Winning Eleven 7: Edición

Si lo abres con el bloc de notas salen nombres en ingles pero de ahi a saber lo ke traduce.
English Patch V.0,76


Fake o no?????

No olo puedo probar porque estoy en el trabajo por favor diganme

Esstaba en la pag coreana

Adjuntos

estoy quemando el cd (uno mas :-p ) ahora lo cuento(de momento el ppf-matic lo ha cogido sin problemas)
Esperemos que no sea otro posavasos mas, apenas lo corras nos cuentas!!!!!!!!!
Segun la Web el autor es 2Die4U asi ke no creo ke sea un Fake.

Pruebalo Anonimo y nos dices algo.
El patch dice que es de 2Die4U, aqui veremos si 2Die4U es un FAKE o no, de ser un Fake estamos jodidos porque que yo sepa el unico que puede tener un patch listo printo es el.


Espero que sea verdad
espero q este sea real ahora lo quemare, de todas formas no creo q este traducido todo ya q es la version 0.76 pero espero q esten las plantillas y lo mas basico
another posavasos 100% fake se kuelga despues del logo de ps2
A mi tambien se me ha colgado, despues del logo.
Aunque es del tio del parche y venia esta info.

99% of Players name(include hiden players)
100% of National Team, Club Team and Hidden Classic Team name.
Some of Game Menus and Edit Menu.
You can check with screen shot.
Para los que estemos editando a mano los clubs, Kleberson de brasil al manchester united
Yo lo he abierto con el bloc de notas y salen todas las plantillas y los menus en ingles, lo estoy quemando para probar a ver si a mi se me cuelga como a makineto
gorlyc yo k tu ni me molestaba en tostarlo, la diversion del verano es sakar fakes para aumentar la poblacion total de posavasos del mundo. Parece k son especie en extincion...la peña ta mu enferma [burla3]
A mi me da q es un fallo del parche y no es un fake (aunque despues de lo visto ya no te puedes fiar). :-?
Yo pienso que estos parches no son Fakes, esta claro que funcionar no funcionan, pero al igual que el parche de los italianos despues de aparecer el logo de playstation 2 se cuelgan ni pasan de ahi, es posible que al aplicar el parche algunos ficheros de inicio del juego se borren o algo asi...

Esperemos que cuando este el deseado parche no se cuelge
pues a mi me funciona de maravilla, solo traduce los nombres de las selecciones nacionales, las opciones de antes del partido como iniciar partido, entrar en formacion etc.... y las opciones de pausa del partido como la camara, sonido etc...
Yo si fuese creador del juego haría fakes para fastidiar, a que si???, por cierto no se porque escribo esto, debe ser por los 50 grados.
Voy a probar a menos velocidad (lo grabe a x16)
aahhh se me olvidaba y los nombres de los jugadores
Escrito originalmente por Anonimo
Voy a probar a menos velocidad (lo grabe a x16)


Graba a 1 o 2x.
Haber si hay suerte
yo lo he aplicado con el ppf o matic 3, grabado con alcohol a 8x y arranca de lujo
Escrito originalmente por Gorlyc
yo lo he aplicado con el ppf o matic 3, grabado con alcohol a 8x y arranca de lujo



cuenta!!, q traduce??
gorlyc puedes adjuntar aki tu patch? a ver si es otra version k la k tenemos los demas
Escrito originalmente por Gorlyc
aahhh se me olvidaba y los nombres de los jugadores


Unas de las cosas más importantes para mi xDDD

THx por la info ;) ( y por arriesgarse xD)

Salu2.
despues del logo se queda,arranco con el we7 normal despues de entrar a la presentacion lo cambio por el parchado,lo que traduce es mas bien un 25% nada que ver con las imagenes que hemos visto,creo que estaran colgando el parche por pedasos XD y asi hasta diciembre...traduce un 80% lo del menu de edicion es lo más notable de resto pailas..
Saludos.
Yo ya voy por el 60% grabado, lo estoy grabando a x4 por si las moscas, cuando lo pruebe os cuento...
Ya no aguanto maaaaaassssssssss [sonrisa]
A los q no os arranca no sera porque no lo aceis como pone la pagina de los koreanos estos? pone q hay q acer la *.iso no un *.bin, mirad os lo pego:

1. 알콜 120% 로 이미지 유형 (표준 ISO 이미지 파일) 굽기.
(Make Image whatever do you like use program. ofr me i use 120% Alcohol)

2. ppf-o-matic3 패치 적용.

3. CD SPACE 이미지 로드후 이미지내용 하드로 빽업.
(Load Image in CD SPACE and Back Up to HDD)

4. 네로버닝 실행 (Burning With Nero)

1) 멀티세션 - 멀티세션이 아님 선택 (No Multi Session)
2) ISO - ISO Level1 / Mode 2X / 문자세트 - ISO 9660
3) 굽기 - 쓰기속도 4X ~ 12X (트렉동시쓰기)

5. 이미지 굽고 풀스2 실행....^ ^ (Burning and Play)
(도움 주신분들 감사 합니다. 플투2님, 라아님,위즈님,잠스님, 세이호님 ^^)



Y a parte fijaros q los coreanos q respondieron ahi tan tos contentos, y los q ablan ingles tristes xq no les funciona xD será q ellos si siguieron las instrucciones.

Gorlyc tu creaste una imagen iso o bin?

yo pruebo dentro de un rato

salu2 [poraki]
yo con el alcohol cree una iso y despues de parchearla volvi a quemar la iso con el acohol
Osea ke ese patch solo traduce una pekeña parte del juego????????????????????????????????????????????
NO se,yo esperaba algo mas...
se me queda colgao haciendolo con .Bin Grabandolo con nero a x4 y sin la memory card puesta... a probar con .iso y con alcohol
pasando la imagen a iso kon el alcohol y luego el ppf, despues tostando kon el nero y 4 posavasos. se sale . me enkanta tirar cds [looco]
Makineto prueba como yo, creas imagen iso con el ALCOHOL, aplicas el parche con PPF OMATIC 3 y luego quemas la iso con ALCOHOL otra vez, ya lo he puesto antes como lo he hecho yo y funciona, no se como os empeñais a grabarlo con el nero.
He probado el anciado PARCHE en INGLES, cabe destacar que no traduce el 100% del juego, pero trade los menus antes de arrancar el match totalmente en ingles, asi como los menues de formacion, tambien todos los nombres de los jugadores y nombres de los equipos (nacionales y clubes), ademas el EDIT MODE tambien traducido una gran parte y master league muy poco traducido.

Un 50% diria que es el parche :) recomendado, ahora ya se los nombres de los jugadores; y los menues para configurar el partido y demas son muchos mas vistosos :D

A bajarlo, ocupa solo 140 KB, haces la imagen con NERO o CDRWIN y luego usas el PPF-MANTIC Version 3 y lo parcheas y viva la pepa ;)

A mi me andubo de una sin usar el Alcohol o CD Space.

Salu2 ;)
O vamos a hacerlo de otra forma:
los ke tengan el juego parcheado y les vaya bien,ke no cuenten ke es lo ke NO viene traducido.(si no es mucha molestia)
Dudo mucho ke con 1 software vaya y con otro no, usando el mismo sistema de imágen.. pero weno, nada es imposible.

Yo cuando tenga ganas ya lo parchearé.. kizás ya hayan sacao otro xD

Salu2.
q alguien explique como se hace realmente para parchear el juego. paso por paso
aunque sea para hacer posavasos, quiero aprender a hacerlo por favor.
y asi los "pobres entraremos en el paraiso" winning eleven 7
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo he probado de mil y una formas y nada... me extraña mucho todo esto.
esto acaba de decir el creador:

2Die4U: I think i found problem. wait for 10 min to check


a ver, pq no tira :D
Pos haber si da con el problema... [boing]

La verdad es que el tio tiene que tener la cabeza como un bombo ahora mismo...
Yo creo ke no es el CD, velocidad ni software, más bien es la carga del game, si usais cog swap, si usais algun CD boot o si teneis chip de carga directa... el problema seguro ke estará ahi..

Salu2.
lo he hecho igualito q como dice la info y na, de ninguna manera, no tira.
Yo de momento paso de mas pruebas. ratataaaa
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo creo ke no es el CD, velocidad ni software, más bien es la carga del game, si usais cog swap, si usais algun CD boot o si teneis chip de carga directa... el problema seguro ke estará ahi..

Salu2.

Yo como te he dicho en el Msn, con el Messiah 2 no va, y lo he intentado de 3 formas distintas.
A mi me andubo perfectamente, no se que haran mal [boing]
a mi ni para atras, en una v5 con messiah 1 y encima era mi ultimo verbatim [+risas]
pues a mi me carga perfectamente con pnp no soldier y dvd region x y en estos momentos me estoy pegando una viciada del 15
En la web coreana han puesto el cdmage, quiza creando la iso con este programa...
Jugadores de clubs traducidos tambien?
Escrito originalmente por pololin
A mi me andubo perfectamente, no se que haran mal [boing]

Di paso a paso como lo has hecho, que metodo de carga utilizas?
Escrito originalmente por central98

Jugadores de clubs traducidos tambien?

Sip... [idea]
Lo he kemado con el alcohol (como ultimo recurso) y funciona [flipa] [flipa]
De momento no lo he visto mucho pero traduce nombres y algunos menus, probare q pasa cargando el opcion file....
Escrito originalmente por Lionel Hutz
Para los que estemos editando a mano los clubs, Kleberson de brasil al manchester united



y tb ha fixado a Cristiano Ronaldo ( llevara el "7") del Sp.Lisboa....
1764 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236