Windows 9 podría presentarse el 30 de septiembre

1, 2, 3, 4
indigo_rs escribió:Windows 8 es mucho mas estable y rápido que el 7 y anteriores, espero que esta tendencia se mantenga con el 9.

Bueno amigo con un se si pero mucho mas rápido
no tanto , yo pienso que con w9 lo van a bordar esta vez o eso espero no que no creo que sea cierto que lo vayan a regalar a los user de w7 y xp como se comento
Lógico que adelanten su salida, la mayoria de usuarios siguen usando Windows 7, porque Windows 8 (8.1) o como lo quieran llamar ahora es un fiasco comercial inmenso, la cabezoneria de adaptar a los usuarios al entorno metro le a salido por la culata a Microsoft, malas ventas, nulo interés en el entorno empresarial, nulo interés en el entorno de los usuarios avanzados (programadores, gamers etc..) y lo mas sangrante usuarios no especializados devolviendo sus recién comprados pcs y portátiles por incluir un sistema operativo de "teléfono móvil", en fin le pese a quien le pese y aunque algunos os empeñéis en defender las "bondades" de W8 esta claro que a sido un desastre en toda regla.
La regla de microsoft de alternar windows bueno y windows mierda es infalible.
El windows 95 es la mayor mierda que ha parido microsoft desde el windows 3.11; el windows ME es la mayor mierda que ha parido microsoft desde el windows 95, el windows vista es la mayor mierda que ha parido microsoft desde el windows ME y el windows 8 es la mayor mierda que ha parido microsoft desde el windows vista. Si microsoft se arriesga a sacar windows 9 sin unificacion de plataformas, tendrá que dejar la unificación para el windows 10, y todos sabemos lo que ocurrirá cuando saquen windows 10 (que será una mierda por la regla de alternar windows buenos y windows mierdas).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La decisión de no incluir el menú inicio clásico en Windows 8 claramente fue intencionada para dejarlo para el 9 y asi lograr el mejor sistema operativo creado jamás, satisfaciendo las necesidades de los usuarios de escritorio y al mismo tiempo, seguir ofreciendo la estabilidad y rapidez de la nueva generación de sistemas que comenzó con el 8.

Imagen
No sé qué esperar de este nuevo windows. Bueno? Malo?
Pues yo tengo Win7 en mi laptop y probé Win8.1 en la de un primo (portatil con la pantalla touch) y me ha encantado. Tengo pensado en pasarme a 8.1, aunque la experiencia no será la misma (la mia no es tactil), pero me encantó la estética. Y eso que él tambien la tiene con una especie de skin de Win7 pero con muchas otras opciones, algo raro, vamos, que no es el escritorio de toda la vida del XP, Vista, 7... me imagino que eso es lo que desagradó a muchos.

Veremos que sale de este Win9, quizás migre a éste.
Me imagino que los que habran estado muy contentos con el Windows 8 son los que se dedican a formatear e instalar sistemas operativos jaja.
En mi entorno familiar y de conocidos mas de una persona mayor (sobretodo) de esas que le ha costado bastante aprender a usar el XP o el 7 ha pagado para que le cambien el sistema operativo, es gente que compra PC de escritorios armadas o Laptop con el 8 de fabrica.
Pues espero que pulan mejor algunas cosas como las conecciones de segundo plano ya que algunas son inecesarias, fuera de eso creo que windows 8.1 con el update 1 es un gran sistema operativo mejor que el W7 en estabilidad y compatibilidad con programas antiguos.
pues a mi windows 8 me encanta, no se como se puede quejar tanto la gente es el windows mas rápido y seguro de todos lo que han salido

si no te gusta la interfaz metro te instalas un programa de mierda que te ponga el menú inicio de hace 20 años y ya esta... ¬_¬

y los que dicen que w9 va a salir muy pronto están mas que equivocados, si no que comprueben fechas.


pd: para principios del año que viene ya podremos instalar la preview y para finales de año la versión final, tal como pasó con W8 hace casi 3 años ya

xeneize1 escribió:Me imagino que los que habran estado muy contentos con el Windows 8 son los que se dedican a formatear e instalar sistemas operativos jaja.
En mi entorno familiar y de conocidos mas de una persona mayor (sobretodo) de esas que le ha costado bastante aprender a usar el XP o el 7 ha pagado para que le cambien el sistema operativo, es gente que compra PC de escritorios armadas o Laptop con el 8 de fabrica.


esos son a los que mas le interesaba pasar a las versiones anteriores ya que windows 8 se formatea igual de fácil que un móvil (configuracion del pc/restaurar los valores de fabrica) así cuando pasan unos meses y se les a llenado de mierda el w7 les toca pasar por caja (hay sinvergüenzas que cobran 60-80€ por eso)
Microsoft ha sacado Windows cada 2-3 años como mucho de promedio.

Imagen
A mi el Windows 8.1 me encanta, arranca en segundos y es muy estable. Me acostumbre a la falta del menu inicio es 10 minutos, los que lo critican, seguramente sea porque no lo probaron mas de 5 minutos.

Saludos.
seguipowers escribió:pues a mi windows 8 me encanta, no se como se puede quejar tanto la gente es el windows mas rápido y seguro de todos lo que han salido

si no te gusta la interfaz metro te instalas un programa de mierda que te ponga el menú inicio de hace 20 años y ya esta... ¬_¬

y los que dicen que w9 va a salir muy pronto están mas que equivocados, si no que comprueben fechas.


pd: para principios del año que viene ya podremos instalar la preview y para finales de año la versión final, tal como pasó con W8 hace casi 3 años ya

xeneize1 escribió:Me imagino que los que habran estado muy contentos con el Windows 8 son los que se dedican a formatear e instalar sistemas operativos jaja.
En mi entorno familiar y de conocidos mas de una persona mayor (sobretodo) de esas que le ha costado bastante aprender a usar el XP o el 7 ha pagado para que le cambien el sistema operativo, es gente que compra PC de escritorios armadas o Laptop con el 8 de fabrica.


esos son a los que mas le interesaba pasar a las versiones anteriores ya que windows 8 se formatea igual de fácil que un móvil (configuracion del pc/restaurar los valores de fabrica) así cuando pasan unos meses y se les a llenado de mierda el w7 les toca pasar por caja (hay sinvergüenzas que cobran 60-80€ por eso)

Respecto a lo que he resaltado en negrita, yo pondría algo tal que así: "si no te gusta la mierda de interfaz metro, le instalas un programa que te pone una interfaz que lleva demostrando 20 años que es rápida, productiva e intuitiva." y añadiría que deberían de apalizar publicamenteo al que ha puesto la charms bar (tambien conocida como "salgo a molestar cuando no quieres que salga, pero cuando quieres que salga no salgo").

Respecto a lo del reformateo facil y lo de la gente a la que se le llena de mierda el PC solo puedo decir que si el usuario es idiota, se le va a llenar el pc de malware independientemente del sistema que utilice. Y en cuanto al formateo; casi cualquier equipo actual "de marca" trae particion de recuperación, asi que restaurar de fábrica es algo trivial, independientemente del windows que uses; y el que se monta un clónico tambien sabe reinstalar un sistema operativo.

Djalma83 escribió:A mi el Windows 8.1 me encanta, arranca en segundos y es muy estable. Me acostumbre a la falta del menu inicio es 10 minutos, los que lo critican, seguramente sea porque no lo probaron mas de 5 minutos.

Saludos.

Los que lo criticamos utilizamos el ordenador para algo más que mirar facebook, jugar al minecraft y ver videos de youtube. Perder de vista toda la pantalla cada vez que le das al boton inicio o ejecutas un programa en modo metro es una mala práctica de diseño.
Yo cambie mi carro de caballos por uno de motor de gasolina, vaya estafa, tenia que darle a una llave que girara para que encendiera, tenia que aprender a pisar unos pedales y a encender unas luces...

Si todo en la vida sigue siendo igual que lo anterior, no mejoramos mozos, el metro doy fe que no es bueno, pero por lo demas, el SO va de narices, es estable como nunca.
Tanto XP, yo en su dia tenia 2 particiones con xp y 98 por que entonces si que NO funcionaba nada, y no hablemos del virus blaster... conectarse a internet y...Adios XP!

Nuevo software, nuevas maquinas, nuevo aprendizaje necesario, y damos gracias, que precisamente windows, esta pensado para "gente normal", aun recuerdo y uso muchos linux con distribuciones sin entorno grafico, ahi segun muchos se tenia que estar ahora mismo, ya que los cambios y tener que aprender a usar lo "nuevo" cuesta...
indigo_rs escribió:La decisión de no incluir el menú inicio clásico en Windows 8 claramente fue intencionada para dejarlo para el 9 y asi lograr el mejor sistema operativo creado jamás, satisfaciendo las necesidades de los usuarios de escritorio y al mismo tiempo, seguir ofreciendo la estabilidad y rapidez de la nueva generación de sistemas que comenzó con el 8.

Imagen


Microsoft Condifential ? xD [jaja] [jaja] [plas]

Saludos !
a mi plim, gracias a dios uso OSX... [poraki] [poraki] [poraki]


otra cosas es q nos pueda afectar a la one ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


El problema de que no guste a mucha gente es que no sabéis usarlo.
Para ejecutar cualquier aplicación basta con empezar a teclear su nombre y ya aparece. No hay que hacer click en ningún sitio. Es más rápido que en Windows 7 y anteriores.
AkGlo escribió:
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


El problema de que no guste a mucha gente es que no sabéis usarlo.
Para ejecutar cualquier aplicación basta con empezar a teclear su nombre y ya aparece. No hay que hacer click en ningún sitio. Es más rápido que en Windows 7 y anteriores.


Eso de encontrar las aplicaciones también lo tiene el 7 y la interfaz no da por saco como el modern ui, lo he probado ya 5 veces y sigue sin gustarme, la gente quiere interfaz de pc no de tablet. Me parece perfecto que a algunos os encante pero a la inmensa mayoría no y el problema es que no dan ni la opción de elegir, solo arreglarlo a las malas con programas de terceros.
nintendoatarigamer84 escribió:[Windows 1.x / 2.x : (sin comentarios dado a lo atrasado que estaba este sistema "operativo") }:/
Windows 3.x: Bueno :)


Ni windows 1." ni Windows 3." eran sistemas operativos realmente, estaban encima del Dos
Windows 8.1 es un buen S.O. en términos generales (hablando de Windows), otra cosa es que al principio pueda parecer engorroso o rebuscado para ir a según que sitios etc...

Pero en estabilidad, rapidez y gestión de la memoria y demás está por encima del 7.

Solo espero que W9 sea un W8.1 pero con una interfaz mas del estilo del 7 para que todo el mundo lo "acepte", coger el 8.1, meterle 4 retoques para que quede como un W7 y aparte lo tipico del nuevo DirectX, IE etc.. MS lo tiene fácil
Windows 8 es un cáncer para los PCs de sobremesa y portátiles.

Es una interfaz de mierda que no ayuda en nada a sacarle provecho al SO.
AkGlo escribió:
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


El problema de que no guste a mucha gente es que no sabéis usarlo.
Para ejecutar cualquier aplicación basta con empezar a teclear su nombre y ya aparece. No hay que hacer click en ningún sitio. Es más rápido que en Windows 7 y anteriores.

Si, mucho mas rápido, solo hay que soltar el raton y ponerse a escribir... [qmparto]

Darkcaptain escribió:Windows 8.1 es un buen S.O. en términos generales (hablando de Windows), otra cosa es que al principio pueda parecer engorroso o rebuscado para ir a según que sitios etc...

Pero en estabilidad, rapidez y gestión de la memoria y demás está por encima del 7.

Solo espero que W9 sea un W8.1 pero con una interfaz mas del estilo del 7 para que todo el mundo lo "acepte", coger el 8.1, meterle 4 retoques para que quede como un W7 y aparte lo tipico del nuevo DirectX, IE etc.. MS lo tiene fácil

Y un ferrari es mas rápido que en seat ibiza, pero si te venden el ferrari sin volante, no vas a ninguna parte.
A mi me encanta estar actualizado en estas cosas pero en su dia lo probé y no me moló. Demasiado visual, demasiado lioso. Parece una Tablet gigante y me resulta incómodo. Espero que el 9 sea mas "normal"
La última versión de Windows que he usado es el 95 y era pésimo... por lo visto mucho no ha cambiado la cosa. [+risas]

Sinceramente y sin animo de tocar las pelotas... pero habiendo sistemas operativos excelentes y gratuitos auto-condenarse a ser usuario de Windows debería ser pecado (y uno bastante gordo)... XD
indigo_rs escribió:Por fin el verdadero sustituto del Windows 7, la espera ha llegado a su fin.


Y...ya está,no? Te quedaras tan agustito,porque claro, tu has probado a fondo este windows 9 en diferentes maquinas, has hecho las pruebas de estabilidad, lo has probado durante años para ver su degradacion a lo largo del tiempo, lo has puesto en un ATOM y en un i7,has comporbado que arranca en 5 segundos,como windows 8..has visto que su versatilidad es a prueba de bombas,has leido mil reviews y criticas de usuarios....y ya, depsues de todo eso, has concluido que si, que es el sustituto de windows 7.


[plas] eres un campeon.



Respecto a windows 8.....no entiedno las criticas, a mi me va de miedo, el miedo que le tienes cuando ves la interface metro se pasa en cuanto le das al inicio (del teclado) y ves que es idem a windows 7.... dos años llevo con él y va como un tiro, no echo en falta nada que tenga windows 7.
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


Panel de control lo tienes dandole a boton dcho en el simbolo windows. La barra esa de charms de la dcha si que da por culeo mas que otra cosa. Vas a echar un vistazo rapido al escritorio y te aparece. Por lo demas windows 8.1 mola , con un ssd aun mas. Solo por los tiempos de arrancado y encendido merece la pena. Claro que es gracias a la hibernacion hibrida esa que tambien la podrian poner en win7. La interfaz metro ahi esta, yo por mi lado y ella por el suyo. Si tuviera un monitor tactil si que seria util asi que no la veo como algo que sobre.
Lo cojonero es otro guindows ya y encima seguro con dx12 exclusivo, con lo que ma costao configurar el 8.1 a mi gusto hace 3 dias [poraki]
Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima [qmparto]

Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México [plas]
abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima [qmparto]

Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México [plas]


suenas a ignorante que no lo ha probado .. corrigeme si me equivoco
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


tan facil como darle a la tecla de inicio y escribir "panel de control" pero claro si nos sacan de lo "tipico" nos volvemos locos, a mi acostumbrarme no me ha costado nada ni sin menú inicio ni con menú inicio.
txusko escribió:a mi plim, gracias a dios uso iOS... [poraki] [poraki] [poraki]


otra cosas es q nos pueda afectar a la one ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se puede comparar un sistema operativo de móvil con uno de PC...
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


Como con todo sistema hay que saber donde están las cosas... CON UN CLICK DERECHO SOBRE EL MENÚ INICIO aparece un pequeño panel con las opciones más comunes, incluida el panel de control.

Es como decir que Linux es malo por no saber usarlo ¬_¬
albion_land escribió:Windows 8 es un cáncer para los PCs de sobremesa y portátiles.

Es una interfaz de mierda que no ayuda en nada a sacarle provecho al SO.


otro que se cree que metro es el sistema operativo.....antes de cagarla tanto molestaros en escribir algo que no os pueda dejar en pañales,coño.
para mi no lo es todo que use bien la memoria.

yo a un s.o. le pido fácil manejo, y el XP es el más simple, el más eficiente a la hora de moverse uno por las carpetas y tiene todo más a mano. no esconde opciones ni las cambia de sitio para que te vuelvas loco buscándolas, ni mete restricciones al usuario por defecto.
destroyerjjbg escribió:
abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima [qmparto]

Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México [plas]


suenas a ignorante que no lo ha probado .. corrigeme si me equivoco

Lo tenía en una Laptop y lo borré ¿problem?
Y es un fracaso te guste o no, hasta Microsoft lo sabe :o
destroyerjjbg escribió:
abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima [qmparto]

Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México [plas]


suenas a ignorante que no lo ha probado .. corrigeme si me equivoco

Yo lo estoy usando actualmente y opino igual que abbaco. He tenido que meterle tal cantidad de programas y ajustes para dejarlo igual de productivo que el 7 que ya no se si ha sido casual o lo han diseñado así de mal a propósito. Porque aparte del menu inicio hay que eliminar la charms bar, la interfaz ribbon, las asociaciones por defecto de todas las apps metro (una a una) y en mi caso le he puesto una skin con efecto aero similar a lo que se vería en windows 7 porque los widgets del 7 están mejor delimitados y son menos confusos
A mí Windows 8.1 no me parece ni malo ni peor que Windows 7 (y no, no he necesitado cambiarle la interfaz para que simule un Windows 7). Dicho esto, el fracaso de Windows 8 es la poca cuota de mercado que ha conseguido, lo que me lleva a pensar que en Microsoft están acelerando el desarrollo del siguiente SO, lo que puede venir a traducirse como un SO hecho "a prisa y corriendo".


Ho!
PElayin_5 escribió:
txusko escribió:a mi plim, gracias a dios uso iOS... [poraki] [poraki] [poraki]


otra cosas es q nos pueda afectar a la one ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se puede comparar un sistema operativo de móvil con uno de PC...


Por supuesto que se puede... de hecho, iOS es mejor. [looco]

Coñas aparte, se pueden comparar perfectamente de hecho en muchos casos son el mismo OS/kernel y lo que cambia es la interface gráfica y el sandbox donde rulan las apps.

Por ejemplo, iOS es un kernel Match similar al de Mac OS X, difieren en la interfaz gráfica pero el core es el mismo y comparten muchas APIs.

Android directamente es una distribución de Linux con una maquina virtual java custom llamada Dalvik encargada de rular la interfaz gráfica y las aplicaciones sandboxeadas. De hecho Android podría tratarse de un OS de sobremesa sin despeinarse... porque posee absolutamente todas las funcionalidades de un OS de sobremesa (y esa es una de las razones por la cual resulta "pesado" y requiere tantos recursos).

Desconozco las especificaciones técnicas de Windows Phone pero dudo que difiera mucho del Windows de sobremesa/server.
Nuevo windows anual, eso si, ahora ir todos corriendo a comprarlo y instalarlo.
DJ Deu escribió:Nuevo windows anual, eso si, ahora ir todos corriendo a comprarlo y instalarlo.


Si lo pusiesen aun precio competitivo (20€ por año) ya pueden lanzarlo. Windows 8 funciona mejor que Win7, solo necesita unos retoques en la interfaz para integrar metro en el sistema de ventanas tradicional.
Bueno, en breves empezaran las criticas a windows9, a partir de septiembre concretamente.

Que si es una mierda,
que si no encuentro el boton inicio
que si no encuentro el panel de control
que es que porque me cambian las cosas de sitio del win8 al win9, que es todo muy dificil de entontrar...
que es que no encuentro las cosas
que es que me pide acceso de administrador

resumiendo: "que es que soy un inutil que si no me lo dan todo mascado no encuentro ni la unidad C del HDD"

tranquilos, es ciclico. Cada vez que sale un sistema operativo y durante los 3 años siguientes (tiempo que dura ese sistema operativo hasta que sale el siguiente) seran criticas constantes por parte de la gente inutil, que suponee un 80% de los usuarios windows.
Acostumbrarse o no leer foros, porque lleva siendo asi desde que recuerdo, que es desde el windows98... ha sido una constante. TODOS los windows que salen nuevos son una mierda para el 80% de usuarios, durante 3 o 4 años. Luego pasan a ser buenos.
Incluso he leido a montones de gente decir que vista es un buen so al final poco despues de haber salido el win7.

Es igual que en los juegos. Si sacas juegos con mucha profundidad e innovadores gustan a cuatro gatos contaos. Para que guste a "la masa" tiene que ser algo simplon y que sea un "clon" de algo anterior, pero sin notarse directamente. Pero que el usuario no encuentre muchas diferencias con lo anterior...
Soy administrador de sistemas en mi empresa y instale windows 8 a todos los equipos que se han ido cambiando.

La gente al principio me decía que menuda mierda, que no encontraban cosas, que preferían windows 7...

Tan sólo un mes después y haberse acostumbrado al nuevo entorno (que no cambia tanto como algunos quieren hacer ver) me dicen que es mucho más fácil, rápido y que le da mil patadas a Windows 7. Que no se lo cambie por nada del mundo...

Además que todos tienen Windows Phone y tienen una integración bastante buena con W8

Respeto a todo el que aún está con XP o W7, pero no entiendo las críticas hacia W8 ya que no es tan malo como lo han puesto.

Por mi parte pasaré a W9 encantado y más sí es a 15/20€ por licencia, aunque también se comenta que puede ser gratuito tal como es Mac OS X desde sus últimas versiones.
Pavlin escribió:Soy administrador de sistemas en mi empresa y instale windows 8 a todos los equipos que se han ido cambiando.

La gente al principio me decía que menuda mierda, que no encontraban cosas, que preferían windows 7...

Tan sólo un mes después y haberse acostumbrado al nuevo entorno (que no cambia tanto como algunos quieren hacer ver) me dicen que es mucho más fácil, rápido y que le da mil patadas a Windows 7. Que no se lo cambie por nada del mundo...

Además que todos tienen Windows Phone y tienen una integración bastante buena con W8

Respeto a todo el que aún está con XP o W7, pero no entiendo las críticas hacia W8 ya que no es tan malo como lo han puesto.

Por mi parte pasaré a W9 encantado y más sí es a 15/20€ por licencia, aunque también se comenta que puede ser gratuito tal como es Mac OS X desde sus últimas versiones.



Mi mujer decía lo mismo (no me gusta...) ahora lo usa encantada. Yo sí pienso que hay cosas a mejorar. No me gusta la separación entre Metro y escritorio tradicional. Tienen que unificarlo para, por ejemplo poder tener aplicaciones metro en ventanas.

Por otra parte, ¿dónde habéis leído sobre el precio de windows?
Pues a mí la barra Charms me gusta, ojalá permitan conservarla. Tengo ganas de que salga W9 solo espero que no cambien el sistema de drivers y baste una pequeña actualización para no quedarme sin poder actualizar.

El precio de Windows lo sacamos del anterior, la actualización a W8 salía por 30€ me parece, y era la versión Pro con el pack Media Center, el que tengo yo vamos. Es decir que por 30€ podías convertir CUALQUIER Windows desde el XP y cualquier versión (Home, Basic...) a W8 Pro con Media Center.
darksch escribió:Pues a mí la barra Charms me gusta, ojalá permitan conservarla. Tengo ganas de que salga W9 solo espero que no cambien el sistema de drivers y baste una pequeña actualización para no quedarme sin poder actualizar.

El precio de Windows lo sacamos del anterior, la actualización a W8 salía por 30€ me parece, y era la versión Pro con el pack Media Center, el que tengo yo vamos. Es decir que por 30€ podías convertir CUALQUIER Windows desde el XP y cualquier versión (Home, Basic...) a W8 Pro con Media Center.


Y si "tenias comprado un pc reciente", se te quedaba en 15€, yo me saque 2 licencias pro 15€ cada una, y no me compre ningún pc xD, si con el 9 puedo pillarlo igual, no me complico y lo pillo.
Pero yo tengo licencia Sparrow, lo que querria es legalizar y tenerlo todo ok.
Casi todos tenemos claro que la cagada mayor de windows 8 fue la interfaz metro y quitar el botón de inicio (esto subsanado en el 8.1).
Pero decir que es mal SO? os habeis caido de un guindo y lo que me juego es lo que comentan algunos que muchos de los que lo critican ni los habrán probado algo más de un par de minutos. Esta mucho mejor optimizado que w7, de hecho tengo un equipo viejo que tenía xp y le puse el w7 y no le iba muy bien y sin embargo con w8 va de lujo.
Otra ventaja que me gusta de w8 es cuando usas 2 pantallas, en w7 tenías que estar instalando programas para poder tener la barra de inicio también en la pantalla secundaria, sin embargo en w8 viene por defecto sin tener que poner software extra.
Llevo tiempo con w8 y estoy igual de contento que cuando cambié de xp a w7 (windows vista si que era un engendro de SO).
windows 9, la verdad es que estoy deseando pasarme a steam os, asi que no se si llegare a ver este windows jejeje
Espero que hayan aprendido la leccion de la interfaz metro.....que les costaba poner una opcion donde se pudiese escoger entre las metro y la normal porque sobre todo en windows server 2012 es algo infumable.
Si hacen lo de el update por 30€ esta vez no me voy voy a pensar y lo haré.

Saludos
Para qué esperar al Windows 9 teniendo el 8.1. Me parece muy bueno y rápido. Deberíais probarlo todos los que os disgustó el 8. [fumando]
apietoteae escribió:windows 9, la verdad es que estoy deseando pasarme a steam os, asi que no se si llegare a ver este windows jejeje


Si te pasas a STEAM OS pierdes la practica totalidad del catálogo de STEAM (aunque cada vez más novedades se apuntan al carro).

Y pierdes también muchos programas para currar.

Steam Os es un sistema para juegos. Y aún está muy verde.
jodo, si acaban de sacar el 8 hace 4 días, como quien dice. XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4