Windows 8 sube de precio en febrero

1, 2, 3
Que lo suban todo lo que quieran lo voy a tener pi rata xd
pues yo tengo el win8 y estoy encantado. es como el 7 pero mas rapido, os recomiendo que lo probeis.
pero si no deja comprarlo en tu país me acaba de decir [maszz]
se puede usar el codigo de un ordenador para actualizar otro?
green escribió:pero si no deja comprarlo en tu país me acaba de decir [maszz]


Cierto. Yo iba a crear una grabación desde medios y me ha dicho que no se puede desde mi país. Debe ser algún tipo de error. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.
Tengo mi windows 8 version básica y tengo 1 semana para actualizar a la pro (coseguir 30€) lo tengo dificil [mad]
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows



Opino mas de lo mismo. Si no lo quiero ni regalado al precio actual, mucho menos lo compraré pagando mas. Que disparates hay que leer.
Para mi es el peor windows desde vista.
si lo compro desde la web.. me hago mi dvd de windows..
luego puedo instalarlo desde 0? mi idea es poner un hdd que tengo nuevo...

Y si kiero tener windows xp y windows 8 es posible hacer un boot menu para elegir?
tom_deluxe escribió:
Sauron-Jin escribió:Ya listillo, pero es que el método que he puesto es un ejemplo, pero funciona con cualquier programa que hayas instalado, no únicamente con la calculadora y otros programas del sistema, por ejemplo VMware Workstation; pulsas V, M y enter. Y has lanzado la aplicación en un segundo (si no eres un paquete con el teclado). Y sin usar el teclado, con un toque de rueda de ratón tienes todos los programas instalados a pantalla completa listos para pinchar. Te reto cuando quieras a ver que windows es más rápido para buscar y lanzar programas instalados, y qué menú inicio es más rápido y eficiente ;)

Y el método de Win+r para sacar el comando ejecutar es mas lento y encima tienes que saber de memoria el nombre exacto del ejecutable del programa, pero si te mola esa mierda, te digo que sigue funcionando en windows 8.


Lo de darle a la tecla Windows y poner el comando funciona exactamente igual que en Windows 7. De hecho casi siempre utilizo ese método. Tendrá otras cosas nuevas, pero eso que dices precisamente ya existía xD sólo que ahora en vez del menú de inicio te sale la pantalla de metro.


No te has enterado de nada de lo que he explicado, ¿donde he dicho yo que haya que poner un comando?, de todas formas no me apetece repetirlo.

Para los que lo quieren a 15€, os pongo aquí el método, total, quedan pocos días y me vais a reventar la bandeja de entrada de mensajes privados como no lo suelte [+risas] , aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:

Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

Y rellena el formulario con datos falsos, pones que has comprado un PC con Windows 7 en Mediamarkt, cualquier día laborable de diciembre de 2012, como marca del equipo pones "otros" y te inventas el nombre del modelo, etc. Al terminar te mandarán a tu e-mail el código promocional (pon un e-mail verdadero, evidentemente),a mi me tardó unos 15 minutos en llegar.

Luego te vas a http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... nload-shop y haces el proceso de compra, y una vez que ya hayas introducido todos los datos, incluso la forma de pago, al final del proceso y justo antes de confirmar el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas un código promocional, introduce el código que te mandaron en el paso anterior, y BINGO, el precio se reduce a 14,99

Un saludo.


Si hacéis algo mal en el proceso que describo o intentais sacar dos cupones de descuento desde el mismo ordenador, os pedirá que pongais un CD-KEY de Windows 7 OEM válido para la oferta, y como no lo teneis, deja vuestro ordenador marcado y ya no se puede repetir el proceso y tendréis que hacerlo desde otro ordenador.
Ya me lo tragaré quiera o no cuando tenga que comprar un PC nuevo. Por un refrito del Windows 7 con infumable interfaz táctil no pago ni 200 euros ni 10.
Gracias Sauron. Al menos me valdrá para el del sobremesa, que el portátil fui gilipollas y pagué los 30 eurazos, tonto de mí por no informarme un poquito.

Un saludo y gracias de nuevo compañero.
Con ese nuevo precio Microsoft quiere que baje la piratería, van dados, yo por ahora no pienso en el como mi OS y si me tocan mucho las narices instalare uno alternativo gratuito.

Un saludo
josesoria escribió:Con ese nuevo precio Microsoft quiere que baje la piratería, van dados, yo por ahora no pienso en el como mi OS y si me tocan mucho las narices instalare uno alternativo gratuito.

Un saludo


Joder, os lo ponen a precio de risa y no lo compráis, y luego cuando lo suben al precio normal os quejáis [plas]
Türme escribió:Hola

Si actualizo una netbook n150 plus con este nuevo windows, será bueno? o me quedo con mi W7. Abrá alguna mejora en rendimiento o estará peor :-?

Gracias por la ayuda :)

Yo tengo un netbook samsung (el n210/220) y no lo haría. Yo lo tuve (aunque hay que decir que en su versión de 64 bits) y, aunque va más rápido, se calienta mucho más y por ende salta mucho más el ventilador. Creo que es porque el driver de intel no está fino y lo mejor es que no van a mejorarlo, además no te funcionará metro y si consigues que lo haga (había un método) no lo hará como debe. No te lo recomiendo.
La mejor forma de luchar contra la pirartería eran los precios que estaba poniendo Microsft hasta ahora a su Windows 8. De hecho es mi segundo Windows (despues del Windows 95) que adquiero de forma legal. Creo que se equivocan volviendo al precio "normal". Veremos.
Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:Con ese nuevo precio Microsoft quiere que baje la piratería, van dados, yo por ahora no pienso en el como mi OS y si me tocan mucho las narices instalare uno alternativo gratuito.

Un saludo


Joder, os lo ponen a precio de risa y no lo compráis, y luego cuando lo suben al precio normal os quejáis [plas]


Completamente de acuerdo con sauron.
Es que el precio que tiene es bastante suculento macho, yo voy a pillar otra licencia para el sobremesa gracias a los consejos de sauron para conseguir el código promocional XD.

Por cierto, intento crear un dvd desde creación de medios, pero no me deja porque dice que no puedo conseguir windows desde mi país (será un error porque lo conseguí con el asistente ese).

¿Es un error de windows o mío del PC o algo?. Te pregunto a ti sauron, que estás puesto XD.

Un saludo.
resadent escribió:
Türme escribió:Hola

Si actualizo una netbook n150 plus con este nuevo windows, será bueno? o me quedo con mi W7. Abrá alguna mejora en rendimiento o estará peor :-?

Gracias por la ayuda :)

Yo tengo un netbook samsung (el n210/220) y no lo haría. Yo lo tuve (aunque hay que decir que en su versión de 64 bits) y, aunque va más rápido, se calienta mucho más y por ende salta mucho más el ventilador. Creo que es porque el driver de intel no está fino y lo mejor es que no van a mejorarlo, además no te funcionará metro y si consigues que lo haga (había un método) no lo hará como debe. No te lo recomiendo.


Todo netbook o PC que tenga Windows 7, con Windows 8 irá mucho más rápido, sobretodo en equipos poco potentes. Lo he probado en muchas máquinas. Eso sí, si tienes poca memoria no instales la versión de 64 bits, que necesita 2 gigas y va más justo el equipo. Hay que instalar la de 32 en equipos con 2 gigas o menos. Otra cosa que los controladores de Intel no fueran finos (mejor dejar la gestión de energía a Windows 8 que es más eficaz que Windows 7)
por XDeymos 23 Ene 2013 12:30
Sglider escribió:
No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows



Opino mas de lo mismo. Si no lo quiero ni regalado al precio actual, mucho menos lo compraré pagando mas. Que disparates hay que leer.
Para mi es el peor windows desde vista.


Disparate el tuyo, tal como he escrito antes, EL MANEJO es increíblemente más rápido con teclado y ratón en Windows 8 que en los anteriores. Y los trucos y atajos de teclado que usabas en 7 sirven los mismos en el 8, y además se añaden otros que hace que puedas hacer las cosas aún más rápido (es que hasta sin mirar la pantalla, sólo con el ratón, puedes cerrar un programa o cambiar al anterior con un gesto, no hace falta seguir el ratón a ver si apuntas bien, cosa que en 7 no puedes hacer)

Tanto criticar sin saber... Del XP la gente criticó cosas parecidas, y mira, ahora es el favorito de la gente que no acepta un cambio ya necesario (que hace más de una década que salió, coño, hay que evolucionar)
Sauron-Jin escribió:Para los que lo quieren a 15€, os pongo aquí el método, total, quedan pocos días y me vais a reventar la bandeja de entrada de mensajes privados como no lo suelte [+risas] , aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:

Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

Y rellena el formulario con datos falsos, pones que has comprado un PC con Windows 7 en Mediamarkt, cualquier día laborable de diciembre de 2012, como marca del equipo pones "otros" y te inventas el nombre del modelo, etc. Al terminar te mandarán a tu e-mail el código promocional (pon un e-mail verdadero, evidentemente),a mi me tardó unos 15 minutos en llegar.

Luego te vas a http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... nload-shop y haces el proceso de compra, y una vez que ya hayas introducido todos los datos, incluso la forma de pago, al final del proceso y justo antes de confirmar el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas un código promocional, introduce el código que te mandaron en el paso anterior, y BINGO, el precio se reduce a 14,99

Un saludo.
Si hacéis algo mal en el proceso que describo o intentais sacar dos cupones de descuento desde el mismo ordenador, os pedirá que pongais un CD-KEY de Windows 7 OEM válido para la oferta, y como no lo teneis, deja vuestro ordenador marcado y ya no se puede repetir el proceso y tendréis que hacerlo desde otro ordenador.
Gracias por toda la info!.
Entonces, a no ser que hagamos algo mal ¿realmente no es necesario ningún CD-Key de Windows 7? ¿Cuándo vayamos a instalar el nuevo Windows 8, tampoco pide un CD-Key de Windows 7 válido?
¿Vosotros podéis comprar windows 8 con su asistente?. A mí no me deja con ninguno de mis ordenadores, por lo que supongo que será por parte de microsoft. Me dice que en mi región o país no se puede realizar la compra. De ser así, ¿Cuánto durará?. Es que necesito crear medios para instalarlo en el SSD y no puedo XD.

Un saludo.
tatoon; si no haces nada mal, no te pide cd-key de W7, cuando instalas W8 tampoco te la pide.

inerttuna escribió:Completamente de acuerdo con sauron.
Es que el precio que tiene es bastante suculento macho, yo voy a pillar otra licencia para el sobremesa gracias a los consejos de sauron para conseguir el código promocional XD.

Por cierto, intento crear un dvd desde creación de medios, pero no me deja porque dice que no puedo conseguir windows desde mi país (será un error porque lo conseguí con el asistente ese).

¿Es un error de windows o mío del PC o algo?. Te pregunto a ti sauron, que estás puesto XD.

Un saludo.


Imagino que estás en España, si es así, este error aparece cuando intentas ejecutar el asistente de creacion de medios desde un sistema operativo que no se puede actualizar directamente a Windows 8. Por ejemplo Windows 8 Release Candidate.

A mi me pasó lo mismo, así que tuve que hacer el asistente desde otro ordenador (en windows 7)
Gracias sauron, ya está solucionado.

Un saludazo compañero [oki]
Me parece caro de cojones. Y encima con lo facil que es obtener una clave de producto lo llevan claro... si lo dejasen al precio que está ahora seguro que vendían mucho más.
Si ya se está vendiendo malamente. Que esperan subiendolo de precio?
Tema de marketing mas que nada para hacer creer a la gente que lo compren ya para no pagar su "supuesto" precio real.
tatoon escribió:
Sauron-Jin escribió:Para los que lo quieren a 15€, os pongo aquí el método, total, quedan pocos días y me vais a reventar la bandeja de entrada de mensajes privados como no lo suelte [+risas] , aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:

Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

Y rellena el formulario con datos falsos, pones que has comprado un PC con Windows 7 en Mediamarkt, cualquier día laborable de diciembre de 2012, como marca del equipo pones "otros" y te inventas el nombre del modelo, etc. Al terminar te mandarán a tu e-mail el código promocional (pon un e-mail verdadero, evidentemente),a mi me tardó unos 15 minutos en llegar.

Luego te vas a http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... nload-shop y haces el proceso de compra, y una vez que ya hayas introducido todos los datos, incluso la forma de pago, al final del proceso y justo antes de confirmar el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas un código promocional, introduce el código que te mandaron en el paso anterior, y BINGO, el precio se reduce a 14,99

Un saludo.
Si hacéis algo mal en el proceso que describo o intentais sacar dos cupones de descuento desde el mismo ordenador, os pedirá que pongais un CD-KEY de Windows 7 OEM válido para la oferta, y como no lo teneis, deja vuestro ordenador marcado y ya no se puede repetir el proceso y tendréis que hacerlo desde otro ordenador.
Gracias por toda la info!.
Entonces, a no ser que hagamos algo mal ¿realmente no es necesario ningún CD-Key de Windows 7? ¿Cuándo vayamos a instalar el nuevo Windows 8, tampoco pide un CD-Key de Windows 7 válido?
Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¡Gracias por la información!
tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¡Gracias por la información!


Hola Tatoon,
Una pregunta, has realizado todo el proceso desde un windows "sparrow"?

Para el resto, estoy montando un PC nuevo y algunos componentes no me llegarán hasta la semana que viene. Puedo comprar la "actualización" desde otro ordenador y cuando me lleguen todas las piezas instalar desde 0 en el equipo nuevo?
joshuatree escribió:
tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¡Gracias por la información!
Hola Tatoon,
Una pregunta, has realizado todo el proceso desde un windows "sparrow"?

¿a qué llamas un Windows sparrow?
Yo me pillé la oferta en su día y no me arrepiento. Va muy bien. Aunque echo de menos los menús de Windows 7. Adaptarse a la mierda esta de Metro cuesta un poco al principio.
tatoon escribió:
joshuatree escribió:
tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¡Gracias por la información!
Hola Tatoon,
Una pregunta, has realizado todo el proceso desde un windows "sparrow"?

¿a qué llamas un Windows sparrow?

a Jack Sparrow, el pirata
joshuatree escribió:
tatoon escribió:
joshuatree escribió:Hola Tatoon,
Una pregunta, has realizado todo el proceso desde un windows "sparrow"?
¿a qué llamas un Windows sparrow?
a Jack Sparrow, el pirata
Ya... pues no, lo hice desde un Win7 legal.
¿Alguien tiene alguna licencia de esas de 15€ para vender?
129 respuestas
1, 2, 3