Windows Vista retrasado hasta 2007

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de su sistema operativo Windows Vista, situandolo en enero de 2007. Como causa la compañía ha declarado que necesitan más tiempo para mejorar la calidad y seguridad del producto, aunque sigue previsto el lanzamiento de una versión de Vista para empresas en noviembre del presente año. Gracias a chant por el aviso.
por mi como si lo retrasan 10 años...

agurex
Saludos

jiXo escribió:Como causa la compañía ha declarado que necesitan más tiempo para mejorar la calidad y seguridad del producto, aunque sigue previsto el lanzamiento de una versión de Vista para empresas en noviembre del presente año. Gracias a chant por el aviso.


¿ Que ?
Que lo retrasan para mejorar la calida y seguridad del producto ?¿
O sea que a las empresas entregaran una version con menor calidad y seguridad que para los usuarios domesticos ? Porque eso es lo que da a entender Microsoft ... O sea al cabo de 6 meses de haberlo lanzado para empresas saldra el SP1 del vista para afinar todo lo que han dejado a medias ...

Byes!
Speed_DC ;)
Si ya empezamos con retrasos por el sistema de seguridad, como sera la version que llegue a nosotros...
Geee Halo 2 hasta el 2007, bueno no me importa mucho :Ð , pero todabia, que tantos retrasos, algo ando mal (raro en MS? lol), como sea, ver para creer(si es bueno o malo).

Sinceramente Shin Mike.
Hombre, es mejor que lo retrasen que sacar una castaña por cumplir una fecha(windows ME)


De todas maneras a mi ya no me afecta mucho la verdad.
Como si no lo sacan nunca. Despues de Hiroshima en 1945, y tXernobil en 1976, windows es la siguiente amenaza mundial XD
speed, de noviembre a enero hay 6 meses., si... [looco]

pues yo le tenia ganas al vista este, ya llegara...
Tendriamos que preguntarnos que difiere entre las dos versiones, empresa y publico, para ver porque la segunda lleva retraso.

Yo quiza hubiera podido entender el caso contrario, domestica primero y empresa despues, reforzada, politicas de grupo, mas control en el manejo de archivos, pero la situacion al reves???

Mencionar tambien que trabajo en una empresa MUY MUY GRANDE, y nunca hemos implementado un SO (microsoft) nuevo hasta que han pasado entre 1 y 2 anyos desde el lanzamiento.

Por otra parte, esto son buenas noticias para ubuntu, que tendra 6 meses mas para poder sacar el puto WPA y afinar las GLX (que ya les vale no haberlo hecho ya, la verdad). Y buenas noticias para todo el mundo, ya que nos dara unos meses de respiro en lo que a DRM se refiere.


PD chunga: Se habran dado cuenta de que el buscaminas no corre fluido en los procesadores actuales? Esperaran a la salida de procesadores de cuatricientos nucleos? [qmparto]

Conclusion, aunque a veces un moderado retraso aumenta las espectativas, uno continuo no hace mas que danyar al producto y dar cabida a especulaciones, y demostrar desde luego la poca y mala preparacion de la empresa, alguien conoce alguna otra empresa no gubernamental que retrase tanto sus proyectos? (abstenerse bromas PS2)

/offtopic on
En fin, que se los folle un pez. Bill Gates el tio mas rico del mundo, su fortuna personal podria acabar con el hambre en el mundo. Dandole la vuelta a la logica, si hay hambre en el mundo es por culpa de Bill Gates.
/offtopic off

[bye]
Perfecto, con el xp anda todo medio bien, así que cuanto más tarden en sacarlo mejor. :-P
Saludos

Jala escribió:speed, de noviembre a enero hay 6 meses., si... [looco]


Me refiero que pasados 6 meses de la salida del Vista enterprise sacaran el SP1, no que sacaran el SP1 en Enero a la vez que saquen el Vista Home.

Yo trabajo en una empresa de informàtica y todavia recuerdo la putada de instalar el XP Pro y luego tener que pasarle el SP1 y luego tener que actualizar todos los parches via internet para dejar los equipos listos antes de entregarlos ( luego hicimos un XP con el SP1 integrado hasta que llegaron los XP con SP1 de serie y lo mismo con el SP2 hasta que llegaron los XP con SP2 de serie )
Me refiero que es una putada tener que instalar una maquina y recien instalada de CD que tengas que descargar 45 megas de insternet para dejarla a punto para entregar a eso me refiero ... y supongo que sera todo para no incumplir los contratos con los OEM que ya deben tener planificadas las entrategias de venta de equipos para esas fechas en concreto tenerlos con Windows Vista es decir apra no pagar multas por retrasos entregaran un producto inacabados ... vamos como siempre ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo he probado la build 5308 que sacaron en febrero, catalogada como beta 2, y aun esta mas que verde. Solo recien instalado ya te ocupa 400 megas de memoria ram. El aspecto grafico esta muy mejorado si, pero el consumo de recursos es bestial.
Parte de culpa también tendra que tienen que dar tiempo a que todo dios actualize los PC por monstruos para moverlo [+risas]
Kite escribió:Como si no lo sacan nunca. Despues de Hiroshima en 1945, y tXernobil en 1976, windows es la siguiente amenaza mundial XD


Yo eso no lo diría ni en broma pero en fin .. alla cada cual con sus bromitas.

Respecto a la noticia, como ya han comentado resulta paradójico que retrases el lanzamiento para particulares con motivo de mejorar la seguridad y mientras tanto lancen una versión para empresas.

Total, los Service Packs volverán a estar a la orden del día etc etc. M$ en su línea para no variar.

Donde esté Apple ...
Pues no es por nada... pero el Windows XP es un muy buen Sistema Operativo (excepto para el tema de redes, pero eso todos los Windows). El Windows Me y demás eran un desastre con la estabilidad, con los drivers... pero con el XP les ha salido muy bien la cosa.
Uhmmm huelo a retraso de las versiones domesticas para implementar medidas de seguridad anti-copia, al igual que Blue-Ray anda con retrasos enzarzada en esa guerra. Como siempre, malas noticias para nosotros.
No me malinterpretéis por lo que voy a decir a continuación. Sólo una cosa: Cuanto fanboy antimicrosoft. Creo que la actitud de "soy radikal, abajo windows, moco$oft sucks" es propia del típico quinceañero que va de guay y de inconformista.
Y eso de culpar a Bill Gates del hambre en el mundo es de lo más infantil que he visto en mi vida, aparte de ser una falacia:

"Bill Gates dona 5.000 millones de dólares.
Cumpliendo su anuncio de donar la mayor parte de su patrimonio económico para obras de beneficencia, el hombre más rico del mundo, Bill Gates, transfirió el pasado fin de semana la cantidad de 5.000 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

El Fondo Bill y Melinda Gates [...] dedicará especial atención al desarrollo y distribución de vacunas, especialmente contra la malaria y el SIDA."
http://www.diarioti.com/noticias/1999/ago99/15192327.htm

"Bill Gates, el hombre más generoso de 2004.
El presidente y fundador de Microsoft encabezó las lista de los mayores filántropos del mundo, tras haber donado a la beneficencia más de tres mil millones de dólares"
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=158602&IdxSeccion=100442

No es un santo, pero desde luego no es Hitler.
Yo no se como lo vereis vosotros. Pero yo esto lo entiendo como una calma tensa por parte de microsoft. Me explico..... con el reciente cambio de micros por parte de Apple (paso a Intel), y tal y como esta la scene montando el OSX en una arquitectura X86, microsfot ha decidido retrasar el Vista achacandolo a problemas de seguridad (cosa por otra parte nada nuevo) y ver como se desarrolla el OSX en arquitectura X86, y ver que "tajada" puede sacar de todo esto. Porque nos guste o no, el único que puede quitarle mercado a Windows es el Tiger..........
Juasssss no veas lo q van a tardar en parir ese aborto.
Jar-Jar escribió:Yo no se como lo vereis vosotros. Pero yo esto lo entiendo como una calma tensa por parte de microsoft. Me explico..... con el reciente cambio de micros por parte de Apple (paso a Intel), y tal y como esta la scene montando el OSX en una arquitectura X86, microsfot ha decidido retrasar el Vista achacandolo a problemas de seguridad (cosa por otra parte nada nuevo) y ver como se desarrolla el OSX en arquitectura X86, y ver que "tajada" puede sacar de todo esto. Porque nos guste o no, el único que puede quitarle mercado a Windows es el Tiger..........


Me parece a mí que tú ves muchas películas [mad] .

Creo que lo último que se la ha pasado por la cabeza a Apple es competir con Microsoft en el ámbito de los S.O para el mercado más casual...
Diskun escribió:Sólo una cosa: Cuanto fanboy antimicrosoft. Creo que la actitud de "soy radikal, abajo windows, moco$oft sucks" es propia del típico quinceañero que va de guay y de inconformista.

[maszz]

En este mundo hay de todo "fanboy antimicrosoft" que gritan sin tener razones, y los "fanboy antiantimicrosoft" que se meten con los primeros y se rebajan a su nivel.


A mi el retraso me la trae floja, hace tiempo que deje de usar win de forma cotidiana, solo lo tengo para el curro y alguna practica de la uni, asi que si es evitable sudare de ponerlo.
Aunque si fuera por mi, viendo el panorama mejor que no salga nunca

Diskun escribió:Y eso de culpar a Bill Gates del hambre en el mundo es de lo más infantil que he visto en mi vida, aparte de ser una falacia:

"Bill Gates dona 5.000 millones de dólares.
Cumpliendo su anuncio de donar la mayor parte de su patrimonio económico para obras de beneficencia, el hombre más rico del mundo, Bill Gates, transfirió el pasado fin de semana la cantidad de 5.000 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

El Fondo Bill y Melinda Gates [...] dedicará especial atención al desarrollo y distribución de vacunas, especialmente contra la malaria y el SIDA."
http://www.diarioti.com/noticias/1999/ago99/15192327.htm

"Bill Gates, el hombre más generoso de 2004.
El presidente y fundador de Microsoft encabezó las lista de los mayores filántropos del mundo, tras haber donado a la beneficencia más de tres mil millones de dólares"
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=158602&IdxSeccion=100442

No es un santo, pero desde luego no es Hitler.

El tito Bill puede hacer lo que le de la gana con su dinero, si quiere donarlo ya sea por ayudar (o ahorrarse impuestos) pues cojonudo, pero esto no quita en que muchos no nos guste empresa monopolista

Salu2
No me extraña, depués de probar la última beta. Ir preparando la billetera para comprar nuevo equipo. Menuda bestialidad lo que consume la mierda vista esa.
Todo el mundo se queja siempre de windows......jajajaja y seguro que todos lo teneis, veis? al final pasais por el aro :D

Porque no os poneis el flamante os x, o el mega estable linux? Pues eso mismo, dejad de criticar a microsoft, que gracias a el tenemos hoy en dia la informatica de consumo a este nivel....

Ah, y otra cosa. Para todos aquellos que tanto critican, lo mierda que es el windows y demas productos de microsoft, pues nada, pasaros la direccion mail en el foro, y montais una empresa de software, seguro que juntando a todos los "ingenieros" e "informaticos" que dejan sus comentarios tan profesionales, sacais un pedazo de SO que se caga la perra.

Dejad de despotricar de un SO que la mayoria no ha visto, ni lo ha probado, y lo que es peor de todo, dejad de criticar a microsoft, porque siempre es la misma pelicula....sois ya cansinos.
Speed_DC escribió:Saludos



¿ Que ?
Que lo retrasan para mejorar la calida y seguridad del producto ?¿
O sea que a las empresas entregaran una version con menor calidad y seguridad que para los usuarios domesticos ? Porque eso es lo que da a entender Microsoft ... O sea al cabo de 6 meses de haberlo lanzado para empresas saldra el SP1 del vista para afinar todo lo que han dejado a medias ...

Byes!
Speed_DC ;)


Será por temas del reproductor multimedia y similares, hombre.
Bulcifer escribió:Todo el mundo se queja siempre de windows......jajajaja y seguro que todos lo teneis, veis? al final pasais por el aro :D

Puede que algunos tengamos que pasar por el aro por cojones, ya sea por motivos de curro, fabricantes de hardware que solo dan drivers para ese so, fabricantes de software que solo desarrollan para windows, los vendedores de pc's a la minima te endosan una copia... sigo?


Bulcifer escribió:Porque no os poneis el flamante os x, o el mega estable linux? Pues eso mismo, dejad de criticar a microsoft, que gracias a el tenemos hoy en dia la informatica de consumo a este nivel....

Tienes razon, Linux es una mierda y se bloquea siempre y no sirve para el dia a dia, y mac os x es solo para pijos ricachos.
Demos gracias a microsoft ya que ellos han inventado las ventanas, internet, el doble click, el boton inicio, la pestañas en su nuevo IE7... y no nos olvidemos que gracias su manera de hacer podemos montar un zoologico en nuestro ordenador a base de virus, troyanos y gusanos de todo tipo[/ironic]


Puede que m$ haya "acercado" la informatica a la gente, esto es indudable, pero a mi modo de ver no se ha hecho para nada bien.


Bulcifer escribió:Ah, y otra cosa. Para todos aquellos que tanto critican, lo mierda que es el windows y demas productos de microsoft, pues nada, pasaros la direccion mail en el foro, y montais una empresa de software, seguro que juntando a todos los "ingenieros" e "informaticos" que dejan sus comentarios tan profesionales, sacais un pedazo de SO que se caga la perra.

Dejad de despotricar de un SO que la mayoria no ha visto, ni lo ha probado, y lo que es peor de todo, dejad de criticar a microsoft, porque siempre es la misma pelicula....sois ya cansinos.

Te recuerdo que aqui todo quisqui tiene derecho a opinar, y muchos dan su opinion en base a lo que se ha dicho sobre el vista y sobre experiencias anteriores.


Salu2
para mi q han visto el xgl y compiz de linux y se han cagaooo xDDDD xq agujeros d seguridad va traer seguro xDDD

salu2!
Cafetino escribió:Tienes razon, Linux es una mierda y se bloquea siempre y no sirve para el dia a dia, y mac os x es solo para pijos ricachos.
Demos gracias a microsoft ya que ellos han inventado las ventanas, internet, el doble click, el boton inicio, la pestañas en su nuevo IE7... y no nos olvidemos que gracias su manera de hacer podemos montar un zoologico en nuestro ordenador a base de virus, troyanos y gusanos de todo tipo[/ironic]


Jajaja. Es mejor reir que llorar. Al menos algunos vivimos tranquilos y seguros de nuetra elección, ¿no? xD

¿Sabeis qué tiene de bueno Linux ante todo? Que puedes «elegir». ¿Recordais lo que eso? Es cuando no te meten la cuchara en la boca y te la comes porque sí.

Pero dentro de esa capacidad para elegir del ser humano tambien está «elegir» usar MS Windows. Hay otras personas que se cortan falanges por gusto o que eligen comerse un ladrillo en el desayuno. La vida es así.

Pero hay que valorar los recursos que «necesita» Windows Vista, lo que aporta, la trayectoria de la empresa de desarrollo de software... y empezar a pensar por uno mismo, que tambien es importante. Que no por elegir lo que elige la mayoría nos exime de quedar como unos ignorantes ante los demás.

Burn, baby, burn!
Bueno, rectificar es de sabios... lo retrasan por el tema de seguridad.... que raro.... la putada que seguro que se refieren al tema de los DRMs pero bueno.... [uzi]

Por otro lado, no tiene logica, que si lo retrasan por la seguridad, que la fecha para empresas no se retrase, pq es donde es mas "importante" el tema de la seguridad.... pero vaya, la vida es asi...jajaja [looco]

Un saludo!
Pues a mi me parece genial, yo estoy contento con el xp, estando actualizado, a mi nunca me a dado ningun problema.

El problema es que el la mayoria (recordar que he dicho mayoria, no todos) tiene un xp piraton sin derecho a actualizaciones o peor todavia, lo actualiza gracias a la "mula" in saber lo que realmente mete en el ordenador.

Para juegos esta claro que el windows da mas problemas (para eso tengo las consolas), pero para todo lo demas nunca he tenido ningun problema, yo llevo con el mismo sistema operativo instalado desde el 2002 y siendo legal no tiene por que dar ningun problema.

Mucha gente ha olvidado (los que son de la generacion nintendo en adelante) el suplicio que era no tener un estandar en informatica, tener que buscarse la vida para poder leer un archivo en un formato, ir a otro ordenador con distinto sistema operativo o con otro formato de disco,imprimir, etc...... microsoft nos guste o no creo un estandar.
Algunos de verdad que parecéis gilipollas con vuestras absurdas ideas sectarias sobre Microsoft.

Y como ya han dicho, al final todo dios usando el XP y más felices que el pipas. ¿Que Linux es gratis? ¿Cuántos habéis pagado por vuestro XP?

Y lo más sangrante es ya llamarlo aborto y demás, cuando todavía falta un año para que salga.
Diskun escribió:No me malinterpretéis por lo que voy a decir a continuación. Sólo una cosa: Cuanto fanboy antimicrosoft. Creo que la actitud de "soy radikal, abajo windows, moco$oft sucks" es propia del típico quinceañero que va de guay y de inconformista.
Y eso de culpar a Bill Gates del hambre en el mundo es de lo más infantil que he visto en mi vida, aparte de ser una falacia:

"Bill Gates dona 5.000 millones de dólares.
Cumpliendo su anuncio de donar la mayor parte de su patrimonio económico para obras de beneficencia, el hombre más rico del mundo, Bill Gates, transfirió el pasado fin de semana la cantidad de 5.000 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

El Fondo Bill y Melinda Gates [...] dedicará especial atención al desarrollo y distribución de vacunas, especialmente contra la malaria y el SIDA."
http://www.diarioti.com/noticias/1999/ago99/15192327.htm

"Bill Gates, el hombre más generoso de 2004.
El presidente y fundador de Microsoft encabezó las lista de los mayores filántropos del mundo, tras haber donado a la beneficencia más de tres mil millones de dólares"
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=158602&IdxSeccion=100442

No es un santo, pero desde luego no es Hitler.

No suelo opinar sobre esto, pero, de verdad te crees esas mierdas?

Yo no digo que lo pongas a parir (cosa que me da igual) ni que lo pongas por las nubes (tampoco me importa). Pero alguien asi no creo que se haya hecho multimillonario por ser "legal". Esa gente es la que fomenta las guerras y la pobreza, y no al contrario. Todo el mundo se centra en Bush y el ejercito americano, pero habria que ver la gran suma de dinero que Billi y compañia aporta a sus causas.
M.U.P. escribió:Algunos de verdad que parecéis gilipollas con vuestras absurdas ideas sectarias sobre Microsoft.

Y como ya han dicho, al final todo dios usando el XP y más felices que el pipas. ¿Que Linux es gratis? ¿Cuántos habéis pagado por vuestro XP?

Y lo más sangrante es ya llamarlo aborto y demás, cuando todavía falta un año para que salga.


Mira que comprensivo y que educado. Se nota que tus argumentos, de gran peso y rigor, calan hondo en la solciedad. Muy bien dicho. Bueno, ya puedes volver a seguir poniéndole color al pelo del oso en tu libro de colorear, que despues lo dejas a medias! pillín!

¿Crees q Linux es bueno porque es gratis? ¿Crees que es la «gran» diferencia? Dato clave: de Linux no tienes ni idea.

Lástima, yo empecé con Windows en su versión 3.0, llegué hasta XP SP2. Ahora llevo más de un año en Linux. Lo siento, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Actualizado: más de un año usando «únicamente» Linux.
[eXr escribió:]

Mira que comprensivo y que educado. Se nota que tus argumentos, de gran peso y rigor, calan hondo en la solciedad. Muy bien dicho. Bueno, ya puedes volver a seguir poniéndole color al pelo del oso en tu libro de colorear, que despues lo dejas a medias! pillín!

¿Crees q Linux es bueno porque es gratis? ¿Crees que es la «gran» diferencia? Dato clave: de Linux no tienes ni idea.

Lástima, yo empecé con Windows en su versión 3.0, llegué hasta XP SP2. Ahora llevo más de un año en Linux. Lo siento, más sabe el diablo por viejo que por diablo.


Igual de educado y comprensivo que la gente que me tacha de ignorante por usar Windows y pasar de un sistema operativo que como usuario normal no me ofrece ningún aliciente, más bien al contrario.

No, ya sé que esa no es la gran diferencia, pero me remito a lo que acabo de decir.

Por cierto, enhorabuena por ser tan mayor y usar Linux desde hace un año, yo ya lo hice antes que tú y salvo para las prácticas en las que se me exige usarlo, no me llama en absoluto.
Bulcifer escribió:Todo el mundo se queja siempre de windows......jajajaja y seguro que todos lo teneis, veis? al final pasais por el aro :D

Porque no os poneis el flamante os x, o el mega estable linux? Pues eso mismo, dejad de criticar a microsoft, que gracias a el tenemos hoy en dia la informatica de consumo a este nivel....

Ah, y otra cosa. Para todos aquellos que tanto critican, lo mierda que es el windows y demas productos de microsoft, pues nada, pasaros la direccion mail en el foro, y montais una empresa de software, seguro que juntando a todos los "ingenieros" e "informaticos" que dejan sus comentarios tan profesionales, sacais un pedazo de SO que se caga la perra.

Dejad de despotricar de un SO que la mayoria no ha visto, ni lo ha probado, y lo que es peor de todo, dejad de criticar a microsoft, porque siempre es la misma pelicula....sois ya cansinos.


No Aturdas.

Todo el mundo pasa por el aro pork microsoft da mucha pasta a los fabricantes para que solo hagan drivers para su sistema operativo (Competencia desleal), y asi marginando a todos los demas, de ai k casi no haya juegos en Linux y otros sistemas, por culpa de eso se tiene k tener Un Windows y otro sistema con el k poder hacer las cosas bien.

P.D: Por los k no lo sepais se navega mas rapido por Linux k no por Windows (Por la forma como manda los datos por internet).
darko10 escribió:Uhmmm huelo a retraso de las versiones domesticas para implementar medidas de seguridad anti-copia

Menos mal que todavia queda gente que piensa con la cabeza...

Jar-Jar escribió:con el reciente cambio de micros por parte de Apple (paso a Intel), y tal y como esta la scene montando el OSX en una arquitectura X86, microsfot ha decidido retrasar el Vista achacandolo a problemas de seguridad (cosa por otra parte nada nuevo) y ver como se desarrolla el OSX en arquitectura X86, y ver que "tajada" puede sacar de todo esto.

Pues va a ser que no... Si MacOS esta basado en UNIX, que me estas contando... Es como retrasar la salida al mercado del motor de hidrogeno porque resulta que un fabricante taiwanes se a puesto a fabricar piezas piratas para motores diesel... no me jodas.

Jar-Jar escribió:el único que puede quitarle mercado a Windows es el Tiger..........

Si hombre si... mercado sobre todo... Me compro original el MacOS para instalarlo en un x86 (es lo mas normal a que si). Joder, me parece que Apple de ésta de forra, jejeje....
que microsoft da pasta para que no hagan drivers? Juassssss

Pues nada, cojed todos los que usais linux y sois la puta ostia, y hacerlos vosotros mismos.....total, seguro que los haceis de puta madre, funcionan super bien y lo mejor de todo, los juegos iran al 150% porque linux y sus drivers estan super bien depurados, son super estables!!!!!

Anda ya! [angelito]
Xboxman escribió:Mucha gente ha olvidado (los que son de la generacion nintendo en adelante) el suplicio que era no tener un estandar en informatica, tener que buscarse la vida para poder leer un archivo en un formato, ir a otro ordenador con distinto sistema operativo o con otro formato de disco,imprimir, etc...... microsoft nos guste o no creo un estandar.


microsoft no ha creado un "estandar", lo que pasa es que casi todo dios usa sus productos/formatos. Lo ideal seria que ellos usaran por defecto formatos estandar o abiertos, y luego que cada uno use un programa u otro.

A los que usan productos de ms, ni les va ni les viene, pero a los que no... digamos que nos fastidia un poco, vale que hay programas que los abren, pero no sera gracias a que ese formato es abierto o estandar.


M.U.P. escribió:Algunos de verdad que parecéis gilipollas con vuestras absurdas ideas sectarias sobre Microsoft.

Festival del respeto oiga.... [maszz]


M.U.P. escribió:Igual de educado y comprensivo que la gente que me tacha de ignorante por usar Windows y pasar de un sistema operativo que como usuario normal no me ofrece ningún aliciente, más bien al contrario.

No, ya sé que esa no es la gran diferencia, pero me remito a lo que acabo de decir.

Por cierto, enhorabuena por ser tan mayor y usar Linux desde hace un año, yo ya lo hice antes que tú y salvo para las prácticas en las que se me exige usarlo, no me llama en absoluto.

Que alguien te tache de ignorante eso no te da derecho a llamar "gilipollas" a quien te parezca.

Eres "libre" de usar windows para lo que quieras (o solo para lo que te deje hacer en un futuro), pero por favor un poco de respeto para los demas.

que microsoft da pasta para que no hagan drivers? Juassssss

Pues nada, cojed todos los que usais linux y sois la puta ostia, y hacerlos vosotros mismos.....total, seguro que los haceis de puta madre, funcionan super bien y lo mejor de todo, los juegos iran al 150% porque linux y sus drivers estan super bien depurados, son super estables!!!!!

Hay gente que se dedica a eso, y les estoy mas que agradecido...


Salu2

PD: Gente, mejor no convirtamos esto un flame win vs. linux que ya sabemos como acaban :p
bas escribió:
Será por temas del reproductor multimedia y similares, hombre.

Jajaja, pues no me habia parado a pensarlo, pero si te descuidas hasta tienes razon! jjajjaja
...puto DRM...

Un saludo
Un pequeño dato, que no me parece bien ni mal, es mas me la suda, pero es lo que estoy observando...
El 90% de los mensajes de éste y otros hilos sobre Windows Vista contienen mensajes que despotrican contra Microsoft, Windows o Bill Gates. El tracker de ElOtroLado tiene registrado un 95,84% de usuarios que utilizan Windows...

Ya veis, incoherencias de la vida...

Un saludo.

PD: Esta guay que la gente se queje de Windows, culpable de la inseguridad informatica actual, producto de una empresa muy monopolistica, etc, pero luego qué? no me digais que la mayoria de las veces que entrais a EOL os pilla programando en el curro o similar... porque no me lo trago. A parte de quejaros (que esta muy bien eh), haceis algo más???
Cafetino escribió:
microsoft no ha creado un "estandar", lo que pasa es que casi todo dios usa sus productos/formatos. Lo ideal seria que ellos usaran por defecto formatos estandar o abiertos, y luego que cada uno use un programa u otro.


Jode macho si fuera abierto no seria un estandar, no te contradigas.

si cada uno hace su formato de archivo y metodo de grabacion de datos mal vamos.

En sistemas operativos si creo un estandar, por lo menos en los primeros (msdos), acuerdate del chocho que era en el 85 la informatica macho, la que habia que montar para hacer un escrito grabarlo y imprimirlo.........toda una odisea, y mejor no hablamos de imagenes.........uffffff que escalofrios me entran de acordarme.

saludos
Kinopio escribió:Un pequeño dato, que no me parece bien ni mal, es mas me la suda, pero es lo que estoy observando...
El 90% de los mensajes de éste y otros hilos sobre Windows Vista contienen mensajes que despotrican contra Microsoft, Windows o Bill Gates. El tracker de ElOtroLado tiene registrado un 95,84% de usuarios que utilizan Windows...


Sólo una pequeña precisión, Kinopio. El 90% de los mensajes en los hilos sobre Windows Vista se pueden dividier en:
Grupo a) Despotricar contra Microsoft, Windows, Bill Gates.
Grupo b) Despotricar contra los del grupo (a).

Sobre los usuarios de EOL que usan Windows... bueno, no todos podemos elegir. Yo uso Ubuntu siempre que me es posible, pero en este momento me veo obligado a usar Windows. Qué le vamos a hacer.

Bulcifer escribió:Ah, y otra cosa. Para todos aquellos que tanto critican, lo mierda que es el windows y demas productos de microsoft, pues nada, pasaros la direccion mail en el foro, y montais una empresa de software, seguro que juntando a todos los "ingenieros" e "informaticos" que dejan sus comentarios tan profesionales, sacais un pedazo de SO que se caga la perra.


Podríamos hacerlo, y no nos quedaría nada mal. El problema es que no hay necesidad, porque ya hay muchos que lo han hecho.

Debian, Red Hat, Mandriva, Ubuntu, Gentoo, Slackware...
Diskun escribió:No me malinterpretéis por lo que voy a decir a continuación. Sólo una cosa: Cuanto fanboy antimicrosoft. Creo que la actitud de "soy radikal, abajo windows, moco$oft sucks" es propia del típico quinceañero que va de guay y de inconformista.


Tu avatar lo dice todo.


Kinopio escribió: Un pequeño dato, que no me parece bien ni mal, es mas me la suda, pero es lo que estoy observando...
El 90% de los mensajes de éste y otros hilos sobre Windows Vista contienen mensajes que despotrican contra Microsoft, Windows o Bill Gates. El tracker de ElOtroLado tiene registrado un 95,84% de usuarios que utilizan Windows...


Tienes razón, aunque también hay que ver las circunstancias. Yo, por ejemplo trabajo con Linux pero en mi casa tengo Windows, ¿por qué? Pues porque ninguna distribución Linux de todas las que he probado me reconoce el módem. No es un problema mío, he configurado otros modems para linux y no me han dado problemas, pero este simplemente no lo reconoce. Le pregunté a un especialista en Linux que trabaja conmigo. Este hombre cobra más de 100 € por cursillos de 1 hora de aspectos importantes de Linux y despúes de un rato probando con Suse, Mandrake y otras distribuciones me confirmó lo que yo ya sabía, que mi modem es irreconocible por Linux.
Bulcifer escribió:que microsoft da pasta para que no hagan drivers? Juassssss

Pues nada, cojed todos los que usais linux y sois la puta ostia, y hacerlos vosotros mismos.....total, seguro que los haceis de puta madre, funcionan super bien y lo mejor de todo, los juegos iran al 150% porque linux y sus drivers estan super bien depurados, son super estables!!!!!

Anda ya! [angelito]
Tipica aportacion de alguien que no tiene nada util que decir.

Xboxman escribió:Jode macho si fuera abierto no seria un estandar, no te contradigas.

si cada uno hace su formato de archivo y metodo de grabacion de datos mal vamos.
Creo que no has entendido lo que el queria decir... un formato ESTANDAR puede ser ABIERTO, como los formatos nativos que usa OpenOffice, para los que cualquiera puede implementar soporte en su programa, si quiere. Nadie ha hablado de hacer cada uno su formato.
Bulcifer, hablando de lo que no sabes quedas en ridiculo.
Pues nada, cojed todos los que usais linux y sois la puta ostia, y hacerlos vosotros mismos.....total, seguro que los haceis de puta madre, funcionan super bien y lo mejor de todo, los juegos iran al 150% porque linux y sus drivers estan super bien depurados, son super estables!!!!!
Y si mis abuelas tuvieran pito, yo tendría 4 abuelos.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?. Si Linux fuese tan inestable como tu dices no creo que se usara en la mayoría de servidores del mundo. Eso en cuanto la estabilidad.
En cuanto los juegos. Si yo programo un juego para la play2, ¿por que va a tener que funcionar en la xbox?. Si hago un juego para windows, usando todas sus librerias y tal, ¿que te hace suponer que funcionará (sin emuladores, a pelo) en Linux?
En cuanto a los drivers, nunca he tenido ningun problema de ningun tipo, solo con la tarjeta wireless del portatil, que es de Intel, quien no libera los drivers. POr lo tanto, la culpa no es de Linux. ¿Sabrias hacer un cocido madrileño si nadie te da la receta?. Seguro que no. Irias probando y probando, y viendo los ingredientes que tiene. Y los primeros cocidos no te saldrian igual de bien que uno con receta, pero se podria comer. Eso pasa si no se liberan los drivers.

Por cierto, una de las gracias de Linux es que cada uno puede coger el fuente y hacer con el lo que quiera.

M.U.P. escribió:Y como ya han dicho, al final todo dios usando el XP y más felices que el pipas. ¿Que Linux es gratis? ¿Cuántos habéis pagado por vuestro XP?
Yo dos licencias. Por el portatil y por el sobremesa. Y no es lo mismo ser libre que gratis.


Kinopio escribió:PD: Esta guay que la gente se queje de Windows, culpable de la inseguridad informatica actual, producto de una empresa muy monopolistica, etc, pero luego qué? no me digais que la mayoria de las veces que entrais a EOL os pilla programando en el curro o similar... porque no me lo trago. A parte de quejaros (que esta muy bien eh), haceis algo más???
Los que usemos unicamente Linux, ¿podemos quejarnos?. Gracias.
Xboxman escribió:Jode macho si fuera abierto no seria un estandar, no te contradigas.

Parece que no me he expresado bien... lo que queria decir es que los formatos estandar ya de por si tienen que ser abiertos, ya que cualquiera debe poseer informacion de como estan hechos, un claro ejemplo (si no me equivoco) es el opendocument incorporado en el openoffice.org 2. Por otro lado esta por ejemplo el formato antiguo que venia del staroffice, no era un estandar, pero era abierto, donde cualquiera podia hacer un software que lo usara.

Salu2
Peter Anderson escribió:Tu avatar lo dice todo.
¿Sabes lo que es el SARCASMO o es que eres un amargado sin sentido del humor? El hecho de que lleve de avatar un fotomontaje de Bill Gates como el Dr. Maligno y tenga de estado "Esbirro de Microsoft"... ¿no te hace pensar que se pueda tratar de una COÑA? (que lo es)

Es que parece que uno no se pueda burlar de microsoft sin caer en el estúpido y en el infantilismo. Hay otras maneras de hacer bromas sobre Bill Gates sin ponerlo como el anticristo, como un asesino de niños o como la reencarnación del mismísimo diablo como hacen algunos por aquí.

Puedes no estar de acuerdo con la política de una compañía y no por ello dejar de ser mínimamente sensato. Esto va por los "jajaja, da iwal, windows es una puta mierda" y demás consignas "adultas". [/sarcasmo]

Windows y Linux conviviendo en armonía en la misma red, usados cada uno según las necesidades del momento:
Imagen

Aprended de ellos y no seáis fanáticos.
Saludos
dcr escribió: Los que usemos unicamente Linux, ¿podemos quejarnos?. Gracias.

En principio no veo porqué alguien debería quejarse de Linux (yo utilizo Windows a muerte eh... osea que aqui no hay conflicto de intereses), me parece un sistema muy bueno, y eso que todavia no puedo ni decir que sea novato, porque ya te digo que he hecho 4 cosas con Fedora Core, otras cuatro con Knoppix y dos mas con Kubuntu, pero por lo que he visto...
Pero bueno, en determinadas ocasiones yo si me quejaria, por ejemplo, sin ir mas lejos, cuando hace no muchos dias se supo que Ubuntu guarda las contraseñas del usuario root y todos los usuarios creados durante la instalacion ¡en un fichero de TEXTO PLANO!, accesible para cualquiera. Es increible... pero mas increible es que se haya tardado meses en averiguar esto...
En fin, que nada es perfecto, pero a lo que yo iba es que en vez de quejarse tanto hay que buscar alternativas...
101 respuestas
1, 2, 3