[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

<-=BiGDaN=-> escribió:
cdrk escribió:Tienes windows vista? es posible que debas darle permisos de administrador para que se ejecuten correctamente con las librerias directx... prueba a ver...


Tengo XP y soy el administrador del equipo. ¿Qué debo hacer?


Es posible entonces que ese programa se ejecuta antes que la vga o librerias d3D, prueba descargando esto http://winflip.stylekings.de/board/index.php?action=dlattach;topic=158.0;attach=198

Tienes que hacer lo siguiente, vete a la ruta inicio/inicio y ahi dentro borra el archivo winflip y sustituyelo por ese ejecutable que te has descargado, eso hara que se ejecute un minuto mas tarde cuando toodo este ejecutado . Asegurate de tener instalado el winflip en la carpeta por defecto, si no no te funcionara
como llevo poco tiempo desde que migre definitivamente al vista aun no lo he toqueteado demasiado, ya lo tuneare mas y os pondre como ha quedado.Imagen

por cierto la captura esta tomada con la utilidad recortes que incluye el windows vista. para hacer capturas de pantalla esta muy bien.
Aqui pongo el cambio de escritorio, a ver si os gusta.

Imagen

Adjuntos

cdrk escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
cdrk escribió:Tienes windows vista? es posible que debas darle permisos de administrador para que se ejecuten correctamente con las librerias directx... prueba a ver...


Tengo XP y soy el administrador del equipo. ¿Qué debo hacer?


Es posible entonces que ese programa se ejecuta antes que la vga o librerias d3D, prueba descargando esto http://winflip.stylekings.de/board/index.php?action=dlattach;topic=158.0;attach=198

Tienes que hacer lo siguiente, vete a la ruta inicio/inicio y ahi dentro borra el archivo winflip y sustituyelo por ese ejecutable que te has descargado, eso hara que se ejecute un minuto mas tarde cuando toodo este ejecutado . Asegurate de tener instalado el winflip en la carpeta por defecto, si no no te funcionara


Ahora me sale este mensaje:

Imagen

A lo mejor es que no he puesto el arichivo donde debe de estar. ¿Puedes repetirme dónde lo tengo que poner?
Vangas92 escribió:Aqui pongo el cambio de escritorio, a ver si os gusta.

Imagen


pasate ese fondo :p

¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)
L.R escribió:
Vangas92 escribió:Aqui pongo el cambio de escritorio, a ver si os gusta.

Imagen


pasate ese fondo :p

¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)


¿Cómo se pone la fotografía de los juegos de pc, que supongo ke serán accesos directos a los mismos? Esta claro que tengo el vista, ¿es un gadget?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Ahora me sale este mensaje:

Imagen

A lo mejor es que no he puesto el arichivo donde debe de estar. ¿Puedes repetirme dónde lo tengo que poner?



Desinstala el programa e instalalo exactamente en la misma ruta que te sale en el error, exactamente en la misma, asi te ira. Es decir , la ruta seria C:/program files/winflip/ si no tienes esas carpetas las creas y punto.

el programa es un poco chapuza y no mira si esta en otra ruta, solo mira ahi.
Joseph David escribió:¿Cómo se pone la fotografía de los juegos de pc, que supongo ke serán accesos directos a los mismos? Esta claro que tengo el vista, ¿es un gadget?

Revisa el post, ya se ha contestado.

Saludos.
guineo escribió:Gracias bigDan por la idea, lo acabo de hacer y asi ha quedado, + nuevo skin del opera acorde al fondo.
Imagen

¡Pásate ese fondo!
(mensaje borrado)
L.R escribió:
Vangas92 escribió:Aqui pongo el cambio de escritorio, a ver si os gusta.

Imagen


pasate ese fondo :p

¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)


El Widget se llama IMP Drive Info, lo podras encontrar aqui http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=61584363-ffae-4b10-97bc-7c6c9240736b&bt=1&pl=1.

y aqui pongo el fondo

Imagen

Joseph David escribió:
L.R escribió:
Vangas92 escribió:Aqui pongo el cambio de escritorio, a ver si os gusta.

Imagen


pasate ese fondo :p

¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)


¿Cómo se pone la fotografía de los juegos de pc, que supongo ke serán accesos directos a los mismos? Esta claro que tengo el vista, ¿es un gadget?


Las caratulas de los juegos, las ha hecho otro eoliano llamado Katxan, aqui pongo su web http://katxan.wordpress.com/
Solo hay que descargarse el rocketdock (el programa de la barra y modificar los accesos directos de los juegos por los iconos de la web y tendras algo asi).

PD: Siento el tamaño del post :( , hago lo que puedo [toctoc]
Vangas92 escribió:
L.R escribió:¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)

El Widget se llama IMP Drive Info, lo podras encontrar aqui http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=61584363-ffae-4b10-97bc-7c6c9240736b&bt=1&pl=1.

A ver así:
L.R escribió:¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)


Vangas92 escribió:PD: Siento el tamaño del post :( , hago lo que puedo [toctoc]

Claro, y por eso citas tres imágenes monstruosas, ¿no?

Saludos.
cdrk escribió:Desinstala el programa e instalalo exactamente en la misma ruta que te sale en el error, exactamente en la misma, asi te ira. Es decir , la ruta seria C:/program files/winflip/ si no tienes esas carpetas las creas y punto.

el programa es un poco chapuza y no mira si esta en otra ruta, solo mira ahi.


Sigue sin funcionar. Al final le van a dar por saco y lo voy a quitar. Ya verás... }:/

EDITO: A la mierda el winflip [+risas]
Aqui os dejo mi nuevo fondo probando el Win7:

Imagen

Salu2!!
Serede escribió:
Vangas92 escribió:
L.R escribió:¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)

El Widget se llama IMP Drive Info, lo podras encontrar aqui http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=61584363-ffae-4b10-97bc-7c6c9240736b&bt=1&pl=1.

A ver así:
L.R escribió:¿Por cierto, hay alguna opcion de poner ese widget de espacio en discos en xp? (lo quiero igual o muy parecido)


Vangas92 escribió:PD: Siento el tamaño del post :( , hago lo que puedo [toctoc]

Claro, y por eso citas tres imágenes monstruosas, ¿no?

Saludos.


Serede, hago lo que puedo... Solo intentaba ayudar... [buuuaaaa]

Por cierto gracias por decirme lo de XP , porque no me habia enterado xD, en cuanto al tema supongo que con la de Yahoo vendra alguna parecida, no lo se a ciencia cierta.
loboman escribió:Aqui os dejo mi nuevo fondo probando el Win7:

Imagen

Salu2!!

Windows 7 y le planta... ¡Yahoo! Widgets, sí señor! xDDDDD

P.D.: Vangas92, no quiero que os lo toméis a mal, si no que antes de postear os leáis bien las cosas.

Saludos.
Serede, yo no es po incordiar ni nada de eso, pero coño, deja que cada uno tenga su escritorio como más le guste, parece que el único que tiene un escritorio decente eres tu, los demás tienen algo que tienes que andar criticando.
Serede escribió:
loboman escribió:Aqui os dejo mi nuevo fondo probando el Win7:

Imagen

Salu2!!

Windows 7 y le planta... ¡Yahoo! Widgets, sí señor! xDDDDD

P.D.: Vangas92, no quiero que os lo toméis a mal, si no que antes de postear os leáis bien las cosas.

Saludos.


jaja, esque los widgets del windows no me gustan, prefiero los de Yahoo!, jeje
senegro escribió:Serede, yo no es po incordiar ni nada de eso, pero coño, deja que cada uno tenga su escritorio como más le guste, parece que el único que tiene un escritorio decente eres tu, los demás tienen algo que tienes que andar criticando.


Se lo que quieres decir, pero tampoco es para tanto. Aun asi Senegro, he visto gente del foro pidiendo su critica a Serede xD.

PD: Esto me recuerda a las collejas de Sole de 7 Vidas xDD
Wont escribió:
guineo escribió:Gracias bigDan por la idea, lo acabo de hacer y asi ha quedado, + nuevo skin del opera acorde al fondo.
Imagen

¡Pásate ese fondo!


esta aqui
http://bubito.deviantart.com/gallery/
despues de darle vueltas y vueltas al escritorio ya he encontrado una distribución optima para mi gusto
Imagen
Este es el mio:

Imagen

Por cierto, gracias Guineo por el theme ;) aunque es demasiado transparente para mí. ¿Alguno sabe como editar themes de vista? Yo solo querria retocar el logo de inicio y la barra de tareas un poco :S

Un saludo!
KiTTe escribió:Este es el mio:

Imagen

Por cierto, gracias Guineo por el theme ;) aunque es demasiado transparente para mí. ¿Alguno sabe como editar themes de vista? Yo solo querria retocar el logo de inicio y la barra de tareas un poco :S

Un saludo!

es vista? como haces para poner los iconos asi tan grandes lo de la barra de tareas?
digitaltronics escribió:
KiTTe escribió:Este es el mio:

Imagen

Por cierto, gracias Guineo por el theme ;) aunque es demasiado transparente para mí. ¿Alguno sabe como editar themes de vista? Yo solo querria retocar el logo de inicio y la barra de tareas un poco :S

Un saludo!

es vista? como haces para poner los iconos asi tan grandes lo de la barra de tareas?

Más arriba lo comentaron, desbloqueas la barra de tareas, y donde el menú de inicio rápido, pulsas click derecho, ver, iconos grandes. ;)
KiTTe escribió:
digitaltronics escribió:
KiTTe escribió:Este es el mio:

Imagen

Por cierto, gracias Guineo por el theme ;) aunque es demasiado transparente para mí. ¿Alguno sabe como editar themes de vista? Yo solo querria retocar el logo de inicio y la barra de tareas un poco :S

Un saludo!

es vista? como haces para poner los iconos asi tan grandes lo de la barra de tareas?

Más arriba lo comentaron, desbloqueas la barra de tareas, y donde el menú de inicio rápido, pulsas click derecho, ver, iconos grandes. ;)

joder, muchas gracias, mira que he mirado y nunca he dado con eso jajaja gracias
senegro escribió:Serede, yo no es po incordiar ni nada de eso, pero coño, deja que cada uno tenga su escritorio como más le guste, parece que el único que tiene un escritorio decente eres tu, los demás tienen algo que tienes que andar criticando.

Hay que saber reírse de uno mismo, sólo trato de haceros ver cosas para que mejoréis de una forma más "cómica".
Nunca se va a poder agradar a todo el mundo, a quién le guste bien, a quien no que se aguante [oki]

Saludos.
Imagen

Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Saludos.

ratataaaa XDD razón tiene mejor esa que no una cani xDDD
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.


Nunca dije nada de adornos! XD, pero al menos, podrias currarte las letras aunque sean..., solo tienen un trazo y aun gracias
madsuka escribió:
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.


Nunca dije nada de adornos! XD, pero al menos, podrias currarte las letras aunque sean..., solo tienen un trazo y aun gracias

Va, chicos:

Imagen
Canii powa!!*


XD XD XD XD XD

Saludos.
el_polison escribió:Aqui va el mio :P

Imagen

Salu2


Buenas solo queria preguntar... como poner los juegos arriba como en la imagen, me imajino que sera un widget/gadget pero no lo encuentro o no se encontrarlo debidamente..... aver si alguien me puede iluminar la pagina, link o como hacerlo pá poner mis juegos arriba del todo..... y despues pondre mi fondo [sonrisa]
Serede escribió:Va, chicos:

Imagen
Canii powa!!*


XD XD XD XD XD

Saludos.

No me gusta nada que conste, y sigue siendo filtros sin tocar, aleatorios y sin estilo, usa menos filtros, y si quieres ser mas sencillo, hazlo con elegancia xD

Imagen
el_polison escribió:Con Nuevo fondo.

Imagen



Una pregunta, (por cierto bonito escritorio), como consigues esas etiquetas a los laterales, lo llevo viendo varios posts pero no se como lo haceis, me gustaria probarlo, graciassssss
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.


1-NO eres un diseñador profesional (ni de lejos, vamos), yo llevo bastante mas tiempo que tu tanto en el mundo del 2D como el del 3D y tengo un nivel bastante superior al tuyo y pese a ello sé que soy todavía bastante novato, pero bueno ya he visto que ego no te falta... ;)

2-Una cosa es opinar, otra cosa es cachondearse y burlarse de como tienen los demas sus escritorios, cada cual tiene sus gustos y es libre de tener el escritorio como buenamente quiera

3-Estaría bien que tu también pusises tu escritorio, que al fin y al cabo para eso está este hilo

Si te sienta mal mi opinión, pues mala suerte colega, si tu tocas la moral a todo dios no pretendas que nadie venga a explicarte un par de cositas... ;)
Vancete escribió:
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.


1-NO eres un diseñador profesional (ni de lejos, vamos), yo llevo bastante mas tiempo que tu tanto en el mundo del 2D como el del 3D y tengo un nivel bastante superior al tuyo y pese a ello sé que soy todavía bastante novato, pero bueno ya he visto que ego no te falta... ;)

2-Una cosa es opinar, otra cosa es cachondearse y burlarse de como tienen los demas sus escritorios, cada cual tiene sus gustos y es libre de tener el escritorio como buenamente quiera

3-Estaría bien que tu también pusises tu escritorio, que al fin y al cabo para eso está este hilo

Si te sienta mal mi opinión, pues mala suerte colega, si tu tocas la moral a todo dios no pretendas que nadie venga a explicarte un par de cositas... ;)


Bueno, ya estoy HARTO.

Vancete y Serede: dejad de discutir.

Serede: Deja de criticar a TODOS los Escritorios que postea la gente, que parece que eres el único que sabe decorarlos macho... Y bueno, por lo de la firma, ponla como quieras, al igual que yo presumo de mi 1MB de conexión XD. Pero por favor: deja YA de criticar a todo dios. Y siento decírtelo así pero es lo que yo pienso.
Vancete escribió:
Serede escribió:
madsuka escribió:Una pregunta serede, no es por discriminar ni nada, pero tu firma pone "professional graphic designer", cuando la propia firma... es un poco cutre XD?

¿Tú crees...? ¿Cuántos opinan lo mismo? Si queréis me pongo una cani de estas con cuatro millones de adornos [poraki]

Quien piense que soy mal diseñador que se pase por aquí.

Saludos.


1-NO eres un diseñador profesional (ni de lejos, vamos), yo llevo bastante mas tiempo que tu tanto en el mundo del 2D como el del 3D y tengo un nivel bastante superior al tuyo y pese a ello sé que soy todavía bastante novato, pero bueno ya he visto que ego no te falta... ;)

2-Una cosa es opinar, otra cosa es cachondearse y burlarse de como tienen los demas sus escritorios, cada cual tiene sus gustos y es libre de tener el escritorio como buenamente quiera

3-Estaría bien que tu también pusises tu escritorio, que al fin y al cabo para eso está este hilo

Si te sienta mal mi opinión, pues mala suerte colega, si tu tocas la moral a todo dios no pretendas que nadie venga a explicarte un par de cositas... ;)


+1, pense que era solo para hacer la gracia, pero ir llamando cani a todo el mundo, despreciar los escritorios del personal, y encima creerse algo que no es... uff, yo igual, tengo muchos mas conocimientos como experiencia con photoshop (2d en general, pero no me pongas el gimp xD), en fin.
Pelea, pelea, pelea xDDDD

Oye, Serede, a mi puedes criticarme los escritorios, yo te dejo xD.

Y despues de la de cal viene la de arena (¿o es alrebes?). Sinceramente, seguro que sabes más que yo de photoshop y otros programas gráficos, pero tus diseños no me gustan demsiado. Aunque seguro que los mios solo me gustan ami.

Como consejo, serede tio, tus firmas deterioran tu estilo. LO que ve un user es la firma, y si ve una firma media-baja con "profesional graphic designer" baja el listón. Hazte una firma que muestre tu potencial, una firma que mole que te cagas xD.

P.D: aunque me he metido contigo no quiero ofenderte, este hilo sin ti no sería lo mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno asi de claro, me suda la polla quien la tenga mas grande de los dos, pero si seguis reporto y una de dos, o chapan el hilo u os banean unos dias de esta seccion, vosotros vereis, pero quiero ver escritorios e ideas y no vuestras estupidas tonterias.

Dicho esto espero no ver mas estupideces o empezare a reportar a saco.
(mensaje borrado)
cdrk escribió:Bueno asi de claro, me suda la polla quien la tenga mas grande de los dos, pero si seguis reporto y una de dos, o chapan el hilo u os banean unos dias de esta seccion, vosotros vereis, pero quiero ver escritorios e ideas y no vuestras estupidas tonterias.

Dicho esto espero no ver mas estupideces o empezare a reportar a saco.


Bueno bueno, ¡haya tranquilidad!

No seamos exagerados ¬_¬...
"Imagine all the people... living... for... todaaaaay..." Paz, hermanos.

A ver, L.R. muchas gracias, ahora me pondré a hacer una firma "en condiciones" que decís vosotros.

P.D.: Vancete, vamos a comprobar tus matemáticas XD
Yo tengo 13 años, tu x. Suponiendo que tu puntuación en diseño gráfico sea un 10: x/10=y/13.
Haz la ecuación, la y será la puntuación que yo tenga cuando iguale tu edad [oki]

Saludos.
Lo gracioso es tildarte de profesional, cuando pones un marco a una imagen previamente cortada, junto a unas letras con capa añadida, dando igual la edad que tengas.

Por saber hacer un postre eso no me hace maestro repostero.
loboman escribió:Aqui os dejo mi nuevo fondo probando el Win7:

Imagen

Salu2!!



Dios, ¡cuelga ese fondo por favor!

¡¡¡TE LO RUEGOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!
Jajaja, Raúl DJ coleccionista de fondos, todos los pides.
senegro escribió:Jajaja, Raúl DJ coleccionista de fondos, todos los pides.



Es que ese es bueno, y tampoco pido tantos, que se diga XD.
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:Jajaja, Raúl DJ coleccionista de fondos, todos los pides.



Es que ese es bueno, y tampoco pido tantos, que se diga XD.


Joder, pues ami no me gusta xD

P.D: me apetecía gastar una broma :p (resultado de 5min de improvisación rápida)
Imagen
L.R escribió:
Raúl DJ escribió:
senegro escribió:Jajaja, Raúl DJ coleccionista de fondos, todos los pides.



Es que ese es bueno, y tampoco pido tantos, que se diga XD.


Joder, pues ami no me gusta xD

P.D: me apetecía gastar una broma :p (resultado de 5min de improvisación rápida)
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver qué os parece ésta, opinad [oki]

P.D.: Ya puse mi escritorio Vancete, espero que te guste, mira unas cuantas páginas más atrás ;)

Saludos.
8357 respuestas