Windows Vista Vuelve

1, 2, 3, 4
para 64bits donde esta?
Otro que anda loco buscando el paquete de idiomas para la version 64bits [sonrisa].

He googleado bastante y no he encontrado nada...

Una ayuda po favó [angelito]
A mi también me da error al descomprimirlo.
Para los del CloneCD, nada, imposible, pero el imgburn si que tira, que, a mi gusto, es mejor. Al menos para grabar.
el alcohol 120% tiene una version para Vista no?
pues nada, me he descargado los ficheros de los dos enlaces y el Winrar 3.51 da error en ambos casos.

Los que lo habéis podido abrir, ¿qué programa habéis utilizado?
Hereze escribió:pues nada, me he descargado los ficheros de los dos enlaces y el Winrar 3.51 da error en ambos casos.

Los que lo habéis podido abrir, ¿qué programa habéis utilizado?

Dale con este:
http://winrar.com.es/?action=downloads&file=52

es el WinRAR 3.61
Pues tampoco, con la 3.61 error en los dos ficheros descargados.
Pues yo no tengo ninguna prisa por instalar el nuevo windows, a pesar de tener un dual core y 2gb de ram.

Haced de conejillos, insensatos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo! [+risas] [+risas]
wenas.Alguien sabe q servicios o procesos no son mu necesarios???.lo digo xq tngo 512mb de ram y no va del todo mal.PEro se nota q le cuesta y qeria quitar los procesos innecesarios pa q vaya mejor.

Si sabes de alguna pagina con truqillos de estos pa el windows vista decidmelo please.

gracias y saludos
Por cierto, por aportar al hilo algo, el nod 32 (la versión 2.7) sí se puede instalar en el vista. [borracho] [borracho]
buju escribió:wenas.Alguien sabe q servicios o procesos no son mu necesarios???.lo digo xq tngo 512mb de ram y no va del todo mal.PEro se nota q le cuesta y qeria quitar los procesos innecesarios pa q vaya mejor.

Si sabes de alguna pagina con truqillos de estos pa el windows vista decidmelo please.

gracias y saludos

Diria que todo lo que son acceso remotos , telefonia... lo mismo que el XP mas o menos no?

Se me descomprime bien el archivo con el winrar que he dado antes./

REEDITO: NO va...
Blade escribió:
Pues si me banean tu seras el culpable de mi ira !!!! (es broma :P), aqui teneis 2 mirrors diferentes por si algno de ellos os da problemas:

http://www.megaupload.com/?d=5D4VGYAG

http://www.megaupload.com/es/?d=UIL5OR7Y

Password: 2992

Os meteis en Panel de control > Regional And Language Options > Install/Unistall Languages

y ya teneis un bonito Vista en Castellano ^^

SALu2

Tengo un problema, me he bajado el archivo, lo he descomprimido y he ido donde tu dices y cuando te dice "browse folder" (donde se supone q tiene q estar el paquete de idioma me dice q no lo encuentra o q no hay ninguno) :S el archivo es .img q es lo q me extraña...
sau2 y gracias
anarko919 escribió:

Tengo un problema, me he bajado el archivo, lo he descomprimido y he ido donde tu dices y cuando te dice "browse folder" (donde se supone q tiene q estar el paquete de idioma me dice q no lo encuentra o q no hay ninguno) :S el archivo es .img q es lo q me extraña...
sau2 y gracias

El archivo .img (imagen de disco) has de montarlo con una unidad virtual, y verás el lenguaje pack..... dentro de una carpetita muy chula
Alguien a encontrado el parche de 64bits??? Todavia no le he googleado!!! [decaio]
Hereze, con winrar 3.40 he podido descomprimirlo. El problema era la version que tenía (creo que era la 3.5x ) no me pedía contraseña.
Despues hay que montar la imagen o grabarla en un cd.
Probando me he dado cuenta que con la funcion Cool and Quiet de amd no arranca el windows vista, soy yo, o os pasa en general?
Lo he probado con un AMD 64 939 y sin problemas con el C&Q, incluso con OC.
El mio es AM2..
ein? seré solo yo...ju.

Instalando el paquete en español:D
ANdress escribió:El mio es AM2..
ein? seré solo yo...ju.

Instalando el paquete en español:D

por lo menos te va la traduccion xD

la descomprimes desde el mismo Vista?
SPINAKER escribió:
Solo te digo una cosa...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16691

Indignante...

Aunque el sonido me va perfectamente, todo me lo detecta (menos el pantallazo que me pasa cuando instalo una supuesta tarjeta de sonido que ve el Vista...)

el problema con esas geforce es que son muy rapidas pero no tienen pixel shader 3, por lo que hoy en dia estan un poco desfasadas.
elcaras escribió:
el problema con esas geforce es que son muy rapidas pero no tienen pixel shader 3, por lo que hoy en dia estan un poco desfasadas.

Ni las X850XT tienen PS3.0 y son mas potentes que la serie 6800
Sip, la descomprimo en vista, la pongo en la unidad virtual, y pa lante, la instalacion es lenta, sobre todo alprincipio, despues te dice que esta instalada correctamente y que elijas el idioma que quieres mantener, eliges el nuevo(eso aun en inglés xD), y te tiene que cerrar la sesion, entras otra vez, y ya esta! se hizo la luz, todo hay ido perefecto.
voy a probar con el winrar 3.40...
Yo lo he abierto con el gratuito 7-zip, ami me funciona en el vista, y lo vengo usando desde xp, la interfaz la verda que me gustaba mas las de winzip y winrar, pero va rapidisimo y habre lo que quieras.

7-zip
ANdress escribió:Yo lo he abierto con el gratuito 7-zip, ami me funciona en el vista, y lo vengo usando desde xp, la interfaz la verda que me gustaba mas las de winzip y winrar, pero va rapidisimo y habre lo que quieras.

7-zip

Instalando!!!

Sigue sin ir, me ha dado error de instalacion...

Cuando lo descomprimo no me pide no la contraseña por eso
JAjajaja te refieres al paquete ya?? [oki]
El vista ya incluye el net framework o hay q instalarlo por separado?

saludos
que programa usais para montar imagenes dentro del vista?
he probado las daemon y el alcohol, y no hay manera de instalarlo. me dice que tiene que reiniciar y nada, vuelta a lo mismo.
saludos.
Ami el daemon me funciona, me dio error al final de la instalacion, pero funciona...
ANdress escribió:Ami el daemon me funciona, me dio error al final de la instalacion, pero funciona...

pero durante la instalacion te hace reiniciar? usas la ultima version?
La version 4.0.6, la verda que no recuerdo si tuve que reiniciar o no... ein?
Buenas!
Pues acabo de reiniciar y ahora en mi pc no me aparece la lectora :O voy a administrador de dispositivos y me pone
"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible."

De donde me puedo deargar un controlador de dvd?Por si sirve el modelo es lite on shm 165p6s
Gracias y saludos!
El daemon hay que instalarlo 2 veces, la primera te hace reiniciar y la segunda ya funciona todo ok.

Yo tengo un problema que me esta rallando un monton, cuando arranco el vista el tema que se carga es el aero (todo transparente) pero en cuanto sale la pantalla esa de vienbenida se pone el aero ese cutre que no tiene transparencias, ¿alquien sabe que me pasa? tengo todos los driver en orden, tengo una ati x800 , amd 3000+ 1 giga de ram, y no le sale de los guevos de mostrar el aero cawento
Alguno que use el vista con wifi?

Pq yo solo he logrado que me chute una vez, luego no logro hacer que se conecte una vez reiniciado el portatil....
Jar-Jar escribió:Alguno que use el vista con wifi?

Pq yo solo he logrado que me chute una vez, luego no logro hacer que se conecte una vez reiniciado el portatil....

yo he podido configurarlo sin ningun problema

salu2
Teniente Dan escribió:

yo he podido configurarlo sin ningun problema

salu2

Si configurarlo lo configuro sin problema, pero solo me he conectado una vez, las demas veces nada de nada
¿Seriais tan amables de subir el parche a otro lado? En megaupload no funciona, siempre se me queda pillado.

Saludos.
el aero es la interfaz grafica tan chula q tiene le vista??
anarko919 escribió:el aero es la interfaz grafica tan chula q tiene le vista??

Efectivamente
y digo yo...porque teneis tantas prisas por poner el Vista?? Miedo me da ver los agujeros de seguridad que tendra esa version.

Esperar a que salga a la venta y se lo comprais al Sr.Gates [jaja]
Referente a la seguridad me he llevado una grata sorpresa al ver que ya no se puede usar windows en modo administrador (por lo menos tan facilmente) asi que a los programadores ajo y agua, haciendo programas para users que es gerundio XD

Edit: Paquete español subido a otra pagina alternativa

http://www19.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4730
Vaio escribió:y digo yo...porque teneis tantas prisas por poner el Vista?? Miedo me da ver los agujeros de seguridad que tendra esa version.

Esperar a que salga a la venta y se lo comprais al Sr.Gates [jaja]

mas que nada por ver como funciona e ir adaptandome ya. [fies]

Y la que tiene cierto windows XP unattended que viene "de serie" además con el IE7. La he visto esta tarde y casi me dan gato por liebre. A ver que os bajais, que igual no es el Vista :O

Lo preguntaba porq tengo una ati x300 de 128 pci xpress (osa un portatil) con 1gb ddr2 y un pentium M 740 y me va de puto lujo, y el AERO muy wapo.

capzo escribió:Y la que tiene cierto windows XP unattended que viene "de serie" además con el IE7. La he visto esta tarde y casi me dan gato por liebre. A ver que os bajais, que igual no es el Vista :O

tengo esa version del xp instalada y esta muy buen, lo q pasa q es lo q dices tu, bajarse el xp ese pensandose q es el vista es una putada...jejeje

salu2 a todos
coperfil escribió:Referente a la seguridad me he llevado una grata sorpresa al ver que ya no se puede usar windows en modo administrador (por lo menos tan facilmente) asi que a los programadores ajo y agua, haciendo programas para users que es gerundio XD

Edit: Paquete español subido a otra pagina alternativa

Muchas gracias nene.

Saludos.
coperfil escribió:Edit: Paquete español subido a otra pagina alternativa

eres mi idolo pq megaupload nunca me va [angelito]
Habeis probado alguno con nlite a integrarle el paquete de idiomas,y ponerlo predeterminado?
El parche es una pasada te pasa a español toda la interfaz el reconocimiento el windows media palyer el media center, internet explorer... :O [fumeta]
Hola;

me uno a la petici´on. ¿Donde consigo el parche para español de la version x64 de vista? A evr si alguien da alguna pista, que en google no lo encuentro.

Gracias y saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4