Windows Vista retrasado hasta 2007

1, 2, 3
Arkhan escribió:En casa tengo el ordenador con Windows por obligación pura y dura, mi ordenador de uso normal, tanto el sobremesa como portátil, es un mac. Desde que probé un Mac tengo bien claro que por gusto propio no pienso volver a Windows. Nunca había usado un sistema operativo que funcionara tan bien, las cosas no fallaran porque sí y todos los dispositivos que he querido usar en él hayan funcionado a la primera.


Funciona tan bien porque Apple controla a los fabricantes de hardware para que construyan componentes en base a sus especificaciones. De ésta forma tiene un control mucho mayor del funcionamiento y el software gana en estabilidad.

Microsoft, en cambio, tiene que realizar un software que se tiene que ejecutar en hardware de su padre y de su madre.

Que Microsoft espere, que se duerma en los laureles, que mientras muchos veremos como Apple va avanzando posiciones. Solo queda la esperanza de que algún día Apple licencie Mac OS a otros fabricantes...


Precisamente si eso llega a ocurrir, a Apple le va a pasar lo mismo que a M$ así que dudo mucho que eso suceda, al menos a largo plazo.

Yo, personalmente, sólo uso Windows por el trabajo y en casa por los juegos. Estoy pensando en crear otra partición para Linux pero me gustaría que fuera un escritorio tipo Windows Vista o MacOS X (dentro de mi inexperiencia veo a Linux un poco verde en el tema de los escritorios).

Salu2.
millenium escribió:me gustaría que fuera un escritorio tipo Windows Vista o MacOS X (dentro de mi inexperiencia veo a Linux un poco verde en el tema de los escritorios).
Tu lo has dicho. Dentro de tu inexperiencia. En tema escritorios en linux, tienes 100000 opciones y formas de poner las cosas, totalmente a tu gusto, solo tienes que probarlo y trastear, o informarte un poco.
101 respuestas
1, 2, 3