Windows Vista en 7 sabores

1, 2, 3, 4
GoldraK escribió:Sabores? no kerreis decir versiones, k mania tiene la gente con los traductores automaticos.

Bueno a ver que "sabor" sabe mas a mierda.


No has pensado en que quizás lo han puesto así a prosposito?

Saludos
hay rulando un ppf para que ,con una maquina con ss2 ya corra

de forma nativa eh ,nada de emulación.
noeru_m escribió:

GXY escribió:directx?¿


Cedega.

Estás de broma, ¿verdad?
Dale tiempo, ya mejorará...
Acabo de llegar de currar y ya veo que el tema del DRM nos tiene a todos un poco descuadrados jeje, voy a intentar contestar a todo lo que preguntasteis

- El movil en cuestion es el SHARP 902 sh, buscar sus caracteristas es un autentico maquinon que me costó muy caro, pero desde luego yo no paso por ahi, y lo he vendido.

- El fabricante no especifica absolutamente nada, tienes que descubrirlo por ti mismo, lo único que se te advierte un una pequeñisima nota dentro de su inmenso manual que dice algo como "este terminal forma parte del acuerdo de derechos digitales bla bla bla"

Respecto a lo de saltarse el DRM os dire solo 2 palabras IM-posible, mira que soy cabezon con el tema de la informatica pero con esto al final he tirado la toalla,ya que cada empresa tiene su propio DRM, y en el hipotetico caso que se te facilitara, deverias ademas conocer su codigo de codificacion, sin contar con un programa especifico que convierta el mp3 en la extension que ellos se han inventado (cmf, dd, copy, etc)

Pero afortunadamente estoy hablando de un movil , con un sistema operativo cerrado (yo me entiendo) y con pocas personas dedicadas a su explotacion, seguramente en windows la cosa cambie bastante
MMM que ganas tengo de pillarme la vista ultimate edition, a saber; 400 euros y una suscripcion tipo xbox live de 100 pavos al año o mas por lo del contenido...

o eso o un macintel de 3000€.
Alguien se ha preguntado.. que pasa con los 64 BITS y Windows VISTA!?

O tengo poco TACTO preguntando!?

Salu2
pfff 7 de windows y distribuciones linux..... no ai casi nada verdad? despues de estar con 1 añito con el suse 9.1 os lo quedais pa vosotros to , todito , menuda mierda de s.o. si tanto asco os da m$ ni useis su sistema operativo ni niguna libreria , ni nada de m$ ,que sois unos cinicos y acabais teniendo siempre instalado windows xp por X motivos ( principalmente juegos o aplicaciones ) en otra particion .......

pero es que claro m$ suck pos no lo uses y dejaras de dar soporte a m$ .


Llorar es gratis esta claro, pero a ver si dejais de ser cinicos y actuais en forma segun pensais que sois mayorcitossssssss.

Para mi forma de ver la unica alternativa real a microsoft es apple con su S.O. Tiger.

P.d y del 64 bits???
Darkbatman escribió:pfff 7 de windows y distribuciones linux..... no ai casi nada verdad? despues de estar con 1 añito con el suse 9.1 os lo quedais pa vosotros to , todito , menuda mierda de s.o. si tanto asco os da m$ ni useis su sistema operativo ni niguna libreria , ni nada de m$ ,que sois unos cinicos y acabais teniendo siempre instalado windows xp por X motivos ( principalmente juegos o aplicaciones ) en otra particion .......

pero es que claro m$ suck pos no lo uses y dejaras de dar soporte a m$ .


Llorar es gratis esta claro, pero a ver si dejais de ser cinicos y actuais en forma segun pensais que sois mayorcitossssssss.

Para mi forma de ver la unica alternativa real a microsoft es apple con su S.O. Tiger.

P.d y del 64 bits???


no entiendo el cinismo en tener una particion de XP para correr los juegos , siempre q en linux no exista soporte directx y los juegos sigan manejandose con ello no quita el tener una particion XP para q puedas poner a parir la politica de microsodt y su implementacion DRM en sus "vistas"

lo de dar soporte a m$ , lo q es yo le doy de comer a la mulita [sati]

saludos
Barracuda escribió:El Gates invierte muchisimo dinero en este tipo de kosas. Desdeleugo si exite el cielo, este tio se lo tiene muy bien ganado.
salu2

No sé por qué pero creo que hay gente que no opina así. ;)
Heaven
and
Hell

khosu escribió:Porque sino, yo podría decir: "La pega que le veo a Windows es que no puedo poner KDE (o Evolution, o K3B, o Anjuta....)" o "No me gusta Gamecube porque es incompatible con GT4"
KDE puede instalarse en Windows. ;)

Darkbatman escribió:pfff 7 de windows y distribuciones linux..... no ai casi nada verdad? despues de estar con 1 añito con el suse 9.1 os lo quedais pa vosotros to , todito , menuda mierda de s.o. si tanto asco os da m$ ni useis su sistema operativo ni niguna libreria , ni nada de m$ ,que sois unos cinicos y acabais teniendo siempre instalado windows xp por X motivos ( principalmente juegos o aplicaciones ) en otra particion .......
Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo)

Darkbatman escribió:Para mi forma de ver la unica alternativa real a microsoft es apple con su S.O. Tiger.
Por fortuna, no todo el mundo tiene tu forma de ver.

PD: ¿Por qué todo el mundo pone como pegas al linux la falta de juegos y luego habla maravillas del MacOS?
yanosoyyo escribió:
Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo)


Tranquilo, que eso hace tiempo que empieza a decantarse en solo equipos de marca o gente que quiere que le instalen eso, esa excusa tal vez solo acabe sirviendo en PC's de marca.
PussyLover escribió:
Tranquilo, que eso hace tiempo que empieza a decantarse en solo equipos de marca o gente que quiere que le instalen eso, esa excusa tal vez solo acabe sirviendo en PC's de marca.


Para ti puede ser una excusa pero si a mí me sale más barato comprarme un PC en Carrefour y tener que tirar el "maravilloso" WinXP Home que trae preinstalado que comprarme ese mismo hardware por separado y tener que montarme yo el PC, te aseguro que, al menos en mi caso, Bill Gates habrá vendido una licencia más, aunque yo no le vaya a dar ningún uso.
Al final resultara que el mayor enemigo de linux no sera MS, sino Apple. Porque a dia de hoy la alternativa esta clara, linux no acaba de despegar (ahora vienen las discusiones acaloradas, pero se le esta pasando el arroz del salto definitivo), y apple sigue su carrera sin muchos jaleos (ya veremos a donde nos lleva el asunto de intel)

En fin... que mientras haya alternativas tampoco hay que poner el grito en el cielo.. el que quiera windows que trague, el que quiera una solucion economica y tenga ganas (y tiempo) de partirse la cara con ello, que se meta con linux, y el que pueda permitirse y no le apetezca tirarse 2 horas al venir del curro para hacer que algo funcione correctamente en linux, se dejara de ostidas y se ira a un mac, y sera el mas feliz de los 3 con bastante diferencia.. X-D

Que asi a bote pronto tenemos 3 alternativas a elegir, de todos los precios y colores, y el mundo no se acabara aqui.
Sospe escribió:En fin... que mientras haya alternativas tampoco hay que poner el grito en el cielo.. el que quiera windows que trague, el que quiera una solucion economica y tenga ganas (y tiempo) de partirse la cara con ello, que se meta con linux, y el que pueda permitirse y no le apetezca tirarse 2 horas al venir del curro para hacer que algo funcione correctamente en linux, se dejara de ostidas y se ira a un mac, y sera el mas feliz de los 3 con bastante diferencia.. X-D


Bufff. Eso sería así salvo porque los Mac tienen una fama inmerecida, además de que son tremendamente incómodos.
yanosoyyo escribió:
Bufff. Eso sería así salvo porque los Mac tienen una fama inmerecida, además de que son tremendamente incómodos.


Eso es que no los has usado lo suficiente. Tambien Linux es de lo más incómodo si tienes que ajustarlo a base de editar TXT...
tenga ganas (y tiempo) de partirse la cara con ello, que se meta con linux, y el que pueda permitirse y no le apetezca tirarse 2 horas al venir del curro para hacer que algo funcione correctamente en linux, se dejara de ostidas y se ira a un mac, y sera el mas feliz de los 3 con bastante diferencia.. X-D

________________________________________________

tu haces tiempo q no ves una distro de linux x lo q veo.............



salu2
yanosoyyo escribió:No sé por qué pero creo que hay gente que no opina así. ;)
Heaven
and
Hell

KDE puede instalarse en Windows. ;)



Eso no hace más k konfirmar lo k yo he dicho. es tan fácil komo buskar en el google "Fundación Bill y Melinda Gates".

Dos ejemplos y uno de ellos bastante cerkano ya k en el están implikados medikos españoles.

Un ensayo dirigido por un médico español logra un avance crucial contra la malaria. La vacuna experimental evita los episodios más graves de la enfermedad en el 58% de los niños (18-oct-2004)

Los resultados del ensayo, llevado a cabo con más de 2.000 niños de entre uno y cuatro años en una clínica en Mozambique financiada por la cooperación española, se presentan mañana en The Lancet. El artículo, escrito por Alonso, lo firman 24 científicos que participaron en la investigación. Las instituciones que participaron en ella fueron el hospital Clínico de Barcelona, donde Alonso ejerce de director del centro de salud internacional; el Centro de Investigación en Salud de Manhiça (Mozambique) que dirige Alonso y financia el Gobierno español; la empresa farmacéutica multinacional Glaxo SmithKline (GSK), que lleva 20 años trabajando en el desarrollo de esta vacuna; y la Fundación Bill and Melinda Gates, cuyo dinero, canalizado en gran medida a través de un organismo llamado la Malaria Vaccine Initiative, ha sido imprescindible.

http://www.bioeticaweb.com/content/view/1163/40/

Bill Gates financia distribución de vacuna contra polio en Egipto.

afrol News, 27 de Enero de 2005 - Bill Gates, Presidente de Microsoft, ha donando diez millones de dólares a través de su Fundación Gates para financiará la distribución de una vacuna contra la poliomielitis en Egipto, dentro de la campaña para erradicar a nivel mundial la enfermedad.

http://www.afrol.com/es/articulos/15393

salu2

PD: ¿kien koño kerria instalar KDE en Windows???
noeru_m escribió:Eso es que no los has usado lo suficiente. Tambien Linux es de lo más incómodo si tienes que ajustarlo a base de editar TXT...


Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.

Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.

Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.
yanosoyyo escribió: Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.


Yo tengo un mx500 a dia de hoy, pero estoy encaprichao de este chisme (mighty mouse):

Imagen
Vaya menos mal que dentro de poco me pasare a Dark Side [inlove] y el soft Libre [fies]

Por lo que se ve tambien le seguiere dando cañia al W2000 [triston]

Saludos
yanosoyyo escribió:
Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.

Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.

Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.


ahora me diras q linux es la mar de sencillo y comodo comparandolo con otros estandares .... parece mentira q te pases delante de 8 horas y media al dia..... ( las conometras? ) y q haces para estar 8 horas y media trasteando en linux? ( esto ya curiosidad ) ...

Respecto a "Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo) "

no entiendo como compras un equipo con windows , sabiendo que no lo vas a usar te gusta pagar o que? ahora me diras que te obligan a comprarlo con windows , y normalmente quien compra un pc con s.o. preinstalado y obligatorio sera usuario nuevo o de informatica kaput ( vamos que sin ninguna idea ) por que vamos alcampo y algunos mas :o .......

The Predator:

no entiendo el cinismo en tener una particion de XP para correr los juegos , siempre q en linux no exista soporte directx y los juegos sigan manejandose con ello no quita el tener una particion XP para q puedas poner a parir la politica de microsodt y su implementacion DRM en sus "vistas"

lo de dar soporte a m$ , lo q es yo le doy de comer a la mulita

saludos

tu critica del drm no tendra nada q ver con tener q pagar por un producto verdad=?

tu mismo te respondes en tu cinismo : lo de dar soporte a m$ , lo q es yo le doy de comer a la mulita .
Darkbatman escribió:ahora me diras q linux es la mar de sencillo y comodo comparandolo con otros estandares .... parece mentira q te pases delante de 8 horas y media al dia..... ( las conometras? ) y q haces para estar 8 horas y media trasteando en linux? ( esto ya curiosidad ) ...
Ummm... ¿Trabajar? Y sí, linux, a día de hoy, es la leche de sencillo. Metes el CD, "siguiente, siguiente, siguiente" y ya tienes (casi) TODO lo que necesitas ordenado por categorías (multimedia, oficina, internet, etc..)

Darkbatman escribió:Respecto a "Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo) "

no entiendo como compras un equipo con windows , sabiendo que no lo vas a usar te gusta pagar o que? ahora me diras que te obligan a comprarlo con windows , y normalmente quien compra un pc con s.o. preinstalado y obligatorio sera usuario nuevo o de informatica kaput ( vamos que sin ninguna idea ) por que vamos alcampo y algunos mas :o .......

yanosoyyo escribió:Para ti puede ser una excusa pero si a mí me sale más barato comprarme un PC en Carrefour y tener que tirar el "maravilloso" WinXP Home que trae preinstalado que comprarme ese mismo hardware por separado y tener que montarme yo el PC, te aseguro que, al menos en mi caso, Bill Gates habrá vendido una licencia más, aunque yo no le vaya a dar ningún uso.
Al menos, podías molestarte en leer.

Sospe, esa maravilla de ratón cuesta unos 45€. ¿Cómo le dices a tu jefe que se gaste 45€ en un capricho para ti sólo por comodidad?
si tu lo dices siguiente siguiente ZzzZZ ahora resulta q linux es el colmo de la facilidad [carcajad] [carcajad]

me salte esa linea [ok] ^_^


mmmm estas generealizando con quien usa windows es igual a noob?

el echo es q linux es una minoria , por tan maravilloso que sea ....
por algo sera....


lo dicho que lo mejor para mi forma de ver y trabajar o windows o tiger .
para tu forma de ver y trabajar windows y tiger

para mi forma de ver,ESTAS TOTALMENTE EKIVOCADO, y te digo mas en breve necesitaras conocimientos en linux para usar cualkier makina decente q se use por este mundo.....................

PD:usar me refiero a nivel medio,no a chatear y navegar.......

salu2
¿La version para mercados emergentes solo ejecuta 3 aplicaciones al mismo tiempo para justificar su bajo costo?

Necesitamos competencia ya para que microsoft se deje de estas tonterias.
¿Soy el único que le parece cojonudo?
Me parece que nadie se ha dado cuenta de que con el nuevo Vista se acabaron los virus en windows, y estáis aquí discutiendo tonterías.
Basta con usar la versión buena (la Starter). Con abrir la mula y el msn ya está, 3 aplicaciones funcionando, y ya no habrá virus que se ejecute en mi sistema. Y ni firewall, ni antivirus, ni leches. Por fin puedo olvidarme de linux y de mac os, por dios.



PD: Para el que crea que no sé sumar, la tercera aplicación es el explorer, que te lo comes quieras o no quieras. Total, ya no importa que esté lleno de bugs. Además, para la 7.0 ya habrán inventado las pestañas :D

Un saludo.
Darkbatman escribió:si tu lo dices siguiente siguiente ZzzZZ ahora resulta q linux es el colmo de la facilidad [carcajad] [carcajad]
De los 3 SO que he usado (MSDOS no cuenta) sí. Linux es el más sencillo y el más lógico.

Darkbatman escribió:el echo es q linux es una minoria , por tan maravilloso que sea ....
por algo sera....
Hay muchos más camareros/peones que jueces/médicos. ¿Qué profesión crees que es mejor?
Linux no se usa porque sea malo sino porque somos muy vagos y nos hemos acostumbrado a los productos de MS. Tú hablas del MacOS. ¿Cuánta gente usa Mac? ¿Acaso es Mac malo porque no lo use casi nadie?
Sinceramente a mi opinion DarkBatman tiene razon... Yo por ejemplo no le voy a dar Linux a mi MAMA para que se ponga a chatear o a ser sus cosas simples, ni a mis primos ni a nadie mas... ¿ por que ? por el simple hecho de que ellos toda su vida han utilizado Windows y aun asi les llega a resultar dificil [mad] Ahora si les doy Linux? a donde iran a parar? XDD :Ð

Toda esa palabreria que dicen de que Linux es de Siguiente y Siguiente es una gran mentira.... por mas que se le busque, un OS Linux siempre va ser mas complicado de instalarse que un Windows, le pese a quien le pese. :-p

Si cuando empezamos todos en este mundo de la informatica con nuestro OS WinX pasamos horas y dias para poder utilizar bien el IE... Ahora me salen varios tipos diciendo que Linux ya solo HACE TODO EN UN SOLO CLICK :-p


Lo que uno tiene que leer.... u,u


A final de cuentas el que decide es el usuario final... y si no les gusta Windows y mucho menos Microsoft... entonces porque demonios decir: YA CASI ME CAMBIO, ESTOY A PUNTO DE CAMBIARME, CREO QUE LO HARE PARA LA SIGUIENTE SEMANA... jajaja las cosas se hacen en EL AHORA y NO PARA MAÑANA, ASI DE SIMPLE.... DESHAGANSE DE SU WINDOWS, OFFICE, MEDIA PLAYER, IE,MESSENGER ahhh!! y sobre todo de sus cuentas de Hotmail XD...Y UTILIZEN POR SIEMPRE LINUX y otras alternativas de codigo libre.

NO HAY QUE SER HIPOCRITAS EN ESTE MUNDO...

Hasta luego. [poraki]
otro q no ha visto una distro linux desde hace tiempo.............

es como darle a uno un mercedes SLR y preferir un kia picanto...............................

PD:y en este caso tanto el seguro como la gasolina es mas cara en el picanto

salu2
maponk escribió:otro q no ha visto una distro linux desde hace tiempo.............


<, NO HABLO SOLO POR HABLAR

Creo que los hechos hablan por si solos n_n... y no es cuestion de polemica, es solo ver la realidad.

Saludos...
kenshin_spirit escribió:

<, NO HABLO SOLO POR HABLAR

Creo que los hechos hablan por si solos n_n... y no es cuestion de polemica, es solo ver la realidad.

Saludos...


Ahi tengo que darte la razón, hay tantas y tantas y tantas y vuelvo a decir tantas que la gente novata se pierde y no sabe cual es la buena, no sabe que cualquiera pero con diferente portada, pero claro, es mejor re-fritar que juntar esfuerzos. [noop]
ya no mandrake,eso me dice q ya estas algo anticuado.............

;-) ;-) ;-)
salu2
yanosoyyo escribió:
Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.

Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.

Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.


Hombre lo que está claro es que si te molestas en informarte acerca de las actividades de su fundación, te dás cuenta de que no se trata de desgravar impuestos.

Si se tratara de un tema de impuestos, Gates se limitaría a donar ciertas cantidades.

Pero Gates no hace eso, no se limita ha dar limosnas. Invierte mucho dinero (el que más) en programas destinados a mejorar la salud o la educación en paises necesitados.

Hasta sus más aférrimos detractores tienen que callarse a la hora de hablar de su fundación, porque les da vergüenza ver lo que Satanas hace por muchisma gente en el mundo.

A mi me da lo mismo los windows que venda Gates, él no me da de comer. Pero lo que es indiscutible es que Gates tiene un gran sentido de la solidaridad y actua en consecuencia.

salu2
La gente como busca los errores siempre XD, mas NO las cualidades... pero bueno no te desvies del TEMA principal... solo por mi falta de " ortografia " si asi lo quieres llamar.

La cuestion es que solo te fijes en la realidad, y te lo acaban de decir.. de tantas y tantas distribuciones que hay... la gente novata no sabe ni cual instalar en su computadora.

Los hechos hablan... Linux es minoria y por algo LO ES... asi de simple te lo digo. [jaja] ...
cualkiera;suse con su yast
mandriva,gentoo,red hat

ahora ultimamente ubuntu y knoppix,te recomiendo a ti la 2,a alguien mas experimentado la primera,pero poquisimo mas ;-)

lo mas parecido a windows,quizas suse o mandriva pero claro las comparaciones son odiosas ya te digo es como comparar un mercedes slr con un kia picanto

linux es minoria xq gente q kiere aprender desgraciadamente hay poka,la revolucion la forma unos cuantos siempre nunca la mayoria.................

pd:no leas un trasfondo politico....
salu2
kenshin_spirit escribió:

<, NO HABLO SOLO POR HABLAR
Entonces lo que hace mucho tiempo que no haces es instalar un Windows. A día de hoy la diferencia entre instalar un windows y un linux es que uno de los 2 te pide un número de serie mientras te dice por enésima vez: "Esta vez, sí. Nuestro sistema es la repera."

kenshin_spirit escribió:Creo que los hechos hablan por si solos n_n... y no es cuestion de polemica, es solo ver la realidad.
¿Qué hechos y qué realidad? ¿Que la mayoría de los servidores serios no usen productos Microsoft? ¿Que los niños a los que se les enseña a usar un linux no necesitan ningún sobreesfuerzo que si se les enseñase a usar Windows?

Barracuda, insisto, independientemente de todo el bien que pueda hacer Gates, mucho o, al menos, parte de ese bien es por simple cuestión de marketing.

kenshin_spirit, como dije hace un par de post, hay más camareros que médicos. ¿Qué profesión crees que te solucionaría mejor la vida?
yanosoyyo escribió:¿Qué hechos y qué realidad? ¿Que la mayoría de los servidores serios no usen productos Microsoft? ¿Que los niños a los que se les enseña a usar un linux no necesitan ningún sobreesfuerzo que si se les enseñase a usar Windows?



El codigo abierto es utilizado por la mayoria de las compañias en EUA durante el 2004 es cierto... pero sabias que no todos los servidores utilizan Linux por ser mucho MAS CARO que Windows???? Aun cuando el costo del OS Linux sea gratuito y economico para el desarrollo personalizado, en terminos reales los costos adicionales en cuestion a servidores como programas de integracion, infraestructura y soporte... suman un costo de propiedad mucho MAS CARO al que puede ofrecer Windows aun servidor.

Creo que te falta informarte un poco mas en cuanto a que plataforma elijen las empresas para sus servidores... ya que los costos y la certificacion es lo que buscan actualmente.

Las caracteristicas de Windows vs Linux en Server es la complejidad de operacion contra algunas soluciones de codigo libre y vamos... permite implementar herramientas externas para mejorar la estructura de tu organizacion n_n

Saludos... [oki]
bastian escribió:¿Soy el único que le parece cojonudo?
Me parece que nadie se ha dado cuenta de que con el nuevo Vista se acabaron los virus en windows, y estáis aquí discutiendo tonterías.
Basta con usar la versión buena (la Starter). Con abrir la mula y el msn ya está, 3 aplicaciones funcionando, y ya no habrá virus que se ejecute en mi sistema. Y ni firewall, ni antivirus, ni leches. Por fin puedo olvidarme de linux y de mac os, por dios.



PD: Para el que crea que no sé sumar, la tercera aplicación es el explorer, que te lo comes quieras o no quieras. Total, ya no importa que esté lleno de bugs. Además, para la 7.0 ya habrán inventado las pestañas :D

Un saludo.

XD XD XD XD XD XD
Si es que la gente se queja por vicio [+risas]

Y respecto a que linux no es facil...es como en todo,no aprende quien no quiere ein?
Nadie nace sabiendo,eso esta claro,pero que aprender en linux hoy por hoy es sumamente facil,y ademas documentacion por internet tienes la que quieras.

Saludos!![bye]
kenshin_spirit escribió:
El codigo abierto es utilizado por la mayoria de las compañias en EUA durante el 2004 es cierto... pero sabias que no todos los servidores utilizan Linux por ser mucho MAS CARO que Windows????
"Repite una mentira un número de veces suficiente y se convertirá en realidad".
Yo también leí esa comparativa, hecha, en su día, por Microsoft. Y no sé pero yo no le daría mucha credibilidad a una comparativa de precios que compara un Pentium IV con doble procesador con un MAINFRAME IBM.

kenshin_spirit escribió:Aun cuando el costo del OS Linux sea gratuito y economico para el desarrollo personalizado, en terminos reales los costos adicionales en cuestion a servidores como programas de integracion, infraestructura y soporte... suman un costo de propiedad mucho MAS CARO al que puede ofrecer Windows aun servidor.
Pero, ¿de qué costes estamos hablando? ¿Del papel para la impresora?

kenshin_spirit escribió:Creo que te falta informarte un poco mas en cuanto a que plataforma elijen las empresas para sus servidores... ya que los costos y la certificacion es lo que buscan actualmente.
Déjame adivinar: Win98 (ya lo he visto).
Mi madre se quejava porque todas sus amigas usaban programas windows "ultrafashion" y ella con su linux no podia (los mismos digo)

Le puse un xp y luego se quejava mas porque no sabia hacer nada ni le funcionava nada..
jajajaja, creeme que no vengo a convencer a nadie.... solo vengo a compartir mis ideas y mis opiniones...

yonosyyo escribió:"Repite una mentira un número de veces suficiente y se convertirá en realidad".


Comparativa hecha por Microsoft ein? Caray... realmente no se donde habras leido esa comparativa... yo te lo digo por mis propias palabras, no basandome y apoyandome en otros :-P


Si aun sigues pensando eso de Linux <,

Saludos...
kenshin_spirit escribió:Los hechos hablan... Linux es minoria y por algo LO ES... asi de simple te lo digo. [jaja] ...


Los hechos hablan... Operación Triunfo es lo más oído y por algo LO ES... la mierda es comida por TODAS las moscas y por algo lo es... así de simple X-D

Lo siento, pero estaba a huevo. Si vamos a ponernos a criticar hagámoslo con mejores argumentos. [oki]

Dejando a un lado la discusión Windows vs Linux, yo creo que en este tema de Windows Vista no se trata de si es mejor o peor, simplemente va a llevar un sistema que me va a impedir lo que YO quiero hacer con MI ordenador, por tanto hay que tratar de dejarlo a un lado.

Repetiré algo que creo que he dicho miles de veces. ¿Que ya se lo saltarán los hackers? Pues muy bien. Pero no estoy dispuesto a hacer malabarismos para eso, hacer lo que YO quiero, por tanto no me vale la excusa de "no será para tanto". ¿En serio será más fácil Windows Vista + chorrocientosmil cracks que Ubuntu Linux (por ejemplo)?

Salu2 [oki]
kenshin_spirit escribió:Comparativa hecha por Microsoft ein? Caray... realmente no se donde habras leido esa comparativa... yo te lo digo por mis propias palabras, no basandome y apoyandome en otros :-P

Pues en su día la saqué de barrapunto (ahora el enlace no funciona) pero tienes este otro enlace (también a barrapunto) que también nos muestra una comparativa "curiosa".
teesala escribió:Mi madre se quejava porque todas sus amigas usaban programas windows "ultrafashion" y ella con su linux no podia (los mismos digo)

Le puse un xp y luego se quejava mas porque no sabia hacer nada ni le funcionava nada..


¡¡Que dolor!!
unos rekisitos q ni el fear q esta mal programao jajajajaja

Tarde o temprano tendremos q comernos esta mierda, supongo q se convertira en un standart dentro de unos 2 o 3 años cuando el minimo q pide sea el tipico ordenador carrefour anunciao por la tele xDDDDDDD. SaludosSSs!

En cuanto a la tipica polemica de windows vs linux, todos sabemos q linux es mejor y tal y q es un ferrari y el otro un 600 y todo eso, y tb hay linux q son muy intuitivos pero por desgracia Windows es el standar y aunq algunos nos manejamos en linux, el windows lo maneja todo el mundo y eso es dificil de cambiar.

Todo el mundo le gusta el msn su internet explorer, meter sus cds o ir a la tienda a comprar un juego o conectar su mp3 o cualkier aparatito y se detecta praticamente solo, si a ese usuario q es el q mas abunda lo pones a mount y unmount d: a: o este aparato no me lo detecta, ponte a buscar driverest ect ect te esta dicinedo q es lo mas complicao q ha visto en su vida y q windows es mejor.

Por ello aunq linux es muxo mejor, hay q reconocer q la facilidad de windows es muxo mejor, en definitiva, hay gente q sabe conducir turismos, y otros formula1 y ambas ocasiones siempre se llega al mismo destino aunq no de la misma manera ;) .
Me parece que nadie se ha dado cuenta de que con el nuevo Vista se acabaron los virus en windows, y estáis aquí discutiendo tonterías.


Imagen

Es que me parto [looco] se acabaron los virus... XD

si a ese usuario q es el q mas abunda lo pones a mount y unmount d: a: o este aparato no me lo detecta, ponte a buscar driverest ect ect te esta dicinedo q es lo mas complicao q ha visto en su vida y q windows es mejor.

Eso va a cambiar y mucho antes de que salga el vista...

Tiene vista este Afflelou!!!

DEBIAN = DIOS
Arlan Ashald escribió:En cuanto a la tipica polemica de windows vs linux, todos sabemos q linux es mejor y tal y q es un ferrari y el otro un 600 y todo eso, y tb hay linux q son muy intuitivos pero por desgracia Windows es el standar y aunq algunos nos manejamos en linux, el windows lo maneja todo el mundo y eso es dificil de cambiar.
Eso es MEN-TI-RA. Ser el más usado no significa ser el estándar. El chino puede ser el idioma más hablado del mundo y no por ello ser el idioma estándar de la tierra. En cuanto a lo de que Windows lo maneja todo el mundo... yo he conocido a administradores de sistemas que tenían que preguntar por programas para reproducir DVDs en Windows porque ellos no conocían ninguno.

Arlan Ashald escribió:Todo el mundo le gusta el msn su internet explorer, meter sus cds o ir a la tienda a comprar un juego o conectar su mp3 o cualkier aparatito y se detecta praticamente solo
Siempre y cuando por "cualquier aparatito" no nos refiramos a cosas tan raras como un módem, una impresora o un escáner, ¿no?

Arlan Ashald escribió:ello aunq linux es muxo mejor, hay q reconocer q la facilidad de windows es muxo mejor, en definitiva, hay gente q sabe conducir turismos, y otros formula1 y ambas ocasiones siempre se llega al mismo destino aunq no de la misma manera ;) .
Siguiendo con la analogía de los coches, ¿qué coche es más sencillo de usar: un coche automático o uno que te da la opción de modo automático o modo manual?
yanosoyyo si no comprendes lo q kiero expresar no puedo hacer mas, y si no entiendes las metaforas tp.

Y tu lo has dixo, me compro un reproductor de mp3, una camara de video, una camara de fotos ect ect y q hago me la como?
Mas de uno va a tener la visita de este en los proximos meses:

Imagen
Ale, pal lado oscuro....

o quizas no:
Imagen
R064N escribió:
No has pensado en que quizás lo han puesto así a prosposito?

Saludos


tb puede ser pero no se poco rarito no? weno aunk tb siendo como estamos todos en esta comunidad no se me hace tan raro
197 respuestas
1, 2, 3, 4