djkano escribió:Llevo MESES usándolo con teclado y ratón y solo puedo decir SE VA MUCHO MÁS RÁPIDO CON TECLADO Y RATÓN EN WINDOWS 8 QUE EN WINDOWS 7 Y ANTERIORES. Quizá choque al principio y cuando empiezas solo usas los programas de escritorio, pero a medida que te acostumbras, tanto si usas los programas de siempre, como los nuevos de la tienda, la mejora en velocidad del ordenador y la velocidad de uso es BESTIAL.
Y quien no quiera aceptarlo sin haberlo usado un tiempo es un cerrado de mente. Lo mismo pasó con XP, todo el mundo ponía a caldo los cambios en la interfaz aún sin haberlo probado durante un tiempo, y ahora es el más venerado.
ZeroNightmare escribió:A aquellos que dudan, no hagáis caso a tanta campaña anti microsoft, yo me compré el Win 8 por 15 euros y ya tan solo por la velocidad de arranque del equipo ha merecido la pena. (en 10 segundos estoy en la pantalla de inicio)

(salvo el portatil Asus pero porque ya me venía con la licencia) pero ahora que lo pusieron de oferta, pillé en diciembre dos licencias poara mis dos equipos en formato físico (a mitad de precio cada una, que uno tiene sus descuentos y demás
) y la verdad que estoy muy contento con el. Además aunque el nuevo boón de inicio no me desagrada, estoy acostumbrado al antiguo sistema así que por un mísero precio pillé también la licencia de Start8 (a la hora de la verdad no paguéw nada porque tenia pasta de paypal de algún chanchullo que tengo por ahí, pero bueno, eso es otro tema
).
cañamon escribió:Sauron-Jin escribió:
Por ejemplo, estás en el escritorio; pulsas tecla windows, tecla C, tecla A, enter. Y sale la calculadora. En los windows anteriores era darle a inicio, luego darle a Programas, accesorios, herramientas, calculadora... un coñazo.
En w7 y anteriores pulsas tecla windows+r y escribes "calc" y enter/aceptar.

ismaelnc escribió:Hola, perdona mi ignorancia pero como hay que hacer para actualizar por ese precio??
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
mattt escribió:Si lo ha comprado pocoa gente, cuando suba de precio sera peor.
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor
PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows

Sauron-Jin escribió:cañamon escribió:Sauron-Jin escribió:
Por ejemplo, estás en el escritorio; pulsas tecla windows, tecla C, tecla A, enter. Y sale la calculadora. En los windows anteriores era darle a inicio, luego darle a Programas, accesorios, herramientas, calculadora... un coñazo.
En w7 y anteriores pulsas tecla windows+r y escribes "calc" y enter/aceptar.
Ya listillo, pero es que el método que he puesto es un ejemplo, pero funciona con cualquier programa que hayas instalado, no únicamente con la calculadora y otros programas del sistema, por ejemplo VMware Workstation; pulsas V, M y enter. Y has lanzado la aplicación en un segundo (si no eres un paquete con el teclado). Y sin usar el teclado, con un toque de rueda de ratón tienes todos los programas instalados a pantalla completa listos para pinchar. Te reto cuando quieras a ver que windows es más rápido para buscar y lanzar programas instalados, y qué menú inicio es más rápido y eficiente
Y el método de Win+r para sacar el comando ejecutar es mas lento y encima tienes que saber de memoria el nombre exacto del ejecutable del programa, pero si te mola esa mierda, te digo que sigue funcionando en windows 8.ismaelnc escribió:Hola, perdona mi ignorancia pero como hay que hacer para actualizar por ese precio??
Te lo mando por privado, no vaya a ser que se entere mucha gente y lo chapenmattt escribió:Si lo ha comprado pocoa gente, cuando suba de precio sera peor.
¿Te parece poco 60 millones en dos meses y pico?
http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/windows-8-60-millones-de-licencias-vendidas-y-creciendo
Sarggent escribió:Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor
PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows
Otro ignorante que no ha probado windows 8 yhabla pestes de el sin ni siquiera haberlo probado unos segundos...
Windows 8 es 4-5 mas rápido de windows 7 en arranque y apagado y hasta 3 veces mas rápido dentro del SO(instalaciones, búsquedas, carga de programas, uso de recursos, etc)
Hay que probar antes de hablar!!...solo el rendimiento hace merecer la pena cambiarlo.
ahora que interface tactil ni que carajos....yo lo uso con raton y teclado rapidísimo y me encanta andar arrastrando y ordenando cosas ami gusto en todos lados y todo con mi mouse de toda la vida.
Bueno un datico... Mi PC(alto rendimiento) inicia windows 8 en 3 SEGUNDOS después del arranque de la bios. y hago operaciones muy pesadas como instalar Visual Studio con todos los paquetes en 10 minutos, antes con windows 7 me demoraba 22.... todavía están pensando que windows 8 es solo un skin??
Salu2!
RCDepor escribió:Duda: si compro la versión digital de 30 euros puedo hacer una instalación limpia(se descarga una iso para grabarlo en dvd??) o tengo que actualizar desde w7?
Y después en cuantos equipos la puedo instalar? lo quería para mi portátil con w7 y para un futuro pc montado por mi.
Sarggent escribió:
Windows 8 es 4-5 mas rápido de windows 7 en arranque y apagado y hasta 3 veces mas rápido dentro del SO(instalaciones, búsquedas, carga de programas, uso de recursos, etc)

Cyberdeku escribió:Aunque en un principio no me convencia demasiado ayer me decidi a comprarlo, por 15 eurillos esta casi regalado tener un windows original y asi ahorrate posibles problemas.
He estado todo el dia trasteando y, salvo algunas cosillas que aun no me he acostumbrado o no me gustan demasiado, en general estoy bastante contento
gransefirot escribió:Otro más al que le gustaría saber como comprarlo por 15€!Si alguien me hiciese el favor de enviarme un privado contándome como hacerlo se lo agradecería
Saludos
Sauron-Jin escribió:Ya listillo, pero es que el método que he puesto es un ejemplo, pero funciona con cualquier programa que hayas instalado, no únicamente con la calculadora y otros programas del sistema, por ejemplo VMware Workstation; pulsas V, M y enter. Y has lanzado la aplicación en un segundo (si no eres un paquete con el teclado). Y sin usar el teclado, con un toque de rueda de ratón tienes todos los programas instalados a pantalla completa listos para pinchar. Te reto cuando quieras a ver que windows es más rápido para buscar y lanzar programas instalados, y qué menú inicio es más rápido y eficiente
Y el método de Win+r para sacar el comando ejecutar es mas lento y encima tienes que saber de memoria el nombre exacto del ejecutable del programa, pero si te mola esa mierda, te digo que sigue funcionando en windows 8.
Sglider escribió:Sarggent escribió:Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor
Otro ignorante que no ha probado windows 8 yhabla pestes de el sin ni siquiera haberlo probado unos segundos...
Hay que probar antes de hablar!!...solo el rendimiento hace merecer la pena cambiarlo.
ahora que interface tactil ni que carajos....yo lo uso con raton y teclado rapidísimo y me encanta andar arrastrando y ordenando cosas ami gusto en todos lados y todo con mi mouse de toda la vida.
Bueno un datico... Mi PC(alto rendimiento) inicia windows 8 en 3 SEGUNDOS después del arranque de la bios. y hago operaciones muy pesadas como instalar Visual Studio con todos los paquetes en 10 minutos, antes con windows 7 me demoraba 22.... todavía están pensando que windows 8 es solo un skin??
Salu2!
Queda claro que a ti te gusta, pero eso lo hace un bueno S.O, no se puede que para ti quizás, pero para mi y el entorno donde me muevo es todo lo contrario
PD: Que gracia, jaja ignorante, si ya lo decían mis profesores jeje, pero ignorante con unos cuantos títulos, incluidos los relacionados con la informática, pero nada crack te mando un saludo de un humilde administrador de red
shenmue escribió:Me lo pensaba comprar por 60 euros cuando estuviese más extendido, pero por el nuevo precio sudo. Una pregunta ¿se necesita el w7 original para poder actualizarte al w8 por 30 euros?
resadent escribió:RCDepor escribió:Duda: si compro la versión digital de 30 euros puedo hacer una instalación limpia(se descarga una iso para grabarlo en dvd??) o tengo que actualizar desde w7?
Y después en cuantos equipos la puedo instalar? lo quería para mi portátil con w7 y para un futuro pc montado por mi.
Puedes realizar una instalación limpia, te lo dice alguien que lo pilló a 15€ y tan contento. Y es sólo para un pc al mismo tiempo, puedes tenerlo en tu portátil y luego quitarlo y ponerlo en tu nuevo PC si quieres, pero no en los dos al mismo tiempo.
Cyberdeku escribió:Esta es la pagina que a mi me salto automaticamente cuando quise actualizar mi portatil:
http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES
Jimmyhoo escribió:Sarggent escribió:
esto en particular me parece que se debería explicar mejor, windows 8 aparentemente "inicia" rápido pero realmente no arranca del todo, llegas inmediatamente a "loguearte" pero el disco duro de mi portátil esta vuelto loco y yo aun sin loguearme, encima muchos de los servicios y la red no están disponibles inmediatamente al entrar al escritorio sino hasta que termine de cargarlos y se lleva un tiempo considerable, lo mismo para la carga de programas, en la misma portátil tengo ubuntu 64 bits, y si windows 8 inicia mas rápido pero considerando que tengo que esperar a que termine de cargar no hay mucha diferencia real con ubuntu, este carga todo, entra al escritorio y se conecta inmediatamente al wifi(a mi red conocida) + el tiempo que tarde en abrir firefox y estoy navegando, en windows 8 entro a loguearme mas rápido pero tengo que esperar a que la red este lista para entonces ahora si buscar mi red conocida y luego que se conecte y firefox que ademas tarda mas en abrir si lo intento acceder inmediatamente por que sigue cargando parte del sistema, si puedo loguearme mas rapido pero no lo considero ventaja si tengo que esperar a que termine de arrastrarse para dejarme navegar entonces ya no me parece tan inmediato, eso si se apaga muy rápido...... cosa que no me sirve de mucho pues prefiero poner la laptop a dormir ...
...
y ahi se queda.. por mi se pueden meter la interfaz metro por el logotipo