Windows 9 podría presentarse el 30 de septiembre

1, 2, 3, 4
anonimo115 escribió:Windows 8 esta pensado para superficies tàctiles tales como los AIO y los netbook con pantalla tàctil por tanto trabajar desde ordenadores no tàctiles no es cómodo.

Para estos casos lo mejor es usar debian o linux mint.
Cero virus, interfaz la que te de la gana, gratis...

Aunque un windows 7 hace el apaño XD



Se te han olvidado los casi cero juegos de linux ;) aunque yo confío en STEAM OS.
zeroize escribió:Con lo bien que va XP...


Ya te digo. Y el 7 tambien es canela fina. Los demas los uso por trabajo y los aborrezco, me lian mucho. Y el 9 mas de los mismo. Para mi un lio. [buuuaaaa]
Esperemos que saquen una buena oferta para migracion. Compre win8 para migrar de win7 y tengo que decir que va de lujo. Pero el hecho de que no tenga el menu de inicio me ralentiza una barbaridad a la hora de hacer algunas cosas. En fin, esperemos que vuelva el maravilloso boton con todo su esplendor [buenazo]
...y a para Enero Windows 9.1 [looco]
Solieyu escribió:...y a para Enero Windows 9.1 [looco]

joder ya tienen pensada hasta la revisión?

puedo entender que estén intentado establecer un plan de actualizaciones frecuentes, pero poner fecha para la revisión... no tiene el mismo efecto en la gente que, por ejemplo, las versiones de UBUNTU. que sabes que SIEMPRE sacan versión nueva en abril y en octubre.
Flipo con algunos comentarios del tipo uso xp con resoucion de 640x480, W8 es malo, millenium es malo, vista es malo, en serio? habeis usado todos en profundidad o solo hablais de oidas,

Vista fue malo, por querer meter a fuerza los sistemas de 64bits, multinucleo etc, funcionaban mal en primeras generaciones de dual core y anteriores logicamente por que no se hizo para ellos y por que debido a fallos que se resolvieron demasiado tarde tragaba ram y memoria virtual por un tubo y no liberaba bien esta al no usarse, fallos variados que tienen TODOS los sistemas, la falta de prevision de drivers de muchas compañias...

Millenium le paso un poco algo parecido no se tuvo en cuenta que la era de internet estaba demasiado metida ya y no se tuvo en cuenta la proteccion cosa que resolvio muy bien xp.

W8 es w7 mejorado, te guste o no el interfaz nuevo que se ha hecho con la mirada en tactil y este tipo de ratones, que cada vez se usan mas, imitando en cierta manera macintosh
Imagen

Hablais de microsoft como si fuera el demonio pero para mi hacen muy buen trabajo obviamente estan siempre con fallos de seguridad por el simple hecho de que los virus y demas los hacen el 90% las empresas de antivirus, nadie hace virus para linux puesto que nadie o muy poca gente compra software para linux.

Y esperemos que con el nuevo Windows sea verdad que se abre un poco mas y deja de ser tan cerrado y privativo, que sera lo que aumente aun mas su uso entre desarrolladores y demas.
Pues si nos hicieran una ofertita de renove del sistema operativo seria interesante, yo ya pague el windows 7, y sino me hacen una oferta de renove pues evidentemente no pienso cambiar el sistema operativo, yo por lo menos me he quedado contento con esta version.
DeathLord escribió:Pues si nos hicieran una ofertita de renove del sistema operativo seria interesante, yo ya pague el windows 7, y sino me hacen una oferta de renove pues evidentemente no pienso cambiar el sistema operativo, yo por lo menos me he quedado contento con esta version.

Para el 8 hicieron oferta, yo la compré por 30€.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
el windows 8.1 con su update 1 es simplemente una maravilla y si este windows 9 sera mejor bienvenido sea
A ver cómo evoluciona el 9 respecto al 8.1. Algunas de las posibles evoluciones que he visto no están nada mal. Eso sí, hace un par de meses acabé instalando el 8.1 y tampoco está tan mal. Algunos aspectos podrían ser mejores, pero me lo esperaba muchísimo peor por la ola de comentarios negativos que tiene xd.
Glutrail escribió:¿W8 malo? Pues es de lo más estable, lo uso y me parece muy bueno. El 99% de los usuarios que critican el w8 lo hacen de oídas,.


Y a los que lo critican habiéndolo usado desde el día de salida les decís que no tienen ni idea y os quedáis tan anchos. A mi me ha dado muchos mas problemas que W7 en compatibilidad con juegos y programas eso por hablar solo de estabilidad... que decisiones de diseño cuestionables las hay para aburrir.
A ver si la actualización de los que tenemos el 8.1 es gratuita... por soñar que no quede [plas]
Más les vale a M$ arreglar las cosas en windows 9 o tendremos windows 7 para tiempo. La única razón por la que uso 8.1 es por el rendimiento y aún así le tuve que instalar el menú de inicio clásico aparte.
Yo aun sigo con Windows Xp SP3 todo actualizado. pero me daría con un canto en los dientes por poder migrar a windows 7/8.1 solo por disfrutar de la experiencia. Mi ordenador del 2004 un pentium 4 2400 ht con un giga de ram y una tarjeta grafica Ati radeon 9800 pro me hado muchos placeres y aun se comporta imponente pero no es compatible con estos S.O.

Un saludo
hicieron un gran trabajo con el 8.1 y este me imagino que no se quedara atrás.
theelf escribió:Windows 95 fue muy bueno, especialmente el OSR2, y sigue siendolo, estaba diseñado para correr bien en un 386 con 4mb y lo lograba!
ME no fue malo, en realidad, mejora bastante al SE y hoy en dia, esta entre las mejores opciones de 9x. Simplemente fue mal publicitado



Windows 95 si que era malo, el bueno era el 98 SE, el Me era una basura que tenia el Dos real ( la ultima version que salio) de hecho cuando salio el ME tambien salio el 2000, y el 2000 aplastaba al Me, el Me tenia mas dibujitos, tonterias y muñecadas, pero el Me tenia su nuevo sistema de archivos y su rendimiento era muy bueno. El 2000 era bueno incluso despues del XP.

Por algo el 2000 era el "server" y el ME "el casero", casero que consumia memoria y recursos a lo bestia,.................no obstante todo esto hablando de windows, en pleno año 2000 un Debian o otro sistema operativo como los Unix de nivel alto desarmaban a los windows al momento. Es mas este tipo de cosas las demostrara redhat en la expoworld esa en el año 1999 dejando las bases de datos, la seguridad y la estabilidad de windows por los suelos mientras que lo unico que demostraban estos eran videojuegos, osea winows convertido en una videoconsola
oscx7 escribió:....



Disculpame.....


Windows 2000 tiene version profesional y server. La version profesional, fue el primer intento para reemplazar a windows 9x, tanto a nivel empresa, como de usuarios avanzados, y como reemplazo directo de NT4, workstation/server

En esa epoca, muchisimos PCs de escritorio en empresas, no tenian NT4, lo normal era 9x, y microsoft lo sabia

Cuando salio ME, fue ya tarde, porque microsoft queria abandonar el core 9x, y ya no prestaba atencion a esta linea, pero malo? si se ve tecnicamente, no lo es. Simplemente estuvo mal publicitado

Algunas personas compraron ME pensando que seria windows 2000 "home"? mala publicidad, porque no es core NT, y microsoft? confundio a muchos usuarios

Como windows de la familia 9x, no es un mal windows, es tan estable o mas que SE, y el consumo de ram no es muy diferente a este, con 32mb funciona bien. Tambien cuando salio ME, lo comun ya era pentium y 32 o 64 de ram... claro, si se compara con NT sale perdiendo, pero... no es NT, es 9x




Windows 95 es un buen sistema, fue el primero de la linea, y con el OSR2, lo pulieron muy bien. La primera version estaba diseñada para poder suplantar a maquinas que corrian 3.x, normalmente 386 o 486 de gama baja con 4 u 8mb de ram maximo, y cumplia su cometido, y con creces

Si lo comparamos con 3.x, se colgaba infinitamente menos, la multitarea por fin era medianamente real, tenia una buena gestion de la memoria.....



Y lo de debian, red hat, y todo eso, vamos, lo que hay que leer.... para la llegada de windows 2000, NT ya habia logrado dar exelentes resultados (sin contar la linea NT3.x) NT4 demostro ser un sistema estable, y seguro... no por nada es, casi 20 años despues, aun usado en muchas actividades que requieren un sistema solido, como cajeros automaticos, por poner un ejemplo

La linea NT comenzo en el 93, eso quiere decir que para la llegada del 2000, solo llevaba en el mercado unos 7 años.. unix y derivados son sistemas que lleva en desarrollo y pruebas desde finales de los 60s...

Y aun asi, no veo que dejaran ninguna estabilidad, ni seguridad por los suelos, no al menos, en los sectores que en ese momento, NT apuntaba
Me cambie a linux con Win-XP, ahora estoy con ubuntu 14.04.1 no puedo estar mas contento de la decisión que tome en su día, los juegos los compro con steam y cada vez hay mas variedad y buenas ofertas.
Yo llevo con Windows 8 desde su salida y estoy encantado, como lo estuve con el 7. Fluido, rápido y 100% compatible. A ver si viene el 9 gratis [buenazo]
ministrix escribió:Exacto, generalmente las criticas que veo a W8 es que fue un cambio radical de interfaz y modo de uso para la mayoría de los mortales con muy poca información de ayuda o de uso del SO.



ya te digo, la gente habla sin usarlo, probandolo unas horas, pones en google como hacer esto en W8.1 y aparecen millones de paginas que te esplican como hacerlo, pero nada la gente que si el Xp es mejor o incluso el vista es la pera comparado con este, el problema lo tiene estos usuarios que se quedan viejos y obsoletos con 25 años hablando de lo bueno que era el anterior SO, yo con 40 los e probado casi todos de la lista, y reconozco que este sistema es la polla, si tienes una empresa y te pillas un Windows phone entonces ya si que eres un crack, enviar mail, recibirlos, abrir office, enviar oiffice, sincronismo casi instantaneo con el Pcy tu movil, pero bueno el 7 es mejor, incluso android para pc es mejor ¬_¬ ¬_¬

Todos los cambios cuestan, solo depende de uno estar dispuesto a tener un tiempo de aprendizaje, y W8.1 tiene ese factor, que tienes que tirarte unas horas en varios dias para manejarlo bien, y en pocos dias como un crack, lo hace mi señora que solo usaba office :-| XD XD
tinodido escribió:
ministrix escribió:Exacto, generalmente las criticas que veo a W8 es que fue un cambio radical de interfaz y modo de uso para la mayoría de los mortales con muy poca información de ayuda o de uso del SO.



ya te digo, la gente habla sin usarlo, probandolo unas horas, pones en google como hacer esto en W8.1 y aparecen millones de paginas que te esplican como hacerlo, pero nada la gente que si el Xp es mejor o incluso el vista es la pera comparado con este, el problema lo tiene estos usuarios que se quedan viejos y obsoletos con 25 años hablando de lo bueno que era el anterior SO, yo con 40 los e probado casi todos de la lista, y reconozco que este sistema es la polla, si tienes una empresa y te pillas un Windows phone entonces ya si que eres un crack, enviar mail, recibirlos, abrir office, enviar oiffice, sincronismo casi instantaneo con el Pcy tu movil, pero bueno el 7 es mejor, incluso android para pc es mejor ¬_¬ ¬_¬

Todos los cambios cuestan, solo depende de uno estar dispuesto a tener un tiempo de aprendizaje, y W8.1 tiene ese factor, que tienes que tirarte unas horas en varios dias para manejarlo bien, y en pocos dias como un crack, lo hace mi señora que solo usaba office :-| XD XD


Yo antes dormia en una cama de colchon relativamente blando y tal pero como la crisis aprieta tuve que cambiarlo por un saco de piedras. Al principio me costo acostumbrarme, pero tras un par de meses casi no noto la diferencia y mi espalda no se resiente. Ademas el manual deja claro que te puede costar un poco el cambio pero las personas jovenes nos adaptamos mas rapido a los cambios. Ahora estoy encantado.
jose91 escribió:Flipo con algunos comentarios del tipo uso xp con resoucion de 640x480, W8 es malo, millenium es malo, vista es malo, en serio? habeis usado todos en profundidad o solo hablais de oidas,

Vista fue malo, por querer meter a fuerza los sistemas de 64bits, multinucleo etc, funcionaban mal en primeras generaciones de dual core y anteriores logicamente por que no se hizo para ellos y por que debido a fallos que se resolvieron demasiado tarde tragaba ram y memoria virtual por un tubo y no liberaba bien esta al no usarse, fallos variados que tienen TODOS los sistemas, la falta de prevision de drivers de muchas compañias...


la mayoria de las veces que la mayoria de la gente dice que "tal version de windows es mala" es porque introducia cambios de mucho fondo cargandose en parte la compatibilidad hacia atras haciendo que parte del hardware y software existente dejara de funcionar (total o apropiadamente) con la version nueva.

en parte la responsabilidad de tales problemas fue de microsoft, por implementar a destiempo y mal el cambio, y muchas veces tambien de los desarrolladores y fabricantes de tales software y hardware, por saltarse directivas de funcionamiento, programar mediocre/cutremente, no currarse los drivers, etc. pero en suma: cuando en un sistema se introducen muchos cambios y el usuario lo que percibe es que "con esto nuevo mis cosas no funcionan" es cuando se tacha a la version de windows en cuestion como mala.

en windows8 MS tomo varias decisiones en mi opinion muy incorrectas, principalmente con respecto a metro, y la percepcion de muchos usuarios hacia ello es mala. eso ha traido polemica durante todo el ciclo de vida del sistema y al final MS ha tenido que recular y replantear.

el problema de base es que la intencion de MS con windows8 formaba parte de una politica de convergencia de productos (entre los sectores movil y escritorio) que se esta demostrando que los usuarios ni la quieren, ni la necesitan, ni les gusta, ni les conviene. que en un futuro va a haber tal convergencia? muy probable. pero actualmente muy pocos usuarios la quieren o la buscan y lo que es mas importante, la mayoria de usuarios de sistemas de escritorio no quieren un sistema "movilizado" (por no decir otros palabros) en el que pierdan prestaciones con respecto al sistema "tradicional".

MS suele pecar de lenta. esta vez pecó de rapida, pero bueno. todavia tienen oportunidad de revertir la situacion y continuar manteniendo la posicion de predominio que tienen en el mundo PC y en los sistemas de escritorio.

por cierto, cuando hablo de "usuarios" en referencia a microsoft, me suelo referir mas a las empresas y corporaciones que a los usuarios domesticos. ambos sectores son importantes, pero para microsoft la "gallina de los huevos de oro" siempre ha sido el primero mas que el segundo.
Esperando a que lo saquen para probarlo, espero que en este windows se pueda desinstalar modern iu.
Tengo el presentimiento de que se han cepillado la poca retrocompatibilidad que quedaba con windows 8..., me veo en un futuro o haciendo un PC retro o ir poniendo Linux con Wine...

Mi PC es para jugar, a mi me la suda las interfaces y las putas mierdas nuevas que saquen...
173 respuestas
1, 2, 3, 4