Windows Vista en 7 sabores

1, 2, 3, 4
Mafioso13 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que es el DRM?

Digital Rights Management, AKA: Esto no lo abres, por mis huevos.
Mafioso13 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que es el DRM?


DRM son las iniciales de Digital Rights Management (Administración de Derechos Digitales). el DRM se compone de una serie de tecnologías que limitan la posibilidad de que nuestros equipos informáticos realicen ciertas acciones con material protegido por el copyright

El DRM estará integrado en el futuro sistema operativo de Microsoft así como en los nuevos procesadores de forma que establezca los permisos necesarios para usar determinados archivos. Por ejemplo una canción con DRM no se podrá grabar en un CD porque el DRM lo prohibe. Se extenderá como un virus cada vez que trabajas con un archivo en Windows Vista este hara que el archivo incorpore el DRM de forma que progresivamente todos los archivos esten "infestados" por ese virus.

Mas o menos es así aunque es más complejo.
JKin escribió:
Sí, "el cielo de los imensameeeente ricos" (abraham simpson) [jaja]

No me dirás que voy a tener que pagar un windows sólo para que este hombre siga haciendo buenas obras... enga no me jodas, me paso a ubuntu definitivamente y que bill haga servicios sociales en su pueblo



El inspirador y mayor impulsor de la distro Ubutun es muuuuucho más rico que Bill Gates. De hecho, fue el primer turista espacial de la historia :o.

Taiyou
Siete versiones de Windows Vista? ¬_¬ Pero bueno esto ya es pa mear y no exar gota y aun encima con DRM.Mi eleccion Suse linux..Al tito Gates le digo que se vaya a reir de su sombra.
Me gustará ver el hilo que se abre en PC>General "Postea aquí tu escritorio superchuli de Windows Vista"

Me juego algo a que más de uno de los que ahora lo han puesto a parir sube dos por lo menos...
[mad] Espero k saken algo contra el DRM. Gracias por explicar [oki]
Taiyou escribió:El inspirador y mayor impulsor de la distro Ubutun es muuuuucho más rico que Bill Gates. De hecho, fue el primer turista espacial de la historia
Pensaba k Bill Gates era considerado el hombre mas rico del planeta
SickBoy escribió:Pero si todos sabemos que lamentablemente todo el mundo usará la version Princo...



¿Lamentablemente? Bueno … todo es muy relativo.



nandelbosc escribió:Fantástico,

Microsoft acaba de dar un pequeño empujón mas para que Linux siga expandiéndose!

Hace ya un tiempo que me dedico a instalar Gentoo y dar soporte del mismo a empresas que se interesan por el Software Libre. La mayoria de las que no lo querian argumentaban que hay demasiadas distribuciones, demasiadas actualizaciones (un error, ya que cuando mas se actualiza un software, mas se mejora),... Ahora, de golpe, 7 windows nuevos! 7 packs de problemas!

Bueno, gracias Bill!



¿Si¿ ¿De verdad crees que Microsoft ha dado un pequeño empujón más para que Linux siga expandiendose? Me parece muy bien que hayan empresas que se interesen por el Software Libre pero te aseguro que son las menos. Entre que las empresas optan por lo conocido y que a muchos empleados les cuesta medio aclararse con Windows instalales ahora Linux. Que tenemos que darnos cuenta que hay mucha gente que por no saber no sabe ni grabar un CD con Windows.


FEATHIL escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LINUX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mocochoft debe de tener un as en la manga (lease juegos y progamas solo compatibels con vista) para evitar la migracion a Linux. Xk sino dentro de unos años el SO Windows sera solo un recuerdo (y encima divertido XD XD )



Bueno .. Si tu lo dices y te lo crees …Tienes mas moral que el Alcoyano.


leirbag escribió:habria ke ver cuantos de los ke estan criticandolo, acaban poniendoselo al tiempo, ya se decia lo mismo del xp...


Si señor. Muy bien dicho.


marcgenou escribió:que mundo mas asqueroso, microsoft gracias por hacerlo peor aun.


Si realmente piensas así a mi juicio has perdido el Norte. Puedes ser linuxero, te puede gustar el S.O. que sea -en mi caso es Mac- … Pero que estando el mundo como está y sucediendo las cosas que suceden, las tragedias que vivimos dia a dia le des esa importancia a un S.O .. en fin, flipo con lo que leo.
KAISER-77 escribió:acabo de ver la noticia original y no ha puesto esto:





dios!!!!! 2 GB de ram y una de 256... xo eso es un SO o el quake 5 o_O...

vaya tela, viva el XP, cambie el pc hace 9 meses, muxos juegos me van al maximo detalle bien sin tirones xo para tirar de ese SO se me keda muy corto, le pueden dar }:/ .


Eso mismo digo yo. Cada vez estoy más cerca de pasarme a linux. Lo que faltaba por ver es tener que kemar 3000€ de PC nuevo sólo para el SO. Y pensar que encima vendrá cargadito de DRM ...
god_mode75 escribió:Bueno .. Si tu lo dices y te lo crees …Tienes mas moral que el Alcoyano.


Las cosas clara. Todas las compañias (o el 90% de ellas) seguiran utilizando windows eso esta claro. Pero a la gente de a pie como nosotros le tocara los huevos ver que no puede hacer la mitad de cosas por culpa de las DRM y demas gilipolleces que tio Bill ha puesto en el windows. Toda esa gente no se cambiara a Linux porque, mayomente, algunos no saben siquiera que es o si existe pero para otros muchos (yo entre ellos) supondra el empujon definitivo para canviar de SO (o seguir con el XP hasta el 2014 [burla2] [burla2] ). La unica pega que yo le veo a Linux es la incompatibilidad con los juegos (uno que es un viciao [sati] [sati] ) cosa que Mocochoft se preocupara de que asi sea por los siglos de los siglos... Pero para eso estan las consolas no?
La estrategia no es muy diferente de la usada con XP. Aunque se aumentan las versiones a unas cifras que ya rallan en lo absurdo.

Si realmente piensas así a mi juicio has perdido el Norte. Puedes ser linuxero, te puede gustar el S.O. que sea -en mi caso es Mac- … Pero que estando el mundo como está y sucediendo las cosas que suceden, las tragedias que vivimos dia a dia le des esa importancia a un S.O .. en fin, flipo con lo que leo.

Tú no eres el juez que decide que es importante y que no es importante. Cada uno se interesa por lo que le pasa por las narices. Si para ti son solo Sistemas operativos, bien por ti, yo, por ejemplo, no creo eso.
Si yo creo en el movimiento de software libre intentaré difundirlo. Supongo que tú no estarás posteando desde Nueva Orleans...
Te
FEATHIL escribió:La unica pega que yo le veo a Linux es la incompatibilidad con los juegos


Te sorprenderías si vieras el Half Life 2 funcionando a pleno redimiento en un Linux? :)

Te presento a WineX 4.0, aka CeDeGa

Saludos
Hace poco adquiri un movil que para mi sorpresa lleva el famoso DRM, os aseguro que es lo mas jodidamente traidor y sacacuartos de las grandes empresas, os explico un poco mi experiencia (aunque imagino que el de w. vista sera distinto)

-enciendes el movil, todo mu bonito, mu guai, le pongo una super tarjeta SD con un monton de sonidos MP3 preparados para ser mis tonos de llamadas [looco] voi a la lista y se escuchan a la perfeccion [looco] le doy a opciones /usar de t. de llamada y... "error, el archivo no contiene derechos" Oooh

pienso... será cosa del jodido mp3 (formato estandar) y convierto mi peaso cancion en formato AMR, pero no, no deja usarlo de tono [nop] resumiendo... solo me dejaba el midi y el mp3 (con drm) total que digo... bueno, me descargo una cancion del live y la llevo durante un tiempo (lo que en mi pueblo se llama pasar por el aro) voi a la lista del puñetero vodafone live y de la lista me descargo un mp3, cual es mi sorpresa que el mp3 descargado aparece con el mensaje "le quedan 6000 usos" [mad] [burla3] [uzi]

Digo ostias a lo mejor es un fallo, cierro el reproductor lo vuelvo a abrir se acaba la cancion y aparece "le quedan 5999 usos" [mad]
pienso... ostias como habran echo esto... voy a pasarlo al pc a ver que windows me diga que archivo es este. Despues de intentos fallidos de transmision por metodo bluetooth e infrarrojos (el archivo no se puede enviar, le quedan 5994 usos) digo coñio pues pongo la tarjeta en el pc y lo cojo desde allí, efectivamente alli estaba, un archivo llamado cmf de casi 1 mega que se oye como el mp3 y le quedan 5990 usos [burla3] total que lo abro con un editor exadecimal y arriva del todo sale una informacion mu rara tipo "encoding for vodafone, metod used 7892352390gf893 musicwave bla bla bla"

Decepcionado ya por todo, introduzco la tarjeta voi a poner mi asqueroso cmf como tono de llamada y... HORROR!!! sale una señal como de stop en rojo donde estaba la cancion, la voi a abrir y me pone " el archivo se manupulo indevidamente, por favor activelo de nuevo" y acto seguido me lleva a una pagina de vodafone que me dice que page 1,50 para reactivar el sonido MP3 (?¿?¿) [snif]

Una pena ya que el movil es la paja, y ahora mismo lo estoy vendiendo por este motivo, en fin para ellos el invento del siglo, para nosoros "siempre nos quedara el xp"
La unica pega que yo le veo a Linux es la incompatibilidad con los juegos


Hay un error en esta frase, en realidad debería ser:

"La única pega que le veo a los juegos es su incompatibilidad con Linux"

Porque sino, yo podría decir: "La pega que le veo a Windows es que no puedo poner KDE (o Evolution, o K3B, o Anjuta....)" o "No me gusta Gamecube porque es incompatible con GT4"

Creedme, Linux está tan preparado como Windows para los juegos, pero no podeis culparle de que los desarrolladores no hagan juegos multiplataforma...
Buenas,

segun lo que he leido

llamemosles servidores o modos graficos dependiendo de las cualidades graficas que tu quieras conseguir y de lo que tu maquina pueda mostrar.

Estan:
- la normal que hace referencia a un modo grafico similar al XP (de hecho la beta de Agosto es como se presenta, el Aero te lo tienes que instalar a parte)
- la Aero, donde se utiliza capacidades graficas de las GPU
- la Aero Glass, que sera el modo grafico que requiera mayores capacidades graficas (

http://www.daniweb.com/blogs/entry360.html
For existing systems, including all those Corporate notebooks with onboard video, Vista will offer 3 levels of GUI. There will be a ‘Classic’ user interface which looks like XP, ‘Aero’ which makes some use of the GPU, and ‘Aero Glass’ which makes fuller use of the graphics card.


http://noticias.navegalis.com/noticia/382.php
Pensando en la gran cantidad de usuarios que no tienen equipos tan potentes, la compañía de Seattle ha explicado que Vista vendrá con 3 interfaces de usuario diferentes: la primera de ellas será similar a la actual de Windows XP e irá destinada a los ordenadores más "antiguos"; habrá una segunda, denominada Aero, que hará un uso más intensivo de la GPU; finalmente, Aero Glass exprimirá al máximo las prestaciones de las tarjetas gráficas y microprocesadores presentes en el mercado en la actualidad.


http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista

Es normal por tanto que para presentar los modos graficos mas avanzados se requieran ciertas caracteristicas de maquina superiores. Estamos hablando de las caracteristicas de maquinas de dentro de un año a vista del lanzamiento. Y si vemos el camino que ha llevado el XP (o en general cualquier SO de MS) vemos como no todo el mundo se lo instala hasta medio año o mas. Estamos hablando de posiblemente dos años de avances tecnologicos y tendremos que ver que equipos son los normales en esos momentos.

Este movimiento no creo que sea gratuito, estoy seguro que para decidir que puede presentar unos modos graficos prohibitivos a dia de hoy es porque para el dia de la presentacion sera el equipo medio o muy aproximado que se venda en tiendas, y para unos meses despues sea el equipo accesible de cara a actualizaciones hardware. Una cosa que veo es que no puedes trabajar en un entorno de trabajo y apostar tecnologicamente por unas caracteristicas si a los dos meses de su salida va a quedar desfasado. ¿Porque el Doom 3 tenia capacidades para tarjetas de 512MB con texturas de calidad super si en ese momento era prohibitivas? Pensando tal vez en la durabilidad de un producto.

No creo tampoco que se pillen los dedos, no creo que vayan solos, tienen que depender de saber hasta donde pueden llegar los equipos (hardware de video, hardware de procesamiento) en los proximos meses. No es un sistema operativo de dos años, el XP no era un SO de dos años y el ciclo de vida es todavia de un año y medio en venta y como siempre van a seguir dando soporte porque la migracion al nuevo SO es lenta (solo ver la ultima experiencia en aumentos de ciclo de vida de los Windows 9x y hasta los NT)

http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx


http://support.microsoft.com/gp/lifeselect


http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223


Yo no he visto sobre la pantalla todavia el Aero pero cuando lo vea podre decidir si los requisitos son o no exagerados. Y si el modo grafico normal esta infrautilizado.
no veo la version sin disco duro que se ejecute directamente de DVD...

Nota: para el que no entienda la ironia... tiene algo que ver con la X360 :D
Parece que seguire con el XP bastantes años mas.

XP? Yo eso ni lo toco, Win2000 y por el SoundForge que para mi es vital.

habria ke ver cuantos de los ke estan criticandolo, acaban poniendoselo al tiempo, ya se decia lo mismo del xp...

Pues yo no me puse el xp, ni me lo pondre, y tengo el 2000 porque con el forge y el 98SE, tenia "delays" a la hora de grabar, y saltos.
(Y me puse el 98SE, porque la version 5.0 del Forge no iba en windows 95, que es lo que tenia en mi Pc cuando tenia el SForge 3.0 y el 4.x.)
Vamos que de no ser porque el 5.0 tenia suficientes mejoras como para migrar, no hubiese pasado del win95, que tantos años estuvo en mi PC(desde el 1999???)

Bueno, que me enrollo, lo que quiero decir, es que la gente se lo pone por poner, cuando a lo mejor, para escribir cuatro documentos de word, con el win3.1 y el Word 6.0 tendrian mas que suficiente.
Lo mismo ocurre con el hard.
A mi me parece que con tanta diversificación lo único que lograrán es que la gente se pase a Mac OS X y GNU/*.
que impacto ha causado mi frase del mundo peor gracias a microsoft... estoy empezando a tener alma de demagogo de los buenos...


a ver voy a contestar a los que me acuerde...

sobre lo de bill gates invirtiendo en Africa: Ya puede invertir en Africa y curar la malaria como esta haciendo porque tiene occidente a sus ordenes con el boton de debajo de la mesa de su despacho. Si le diera la puta gana con el 1% de su patrimonio resurgia el continente entero en menos de 5 años y curaba el cancer y el sida. (y no exagero ni un pelo)

Un señor que tiene una empresa que maneja a voluntad datos de millones de usuarios en todo el mundo, por lo cual puede invertir su ya poderosa fortuna en hacer mucho mas dinero mas facilmente que los demas.
A mi bill gates no me parece lo peor de esa empresa, lo peor me parece Steve Ballmer y el conjunto que hace con Gates que es lo que hace que microsoft se comporte comercialmente como se comporta.

A la otra cosa de que si los SO me parecen importantes con la de tragedias que hay por el mundo.
Fijate si son importantes que si el que funciona en la administracion se cae desaparecemos todos del mapa misteriosamente, si el banco no funciona nuestra nomina desaparece, si las torres de control se cuelgan cientos de aviones se estrellan al aterrizar y en los hospitales se muere la gente si se cae un sistema critico, en fin millones de ejemplos.

Quiza es mi vision parcial como ingeniero, pero es que el futuro no me enseña que vayamos a depender menos, cada vez es mas, y estamos pasando a ser meros esclavos digitales.

Todo gracias a la maravillosa vida electronica al 100% que llevamos, ¿Que pasará cuando un dia no haya mas energia para hacer funcionar todo? ¿La vuelta del neolitico?

Y si, soy muy linuxero, por eso escribo desde xp.

Los fanatismos son malos, y microsoft es fanatica de si misma hace mucho tiempo.
Garibaldi escribió:
Genial que corra por las redes p2p el sistema operativo que se las cargará de una vez por todas.

Windows Vista será el mayor y más efectivo virus instalado en la historia de los ordenadores y se extenderá con extrema rapidez. Con los DRM tito Bill nos dirá que podemos y que no podemos ejecutar en nuestro ordenador.


yo sigo con güindous mas que nada por pereza a instalar todo el soft de nuevo en linux.. porque ya le he empezado a dar duro a linux... y la verdad es que me encanta.... sobre todo ese apt-get [360º] [360º] [360º]

salu2

a ver si el vista lleva todo el tema de las DRM y la gente empieza a ponerse linux
Pufff pues si ya hay lio con los usuarios menos entendidos... os lo juro todo el mundo al comprar el ordena nuevo te pide el xp pro, y no porque sepan en que se diferencia del home, sino porque "pone pro y eso debe ser simbolo de que es bueno" "y si lo usan las empresas por algo sera", esto ultimo visto y oido casi a diario. Luego les explicas la diferencia y listo, aunque muchos no se van muy convencidos... (encima de que le ahorras una pasta). Para mi me parece un error tantas versiones.Por mi parte seguire repartiendo distros en live-cd (y eso que no soy 100% linuxero) a los clientes de confianza.



Salu2
y asi cavaba asi asi... asi cavaba asi asi...
esto es el colmo de lo ridiculo.


y despues nos quejamos de que x360 solo tiene dos packs diferentes.
pues yo...por que no se como instalar linux y como sonseguir los drivers de todo en linux..nisikiera se como se instala la adsl en linux y por eso me da miedo si no le daba una pata por los webos al xp que lo flipaba nenng xD
Bueno... como si sacan 20... venderán igual...


Offtopic sobre el drm:

Flipante lo del móvil, coperfil... puedes decir el modelo, para andarme con cuidado ahora que quería cambiarlo?? te lo indican en algún lado al comprarlo o te colaron un gol por la escuadra??
Yo me pondré el Windows Vista Pirate Edition, aunque me da mal royo eso del DRM... pero con nosotros nadie puede y microsoft tampoco, así que el DRM pasará a la historia como un fracaso de microsoft igual que el Starfurcia tambien pasará.

Según he leido en otro foro, el vista será el S.O que menos consuma...
7 versiones O_o

Esto ya es una burla, se van a meter sus versiones por el cawento y anuncian todo tan tranquilos, mientras por dentras meten los drm..

Esto del drm la verdad me acojona un poco, no vamos a poder hacer nada sin que esta gente lo sepa y lo autorize... y como sabemos Windows es el o.s mas usado en el mundo entero y muchisima gente incauta seguro que adquiere este Windows Vista, la cantidad de info que van a manejar es grandisima...

Confio que los mismos usuarios manden a la mierda esto del drm, no es posible tener un mp3 y poder escucharlo un cantidad limitada de veces, como lo que cuenta que le paso con el movil a coperfil....... hay que pasarse al soft libre que seguro que con mas usuarios seguro que mejora mas y esperar a que vean el impacto estos de microsoft, de seguro que no les gusta... mientras tanto XP y a comenzar a aprender Linux..


Salu2
[chiu]
Requerimientos de Windows Vista: http://www.enriquedans.com/ (buscad la cadena "Están locos estos romanos")
Barracuda escribió:
Hombre si hay alguien k se preokupa del tercer mundo y de paliar muchisimas karencias k exiente en el, es precisamamente Bill gates.

Vale, no les regala su SO, pero entre otras muchas kosas, financia proyectos de investigación para desarrollar vakunas a precios asekibles.

El Gates invierte muchisimo dinero en este tipo de kosas. Desdeleugo si exite el cielo, este tio se lo tiene muy bien ganado.

salu2


Sí dices eso, perdona que te lo diga pero no tienes ni idea. Gracias a ser "filántropo", se ahorra un pastón en impuestos que flipas, así que no seas tan ingenuo porfavor...

2 en 1, lavar su imagen pública y encima ahorrar un pastón increible en impuestos, ¿se puede pedir más? Aceptamos windows como sistema operativo...

Ni cielo ni ostias, quiere pasta y poder como cualquier pez gordo de toda corporación y punto, la ley del más fuerte y todas esas cosas...

Despertar joder, que os tragais todas esas mierdas que dicen en los "mass media"...
--

Sobre las 7 versiones, por mi parte pueden emular a goatse con ellas. Me da tanto asco windows, está tan mal hecho y es tan problemático que paso de él ya al máximo, parece facil en un principio pero era facilidad es muy relativa, siempre dando problemas, prefiero algo un poco más dificil pero con más control, mas abierto y no algo tan cerrado y que sea estable de verdad. Y lo dice alguien que fue ex-linuxero, que es usuario de unos cuantos sistemas teoricamente obsoletos y algún que otro SO alternativo más, y ha vuelto a este y al resto de *nix...

Linux no es el mejor SO, pero es la mejor alternativa a windows por hoy, es muchísimo mejor que este años luz y hay mucho respaldo a este, cada vez más y es inparable gracias a la licencia GPL... (no tiene dueño, no puedes cargarte a una empresa y que se deje de desarrollar, hay muchísimas empresas y particulares con él haciendo de todo...).

Microsoft, que os den por culo, por mi parte teneis un usuario menos de esa mierda que llamais sistema operativo, y haré lo posible para que la gente se de cuenta de lo malo que son todas vuestras mierdas...
MIcrosoft esta haciendo su propia tumba poco a poco [fumeta] La gente cada vez se informa m'as, GNU&Linux es mas facil de instalar, ya no esta visto como una cosa para freaks, ahora en muchas casas te puedes encontrar un PC con GNU&Linux.
DRM ... Cada vez esta mas claro cual es la alternativa :cool:
marcgenou escribió:que impacto ha causado mi frase del mundo peor gracias a microsoft... estoy empezando a tener alma de demagogo de los buenos...


a ver voy a contestar a los que me acuerde...

sobre lo de bill gates invirtiendo en Africa: Ya puede invertir en Africa y curar la malaria como esta haciendo porque tiene occidente a sus ordenes con el boton de debajo de la mesa de su despacho. Si le diera la puta gana con el 1% de su patrimonio resurgia el continente entero en menos de 5 años y curaba el cancer y el sida. (y no exagero ni un pelo)

Un señor que tiene una empresa que maneja a voluntad datos de millones de usuarios en todo el mundo, por lo cual puede invertir su ya poderosa fortuna en hacer mucho mas dinero mas facilmente que los demas.
A mi bill gates no me parece lo peor de esa empresa, lo peor me parece Steve Ballmer y el conjunto que hace con Gates que es lo que hace que microsoft se comporte comercialmente como se comporta.

A la otra cosa de que si los SO me parecen importantes con la de tragedias que hay por el mundo.
Fijate si son importantes que si el que funciona en la administracion se cae desaparecemos todos del mapa misteriosamente, si el banco no funciona nuestra nomina desaparece, si las torres de control se cuelgan cientos de aviones se estrellan al aterrizar y en los hospitales se muere la gente si se cae un sistema critico, en fin millones de ejemplos.

Quiza es mi vision parcial como ingeniero, pero es que el futuro no me enseña que vayamos a depender menos, cada vez es mas, y estamos pasando a ser meros esclavos digitales.

Todo gracias a la maravillosa vida electronica al 100% que llevamos, ¿Que pasará cuando un dia no haya mas energia para hacer funcionar todo? ¿La vuelta del neolitico?

Y si, soy muy linuxero, por eso escribo desde xp.

Los fanatismos son malos, y microsoft es fanatica de si misma hace mucho tiempo.


Tu discursito combiando 4 o 5 palabras es lo mismo que decian los obreros en la revolucion industrial respecto de las maquinas, vamos a dejar de decir tonterias ya hombre.

Saludos
x lo visto no sabes q en el mundo no solo estamos nosotros.y q aun hay mucha gente q no se preocupa de si tiene o no conexion a inet,su preocupacion es de si va a comer o no (desgraciadamente).......................


pero vamos q ahora toda la culpa del mundo no la va a tener bill gates,el la tiene de su sistema operativo solo...................

la culpa de q el mundo este como este la tenemos todos.......................



salu2
Sin meterme el debate de como está el mundo porke está muy mal y eso lo sabemos, casi emjor ke voy al tema de la noticia.

Una versión con solo tres aplicaciones simultáneas? venga ya! no se podrá abrir el msn, el firefox escuchar música y jugar al buscaminas a la vez? aunke con lo ke pide no creo ke puedas hacerlo en ninguna versión [qmparto]

Por otro lado, ke consuma tantísimos recursos por los supuestos efectos superguays y muy molones... el WM e17 tembién tiene muchas pijadas de esas y no hace falta una tarjeta gráfica de 256MB [poraki]
coperfil escribió:Hace poco adquiri un movil que para mi sorpresa lleva el famoso DRM, os aseguro que es lo mas jodidamente traidor y sacacuartos de las grandes empresas, os explico un poco mi experiencia (aunque imagino que el de w. vista sera distinto)

-enciendes el movil, todo mu bonito, mu guai, le pongo una super tarjeta SD con un monton de sonidos MP3 preparados para ser mis tonos de llamadas [looco] voi a la lista y se escuchan a la perfeccion [looco] le doy a opciones /usar de t. de llamada y... "error, el archivo no contiene derechos" Oooh

pienso... será cosa del jodido mp3 (formato estandar) y convierto mi peaso cancion en formato AMR, pero no, no deja usarlo de tono [nop] resumiendo... solo me dejaba el midi y el mp3 (con drm) total que digo... bueno, me descargo una cancion del live y la llevo durante un tiempo (lo que en mi pueblo se llama pasar por el aro) voi a la lista del puñetero vodafone live y de la lista me descargo un mp3, cual es mi sorpresa que el mp3 descargado aparece con el mensaje "le quedan 6000 usos" [mad] [burla3] [uzi]

Digo ostias a lo mejor es un fallo, cierro el reproductor lo vuelvo a abrir se acaba la cancion y aparece "le quedan 5999 usos" [mad]
pienso... ostias como habran echo esto... voy a pasarlo al pc a ver que windows me diga que archivo es este. Despues de intentos fallidos de transmision por metodo bluetooth e infrarrojos (el archivo no se puede enviar, le quedan 5994 usos) digo coñio pues pongo la tarjeta en el pc y lo cojo desde allí, efectivamente alli estaba, un archivo llamado cmf de casi 1 mega que se oye como el mp3 y le quedan 5990 usos [burla3] total que lo abro con un editor exadecimal y arriva del todo sale una informacion mu rara tipo "encoding for vodafone, metod used 7892352390gf893 musicwave bla bla bla"

Decepcionado ya por todo, introduzco la tarjeta voi a poner mi asqueroso cmf como tono de llamada y... HORROR!!! sale una señal como de stop en rojo donde estaba la cancion, la voi a abrir y me pone " el archivo se manupulo indevidamente, por favor activelo de nuevo" y acto seguido me lleva a una pagina de vodafone que me dice que page 1,50 para reactivar el sonido MP3 (?¿?¿) [snif]

Una pena ya que el movil es la paja, y ahora mismo lo estoy vendiendo por este motivo, en fin para ellos el invento del siglo, para nosoros "siempre nos quedara el xp"


BaByKiNg escribió:Bueno... como si sacan 20... venderán igual...


Offtopic sobre el drm:

Flipante lo del móvil, coperfil... puedes decir el modelo, para andarme con cuidado ahora que quería cambiarlo?? te lo indican en algún lado al comprarlo o te colaron un gol por la escuadra??

Hay programas para modificar los DRM en archivos MP3 y así poder usarlos sin límites.

Sobre la noticia decir que algunos comentarios recuerdan a la famosa clave de activación en XP, las identificaciones en los procesadores, etc. Alguna forma habrá de saltarse el DRM aunque vaya acompañado del hardware, por gente no será, no? a saber, al final no creo que sea tan exagerado el tema.

Bye
Me da a mi q en vez de Windows Vista va a ser Hasta la Vista Windows xDDD , ahora q estoy empezando a entenderme con linux con una particion de XP para los juegos y los benchmarks (mi perdicion xD) va q chuta el tema

saludos
GloBuXeNa escribió:pues yo...por que no se como instalar linux y como sonseguir los drivers de todo en linux..nisikiera se como se instala la adsl en linux y por eso me da miedo si no le daba una pata por los webos al xp que lo flipaba nenng xD


he visto esta excusa ya como 10 veces en el hilo.

si no t instalas linux es porke no t has movido ni medio dedo, porke sino t enterarias de las 2 tontrias esas, tonterias como k TODOS los drivers (excepto los d las graficas si kieres aceleracion 3D) se instalan en la propia instalacion, y k el adsl, si es modem usb mierdoso lo llevas un poc chungo, pero si es router no tienes k mover un dedo tampoco.

para mas informacion:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84
Juaner escribió:7 versiones distintas de Windows Vista... menuda jodida chapuza. Estos de Microsoft cada día son mas gilipollas. El dia que hagan un instalador que te permita elegir lo que quieres y lo que no en lugar de sacar cantidad de versiones preconfiguradas me comprare 20 kilos de fuegos artificiales y los encenderé en el patio.


esa sera la pro, o la ultimate, corporativa y andando con la mi*%$*&*%$*&&* de las preinstalaciones.

nah, nos podemos ahorrar los fuegos artificiales...:o

khosu escribió:Hay un error en esta frase, en realidad debería ser:

"La única pega que le veo a los juegos es su incompatibilidad con Linux"

Creedme, Linux está tan preparado como Windows para los juegos, pero no podeis culparle de que los desarrolladores no hagan juegos multiplataforma...


directx?¿

saludos cordiales.
Xboxman escribió:
Tu discursito combiando 4 o 5 palabras es lo mismo que decian los obreros en la revolucion industrial respecto de las maquinas, vamos a dejar de decir tonterias ya hombre.

Saludos


Pues tu llamando discursito a la opinion de otro seguro que te has metido a mas en el bolsillo que dando un argumento coherente.

Tipica replica de persona que piensa que el petroleo va a durar eternamente.
GXY escribió:directx?¿


Cedega.
Pos no me fio de esta peña, tantas versiones pa liar al personal, al final nos endiñarán el más caro X-D

Sobreviviré con el Xp como hice con el 2000 hasta que dejó de tener soporte....el 2000, le mejor hecho hasta la fecha...el XP, pasable...

Y eso de tener doble nucleo y 2 gigas pa mover un SO??? no me lo creo
Qué despropósito, nada menos que 7 versiones :?
jiXo escribió:Windows Vista Ultimate Edition
“El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”. (sic)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. el que decia que se esta preparando una particion del ordenador para instalarlo para estar preparado para el futuro y que solo llevaba 1 año con XP... que prepare los "boniatos" para pagar.... o es que lo va a querer pirata? [poraki]
menuda gilipollec lo k hace microsoft como se nota k se aburren
Y despues dicen que linux es complicado, que hay la ostia de distribuciones
yo ayer inatalé mac os x "tiger" en un PC intel y va de lujo,red,sonido (con una extension ac97) en spanish y totalmente funcional diré que va rapidisimo no se cuelga y no existen los virus ,,,
Don escribió:yo ayer inatalé mac os x "tiger" en un PC intel y va de lujo,red,sonido (con una extension ac97) en spanish y totalmente funcional diré que va rapidisimo no se cuelga y no existen los virus ,,,


Eso se puede hacer???

Yo pensaba que solo era para los MAC....

Requirements

* Macintosh computer with a PowerPC G3, G4 or G5 processor
* Built-in FireWire
* DVD drive for installation
* 256MB of RAM
* 3GB of available hard disk space (4GB if you install the developer tools)


En cuanto a las 7 versiones......... una cacicada mas de Microsoft.
Jar-Jar escribió:
Eso se puede hacer???

Yo pensaba que solo era para los MAC....


Apple ha abandonado a IBM, y se ha pasado a arquitecturas x86. Así que, se filtró en la red una versión, se supone beta, para x86. Funcionar, funciona, y parece que bastante bien, pero de momento creo que no puedes instalar nada, a no ser que tengas una CPU con SSE3 y que funcione Rosetta.
De todas formas, creo que Apple dijo que sus nuevos MAC tambien incorporarian DRM
JKin escribió:
Sí, "el cielo de los imensameeeente ricos" (abraham simpson) [jaja]

No me dirás que voy a tener que pagar un windows sólo para que este hombre siga haciendo buenas obras... enga no me jodas, me paso a ubuntu definitivamente y que bill haga servicios sociales en su pueblo


Yo no he dicho k tengas k komprarle nada. Sólo he dicho algo k mucha gente parece ignorar y otros k parece k no les interesa k se sepa. Y es k klaro, la realidad no enkaja kon el estereotipo k se ha kreado de Gates.

salu2
joeh.... como hablamos...
¿que se tiene el cielo ganado?

Perdona bonico, pero lo dudo. Eso de invertir en esas cosas solo re reporta beneficios, lavado de cara, y exenciones fiscales. Mejoras en el trato con esos paises, con los que ven bien que se les ayude, y con los vecinos envidiosos....

La lista puede seguir largo y tendido.Con una estrategia comercial, no se gana uno el cielo. No hay cielo para Bill Puertas.
Sabores? no kerreis decir versiones, k mania tiene la gente con los traductores automaticos.

Bueno a ver que "sabor" sabe mas a mierda.
197 respuestas
1, 2, 3, 4