Windows Phone 7 ya tiene fecha para Europa

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
el mundo no necesita otro windows. XD

no es mia esta frase.
Andy Rubin, uno de los cerebros detrás de Android ha concedido una entrevista a PCMag en la que, como suele ser habitual, ha soltado perlitas de información que gustosamente vamos a compartir con vosotros.

En primer lugar, antes de entrar con Android, destaco la opinión que tiene sobre Windows Phone 7, el sistema operativo que está a punto de lanzarse al mercado y por lo tanto nueva competencia a la vista. Según Andy, ahora mismo no son necesarios más sistemas operativos.

“I think the screen shots I’ve seen are interesting, but look, the world doesn’t need another platform. Android is free and open; I think the only reason you create another platform is for political reasons.”

Si el nuevo sistema no tiene realmente algo nuevo que aportar o va dirigido a un nuevo público, ellos no encuentran beneficio a Windows Phone 7 de cara a los consumidores. La única razón para crear un sistema operativo es poder tener un mayor control sobre lo que va a funcionar o se va a consumir en los teléfonos.

Tampoco se quiso explayar mucho más en el tema y se reorientó la entrevista a hablar bien de Google y no mal de los demás. Mucha expectación se está creando sobre el nuevo sistema de Microsoft, del que algunos ya vaticinan que será un fracaso antes de salir al mercado
que sobredosis de 7s en los nombres, que poco originales todos :D ¿será que microsoft los obliga?
la interfaz es horrible, ademas de pobre, y nada atractiva. sobre todo comparando con iOS y Android.
La verdad es que en esta ocasión, Microsoft parece estar haciéndolo muy bien. Al menos lo que he visto en presentaciones y tal (en la de VS 2010) y parece que lo que van a sacar es un producto de muy buena calidad. Luego habrá que ver el soporte que le dan y cómo rinden los teléfonos pero de momento parece que la cosa pinta bien.
israel escribió:
Bundis escribió:Pues yo estoy buscando librerias para conectarme a una base de datos SQL y resulta que para el Windows Mobile hay tropecientos mil millones de ejemplos y de todo, pero para el Android de los cojones no encuentro una mierda, es como buscar una aguja en un pajar. ¿Sabeis donde puedo encontrar algo?


Dios, no me extraña nada de Microsoft... después nos quejamos de que las aplicaciones son una mierda. No debes conectarte nunca a un SQL Server directamente desde el telefono!! :-| Simplemente crea un servlet en un contenedor Tomcat y que sea el servlet quien se conecte a la BBDD. Luego desde Android haces consultas al servlet usando get y posts de toda la vida.
.

Vamos, modelo-vista-controlador de toda la puta vida.
pakoito escribió:
Fox escribió:C#/.NET > all :)
Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.


¿Qué pasa? Que 100 tios defendiendo a Android no necesitan ser echados? Y uno aqui defendiendo .NET ya ha de serlo?

Guay.
Tiago182 escribió:Es que no entiendo que es lo que me quieres hacer caer en cuenta, llevo usando Ubuntu durante poco mas de 5 anios, sin contar con otras distros que no viene al caso mensionar. Crees que eso cambia en algo para mi cuando debo trabajar en edision de video? yo no me veo editando con cinelerra?? como profesional te digo que ni de chiste me cambio de final o premier, de igual manera existen MUCHAS herramientas que No son desarrollados para Gnu/Linux y sus alternativas no se pueden comparar a nivel profesional.

Apoyar el software libre no significa dejar de usar herramientas de pago.

PD: tras volver a leer tu post me hace gracia que me juzgues por mi avatar ¬_¬... osea que si te sale alguien con un avatar de un grano de soya le saltas al cuello cuando el diga alguna bondad de la carne de cerdo o res aduciendo que esa persona es vegetariana [sonrisa]. Se que es una metafora RARA y Off topic pero ojala y entiendas el punto de que yo puedo ser usuario de una OS sin que eso me restrinja a usar windows, mac os o el que yo quiera sin que eso se contradiga en nada.

Simplemente me parecia curioso que dieras a entender que el software gratuito es peor que el de pago, y no digo que en ocasiones no sea asi, como el ejemplo que pones de edicion de video, pero estabas generalizando bastante y por eso te lo he dicho, yo tambien utilizo Ubuntu y en ocasiones tambien utilizo software de pago. Nada de malos rollos, y tampoco te estaba juzgando por el avatar, pero no me cuadraba tu opinion con tu avatar.
Fox escribió:
pakoito escribió:
Fox escribió:C#/.NET > all :)
Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.


¿Qué pasa? Que 100 tios defendiendo a Android no necesitan ser echados? Y uno aqui defendiendo .NET ya ha de serlo?

Guay.

En tu caso... no se, no se :)
el_Salmon escribió:Que Micro$oft se ha puesto las pilas?? Serà por quitar al fin "el menu Inicio", porque por el resto...

Windows phone 7 no tendrá funcion cortar y pegar, ni multitarea... Todo un avance en el mundo de los smartphones [hallow]


Estas funciones en el iphone tardaron una eternidad y android un año o algo más en comenzar a plantar cara a IOS desde su salida, aunque tuviera estas funciones ya activadas.

En el iphone te paso la cronología aproximada de la activación de funciones: multitarea (4 años), tethering (1 año?) y cortar y pegar (1 año o 2?). Los de Microsoft estoy seguro que lo dejarán listo en una actualización que sacaran como mucho en 6 meses, será el SP1 de WinMo 7.

A mi me comienza a llamar la atención esta interfaz y además comienzo a estar cansado de la interfaz IOS, que se está quedando atrás.

AzagraMac escribió: la interfaz es horrible, ademas de pobre, y nada atractiva. sobre todo comparando con iOS y Android.


Que gran avance en IOS los mismos putos iconos sin poder moverlos como te de la gana, con un espacio que no puedes modificar y encima hasta 4 años más tarde has tenido que tirar de jailbreak para hacer que el iphone sea lo que debió ser desde un principio, un smartphone. Y te lo dice un poseedor de un iphone 2G y de un 3gs y poseedor de un mac.

La interfaz pobre es la de IOS, que se ha estancado y que no incluye mejoras ni opciones nuevas.
Fox escribió:
pakoito escribió:
Fox escribió:C#/.NET > all :)
Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.


¿Qué pasa? Que 100 tios defendiendo a Android no necesitan ser echados? Y uno aqui defendiendo .NET ya ha de serlo?

Guay.


Independientemente a lo que te digan, desde el punto de vista del desarrollador tienes razón con que C# y toda la platafroma .Net es superior al resto. En mi opinión muy superior.

Respecto a lo de cortar y pegar y la multitarea... ya lo tiene Windows Mobile desde hace varios años.
gunman1976 escribió:
AzagraMac escribió: la interfaz es horrible, ademas de pobre, y nada atractiva. sobre todo comparando con iOS y Android.


Que gran avance en IOS los mismos putos iconos sin poder moverlos como te de la gana, con un espacio que no puedes modificar y encima hasta 4 años más tarde has tenido que tirar de jailbreak para hacer que el iphone sea lo que debió ser desde un principio, un smartphone. Y te lo dice un poseedor de un iphone 2G y de un 3gs y poseedor de un mac.

La interfaz pobre es la de IOS, que se ha estancado y que no incluye mejoras ni opciones nuevas.


Yo tambien soy usuario de iOS con un iPhone 2g, y tambien estoy usando Android, y la verdad... la interfaz de WM7 es lo ma simple y sosa que he visto.. hasta mi nokia 3310 tiene mejores iconos xD, no he entrado en el tema de lo qe debio ser el iPhone desde un principio, porque desde me compre mi iPhone 2g, no he echo otra cosa que hacerle jailbreak, pasando por Installer, Icy, Cydia... etc, ademas, de que he tocado iPhones sin jailbreak, y me parecen sosos, estoy acostumbrado a ciertas herramientas que me ofrece Cydia que sin ellas... me resulta raro, es el echo de como se presenta, a mi personalmente, no me gusta nada, no es atractiva visualmente hablando, no es bonita, y para como esta el resto del mercado, esta muy por detras, solo me ha sorprendido los terminales, y su potencia. me quedo antes con Windows Mobile 6. y eso que no me gusta windows, no soy usuario de windows ni en pc, ni en casa ni trabajo, y mi ultimo movil con Windows Mobile fue la Qtek S200 con WM5 y WM6, pasando por la Qtek 9090, y el motorola mpx200, y prefiero antes esos interfaces al WM7
Alguien sabe si se le podria implantar este sistema al Samsung Omnia II ( I8000 ).

Un saludo.
kbks escribió:
Fox escribió:
pakoito escribió:Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.


¿Qué pasa? Que 100 tios defendiendo a Android no necesitan ser echados? Y uno aqui defendiendo .NET ya ha de serlo?

Guay.
Independientemente a lo que te digan, desde el punto de vista del desarrollador tienes razón con que C# y toda la platafroma .Net es superior al resto. En mi opinión muy superior.
De paso que echen a su compañero de cubículo plis.
pakoito escribió:De paso que echen a su compañero de cubículo plis.


¿Qué cojones pasa contigo? Así de claro te lo digo, vaya tela con el personal.
Es bueno que tenga competencia tanto iOS como Android, asi que yo espero que sea una buena alternativa.
Y si tan bueno es Windows Mobile, porque ya va por la version 7?

Esto quedara en la novedad y luego, igual que los demas...
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
lo esperaba como agua de mayo !!!
emupati escribió:Y si tan bueno es Windows Mobile, porque ya va por la version 7?

Esto quedara en la novedad y luego, igual que los demas...



Porque lleva muchos años en el mercado.... iOS va por la 4 e iphone lleva poco en el mercado (comparado con WM).

Si es quejarse por quejarse.

EDITO: 10 añitos lleva, aunque empezó siendo pocket pc y no WM como tal.
He visto en las conferencias windows phone 7, y tanto para los usuarios como para los desarrolladores, microsoft se ha volcado, por lo que va a ser una buena opción
Fox, no te canses: qué sabrá un burro cuándo es domingo.
.NET es una plataforma cojonuda, y es lo que hay. Al que no le guste que no mire. De hecho yo también opino que es el mayor valor de WP7

Stilo16v escribió:El procedimiento para cambiar la ROM a un móvil android (de HTC por lo menos)... y te puedo asegurar que es tan sencillo como dos programas instalados del mismo terminal. Hasta mi abuela podría hacerlo...PD: Universal Androot para rootear y ROM Manager para meterle las ROMs.

El texto en negrita me dice que en realidad no es igual para todos los android, depende del fabricante.
No es por nada, pera última vez que hice jailbreak tenía una ventanita con la que sólo tenía que pulsar un botón y esperar. Pero si, seguro que es más fácil. Por lo pronto en la primera búsqueda que sale del Androot ya indica que no funciona en todos los terminales, lo que confirma mis sospechas.
Al menos funciona para mi magic, a ver si puedo usarlo para subirle la 1.6 y meterle froyo para tener un Android de producción real, y no la beta que me comí al comprar este móvil. Gracias por el apunte.

Ahora ve y di que es difícil, claro que desde que se os puede petar el teléfono a través de web es todo mucho más fácil... e inseguro ;)

Lo primero, no me metas en "grupitos" Que tú tengas que identificarte con un grupo no significa que los demás tengamos esa necesidad. No quiero exponer aquí las razones por las que prefiero iOS por que en mi experiencia no van a servir. Basta decir que he sido usuario de ambos sistemas, y que en su momento tanto mi novia como yo elegimos un Android sobre un iPhone, y ninguno de los dos va a repetir...

Y cuidado con lo que decimos de inseguro no vaya a ser que se vuelva en tu contra. De momento Android ya ha tenido un troyano pululando por su market y haciendo llamadas por su cuenta :o
iOS también tuvo el suyo pero era para permitir hacer una wifi adhoc y thethering :P
Ah El bug del PDF que permitía el jailbreak por web ya se ha resuelto, creo que a partir de la 3.01 o 3.03 o alguna versioncilla por ahí, no recuerdo.


gunman1976 escribió:multitarea (4 años)

iOS es multitarea desde siempre. Otra cosa es que permitieran crear servicios al resto de aplicaciones, que de hecho no dejan: sólo puedes suscribirte a un conjunto de ellos controlados por el sistema. Y no es una mala idea ni mucho menos: ahorra batería y limita los procesos en ejecución (gasto de CPU y memoria) con lo que tienes más recursos por aplicación.
Por ejemplo cualquier "power user" de android tiene un gestor de tareas instalado, y es por una razón :)


gunman1976 escribió: Que gran avance en IOS los mismos putos iconos sin poder moverlos como te de la gana con un espacio que no puedes modificar y encima hasta 4 años más tarde has tenido que tirar de
[/quote]
Miratelo a ver, que yo ordeno mis iconos como quiero.
Otra cosa es que no te dejen "tunear" el móvil para poner iconos supermegacools, o que los puedas poner en cualquier posicion en el escritorio para dibujar a Homer Simpson. Pero francamente, eso son pijadas visuales que no aportan nada a la usabilidad donde iOS realmente luce.
Irónicamente luego los que más buscan diferenciarse del resto a base de personalizar el móvil son los que más se quejan de que Apple es todo diseño para gente que quiere diferenciarse del resto :P (no digo que sea tu caso)
zheo escribió:Fox, no te canses: qué sabrá un burro cuándo es domingo.
.NET es una plataforma cojonuda, y es lo que hay. Al que no le guste que no mire. De hecho yo también opino que es el mayor valor de WP7


Es por eso que esta discusión es algo estúpida.

Yo tengo un ipod touch, me encantaría tener ciertas apps que se sincronizaran con otras que yo tengo, para recibir mis notas, mis TODO's, etc. El problema es que no tengo un MAC y no está en mi TODO :P

Android mola, mola mucho, si hubiese currado hace 1 año, me hubiese comprado uno fijisimo. Podría programar en mi PC sin problemas para android. Pero desde que escuché sobre WP7, pues ya cambié de idea. No es que WP7 tenga la mejor interfaz, ni quizá la mejor tienda (que de eso no he mirado nada). Es el mero hecho de aprovechar mis conocimientos de .NET y poder crear aplicaciones silverlight desde el primer dia, y sincronizar con lo que necesito o si necesito tener a mano ciertas aplicaciones para el trabajo o algo, pues me las puedo progrmar yo sin depender de nadie.

Es lo que me atrae de WP7. Si WP7 no hubiese existido y portaran el .net framework para no sé, iOS o Android, viva la pepa.

Como bien dices zheo, la baza de WP7 es la plataforma de desarrollo que tiene detrás, el resto es como un telefono cualquiera, muchas apps, navegador y una tarifa de internet cara de cojones.

PD: Quiero ver si Vodafone se pronuncia ya con precios para el htc 7 trophy.
Ya estamos otra vez con lo de siempre... en fin...

Yo llevo ya unos cuantos meses probándolos y el sistema es más que respetable, el interfaz no es santo de mi devoción, pero eso no significa que sea malo ni muchísimo menos, considero que van a ser unos terminales muy a tener en cuenta en un futuro.

Me asusta un poco la tendencia actual que tienen todas las compañías de hacer interfaces que parecen más una plataforma de accesibilidad para personas con retraso mental que un interfaz propiamente dicho, es algo que desespera un poco, aunque viendo el sentir general y los comentarios que suelen tener éste tipo de noticias casi seguro que sea lo que el mercado esté demandando.

Salu2.
DNKROZ escribió:Ya estamos otra vez con lo de siempre... en fin...

Yo llevo ya unos cuantos meses probándolos y el sistema es más que respetable, el interfaz no es santo de mi devoción, pero eso no significa que sea malo ni muchísimo menos, considero que van a ser unos terminales muy a tener en cuenta en un futuro.

Me asusta un poco la tendencia actual que tienen todas las compañías de hacer interfaces que parecen más una plataforma de accesibilidad para personas con retraso mental que un interfaz propiamente dicho, es algo que desespera un poco, aunque viendo el sentir general y los comentarios que suelen tener éste tipo de noticias casi seguro que sea lo que el mercado esté demandando.

Salu2.


Será fea, parecerá para personas de visibilidad reducida, pero le da 30 mil patadas a la de WM 6.1 segurisimo.

Tengo un HTC Diamond y puff, cada mañana cuando suena la alarma, tengo que darle con el dedo a un cuadradito pequeñiiiiiiiisimo para desactivarla y luego al OK en la esquina que es mas de lo mismo... Es una interfaz para puntero, si no lo quieres usar, es insufrible.
DNKROZ escribió:Me asusta un poco la tendencia actual que tienen todas las compañías de hacer interfaces que parecen más una plataforma de accesibilidad para personas con retraso mental que un interfaz propiamente dicho, es algo que desespera un poco, aunque viendo el sentir general y los comentarios que suelen tener éste tipo de noticias casi seguro que sea lo que el mercado esté demandando.

Al margen de lo ofensivo que puede ser el comentario de "retraso mental" tu mismo te respondes.

El 90% de la gente no quiere un terminal que puedas hackear con un millar de opciones que usas en contadas ocasiones o que le puedas meter linux. Quiere un terminal que sea rápido, fácil de usar e intuitivo.
zheo escribió:
zheo escribió:Fox, no te canses: qué sabrá un burro cuándo es domingo.
.NET es una plataforma cojonuda, y es lo que hay. Al que no le guste que no mire. De hecho yo también opino que es el mayor valor de WP7

Stilo16v escribió:El procedimiento para cambiar la ROM a un móvil android (de HTC por lo menos)... y te puedo asegurar que es tan sencillo como dos programas instalados del mismo terminal. Hasta mi abuela podría hacerlo...PD: Universal Androot para rootear y ROM Manager para meterle las ROMs.

El texto en negrita me dice que en realidad no es igual para todos los android, depende del fabricante.
No es por nada, pera última vez que hice jailbreak tenía una ventanita con la que sólo tenía que pulsar un botón y esperar. Pero si, seguro que es más fácil. Por lo pronto en la primera búsqueda que sale del Androot ya indica que no funciona en todos los terminales, lo que confirma mis sospechas.
Al menos funciona para mi magic, a ver si puedo usarlo para subirle la 1.6 y meterle froyo para tener un Android de producción real, y no la beta que me comí al comprar este móvil. Gracias por el apunte.

Ahora ve y di que es difícil, claro que desde que se os puede petar el teléfono a través de web es todo mucho más fácil... e inseguro ;)

Lo primero, no me metas en "grupitos" Que tú tengas que identificarte con un grupo no significa que los demás tengamos esa necesidad. No quiero exponer aquí las razones por las que prefiero iOS por que en mi experiencia no van a servir. Basta decir que he sido usuario de ambos sistemas, y que en su momento tanto mi novia como yo elegimos un Android sobre un iPhone, y ninguno de los dos va a repetir...

Y cuidado con lo que decimos de inseguro no vaya a ser que se vuelva en tu contra. De momento Android ya ha tenido un troyano pululando por su market y haciendo llamadas por su cuenta :o
iOS también tuvo el suyo pero era para permitir hacer una wifi adhoc y thethering :P
Ah El bug del PDF que permitía el jailbreak por web ya se ha resuelto, creo que a partir de la 3.01 o 3.03 o alguna versioncilla por ahí, no recuerdo.


gunman1976 escribió:multitarea (4 años)

iOS es multitarea desde siempre. Otra cosa es que permitieran crear servicios al resto de aplicaciones, que de hecho no dejan: sólo puedes suscribirte a un conjunto de ellos controlados por el sistema. Y no es una mala idea ni mucho menos: ahorra batería y limita los procesos en ejecución (gasto de CPU y memoria)


gunman1976 escribió: Que gran avance en IOS los mismos putos iconos sin poder moverlos como te de la gana con un espacio que no puedes modificar y encima hasta 4 años más tarde has tenido que tirar de

Miratelo a ver, que yo ordeno mis iconos como quiero.
Otra cosa es que no te dejen "tunear" el móvil para poner iconos supermegacools, o que los puedas poner en cualquier posicion en el escritorio para dibujar a Homer Simpson. Pero francamente, eso son pijadas visuales que no aportan nada a la usabilidad donde iOS realmente luce.
Irónicamente luego los que más buscan diferenciarse del resto a base de personalizar el móvil son los que más se quejan de que Apple es todo diseño para gente que quiere diferenciarse del resto :P (no digo que sea tu caso)


Zheo, el duro para ti.

Siempre hemos tenido que ir a la scene para que ese movil sirviera para lo que tenía que servir. Todo está capado y yo lo tengo claro próximo movil ... android o puede ser winmo7, que no es solo quitarle la barra de tareas, la interfaz que encontrais sosa a mi me parece simplista y eso es lo que me atrae de él.

Estoy hasta las narices de tener que recurrir a "iblank", por supuesto esto está en cydia y tengo que esperar al jailbreak de la versión del firmware en cuestión, para tener las funcionalidades de la última evolución del sistema operativo y poder poner iconos transparentes y distribuirlos a mi antojo el movil, sin tener que tenerlos todos juntos uno seguido del otro.

No me defendais tanto a apple que de evolución ninguna, la interfaz de android le da 10.000 patadas al iphone.

Son solo iconos, no hay nada que te atraiga ni te permite un homescreen si no es con el JAILBREAK, vamos como telefono limpio y legal es un teléfono que deja bastante que desear. Reconoce también lo malo del iphone, tardaron bastante en hacernos llegar funcionalidades que hasta un windows 6 del que tanto criticas tenían tethering, cortar y pegar y de eso se critica a este sistema operativo? Hacéroslo mirar, porque estais criticando la misma mierda que tenía el iphone al principio.

Saludos y respeto tu gusto por el iphone, el cual comparto, pero no por ello voy a decir que deja mucho que desear en muchas cosas respecto al resto. Acuerdate de tus inicios como usuario del 2G, que debes recordar lo de las funciones que tuvieron que darnos la scene porque desde apple nos las negaban.

Un saludo y demosle la bienvenida al nuevo sistema operativo, a ver si mejoran la mierda que fueron los anteriores. Aunque creo que esta vez los señores de Microsoft han hecho un buen trabajo
/me happy, vodafone me regala 2000 puntos (que son muy listos, quiere que renueve permanencia) mas 1000 que tengo, son 100€ de descuento hasta el 31 de oct, a ver si sale el htc 7 trophy, aunque claro, luego saldrán terminales mil veces mejores, no sé que hacer, si esperar o darle caña ya.
En esta ocasión apuntan bastante mejor que la última vez que Micro$oft intentó adentrarse en los móviles.
gunman1976 escribió:Zheo, el duro para ti.

Siempre hemos tenido que ir a la scene para que ese movil sirviera para lo que tenía que servir. Todo está capado y yo lo tengo claro próximo movil ... android o puede ser winmo7, que no es solo quitarle la barra de tareas, la interfaz que encontrais sosa a mi me parece simplista y eso es lo que me atrae de él.
Estoy hasta las narices de tener que recurrir a "iblank", por supuesto esto está en cydia y tengo que esperar al jailbreak de la versión del firmware en cuestión, para tener las funcionalidades de la última evolución del sistema operativo y poder poner iconos transparentes y distribuirlos a mi antojo el movil, sin tener que tenerlos todos juntos uno seguido del otro.

Es decir, que el móvil no sirve para lo que tiene que servir, no por que las apps no funcionen... sino por que no puedes distribuir los iconos haciendo formas ...

gunman1976 escribió:No me defendais tanto a apple que de evolución ninguna, la interfaz de android le da 10.000 patadas al iphone.

Lo único muchísimo mejor que tiene la interface de Android frente a iOS es la barra de notificaciones, que es un acierto. Y quizá los widgets usándolos con MUCHO cuidado.
El resto es poco destacable.

Son solo iconos, no hay nada que te atraiga ni te permite un homescreen si no es con el JAILBREAK, vamos como telefono limpio y legal es un teléfono que deja bastante que desear. Reconoce también lo malo del iphone, tardaron bastante en hacernos llegar funcionalidades que hasta un windows 6 del que tanto criticas tenían tethering, cortar y pegar y de eso se critica a este sistema operativo? Hacéroslo mirar, porque estais criticando la misma mierda que tenía el iphone al principio.

Lo primero, deja que te baje el calentón, y dime donde estoy criticando yo el WP7. Por que poco voya poder criticar si no lo he probado: sólo lo vi para unas demos de desarrollo de juegos.

Lo segundo las limitaciones que tu le achacas al iphone son banales: no tienes un home screen que te muestra todo. Y para la gran mayoría de usuarios (que no lo digo yo, lo dice el propio mercado) tener esa información no es TAN importante. Los iconos y demás pijadas de personalización no afectan a su funcionalidad ni usabilidad. Simplemente lo hacen más atractivo (para algunos)

Si me dijeras que usas JB para utilizar un sistema de notificaciones para hacer una wifi local y conectar otros dispositivos a internet por thethering, o simplemente sincronización por WIFI (que esto si que es útil y una limitación estúpida con los tiempos que corren) cosas así, te daría un pase. Pero para cambiar los iconos de sitio, francamente: no big deal.

De nuevo, relájate por que yo no critiqué a ningún otro SO.
Resumiendo, en toda la cantidad de comentarios no se saca nada claro cuando queda clarisimo y la gente no atina ni queriendo.



WinPhone7 >> Paga, paga, paga, paga, posiblemente hasta pagaras licencia de SO en el teléfono que lo lleve *por primos..

IphoneOS >> sin comentarios, más de lo anterior pero elevado a la celebre frase del : OIGGGGHH fijense todos tengo un Aifoneeeeeeeee

android >> De todo gratis, así de sencillo y basado completamente en softwarelibre, por no decir que usa las herramientas más potentes del planeta.



Lo que no entiendo es que narices busca la gente... la cosa queda clarisima.
zheo escribió:Al margen de lo ofensivo que puede ser el comentario de "retraso mental"


Pantalla segmentada con iconos grandes e imágenes que representen lo que hacen los iconos, letras con alto contraste, en negrita y tamaño bestia... sigue el manual de cómo hacer un interfaz para personas con retraso mental (yo, a diferencia de muchos, he tenido ESO como asignatura)... un par de añadidos más y serviría además para otras minusvalías tales como visuales o auditivas, no es una cuestión de ofender o no, es la realidad, el interfaz (y la tendencia de los mismos en los últimos tiempos) está diseñado en torno a eso, de hecho en mi empresa el core se suele diseñar en un 10% del tiempo total, el 90% del tiempo restante se lo pasa uno haciéndolo "accesible" para las primitivas mentes que se supone van a usarlo, no es algo que establezcamos nosotros, es algo que te viene impuesto.

zheo escribió:tu mismo te respondes.


En efecto, yo mismo he dado la respuesta, y me da la sensación que para variar no me equivocaré. Y es más, creo que lo que estamos viviendo en los últimos tiempos no son más que reacciones causales a las acciones que estamos forzando en todos los aspectos de la sociedad, éste es sólo uno de ellos.

zheo escribió:El 90% de la gente no quiere un terminal que puedas hackear con un millar de opciones que usas en contadas ocasiones o que le puedas meter linux. Quiere un terminal que sea rápido, fácil de usar e intuitivo.


Y justo a esto me refiero con lo de las acciones a la sociedad, cambia los términos de ésta frase por lo que te dé la real gana y verás como sigues acertando en todo con la sociedad que tenemos. La gente NO quiere pensar por lo general, es más, no quiere ni siquiera pensar en la posibilidad de que tuviera que pensar.... y todo músculo que no se usa se atrofia, razón por la que tenemos las perlas que tenemos con la frecuencia que las tenemos, y una vez más, no es que lo diga yo, es que salta a la vista ya.

Conste que a mí me parece estupendo (allá cada uno) siempre que no la tomen con el 10% que nos gusta usar el coco más allá de contenedor para la cara, pero cuando ese sector empieza a ser una minoría en extinción (y además de las que no se lleva subvenciones, sino que más bien se las quitan - I+D -) la cosa no puede dejar de preocuparme.

Salu2.
emipta escribió:Resumiendo, en toda la cantidad de comentarios no se saca nada claro cuando queda clarisimo y la gente no atina ni queriendo.



WinPhone7 >> Paga, paga, paga, paga, posiblemente hasta pagaras licencia de SO en el teléfono que lo lleve *por primos..

IphoneOS >> sin comentarios, más de lo anterior pero elevado a la celebre frase del : OIGGGGHH fijense todos tengo un Aifoneeeeeeeee

android >> De todo gratis, así de sencillo y basado completamente en softwarelibre, por no decir que usa las herramientas más potentes del planeta.



Lo que no entiendo es que narices busca la gente... la cosa queda clarisima.


Nono, la cosa queda clarísima para tí. Esas son tus opiniones y para tí está claro que Android es tu mejor opción. Si alguien trabaja con macs y ve que su ipod/iphone le da la sincronización que busca, lo comprará. Lo mismo para las otras 2 opciones.
emipta escribió:Resumiendo, en toda la cantidad de comentarios no se saca nada claro cuando queda clarisimo y la gente no atina ni queriendo.

Vaya, menos mal que tenemos al poseedor de la Verdad posteando en EOL :o



De todo gratis, así de sencillo y basado completamente en softwarelibre, por no decir que usa las herramientas más potentes del planeta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu desarrollar lo que se dice me parece que poco, pero bueno. Y si desarrollas no has probado mucho. Y si has probado mucho: pues eres un fanático, por que mira que es atrevido hablar de las "herramientas más potentes del planeta" así categóricamente :S

Ah, y será todo gratis, pero lleno de publi :P que gratis o no a la gente le gusta obtener retribuciones por su trabajo, no lo hace por amor al arte.
Y super mega basado completamente en soft libre, como la interface de HTC... oh wait..
O como java, quiero decir dalvik, que en realidad no es compatible con la MV de java, sólo usan el lenguaje, que fue un pasito a un lado que dio Google para desmarcarse de J2ME y así no tener que pagar por usarlo (las denuncias de patentes de Oracle, poseedora de Sun, fueron por algo)
Vamos anda, que en todos lados cuecen habas...

Lo que no entiendo es que narices busca la gente... la cosa queda clarisima.

Ha quedado claro que hay gente que le da valor al software y considera legítimo pagar por aplicaciones, mientras que otros sólo ven "lo gratis" ;)


DNKROZ, has tenido una asignatura de "Diseño de intefaces para personas con deficiencias mentales"? ¿En serio? ¿Donde? [comor?]

Y la gente quiere cosas sencillas y perder poco tiempo, por que lo que a ti te mola cacharrear con los aparatos y con configuraciones, a otra persona le da por el culo, y lo quiere es que su HERRAMIENTA funcione, acabar cuanto antes, y -por ejemplo- tener más tiempo para dedicarle a la ebanistería ,que es su hobbie.
Que manía tenemos los desarrolladores de creernos que la gente debe adecuarse a los programas en vez de los programas al usuario. Es que si lo piensas no tiene sentido ninguno, pero bueno.

Por otro lado extrapolar el uso de dispositivos a temas como I+D es como poco demagogia barata. A ver si ahora va a resultar que si no tienes un martillo al que le puedas acoplar 8 tipos de mangos diferentes, junto con varias cabezas o combinaciones de ellas, por supuesto siguiendo un estándar de conectividad para poder combinar de difentes marcas, y no te has leído el manual del martillo junto con varios libros de posiciones ergonómicas y 'best practices' de golpeo es que eres un tío que no le gusta pensar.
No coño: eres un tío que sólo quiere clavar un puto clavo.
anikilador_imperial escribió:
hernan360 escribió:sacar Need for Speed Undercover es apoyar a microsoft?.


Mas bien es joderla XD


[qmparto]
zheo escribió:Y la gente quiere cosas sencillas y perder poco tiempo, por que lo que a ti te mola cacharrear con los aparatos y con configuraciones, a otra persona le da por el culo, y lo quiere es que su HERRAMIENTA funcione, acabar cuanto antes, y -por ejemplo- tener más tiempo para dedicarle a la ebanistería ,que es su hobbie.
Que manía tenemos los desarrolladores de creernos que la gente debe adecuarse a los programas en vez de los programas al usuario. Es que si lo piensas no tiene sentido ninguno, pero bueno.


Un párrafo cojonudo, para enmarcar. Y la razón principal por la que soluciones como las de Apple (o el tan denostado Windows) triunfan de la forma en que lo hacen.

Aunque a muchos de nosotros nos gusta trastear con los aparatos, comprender sus posibilidades y probar cosas nuevas, al final hay mucha gente que quiere hacer tres cosas. Pero quiere hacerlas rápido, fácil y bien. Y en los móviles, más mayoritariamente si cabe. La gran mayoría de la gente no necesita personalizar demasiado su teléfono. Quiere hablar, enviar sms o mails, usar el reproductor de música o la radio, y de vez en cuando acceder a internet o usar la agenda. Y una interfaz sencilla no es nada negativo para esto, sino más bien al revés.
Yo se de muy buena tinta que el navegador movil va muy fino... a ver que tal va el resto..
zheo escribió:
emipta escribió:Resumiendo, en toda la cantidad de comentarios no se saca nada claro cuando queda clarisimo y la gente no atina ni queriendo.

Vaya, menos mal que tenemos al poseedor de la Verdad posteando en EOL :o



De todo gratis, así de sencillo y basado completamente en softwarelibre, por no decir que usa las herramientas más potentes del planeta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu desarrollar lo que se dice me parece que poco, pero bueno. Y si desarrollas no has probado mucho. Y si has probado mucho: pues eres un fanático, por que mira que es atrevido hablar de las "herramientas más potentes del planeta" así categóricamente :S

Ah, y será todo gratis, pero lleno de publi :P que gratis o no a la gente le gusta obtener retribuciones por su trabajo, no lo hace por amor al arte.
Y super mega basado completamente en soft libre, como la interface de HTC... oh wait..
O como java, quiero decir dalvik, que en realidad no es compatible con la MV de java, sólo usan el lenguaje, que fue un pasito a un lado que dio Google para desmarcarse de J2ME y así no tener que pagar por usarlo (las denuncias de patentes de Oracle, poseedora de Sun, fueron por algo)
Vamos anda, que en todos lados cuecen habas...

Lo que no entiendo es que narices busca la gente... la cosa queda clarisima.

Ha quedado claro que hay gente que le da valor al software y considera legítimo pagar por aplicaciones, mientras que otros sólo ven "lo gratis" ;)


DNKROZ, has tenido una asignatura de "Diseño de intefaces para personas con deficiencias mentales"? ¿En serio? ¿Donde? [comor?]

Y la gente quiere cosas sencillas y perder poco tiempo, por que lo que a ti te mola cacharrear con los aparatos y con configuraciones, a otra persona le da por el culo, y lo quiere es que su HERRAMIENTA funcione, acabar cuanto antes, y -por ejemplo- tener más tiempo para dedicarle a la ebanistería ,que es su hobbie.
Que manía tenemos los desarrolladores de creernos que la gente debe adecuarse a los programas en vez de los programas al usuario. Es que si lo piensas no tiene sentido ninguno, pero bueno.

Por otro lado extrapolar el uso de dispositivos a temas como I+D es como poco demagogia barata. A ver si ahora va a resultar que si no tienes un martillo al que le puedas acoplar 8 tipos de mangos diferentes, junto con varias cabezas o combinaciones de ellas, por supuesto siguiendo un estándar de conectividad para poder combinar de difentes marcas, y no te has leído el manual del martillo junto con varios libros de posiciones ergonómicas y 'best practices' de golpeo es que eres un tío que no le gusta pensar.
No coño: eres un tío que sólo quiere clavar un puto clavo.



¿sabes de lo que hablas? o sencillamente la verborrea es tu pasión? ..

con herramientas más potentes del planeta lógicamente me refiero a las google APPS ¿sabes lo que es? yo si ¡¡ [poraki]
respecto al software libre y "gratis" obviamente no soy tonto e intento siempre optimizar recursos (doy por sentado que usas un Iphone) y te da lo mismo pagar por respirar.


respecto a tener o no tener razón, ni tu ni yo, el tiempo vera como terminan estas plataformas pero por ahora APPLE perdio la batalla en su campo ya que actualmente son MAC-INTEL ¿lo sabias? y respecto al Winphone7 .... el tiempo dira que tal anda este SO.

saludos
emipta escribió:¿sabes de lo que hablas? o sencillamente la verborrea es tu pasión? ..

¿Y tú sabes argumentar algo o simplemente intentas insultar, sin éxito?
Y no es verborrea, es explicar las cosas claritas. No quiero sonar prepotente pero deberías trabajar ese aspecto:

con herramientas más potentes del planeta lógicamente me refiero a las google APPS ¿sabes lo que es? yo si ¡¡

¡Claro! ¡Cómo no habré caído! Es INCREIBLEMENTE OBVIO que cuando alguien dice "herramientas más potentes del planeta" ¡¡se refiere a las google Apps!! Es imposible equivocarse. No es que no tengas ni idea de expresarte y ahora me salgas con la primera pijada que te ha venido a la cabeza... ¡es que yo no entiendo cosas obvias!
<ironic/>

Fíjate si yo se lo que son las Google Apps que tengo ya tres dominios administrados usando Google Apps Standard, incluyendo las de mi propia empresa, y utilizando para la gestión herramientas de software libre con las que he colaborado solucionando bugs.
Por cierto, una de esas herramientas se llama Teambox, y es un SaaS que ¡oh! maravilla: COBRAN por usarlo (a no ser que lo configures en tu propio servidor, como yo he hecho) ¡aunque sean software libre!

respecto al software libre y "gratis" obviamente no soy tonto e intento siempre optimizar recursos (doy por sentado que usas un Iphone) y te da lo mismo pagar por respirar.

Una prueba más de que no lees. Como ya dije tengo un Android. Mi novia también. Y convencí al menos a dos personas más para que pillaran un HTC Magic de salida.
¿Les saco una foto a mis terminales y la pongo aquí o prefieres que te ahorre el ridículo?

Espero tus fotos con un dispositivo iOS, que tal y como lo criticas supongo que lo habrás usado hasta la saciedad.


Por último gracias por preocuparte por mi salud económica, que está estupendamente. Tengo capacidad suficiente para evaluar cuándo debo pagar por un servicio -sea soft libre o no- o cuando me compensa desviar tiempo de lo que me da dinero / tiempo de ocio en hacerlo yo ;)

pero por ahora APPLE perdio la batalla en su campo ya que actualmente son MAC-INTEL ¿lo sabias?

No, el hecho de pillarme un portatil mac cuando cambió a intel para poder utilizar bootcamp y ponerle windows (por que es la plataforma para la que ahora mismo desarrollo y por tanto me da de comer) fue casualidad, no una decisión pensada, que va. Sigue pensado que lo sabes todo... así te irá

Por otro lado me gustaría saber en qué perdió apple la batalla en su campo. ¿En usar otro procesador de otro fabricante? A lo mejor el que no sabía que los PowerPC no eran exclusivos de apple eras tú (mira! yo también se hacer hipótesis sin base alguna!)
Yo tengo el OMNIA II con WP 6.5 y me va muy bien y fluido. Seguramentem el WP7 cumplira mis expectativas, por otra parte la gente que no ha probado WP deberia tenerlo en sus manos antes de postear lindeces... ahora vendran a decir que todos lo han probado... etc etc
A mi en lo personal me gusta mas WM que android, el sistema de android lo encuentro lento y aburrido, hay muchas aplicaciones pero mucha son basura no te sirven para nada, yo usaba android en un mytouch y no me gustaba, cuando compre el HD2 me gusto mucho windows y no creo que lo cambie por android. El problema por este foro es que hay muchos que les encanta brillarle las bolas a google, no se dan cuenta del monopolio que estan creando al darle tanto respaldo a una sola compañia o no recuerdan como nacio el monopolio de M$.
MasteruX escribió:A mi en lo personal me gusta mas WM que android, el sistema de android lo encuentro lento y aburrido, hay muchas aplicaciones pero mucha son basura no te sirven para nada, yo usaba android en un mytouch y no me gustaba, cuando compre el HD2 me gusto mucho windows y no creo que lo cambie por android. El problema por este foro es que hay muchos que les encanta brillarle las bolas a google, no se dan cuenta del monopolio que estan creando al darle tanto respaldo a una sola compañia o no recuerdan como nacio el monopolio de M$.


Supongo que probarias Android en un movil de gama baja por que lento no es, si lo pruebas en un movil de gama alta va muy bien, los moviles que han anunciado con WM7 son gama alta y android tiene gama baja/media/alta, si tenemos que comparar bien comparemos, es como comparar un htc tatoo con android contra un iphone 4, la impresion que te llevaras es que android es lento y tosco, ademas es que un mytouch a un HD2 es como la noche y el dia en hardware normal que opines asi.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi de iOS no me mueven
Bill_Gates escribió:Supongo que probarias Android en un movil de gama baja por que lento no es

Depende de más cosas. En versiones anteriores a la 2.1 JIT no está activado (la ROM oficial, otras ROMS lo pueden tener activado) por lo que el código ejecutado en Android es interpretado y es lento. Obviamente con un procesador de 1Ghz pues lógicamente tira. Pero la mejora de rendimiento de Froyo es por algo.

Por ejemplo un HTC Magic tiene más procesador y algo mas de memoria que un iPhone 3G, y el primero ni se acerca en términos de respuesta y rendimiento al último :S

Es más, el HTC Tattoo funciona mejor que el magic por que tiene más memoria y más procesador...
microsoft es microsoft....

aunque la mona se vista de seda, mona se queda....
zheo escribió:
gunman1976 escribió:Zheo, el duro para ti.

Siempre hemos tenido que ir a la scene para que ese movil sirviera para lo que tenía que servir. Todo está capado y yo lo tengo claro próximo movil ... android o puede ser winmo7, que no es solo quitarle la barra de tareas, la interfaz que encontrais sosa a mi me parece simplista y eso es lo que me atrae de él.
Estoy hasta las narices de tener que recurrir a "iblank", por supuesto esto está en cydia y tengo que esperar al jailbreak de la versión del firmware en cuestión, para tener las funcionalidades de la última evolución del sistema operativo y poder poner iconos transparentes y distribuirlos a mi antojo el movil, sin tener que tenerlos todos juntos uno seguido del otro.

Es decir, que el móvil no sirve para lo que tiene que servir, no por que las apps no funcionen... sino por que no puedes distribuir los iconos haciendo formas ...

gunman1976 escribió:No me defendais tanto a apple que de evolución ninguna, la interfaz de android le da 10.000 patadas al iphone.

Lo único muchísimo mejor que tiene la interface de Android frente a iOS es la barra de notificaciones, que es un acierto. Y quizá los widgets usándolos con MUCHO cuidado.
El resto es poco destacable.

Son solo iconos, no hay nada que te atraiga ni te permite un homescreen si no es con el JAILBREAK, vamos como telefono limpio y legal es un teléfono que deja bastante que desear. Reconoce también lo malo del iphone, tardaron bastante en hacernos llegar funcionalidades que hasta un windows 6 del que tanto criticas tenían tethering, cortar y pegar y de eso se critica a este sistema operativo? Hacéroslo mirar, porque estais criticando la misma mierda que tenía el iphone al principio.

Lo primero, deja que te baje el calentón, y dime donde estoy criticando yo el WP7. Por que poco voya poder criticar si no lo he probado: sólo lo vi para unas demos de desarrollo de juegos.

Lo segundo las limitaciones que tu le achacas al iphone son banales: no tienes un home screen que te muestra todo. Y para la gran mayoría de usuarios (que no lo digo yo, lo dice el propio mercado) tener esa información no es TAN importante. Los iconos y demás pijadas de personalización no afectan a su funcionalidad ni usabilidad. Simplemente lo hacen más atractivo (para algunos)

Si me dijeras que usas JB para utilizar un sistema de notificaciones para hacer una wifi local y conectar otros dispositivos a internet por thethering, o simplemente sincronización por WIFI (que esto si que es útil y una limitación estúpida con los tiempos que corren) cosas así, te daría un pase. Pero para cambiar los iconos de sitio, francamente: no big deal.

De nuevo, relájate por que yo no critiqué a ningún otro SO.


No te lo tomes como una agresión, simplemente que como usuario del primer iphone sabrás por lo que hemos pasado todos para que tuviera el máximo de opciones que por defecto venían capadas. Por eso te decía que el duro para ti. Parece que intentas convencer a algunos que IOS es mejor que el resto, cuando no siempre es/ha sido así.

Tal y como comentas los widgets se echan en falta y no solo es eso lo que falla, aunque a ti te parezca una gilipollez el poder personalizar mi movil me parece primordial, para algo pago por una cosa, para poder personalizarla y diferenciarla. Cuando me refería al homescreen quería decir a la pantalla de entrada o lo que tu has llamado barra de notificaciones.

Por ahora no he visto el Winmo7 pero espero que pueda ser más personalizable que el iphone, porque a parte del fondo de pantalla si no tienes hecho el jailbreak no puedes instalarle ni temas. El resto ya es harina de otro costal, bluetooth capado, no flash, ... en eso no he querido entrar.

Bueno lo dicho, no era en plan agresión sino para que tuvieras en cuenta que IOS también nos dio por el culo como para que la gente critique tanto a algo que ni siquiera ha probado, aunque veo que en estas respuestas ya confirmas lo mismo que pienso yo ... que todos tienen algo en lo que fallan.

Saludos y [beer]
emipta escribió:respecto a tener o no tener razón, ni tu ni yo, el tiempo vera como terminan estas plataformas pero por ahora APPLE perdio la batalla en su campo ya que actualmente son MAC-INTEL ¿lo sabias? y respecto al Winphone7 .... el tiempo dira que tal anda este SO.

Si apple se cambió a Intel fue porque IBM no podia seguir el ritmo de Intel y porque apple le tenia que pagar un pastón a IBM para que siguiesen haciedno los procesadores

Y respecto a lo de quien ha perdido la batalla es bastante discutible xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo el primer iphone todavia en uso y no tengo intencion de cambiarlo, va de muerte, quizas IOS no sera lo mejor en segun que cosas, le falta fm y algunas cosas, pero le da mil patadas a WM, me da repelus pensar en comprarme un telefono con windows mobile....
kulunguelejfn escribió:microsoft es microsoft....

aunque la mona se vista de seda, mona se queda....


cierto y google es google.
a ver si os enterais q todos son empresas por lo cual buscan rentabilizarlas y hacer dinero.
no entiendo a los q defienden una marca sea la q sea.
bienvenido sea todo lo nuevo y a probarlo,luego q nos gusta pues genial pero hablar por hablar me parece una tonteria.
argentona26 escribió:
kulunguelejfn escribió:microsoft es microsoft....

aunque la mona se vista de seda, mona se queda....


cierto y google es google.
a ver si os enterais q todos son empresas por lo cual buscan rentabilizarlas y hacer dinero.
no entiendo a los q defienden una marca sea la q sea.
bienvenido sea todo lo nuevo y a probarlo,luego q nos gusta pues genial pero hablar por hablar me parece una tonteria.


si claro, pero compara microsoft con apple es comparar un seat y un ferrari, porque aunque los iphone carezcan de cosas que tenga un htc por ejemplo, me sigo quedando con mi iphone "primera edicion"
A priori no me dice nada, aunque la GUI, a día de hoy, supera a Android.

Espero que su punto fuerte sea un precio asequible. Si esperan conseguir una cuota de mercado aceptable compitiendo en igualdad de precios lo llevan claro... :cool:
Sale un poco tarde y lo va a notar.

Tendrá su cuota de mercado, pero dudo que sea el sistema dominante.
A mi también me parece paja este SO. Entiendo que Microsoft quiera expandir mercado, y lo cierto es que antes de la muerte practica de las PDA logró acabar con Palm, pero yo no veo posible un futuro inmediato en que WM vaya a compartir una cuota de mercado importante con Android y Apple en el candelero.Tal vez me equivoque, y aunque no soy anti-Microsoft, tengo muy malas experiencias con el Windows for Mobile Devices como para que me ilusione esto.
125 respuestas
1, 2, 3