresion del juego ha sido cojonuda
es un juego superintuitivo, tu das al pase a donde tu quieres, aunque lo hagas con el triangulo, se puede rematar bien d cabeza y puedes regatear llevando el balon.
tambien los jugadores no son exageradament desproporcionados en sus condiciones fisicas, con lo cual es todo un poco mas equilibrado
me gusta, me gusta , me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
[fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Polter2k
Dibujante ya fui a ver el juego y ahora te puedo ayudar mejor...

Mira:

Vas a Ediciòn te saldràn

Player Edit
Edit Team
Save Data Management
Finish Edit

Marcas el item 1 Player Edit, te saldrà:

Creation
Edit
XXXXXXXX
Entry
P.Numbre
Edit No

Le das a la 4 opciòn, te saldrà:

National Player
Select All Star Player
Club Player
Free Transfer (solo si la compraste luego de ganar 10000 wens)

Marcas la 1a opciòn National Player

Ahi escoges el pais que quieres Japon, por ej.

Luego eliges al jugador que vas a eliminar o cambiar de la selecciòn... por ej. yo saque a OKU un MF... y le marco

Ahora a mano derecha te salen dos banderas japonesas... elige la segunda (si eliges la 1a salen todos apagados) y buscas a Nakamura le das un click y listo!!!! ya està Nakamura en Japòn!!!!

Fàcil ves... :)

Saludos
Polter2k
XD


Mil gracias Polter ;). Lo voy a hacer de inmediato ya que la selección "Japonuda" esta incompleta sin estos dos pedazo de cracks.
Yo sigo intentado acostumbrarme al juego y na, creo q ya he tenido tiempo pero es imposible, aparte de lo mal de los centros, q se van donde quieren,y q si se rematan van lentisimos, los controles se van un monton, parece mentira pero es q se les van 3 metros, al menos q haya una tecla para ello. Lo q mas me duele es q juego contra la maquina en nivel 5 y lo mismo le meto un 5-0, pero la mitad de los goles son de estupidos rebotes, o errores de IA. La verdad al principio tenia muxa fe, me acuerdo q con el winning eleven 6 los 3 primeros días lo odiaba, pero después me parecio bestial, pero ya hace 2 semanas q tengo este y no encuentro por donde cogerlo.....
A mi tambien me ha decepcionado bastante. Hay cosas que me han gustado pero lo de las defensas es vergonzoso. Se ponen 7 tios del equipo contrario en la frontal del area pequeña y entre esos y los de tu equipo se juntan 15 y por ahi no pasa un balón. Lo de los centros que van donde quieren, el jugador que se queda parado cuando le envias el balon y otras pequeñas cvosillas tiene pase pero el autobus no lo aguanto. Es que basta con que hagas un caracoleo en el area y ya tienes los 7 alli.
Seguiremos probando pero de momento no puedo con el. Dudo mucho que se valorase tan bien este juego si se llamase fifa 2004.

Saludos
ES Q ES VERDAD JODER cawento cawento cawento

1ªComo coño te estan atacando y ves en el mapita a todo el equipo contrario en tu campo y de repente tienen un error,coges te montas el contraatake y da igual el equipo q tengas.......porq llegas al area contraria y ahi estan¡¡¡¡dios sabe como coño san pegao tal sprintazo q han llegao siete tios q hace dos segundos estaban en tu area.JODER YO NO SE COMO NO OS PONEIS DE LOS NERVIOS¡
(los partidos de winning7 estan basados en partidos de la liga italiana + jugadores supersonicos q acuden de un area a otra en 16,2 microsegundos)
2ºreconozco q algunos goles se producen de jugadas de un cierto logro,pero DIOS¡ casi todos son fruto de algun barullo o cagada del puerta rival o rebote fortuito¡

PD:pese a todo es un buen juego...... [ginyo]
No se como jugais algunos, pero antes con Japon le he metido un 5-1 en el nivel mas dificil a Alemania sin problemas de defensa sobrehumana.

La defensa de este WE es mala porque se tragan balones desde 40 metros. Probad a hacer un pase desde el primer cuarto del campo con el circulo casi al tope, siempre la coge el delantero :-|
Acabo de probar por primera vez hace un rato el WE7 y aún sigo babeando.Debe ser q sólo he jugado un ratillo,pero todo lo q he visto m ha dejado más q satisfecho.Gráficos notablemente mejorados,muchos más movimientos y más suaves...

Aún no le he buscado la parte negativa,pero como el juego sea como parece q es,para mí estamos ante el mejor WE de todos.

Vaya lujo tener todos los años un WE.

Ahora a llevarlo a la CUbe Konami!
parece que cada ves mas gente esta viendo el autobus, jejeje de dos plantas por lo menos
mmmm yo ya estoy superando la fase esa del autobus , el problema esta en que hay que empezar a jugar con 2 estrellas i cuando ya te ves capacitado pasas a 3 ( en estas me estoy curtiendo) ...

ciertamente hay una cosa que me parece increible que puede pasar en un juego de futbol. los "tiempos del partido me esplicare.

oporto - deportivo (yo controlo el oporto) tengo en balon con el portero i empiezo jugada.

que presionone o no los delanteros contrarios es algo que depende de si la jugada anterior ha sido larga o no, si lo hacen hay que mover la pelota (raramente salgo al pelotazo pero si hay un corner y el delantero mio esta desmaracado aprovecho ) si la mueves aun hay mas presion sobre la linia defensiava pero el medi campo se habre i pueden generar juego en esa zona. esto no sucede siempre (hay veces ke la IA adelante la linia defensiva y entonces hay un problema mayor , se juega en un tercio de campo solo).

igualmente a partir del medio campo , segun las tacticas de tu equipo y del contrario o segun lo que hagas con el juagador que tenga la pelota (recortes paredes...) los equipos basculan , se abren a las bandas o se concentran en el centro , tal y como lo hacen en la realidad ( yo aun alucino porque de esto me di cuaneta hace pokos dias y cada vez ke lo veo y me doy cuenta me mola mas).

ademas de esto los centrales hacen muy buenas coberturas e incluso apoyan los laterales o gente del medio campo si aguantas demasiado la pelota.

entonces en este punto aparece la fantasia (que cuendo te sale halgo aunque falles el chute apurta dices UYYYYYYYY ) si no tienes puntas rapidos es dificli meter un pase al hueco i quedarte solo delante del portero (como pasava en el wining 6 que era facilisimo, en el 6Fe ya mejoraron eso) eso si los pases picado en diagonal por ejemplo buscando la espalda del defensor son letales si el pasador es bueno (hablamos de generar la jugada) pero aqui entra el punto donde queria llegar , el mapa

en esta edicion es tan importante que puedo decir (desde mi humilde , pero razonada opinion) que un 70% de los goles los conseguireis sabiendo en todo momento los movimientos que hacen los jugadores en desmarques, movimientos de arraste al defensor que hacen los demas de tu equipo , asi de como "fallos" de marcaje o de posicion que puede hacer la IA.

esto no se aprende, como una finta ,sino que controlando los tiempos, es decir parando donde se puede , fintando para que tus jugadores apoyen, o esperando un desmarque mires i realizes un pase o veas un hueco por donde hacer jugada.

hacer fintas esta muy bien pero de mas de 2 es dificil marcharse i cuando haces dos quibros y metes un sprint pasan tres cosas o chutas i se va a cuenca , ho fallas el pase , o metes el gol de tu vida (10% de las veces? ) esto pasa , y solo pasa en este winning , ademas ni zidane, ni ronaldiho, ni saviola, ni nihat puenden hacer en la relaidad dos recortes un sprint i meter un golazo en cada partido , ni les saldra siempre.

depues de todo estre rollo , que la verdad me ha encantado soltar , deciros que pensesi como un equipo de futbol cuando jugueis,fijaros ne los partidos de la tele ,en champions, o en liga , parar el partido, tocarala atras , empezar bien , canvios de juego, jugar la banda (el tema de los centros aun no lo tengo controlado pero algo sale a veces)... y no tanta fijacion por hacer los movimientos porque esos movimientos en el 6FE eran garantia de gol aqui solo son garntia de generar espacios simpre i cuando te salgan y te permitan continuar la jugada..

un saludo

we7 = futbol mundial
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pido una cosa:

El/Los q se hinchen a meter goles de cabeza en el WE7, q sean tan amables como para poner aki q es lo q hacen exactamente .

Yo consigo centrar bien, pero mi delantero siempre esta cubierto, NUNCA ha estado un delantero mio solo, pq si en un contratake m voy con un tio SOLO x la banda hasta el final, cuando miro el radar siempre llegan los defensas y mi delantero no esta.

Y cuando centro y aun con defensas consigue tocar el balon con la cabeza, le da muy muy suave, o falla, y la mayoria d las veces lo q hace es cruzar la bola pero muy suavemente. Como coño se mata al portero de un cabezazo?

Decir tb q, desde el dia 1 de Agosto hasta hoy, con un promedio de 10 partidos/dia, ni un puto gol de corner de rematar a la 1era, si alguno d rechaze y algun q otro d tijera y uno d chilena, pero de cabeza 0

Va a haber q rebajarle la velocidad a todos los putos defensas... xD

Enga salu2
[pos eso] a ver si esos koreanos se lo curran y sacan pronto el parche 100%
CN_PS2 utiliza el R2 para mover a tu delantero en los centros y conseguiras q se desmarque, asi podras meter mas goles de cabeza, siempre y cuando lo remate con potencia claro, ya q alguna q otra veras como colocas al delantero mas solo q la una y remata en plan maricona.

Para los corners es igual.
Todo son impresiones buenas,pero yo he encontrado algo que no me gusta,algunas veces,sobre todo cuando el balon cambia de dueño o en los pase largos,cuando la consola tiene que cargar, el juego se relentiza durante unas decimas de segundo.
Todo son impresiones buenas,pero yo he encontrado algo que no me gusta,algunas veces,sobre todo cuando el balon cambia de dueño o en los pase largos,cuando la consola tiene que cargar, el juego se relentiza durante unas decimas de segundo.


en teoria eso pasa porke tiene ke kargar el nombre del ke va a recibir el balon, así ke la forma de solucionarlo es kitando los comentarios de kabira.

Saludos.......
Yo desde hoy lo tengo, por fin, y me reafirmo en lo comentado, juegazo que te deja con la boca abierta, es indescriptible, y para amantes del futbol como casi todos los presentes, una bocanada de aire dulce que hace pasar el rato muy rápido y que me pone de nuevo los piques con los colegas en bandeja... :-|

Saludos Futboleros! [babas]
Pues a mi este juego no se me hizo en realidad tan bueno como lo esperaba :

lento para cargar.
se pausa en algunas jugadas.
el ritmo de juego se detiene mucho porque marcan de todo incluso faltas inexistentes.
los pases son muy imprecisos.
y lo peor de todo es que la jugabilidad esta mas parecida a la de fifa y eso es lo que hacia autentico a este juego. [noop]


Bueno este es " MI " punto de vista acerca de este juego.
Es tu opiniòn la cual respeto pèro no comparto sobre todo en el aspecto que dices que se parece a un Fifa... eso nada...

Leete el anàlisis de Vandal

La conclusiòn de ellos es la sgte:

"Conclusion

Poco más puedo añadir acerca del casi perfecto World Soccer Winning Eleven 7. Konami Tokyo ha conseguido lo que parecía imposible: mejorar su anterior juego. Ha supuesto un cambio tan grande que mucha gente quedará disconforme con el juego y puede que hasta lo deje de lado. Sólo hay que dedicarle horas para descubrir que están equivocados.

WE 7 es, de lejos, el mejor juego de fútbol de la historia. Difícilmente será recordado, porque probablemente dentro de unos meses habrá uno mejor llamado Winning Eleven 8, pero durante este año será un auténtico vende consolas y uno de los mejores juegos del catálogo de PS2. Recemos por una opción online para su sucesor. Recemos un gracias Konami. "

Y luego agregan opiniones mas:

"Pero no todo son rosas en un agradable camino; también hay espinas. Lo primero, que esta dificultad algo aumentada va a hacer estragos entre los menos hábiles con el pad, así como con los menos experimentados en la saga; si bien es cierto que con un poco de práctica todo se alivia, en un principio me da a mí que más de uno casi va a optar por seguir con su WE6FE y pasar de este nuevo y mucho más exigente WE7, aunque a buen seguro que pronto se darán cuenta de su error y lo redimirán volviendo a meter el CD de esta pequeña joya en sus PS2. No en vano, sus defectos en términos jugables se pueden resumir en una forma de correr quizá algo “anormal” en ocasiones de los jugadores (que por cierto, están magníficamente diseñados y animados), y poco más. Porque todo lo demás, analizado fríamente, es prácticamente perfecto. Puedes hacer absolutamente de todo con el balón en tus pies, el cual, por cierto, ahora es más pesado, con todas las consecuencias que ello conlleva."

Bueno el anàlisis completo lo pueden leer aca:

Analisis We7 Vandal

Saludos
Polter2k
[666]
en teoria eso pasa porke tiene ke kargar el nombre del ke va a recibir el balon, así ke la forma de solucionarlo es kitando los comentarios de kabira


Te equivocas GIKE,la relentizacion del juego pertenece a èl,no hay forma de quitarla, por lo demas es un juegazo.

Saludos.
ya que hablais de relentizaciones si poneis la hipervelocidad y jugais durane un rato , al quitarla despues se relentiza
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12