Windows 9 podría presentarse el 30 de septiembre

1, 2, 3, 4
Windows 8.1 es el mejor Windows hasta la fecha pero tiene una imagen penosa, especialmene de cara a la empresa.
Bueno, ya es hora de pasarse a Windows 8.

seoarche escribió:hace mucho mucho tiempo dijeron que cuando esto pasase, tambien unificarian el SO de windows y xbox, y que los juegos de xbox podrian incluso funcionar en pc.... eso si que seria interesante


No te emociones, no lo van a hacer porque como pongan esos juegos en PC la Xbox Choni se la compra perico el de los palotes. Además de que los juegos serían muy fáciles de crackear, un PC es un sistema abierto y no hay límite para los programas caseros.

madbass escribió:¿Será verdad la convergencia total? Lo veo muuuuuuy complicado sin cargarse la compatibilidad con anteriores windows.


Como si eso le importara a Mocosoft, de hecho buscan que haya incompatibilidad para que pasemos de nuevo por caja.
¿Un nuevo Windows? Sí hace nada que sacaron al mercado el Windows 8
Qué decir del Windows 8.1. Uno de los más molestos de usar, pero el mejor en muchas otras cosas. Estabilidad, velocidad, eficiencia... Mi pc del 2008 nunca ha ido mejor, las cosas como son.

Si el Windows 9 optimiza un poco mejor los recursos, si es posible, y lo hacen más cómodo para el usuario de pc no táctil, de cabeza a por él.
coyote-san escribió:
madbass escribió:¿Será verdad la convergencia total? Lo veo muuuuuuy complicado sin cargarse la compatibilidad con anteriores windows.


Como si eso le importara a Mocosoft, de hecho buscan que haya incompatibilidad para que pasemos de nuevo por caja.



La ausencia de compatibilidad no te hace pasar por caja, te hace mantenerte en XP hasta el fin de los días. Sobretodo en entorno empresarial.
Pero el Windows 9 que sale en septiembre es para desarrolladores, vamos que para un usuario normal igual aún no le sirve. Vamos que hasta bien avanzado 2015 me extraña que salga alguna versión final, mientras tanto nos quedaremos con la "demo" :o

8.1 no está mal y, creo, que W9 tiene que estar muy muy bien (y si sale barato o gratish mejor [360º] )

P.D. Me vais a criticar, después de leeros, pero a mi Windows ME me molaba más que el 98 :P

Saludoss.
Evidentemente el
Problema de Windows 8 para
Microsoft es la poca aceptación en el mercado

http://m.xatakawindows.com/windows/en-e ... p-no-ceden

Y la mayoría de sistemas instalados vienen de fábrica

A mi que un sistema de escritorio lleve metro vale pero que tenga que chuparme metro en el server 2012r2 tiene huevos
De todos modos las nuevas versiones de Windows ya no causan el mismo revuelo que antes. Cuando salió XP o incluso Win7 había cierta expectativa, pero desde el Win8 veo el tema muy enfriado.
Microsoft debe comprender que el Windows 8 no gusta porqué se ha enfocado al mercado de dispositivos táctiles.

Windows 8 es bueno y eficiente, pero que utilice una interfaz enfocada a las pantallas táctiles es un error muy grave, ya que directamente está "molestando" al mercado que le dio de comer desde el primer día.

Y ya no mencionamos el hecho de que mete publicidad "by the face". Si has pagado por un sistema operativo propietario lo quieres limpio como una patena.
cortana es el nuevo clippo
darksch escribió:Pues a mí la barra Charms me gusta

Darksch se acaba de convertir en el nuevo enemigo público nº1
¡Ojalá Yoko te de calabazas!
Donde yo curraba la cartera de clientes era en ms-dos ...
Si por ellos fuera ... La empresa tiene 40 años y se actualizan lo justo ...
W8 mundo profesional ???
Espero que finalmente se produzca la tan anunciada unificación de plataformas [plas]
¿Ya? Qué poco serio, por Dios.... y yo con Win7 tan contento (ya lo estaba con XP...).
A ver si dura un poco más que los anteriores... Porque vaya tela. Desde Windows Vista que no están haciendo algo duradero en el tiempo.
poter69 escribió:Madre mia decir que windows Xp "es la ostia", madre de dios, creo que pocos os acordais de como era windows xp sin service pack, el tema era que veníamos de windows 98 o me casi todos, y claro en la comparación si era la ostia, pero hoy por hoy....... Mucha nostalgia veo.


Pues dicelo a millones de empresarios y gobiernos que incluso han decidido pagar un soporte especial a microsoft para seguir con su XP un tiempo

Y es una ceguera de microsoft, como siempre tarde a casi todo, para que quieres que en el curro tu gente tenga compatibilidad o funciones con Xbox?, que podria ser, vamos los jefes podrian darte toques al xbox para algun asunto, o algo asi, pero la mayoria de las veces es para que se pierda el tiempo.

Los usuarios pues son un poco mas faciles de enganchar y venderles el cotarro, la verdad es que luego nos ponemos a darle a los sistemas capacidades como magicas o fetichismos donde no los hay, "joer ahora tarda en encender 10 seg y antes 30 wooow 20 segundo de mi vida perdidos!!!", la verdad y viendo el ejemplo de empresarios y gobiernos, realmente no se ve que sea tan necesario cambios de software y menos tan repentinos, donde no hay mejoras descomunales.

Besos
GenisDiaz escribió:A ver si dura un poco más que los anteriores... Porque vaya tela. Desde Windows Vista que no están haciendo algo duradero en el tiempo.


banderas20 escribió:¿Ya? Qué poco serio, por Dios.... y yo con Win7 tan contento (ya lo estaba con XP...).



Pues yo no vería con malos ojos un windows a lo Chrome/Firefox, que se actualizase solo.

¿Qué sistema llevas en el ordenador? - Windows.

Ni windows 9 ni 8 ni Vista ni nada: Windows. Y que se actualice solo.
oscx7 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Imagen


Bajo mi punto de vista, dejame hacerte un par de incisos...

El Win98, no era muy bueno k digasemos... Lo k lo hizo realmente bueno fue el Win98SE o Second Edition o Segunda Edición... Veo además que muuuuuchiiiiisima gente critica a WinME... Pues que quereis k os diga... A mi el WinME me funcionó siempre a las mil maravillas, super fluido y practicamente sin cuelgues... Y el WinVista no es k sea mal sistema... Simplemente es un Win7 muy mal optimizado... Si tenias un makinón de PC (yo en su dia lo usaba con 8Gb de RAM), WinVista funcionaba bastante bien...

SalU2!
Erik007 escribió:
oscx7 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Imagen


Bajo mi punto de vista, dejame hacerte un par de incisos...

El Win98, no era muy bueno k digasemos... Lo k lo hizo realmente bueno fue el Win98SE o Second Edition o Segunda Edición... Veo además que muuuuuchiiiiisima gente critica a WinME... Pues que quereis k os diga... A mi el WinME me funcionó siempre a las mil maravillas, super fluido y practicamente sin cuelgues... Y el WinVista no es k sea mal sistema... Simplemente es un Win7 muy mal optimizado... Si tenias un makinón de PC (yo en su dia lo usaba con 8Gb de RAM), WinVista funcionaba bastante bien...

SalU2!


Ni Me ni Vista fueron sistemas para hablar de ellos.

8 sin funcionalidad táctil cojea en todos los sitios.

[ginyo]
rapt0r escribió:8 sin funcionalidad táctil cojea en todos los sitios.
[ginyo]


No en gestión de ram, velocidad de arranque, rendimiento bruto en general, seguridad y rendimiento en juegos :D

http://www.itpro.co.uk/desktop-software/21919/windows-81-vs-windows-7-which-is-best-for-you
http://www.hardocp.com/article/2013/11/24/battlefield_4_windows_7_vs_81_performance_review/#.U_dPJvl_u6F
win 98 y win me resumiendo -----> pantallazos. el 98 se comia la memoria exponencialmente cosa que corrigieron un poco en el me y totalmente en el xp.
El xp al principio una kk mas de lo mismo . Con los updates y services packs se pone al nivel de win7 sino mejor en cuestion de recursos. De hecho yo no hecho en falta casi ninguna funcion del win7 que no este en XP tambien. Del vista no hablo porque ni lo probe.
El 8.1 lleva todo lo del win7 mas cositas, una es el onedrive porculero que lo desactivas desde politicas de grupo sino lo vas a usar, y la otra es configurar la interfaz metro para que no te porculee sino lo vas a usar. Si tienes pantalla tactil te vendra de perillas. Publi , pues si la verdad que en metro lo primero que se abren son las ventanitas de MS, pero igual que estan las puedes quitar y poner tu las app que quieras, asi que como en todos los s.o de ms sus aplicaciones van primero lo veo normal.
A considerar, pues que es un s.o propietario, lo suyo seria que linux evolucionara en juegos o steam os se puliera al maximo y salieran los juegos compatibles.
Por que a windows 8, no lo llamaron w7 service pack 2, y al 8.1, service pack 3, como se hizo anteriormente?, por la idea inutil de sacar revisiones y cambiar directamente el numero, asi en un par de años tendremos windows 1000, firefox 8000, opera 200 y etc.

Pero vamos mientras haya soporte para w7 por mi no hay demasidas mejoras aun para cambiarme.
Ostia, como pasa el tiempo,y yo aun usando XP

bueno, da igual, aun le quedan algunos añitos mas a XP para darle caña
theelf escribió:Ostia, como pasa el tiempo,y yo aun usando XP

bueno, da igual, aun le quedan algunos añitos mas a XP para darle caña


¿Y porqué usas XP? Debes tener alguna razón de peso para hacerlo. [boing]
Mamaun escribió:
theelf escribió:Ostia, como pasa el tiempo,y yo aun usando XP

bueno, da igual, aun le quedan algunos añitos mas a XP para darle caña


¿Y porqué usas XP? Debes tener alguna razón de peso para hacerlo. [boing]


Porque va bien, y me gusta el explorer

Ademas, que no encuentro aun ningun software que use, que me pida un sistema mas moderno
Yo seguiré con mi W7 que va por ahora bastante bien, al que pone en su escala que Windows 95 era bueno es que no lo ha usado era el rey de los pantallazos azules, el 98 también los daba y comía memoria a tutiplen, el ME fue una cagada muy gorda y el XP al principio lo mismo, luego se fueron corrigiendo con sus service pack. el Vista ni dios lo quiere de lo malo que salio y que sigue dando disgustos a sus poseedores, no e si Windows 8 es bueno pero solo solo hay que usar el buscador los que están descontentos con el, incluidos los empleados que lo llaman el nuevo Vista, lo cual dice bastante de el.
Los OS buenos para PC de Microsoft han sido el NT, el 2000, XP con sus service pack y ahora el W7
Microsoft cada vez se parece mas a Linux Ubuntu dos cambios completos en su OS al año, solo que las suyas son de pago y llamándolo pomposamente "nuevo" cuando al ser compatible con OS antiguos no puede serlo.
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...

No seré yo quien venga a defender windows, pero lo que dices es bien sencillo, botón inicio y empiezas a escribir "panel...". Por ejemplo yo cuando quiero desinstalar algo le doy a inicio, escribo "programas" y al instante me encuentra "Programas y características" que es desde donde se desinstalan... La pantalla de inicio a mi no me gusta, pero la búsqueda va de lujo. El botón inicio de W7 me parece lo más inútil que hay, nunca lo uso.

Por lo demás para mi W8 mejora al 7 en todo, principalmente, que es lo que me importa, va más suelto en mi portátil.
Comparar windows 8 con el vista..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Enserio,que tonterias decís algunos, o yo tengo mucha suerte o es que me ha salido cojonudo el 8,porque en dos años que hace que lo tengo no me ha dado ni medio problema, y eso que trasteto bastante con hardware, estoy todo el dia probando cosas, que si drivers, que si quito,pongo,modifico....y nada,ni medio fallo, en cambio el vista recuerdo que una vez recien formateado me pego un pantallazo bastante curioso....windows 8 ha tenido el fallo de ser presentado enfocando su interface,cosa que a la gente no le hizo gracia,pero ya vez tu la tonteria, en entorno de escritorio es identico a otro windows.
theelf escribió:
Mamaun escribió:
theelf escribió:Ostia, como pasa el tiempo,y yo aun usando XP

bueno, da igual, aun le quedan algunos añitos mas a XP para darle caña


¿Y porqué usas XP? Debes tener alguna razón de peso para hacerlo. [boing]


Porque va bien, y me gusta el explorer

Ademas, que no encuentro aun ningun software que use, que me pida un sistema mas moderno


Curioso. Cada uno con sus gustos ;)

Aunque W7 es más rapido y más seguro.
Mas seguro, no veo razon alguna, la seguridad esta en el usuario ... mas rapido? en ningun ordenador que he probado, funciona mas ligero que XP

Ahora me arme un PC bastante bueno, un pentium D a 3.4ghz, y 2Gb de ram, y Windows 7 es una carreta
theelf escribió:Mas seguro, no veo razon alguna, la seguridad esta en el usuario ... mas rapido? en ningun ordenador que he probado, funciona mas ligero que XP

Ahora me arme un PC bastante bueno, un pentium D a 3.4ghz, y 2Gb de ram, y Windows 7 es una carreta


Pues a funcionar con XP. En la elección está el gusto. :D
Quien decidira el fin de XP, sera el software, y como no juego, principalmente seran los navegadores

Pero bueno, aun puedo usar navegadores modernos en windows 95, asi que si no cambia la cosa, hay XP para largo

A ver que tal el explorer del nuevo windows, ya que con 7 y 8, me fue imposible dejarlos a mi gusto
Me conformo con no tener que ver las putas baldosas ni mierdas diciendome que tengo que hacer "Tap" en el escritorio. Y si puede ser, ya no digo que traigan Aero de vuelta, pero algo que no sea mas feo que un calcetin sudado no estaria mal.
LINK_deku escribió:Comparar windows 8 con el vista..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Enserio,que tonterias decís algunos, o yo tengo mucha suerte o es que me ha salido cojonudo el 8,porque en dos años que hace que lo tengo no me ha dado ni medio problema, y eso que trasteto bastante con hardware, estoy todo el dia probando cosas, que si drivers, que si quito,pongo,modifico....y nada,ni medio fallo, en cambio el vista recuerdo que una vez recien formateado me pego un pantallazo bastante curioso....windows 8 ha tenido el fallo de ser presentado enfocando su interface,cosa que a la gente no le hizo gracia,pero ya vez tu la tonteria, en entorno de escritorio es identico a otro windows.


Tienes windows 8 desde antes de que saliera oficialmente, por eso sera bueno.
A mi mientras aun se pueda poner en modo clasico, ya me dejaran contento, por si algun dia tengo que actualizar

Solo habra que conseguir un remplazo decente del explorer

Al menos en 8.1 se puede

Imagen
Ando vendiendo mi PS4 para volver a la senda del PC, y parece que la senda va a abrirse en Octubre... nuevo windows, nuevas graficas...
windows 8 duro 1 dia en mi pc y le di mil oportunidades porque me sentía anticuado, pero despues de leer aqui la rajada me senti mucho mejor xD
mondillo escribió:Ando vendiendo mi PS4 para volver a la senda del PC, y parece que la senda va a abrirse en Octubre... nuevo windows, nuevas graficas...

Casi siempre hay nuevo de todo , de algo tienen que comer.

salu2
A ver si renuevan un poco la interfaz y los iconos en el modo escritorio... que es lo que más retrasado llevan, todavia siguen con el estilo de Windows Vista y los iconos 3D ...

Deberían hacer algo así:

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque conociendo la tendencia a involucionar del usuario medio, les lloverían quejas por todos lados [facepalm]
lwordl escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Windows 8 va perfectamente, con disco solido enciende en 5 segundos, sin exagerar. Ademas de ir mejor con los juegos. Demasiado pronto veo el windows 9.


No paro de oir esa cantinela desde que salio W8 y no se si reir o llorar... con W8 no me iban algunos juegos actuales o me daban problemas, incluso LoL me funcionaba mucho peor que en W7 aparte del hecho de que te metan con calzador un menu de tablet con aplicaciones independientes y mas cosas que a mi personalmente me molestan bastante. He usado W8 desde que salio hasta hace un par de meses por que no tenia una licencia de W7 pero en cuanto la tuve volví corriendo.

No entiendo como llevan prometiendo el menu de inicio clasico desde que salio la primera version de W8 y ahora dicen que saldra en W9...
superfenix2020 escribió:jodo, si acaban de sacar el 8 hace 4 días, como quien dice. XD


Intentan acercarse al ritmo de actualización de OS X y similares, por un lado, y por el otro tienen claro que W8 no está cogiendo el momentum que debería.

Espero que repitan la política agresiva de ofertas que tuvieron con Windows 8, porque yo lo dejé pasar y luego me arrepentí.

En general, yo no creo que un sistema operativo tenga que ser gratuito, pero si quieres que te adopten legalmente en el mundo doméstico hay que poner precios asequibles para la gente normal.
Mamaun escribió:
theelf escribió:Mas seguro, no veo razon alguna, la seguridad esta en el usuario ... mas rapido? en ningun ordenador que he probado, funciona mas ligero que XP

Ahora me arme un PC bastante bueno, un pentium D a 3.4ghz, y 2Gb de ram, y Windows 7 es una carreta


Pues a funcionar con XP. En la elección está el gusto. :D


Yo tengo un equipo montado a piezas de aquí y de allá, parecido a ese (sólo tengo un AMD 64 3700, y una gráfica malilla AGP, y el equipo va de muerte con W7. Le tuve que poner 2 Gb de RAM, eso si, porque con 1 no iba ni a tiros. Pero ahora mismo, lo tengo con tres usuarios tirando y va mucho más rápido en el arranque que mi ordenador principal (que también tiene W7, aunque creo que tengo localizado al culpable de que tarde tanto, y no es cosa del S.O.).

Si el equipo va tan lento cambia la gráfica. De meter una mierdecilla a meter algo mejor, cambia y mucho.

Mi experiencia con WXP es buena, para que negarlo, peeeero llegó un momento, en el SP3, que el equipo se empezó a comportar como si le hubiera caído una losa. El disco rascaba en todo momento, todo era lentitud... fue poner W7 y acabarse el problema. Ni oigo el disco duro ;-)

No he probado W8 por aquello de que hay que saltarse un S.O. Windows, por lo que mi próximo debería ser el 9. Si sacan una promo guapa de origen lo pillaré. 60€ no está mal (precio del 8 creo ahora mismo), pero es que es el 8 :-(

Por cierto... he visto alguna lista de S.O. bueno/malo en el hilo... Recordad que Windows tiene dos "ramas": doméstica y profesional. Windows NT, Windows 2000, Windows Server, son rama profesional y no doméstica. Para los usuarios de casa los Windows han sido:

W3.0: malo
W3.1/3.11 bueno
W95 malo
W98 bueno
WME malo
WXP bueno (aquí MS juntó 2000 y 98 haciendo un buen S.O. y arrancó la rama Server por su cuenta, como heredero de 2000)
Vista mierda
W7 bueno
W8/8.1 malo (según lo que leo por internet, no lo he probado, hablo de oídas)
W9 debería ser bueno.

Un saludo.
Con Windows 8 todo me ha ido bien hasta que una actualización reciente hacía que repentinamente desaparecieran las "hot corners". Al final he puesto la classic shell. Es un poco triste ver como sacan actualizaciones a cascoporro dejando cosas a medio terminar ¬_¬ . Eso si, el arranque es rapidísimo.
Windows XP era el mejor de todos en cuanto a estética y apariencia, con el Vista empezaron a poner un estilo minimalista muy snob abusando de los brillos, todo muy frío y bastante cutre. Y también era el más user-friendly, todas las opciones eran accesibles y tenías control sobre el S.O., a partir de Vista hicieron un desmadre con los menús y la organización de las secciones, pareciera que querían desorientar a los usuarios adrede para que no pudieran configurarlo ni usarlo bien.
Yo en principio seguiré con el 7 que ya me costo lo suyo abandonar el XP, pero estaré pendiente de ver lo que ofrece este nuevo Windows 9.
apachusque escribió:W3.0: malo
W3.1/3.11 bueno
W95 malo
W98 bueno
WME malo
WXP bueno (aquí MS juntó 2000 y 98 haciendo un buen S.O. y arrancó la rama Server por su cuenta, como heredero de 2000)
Vista mierda
W7 bueno
W8/8.1 malo (según lo que leo por internet, no lo he probado, hablo de oídas)
W9 debería ser bueno.

Un saludo.



Windows 3.0 malo?? valla, no sera que fue toda una revolucion en la epoca, el primer windows "grafico" de verdad. Aun recuerdo como ayer, haberlo ido a buscar como loco para mi 286, despues de verlo funcionando en una empresa


Windows 95 fue muy bueno, especialmente el OSR2, y sigue siendolo, estaba diseñado para correr bien en un 386 con 4mb y lo lograba!
ME no fue malo, en realidad, mejora bastante al SE y hoy en dia, esta entre las mejores opciones de 9x. Simplemente fue mal publicitado




coyote-san escribió:Windows XP era el mejor de todos en cuanto a estética y apariencia, con el Vista empezaron a poner un estilo minimalista muy snob abusando de los brillos, todo muy frío y bastante cutre. Y también era el más user-friendly, todas las opciones eran accesibles y tenías control sobre el S.O., a partir de Vista hicieron un desmadre con los menús y la organización de las secciones, pareciera que querían desorientar a los usuarios adrede para que no pudieran configurarlo ni usarlo bien.



Justamente lo que me desespera de vista+ es que todo es gigante... en pantallas de poca resolucion, son imposibles de usar

minimalista es como tengo XP, que en una pantalla a 640x480 queda un escritorio usable
¿W8 malo? Pues es de lo más estable, lo uso y me parece muy bueno. El 99% de los usuarios que critican el w8 lo hacen de oídas,.
Que mania con decir ke la gente que habla mal de win 8 es de oídas,si tiene tan poca cuota de mercado por algo será no?
Yo personalmente compre una licencia cuando salio a 30 eur,lo he instalado 3 veces y unos 2 meses de prueba cada vez y no lo aguanto,entre ka interfaz metro y las charms pueden conmigo,ni con classic Shell le he cogido cariño,lo que peor me sabe de todo esto es que el usuario se tenga que comer la cabeza para quitar todas esas cosas cuando es bien fácil preguntar en la instalación si quieres charm y metro
Sin charms y metro es un gran so
Saludos
joder, aún no he instalado ni el 8 y ya van a sacar el 9 XD
Windows 8 esta pensado para superficies tàctiles tales como los AIO y los netbook con pantalla tàctil por tanto trabajar desde ordenadores no tàctiles no es cómodo.

Para estos casos lo mejor es usar debian o linux mint.
Cero virus, interfaz la que te de la gana, gratis...

Aunque un windows 7 hace el apaño XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4