Windows 8 sube de precio en febrero

1, 2, 3
Imagen

Quedan pocos días para que finalice el precio promocional de 29,99€ que fijó Microsoft en el lanzamiento de Windows 8, pues la oferta termina el 31 de enero. Aún no sabemos cuánto costará en España a partir de ese día, pero nos podemos hacer una idea viendo la subida de EE.UU..

Allí, la actualización a Windows 8 Pro actualmente tiene un precio de 39,99 dólares y el nuevo coste será de 199,99 dólares (119,99$ la versión básica). Teniendo en cuenta que hasta la salida del nuevo sistema operativo el precio oficial de Windows 7 en nuestro país era de 199,99 euros, mucho nos tememos que las nuevas tarifas no serán muy diferentes.
Estaba pensando pilláremlo. Si la subida es tan grande, creo que deberé decidirme pronto.
A aquellos que dudan, no hagáis caso a tanta campaña anti microsoft, yo me compré el Win 8 por 15 euros y ya tan solo por la velocidad de arranque del equipo ha merecido la pena. (en 10 segundos estoy en la pantalla de inicio)
EL suicidio de Microsoft se pone en marcha. Almenos lo compre barato y disfruto de este sistema operativo igual de bueno como el Windows 7, aunque la pantalla de metro no la uso. XD
a mi me da igual me salio tirado de precio gracias al fallo que tuvieron los de mocosoft [carcajad] [carcajad]
Creo que es un precio bastante disparatado. Deberían plantearse en alargar el precio actual de la actualización (29.90). Luego se quejarán de la piratería que existe sobre su S.O

Un saludo
¿Actualización desde XP Pro vale? Por que es para pensárselo.
Al final como les habían ido las ventas hasta ahora? Porque unas veces leía que muy bien... otras veces leía que muy mal...

Más que nada lo digo porque si han vendido mal hasta ahora, no se que esperan conseguir después de cambiar a este precio... Yo de momento tengo muy claro que ni tenía pensado cambiarme, ni tengo pensado hacerlo...
franjart escribió:¿Actualización desde XP Pro vale? Por que es para pensárselo.


Si, lee este enlace .................http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400
No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows
No creo que Microsoft suba a 200€ el Windows 8; sería una estupidez por su parte.

Por otro lado, es un sistema operativo que para nada me interesa, prefiero mil veces el Windows 7 o el XP, del Vista mejor no hablar [carcajad]

Me parece que el Windows 8 está enfocado a tabletas y otros dispositivos además de los clásicos PC's, y eso hace que para mi, su manejo sea más complicado que el de los anteriores Windows, y tengo más de un amigo que piensa igual.

¿Por cierto se sabe algo de sus ventas a nivel mundial y nacional del Windows 8? Sin incluir las ventas que hacen a través de equipos informáticos donde ya viene el Windows 8 de serie. Es decir, ventas exclusivas del Windows 8.

Saludos
Windows 7 es muy bueno y esto es un Windows 7 con la capa metro, de la cual puedes pasar. Yo lo compre el primer dia, por ese precio una version legal de windows merece mucho la pena.
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows


Creo que es cuestión de acostrumbrarse, yo lo tengo en un portátil y salvo por un tema puntual con una tarjeta de video dual, no tardo mucho más en hacer las cosas, de hecho lo tengo configurado para que arranque y me vaya al escritorio, luego en dicho escritorio si pulsas botón derecho donde estaría el botón de inicio, te aparece un menú en el que tienes casi todo lo que necesitas.
Yo me lo pille por 15 euros, me iva bien con el 7, pero por 15 pavos pude tener un windows original ( sin miedo cada vez que actualizaba), y la interfaz de metro no me gusta pero la tengo vacia, uso un boton de inicio bastante bueno, y no bloqueo la interfaz de metro por que me da cosa, pero vamos que no la uso para nada.
Yo compre mi licencia pro por 12€.

Que suba que suba, que a mi plim XD
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows


puedes usarlo como toda la vida con la vista de escritorio...
Ya dejaron claro que era una oferta de lanzamiento, no iba a ser el precio definitivo. Total, todo el que quería actualizar ya ha actualizado el que no ha actualizado ya por esa vía no lo hará. Y luego quedan los que se compren el equipo nuevo, que ya les vendrá de serie y tendrán que acabar pasando por el aro de los 199 eurs.
No es un mal sistema operativo para 30 euros, ahora pagar 200... [+risas]
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows

Yo tampoco soy partidario de la interfaz metro, pero según tengo entendido puedes desactivarla y tener un escritorio muy parecido a W7.
me recomendais windows 8 para un portatil de los primeros k salieron con doble nucleo y 3 gigas de ram? trae windows vista pero nose si con el win 8 se petara.

nose xq tantas criticas con el windows 8. el 7 esta genial y si el 8 tiene lo del 7 y mejorado como el arranque y puedes desactivar su menu sino te gusta...
Yo si no llega ser por que costaba 15€ sinceramente no me habría movido de windows7. No pago 100€ por windows8 ni en sueños. A ver esas ventas despues de la subida :D.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora en vez de bajar suben.. mad?
yo con windows7 tengo de sobras, si ya no tenia pensado cambiarme cuando costaba 30, menos ahora si lo suben
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows


Estás pegado, tio ;)

corsack escribió:me recomendais windows 8 para un portatil de los primeros k salieron con doble nucleo y 3 gigas de ram? trae windows vista pero nose si con el win 8 se petara.

nose xq tantas criticas con el windows 8. el 7 esta genial y si el 8 tiene lo del 7 y mejorado como el arranque y puedes desactivar su menu sino te gusta...


Si tu portátil venía con Windows Vista, no lo dides, ponle Windows 8 y vas a notar muchísima diferencia a mejor, y no sólo en la velocidad de arranque, es más rápido en todo, y una vez aprendes más o menos como se maneja el nuevo menú inicio es 10 veces más rápido que cualquier otro windows en buscar/lanzar aplicaciones, etc...

Por ejemplo, estás en el escritorio; pulsas tecla windows, tecla C, tecla A, enter. Y sale la calculadora. En los windows anteriores era darle a inicio, luego darle a Programas, accesorios, herramientas, calculadora... un coñazo.
A mi actualmente W7 ultimate 64Bits me va genial . He visto a mi primo con el W8 y tiene muchos fallos con cuelgues y pantallazo azul . Asique prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer .
Ademas a mi Windows 7 me va genial , tengo la versión de pago que me costó un dinero hace ya unos años y lo actualizo a las ultimas versiones y demás
si ya de por si la gente lo odia ahora va a vender menos todabia... ellos sabran.


P.D: Esperando el windows9 me hayo xD
pues por mi como si lo dan gratis. Yo no lo quiero. XD

me quedo con el 7. El 8 es para tabletas y móviles. Y el interfaz metro es lo peor que han podido parir para un ordenador de sobremesa.

A mi actualmente W7 ultimate 64Bits me va genial . He visto a mi primo con el W8 y tiene muchos fallos con cuelgues y pantallazo azul . Asique prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer .

pues no te cambies al 8.
Yo me cambié para probarlo y me arrepentí. El 7 le da mil patadas aunque tarde un poquito más en arrancar, que ya ves que tontería eso.

me recomendais windows 8 para un portatil de los primeros k salieron con doble nucleo y 3 gigas de ram?

yo te recomiendo el windows 7 32 bits que consume menos recursos que el de 64 bits. Aunque con doble núcleo y 3 gigas de ram, ya puedes instalarte el de 64 bits sin problemas.
Para un portatil no muy potente va muy bien.
JAJAJA.... lo q le faltaba al pobre para rematar las malas ventas...buena idea Bill $$$
corsack escribió:me recomendais windows 8 para un portatil de los primeros k salieron con doble nucleo y 3 gigas de ram? trae windows vista pero nose si con el win 8 se petara.

nose xq tantas criticas con el windows 8. el 7 esta genial y si el 8 tiene lo del 7 y mejorado como el arranque y puedes desactivar su menu sino te gusta...


Claro que si yo te lo recomiendo al 100%. Lo tengo desde que salio en mi portátil por el precio de 9,99 euros haciendo el chanchullo del portátil y puedo decir ahora mismo que estoy encantado. No e tenido ningún problema que se comenta por aquí, lo he utilizado para jugar al The walking dead y algún otro juego y no hay diferencia de rendimiento respecto al 7. Para mi es mucho mejor que el windows 7 que entres al windows en menos de 50 segundos es un hito en la historia de este sistema operativo. La interfaz metro va a gustos para mi es muy buena alternativa y para nada se hace pesado navegar mediante ella, es más me es más practica que el botón de inicio de toda la vida.

Sobre los que echan pestes del windows 8 y dicen que esperan el 9 que esperan que se van a encontrar? El windows 9 seguirá con la interfaz metro y se dedicara a retocar el 8 o si nos ponemos optimistas cambiaran todo el Kernel del SO. Pero que no quepa la menor duda que creo que Microsoft seguira apostando a por la interaz metro al 100%.

Saludos.
¿Si voy a Fnac lo puedo comprar por 30€?
chachin2007 escribió:¿Si voy a Fnac lo puedo comprar por 30€?

No. Los 30 eurs son para el precio de venta on-line, te descargas la ISO tu y te la grabas en el CD tu. El precio de venta retail, en tienda, es de 60.
chachin2007 escribió:¿Si voy a Fnac lo puedo comprar por 30€?


No, la versión de caja tiene un coste de 59.90. Lleva un DvD con las versiones de Windows 8 Pro de 32 y 64 bits (solo actualizaciónes). Solo la edición digital vale 29.90
sonyfallon escribió:A mi actualmente W7 ultimate 64Bits me va genial . He visto a mi primo con el W8 y tiene muchos fallos con cuelgues y pantallazo azul . Asique prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer .
Ademas a mi Windows 7 me va genial , tengo la versión de pago que me costó un dinero hace ya unos años y lo actualizo a las ultimas versiones y demás


Hombre, no tiene porqué pasarte a ti lo de tu primo, además los pantallazos suelen ser problema de Drivers o de hardware (memoria RAM mayormente). En cualquier caso la versión de prueba gratuita todavía se puede instalar y así lo pruebas en tus carnes. Windows 7 es un gran sistema operativo, pero Windows 8 es lo mismo de estable, pero más ágil y con más cosas. Además, Windows 7 ya no está recibiendo las nuevas actualizaciones interesantes, sólo las de seguridad, y M$ confirmó que la nueva versión de DirectX que va a salir es exclusiva para Windows 8. Tambien está el tema de las nuevas aplicaciones tipo tablet y juegos que salen en la tienda de Windows, que sólo funcionan en Windows 8 y Windows Mobile, y que no están nada, pero nada mal.

Por todo esto, merece mucho la pena actualizarse a Windows 8 por 14,99€ (cualquiera puede actualizar a ese precio sin haber comprado un equipo con w7 hace poco, yo he comprado 5, el último el viernes pasado). Si alguno no quiere actualizar ahora, pues compras la licencia y la instalas dentro de un año si quieres. Pero es que es una p*ta ganga.

Luego cuando la suban de precio, todos a buscar cracks y loaders de activación como locos por no haber sido previsores.
merece mucho la pena actualizarse a Windows 8 por 14,99€ (cualquiera puede actualizar a ese precio


Hola, perdona mi ignorancia pero como hay que hacer para actualizar por ese precio??
Sauron-Jin escribió:
sonyfallon escribió:A mi actualmente W7 ultimate 64Bits me va genial . He visto a mi primo con el W8 y tiene muchos fallos con cuelgues y pantallazo azul . Asique prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer .
Ademas a mi Windows 7 me va genial , tengo la versión de pago que me costó un dinero hace ya unos años y lo actualizo a las ultimas versiones y demás


Hombre, no tiene porqué pasarte a ti lo de tu primo, además los pantallazos suelen ser problema de Drivers o de hardware (memoria RAM mayormente). En cualquier caso la versión de prueba gratuita todavía se puede instalar y así lo pruebas en tus carnes. Windows 7 es un gran sistema operativo, pero Windows 8 es lo mismo de estable, pero más ágil y con más cosas. Además, Windows 7 ya no está recibiendo las nuevas actualizaciones interesantes, sólo las de seguridad, y M$ confirmó que la nueva versión de DirectX que va a salir es exclusiva para Windows 8. Tambien está el tema de las nuevas aplicaciones tipo tablet y juegos que salen en la tienda de Windows, que sólo funcionan en Windows 8 y Windows Mobile, y que no están nada, pero nada mal.

el windows 8 no está nada mal, para las tabletas y para pantallas táctiles, que no para equipos de sobremesa.
Está enfocado a las aplicaciones y al negocio $.

Yo también he tenido problemas de cuelgues y cosas raras con el Windows 8. Y tengo el 7 64 bits sin problemas de ese tipo.
No todo es tan bonito en el 8.
Yo lo tengo gratis y legal y ni bajo esas condiciones lo quiero.
a mi me salió aún más barato.... :p
chachin2007 escribió:¿Si voy a Fnac lo puedo comprar por 30€?

http://www.fnac.es/Windows-8-Pro-DVD-RO ... to/a821778
Sauron-Jin escribió:
Por ejemplo, estás en el escritorio; pulsas tecla windows, tecla C, tecla A, enter. Y sale la calculadora. En los windows anteriores era darle a inicio, luego darle a Programas, accesorios, herramientas, calculadora... un coñazo.


En w7 y anteriores pulsas tecla windows+r y escribes "calc" y enter/aceptar.
Si lo ha comprado pocoa gente, cuando suba de precio sera peor.
bigblue escribió:
franjart escribió:¿Actualización desde XP Pro vale? Por que es para pensárselo.


Si, lee este enlace .................http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400


Gracias tío!
Pues yo lo tengo de salida por 15€ y muy contento. Eso si, nada de metro, uso classic start menu y lo tengo como el 7.

Podría comprar un par de licencias para el curro ahora, y activarlas dentro de meses, o un año? No debería haber problema verdad?

Un saludo.
Sauron-Jin escribió:Por ejemplo, estás en el escritorio; pulsas tecla windows, tecla C, tecla A, enter. Y sale la calculadora. En los windows anteriores era darle a inicio, luego darle a Programas, accesorios, herramientas, calculadora... un coñazo.

Eso se hace con varios escritorios de Linux desde hace años y es muy, pero el fallo de Windows 8 es mezclar dos escritorios independientes, eso es lo que me parece un aborto, y los programas independientes para añadir el botón de inicio fallan (o fallaban cuando lo probé) bastante. Así que si le suben el precio va a ser un fracaso total. [qmparto] Yo me quedo con W7 (o inlcuso XP tengo en otro ordenador) o Linux con Gnome-Shell que también está diseñada para ser utilizada en dispositivos táctiles sin ser un coñazo de usar.
Pensaba que el precio promocional era el definitivo y que Microsoft se habia bajado del burro pero veo que me equivocaba. Así solo conseguirán que lo piratee más gente...
Pues yo no sabia lo de la promocion de 15€, gracias a esta noticia lo he visto, me lo pillo y me olvido, instalo el win8 en el sobremesa y mi portatil con su win7 original XD.

Gracias por el aviso
A 120 euros lo va a comprar su puta madre.
sexsymbol escribió:Windows 7 es muy bueno y esto es un Windows 7 con la capa metro, de la cual puedes pasar. Yo lo compre el primer dia, por ese precio una version legal de windows merece mucho la pena.

Pienso mas o menos igual, creo que lo voy a comprar... Todavía me lo estoy pensando xD.
y yo aqui cagado de la risa con mi windows 98 XD
belmonte escribió:
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor

PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows


Creo que es cuestión de acostrumbrarse, yo lo tengo en un portátil y salvo por un tema puntual con una tarjeta de video dual, no tardo mucho más en hacer las cosas, de hecho lo tengo configurado para que arranque y me vaya al escritorio, luego en dicho escritorio si pulsas botón derecho donde estaría el botón de inicio, te aparece un menú en el que tienes casi todo lo que necesitas.


Una pregunta, que programa utilizas para hacer eso?
129 respuestas
1, 2, 3