C++ 6.0 si funciona en Vista.
Yo tengo Vista con DEbian y me deja elegir al principio el SO, con Grub, claro. Tuve q editar el menu.lst del grub para cambiar la particion del Vista, q por defecto me la ponia mal, y listo.
A mi la Wifi me la coge siempre. Y si en elgun momento se me corta, le doy a reparar y listo.
Sobre el tema de los drivers de las graficas. Yo tengo una ATI Radeon Mobility X1400 (256 RAM), y con los drivers de Vista me rula todo perfecto. Como ta dije, el Quake 4 me va mejor q en XP (el cual tenia con drivers propietarios), el Rise of Nations Legends tambien me va de lujo.
En la pagina de ATI-AMD, me baje los drivers de la tarjeta (eran para RC2), y me los instalo sin problemas, pero al reinicia windows me daba un error de incmpatibilidad. Todo me iba perfecto, pero la pantalla de Login no se me veia. Los quite y de nuevo estoy con los de Vista. A ver si sacan rapido unos para Vista Final.
Veo q hay mucha gente q tiene problemas con lo de las imagenes. Yo no he instalado ni el Alcohol 120 ni el Daemon, pq me instalan drivers SCSI incompatibles con los q me mete el Vista. Si los instalas igual, te puede ocurrir q el SO no te vuelva a arrancar, y tener q volver a una version anterior.
Con esto no hay ningun problema (por lo menos para mi). Me instalo el Ultraiso, abro la iso e instalo o copio lo q me haga falta, sin necesidad de montar ninguna unidad virtual.
Por supuesto q en el momento q saquen version de Alcohol para Vista me la voy a instalar.
Saludos.