Windows Vista Vuelve

1, 2, 3, 4
Yo tengo Vista desde ayer y tengo un problemilla con internet que tambien ha mencionado un usuario en las primeras páginas.

Os funcionan bien el tema de abrir los puertos para los P2P ?

Tengo el Emule y el Bitcomet instalado, no tengo ningun firewall alternativo, ahora mismo solo esta instalado el de Windows y esta desactivado, tenia los puertos abiertos ya en mi router y en Xp me funcionaba bien.

Pero ahora cuando los test para comprobar los puertos me dice que esos puertos estan cerrados y el Emule me asigna ID Baja siempre.

Alguien sabe como se soluciona ?

Muchas Gracias.
monoculero escribió:Una vez descargado el parche del idioma castellano para x64 como lo instalas?

El archivo viene en extension .img la cual he convertido en .iso y dentro de la misma hay una carpeta que pone language-pack -> es-es -> lsp.cab

Despues vamos al panel de control y a las opciones del leguaje. Buscamos la carpeta donde esta el archivo .cab y listo, el solo se instala y se te queda todo en castellano.

1 saludo! [oki]

Si tienes el parche en CAstellano de X64 pon en enlace por aqui, hay gente que lo busca, yo se lo estuve buscando pero no lo encontre, la version que puse yo solo es valida para versiones 32 bits.

Lo que me esta costando activarlo ... (No penseis mal)

SaLu2 ^^
Vale, acabo de arreglarlo XD

He configurado de nuevo las reglas de puertos en mi router y parece que ahora si que ha detectado los puertos, con el firewall activado y todo :P

Pues yo creo que me voy a quedar un tiempecito en este vista porque me ha detectado todo a la primera, no he tenido que instalarle ni un driver.

Porcierto, alguien sabe que tal la comunicacion de Vista con la Xbox360 ? se supone que si tiene Media Center deberia de funcionar bien no ?

Salu2.
Que ponga qui el parche de castellano para x64??? jajajaja pero si lo he sacado de aqui mismo! [oki]

Esta en este mismo post, unas paginas mas atras, tanto para bittorrent como en megaupload.

1 saludo!
Los que tengáis problemas con los drivers de las soundblasters podéis probar con estos drivers.
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=118620
Alucard17 escribió:
Porcierto, alguien sabe que tal la comunicacion de Vista con la Xbox360 ? se supone que si tiene Media Center deberia de funcionar bien no ?

Salu2.

Va perfecto
me lo he instalado y me va bien, por ahora no he tenido problema alguno salvo con el nero, que me dice que hay problemas de incompatibilidad, hay alguna alternativa a este?

salu2
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
A mi me va todo perfecto, excepto que no soporta widescreen y me estoy dejando los ojos [decaio]
.:-]ItachI[-:. escribió:A mi me va todo perfecto, excepto que no soporta widescreen y me estoy dejando los ojos [decaio]

Debe ser de eso, porque a mi se em ven los iconos del escritorio enormes y la barra de inicio tb, y eso que la resolucion del portatil la coje perfectamente, alguien sabe como arreglaar esto?
si la resolucion no es mayor de 1280*1024, los iconos se ven enormes y queda algo feo.
Tensing escribió:me lo he instalado y me va bien, por ahora no he tenido problema alguno salvo con el nero, que me dice que hay problemas de incompatibilidad, hay alguna alternativa a este?

salu2

El Nero 7.5.7.0 no deberia darte problema.
Perfecto, los scaners HP no rulan.
El 3400C en windows XP funcionaba sin drivers, y en vista no va ni con drivers propios del windows ni con los de hp ¬¬
Buenas gente , intento instalar la version Ultimate del vista pero en lai nstalación cuando v aproxmadamente por el 50% me salta este error ..

Windows cannot copy files required for installation. The files may be corrupt or missing. Make sure all files required for installation are avalliable, and restart installation. Error code: 0x80070241

Imagen

Alguien sabria decirme que tengo que hacer ? La imagen que tengo y el Dvd estan en perfectas condiciones asi que no se porque me dice que esta corrupto .. [mad]
Si lo haces desde windows no te deja instalarlo, ami me paso lo mismo, tienes que arrancar el pc desde el dvd, y instalarlo por ahi, asi no te da ningun problema.
ANdress escribió:Si lo haces desde windows no te deja instalarlo, ami me paso lo mismo, tienes que arrancar el pc desde el dvd, y instalarlo por ahi, asi no te da ningun problema.

A mi me pasa lo mismo q al 48% dice archivo corrupto y el dvd al arrancar el pc no me bootea y tengo la bios bien.

Q hago para q bootea?

saludos
Al grabar la copia de seguridad, grabais correctamente la imagen? No deberia de dar problemas si esta bien grabado y seleccionais en la bios el dvd como primero para arranque..
A alguien mas le pasa con el mozilla firefox 2 que al entrar en una web con seguridad(con el candado xD)se le congela el ordenador? [mad]
ANdress escribió:Al grabar la copia de seguridad, grabais correctamente la imagen? No deberia de dar problemas si esta bien grabado y seleccionais en la bios el dvd como primero para arranque..

Hola,

la bios esta bien, incluso la puse para arrancar dsd la grabadora y tp bootea.

Yo creo q es problema de la imagen, osea q no esta grabada en el modo adecuado.

He volcado todos archivos (incluido ocultos) y tengo nero pero no se en q modo grabar para q bootea.

Me podrias guiar?

Un saludo y gracias
Te recomiendo que la quemes con el alcohol 120& [ginyo]
Chechuty escribió:Te recomiendo que la quemes con el alcohol 120& [ginyo]

Solo tengo los archivos sueltos.

saludos
PS2HACKER escribió:
Solo tengo los archivos sueltos.

saludos

Ufff
SPINAKER escribió:
Ufff

Pero tengo todos archivos,ehh! jeje

Tengo el ultraISO para crear imagenes pero no se como hacer para q sea booteable dsd inicio del pc :(

Dsd winxp bootea sin problemas
Alguien tiene solucion?

Un saludo y gracias :)
hola a todos, tengo un problemilla con el vista, el media center no me va me da error, he descubierto que es problema del archivo dsound.dll, que me dice que no lo encuentra, pero siq ue esta lo que pasa es que pesa 0kb, me lo he bajado por ahí el archivo, pero no me deja sustituirlo, si alguien sabe como hacerlo, o de algun programa que al instalarlo lo restaure, po fliparia, he pensado en reinstalarle los directx pero es que el vista usa el 10, y no me deja instalarle uno anterior.
Tiene narices que me he tenido que instalar Linux para poder escanear cosas ( porque paso de tener 2 windows en mi pc)....
Aqui te lo explica con el xp sp2 sera igual con el vista [sonrisa]
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=310150

PD: He hecho este uSerbar en un momento de motivación [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ala ya está en la firma xD
Porq esa mania de poner los "userbar" siempre en ingles?

No cuesta nada poner Usuario Español (digo yo).

Es solo por curiosidad, nada de antianglosajon ni chorradas de esas.

P.D.: Sorry [poraki] por el offtopic [poraki]

X-D [sonrisa]
Dedicado a PR0[3R [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Postear en el hilo oficial que he abierto :-p
PS2HACKER en el nero en la pestaña de arriba le das a grabador y a grabar imagen, asi se graba correctamente para que autoarranque ;-)
caomingo escribió:Buenas gente , intento instalar la version Ultimate del vista pero en lai nstalación cuando v aproxmadamente por el 50% me salta este error ..

Windows cannot copy files required for installation. The files may be corrupt or missing. Make sure all files required for installation are avalliable, and restart installation. Error code: 0x80070241

Imagen

Alguien sabria decirme que tengo que hacer ? La imagen que tengo y el Dvd estan en perfectas condiciones asi que no se porque me dice que esta corrupto .. [mad]

A ver amigos eolianos si me podeis aclararme sobre mi fallo de mi copia de seguridad :)

Me pasa lo mismo como a nuestro compi y ad+ el dvd no me bootea al iniciar el PC pero SI auto arranca en winxp.

Tengo todos archivos que veis a continuacion del dvd:

Imagen

Como hago una imagen booteable?

Un saludo y gracias
Chechuty escribió:Dedicado a PR0[3R [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Postear en el hilo oficial que he abierto :-p

[oki] [jaja]
Una pregunta,como funcionara el Vista con un portatil con Pentium M a 2 GHz,1 gb de Ram y grafica de 128mb??

Cuando veis buen momento para instalarlo?? porque de momento voy leyendo los problemas que aparecen con el audio,el wifi,...y mi portatil lo utilizo para currar,asi que experimentos los justos.
Vaio escribió:Cuando veis buen momento para instalarlo??
nose, pero yo como minimo esperaria a que haya salido oficialmente.. [tomaaa]
PS2HACKER escribió:
A ver amigos eolianos si me podeis aclararme sobre mi fallo de mi copia de seguridad :)

Me pasa lo mismo como a nuestro compi y ad+ el dvd no me bootea al iniciar el PC pero SI auto arranca en winxp.

Tengo todos archivos que veis a continuacion del dvd:

Imagen

Como hago una imagen booteable?

Un saludo y gracias

Hola

una ayudita por favor :(

saludos
Para hacer una imagen booteable usa el nero express, que te da la opcion de crear un disco de datos de autoarranque, le pasas los datos que tienes sueltos y a correr... supongo que asi te funcionara y si no grabalo en un RW y haz la prueba.

1 saludo! [oki]
monoculero escribió:Para hacer una imagen booteable usa el nero express, que te da la opcion de crear un disco de datos de autoarranque, le pasas los datos que tienes sueltos y a correr... supongo que asi te funcionara y si no grabalo en un RW y haz la prueba.

1 saludo! [oki]

Si hago asi como dices me dice esto:

Imagen
Hola ayer puse el vista en mi ordenador pero no tenia internet e intente de todo,uso un cable modem y puse lo mismo que en xo,asi que lo desistale y volvi a poner el xp
¿sabeis que tengo que hacer?
¿echadme una mano
Muchas gracias
Prueba a hacerlo con Nero (no el express) ahi te deja seleccionar compilaciones UDF, pero no se si seran de autoarranque.

Sino, prueba con el alcohol a ver si te deja hacer una imagen de arranque. No se. [chiu]
si instalo el vista encima del xp pierdo los programas y archivoc ke tengo?

saludos
berserk92esp escribió:si instalo el vista encima del xp pierdo los programas y archivoc ke tengo?

saludos

si pero solo los de la particion donde instales windows

salu2
Cumplo con todos los requisitos bien, pero tengo una ATi 9200, me aconsejais instalarlo? :|
Lepero14 escribió:Cumplo con todos los requisitos bien, pero tengo una ATi 9200, me aconsejais instalarlo? :|

no tendras el aero, aparte de eso te irá perfecto
[+furioso] [+furioso] Ecribir en el hilo oficial!
192 respuestas
1, 2, 3, 4