Winning Eleven 7: Impresiones

Buenas,5 partidos he jugado,suficiente para darme cuenta que es un juego bastante diferente al 6:FE de GC,he jugado con un colega que le metia goleadas,y en el We 7 me a ganado los 2 partidos.......

Me esta costando acerme a el,porque estoy acostumbrado al 6,pero me gusta muchisimo,voy a jugarle mas a ver si le cojo el truco.

Las faltas,yo e metido una con Albertini,jugando con el Atletico de madrid.

Saludos
yo qiero poner los nombres en castellanmo alguien mas lo ha hecho??
Escrito originalmente por Polter2k


La que está al tope de la izquierda es para jugar en modo libero grande, o sea con un solo jugador, pero sin esa cámara del libero grande sino con la cámara normal que juegas siempre...

Es un poco dificil al principio, sobre todo si eliges ser un delantero y tus compañeros te darán pases solo si estas bien desmarcado y debes cuidar de no estar offside... ni de correr demasiado y estar cansadisimo al final del partido... es entretenido para echarse unos vicios cuando quieras probar algo diferente... además puedes elegir ser cualquier jugador... delantero, defensas, arquero, medio, etc.

Saludos
Polter2k
[bye]


Polter, si eres un jugador ya seas delantero o lo ke kieras, el cuadrado sirve para pedir el balon, lo pulsas para que te pasen, estes desmarcado o no

salu2
Una cosita: se está hablando de k a unos le parece k es mu dificil meter gol y para otros muy fácil. ¿Con k equipo estamos jugando? Yo estoy con una liga Master en 5 estrellas (Costello, Barota & Co.) y me parece jodido meter gol, aún así no llevo más de 20 partidos.

Quizá los k les parezca fácil es porque juegan con Zidane, Henry, Trezeguet...

Es una idea...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


Polter, si eres un jugador ya seas delantero o lo ke kieras, el cuadrado sirve para pedir el balon, lo pulsas para que te pasen, estes desmarcado o no

salu2


Gracias.... ese dato no lo tenía en mi bitácora... X-D X-D

Saludos
Polter2k
[beer]
Como cambiar el jugador seleccionado para jugar con el?
A mi me sale el punta con lo de p1, pero no consegui cambiarlo.
Por otra parte es dificil desmarcarse o evitar el offside cuando la camara sigue al balon y no a ti. Hay alguna opcion para que te enfoque a ti todo el rato?
Escrito originalmente por central98
Como cambiar el jugador seleccionado para jugar con el?
A mi me sale el punta con lo de p1, pero no consegui cambiarlo.
Por otra parte es dificil desmarcarse o evitar el offside cuando la camara sigue al balon y no a ti. Hay alguna opcion para que te enfoque a ti todo el rato?


Evitas el offside con el radar...

En cuanto a la elección del jugador lo haces con el cuadrado cuando vas a la formación del equipo... puedes cambiar a cualquier jugador....

Saludos
Polter2k
[666]
Dios que ganas le tengo, ya falta poco XDXD dios no puedo awntar mas, solo me keda suero del We6FE : :O
Me he hecho de rogar a mi mismo a la hora de poner las primeras impresiones de este ¿juego?, ¿sueño?...

Lo tengo desde la mañana del sábado 2 de Agosto, esa misma noche no llegue a dormir más de dos horas seguidas por la fiebre de conseguirlo. Al día siguiente tenía que ir a trabajar y a una boda, ¡por lo que imaginaros el careto que tuve todo el día!

Como muchos de los que lo han probado, creo que el juego es de los que menos dudas ofrecen en un principio sobre su jugabilidad. Yo soy de los que siempre ven con buenos ojos las nuevas versiones, pero hay que decir que esta convence desde un principio por la tremenda calidad que atesora en todos los aspectos.

Al comenzar el juego nos aparece el nuevo logo de Konami, supongo que habrá que acostumbrarse, pero yo me quedo con el anterior, tantos años viéndolo le hacen a uno cogerle cariño, y era verlo y aun siendo otro juego, esperar a que saliera el Winning por ahí. La presentación es de las más flojas, sin duda es una clara referencia a lo que te vas a encontrar en el juego. Parece que le dan mucha importancia al público, a las aficiones, y eso se nota luego en el juego, por que el sonido ambiente del estadio es realmente espectacular, aun no se si tiene o no cánticos reales, pero detalles como el que por la megafonía del estadio se intuya los cambios que acabas de realizar es todo un detallazo.

Los menús como siempre son toda una aventura, en su perfecto japonés, aunque esta vez Konami parece que nos estuviera “puteando” al haber traducido solo el menú principal, jejeje. Las opciones por las que me he movido casi siempre como si fuera un perfecto castellano, ahora son menos previsibles, por la cantidad de novedades que incluyen: Weshop, modo edición más completo, la Master Ligue se ve muy difícil de jugar así… nos toca esperar una traducción como Dios manda.

Konami no nos ha mentido, y si que ha implementado un motor grafico que se nota, y mucho. Los jugadores están tremendamente bien representados, las caras asustan de los reales que parecen. Pero no solo las caras, sino los físicos y los movimientos (de estos dos apartados, tendría que aprender cierta saga de ¿“fútbol”? digital muy conocida, sobre la que nunca he visto mayor capacidad grafica, la verdad). Comentarios de mis amigos: “no, no es que se parezca a Verón… ¡ES VERON!... ¡¡PERO VERON, QUE HACES DENTRO DEL JUEGO!!” (xDDD) Ver como se mueven Aimar, Saviola, Kluivert… asusta de lo real que puede llegar a ser y lo que significará esta saga en el futuro y en una consola de mayor capacidad… “conversión del fútbol real: ¡píxel perfect!” xDDD. Los nuevos detalles gráficos, como los vendajes en las lesiones, las camillas retirando a un jugador, los estadios aun con más calidad… nos dan un envoltorio visual que te introduce aun más en la simulación del deporte rey.

Haciendo referencia a su jugabilidad, esta no es una review porque a estas alturas y tal y como está el idioma del juego es difícil disfrutar de todo lo que leva dentro, tengo que, simplemente, rendirme a los pies de Konami. No es una rendición provocada por un fanatismo, que lo tengo y mucho, sino desde la imparcialidad que trato de tener ante los GRANDES juegos. El nuevo motor grafico parece que también trae nuevas animaciones que suponen mayor realismo en todas las acciones. Konami ha comenzado el camino hacia los nuevos regates (marsellesa, sombreros, nuevos quiebros y pisadas del balón) hacia una jugabilidad más arriesgada, pero sin caer en el error de otros juegos, estableciendo un nivel entre la capacidad de regatear y perder el balón, apoyado en unas defensas con una IA que está realmente trabajada y que cortan balones como nunca (olvídate de pasar con el X sin ton ni son porque no olerás el esférico). Solo destaco un punto que veo flaco con respecto a la anterior entrega, los centros a puerta; ahora salen mucho más bombeados sin la fuerza ni el efecto necesario para llevar el peligro que había en el WE6FE. Espero cambiar alguna configuración para poder hacer los centros más peligrosos. Han cambiado por el contrario la forma del remate de cabeza, siendo ahora más realista, solo hay que ver los escorzos que realizan los jugadores, es increíble como plasman el movimiento real…

Pero para mí hay dos detalles que sin duda suponen el mayor acierto dentro de este capitulo de la saga: los remates a puerta y las reacciones de los jugadores. Empezando por lo segundo, decir que se acabaron los jugadores estáticos ante un balón perdido, y unas defensas que realmente ayudan en la labor de robar el balón, que se anticipan y se cierran perfectamente. Ahora en el 90% de las acciones, nos encontramos en que podemos tener el control del jugador que ante un mal pase que va a coger la defensa, puede esta vez luchar en vez de quedar perdido y andando por el terreno. Así mismo reseñar que supone algo mucho más difícil el despejar un balón dentro del área y también el que cuando este cae, no siempre hay dos jugadores para lucharlo, algo que me desesperaba (los delanteros siempre llegaban a los despejes de su defensa, favoreciendo un juego al patadón), sino que el despejar sin pensarlo, puede suponer, y lo debería de hacer en la mayoría de los casos, el arriesgarse a perder el balón.

En cuanto al siguiente punto, decir que el remate a puerta está completamente cambiado. Ahora el chute es muco más potente y controlado, por lo que los goles lejanos son más posibles y más realistas. Pero sin duda lo que más me gusta es el remate de volea… ¡ES INCREIBLE! Ahora los jugadores empalman balones que bajan de las nubes, o que viene a media altura desde un pase, y logran unos chutes que hacen imposible la propia reacción de los porteros. Es algo nuevo en reilación a las anteriores entregas, donde las voleas eran más bajas y a vote pronto. Aquí puedes enviar un zambombazo a la escuadra y dejar al portero inmóvil. Aun un he llegado a lograr el efecto de la “folla seca”, pero seguro que se pueden alcanzar algunos goles de bellísima factura, se irán viendo subir a internet seguramente.

Concluyendo, porque para ser unas primeras impresiones ya me parecen bastante largas, decir que Konami ha vuelto a dar en el clavo, pero esta vez arriesgándose más que nunca, con un montón de novedades y con la inclusión de detalles que SIEMPRE les estábamos exigiendo: ¡por fin hay una repetición libre!, en cualquier momento la puedes activar, pero hazlo antes de que comience la siguiente jugada o perderás el ver la anterior… no todo iba a ser perfecto, se puede comprar una opción en la Weshop para cambiar jugadores entre clubs y por fin ¡actualizar las plantillas sin tantos problemas como antes! (aunque hay que ganar muchos puntos para lograrlo, pero si duda merece la pena). En lo que Konami nos ha dejado con la miel en los labios es en el tema online, solo para actualizar las plantillas, y a ver como va esta posibilidad cuando habiliten el servidor, se supone que con el juego “aun sin venderse en la calle”, no lo tendrán activado. Esperemos que en un siguiente WE 8 (no creo que la versión PAL incluya este modo) disfrutemos de lo que significará para muchos el fin de la vida social, tal y como la conocemos, jejeje. Muchos hablan de una versión Final Evolution online, pero hasta que no se sepa nada oficial o al menos extraoficial, solo son deseos de la gente, que en absoluto tienen porque cristalizar, como siempre prefiero no hacerme falsas ilusiones.

Me gustaría acabar dándole las gracias a Konami por otra versión mágica de esta pequeña joya que es siempre el Winning Eleven, por no defraudar, por darnos el fútbol más real en un simulador, por hacer los juegos (eso se nota) con el cariño de un aficionado y no con la especulación de un empresario, por lograr tenerme con 3 amigos jugando 9 horas y media seguidas hasta las 7:30 de la mañana...

Winning Eleven 7: “¿De qué planeta viniste, para dejar en el camino a tanto inglés*?”

* Substitúyase en la frase por cualquiera de los demás infructuosos intentos de simular el deporte rey [666]
Xmaniaco: Me has emocionao y too.... [sonrisa]

Te felicito...!!!!! [jaja]

No lo podrías haber descrito mejor.....!!!!

Saludos
Polter2k
;)
Yo m eha quedado impresionado ayer noche jugue lasa primeras partidas, los judadores son la hostia ....pero como muchas cosas ya las habeis comentado, comentare otras que no he visto, me han cortado una jugada con la mano y logicamente el arbitro la pito y saco tarjeta amarilla , el juego para mi es mas dificil me cuesta mucho hacer gol ,es muy dificil pero eso es bueno los espacios son cada vez menores y hacen presion en todo el campo en cuanto tienes el balon se te tiran 2 o tres y bueno tienes quetener mucho cidado de no perder la bola esta vez los regates habra que currrarlos mucho, yo que en los otros winning hacia lo que queria en este como maximo consegui llevarme a 3 con ronaldinho y luego me lo para el portero, en cambio la cpu en un contrataque me deja sentado al ultimo defensa hacu¡iendo la marsellesa y me clva el gol por la escudra, los jugadores de la cpu cuando atacan y les estpy presionando esperan asus compañeros y se acercan para darles apoyos y hacer pareds , la Ia de la cpu esta muy mejorada,....

una cosa que no se lo que es es que a veces me sale en elcentro de la pantalla arriba un icono negro y amarillo ( no se si es la ley de la ventaja) a ver si algien lo sabe ....
salu2
weno, por fin lo he conseguido y me parece fantastico.
nuevo acierto de konami.

salu2
ratataaaa Como se acelera era aqui en el we6fe y anteriores vas corriendo y le das a la cruceta un toque en la direccion que vas y se adelanta el balon para ir mas rapido y mas realsista porque el balon se te despagaba del pies, en WE7 no es asi alguien sabe como es esa opcion yo la utilizaba mucho .
Escrito originalmente por rakichev
una cosa que no se lo que es es que a veces me sale en elcentro de la pantalla arriba un icono negro y amarillo ( no se si es la ley de la ventaja) a ver si algien lo sabe ....


si es la ley de la ventaja, pero ya veras ke no siempre es de total ventaja o a veces no la da o la da y si la pierdes pita falta....
salu2 [fumando]

PD: el juego es increible.
despues de varias partidas, me doy cuenta que es mucho mas dificil lesionar a alguien, por otra parte no he visto nada de vendas ni nada al lesionado, tiene que ser en partido oficial?
otra cosa es que ahora te expulsan a mas de tres y si llegas al 5º se acabo el partido.
lo unico que no me convence todavia son los centros, salen muy bombeados, en los saque de corner si le das pa arriba saca bien, pero en jugada no se como hacerlo....
A mi los centros m desperaban a principio pero m di cuenta q si le das en un momento justo el jugador centra brutal,es decir vas corriendo y le das cuando la pierna d centrar t cerca dl balon hay q cojer el tranki pero centra brutal,es real hasta esto ya q solo centra bien se le das en el momento justo!!!!!!!
Saludos
ahh, joder, no lo sabia, con razon se me iban todos.
eso es lo "malo" que tiene que sea tan real, que es muy dificil, habra que echarle muchas horas para jugar bien
Xmaniaco: Me has emocionao y too....

Te felicito...!!!!!

No lo podrías haber descrito mejor.....!!!!

Saludos
Polter2k



__________________

Joder lo mismo digo Xmaniaco , se me han puesto los pelos de punta al leerlo , al igual que las de otras ediciones escritas precisamente por Polter2k .... por cierto ...

en este winning no la has escrito...
y te aseguro que cada vez que sale un winning nuevo y me conecto al foro, es lo primero que busco, saber que hay gente que con un juego de futbol puede llegar a sentir lo mismo que yo.


saludos Xmaniaco y Polter2K sois grandes . [360º]
He acabado la primera temporada y tras unos intentos "infructuosos"de fichar a alguien he acabado 4º y va y me fichan de golpe a los tres k había intentado. ¿Pasa siempre así? Me refiero a k si alguien ha conseguido fichar en medio de una temporada.
Yo no, pero tambien tengo dos fichajes aceptados que supongo vendran a final de temporada, como dices. Un punto más a favor de Konami XD
son clavados ya me he hecho con el juego es una maravilla he hecho 300km en coche para hacerme con el ya comentare algo sobre mi opinion [mad] [sati]
Escrito originalmente por fmextreme
son clavados ya me he hecho con el juego es una maravilla he hecho 300km en coche para hacerme con el ya comentare algo sobre mi opinion [mad] [sati]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que pasa gameover??? esa va a ser tu nueva firma??? XD
Oye wako, ¿y como sabes k te los han aceptado? Por k a mi me los aceptaron pero en japones no me di cuenta. No tendrás esas pantallas traducidas por ahí??
Escrito originalmente por ElCidCampero
Que pasa gameover??? esa va a ser tu nueva firma??? XD


es ke se me han jodido todos los sitios donde guardaba imagenes, ahora me estoy kreando otra kuenta en otro sitio, voi a poner de firma la uimagen de - GAMEOVER - ke pone en el we7 kuando t eliminan :Ð
[carcajad]
La grandeza del los winning, y en este creo que incluso mas que en ninguno, es la realidad, y ya no me refiero a los detalles, jugabilidad, graficos y demas...

Jugar contra la cpu, siempre acaba siendo un rollo automata, ahora por aqui ahora por alla... pero creo que en este va a costar mucho mas...

pero alguno de vosotros juega contra otros amigos?????

quiero decir, un dos players o por parejas...

es la ostia, no tienes que dominar todos los controles, solo tener idea de futbol... y lo aplicas al juego... es increible jugar uno contra uno o dos en el mismo equipo o dos contra dos (tengo el multitap y llegamos a jugar cinco en el mismo equipo, pero claro, todos queremos marcar y es un caos, aunque si te lo curras y cada uno ocupa su posicion, realmente es increible)

puede que fifa tenga mil cuatrocientos millones de licencias, incluso que hallan mejorado cosas, sea graficamente mejor (aunque este we es increible) pero seguira siendo fifa, juego para "niños", gente que le gusta marcar y marcar y marcar...

a mi y creo que a la gran mayoria les gusta jugar a futbol, con todas las consecuencias (que dificil es marcar gol, joder que mal centra, joder que es salgado que quieres, jajaja, centra con beckham [fumando]

aqui dejo to el parrafo [666]

por cierto, mencion especial a los postes y largueros, muy reales los rebotes contra las tres maderas...
bueno...unas cuantas decenas de horas despues, rectifico todas mis criticas menos una: El tema de las ralentizaciones...( ¿se podria copiar el juego en un dvd en vez de en un cd? esq mi ps2 lee mejor los dvds...)
En todo lo demas he de decir q estaba ekivocado. Konami se ha vuelto a superar.Increible.
Estoy deseando jugar un partido a 8 jugadores, todos en mi equipo y con la opcion de manejar un solo jugador activada.
sharaku, te recomindo que antes de eso, bajeis al bar os tomeis algo y discutais sobre quien juega arriba quien abajo jajajaja
Buenas, ahora que ya he jugado muchas horas veo que no son suficientes para que me acabe de gustar, no me acaba de convencer, siempre acabo pensando que siempre me pasa lo mismo en cada WE que sale nuevo, pero este es diferente, puede que al ser diferente sea que luego me gustara más pero por ahora me gusta menos que el anterior y me está costando mucho cogerle el punto. Me gustan los nuevos detalles, pero creo que con tanto detalle han empeorado lo que mas me gustaba antes la JUGABILIDAD, espero que dentro de un mes cambie mi opinión, pero ahora mismo veo un error garrafal el que los jugadores tarden mucho más en reaccionar al hacer un cambio de dirección, o que sea mucho mas complicado hacer un pase que hasta yo haría bien, o que cada tiro que haga le de tiempo al defensa para cortarlo. A mi forma de ver el fútbol actual no es así.
Tampoco me acaba de gustar el árbitro, si meten la ley de la ventaja que la metan bien, no sólo cuando no hay tarjeta, o que no pite falta por cada empujoncito. Además el juego es mucho más lento, tarda mucho en cargar cuando el árbitro te saca tarjeta y es muy pesado. Me molan los nuevos regates y los gestos de los jugadores, pero ha empeorado la jugabilidad. Además los jugadores que sacan las faltas son estatuas... Un saludo.
En serio siempre pasa lo misimo en serio... ya veras como t acostumbras..... no es k sea mas dificil k el otro ... si no es direferente en todo... el motor grafico nuevo a exo k la gente se kede pillada y lo aburrezca pero cuando empieces a matar golazos y haya parches etc... volveras a sentir esa sensacion de mono xDDDD de jugar al WE xDDDD para mi ste we mejora la simulacion y la jugabilidad hasta k no t acostumbres a su simulacion no la podras notar :D para mi pareces

PD: :P :P :P :P
hoy me he levantado con la idea de pegarme una gran viciada al we7 para haber si asi de esa manera me acababa de agradar,soy una gran fan de los winning y no habria cosa q me jodiese mas q no me gustase un juego q lo llevo esperando desde hace un año.tras unos 15 partidos y despues de muchos goles y tal,me he kedado despagado,el juego esta muy bien y tal pero no consigue desprender esa adictividad de la cual otros we estaban dotados,sin lugar adudas han echo un gran trabajo,pero para mi todos habriamos recibido mejor algo mas parecido al we6fe con todos sus novedades y mejoras pero basado en esa idea de jugabilidad,control y manejo que tantas veces nos ha maravillado una y otra vez.hay muchos detalles buenos en esta entrega pero ciertos momentos me keda la impresion en algunas jugadas de -"yo no queria hacer eso",las jugadas q piensas no quedan plasmadas en el juego como en el we6FE,y no se a vosotros pero las ordenes q les das a los jugadores les llegan como medio segundo mas tarde,otro punto es la diferencia entre los jugadores llamados estrellas o galacticos y los normales,cuando en we6fe llevabas una estrella tipo ronaldo o henry te sentias dios llevandolo,en we7 es un jugador mas q destaca en algun aspecto pero sin desentonar mucho,creo q no consigo explicarme bien,y algo q me da mucha rabia y q ni a tiros consigo acostumbrarme.....esa forma de correr lateralmente parece un chino mareado,amariconao(mirarle las posturas de los brazos...dios),y con alguna copa de mas encima...bueno,no quiero seguir xq sinceramente y aunq no lo parezca me jode mas q a nadie decir esto de un juego con el q estao soñando tanto tiempo.creeis que aun estoy a tiempo de q me guste?quizas deberia dedicarle mas horas? :(
Pues a mi el cambio del we6 al we7 me recuerda al cambio que hubo del we3 al we4: al principio se me hacía que los jugadores tardaban una eternidad en reaccionar y todo el juego en si me parecía mucho más difícil (mejor así) lento y menos directo. Como siempre es cuestión de acostumbrarse ;)
Lento en cuanto a desarrolo del juego me refiero (vamos, que hay que tantear más la bola y cuesta más hacer gol) no en cuanto a velocidad de juego.
Tras una larga noche con el ordenador encendido, por fin veo el ansiado mensaje. "El proceso de grabación ha finalizado correctamente". Raudo y veloz arranco el CD de la grabadora y corro hacia mi PS2. Estas son más o menos mis sensaciones a medida que iba descubriendo el nuevo Winning eleven 7.

Presentación:
Correcta. Sin grandes derroches de creatividad, pero cumple su misión de introducirte en el juego. Me llamo la atención las escenas de los aficionados llorando en las gradas [idea]

Menus:
Japo japo y más japo. Tras el mensaje inicial para la tarjeta de memoria en perfecto japones, mi cara se iliminó al ver el menu principal en inglés. Pero mi gozo en un pozo. De ahi en adelante más japo. Esperaré a que salga un parche en ingles para poder sumergirme en los menus y comprobar las opciones por mi mismo.

Gráficos:
Gran avance en este sentido. Se nota que el nuevo motor gráfico ha permitido ganar en detalles tanto en las caras como en los equipajes y escenarios sin que el frame rate se resienta. Más nitidez en los gráficos, menos flickeo (sobre todo en las redes) y sobre todo mejora importatisima en las caras de los jugadores.
Estoy casi convencido que los problemas que comentais alguno de las ralentizaciones se debe a la calidad del consumible.

Jugabilidad:
Tras haber jugado 5 partidos en 5 estrellas, sólo he marcado 2 goles y he encajado otros 2. Aconsejo el que vaya a probar este juego que lo ataque tratando de olvidar todo lo que haya aprendido en el WE6 (excepto los botones, claro [barret]). La jugabilidad ha cambiado de manera notable. Los jugadores parecen más pesados sobre el campo y sufren mucho más la inercia de sus movimientos. La inteligencia artificial ha sido mejorada mucho y hay veces que te dan ganas de mirar a los lados a ver si estás jugando con algun amigo. La CPU toca mucho más el balon (incluso hacia atras si no ve espacios) y te presiona justo cuando más solo se encuentra el jugador que tiene el balón.
Las faltas y los corners da la impresión de que no salen tan directas como en la versión anterior, y el balón hay que tocarlo mucho más para crear algun espacio válido para tu ataque. Olvidaros de esas galopadas desde el centro del campo en solitario hacia la portería. Cuesta mucho más irse en velocidad y el balón parece más independiente de los jugadores en los forcejeos. En general no lo he pasado tan bien jugando como esperaba, pero es como si hubiera que aprender a jugar de nuevo, lo cual tiene su encanto. En pocas palabras. Más dificil, pero más real.

El arbitro:
Mi impresión es que han subido en exceso su rigurosidad. Más tarjeteros que en WE6, incluso en faltas donde solo estabas presionando con la X. Gran acierto el incorporar la ley de la ventaja, aunque hay veces que sigue beneficiando al infractor cuando el atacante sale tarascado de la falta. Nuevas animaciones para las tarjetas, aunque sigo echando mucho en falta ver al arbitro y a los liniers correteando por el campo.

Algunos detalles que me han llamado la atención:
- Casillas tiene la camiseta de portero con las mangas recortadas :D
- Metiendo un gol en el ultimo minuto, el jugador va hacia la portería a coger el balón. No sé si esto ya existia pero hoy me llamó la atención.
- Camilleros para los lesionados.
- Mi portero encajó un gol entre las piernas (en la repetición se veía perfectamente como el balón pasaba mientras el hacía el gesto de cerrarlas mientras caía hacia atrás).
- La ausencia de rótulos durante los partidos le da un toque de incertidumbre muy bueno.
- La primera toma de las repeticiones se ve algo más borrosa. Creo que intenta simular el aspecto de las imágenes de televisión nunca tan nitidas como de una consola. Para mi un acierto.
- Después de alguna oportunidad clara, se hace un primer plano del jugador protagonista con su nombre rotulado (en japo cawento ) a modo de retransmisión de televisión.

Bueno. Estas han sido mis primeras impresiones, en general muy buenas, aunque estoy seguro que el juego irá a más ante el descubrimiento de nuevos detalles y el habituamiento al nuevo modo de juego.

Se me olvidaba. Una verdadera lástima que no tenga la opción de juego Online. Hubiera sido la panacea.
Llevo jugando todo el dia desdfe ater por la mañana, casi no he dormido, mis conclusiones finales son positivas a pesar de la forma de correr en inclinado de los jugadores y de las tablas de planchar a balon parado, el juego ha ganado en conjunto, para mi mejorada la jugabilidad aumentando el realismo, aumentado la velocidad de transmision de la pelota pero no el de carrera de los jugadores, cosa que es de agradecer porque en el WE6 todos los pases iban = de rapido, se le ha dado mucha importancia a la posicion que tiene el jugador al realizar un determinado movimiento que mezclado con la calidad del jugador marca la diferencia, aumentada la dificultad a la hora de chutar (ahora no es tan facil colocar la bola donde quieres) cosa que tambien veo bien. Me ha gustado mucho la sensacion inicial aunque hay que acoplarse al nuevo sistema de juego.

PD: la diferencia entre jugadores es abismal lopezemukoder yo me elijo al real madrid y cuando cojo la pelota con Ronaldo y encaro a dos defensas mi hermano se echa a temblar cosa que por ejemplo con becks no pasa pero por otro lado si le hago llegar una pelota a este ultimo en la banda la pongo donde quiero, yo creo que si que hay mucha diferencia entre llevar la bola con un crak o con un jugador del monton y no solo para bien porque no seria la primera vez que corriendo con michel salgado en linea recta se tropieza con la pelota...

PD2: los nuevos movimientos son geniales le he metido un gol a mi hermano flipante. Paso con zizou a becks en la parte derecha de la frontal del area grandehago un recorte con el R2 y como veo que no hay nadie la piso y doy unos pasitos para atras giro rapido en paralelo al area y disparo con la izquierda al segundo palo juas pega en el palo y pa dentro mi hermano se ha quedao flipao, pero he perdido 3-2. Y es que los quellevabamos muchjo tiempo jugando y que siempre ganabamos a nuestros colegas nos va a costar terminar de acostumbrarnos a este juego.

PD3: Cuanta potencia le dais a la barra de chute cuando vais en carrera porque con ronaldo no consigo meter una entre los tres palos si voy corriendo
Hola que tal Bueno yo no esque tenga nada en contra de este winning ademas soy de los que se niegan a jugar a versiones anteriores, osea si sale uno nuevo meto en la vitrina de la coleccion el otro.
Soy un seguidor de winning desde eñ winning 96-97 de nuestra ps1 y despues de leeros un poco quiero dar mi opinion que no deja de ser eso una opinion.
Mi opinion esque siempre hemos tenido cambios en los winning como debe de ser pero lo mas importante esque siempre han ido en la misma direccion de jugabilidad y realidad que es en lo que la saga winning se hace diferenciar de otros titulos.

Pues bien estoy un poco disgustado con esta y de una manera que no estube nunca con as demas,primero por que dudo mucho que este juego lo hayn realizado el mismo equipo de programadores de otros winning ,creo que se a colado alguno de kcet de los de la saga de los ISS de nintendo o ps2.
Esta claro que el juego tiene mejoras como la calidad grafica,ia,animaciones,toque de balon ,pero eso no lo es todo y si no hay esta fifa.
No entiendo la como han cambiado la velocidad de el juego no tiene pausa los jugadores corren de tres en tres detras tuya durante todo el partido no puedes meter a un equipo en su area no hay ritomo de partidos siempre es el mismo.
No entiendo porque han colocado un boton para la marsellesa dejando que lo haga cualquier jugador de el juego en cualquier momento es una fifada que odio,si se han fijado hay un movimiento que el jugador lo hace libre que es cuando recibe el balon botando de cara y le das hacia atras el jugador la da un toke pasandose la pelota por encima y se da la vuelta y la pasa pues algo asi deberian de a ver hecho con la marsellesa y no poner un boton para haverla con cualquiera , de hecho ayer un emigo queriendome desanimar con la realidad de el juego la hizo 10 veces en un partido ¿ESO ES NORMAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL O EN LOS FIFA? si no estubiese no lo podia haber hecho como en versiones anteriores apague mi ps2 jodidopor aver visto 10 marsellesas en un partido dx.

Los jugadores cuando tiran las faltas lo hacen con los brados pegados y muy rigidos han perdido ese precioso movimiento de cuerpo que tenian al sacar faltas o corners y se han ido al estilo ISS rigidos y tiesos.
Cuando el jugador corre corre lo hace encorbado hacia delante y al girar pierde escesiba velocidad y movimiento como en los ISS.
Cuando aprietas el boton para disparar a puerta el jugador tarda en disparar como en los ISS.Si hay alguien que no a jugado al ISS de ps2 que lo haga vera como la manera de corre y girar y el retardo es identico.

Me parece que hay escesibos robos de balon en el partido es facil robar la pelota tanto para ti como para el contrario o cpu con un lijero toque a la x el jugador mete la pierna de lado y la pelota vine hacia el.
Cuando uno apriet al stick para jirar a la derecha o a la izquierda el jugador responde peor que antes responde como en los iss.
Los jugadores corren como poseidos durante los 90 minutos no te dejan pararte ni un momento no se cansan.
Los porteros tienen una cantads de impresion y lo mas curioso esque parecen que tienen manteca en los guantes todos los disparol en diagonal se les escapan a corner.

En fin si a todo esto le sumamos lo de las licencias que ya huele.que en todos los partidos se ponen al empezar en corro todos los jugadores como si eso fuese normal en vez de hacer unos movimientos de precalentamiento o cuando te sacan tarjetas que siempre es lo mismo ni una riña levanta el brazo y se pira , me sigue pareciendo corto de animaciones como en lo corner o faltas colocar la pelota o el portero colocando al equipo o los cambios de jugador ,hecharle al linea un fuera de juego en cara no que parece q los pita alguien desde el cielo ,creo que cosas asi se deberian de poner antes que un boton para hacer la marsellesa .
Y tambien ponen la repeticion de las jugadas pero lo puedes hacerlo cuando el balon sale fuera juasssss entonces si un jugadon termina en fuera no lo puedes repetir tienes que parar cuando disparas para ver esa jugada repetida antes de que el balon llegue a porteria nosea que salga fuera y luego no te deje xd esoes de coña vaya fallo.


En fin lo dejo que me estoy mosqueando yo solo y me da que a konami en pasado fifa que salio en japon le hizo daño pero creo que este no es el paso a seguir, y que quede clara una cosa que yo jugare al w7 porque me parece un juegazo lo que pasa esque esperaba mas de la saga 7 y no este tipo de cambios ademas de que espero que algunos de estas cosas sean correjidas en el j.legue ya que llevan meses trabajando en el , y este l terminaron tambien hace ya tiempo.


Bueno espero que no les moleste, es simplemente una opinion de un jugador mas eso si con esperiencia y nada que jueguen y opinen que para eso estamos.


WINNING FOREVER

PD:Digo los errores porque son los que se deban correjir y les pido a los de konami que por el bien de nuestra querida saga no corrijan las virtudes si no quieren convertir nuestros winning en clones fifa .
El nivel de la cpu a aumentado muchisimo, ayer a 5 estrellas con un colega la cpu no hacia mas k tocar y tocar pk estabamos presionando, y noveas lo k nos desesperabamos xD.
jejeje, no si al final no me lo voy a imaginar como yo creia, es que tiene mas fallos de los q parece.

No voy a entrar a saco, porque apenas he jugado, esperare a saborearlo un par de semanas a ver, pero hay refran q dice q lo q mal empieza mal acaba......espero q no se cumpla.
Estoy totalmente deacuerdo con ALF22, éste nuevo we me ha decepcionado bastante. Graficamente no me ha sorprendido (pq las repeticiones estan borrosas?), las caras de los jugadores no me acaban de convencer (como la de Kluivert X-D ) aunque hay algunas muy bien echas. En la jugabilidad hay cosas que no me gustan como el regate con la seta pero en general es de lo mejor del juego. Como está en japo pos no se como irá lo de la liga master pero yo personalmente ya estoy cansado de jugar con castello y compañia (no me motiva jugar con ese ekipo).
En mi opinión este we7 será superior a cualkier fifa pero no tiene grandes novedades como yo me esperaba.
Salu2 y gracias!
Escrito originalmente por Jabo
jejeje, no si al final no me lo voy a imaginar como yo creia, es que tiene mas fallos de los q parece.

No voy a entrar a saco, porque apenas he jugado, esperare a saborearlo un par de semanas a ver, pero hay refran q dice q lo q mal empieza mal acaba......espero q no se cumpla.


Entonces to los WE's han acabado mal, por ke siempre han sido así.. empiezan mal pero a la semana es el mejor.

Lo ke no entiendo es como opinais así... los reales seguidores del WE saben ke a 1º impresión no llega del todo a convencer, hasta ke no le metes vicio... y eso siempre ha pasao no es de ahora.

Salu2.
Escrito originalmente por ALF22
Hola que tal Bueno yo no esque tenga nada en contra de este winning ademas soy de los que se niegan a jugar a versiones anteriores, osea si sale uno nuevo meto en la vitrina de la coleccion el otro.
Soy un seguidor de winning desde eñ winning 96-97 de nuestra ps1 y despues de leeros un poco quiero dar mi opinion que no deja de ser eso una opinion.
Mi opinion esque siempre hemos tenido cambios en los winning como debe de ser pero lo mas importante esque siempre han ido en la misma direccion de jugabilidad y realidad que es en lo que la saga winning se hace diferenciar de otros titulos.

Pues bien estoy un poco disgustado con esta y de una manera que no estube nunca con as demas,primero por que dudo mucho que este juego lo hayn realizado el mismo equipo de programadores de otros winning ,creo que se a colado alguno de kcet de los de la saga de los ISS de nintendo o ps2.
Esta claro que el juego tiene mejoras como la calidad grafica,ia,animaciones,toque de balon ,pero eso no lo es todo y si no hay esta fifa.
No entiendo la como han cambiado la velocidad de el juego no tiene pausa los jugadores corren de tres en tres detras tuya durante todo el partido no puedes meter a un equipo en su area no hay ritomo de partidos siempre es el mismo.
No entiendo porque han colocado un boton para la marsellesa dejando que lo haga cualquier jugador de el juego en cualquier momento es una fifada que odio,si se han fijado hay un movimiento que el jugador lo hace libre que es cuando recibe el balon botando de cara y le das hacia atras el jugador la da un toke pasandose la pelota por encima y se da la vuelta y la pasa pues algo asi deberian de a ver hecho con la marsellesa y no poner un boton para haverla con cualquiera , de hecho ayer un emigo queriendome desanimar con la realidad de el juego la hizo 10 veces en un partido ¿ESO ES NORMAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL O EN LOS FIFA? si no estubiese no lo podia haber hecho como en versiones anteriores apague mi ps2 jodidopor aver visto 10 marsellesas en un partido dx.

Los jugadores cuando tiran las faltas lo hacen con los brados pegados y muy rigidos han perdido ese precioso movimiento de cuerpo que tenian al sacar faltas o corners y se han ido al estilo ISS rigidos y tiesos.
Cuando el jugador corre corre lo hace encorbado hacia delante y al girar pierde escesiba velocidad y movimiento como en los ISS.
Cuando aprietas el boton para disparar a puerta el jugador tarda en disparar como en los ISS.Si hay alguien que no a jugado al ISS de ps2 que lo haga vera como la manera de corre y girar y el retardo es identico.

Me parece que hay escesibos robos de balon en el partido es facil robar la pelota tanto para ti como para el contrario o cpu con un lijero toque a la x el jugador mete la pierna de lado y la pelota vine hacia el.
Cuando uno apriet al stick para jirar a la derecha o a la izquierda el jugador responde peor que antes responde como en los iss.
Los jugadores corren como poseidos durante los 90 minutos no te dejan pararte ni un momento no se cansan.
Los porteros tienen una cantads de impresion y lo mas curioso esque parecen que tienen manteca en los guantes todos los disparol en diagonal se les escapan a corner.

En fin si a todo esto le sumamos lo de las licencias que ya huele.que en todos los partidos se ponen al empezar en corro todos los jugadores como si eso fuese normal en vez de hacer unos movimientos de precalentamiento o cuando te sacan tarjetas que siempre es lo mismo ni una riña levanta el brazo y se pira , me sigue pareciendo corto de animaciones como en lo corner o faltas colocar la pelota o el portero colocando al equipo o los cambios de jugador ,hecharle al linea un fuera de juego en cara no que parece q los pita alguien desde el cielo ,creo que cosas asi se deberian de poner antes que un boton para hacer la marsellesa .
Y tambien ponen la repeticion de las jugadas pero lo puedes hacerlo cuando el balon sale fuera juasssss entonces si un jugadon termina en fuera no lo puedes repetir tienes que parar cuando disparas para ver esa jugada repetida antes de que el balon llegue a porteria nosea que salga fuera y luego no te deje xd esoes de coña vaya fallo.


En fin lo dejo que me estoy mosqueando yo solo y me da que a konami en pasado fifa que salio en japon le hizo daño pero creo que este no es el paso a seguir, y que quede clara una cosa que yo jugare al w7 porque me parece un juegazo lo que pasa esque esperaba mas de la saga 7 y no este tipo de cambios ademas de que espero que algunos de estas cosas sean correjidas en el j.legue ya que llevan meses trabajando en el , y este l terminaron tambien hace ya tiempo.


Bueno espero que no les moleste, es simplemente una opinion de un jugador mas eso si con esperiencia y nada que jueguen y opinen que para eso estamos.


WINNING FOREVER

PD:Digo los errores porque son los que se deban correjir y les pido a los de konami que por el bien de nuestra querida saga no corrijan las virtudes si no quieren convertir nuestros winning en clones fifa .


Cada 1 tiene una opinión,claro está, solo te diré una cosa.. si te sigues viciando, dime dentro de 1 semana si este WE se parece o tiene más aspecto a FIFA ke antes y no ha mejorado la jugabilidad.

Lo ke si estoy a favor es, hacen un WE con algunos de los movimientos ke para mi són perfectos (los chutes de faltas taban muy bien en el WE6FE) los chutes de los porteros con el balón plantado, antes habian 2 movimientos, 1 de ellos lo han dejado (aunke el de ahora tiene los brazos pegados al cuerpo ¿?¿?¿) y el otro lo han kitado, pk? si era muy real... tb ahora los jugadores chutan las faltas y tienen los brazos pegaos al cuerpo, es algo ke nunca entenderé en los WE's, se curran un mazo los movimientos, y cuando sacan una versión nueva, en vez de dejar los wenos movimientos y cambiar los ke no estan tan bien pues lo hacen al reves, kitan los wenos, meten unos peor y los malos los retocan un poco... solo es eso, ke no entiendo como no han visto los chutes de los jugadores con el brazo enganchao al cuerpo..

Salu2.
Asias por el link gameover, hara el apaño hasta la salida de un parche :D
El verdadero seguidor de un we, sabe ver lo bueno y lo malo. no vuelve la cara, y busca justificarse. Si tiene fallos, pos los aceptas y punto.NO existe la perfeccion.

Juegues mas o menos, los movimientos amariconaos en carrera de los jugadores, seguiran existiendo, ademas de las estatuas a la hora de tirar las faltas, eso no lo vas a quitar.
Despues de haberle jugado muchos partidos, tengo claro que este es un juego diferente al we5/6/fe. Quiero decir la jugabilidad es diferente, ya no se juega igual, y a medida que avanzo, mas diferente me parece. Y esto en este juego lo es todo. En mi opinion, la mayoria de cosas son a mejor, y las que encuentro raras, supongo que con el tiempo me acostumbrare. Mi consejo es que no jugueis como si jugarais al we6/fe, porque es que no se juega igual. Y el caso es que a simple vista parece lo mismo, pero a medida que intentas cosas que no salen y sabes que se pueden hacer te vas dando cuenta. Creo que lo han rehecho otra vez desde 0, todo lo relacionado con el juego en si. En fin, que creo que debido a esto no nos podremos hacer una idea si es mejor o peor hasta por lo menos un par de semanitas dandole bien.
Escrito originalmente por central98
Despues de haberle jugado muchos partidos, tengo claro que este es un juego diferente al we5/6/fe. Quiero decir la jugabilidad es diferente, ya no se juega igual, y a medida que avanzo, mas diferente me parece. Y esto en este juego lo es todo. En mi opinion, la mayoria de cosas son a mejor, y las que encuentro raras, supongo que con el tiempo me acostumbrare. Mi consejo es que no jugueis como si jugarais al we6/fe, porque es que no se juega igual. Y el caso es que a simple vista parece lo mismo, pero a medida que intentas cosas que no salen y sabes que se pueden hacer te vas dando cuenta. Creo que lo han rehecho otra vez desde 0, todo lo relacionado con el juego en si. En fin, que creo que debido a esto no nos podremos hacer una idea si es mejor o peor hasta por lo menos un par de semanitas dandole bien.


Exactamente, la jugabilidad ha cambiado mucho lo ke pasa ke parece más de lo mismo, jugamos como si tuvieramos jugando a un WE normal, y no nos salen los centros y jugadas bien por ke han cambiado no pk sea un fallo del juego... es eso echarle vicio y acostumbrarte al nuevo juego, ke mientras más juegas más te entra en la cabeza ke es mejor... (ke = mente en los demás WE tb ha pasao, k al principio no te acaba del todo de convencer)

Luego cuando estemos acostumbrados a este, pondremos el anterior y nos parecerá peor, y entonces diremos "WE7 The Best", y si no tiempo al tiempo... XD
si, yo ya lo comente ayer, el problema es q queremos jugarlo como si fuera el we6fe i la cosa ha cambiado, q hay cosas q no gustan, logico si fuera perfecto ya no saldrian mas juegos.

lo q yo sigo viendo demasiadas reacciones, "rabietas" de no podeer ganar partidos, los jugadores presionan demasiado,los centros son debiles... si fuera demasiado facil dfirian q no presionan.
no se hay q seguir echandole rato, pero sin duda esta mucho mejor q los anteriores.

venga saludos
ALF22, con el máximo respeto, te pido que la proxima vez que escribas una opinión tan larga intentes cuidar la caligrafía porque tus comentarios me parecen muy interesantes pero leerlos con tantos errores ortográficos da pena se te quitan las ganas de llegar al final.
Sigo insistiendo en que aqui se comete un error muy grave al juzgar el juego y es analizar cosas desde el punto de vista FIFA o ISS, desde el primer momento los movimientos de los jugadores recuerdan al estilo FIFA, eso es cierto, pero es que nadie ha criticado -al menos yo no- las animaciones del FIFA, sino el control que es auténticamente espantoso, en el WE7 los movimientos son parecidos al FIFA porque tiende a la realidad, pero el control sigue siendo el mismo de la saga WE, aunque mucho menos mecánico.
Desde mi punto de vista, el WE6FE pecaba de ser demasiado mecánico eso hacía que hacerse con el control del juego fuera cuestión de tres o cuatro partidos y al final lo que decantase a un jugador de otro fuese más la estrategia en el campo que la habilidad. El WE7 ha hecho una apuesta por la habilidad del propio jugador sin renunciar a la estrategia. Este era un cambio queráis o no, obligatorio porque si la saga hubiese mantenido el esquema del WE6 acabaría por hacerse monótona y aburrida. A mi me cuesta una barbaridad hacer jugadas de peligro y marcar goles, pero me alegro pues para mí el WE7 me ha abierto nuevas puertas a la hora de inventar fútbol en mi consola.
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912