GoldraK escribió:Sabores? no kerreis decir versiones, k mania tiene la gente con los traductores automaticos.
Bueno a ver que "sabor" sabe mas a mierda.
Darkbatman escribió:pfff 7 de windows y distribuciones linux..... no ai casi nada verdad? despues de estar con 1 añito con el suse 9.1 os lo quedais pa vosotros to , todito , menuda mierda de s.o. si tanto asco os da m$ ni useis su sistema operativo ni niguna libreria , ni nada de m$ ,que sois unos cinicos y acabais teniendo siempre instalado windows xp por X motivos ( principalmente juegos o aplicaciones ) en otra particion .......
pero es que claro m$ suck pos no lo uses y dejaras de dar soporte a m$ .
Llorar es gratis esta claro, pero a ver si dejais de ser cinicos y actuais en forma segun pensais que sois mayorcitossssssss.
Para mi forma de ver la unica alternativa real a microsoft es apple con su S.O. Tiger.
P.d y del 64 bits???
Barracuda escribió:El Gates invierte muchisimo dinero en este tipo de kosas. Desdeleugo si exite el cielo, este tio se lo tiene muy bien ganado.
salu2

KDE puede instalarse en Windows.khosu escribió:Porque sino, yo podría decir: "La pega que le veo a Windows es que no puedo poner KDE (o Evolution, o K3B, o Anjuta....)" o "No me gusta Gamecube porque es incompatible con GT4"

Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo)Darkbatman escribió:pfff 7 de windows y distribuciones linux..... no ai casi nada verdad? despues de estar con 1 añito con el suse 9.1 os lo quedais pa vosotros to , todito , menuda mierda de s.o. si tanto asco os da m$ ni useis su sistema operativo ni niguna libreria , ni nada de m$ ,que sois unos cinicos y acabais teniendo siempre instalado windows xp por X motivos ( principalmente juegos o aplicaciones ) en otra particion .......
Por fortuna, no todo el mundo tiene tu forma de ver.Darkbatman escribió:Para mi forma de ver la unica alternativa real a microsoft es apple con su S.O. Tiger.
yanosoyyo escribió:
Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo)
PussyLover escribió:
Tranquilo, que eso hace tiempo que empieza a decantarse en solo equipos de marca o gente que quiere que le instalen eso, esa excusa tal vez solo acabe sirviendo en PC's de marca.
Sospe escribió:En fin... que mientras haya alternativas tampoco hay que poner el grito en el cielo.. el que quiera windows que trague, el que quiera una solucion economica y tenga ganas (y tiempo) de partirse la cara con ello, que se meta con linux, y el que pueda permitirse y no le apetezca tirarse 2 horas al venir del curro para hacer que algo funcione correctamente en linux, se dejara de ostidas y se ira a un mac, y sera el mas feliz de los 3 con bastante diferencia..![]()
yanosoyyo escribió:
Bufff. Eso sería así salvo porque los Mac tienen una fama inmerecida, además de que son tremendamente incómodos.
noeru_m escribió:Eso es que no los has usado lo suficiente. Tambien Linux es de lo más incómodo si tienes que ajustarlo a base de editar TXT...
yanosoyyo escribió: Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.
y el soft Libre
yanosoyyo escribió:
Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.
Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.
Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.
.......
Ummm... ¿Trabajar? Y sí, linux, a día de hoy, es la leche de sencillo. Metes el CD, "siguiente, siguiente, siguiente" y ya tienes (casi) TODO lo que necesitas ordenado por categorías (multimedia, oficina, internet, etc..)Darkbatman escribió:ahora me diras q linux es la mar de sencillo y comodo comparandolo con otros estandares .... parece mentira q te pases delante de 8 horas y media al dia..... ( las conometras? ) y q haces para estar 8 horas y media trasteando en linux? ( esto ya curiosidad ) ...
Darkbatman escribió:Respecto a "Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo) "
no entiendo como compras un equipo con windows , sabiendo que no lo vas a usar te gusta pagar o que? ahora me diras que te obligan a comprarlo con windows , y normalmente quien compra un pc con s.o. preinstalado y obligatorio sera usuario nuevo o de informatica kaput ( vamos que sin ninguna idea ) por que vamos alcampo y algunos mas.......
Al menos, podías molestarte en leer.yanosoyyo escribió:Para ti puede ser una excusa pero si a mí me sale más barato comprarme un PC en Carrefour y tener que tirar el "maravilloso" WinXP Home que trae preinstalado que comprarme ese mismo hardware por separado y tener que montarme yo el PC, te aseguro que, al menos en mi caso, Bill Gates habrá vendido una licencia más, aunque yo no le vaya a dar ningún uso.
ahora resulta q linux es el colmo de la facilidad
^_^
De los 3 SO que he usado (MSDOS no cuenta) sí. Linux es el más sencillo y el más lógico.Darkbatman escribió:si tu lo dices siguiente siguienteahora resulta q linux es el colmo de la facilidad
![]()
![]()
Hay muchos más camareros/peones que jueces/médicos. ¿Qué profesión crees que es mejor?Darkbatman escribió:el echo es q linux es una minoria , por tan maravilloso que sea ....
por algo sera....
Ahora si les doy Linux? a donde iran a parar?
D
...Y UTILIZEN POR SIEMPRE LINUX y otras alternativas de codigo libre.
maponk escribió:otro q no ha visto una distro linux desde hace tiempo.............
kenshin_spirit escribió:
<, NO HABLO SOLO POR HABLAR
Creo que los hechos hablan por si solos n_n... y no es cuestion de polemica, es solo ver la realidad.
Saludos...
yanosoyyo escribió:
Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.
Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.
Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.
, mas NO las cualidades... pero bueno no te desvies del TEMA principal... solo por mi falta de " ortografia " si asi lo quieres llamar.
...
Entonces lo que hace mucho tiempo que no haces es instalar un Windows. A día de hoy la diferencia entre instalar un windows y un linux es que uno de los 2 te pide un número de serie mientras te dice por enésima vez: "Esta vez, sí. Nuestro sistema es la repera."kenshin_spirit escribió:
<, NO HABLO SOLO POR HABLAR
¿Qué hechos y qué realidad? ¿Que la mayoría de los servidores serios no usen productos Microsoft? ¿Que los niños a los que se les enseña a usar un linux no necesitan ningún sobreesfuerzo que si se les enseñase a usar Windows?kenshin_spirit escribió:Creo que los hechos hablan por si solos n_n... y no es cuestion de polemica, es solo ver la realidad.
yanosoyyo escribió:¿Qué hechos y qué realidad? ¿Que la mayoría de los servidores serios no usen productos Microsoft? ¿Que los niños a los que se les enseña a usar un linux no necesitan ningún sobreesfuerzo que si se les enseñase a usar Windows?
bastian escribió:¿Soy el único que le parece cojonudo?
Me parece que nadie se ha dado cuenta de que con el nuevo Vista se acabaron los virus en windows, y estáis aquí discutiendo tonterías.
Basta con usar la versión buena (la Starter). Con abrir la mula y el msn ya está, 3 aplicaciones funcionando, y ya no habrá virus que se ejecute en mi sistema. Y ni firewall, ni antivirus, ni leches. Por fin puedo olvidarme de linux y de mac os, por dios.
PD: Para el que crea que no sé sumar, la tercera aplicación es el explorer, que te lo comes quieras o no quieras. Total, ya no importa que esté lleno de bugs. Además, para la 7.0 ya habrán inventado las pestañas
Un saludo.
"Repite una mentira un número de veces suficiente y se convertirá en realidad".kenshin_spirit escribió:
El codigo abierto es utilizado por la mayoria de las compañias en EUA durante el 2004 es cierto... pero sabias que no todos los servidores utilizan Linux por ser mucho MAS CARO que Windows????
Pero, ¿de qué costes estamos hablando? ¿Del papel para la impresora?kenshin_spirit escribió:Aun cuando el costo del OS Linux sea gratuito y economico para el desarrollo personalizado, en terminos reales los costos adicionales en cuestion a servidores como programas de integracion, infraestructura y soporte... suman un costo de propiedad mucho MAS CARO al que puede ofrecer Windows aun servidor.
Déjame adivinar: Win98 (ya lo he visto).kenshin_spirit escribió:Creo que te falta informarte un poco mas en cuanto a que plataforma elijen las empresas para sus servidores... ya que los costos y la certificacion es lo que buscan actualmente.
yonosyyo escribió:"Repite una mentira un número de veces suficiente y se convertirá en realidad".
Caray... realmente no se donde habras leido esa comparativa... yo te lo digo por mis propias palabras, no basandome y apoyandome en otros
kenshin_spirit escribió:Los hechos hablan... Linux es minoria y por algo LO ES... asi de simple te lo digo....
kenshin_spirit escribió:Comparativa hecha por MicrosoftCaray... realmente no se donde habras leido esa comparativa... yo te lo digo por mis propias palabras, no basandome y apoyandome en otros
![]()
teesala escribió:Mi madre se quejava porque todas sus amigas usaban programas windows "ultrafashion" y ella con su linux no podia (los mismos digo)
Le puse un xp y luego se quejava mas porque no sabia hacer nada ni le funcionava nada..
. Me parece que nadie se ha dado cuenta de que con el nuevo Vista se acabaron los virus en windows, y estáis aquí discutiendo tonterías.

se acabaron los virus...
si a ese usuario q es el q mas abunda lo pones a mount y unmount d: a: o este aparato no me lo detecta, ponte a buscar driverest ect ect te esta dicinedo q es lo mas complicao q ha visto en su vida y q windows es mejor.
Eso es MEN-TI-RA. Ser el más usado no significa ser el estándar. El chino puede ser el idioma más hablado del mundo y no por ello ser el idioma estándar de la tierra. En cuanto a lo de que Windows lo maneja todo el mundo... yo he conocido a administradores de sistemas que tenían que preguntar por programas para reproducir DVDs en Windows porque ellos no conocían ninguno.Arlan Ashald escribió:En cuanto a la tipica polemica de windows vs linux, todos sabemos q linux es mejor y tal y q es un ferrari y el otro un 600 y todo eso, y tb hay linux q son muy intuitivos pero por desgracia Windows es el standar y aunq algunos nos manejamos en linux, el windows lo maneja todo el mundo y eso es dificil de cambiar.
Siempre y cuando por "cualquier aparatito" no nos refiramos a cosas tan raras como un módem, una impresora o un escáner, ¿no?Arlan Ashald escribió:Todo el mundo le gusta el msn su internet explorer, meter sus cds o ir a la tienda a comprar un juego o conectar su mp3 o cualkier aparatito y se detecta praticamente solo
Siguiendo con la analogía de los coches, ¿qué coche es más sencillo de usar: un coche automático o uno que te da la opción de modo automático o modo manual?Arlan Ashald escribió:ello aunq linux es muxo mejor, hay q reconocer q la facilidad de windows es muxo mejor, en definitiva, hay gente q sabe conducir turismos, y otros formula1 y ambas ocasiones siempre se llega al mismo destino aunq no de la misma manera.
R064N escribió:
No has pensado en que quizás lo han puesto así a prosposito?
Saludos