[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Vangas92 escribió:Llevo siguiendo este post desde hace meses, y he de admitir que se repite cada 2 semanas xD
Que si el rocketdock que si el IMP Drive's Info...

PD: Serede a que estoy en lo cierto ? XD XD XD

Totalmente, estoy por decirle a coyote que haga limpieza de analfabetos descuidados [sati]
En fin... ¡A ver si leemos más!

P.D.: A mi también me interesa el gadget de nVidia.

Saludos.
PEPE_YLS escribió:
asoage escribió:Nuevo fondo:


Muy guapo jeje.. y de los gadgest de la derecha, el de nvidia de la tarjeta grafica de donde se puede descargar??

Un saludo


Me lo comentaron unas cuantas páginas atrás, GADGET DE ENVIDIA: http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/nvidia-gpu-temp-sidebar-gadget

Si quieres gadgets, échale un vistazo al blog, tiene algunos muy interesantes.

Un saludo!
Muchas gracias Asogae, gracias a este hilo me he inspirado un poco jeje y me ha dado por darle ese toque con los gadgets y demás cosas que ignoraba y me conformaba con los de hora fecha y rendimiento que trae desde Windows...

Un saludo!
Yo ahora lo tengo así:

Imagen

Saludos.
guapo como siempre serede ;)
Serede escribió:Yo ahora lo tengo así:

Imagen

Saludos.


Chiquillou XD Como te pones el widget de nero, pero si es uno de los que menos utilidad tiene alma de cantarus. XD
Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo
Vangas92 escribió:
Serede escribió:Yo ahora lo tengo así:

Imagen

Saludos.


Chiquillou XD Como te pones el widget de nero, pero si es uno de los que menos utilidad tiene alma de cantarus. XD


comparte fondo XD
Bueno como llevo mucho tiempo mirando sin subir mi fondo, me he dicho pues ale vamos a subirlo jeje.

aqui lo teneis simple y sencillo como a mi me gusta.

Juegos no tengo por el simple motivo de que tengo la ps3 y la 360 asi que el unico que me gusta son de estrategia tipo la batalla por la tierra media o el red alert 3 o demas.

Resolucion 1920x1080p

Imagen
Imagen
Serede escribió:Yo ahora lo tengo así:

Imagen

Saludos.


Personalmente no me gusta, a mi gusto le sobran muchas cosas, sobre todos gadgets, el del Nero, el reloj y la fecha teniendo el de la barra de inicio, la capacidad de los discos duros.

Luego, en la barra de inicio, sobran todos los iconos de acceso rápido, teniendo el dock... al igual que los iconos al lado del reloj, la red, el Nod32 se pueden ocultar, no se usan mucho; al igual que iconos que tengas en el dock, que no se usan mucho, se pueden eliminar.

Principalmente para mi, tener el escritorio con los iconos que se usan habitualmente es lo mejor, más básico, discreto y bonito.
Sencillito pero weno no ta mal XD


Imagen
chakal22 escribió:Sencillito pero weno no ta mal XD
http://img10.imageshack.us/img10/8766/dibujoly4.jpg


El ultimo icono del dock (si es el de configurarlo) te lo puedes cargar, ya que dandole clik derecho encima del dock, te sale la opcion ;)


PD:

Actualizo, ya me cargue el ultimo, no me convencia... [+risas]



Imagen

Imagen
Alxpsp escribió:Bueno como llevo mucho tiempo mirando sin subir mi fondo, me he dicho pues ale vamos a subirlo jeje.

aqui lo teneis simple y sencillo como a mi me gusta.

Juegos no tengo por el simple motivo de que tengo la ps3 y la 360 asi que el unico que me gusta son de estrategia tipo la batalla por la tierra media o el red alert 3 o demas.

Resolucion 1920x1080p

Imagen
Imagen

Que guapo eso de separar los iconos por grupos, como lo haces?
Saludos!
que es ese gadget de abajo a la derecha?
senegro escribió:Personalmente no me gusta, a mi gusto le sobran muchas cosas, sobre todos gadgets, el del Nero, el reloj y la fecha teniendo el de la barra de inicio, la capacidad de los discos duros.

Luego, en la barra de inicio, sobran todos los iconos de acceso rápido, teniendo el dock... al igual que los iconos al lado del reloj, la red, el Nod32 se pueden ocultar, no se usan mucho; al igual que iconos que tengas en el dock, que no se usan mucho, se pueden eliminar.

Principalmente para mi, tener el escritorio con los iconos que se usan habitualmente es lo mejor, más básico, discreto y bonito.

Estoy de acuerdo con que me sobran cosas, podría quitar absolutamente todo y ejecutarlo directamente desde Win+R; pero total, tengo espacio de sobra XD (Esta respuesta te contesta a ti también, Vangas92)

juanpalomo23 escribió:Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo

Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante.
Ahora lo acabo de encender y está a unos 55ºC escasos, mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p

toni_v escribió:que es ese gadget de abajo a la derecha?

Es XP así que sera Yahoo! Widgets o algún simil.

Gracias por las opiniones.
Saludos.
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo

Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante. Mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Gracias por las opiniones.
Saludos.

150? es broma no? y yo que la mía cuando pasa de 85 ya me asusto... [+risas]
puedes poner tu fondo serede¿¿
trepid escribió:
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo

Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante. Mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Gracias por las opiniones.
Saludos.

150? es broma no? y yo que la mía cuando pasa de 85 ya me asusto... [+risas]


la grafica no tiene el objetivo de hacer huevos fritos xD
mas de 85º ya esta caliente, la mia que es una "calentorra" HD4850 esta en IDLE a 42º y en FULL a 55º estando pegada a un radiador

abre el ordenador y mira si es pasiva o si el ventilador esta muy sucio...
trepid escribió:
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo

Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante. Mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Gracias por las opiniones.
Saludos.

150? es broma no? y yo que la mía cuando pasa de 85 ya me asusto... [+risas]

Aguantarlo lo aguantan, pero si pasan de 100ºC no vendría mal una ventilación adicional xD

loboman escribió:puedes poner tu fondo serede¿¿

Es de pago, ya lo dije hace tiempo.
Si quieres comprarlo, todo tuyo [sonrisa]

juanpalomo23 escribió:la grafica no tiene el objetivo de hacer huevos fritos xD
mas de 85º ya esta caliente, la mia que es una "calentorra" HD4850 esta en IDLE a 42º y en FULL a 55º estando pegada a un radiador

abre el ordenador y mira si es pasiva o si el ventilador esta muy sucio...

Mmm... huevos a la nVidia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Serede escribió:
loboman escribió:puedes poner tu fondo serede¿¿

Es de pago, ya lo dije hace tiempo.
Si quieres comprarlo, todo tuyo [sonrisa]

pero google lo encuentras free ;)
A todos aquellos que tengáis problemas con el Stacks Docklet os traigo la salvación hijos míos xD
Serede escribió:Buscando en el post oficial del programa he encontrado la solución:
matonga escribió:Note to Vista users:

You have to disable UAC for RocketDock. If you don't do that, Stack Docklet will fail to save settings.

I'll cite eriku who in turn cited another user:

eriku escribió:Leerlaufprozess 2008-01-09 09:46:50
It doesn't save the setting due to Vista's UAC. Here's what you do: (I'm using a German Windows so my translation of the commands might not be completly right): Rightclick on you RocketDock Folder and choose "properties". Click on the "security" tab and edit/change (the first button). In the upcomming dialog clikc on "add" and in the enxt dialog click on the button in the lower left corner ("advanced" i guess?). Then click on "search now". In the list of the results choose your normal user account name, the one u log in with. Then click on OK and again on OK. Now just check "allow" for the very first item in the list ("full access"?). Simply click OK two more times to accept the changes and it should work.

Resumiendo:
  1. Clic derecho en la carpeta del RocketDock (Archivos de programa\RocketDock) > Propiedades > Seguridad.
  2. Hacemos clic en Editar... (si nos sale aviso del UAC le damos a Continuar).
  3. Seleccionamos Usuarios <Nombre del equipo>\Usuarios en Nombres de grupos o usuarios y marcamos Control total > Permitir en la tabla de abajo.
  4. Pulsamos Aceptar en las dos ventanas que hemos abierto y listo.
Espero que os sirva.
Saludos.

Pues eso.
Saludos.
Aquí va el mío! Comentadme que cosas le cambiaríais, acepto críticas constructivas.
Imagen
trepid....FONDO FONDO FONDO!!! [qmparto] [qmparto] y voto porque digais como se asocian en categorias los iconos en el escritorio así agrupaditos..!!

un saludo
DanteZGZ escribió:trepid....FONDO FONDO FONDO!!! [qmparto] [qmparto] y voto porque digais como se asocian en categorias los iconos en el escritorio así agrupaditos..!!

un saludo

http://oshowom.deviantart.com/art/Pulp- ... r-80593244 [beer]
gracias! lastima que tengo que ponerlo centrado porque tiene poca res....
DanteZGZ escribió:gracias! lastima que tengo que ponerlo centrado porque tiene poca res....

Yo tengo 1280 x 1024 y lo que he hecho a sido ponerlo normal, extendido y completar los bordes con color negro!

Saludos!
EDITO: No se ve bien. Antes (arriba), después (abajo):

Imagen

Imagen
trepid escribió:
Alxpsp escribió:Bueno como llevo mucho tiempo mirando sin subir mi fondo, me he dicho pues ale vamos a subirlo jeje.

aqui lo teneis simple y sencillo como a mi me gusta.

Juegos no tengo por el simple motivo de que tengo la ps3 y la 360 asi que el unico que me gusta son de estrategia tipo la batalla por la tierra media o el red alert 3 o demas.

Resolucion 1920x1080p

Imagen
Imagen

Que guapo eso de separar los iconos por grupos, como lo haces?
Saludos!


Hola!

Pues es un programa que se llama STARDOCK FENCES.

esta en la pagina de Stardock y es gratis y la verdad es muy bueno para aquellos que le guste todo organizado como a mi.
saludos
Después de pelearme con el puto aero del vista... un reinstall lo arregala todo...

Imagen

Por cierto, con tanto diseñador gráfico por aqui... (y sudo de entrar en guerras...) tengo un par de questions a ver si me podeis ayudar:

1. Cada vez que quiero subir un escritorio tengo que abrirlo con el photoshop y guardarlo en calidad pésima para que me ocupe menos de los 150 kb, ¿existe otra manera de bajarlo de tamaño sin q pierda calidad?

2. Quiero cambiarme el avatar y no tengo huevos a encontrar uno que ocupe menos de lo permitido que.... ahora no recuerdo cuanto es... xDDD

Thanks!

Adjuntos

Crosseagle escribió:1. Cada vez que quiero subir un escritorio tengo que abrirlo con el photoshop y guardarlo en calidad pésima para que me ocupe menos de los 150 kb, ¿existe otra manera de bajarlo de tamaño sin q pierda calidad?

Si a un archivo (ya sea video, audio o imágen) le quieres bajar el tamaño, o lo haces más pequeño (en duración o en ancho por alto, en caso de una imágen) o lo comprimes más perdiendo calidad. No hay maneras "mágicas" de reducir tamaños manteniendo calidades.
Como más tamaño puedes guardar es guardando desde Archivo > Guardar para web y dispositivos..., para imágenes sin transparencia lo mejor es JPEG y con ella GIF. Puedes usar diversas técnicas para reducir el tamaño.

P.D.: Firma 25KB, avatar 6KB.

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
MaGoGa escribió:HOLA como haceis para tener esos escritorios tan raros?
Alguien me puede decir como hacer-lo?¿
Si me decis que programas son i eso os lo agradeceria muchisimo.


Vamos a tener que hacer una lista con todos los programas y colgarlas en algún lado, echadme una mano por si falta algo:

Rocketdock, CD art display, vistamizer/bricopack, avedesk, yahoo widgets y no me acuerdo de nada más, pero seguro que quedan por nombrar unos cuantos.

PD: Imprescindible un buen wallpaper e iconos.

VAle mcuhas gracias alguien me podria decir si falta alguno y donde descargarlos?
[bye]
se descargan por google ;), la mayoria son gratis ;)
toni_v escribió:se descargan por google ;), la mayoria son gratis ;)

Falso. Se buscan por Google, en todo caso XD

Saludos.
Exacto, es la maner más fácil de ocultar lo ilegal XD
toni_v escribió:que es ese gadget de abajo a la derecha?

si lo dices por mi es del diagnosticador de toshiba del portatil de la conexion jeje ;)
Crosseagle escribió:Después de pelearme con el puto aero del vista... un reinstall lo arregala todo...


Por cierto, con tanto diseñador gráfico por aqui... (y sudo de entrar en guerras...) tengo un par de questions a ver si me podeis ayudar:

1. Cada vez que quiero subir un escritorio tengo que abrirlo con el photoshop y guardarlo en calidad pésima para que me ocupe menos de los 150 kb, ¿existe otra manera de bajarlo de tamaño sin q pierda calidad?

2. Quiero cambiarme el avatar y no tengo huevos a encontrar uno que ocupe menos de lo permitido que.... ahora no recuerdo cuanto es... xDDD

Thanks!


Para subir escritorio subelo a tinypic, imageshack... y asi no tienes que bajarle la calidad.
Imagen

Hasta ayer mi escritorio era el tipico cutre con 100000 iconos, barra verde de xp y fondo "felicidad".
Pero al final lo he terminado cambiando por esto, a ver que os parece.
Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo de esto y que esta hecho en un dia xdd
Imagen
Volvi a las andadas con mi imitacion de vista, mi vista del chinokudeiro del bazar chino [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
noentiendero escribió:Imagen
Volvi a las andadas con mi imitacion de vista, mi vista del chinokudeiro del bazar chino [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


jejeje, pues sí, es un imitador bastante malo, ¿o no? XD
<-=BiGDaN=-> escribió:
noentiendero escribió:Imagen
Volvi a las andadas con mi imitacion de vista, mi vista del chinokudeiro del bazar chino [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


jejeje, pues sí, es un imitador bastante malo, ¿o no? XD


El trozo que le falta a la barra.... Hay 300 programas mejores que hacen lo mismo xD

PD: Para que quieres la calculadora ahi?xD
dani_el escribió:Imagen

Hasta ayer mi escritorio era el tipico cutre con 100000 iconos, barra verde de xp y fondo "felicidad".
Pero al final lo he terminado cambiando por esto, a ver que os parece.
Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo de esto y que esta hecho en un dia xdd



Wapo, wapo. Me mola como te ha quedao la barra superior, xD
Joe que de artistas...a ver si me atrevo a toquetear el mio! Me ha gustado el de dani_el ese fondo es muy original con el arbol xD

Salu2!
Venga me animo. Es de hace unos dias, ahora el Sidebar a pasado a mejor vida...

Imagen
bueno yo he hecho unos pequeños cambios en el escritorio, y de paso os dejo dos icono para el dock que he hecho que me han servido mucho y supongo que os serviran ^^

Imagen Imagen

Imagen
8357 respuestas