Windows en Steam Deck

NeoAlberto escribió:
VIKINGO escribió:El proton es un coñazo

Pero si soy un negado.que nunca había usado Linux, y usar protones es la mayor tontería que he visto! Y excepto un juego que no me arranca incomprensiblemente, todos los juegos que he probado funcionan como la seda, incluso los marcados como "no verificados".

¿Pero cuál es la molestia de usar protón si el usuario se limita a elegir una versión de protón que con el último suele ir casi todo bien y solo tienes que darle a jugar y ya?
Cuando use Windows estoy vislumbrando un futuro post donde diga que la batería de la Deck es una mierda.
Firol escribió:
farting_gramps escribió:
VIKINGO escribió:El proton es un coñazo

Si... Por culpa de él puedo jugar a todos los juegos y aplicaciones que quiera, vaya mierda. [360º]

Me parece que el problema es que compró una steam deck sin saber muy bien qué era…

Tiene mas pegas de lo que me imaginaba, no tengo tiempo para estar peleandome a cada cosa que quiera hacer, a ver si sale la ROG Xbox Ally X [bye]

@Notarioh

Negativo, la steam deck no la compre para jugar en portatil si no para que fuera portable y llevarme a una segunda vivienda y conectarla el 99% de las veces en modo tv, con lo cual eso que dices de la bateria....
Proton es esa mierda que hace que juegos de windows vayan mejor que en windows y que incluso algunos que no tiran en windows, como el Prototype, vayan de coña en linux con proton.
StarFury escribió:Proton es esa mierda que hace que juegos de windows vayan mejor que en windows y que incluso algunos que no tiran en windows, como el Prototype, vayan de coña en linux con proton.

Proton hará que juegos funcionen mejor o peor que en Windows y otros no podrá. Y el juego Prototype funciona en Windows 10 en PC sobremesa, en la Steam Deck con Windows 10 o el 11 no lo sé.
VIKINGO escribió:
Firol escribió:
farting_gramps escribió:
Si... Por culpa de él puedo jugar a todos los juegos y aplicaciones que quiera, vaya mierda. [360º]

Me parece que el problema es que compró una steam deck sin saber muy bien qué era…

Tiene mas pegas de lo que me imaginaba, no tengo tiempo para estar peleandome a cada cosa que quiera hacer, a ver si sale la ROG Xbox Ally X [bye]

@Notarioh

Negativo, la steam deck no la compre para jugar en portatil si no para que fuera portable y llevarme a una segunda vivienda y conectarla el 99% de las veces en modo tv, con lo cual eso que dices de la bateria....

Hola, has desistido con la steamdeck para windows?
Yo no tengo ni idea de steam deck

Pero estoy pensando en comprarme una ¨consola¨ de estas, y el uso sería a parte de jugar en casa todo en portatil, llevarmela al pueblo, a otra casa o donde sea y utilizarla de PC tambien.

Basicamente para puntualmente navegar, y mas puntualmente abrir algun programa o archivo del trabajo.

Pero quiero una experiencia nativa de windows, y parece que steam deck es la unica que no da eso, supongo que me ire a la xbox rog ally basica, que son 600 pavos pero va a cumplir mis necesidades.

Pero los 420€ por la steamdeck mas basica eran muy jugosos.
Buenas, hoy en día qué programa recomendáis para gestionar el mando en Windows?

Se me tostó la Steam Deck haciendo una cagada y aproveché para empezar de cero. Pero Handeld companion me está dando bastantes problemas. Hay doble input, cuando pulso hacia abajo en el dpad hace una pulsación hacia abajo e inmediatamente otra hacia arriba, por lo que no puedo bajar en los menús.

EDIT: pues tras varios reinicios ya no pasa esto.

Además, estoy teniendo bastante drift en los joystick y no veo como regular la zona muerta con este.

¿Alguna recomendación? Steam deck tools que es la única que conocía parece un proyecto muerto.

EDIT2: lo que sí me pasa es que el clair obscur pega crasheadas guapas y la última directamente me ha jodido la partición de Windows, no arranca. En modo seguro sí entra, pero ni haciendo sfc /scannow se arregla.
@VIKINGO otro loco qué la usa casi todo el tiempo en modo TV
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31