Windows Vista Vuelve

1, 2, 3, 4
http://www.demonoid.com/files/details/542292/706630/

aki tienes para bajar la traduccion de la version x64

es por bittorrent
tengo una duda, todo el software q esta en 32 bits funciona en el vista de 64 bits??, me refiero a juegos, programas... ya se q los drivers no funcionan. si es asi entonces los q tenemos cpus de 64bits lo suyo es q instalemos el vista de 64bits pq le sacaremos mas rendimiento
MagusDemon escribió:http://www.demonoid.com/files/details/542292/706630/

aki tienes para bajar la traduccion de la version x64

es por bittorrent

Eres mi heroe mamon [plas] [plas]

Muchas gracias por la aportacion [bye]
EL Vista no me reconoce la bateria de mi portatil, es un acer travelmate. a alguien le pasa????
Yo he probado el Vista en 64bits y todo lo que le he metido (Ofice, alcohol, Quake4, MSN, Opera, Firefox...) ha funcionado todo.

Ahora en mi PC estoy con la version de 32bits, pero la grafica no la puedo instalar "bien" (el driver de MS es malo y Nvidia ya no da soporte... el sound storm solo chuta en estereo...) Pero eso no es culpa del vista, mas bien de la nvidiosa.
Una duda, los que tenemos procesadores Core Duo 2, mejor el vista de 32 o el de 64 bits. Es que no sé si el Core 2 es de 32 o 64 bits. Sé que el Core normal es de 32, pero el 2 ni idea.

Gracias.
Hereze escribió:Una duda, los que tenemos procesadores Core Duo 2, mejor el vista de 32 o el de 64 bits. Es que no sé si el Core 2 es de 32 o 64 bits. Sé que el Core normal es de 32, pero el 2 ni idea.

Gracias.

pon la de 64bits
pd:si estoy saltandome las normas decidmelo rapido ,lo borrare...y perdonarme
patavic escribió:pd:si estoy saltandome las normas decidmelo rapido ,lo borrare...y perdonarme

Sí, por ahí no ibas bien.
Es un poco chorra la pregunta pero la are X-D

Que ranking os sale de evaluacion del PC?

Sobre cuanto puntua?

A mi 4.8
:Ð
la traduccion de http://www19.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4730 está cojida de una RC o es la final del vista?¿ slu2!

PD: la puntuacion esa es sobre 10 o sobre 5?
pablos93 escribió:la traduccion de http://www19.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4730 está cojida de una RC o es la final del vista?¿ slu2!

PD: la puntuacion esa es sobre 10 o sobre 5?

Eso da igual :P
Es sobre 10, porque algunas notas pasan de 5. y la que se muestra no es un promedio, sino la nota mas baja.

yo tengo un 3.8 [mamaaaaa]
coperfil escribió:Es sobre 10, porque algunas notas pasan de 5. y la que se muestra no es un promedio, sino la nota mas baja.

yo tengo un 3.8 [mamaaaaa]

Date con un canto en los dientes, a mi me da un 1 (en eso que dice de la experiencia de windows....)

Por cierto, sigo teniendo PROBLEMAS para conectarme por wifi, se conecta cuando le sale de la punta de las pelotas.... algun voluntario para ayudarme?
Buenas amigos!!

Alguien me puede informar acerca de si funciona el Microsoft Visual C++ 6.0?? . Es la version que uso ahora en primero de telecomunicaciones, y si no tira.... mal rollo!!!

Gracias!!
Alguno a conseguido instalar linux en el mismo disco duro q el vista y q le deje elegir sistema operativo al iniciar??? Esq está empezándo a darme la sensación de q mi Vista no kiere pingüinos en su territorio :-O
pues a mi me puntua con un 4...la verdad...cuando veo esa nota cada vez q entro a la pu** informacion del sistema y me veo la nota, me dan ganas de llamar a estos para q me expliken q criterio hacen para q salgan esas medias...por q lo tengo instalado en un portatil q no es una maravilla pero va de puta madre...con su micro dual core, 1gb ram ddr2, con su grafica pci xpress y me va de puto lujo el vista...NINGUN problema con nada, el aero barbaro, todo genial, pa q luego entree ahi y me diga q la transferencia es lenta, q el rendimiento de juegos lento (cuando juego al pes6 y nfsu carbono a tope sin problemas) vamos una cosa increible q no llegare a entender. disculpad mi arrebato. salu2 a tod@s.
Pues no te quejes porque a mi con una ati x800 que mueve el ovlivion sin despeinarse, no le sale de los webos activar el aero y tengo un 3,8, a lo mejor tiene algo que ver con los nforce pero no creo porque lo actualiza todo por update sin problema
Dos preguntas...

¿La versión Ultimate x64 lleva incorporado el Media Center? Yo ahora tengo la versión Business y no sale el Media Center. Lo digo porque tengo una TDT freecom, que el Windows Vista me la reconoce, pero el programa que lleva esta tarjeta no me detecta el Media Player 11 como uno nuevo Windows Media, y me dice que meta el 9 o superior. Y el Cyberlink Power Cinema 4, tampoco me reconoce la TDT, a pesar de que el Windows Vista dice que está correctamente instalada,

En cuanto al Aero, no tengo muy claro si lo tengo o no activado, yo por ejemplo, puedo pasar entre ventanas con la nueva vista 3D que han puesto, ¿esto significa que tengo el Aero instalado?

En efectos, me sale todos los efectos activados.

Gracias.
si, el ultimate viene con el windows media center
Si puedes mover las ventanas en tres dimensiones si tienes activado el aero, porque en mi equipo eso esta desactivado. Solo sale una opcion que hace como TAB + ALT.

El aero es muy caracteristico porque se pone todo transparente con un efecto muy bonito se nota mucho, el aero desactivado es como un tema del xp en negro [snif]
rokela escribió:alguien me podria orientar de como activar correctamente el vista

Llama por telefono al numero que aparece en la parte de detras de la caja. como hicimos todos.
Hola,

queria preguntar como grabar una copia de seguridad para que bootea cuando reinicia el pc?

Instalando dsd winxp solo aparecen versiones x86. x64 no aparecen pq?

Un saludo
Theo_Ruben escribió:
Llama por telefono al numero que aparece en la parte de detras de la caja. como hicimos todos.

no entiendo lo de llamar y la caja :S:S
anarko919 escribió:
no entiendo lo de llamar y la caja :S:S

Viene a decir, q lo compres :Ð
Si seguimos con lo de la activación habrá que echar otro candado.
[uzi] es tan dificil buscar en el google que alla no es ilegal [666]
no os quejeis con las notas!! mi GF4 TI da un 1!!!

Y eso que es mas rapida que la mayoria de integrados, GF FX y GF 6200. Aunque no tenga el D9...
descargar el parche para que use aero con opengl, vereis q cambio [plas]
ElChabaldelPc escribió:descargar el parche para que use aero con opengl, vereis q cambio [plas]

de donde? el OpenGL de la GF4 TI es suficiente?
aun no esta abierto al publico, pero te puedo decir q los llaman "OpenGL ICD drivers" y habilitan el uso 100% de opengl en aero en lugar de DX

suerte con la busqueda:p
buenas! me he bajado el paquete de idiomas a español para la version de 32 bits , una vez descomprimido lo que hay en el rar, me encuentro un archivo .img . el alcohol no lo reconoce, lo grabo con el nero o que hago con él???'

gracias!!!!!!
Lo abres con el daemont tools ;-)
no me reconoce ese tipo de imagen, (.img) e intentado montarla en la unidad virtual, lo hago de otra forma?

bien,. monto la imgaen, lo abro y aparece un archivo rar., llamado lp. dentro de él hay muchos archivos

¿que hago?
Tienes que darle a mostrar todos los archivos entonces marca la img
Bueno, ya me he cansado de tener el Vista a 32bits y en un PC "Nvidia" (Nforce 2 y GF4TI, que no chutan del todo bien con los drivers de MS)

Voy a ponerlo ahora en un AMD 3200+ A64 con 2GB de ram y una 6800GT, aunque el disco de 20GB seguirá siendo el mismo xD
Buenas EOLianos os cuento lo mio,

Redimensione mi particion actual con partition magic (en la que tengo XP pro) para dejarle un hueco a Vista (la deje en un 50%-50%).

Dije, total, no voy a darle formato (pensando en que a la hora de instalar Windows Vista me enseñaria las particiones actuales, como una instalacion desde 0 con XP).

Una vez redimensionada y sin darle formato, inserto el Windows Vista y hago un boot CD, selecciono idioma patatin patatan... y me SOPRENDE MUCHO que no me indique la particion en el que lo deseo instalar, por lo que decido cancelar la instalacion [flipa] (vaya que se fulara al XP).

Y ahora os pregunto... ¿esto es normal? me quede despues de insertar la clave cuando te solicita la version que deseas instalar.

Aver si me podeis echar una manita y gracias [sonrisa]
A ver te resumo un poco como va

Booteas desde el cd y eliges el idioma (solo te deja en ingles) y el idioma del teclado

te pide que pongas un serial, yo lo dejo en blanco y te deja usarlo 30 dias de prueba

eliges la version de windows que quieres instalar

eliges la particion que quieres utilizar, y se instala

Como ves, te has rajado antes de tiempo XD

Te aviso de que el vista le gusta ser el primen en todo, al instalarlo automaticamente se pondra en c:, tengas lo que tengas instalado
Pues nada, yo paso del Vista, muy chulo estéticamente, pero estoy hasta las pelotas de NO tener conexión por wifi, funciona cuando quiere, y asi paso, para eso monto OSX que chuta solito :(

Esperaremos a la versión definitiva en castellano.
SPINAKER escribió:Bueno, ya me he cansado de tener el Vista a 32bits y en un PC "Nvidia" (Nforce 2 y GF4TI, que no chutan del todo bien con los drivers de MS)

Voy a ponerlo ahora en un AMD 3200+ A64 con 2GB de ram y una 6800GT, aunque el disco de 20GB seguirá siendo el mismo XD

Pena que no pueda hacer yo lo mismo xD.
Estoy hasta pensando en comprarme una x-fi extreme music...
Una vez descargado el parche del idioma castellano para x64 como lo instalas?

El archivo viene en extension .img la cual he convertido en .iso y dentro de la misma hay una carpeta que pone language-pack -> es-es -> lsp.cab

Despues vamos al panel de control y a las opciones del leguaje. Buscamos la carpeta donde esta el archivo .cab y listo, el solo se instala y se te queda todo en castellano.

1 saludo! [oki]
Musice escribió:Pena que no pueda hacer yo lo mismo xD.
Estoy hasta pensando en comprarme una x-fi extreme music...

Has visto el marron de creative con el EAX y el Vista?
C++ 6.0 si funciona en Vista.

Yo tengo Vista con DEbian y me deja elegir al principio el SO, con Grub, claro. Tuve q editar el menu.lst del grub para cambiar la particion del Vista, q por defecto me la ponia mal, y listo.

A mi la Wifi me la coge siempre. Y si en elgun momento se me corta, le doy a reparar y listo.

Sobre el tema de los drivers de las graficas. Yo tengo una ATI Radeon Mobility X1400 (256 RAM), y con los drivers de Vista me rula todo perfecto. Como ta dije, el Quake 4 me va mejor q en XP (el cual tenia con drivers propietarios), el Rise of Nations Legends tambien me va de lujo.

En la pagina de ATI-AMD, me baje los drivers de la tarjeta (eran para RC2), y me los instalo sin problemas, pero al reinicia windows me daba un error de incmpatibilidad. Todo me iba perfecto, pero la pantalla de Login no se me veia. Los quite y de nuevo estoy con los de Vista. A ver si sacan rapido unos para Vista Final.

Veo q hay mucha gente q tiene problemas con lo de las imagenes. Yo no he instalado ni el Alcohol 120 ni el Daemon, pq me instalan drivers SCSI incompatibles con los q me mete el Vista. Si los instalas igual, te puede ocurrir q el SO no te vuelva a arrancar, y tener q volver a una version anterior.

Con esto no hay ningun problema (por lo menos para mi). Me instalo el Ultraiso, abro la iso e instalo o copio lo q me haga falta, sin necesidad de montar ninguna unidad virtual.

Por supuesto q en el momento q saquen version de Alcohol para Vista me la voy a instalar.

Saludos.
unnamed_player escribió:C++ 6.0 si funciona en Vista.

Yo tengo Vista con DEbian y me deja elegir al principio el SO, con Grub, claro. Tuve q editar el menu.lst del grub para cambiar la particion del Vista, q por defecto me la ponia mal, y listo.

A mi la Wifi me la coge siempre. Y si en elgun momento se me corta, le doy a reparar y listo.

Sobre el tema de los drivers de las graficas. Yo tengo una ATI Radeon Mobility X1400 (256 RAM), y con los drivers de Vista me rula todo perfecto. Como ta dije, el Quake 4 me va mejor q en XP (el cual tenia con drivers propietarios), el Rise of Nations Legends tambien me va de lujo.

En la pagina de ATI-AMD, me baje los drivers de la tarjeta (eran para RC2), y me los instalo sin problemas, pero al reinicia windows me daba un error de incmpatibilidad. Todo me iba perfecto, pero la pantalla de Login no se me veia. Los quite y de nuevo estoy con los de Vista. A ver si sacan rapido unos para Vista Final.

Veo q hay mucha gente q tiene problemas con lo de las imagenes. Yo no he instalado ni el Alcohol 120 ni el Daemon, pq me instalan drivers SCSI incompatibles con los q me mete el Vista. Si los instalas igual, te puede ocurrir q el SO no te vuelva a arrancar, y tener q volver a una version anterior.

Con esto no hay ningun problema (por lo menos para mi). Me instalo el Ultraiso, abro la iso e instalo o copio lo q me haga falta, sin necesidad de montar ninguna unidad virtual.

Por supuesto q en el momento q saquen version de Alcohol para Vista me la voy a instalar.

Saludos.

Yo estoy usando el Alcohol 52% y sin problemas, incluso diria que la version que me baje pone que chuta en Vista.
192 respuestas
1, 2, 3, 4