Windows 9 podría ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 8

1, 2, 3
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
LoRD_WoRM escribió:Y no seria mas logico ponerlo a precios populares a usuarios de 8 y ponerlo gratis para xp, vista y 7?

Lo logico es querer quitarse a gente con los SO´s mas antiguos...

que dices tio.
al reves. Gratis para los fieles a w8 que ya han tragado mucho y precio popular a xp, vista y 7.
auqnue MS deberia plantearse lo de precio popular tipo 40/100 euros segun version de windows por descarga.
evitarian mucha pirateria.
si por 40 euros me dan w9 descargable legal con las funciones de usuario domestico ni me molesto en crackearlo.
nekuro escribió:Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.


Discrepo en que sean dos interfaces para publicos diferentes. Son más bien interfaces para estilos de interacción y dispositivos diferentes: la de siempre, para teclado y raton, y la otra, para uso táctil. La mayor sencillez de la interfaz táctil es simplemente un efecto secundario. Windows 8 es el resultado de combinar el agua y el aceite en un SO que no sabe qué quiere ser. Y lo visto del Windows 9 sufre exactamente de lo mismo.
Como siga requiriendo instrucciones especiales como windows 8.1, me quedo con windows 8 o windows 7.
nekuro escribió:
Sarggent escribió:hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas... :-|

Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.

Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!

Repito, yo tengo dos i7; en uno tengo win 7 y en otro tengo win 8, y en ambos va igual de rápido (cabe mencionar que ambos pcs tienen ssd). No he probado en pcs del año catapum o de gama baja, a lo mejor en esos casos la diferencia notable, supongo que se notará porque si no no insistiríais tanto en el tema.
Pero estamos en las mismas, la velocidad a la que se mueve el sistema operativo es subjetiva porque depende del PC, sin embargo la interfaz del sistema es objetiva, porque es igual para todos los equipos; y la interfaz metro de windows 8 está diseñada claramente para usuarios novatos o con poca experiencia.



¿Y que pasa con que sea para gente inexperta o novata? justamente lo que se quiere lograr con el futuro de la
informatica es que llegue a todos los publicos de la manera mas sencilla para que todo el mundo pueda manejarse con las tecnologias

si tu eres un superusuario mega avanzado no utilizes metro, y a otra cosa
Hablais de Metro como si el 100% de uso de Windows 8.1 pasase por ahí cuando yo (e imagino que la gran mayoría) si usa alguna aplicación es la del tiempo y ya esta xD a algunos pasan directamente al escritorio clásico. Vamos que eso de "es más para tablets y pantallas táctiles" como diría Mourinho...¿por qué?

Por otra parte, el estilo de ventanas (que no caigo en el nombre) me gusta más que Aero... aero me parecía demasiado cargado (ese efecto "glass" no me molaba). Este es más minimalista y fijo que es parte del motivo de que vaya más fluido w8.

La interfaz Ribbon es más cuestión de gustos, yo en el explorador de archivos no echo en falta nada que no tuviera antes y me parece una interfaz cómoda.

saludos!
Windows 9 pasa a llamarse Windows 10
ferdipd escribió:
nekuro escribió:
Sarggent escribió:hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas... :-|

Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.

Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!

Repito, yo tengo dos i7; en uno tengo win 7 y en otro tengo win 8, y en ambos va igual de rápido (cabe mencionar que ambos pcs tienen ssd). No he probado en pcs del año catapum o de gama baja, a lo mejor en esos casos la diferencia notable, supongo que se notará porque si no no insistiríais tanto en el tema.
Pero estamos en las mismas, la velocidad a la que se mueve el sistema operativo es subjetiva porque depende del PC, sin embargo la interfaz del sistema es objetiva, porque es igual para todos los equipos; y la interfaz metro de windows 8 está diseñada claramente para usuarios novatos o con poca experiencia.



¿Y que pasa con que sea para gente inexperta o novata? justamente lo que se quiere lograr con el futuro de la
informatica es que llegue a todos los publicos de la manera mas sencilla para que todo el mundo pueda manejarse con las tecnologias

si tu eres un superusuario mega avanzado no utilizes metro, y a otra cosa

Si diesen la opcion de un menu inicio de verdad sin recurrir a programas de terceros y la de quitar el metro para siempre con un solo click (incluidas las asociaciones de apps, charms bar y toda la mierda); no tendría ninguna queja del 8. Pero dile tu a un piloto de formula 1 que tiene que correr un gran premio con un seat ibiza con motor de 800cc diesel porque ese coche es más facil de utilizar para los novatos, a ver que te dice.

blackmasquerade escribió:
nekuro escribió:Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.


Discrepo en que sean dos interfaces para publicos diferentes. Son más bien interfaces para estilos de interacción y dispositivos diferentes: la de siempre, para teclado y raton, y la otra, para uso táctil. La mayor sencillez de la interfaz táctil es simplemente un efecto secundario. Windows 8 es el resultado de combinar el agua y el aceite en un SO que no sabe qué quiere ser. Y lo visto del Windows 9 sufre exactamente de lo mismo.

Si son interfaces para estilos de interacción diferentes, tambien sulen serlo para públicos diferentes.
Si si, Windows 9 jejeje... no se lo esperaba ni Dios lo del 10. Qué les gusta llevar la contraria a los de MS :P.
A reeee que se llamaba 10 jaja
108 respuestas
1, 2, 3