Windows 9 podría ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 8

1, 2, 3
AlbertX escribió:Ahora todo mundo pasara a Windows 9 porque ese si es bueno, cuando no sera mas que Windows 8 con una skin diferente.

La gente se deja llevar por las modas, en este caso la moda es Odiar Windows 8, cuando yo cre que es una de los mejores OS que ha sacado Ms.



Cuanta razon, a diario la gente odia el windows 8, cuando les preguntas que porque o cuanto tiempo llevan utilizandolo, el 99% no lo ha utilizado y el resto solo ve en su mente esto
Imagen

y ya empiezan a echar espuma por la boca, Mi experiencia personal es que en windows 8 se han puesto las pilas, la verdad que el sistema va muchísimo mejor (y para juegos rinde bastante mejor que Windows 7)

ojo y yo soy completamente fiel a mac, pero hay que reconocer que cuando se hacen las cosas bien.

en España nuevo = malo
windows 8.1 esta bastante bien, pero lo veo mas para tablets. Con las actualizaciones lo han ido adaptando al escritorio de pc pero no me termina de convencer... sigo con W7 y linux mint. Espero que el 9 si sea un gran sistema.

Saludos!
cortizo escribió:windows 8.1 esta bastante bien, pero lo veo mas para tablets. Con las actualizaciones lo han ido adaptando al escritorio de pc pero no me termina de convencer... sigo con W7 y linux mint. Espero que el 9 si sea un gran sistema.

Saludos!


para tablet por que?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo menos que pueden hacer para compensar a tantos clientes que pagaron por el timo del Windows 8
Y a mi el unico windows que me ha gustado de verdad ha sido el 7... Yo creo como dicen algunos, hacer windows y solo pagar la licencia y tener disponible cada nueva versión gratis si ya has tenido una, y para compensar poner algunas app profesionales de pago como alternativa para recuperar costes, aun así yo no uso windows porque no quiero pagar ni estar pendiente de cracks, parches y demas para estar siempre ilegal e inseguro. Prefiero usar gnu/linux que me ofrece todo lo que uso, no hay nada que yo use que me obligue poner windows, años atrás si necesitaba más apoyarme en windows, pero ahora es solo cuestion de moda... Sino mirar steam que es la punta del iceberg.

Espero por el bien de muchos users que arreglen problemas de pantallas azules y demas
cortizo escribió:windows 8.1 esta bastante bien, pero lo veo mas para tablets. Con las actualizaciones lo han ido adaptando al escritorio de pc pero no me termina de convencer... sigo con W7 y linux mint. Espero que el 9 si sea un gran sistema.

Saludos!


El 8.0 si que era más para tablets, pero el 8.1 entras directamente al escritorio como un windows normal.

A mi sinceramente me parece mejor sistema operativo que el windows 7 y además tiene muchos cambios muy interesantes.
Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Ojalá sea gratuita, tengo w8.1 desde hace poco y no acabo de acostumbrarme.
Pues yo estaba contento con W8, pero con la actualización a 8.1 se ha actualizado Skype también y a veces petardea que da gusto, teniendo problemas con el controlador de pantalla (se apaga y se enciende) y se queda cogido si en medio de una conversación le pongo los auriculares...por lo demás bien
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses
popen123456 escribió:
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses


He puesto el ejemplo empresarial para decir que sí no es bueno para una empresa tampoco lo será para un particular. Casi todos tenemos MS agreement y no nos cuesta un euro la última version de office, windows, server, etc. Es un tema de funcionalidad y de uso del trabajador, piensas que en una empresa todo el mundo tiene 20-30 años y sabe de ofimática?

Siendo disentir, windows vista no se parece al 7 ni de lejos. Nosotros saltamos de Xp a 7, y como nosotros miles de empresas.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
popen123456 escribió:
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses

totalmente de acuerdo el que rechaza windows 8.1 es porque simplemente tiene maquinas muy antiguas o no tiene drivers o su cerebro no da para algo mas que un simple menu inicio [fumando]
mamideck escribió:
popen123456 escribió:
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses


He puesto el ejemplo empresarial para decir que sí no es bueno para una empresa tampoco lo será para un particular. Casi todos tenemos MS agreement y no nos cuesta un euro la última version de office, windows, server, etc. Es un tema de funcionalidad y de uso del trabajador, piensas que en una empresa todo el mundo tiene 20-30 años y sabe de ofimática?

Siendo disentir, windows vista no se parece al 7 ni de lejos. Nosotros saltamos de Xp a 7, y como nosotros miles de empresas.

He tenido w7,w8 y w8.1 y tanto el 8.1 como el 8 superan el 7 en TODO.
Tanto en estabilidad como en rapidez ambos se comen al 7 y en ambos los drivers están mas optimizados. No se puede comparar los intereses de una empresa con lo bueno que es al uso para la mayoría de usuarios, gran ejemplo de ello es el XP que como te han dicho muchas empresas siguen usando pero para la mayoría de usuarios y sobretodo si te gusta jugar con el pc seria prácticamente un suicidio...
Pues si es así me parece perfecto, ojalá sea verdad y lo apliquen a futuros SO.
mamideck escribió:
popen123456 escribió:
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses


He puesto el ejemplo empresarial para decir que sí no es bueno para una empresa tampoco lo será para un particular. Casi todos tenemos MS agreement y no nos cuesta un euro la última version de office, windows, server, etc. Es un tema de funcionalidad y de uso del trabajador, piensas que en una empresa todo el mundo tiene 20-30 años y sabe de ofimática?

Siendo disentir, windows vista no se parece al 7 ni de lejos. Nosotros saltamos de Xp a 7, y como nosotros miles de empresas.


Pero es que las necesidades de una empresa no tienen nada que ver con las de un usuario particular, que se paga su propio hardware y corre las aplicaciones que le da la gana. Una empresa tiene que atender primeramente a la productividad, y si no se quieren complicar la vida con dudas de si los drivers de tal servicio están actualizados o no, se quedan en lo que funciona y punto. O directamente desarrollan una API para seguir utilizando soft del año catapúm, si hace falta.

Y para un usuario doméstico, es totalmente cierto lo que te habían respondido: Vista con los sucesivos SPs era parecidísimo a W7. Otra cosa es lo que salió al principio, que efectivamente era infumable y coñazo en muchos aspectos.
JW-BlueLabel escribió:
popen123456 escribió:
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es
Pues no es una buena vara de.medir comparando empresas con usuarios normales una empresa depende de x servicios y si x esta diseñado para tal plataforma en esa se quedan es por eso por lo que muchas empresas siguen trabajando con xp y a.otras muchas todavia les queda mucho...
Dime tu cuantas empresas ves con server 2012 y cuantas con 2003 q ni el 2008 muchas siguen con el 2003que servicios no funcionan en 8?? te lo digo por que alomejor es problema de los administradores que no dan la talla
Doces q windows 8 es como me y como vista....
ni una pantalla azul hoyga y vista malo? si windows 7 es windows vista.2 prueba a instalar vista en una maquina
no muy vieja en un q6600 por ejemplo y instalale sus services pack veras que buen SO te encuentras
Windows 8 apenas lo e usado pero 8.1 si y de aqui no me mueve nadie minimo astadentro de 18 meses

totalmente de acuerdo el que rechaza windows 8.1 es porque simplemente tiene maquinas muy antiguas o no tiene drivers o su cerebro no da para algo mas que un simple menu inicio [fumando]


Y dale con perico al torno. Ya estamos con el specimen comunus de eol diciendo "pues si no opinas como yo, es que eres subnormal y medio lerdo". Que pasa, que si no te gusta la nueva interfaz metro es que eres idiota?, muy bien, es muy posible que lo que tu tardas 3 segundos en hacer en tu querida interfaz metro yo lo haga en 1 mi interfaz clásica, pero ese no es el tema.

Te gusta la interfaz metro?, pues genial, úsala y se feliz, pero no obligues al usuario a acatar tus condiciones, a decir o metro o metro, porque vas por mal camino como empresa. A microsoft no les habría costado absolutamente nada permitir al usuario elegir, pero prefirió obligarlo, y ahí esta, mirar las cuotas de mercado de windows 7 y windows 8. Aquí conmigo perdió un usuario, que en estos instantes usa Mint con KDE para todo, que no puede ser más configurable ( y ni hablemos de que GNU/Linux te da la posibilidad de instalarte el escritorio que te de la gana, que esa es otra...).

Un claro sintoma de la cagada de microsoft lo vi cuando me compre mi ultimo portatil HP, que venia con windows 8 instalado (que no 8.1). Cuando vi el escritorio, resulto que tenía una aplicación anclada al menú de tareas, a la izquierda del todo (donde iría el botón inicio), que era un pequeño lanzador al más puro estilo menú inicio, creado por HP. Vamos, el vendedor del portatil (HP) supliendo las carencias que los usuarios piden porque el sistema operativo no la trae de serie, en fin...

PD:Espero que sea cierto lo de windows 9, siendo así quien sabe a lo mejor lo pruebo y vuelvo, pero pasar por caja lo llevan claro conmigo habiendo las alternativas que hay.
peppymus escribió:
AlbertX escribió:Ahora todo mundo pasara a Windows 9 porque ese si es bueno, cuando no sera mas que Windows 8 con una skin diferente.

La gente se deja llevar por las modas, en este caso la moda es Odiar Windows 8, cuando yo cre que es una de los mejores OS que ha sacado Ms.



Cuanta razon, a diario la gente odia el windows 8, cuando les preguntas que porque o cuanto tiempo llevan utilizandolo, el 99% no lo ha utilizado y el resto solo ve en su mente esto
Imagen

y ya empiezan a echar espuma por la boca, Mi experiencia personal es que en windows 8 se han puesto las pilas, la verdad que el sistema va muchísimo mejor (y para juegos rinde bastante mejor que Windows 7)

ojo y yo soy completamente fiel a mac, pero hay que reconocer que cuando se hacen las cosas bien.

en España nuevo = malo


Pues va a ser que no, tal vez por los comentarios aqui, y algunos que cambian, pero de la gente nada es ir a comprar un PC y te la dan con windows instalado por lo comun, y no es que llegues y pidas windows 7 u 8, y si ya esta instado ya si lo arma una misma pues posiblemente si eliges pero me parece que son los menos.

Por otro lado a mi se me dificulta mucho ver que tan diferente es cada actualizacion de windows (por que lo de operativo nuevo es dificil decirlo, yo no veo grandes cambios). y vuelvo a repetir el impacto es tal que para abandonar el Win XP microsoft deja de darle soporte tecnico y algunos gobiernos le pagaran este por que no pueden cambiar de buenas a primeral el XP al siguiente o al nuevo......esto es sobresaliente pues es palpable que no hay necesidad real de tanta actalizacion. Microsoft se esta quedando en el pasado en su modelo de vent, o diseños no existen mecanismos o ganchos que te creen la necesidad de actualizar el windows.

Por que windows 8 es uno de los mejores operativos que micro a sacado?, por que es mejor que el 7 por ejemplo, yo diria que el mejor que han sacado es el XP, pues ha pasado el tiempo y las empresas y usuarios lo siguen utilizando a pesar de las ultrasventajas de los siguientes no?, quiere decir que conservar el viejo XP, no ha tenido el mayor problema

Besos
Vamos que se confirma que va a salir el Service Pack 2 del windows 8 [sonrisa]
mamideck escribió:Sincerarme no entiendo a los defensores del windows 8. Sólo os quiero preguntar en cuantas empresas o corporaciones habéis visto el windows 8 implementado?

Nosotros lo hemos estudiado y finalmente se ha desechado porque varios servicios y equipos no funcionan, ni ganas que tiene Ms de hacerlo. El windows 8 es una cagada al nivel del Me y el Vista. Solo hay que ver la defensa a ultranza que en los foros la gente hacía del Vista, pero os pagan por defender a estas corporaciones?

No es cuestión de que sea nuevo o viejo, si algo es bueno lo es


¿Desde cuando las empresas son las primeras en actualizar el parque de software? Son precisamente las mas reacias e inmovilistas de todas, ya sea por soft muy concreto o a medida que solo funciona en un entorno concreto, costes de migración, costes de formación, y siempre se usan versiones mas antiguas y comprobadas, nunca van a la ultima

De hecho muchísimas ahí siguen con XP cuando W7 es mucho mejor

Y luego comparar W8 con Vista y Me es o de ignorancia o de querer degradar a W8 adrede, no se que es peor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mamideck escribió: Nosotros saltamos de Xp a 7, y como nosotros miles de empresas.


+1 a la empresa donde estoy, las antiguas siguen con XP, las que se van comprando (desde hace años) tienen su W7, no he visto ninguna con W8, y por lo que veo, ni habrá,

W8 tiene el mismo destino que Vista, quedar en el olvido y la vergüenza

pd, en mi empresa no es que actualicen, los pc viejos los venden y cada pc nuevo ya viene preinstalado el w7
NewDump escribió:
cortizo escribió:windows 8.1 esta bastante bien, pero lo veo mas para tablets. Con las actualizaciones lo han ido adaptando al escritorio de pc pero no me termina de convencer... sigo con W7 y linux mint. Espero que el 9 si sea un gran sistema.

Saludos!


para tablet por que?



Por el simple hecho de que es mas cómodo manejarlo con el dedo que con un ratón. Yo lo veo así, aunque ya os digo, con las actualizaciones del 8.1 y sobre todo desde la gran actualización que tuvo, ya lo adaptaron mas a pc que era lo que la gente pedía. De todas formas, yo como informático, me es mas cómodo trabajar con el 7 que con el 8.1, aunque este ultimo sea mas "bonito" y diría que mas rápido.
Y con windows NT 4, con 98... instalados en un pentium III 800 y con suerte...
Ojala sea una realidad. De todas maneras si no fuese asi y el precio fuese medianamente normal, tambien cambiaria. Ya que creo que el boton de inicio es y sera imprescindible.
faSeS escribió:Y luego comparar W8 con Vista y Me es o de ignorancia o de querer degradar a W8 adrede, no se que es peor


Duro pero cierto.

Windows 8 no podra gustar por su cambio en la interfaz, pero las cosas son como son, funciona como un reloj.

La mayoria de la gente que lo prueba no le da mas oportunidad por su cambio de estetica. Y entre ellos yo, que al principio la aborrecia.

Pero aun hoy, meses despues de instalarlo, me sigo sorprendiendo con la cantidad de novedades que tiene.

Fui a formatear el PC, y vi que tenia una opcion para dejar Windows de serie sin borrar datos, solo programas... Ahorrandome pasar los datos a un disco duro.
¿Que eso puede fragmentar el disco duro?... Resulta que el otro dia fui a desfragmentarlo y, sorpresa, lo hace automaticamente.
Copias de seguridad automaticas, una especie de Time Machine para regresar a cierta carpeta o particion tal y como la tenias ese dia. Antivirus integrado y ligero...

No sé, entiendo a la gente que prefiera esperar a que vuelva el menú de inicio clasico y dar el salto del 7 al 9. Pero compararlo con el Me o el Vista solo por Metro me parece una aberracion enorme.
Me parece muy raro eso de que sea gratuito, aunque sería una noticia genial.

Lo mismo nos cuelan una subscripción en el próximo windows en plan Office365 y lo gratis es el primer año... yo lo he estado pensando [Ooooo]
La gente que basa un sistema operativo por su barra o no de inicio, no merece tener pc xD
para mi basta que pongan el sistema operativo a 49€ y no a 150€ y veras como venden!! [fumando]
intermartin escribió:para mi basta que pongan el sistema operativo a 49€ y no a 150€ y veras como venden!! [fumando]


El w8 lo sacaron para equipos nuevos a 15€.así fue como lo conseguí yo... XD eso si, si es de pago me quedo como estoy, que para el poco uso que doy al cacharro me vale...
De ser cierto, me parece una noticia genial entre comillas, más que nada porque temo a Windows 9 que, en su día leí que pretendían darle más protagonismo a la tienda de windows (tipo como Apple)... aunque viendo el poco éxito que tiene en Windows 8 (o eso creo xD) quizás lo hayan descartado :P.

Me encanta Windows 8.1, va como un tiro en mi PC para todo, tanto programar, trabajar en general (copiar, pegar, editar documentos, etc.) y jugar. Soy linuxero pero reconozco la gran labor que han hecho con w8 y w8.1. En su día me gustaba windows 7 pero es que lo supera en todo.

El único pero que le tengo al sistema, tanto personal como laboralmente, es lo puñetero que es con el tema de al firma digital en drivers, que siempre tenemos que desactivarlo (en mi caso hasta para instalar los drivers de mi móvil y en el trabajo para otras cosas), pero se puede desactivar (aunque no es muy intuitivo), por lo demás, me encanta!.

Respecto a comparar el uso empresarial para hablar del éxito o fracaso de windows 8... a ver, para empezar, las empresas quieren gastar lo menos posible y si sus viejos XP funcionan bien no cambiarán de sistema así como así a no ser que sea por necesidad y si ya han cambiado a windows 7, pues ídem, acaban de gastarse pasta y no van a cambiar otra vez xD. A parte de si usan software desarrollado por otras empresas que, no sé cómo lo harán pero en muchas ocasiones, dejan de funcionar en sistemas superiores xD, así que, por H o por B si les funciona como están mejor no cambiar. Así que digamos que no es muy apropiado para hablar del futuro del sistema :P. En nuestro caso hemos visto que funciona nuestro soft en w8 y ahí está ^^.

Por cierto, yo (y unos cuantos colegas míos) aprovechamos la oferta de 15€ (diciendo haber adquirido un portátil meses atrás cuando no era verdad xD ya con el tiempo corrigieron ese error). Quedaré pendiente de cómo es Windows 9 y qué importancia le da a su tienda (espero que igual de w8)

saludos!
Ojalá y sea verdad. No estoy nada contento con windows 8.
solo espero que esta actualización no sea algo similar al vista
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperemos que lo acaben y se filtre pronto :Ð
Pues yo me esperaba un sistema operativo nuevo no una actualización. Pero bueno, si es gratis bienvenido sea. A ver si también llega a los Lumia.

Un saludo.
Lo que pasa es que microsoft se ha dado por vencida con el estrepitoso fracaso comercial de la marca "windows 8"; son conscientes que toda actualizacion o cambio a Windows 8 no tendrá relevancia real enlas ventas porque la gente odia (y con razon) windows 8 y se niega a comprarlo. Así que se les ha ocurrido cambiarle el nombre a la próxima actualizacion de Windows 8 y llamarla Windows 9, para engañar a la clientela potencial.
Van a tener que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas del Windows 8 para convertir esa mierda para n00bs en un sistema operativo real y productivo.
Scharlach escribió:Debería ser así (ya en Mac las actualizaciones también son gratuitas) y ojalá lo sea, porque Windows 9 tiene buena pinta, a mí Windows 8 me parece un buen sistema, muy estable y con buen rendimiento en equipos no muy potentes.


En mac son gratis las actualizaciones por que su costo ya viene incluido en el precio del hardware, seria el colmo si aparte de pagarse un mac, tengas que pagar por actualizaciones. En windows no tiene por que ser gratis, el hardware no lo fabrica microsoft (algo que apple si), por lo que su unica ganancia esta en la venta del software.
nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft se ha dado por vencida con el estrepitoso fracaso comercial de la marca "windows 8"; son conscientes que toda actualizacion o cambio a Windows 8 no tendrá relevancia real enlas ventas porque la gente odia (y con razon) windows 8 y se niega a comprarlo. Así que se les ha ocurrido cambiarle el nombre a la próxima actualizacion de Windows 8 y llamarla Windows 9, para engañar a la clientela potencial.
Van a tener que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas del Windows 8 para convertir esa mierda para n00bs en un sistema operativo real y productivo.


rebosas respeto y objetividad por todas partes
faSeS escribió:
nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft se ha dado por vencida con el estrepitoso fracaso comercial de la marca "windows 8"; son conscientes que toda actualizacion o cambio a Windows 8 no tendrá relevancia real enlas ventas porque la gente odia (y con razon) windows 8 y se niega a comprarlo. Así que se les ha ocurrido cambiarle el nombre a la próxima actualizacion de Windows 8 y llamarla Windows 9, para engañar a la clientela potencial.
Van a tener que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas del Windows 8 para convertir esa mierda para n00bs en un sistema operativo real y productivo.


rebosas respeto y objetividad por todas partes

Llamar a las cosas por su nombre no es una falta de respeto ni de objetividad; la interfaz metro está pensada para ponerselo facil a la gente que no tiene ni idea de informática (los n00bs). Pero para el usuario avanzado, metro es un lastre que afecta negativamente a la productividad (por eso digo que es una mierda).
nekuro escribió:
faSeS escribió:
nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft se ha dado por vencida con el estrepitoso fracaso comercial de la marca "windows 8"; son conscientes que toda actualizacion o cambio a Windows 8 no tendrá relevancia real enlas ventas porque odia (y con razon) windows 8 y se niega a comprarlo. Así que se les ha ocurrido cambiarle el nombre a la próxima actualizacion de Windows 8 y llamarla Windows 9, para engañar a la clientela potencial.
Van a tener que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas del Windows 8 para convertir esa mierda para n00bs en un sistema operativo real y productivo.


rebosas respeto y objetividad por todas partes

Llamar a las cosas por su nombre no es una falta de respeto ni de objetividad; la interfaz metro está pensada para ponerselo facil a la gente que no tiene ni idea de informática (los n00bs). Pero para el usuario avanzado, metro es un lastre que afecta negativamente a la productividad (por eso digo que es una mierda).


Al usuario "avanzado" no le molesta metro porque no hace falta usarlo si no quieres, y menudo lastre a la productividad una búsqueda muy superior, mejores tiempos de arranque, mejor sistema de actualizaciones, ribbon en el explorador...

Hablas como si todo el mundo ( "la gente odia (y con razon) windows 8" ) tuviera tu opinión, que a quien le guste W8 es un pobre infeliz engañado y un n00b

No me veras discrepar con nadie porque no le guste la estética o simplemente no vea mejoras suficientes como para cambiar de SO, eso es totalmente razonable, sin embargo los que dicen que es una mierda siempre tienen el mismo patrón, hablan como si el escritorio no existiera y todo fuera metro, señores solo hay que darle al botón escritorio, y en W8.1 ni eso
nekuro escribió:Llamar a las cosas por su nombre no es una falta de respeto ni de objetividad; la interfaz metro está pensada para ponerselo facil a la gente que no tiene ni idea de informática (los n00bs). Pero para el usuario avanzado, metro es un lastre que afecta negativamente a la productividad (por eso digo que es una mierda).


Exactamente eso mismo recuerdo habérselo oído a informáticos de entonces cuando empezaba a ponerse de moda la interfaz gráfica con Windows 3.11, MacOS, OS/2
faSeS escribió:Al usuario "avanzado" no le molesta metro porque no hace falta usarlo si no quieres, y menudo lastre a la productividad una búsqueda muy superior, mejores tiempos de arranque, mejor sistema de actualizaciones, ribbon en el explorador...

Las mejoras en rendimiento son inperceptibles si tienes un equipo que no sea del pleistoceno, tengo dos i7 uno con win 7 y otro con win 8; y siendo el de win7 un poco mas antiguo, van IGUAL de rápido, pese a que el de windows 7 lleva bastante más tiempo funcionando. Por otra parte ¿Consideras ribbon una mejora? la interfaz ribbon me parece mas bien un lastre, y mas en el explorador; pero irá por gustos.

faSeS escribió:Hablas como si todo el mundo ( "la gente odia (y con razon) windows 8" ) tuviera tu opinión, que a quien le guste W8 es un pobre infeliz engañado y un n00b

Yo no he dicho eso, en todo caso he dicho que el windows 8 está diseñado para n00bs, y no se puede negar que la interfaz metro es una interfaz pensada para n00bs. Y en cuanto a que la gente odia windows 8, estoy generalizando y generalizar es asumir un porcentaje de error, pero esa opinion es lo que se lee por todo internet si buscas un poco.

faSeS escribió:No me veras discrepar con nadie porque no le guste la estética o simplemente no vea mejoras suficientes como para cambiar de SO, eso es totalmente razonable, sin embargo los que dicen que es una mierda siempre tienen el mismo patrón, hablan como si el escritorio no existiera y todo fuera metro, señores solo hay que darle al botón escritorio, y en W8.1 ni eso


Yo tengo Windows 8.1 en uno de mis pcs; lo tengo con incio directo en el escritorio, pero para dejarlo igual de productivo que windows 7 hay que pelearse un poco más con él. Lo primero es eliminar las charms bar, que son un incordio (Salen cuando no las necesitas tapando todos los widgetes de la parte derecha de las ventanas), luego hay que cambiar todas las asociaciones por defecto a programas metro (imprescindible si trabajas con más de una pantalla, como es mi caso) y luego añadir un boton inicio de verdad, uno que permita seleccionar lo que buscas sin perder de vista el contenido de la(s) pantalla(s).
Si me dices que metro va bien para pantallas táctiles y para hacer una o dos cosas a la vez, pues oye, no te lo puedo rebatir; pero para trabajar con muchas ventanas o pantallas múltiples es lo peor.

bartletrules escribió:
nekuro escribió:Llamar a las cosas por su nombre no es una falta de respeto ni de objetividad; la interfaz metro está pensada para ponerselo facil a la gente que no tiene ni idea de informática (los n00bs). Pero para el usuario avanzado, metro es un lastre que afecta negativamente a la productividad (por eso digo que es una mierda).


Exactamente eso mismo recuerdo habérselo oído a informáticos de entonces cuando empezaba a ponerse de moda la interfaz gráfica con Windows 3.11, MacOS, OS/2

Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.
nekuro escribió:
faSeS escribió:Al usuario "avanzado" no le molesta metro porque no hace falta usarlo si no quieres, y menudo lastre a la productividad una búsqueda muy superior, mejores tiempos de arranque, mejor sistema de actualizaciones, ribbon en el explorador...

Las mejoras en rendimiento son inperceptibles si tienes un equipo que no sea del pleistoceno, tengo dos i7 uno con win 7 y otro con win 8; y siendo el de win7 un poco mas antiguo, van IGUAL de rápido, pese a que el de windows 7 lleva bastante más tiempo funcionando. Por otra parte ¿Consideras ribbon una mejora? la interfaz ribbon me parece mas bien un lastre, y mas en el explorador; pero irá por gustos.

faSeS escribió:Hablas como si todo el mundo ( "la gente odia (y con razon) windows 8" ) tuviera tu opinión, que a quien le guste W8 es un pobre infeliz engañado y un n00b

Yo no he dicho eso, en todo caso he dicho que el windows 8 está diseñado para n00bs, y no se puede negar que la interfaz metro es una interfaz pensada para n00bs. Y en cuanto a que la gente odia windows 8, estoy generalizando y generalizar es asumir un porcentaje de error, pero esa opinion es lo que se lee por todo internet si buscas un poco.

faSeS escribió:No me veras discrepar con nadie porque no le guste la estética o simplemente no vea mejoras suficientes como para cambiar de SO, eso es totalmente razonable, sin embargo los que dicen que es una mierda siempre tienen el mismo patrón, hablan como si el escritorio no existiera y todo fuera metro, señores solo hay que darle al botón escritorio, y en W8.1 ni eso


Yo tengo Windows 8.1 en uno de mis pcs; lo tengo con incio directo en el escritorio, pero para dejarlo igual de productivo que windows 7 hay que pelearse un poco más con él. Lo primero es eliminar las charms bar, que son un incordio (Salen cuando no las necesitas tapando todos los widgetes de la parte derecha de las ventanas), luego hay que cambiar todas las asociaciones por defecto a programas metro (imprescindible si trabajas con más de una pantalla, como es mi caso) y luego añadir un boton inicio de verdad, uno que permita seleccionar lo que buscas sin perder de vista el contenido de la(s) pantalla(s).
Si me dices que metro va bien para pantallas táctiles y para hacer una o dos cosas a la vez, pues oye, no te lo puedo rebatir; pero para trabajar con muchas ventanas o pantallas múltiples es lo peor.

bartletrules escribió:
nekuro escribió:Llamar a las cosas por su nombre no es una falta de respeto ni de objetividad; la interfaz metro está pensada para ponerselo facil a la gente que no tiene ni idea de informática (los n00bs). Pero para el usuario avanzado, metro es un lastre que afecta negativamente a la productividad (por eso digo que es una mierda).


Exactamente eso mismo recuerdo habérselo oído a informáticos de entonces cuando empezaba a ponerse de moda la interfaz gráfica con Windows 3.11, MacOS, OS/2

Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.


hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas... :-|

Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.

Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!
Si Windows 9 llega a ser más versátil y liviano que Windows 8 para mi sería una gran noticia, ya que hace poco tuve que comprar a toda prisa un portátil que lleva el susodicho sistema instalado por defecto y no acaba de agradarme.

Esperemos a ver qué tal será éste nuevo Windows.
Sarggent escribió:hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas... :-|

Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.

Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!

Repito, yo tengo dos i7; en uno tengo win 7 y en otro tengo win 8, y en ambos va igual de rápido (cabe mencionar que ambos pcs tienen ssd). No he probado en pcs del año catapum o de gama baja, a lo mejor en esos casos la diferencia notable, supongo que se notará porque si no no insistiríais tanto en el tema.
Pero estamos en las mismas, la velocidad a la que se mueve el sistema operativo es subjetiva porque depende del PC, sin embargo la interfaz del sistema es objetiva, porque es igual para todos los equipos; y la interfaz metro de windows 8 está diseñada claramente para usuarios novatos o con poca experiencia.

neofonta escribió:Si Windows 9 llega a ser más versátil y liviano que Windows 8 para mi sería una gran noticia, ya que hace poco tuve que comprar a toda prisa un portátil que lleva el susodicho sistema instalado por defecto y no acaba de agradarme.

Esperemos a ver qué tal será éste nuevo Windows.

Cito este comentario para dejar constancia de a lo que me refiero cuando generalizo al decir que la interfaz del windows 8 no ha gustado.
llamadme anticuado pero mi winXP echa humo de lo rapido que va, le puse w7 una vez y pantallazos a saco, desde entonces que salgan SO nuevos que mi pc no los vera.


1 saludo
bond007 escribió:llamadme anticuado pero mi winXP echa humo de lo rapido que va, le puse w7 una vez y pantallazos a saco, desde entonces que salgan SO nuevos que mi pc no los vera.


1 saludo



Depende del PC que tengas,compañero, windows xp es un grandisimo SO, muy longevo y con una extraordinaria versatilidad, pero ya al harware nuevo no le saca partido y cada vez hay menos controladores para él, mi placa sin ir mas lejos no tiene drivers para xp, solo para 7 y 8, es que es razonable, nadie se compra un i5 con 8-16 de ram para jugar y le mete el xp, ahora, si me dices que tienes un c2D pues mira, lo comprendo.


Respecto a la noticia, pues muy buena noticia, claro está, te "regalan un SO" nuevo pues cojonudo, lo probaré y si no me gusta me vuelvo al 8.1 que dicho sea de paso va como un autentico cañón con un SSD....no entiendo a mucho usuarios, regalan algo tan importante como un SO nuevo, y....se quejan, es acojonante, señores es mas facil que todo eso, ¿Os gusta el 7? Os quedais con el 7, os gusta el 8? os quedais con el, nos regalan el 9? lo porbamos, si no nos gusta "format C:/" y solucionado,Jesus la que se arma por todo en este santo foro....llegan a cobrar por el y os moris.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
bond007 escribió:llamadme anticuado pero mi winXP echa humo de lo rapido que va, le puse w7 una vez y pantallazos a saco, desde entonces que salgan SO nuevos que mi pc no los vera.


1 saludo

Mi viejo portatil de hace 9 años vuela con win xp. Con w7 renquea. Ya veremos w9 ...

El sobremesa va de lujo con w7. Q pereza formatear. Quita quita ...
LINK_deku escribió:
Depende del PC que tengas,compañero, windows xp es un grandisimo SO, muy longevo y con una extraordinaria versatilidad, pero ya al harware nuevo no le saca partido y cada vez hay menos controladores para él, mi placa sin ir mas lejos no tiene drivers para xp, solo para 7 y 8, es que es razonable, nadie se compra un i5 con 8-16 de ram para jugar y le mete el xp, ahora, si me dices que tienes un c2D pues mira, lo comprendo.


Incluso en un C2D, el rendimiento se nota. Tengo un U7300... XP ni se me ocurre (ni aprovecha los recursos, ni van tan estable)

Windows 7 va muy bien, pero en W8.1 se reduce el tiempo de encendido, apagado, fluidez en general... y aumenta un 10-15% la autonomía. Y hablamos de un equipo con más de 5 años...
XCaja escribió:
bond007 escribió:llamadme anticuado pero mi winXP echa humo de lo rapido que va, le puse w7 una vez y pantallazos a saco, desde entonces que salgan SO nuevos que mi pc no los vera.


1 saludo

Mi viejo portatil de hace 9 años vuela con win xp. Con w7 renquea. Ya veremos w9 ...

El sobremesa va de lujo con w7. Q pereza formatear. Quita quita ...


¿formatear? Pues sí que estáis enterados muchos xDDD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
XCaja escribió:
bond007 escribió:llamadme anticuado pero mi winXP echa humo de lo rapido que va, le puse w7 una vez y pantallazos a saco, desde entonces que salgan SO nuevos que mi pc no los vera.


1 saludo

Mi viejo portatil de hace 9 años vuela con win xp. Con w7 renquea. Ya veremos w9 ...

El sobremesa va de lujo con w7. Q pereza formatear. Quita quita ...


¿formatear? Pues sí que estáis enterados muchos xDDD

tu no si que te enteras.
meter un nuevo OS al pc es altamente recomendable formatear y nunca actualizar, si no quiere problemas. No tiene pq hablerlo pero puede suceder. Se recomienda formatear.
Tu llevas poco en esto no?
actualiza, corre.
Y no seria mas logico ponerlo a precios populares a usuarios de 8 y ponerlo gratis para xp, vista y 7?

Lo logico es querer quitarse a gente con los SO´s mas antiguos...
108 respuestas
1, 2, 3