Windows Phone 7 ya tiene fecha para Europa

1, 2, 3
Imagen

Microsoft ha elegido el próximo 21 de octubre como la fecha de salida oficial en Europa de su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7. Los primeros fabricantes en apoyar este nuevo sistema operativo serán Samsung, LG, HTC y Dell.

En España, serán Movistar y Vodafone las primeras operadoras que venderán terminales con Windows Phone 7. Por parte de Movistar se dispondrá durante la campaña navideña de LG Optimus 7, HTC HD7 y Samsung OMNIA 7; mientras que Vodafone traerá HTC 7 Trophy y LG Optimus 7.

La compañía de Redmond ha anunciado además el apoyo de Electronic Arts a su nuevo sistema operativo, para el que lanzará títulos como Need for Speed: Undercover, Tetris y The Sims 3, uniendose así a la larga lista de desarrolladores que mostraron su catalogo en la pasada Gamescom.

Windows Phone 7 incluirá soporte para Xbox Live y Zune, plataforma que dará el salto a Europa.
sacar Need for Speed Undercover es apoyar a microsoft?.
hernan360 escribió:sacar Need for Speed Undercover es apoyar a microsoft?.


Mas bien es joderla XD
Que queréis que os diga, he probado versiones de windows mobile y prefiero android, han de hacerlo muy bien para que escoja un móvil con so de windows. Será manía persecutoria a todo lo que es windows... ratataaaa
Y el premio para la noticia menos emocionante de la semana va para....
Y Zune en Europa para cuando??? No me refiero al servicio, sino al dispositivo. En fin.
que se lo metan por el cu**, yo soy de Android y jamás pienso cambiar de plataforma, y menos si los ***** de microsoft encima se alian con la ***** de compañia de EA, que me timaron con sus sistemas de mierda de descarga digital..

*No compreis nada de EA en descarga digital.
¿se sabe las ofertas ya o algo más o menos sobre cuanto costaran etc?, digo como se sabe ya las compañias y las fechas igual ya hay algo de información oficial
Mucho criticais por aquí y ni lo habéis probado.

La verdad... yo estoy impaciente de tener uno en mis manos ya que he estado desarrollando con Visual Studio para él y a ver que tal, porque la aplicación para emular el O.S.... chupa bastante o es que mi PC ya anda un poco escaso de recursos xD Ojo, soy de Android pero la verdad es que Microsoft está haciendo un gran trabajo, veremos en qué queda.

Salu2!

PD.: No comparéis Windows Phone 7 con Windows Mobile < 6.5 pues no tiene nada que ver
Pues a mi me pinta muy bien, por todo lo que he visto, y lo dice un fanboy de Android empedernido.
Yo por lo que he ido viendo también opino que M$ ha hecho un buen trabajo esta vez... aunque claro que lo digo sin probarlo.

De todas formas van tarde, aunque quizás con lo de tener XBOX Live puedan arrancar cuota. Yo que me voy a comprar un móvil dentro de poco creo que voy a apostar por Android todavía
david_keen escribió:¿se sabe las ofertas ya o algo más o menos sobre cuanto costaran etc?, digo como se sabe ya las compañias y las fechas igual ya hay algo de información oficial


En la nota de prensa linkeada en la noticia, solo ponen que operadoras por continente y país distribuirán terminales. Sobre fechas, desde 21 hasta fin de año para que si mas no los que se ponen en la noti salgan en España. Sobre precio ni idea.
Hasta que no se pruebe no se puede criticar señores ;)
zagal escribió:Mucho criticais por aquí y ni lo habéis probado.

La verdad... yo estoy impaciente de tener uno en mis manos ya que he estado desarrollando con Visual Studio para él y a ver que tal, porque la aplicación para emular el O.S.... chupa bastante o es que mi PC ya anda un poco escaso de recursos xD Ojo, soy de Android pero la verdad es que Microsoft está haciendo un gran trabajo, veremos en qué queda.

Salu2!

PD.: No comparéis Windows Phone 7 con Windows Mobile < 6.5 pues no tiene nada que ver


xDDDD ¿ te crees lo que estas diciendo ? XDD venga hombre ¡¡¡ sera como siempre, monopolio por un tubo + tomadura de pelo = timo, tipo iPhone.

el que usa Android (de verdad) no regresa jamás a ninguna otra plataforma, total, tienes más apps gratuitas que ninguna otra plataforma de software que jamás existio, así que por más desarrollador de software que seas... no cuela, seguramente funcionara bien pero tendras que pagar hasta por respirar, como siempre :D
Por Dios cuanto fanatismo.

Yo llevo usando android desde el G1 y ahora tengo un samsung galaxy S con eclair y debo reconocer que existen MUCHAS cosas que iOS si tiene y android NO. De igual manera estoy seguro que los equipos con el OS de microsoft traeran de SERIE cosas que me atraen como compatibilidad con el servicio xbox live totalmente adaptado, mejor sistema de sincronizacion para outlook (OBVIO).

Los unicos que nos beneficiamos de que entren mas competidores SERIOS somos nosotros, de esa manera se exigen entre ellos en mejorar y no atarnos al monopolio de uno solo.

PD: talvez y exista quien vive solo de aplicaciones gratuitas... pero en mi caso y en el de una GRAN mayoria hacen falta aplicaciones profesionales que son de pago, ya sea de forma legal o por jail break los equipos de APPLE tienen acceso a herramientas que NO existen en el market de android, esto por que los desarrolladores prefieren mil veces mas lanzar sus app a una plataforma de pago que funciona la mar de bien.
Veremos que tal se comporta... Solo espero que no cobren demasiado por los servicios LIVE... (que seguro que lo pretenden)
llamar iphone timo cuando corre con el soporte de epic y id software en motores ( Unrean engine 3 y Rage ) y otras empresas de juegos nada que envidiar a un movil con android si no todo lo contrario.
preguntale a epic y id softwre si piensan lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=keu4GiTGQ6M
http://www.youtube.com/watch?v=WtcLSXKk5To

solo por eso iphone es sublime xd.

sobre la noticia a ver que tal estara en apoyo en general tanto en juegos y aplicaciones y como funcionara el s.o en sí en el movil.
Podrían haber marcado la diferencia y poner una cruceta y dos botones, de manera fija o con un accesorio, pero nada.

Otra hornada de juegos injugables, todavía tendrán ***ones de sacar un Street Fighter, a ver como lo juegas con una **erda de pantalla táctil.
pepe2004 escribió:Y el premio para la noticia menos emocionante de la semana va para....



Qué graciosín eres, no?

Yo llevo esperando WP7 como agua de mayo, como desarrollador WPF/Silverlight, esto me va a dar mucho juego.

Es posible que Android sea mejor (que quizá no), pero a mi me interesa el desarrollo, y C#/.NET > all :)

Ahora ver precios y modelos...
Yo tengo curiosidad por probarlo. Parece interesante, aunque personalmente me quedo con Android pero la verdad es que si me gustaría probarlo. A ver si cuando aparezca hacen algún port para el Desire para trastear un poco con él.
Pantallazos azules de bolsillo XD yo lo que quiero es un iPhone, pero querer no es poder [snif]
Creo que caerá estrepitosamente, y luego sacarán una versión que triunfará
Yo los videos que he visto del SO de este móvil no me han dejado muy allá.

Más que software, creo que debieron saltar a un por un hardware+software. Desde mi punto de vista van a la cola de google desde hace tiempo y en este caso de google y de Apple.

De todos modos, ninguno de nosotros somos gurús ni vemos el futuro. A esperar unos meses y luego decidir.

Saludos.
La interfaz de usuario, comparando con Android e iOS, esta muy atrasada, no me aporta nada, es mas, lo veo antiguo, hasta Windows Mobile 6, me gustaba mucho mas.

saludos
arghhhh.... que buena pinta!
Cuando se establezca durante un año o dos en el mercado a lo mejor me hago con uno, si tengo casi todos los SO menos el de Apple porque no probar el de MS.

A ver si se lo curran.
A ver qué tal es la plataforma!

Yo ya estoy preparando un jueguecillo tipo Tower Defense con unos amigos :D De momento la plataforma nos parece que está de puta madre, sobre todo a nivel de desarrollo (C# y XNA... amfmfmfggggg [tadoramo] )

Por si a alguien le interesa el tema del jueguecillo, tenemos blog y página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/CK7-Stud ... 1712489620
http://ck7studios.wordpress.com

Y una versión Silverlight para PC por si alguien la quiere probar: http://apps.facebook.com/mltowerdefense/

Un saludo!
Como triunfe lo mismo que sus teléfonos.... Ahora mismo no me mueve de Android ni Peter. Muchísimo tendría que hacer Microsoft para posicionarse por encima, muchísisisisimo.
Android no tiene rival.

Sistema abierto vs sistemas cerrados. Es absurdo.
emipta escribió:el que usa Android (de verdad) no regresa jamás a ninguna otra plataforma

Hola, aquí tienes a uno!
messi74 escribió:Que queréis que os diga, he probado versiones de windows mobile y prefiero android, han de hacerlo muy bien para que escoja un móvil con so de windows. Será manía persecutoria a todo lo que es windows... ratataaaa


He tenido varios ipad y smartphone con mobile y eran una puta mierda, sobre todo si lo comparas con Iphone o con Android.

Pero se ve que con esta nueva version han hecho un cambio totalmente radical, vamos, que se han puesto las pilas. Habra que echarle un ojo.
Que Micro$oft se ha puesto las pilas?? Serà por quitar al fin "el menu Inicio", porque por el resto...

Windows phone 7 no tendrá funcion cortar y pegar, ni multitarea... Todo un avance en el mundo de los smartphones [hallow]
Tiago182 escribió:Por Dios cuanto fanatismo.

Yo llevo usando android desde el G1 y ahora tengo un samsung galaxy S con eclair y debo reconocer que existen MUCHAS cosas que iOS si tiene y android NO. De igual manera estoy seguro que los equipos con el OS de microsoft traeran de SERIE cosas que me atraen como compatibilidad con el servicio xbox live totalmente adaptado, mejor sistema de sincronizacion para outlook (OBVIO).

Los unicos que nos beneficiamos de que entren mas competidores SERIOS somos nosotros, de esa manera se exigen entre ellos en mejorar y no atarnos al monopolio de uno solo.

PD: talvez y exista quien vive solo de aplicaciones gratuitas... pero en mi caso y en el de una GRAN mayoria hacen falta aplicaciones profesionales que son de pago, ya sea de forma legal o por jail break los equipos de APPLE tienen acceso a herramientas que NO existen en el market de android, esto por que los desarrolladores prefieren mil veces mas lanzar sus app a una plataforma de pago que funciona la mar de bien.

Estoy de acuerdo en que los grandes beneficiados con la competencia somos nosotros, y de este sistema operativo no voy a hablar porque no lo he probado, ni tengo mucha informacion, la verdad, pero tiene tela que tengas un avatar de Ubuntu y luego digas que para la gran mayoria hacen falta aplicaciones profesionales que son de pago... Que un software sea de pago no quiere decir ni de lejos que sea mejor o mas profesional, y teniendo un avatar de Ubuntu, digo yo que deberias saberlo...
orma escribió:Que un software sea de pago no quiere decir ni de lejos que sea mejor o mas profesional, y teniendo un avatar de Ubuntu, digo yo que deberias saberlo...

Yo no veo dónde nadie ha dicho eso.
¿Y yo podría actualizar mi HTC Touch 3G con ese Windows 7? ¿O lo trae el móvil que lo trae y punto?
¿Dónde se conseguiría? ¿Vía Web?
Hola. Una pregunta a todos los que decis que el Android le da mil vueltas al Windows phone 7 (lo cierto es que yo no he probado ninguno) y pareceis muy enterados del tema:

¿Como anda el Android del tema de librerias (gratuitas a ser posible, o de pago en su defecto) para hacer cosillas con bases de datos? Es para una aplicación para interactuar con una base de datos SQL desde el movil.

Saludos.
Ando con curiosidad de ver como es este SO.
Recapitulemos lo mejor de wp7 frente a android:
Tiene una tienda de aplicaciones ......... en pañales, que de hecho pusieron un icono del angry bird (el juego de los pajaros cabreados en tirachinas para android y iphone) en la publicidad de su store sin permiso, cabreando a sus desarrolladores (de hecho han dicho que ahora tendran esta aplicacion cuando las ranas se afeiten), ademas el hecho de que en android muchas aplicaciones se financian con la publi, y aqui todavia no esta claro el asunto.
Tiene el mismo fallo de salida que el iphone, que no se puede copiar y pegar (cagada monumental), y encima tienen el morro de afirmar que lo arreglaran el proximo año. Punto para android
No se puede ampliar la memoria con micro-sd, de hecho el minimo exigido es 8 gigas de memoria de almacenamiento (con esto jodieron a htc que decia que el hd2 seria el primer telefono en tener un upgrade a este so), y en mi opinion para esto ya directamente me pillo un iphone. Punto para android (mi desi tiene 16 gigas)
Ah no se podra acceder a la memoria del telefono si no es con un programa tipo itunes, otro punto para android
Que el movil este integrado con office, hotmail, zune y bing, punto para android, que de hecho se ven telefonos android con busquedas de bing (en el mercado chino), yahoo, y aparte del hecho de que android es mas libre que wp7.
La prohibicion de personalizacion de interfaz , vale que el talon de aquiles en android en las actualizaciones viene por este hecho, pero gracias a esto podemos elegir la interfaz de nuestro telefono, y ademas como android se puede hacer root hay maravillas de interfaces mejores que la que viende por defecto o la mejor (las de los htc)
Lo unico positivo que le veo a wp7 es que ya vienen con el codec divx incorporado, pero eso no es problema para los android (con el rock player) o ahora en iphone (con la llegada de vlc mediaplayer).
La inexistencia de una gama baja por ahora, que ahora mismo android tiene una gama baja muy interesante: samsung corby o el htc wildfire hablando de novedades.
Por ultimo que los wp7 exigen como minimo procesadores de 1GZ, al contrario de android, que si bien los htc magic ya comienzan a dar muestras de flaqueza, todavia se les puede meter roms depuradas de froyo (y ya ni te cuento la desi)
Por cierto lo de que no son multitarea no es del todo cierto, es multitarea pero al estilo del iphone (o sea la que autorizan ellos), aunque tambien es verdad que todos los que tenemos android tenemos un taskiller para matar tareas que se quedan en segundo plano, asi que no puedo juzgar este elemento
Fox escribió:C#/.NET > all :)
Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.
Pues yo llevo tiempo esperando con ganas este WP7. Paso de entrar en temas técnicos y demás, que seguro que hay muchos que me pueden dar mil vueltas.

Pero hablando como usuario, me parece que el trabajo de MS con este tema está siendo muy bueno. La famosa interfaz "Metro" a mí me parece muy atractiva, nada sobrecargada. Y tiene dos puntos muy fuertes, como son la integración de XBOX Live y Zune (con su Zune Pass).

Tengo un móvil casi nuevo y no necesito renovarme con frecuencia, pero probablemente mi siguiente móvil sea un Windows Phone (7 u 8, a saber por qué versión irán ya en ese momento XD XD XD).

Saludos
orma escribió:
Tiago182 escribió:Por Dios cuanto fanatismo.

Yo llevo usando android desde el G1 y ahora tengo un samsung galaxy S con eclair y debo reconocer que existen MUCHAS cosas que iOS si tiene y android NO. De igual manera estoy seguro que los equipos con el OS de microsoft traeran de SERIE cosas que me atraen como compatibilidad con el servicio xbox live totalmente adaptado, mejor sistema de sincronizacion para outlook (OBVIO).

Los unicos que nos beneficiamos de que entren mas competidores SERIOS somos nosotros, de esa manera se exigen entre ellos en mejorar y no atarnos al monopolio de uno solo.

PD: talvez y exista quien vive solo de aplicaciones gratuitas... pero en mi caso y en el de una GRAN mayoria hacen falta aplicaciones profesionales que son de pago, ya sea de forma legal o por jail break los equipos de APPLE tienen acceso a herramientas que NO existen en el market de android, esto por que los desarrolladores prefieren mil veces mas lanzar sus app a una plataforma de pago que funciona la mar de bien.

Estoy de acuerdo en que los grandes beneficiados con la competencia somos nosotros, y de este sistema operativo no voy a hablar porque no lo he probado, ni tengo mucha informacion, la verdad, pero tiene tela que tengas un avatar de Ubuntu y luego digas que para la gran mayoria hacen falta aplicaciones profesionales que son de pago... Que un software sea de pago no quiere decir ni de lejos que sea mejor o mas profesional, y teniendo un avatar de Ubuntu, digo yo que deberias saberlo...


Es que no entiendo que es lo que me quieres hacer caer en cuenta, llevo usando Ubuntu durante poco mas de 5 anios, sin contar con otras distros que no viene al caso mensionar. Crees que eso cambia en algo para mi cuando debo trabajar en edision de video? yo no me veo editando con cinelerra?? como profesional te digo que ni de chiste me cambio de final o premier, de igual manera existen MUCHAS herramientas que No son desarrollados para Gnu/Linux y sus alternativas no se pueden comparar a nivel profesional.

Apoyar el software libre no significa dejar de usar herramientas de pago.

PD: tras volver a leer tu post me hace gracia que me juzgues por mi avatar ¬_¬... osea que si te sale alguien con un avatar de un grano de soya le saltas al cuello cuando el diga alguna bondad de la carne de cerdo o res aduciendo que esa persona es vegetariana [sonrisa]. Se que es una metafora RARA y Off topic pero ojala y entiendas el punto de que yo puedo ser usuario de una OS sin que eso me restrinja a usar windows, mac os o el que yo quiera sin que eso se contradiga en nada.
pakoito escribió:
Fox escribió:C#/.NET > all :)
Que alguien eche al Microsoft Preacher del foro por favor.

Pues yo estoy buscando librerias para conectarme a una base de datos SQL y resulta que  para el Windows Mobile hay tropecientos mil millones de ejemplos y de todo, pero para el Android de los cojones no encuentro una mierda, es como buscar una aguja en un pajar. ¿Sabeis donde puedo encontrar algo?
Bundis escribió:Pues yo estoy buscando librerias para conectarme a una base de datos SQL y resulta que  para el Windows Mobile hay tropecientos mil millones de ejemplos y de todo, pero para el Android de los cojones no encuentro una mierda, es como buscar una aguja en un pajar. ¿Sabeis donde puedo encontrar algo?


Dios, no me extraña nada de Microsoft... después nos quejamos de que las aplicaciones son una mierda. No debes conectarte nunca a un SQL Server directamente desde el telefono!! :-| Simplemente crea un servlet en un contenedor Tomcat y que sea el servlet quien se conecte a la BBDD. Luego desde Android haces consultas al servlet usando get y posts de toda la vida.

De todas formas, si aún quieres conectarte directo al SQL Server puedes hacerlo con SQLdroid que es un driver JDBC para android.
Hero Of Time escribió:Pantallazos azules de bolsillo XD yo lo que quiero es un iPhone, pero querer no es poder [snif]


xDDDDDDDDDD
Ahora mismo Windows Phone 7 lo tiene muy crudo.
El presente es iOS.
El futuro ya se verá, pero Android también va fuerte.
SashaX escribió:El futuro ya se verá, pero Android también va fuerte.


Pues yo creo que es la misma guerra de los 80s reeditada. Plataforma cerrada (hw+sw) vs. Plataforma "abierta". Macintosh vs. clones IBM PC. iOS vs Android.

La integración hw+sw de iOS permite un producto muy pulido, bonito y fácil de usar pero "caro". La apertura de Android hace que sea incoherente, feo, menos integrado, con mas bugs pero "barato".

PD: obviamente a largo plazo los que somos tontos seguiremos usando Apple y la enorme mayoría de iluminados usará Android porque es igual pero "mas barato" (ya que en su ecuación no incluyen el costo del tiempo perdido). [+risas]
israel escribió:Dios, no me extraña nada de Microsoft... después nos quejamos de que las aplicaciones son una mierda. No debes conectarte nunca a un SQL Server directamente desde el telefono!! :-| Simplemente crea un servlet en un contenedor Tomcat y que sea el servlet quien se conecte a la BBDD. Luego desde Android haces consultas al servlet usando get y posts de toda la vida.

¿Por alguna razón en especial?
Ojo que yo soy de tu opinión en según que casos, pero se me ocurren varios ejemplos para conectarse directamente, como aplicaciones industriales, un simple gestor de la bd para el móvil, o simplicidad. No lo veo una mala práctica per se.

Y no te queda nada "defendiendo" iOS por cualquier lado. Yo ya cansé de que la gente te diga desde que no tienes ni idea si no te dicen directamente que eres gilipollas por comprar cualquier cosa de Apple, o de tener que justificar y argumentar mis decisiones. Así que ya simplemente digo que me gasto el dinero en lo que me sale de las pelotas y punto xD
(mensaje borrado)
israel escribió:
SashaX escribió:El futuro ya se verá, pero Android también va fuerte.


Pues yo creo que es la misma guerra de los 80s reeditada. Plataforma cerrada (hw+sw) vs. Plataforma "abierta". Macintosh vs. clones IBM PC. iOS vs Android.

La integración hw+sw de iOS permite un producto muy pulido, bonito y fácil de usar pero "caro". La apertura de Android hace que sea incoherente, feo, menos integrado, con mas bugs pero "barato".

PD: obviamente a largo plazo los que somos tontos seguiremos usando Apple y la enorme mayoría de iluminados usará Android porque es igual pero "mas barato" (ya que en su ecuación no incluyen el costo del tiempo perdido). [+risas]


Pues no, la batalla por el mercado de los smartphones no tiene nada que ver con la guerra de los 80. El mercado está mucho mas fragmentado, los fabricantes tienen mucha mas fuerza y el problema de compatibilidad es mucho menor, dado que muchos servicios estan en la nube.

Y la afirmacion de que Android es feo es totalmente gratuita. Ademas, tampoco hablas del coste perdido en saltarte las barreras tecnologicas que impone Apple a sus productos. En fin, dejemos cada sistema en paz, que nadie se salva de las criticas.
el_Salmon escribió:Y la afirmacion de que Android es feo es totalmente gratuita. Ademas, tampoco hablas del coste perdido en saltarte las barreras tecnologicas que impone Apple a sus productos. En fin, dejemos cada sistema en paz, que nadie se salva de las criticas.

¿Saltarse qué barreras? No todo el mundo usa jailbreak por que no lo necesita. Y aunque lo use, hacer un jailbreak a un iphone/ipod es (a falta de probar herramientas para la versión 4.1) es infinitamente más fácil que cambiar la ROM de un móvil android que no sea un Nexus1.
No se si te referías a eso.
zheo escribió:
el_Salmon escribió:Y la afirmacion de que Android es feo es totalmente gratuita. Ademas, tampoco hablas del coste perdido en saltarte las barreras tecnologicas que impone Apple a sus productos. En fin, dejemos cada sistema en paz, que nadie se salva de las criticas.

¿Saltarse qué barreras? No todo el mundo usa jailbreak por que no lo necesita. Y aunque lo use, hacer un jailbreak a un iphone/ipod es (a falta de probar herramientas para la versión 4.1) es infinitamente más fácil que cambiar la ROM de un móvil android que no sea un Nexus1.
No se si te referías a eso.


El procedimiento para cambiar la ROM a un móvil android (de HTC por lo menos) es para todas la misma. Sea Nexus One, Desire, Hero o lo que pilles y te puedo asegurar que es tan sencillo como dos programas instalados del mismo terminal. Hasta mi abuela podría hacerlo...

PD: Universal Androot para rootear y ROM Manager para meterle las ROMs. Ahora ve y di que es difícil, claro que desde que se os puede petar el teléfono a través de web es todo mucho más fácil... e inseguro ;)
125 respuestas
1, 2, 3