Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

17, 8, 9, 10, 11, 12
Va a ser el 1º Windows que compre desde windows 95(bueno ese no lo compre yo) XD

p.D Creo que NO es una actualización el precio.
DaGeRuK escribió:osea que.... zas en toda la boca, o te gastos la pasta del w7 que no es poca, o te comes la actualización legal con patatas XDD

Oye, no estoy seguro, pero al leer en amazon lo entendí que es una mera actualización.
Espero equivocarme, porque 200€ mas 60€.... ya tengo una tableta, y si me pillo el Win7, pues me quedo allí
yo ya veia raro que estos de mocosoft se bajaran los pantalones
DaGeRuK escribió:yo ya veia raro que estos de mocosoft se bajaran los pantalones

Esto si, espero que se equivoquen:
Windows 8 Pro, Upgrade Edition [Upgrade from Windows XP, Windows Vista, Windows 7] (PC)
El precio:
£49.98 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.
Y el link:
http://www.amazon.co.uk/Windows-Pro-Upgrade-Edition-Vista/dp/B008GRKGXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350588470&sr=8-1

Es increíble, vamos, me compro un PC nuevo (montado por mi) y tengo que pagar un SO que me cuesta en total 260€
Espero equivocarme, porfavor, alguien que me contradiga!!!!
Por ese precio si que consiguen compradores, aunque por mi parte voy a estar 1 o 2 años mas con el 7 mientras me entero de las opiniones sobre el windows8.
DaGeRuK escribió:yo ya veia raro que estos de mocosoft se bajaran los pantalones


Estos de Mocosoft te sacan una actualización por 30€ al cabo de 3-4 años y no 3 actualizaciones de 30+30+15 en 3 años, creo que actualmente quien se columpían son otras compañías (MAPPLE y sus gatitos, que cobren por el último tiene delito).

Se que linux es gratis pero ... para un simple usuario que no quiera complicarse la vida 30€ no es mucho en comparación con las anteriores actualizaciones de microsoft que se iban a ciento y pico euros.

Si, opino que con linux te complicas la vida para configurar un simple servidor multimedia para casa que con mi Xp monto en 45 minutos todo incluido, y lo digo desde la experiencia.

Nunca tiraré por tierra linux porque me parece una buena solución para el que quiera entretenerse trasteando pero ... para mi, tras tanto trastear, me cansa perder tanto tiempo en cambiar cosas.
por ese precio si ahi las dao
jorgegl escribió:El que opina que no va a usar windows 8 por culpa del interfaz habla desde el desconocimiento. Se puede hacer que tenga el mismo interfaz que windows 7:

http://www.youtube.com/watch?v=1PwuzPi07gE

Desde luego todo el mundo puede opinar lo que le venga en gana, otra cosa es que unas opiniones sean mas validas que otras.

Me parece un gran acierto por parte de MS fusionar en un SO todos los estilos, tactil y escritorio tradicional, en un solo producto, mas aun viendo como las tablets avanzan hacia los pc's, los pc's hacia las tablets, aparecen los ultrabooks, los all-in-one, tablets que se acoplan a un teclado. La barrera entre los dispositivos empieza a ser muy difusa.

Imaginaros un tablet de estos que se acoplan a un teclado, con windows 8, en casa lo usas como el SO de escritorio de toda la vida. Si te vas por ahi desacoplas la pantalla y la usas como tablet, usando la version tactil. Y todo esto con la retrocompatibilidad de aplicaciones. A ver si cumple con las expectativas.


Si, claro, instalando un programa aparte de otra compañía para que te "emule" un menú de inicio tradicional con todo lo que ello conlleva. Y luego tocando el registro de windows y demás para que no te inicie la interfaz metro, sino directamente el desktop, y luego.... ¿Que más? ¿Cuantas chapuzas más?

Windows lo han diseñado con la interfaz metro como interfaz principal, el escritorio es simplemente una mera utilidad ahora que no es ni parecido al del win7 y encima sin los gráficos aero, a lo cutre, es más que evidente que este sistema operativo está enfocado a pantallas táctiles...quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.
Perdonad pero yo leo en otros sitios que ese es el precio de la ACTUALIZACION. Ya me extrañaba que mocosoft saliese del armario...

Saludos

Ckultur
Akiross escribió:
DaGeRuK escribió:yo ya veia raro que estos de mocosoft se bajaran los pantalones

Esto si, espero que se equivoquen:
Windows 8 Pro, Upgrade Edition [Upgrade from Windows XP, Windows Vista, Windows 7] (PC)
El precio:
£49.98 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.
Y el link:
http://www.amazon.co.uk/Windows-Pro-Upgrade-Edition-Vista/dp/B008GRKGXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350588470&sr=8-1

Es increíble, vamos, me compro un PC nuevo (montado por mi) y tengo que pagar un SO que me cuesta en total 260€
Espero equivocarme, porfavor, alguien que me contradiga!!!!



Lo que decia...
Paté de gato escribió:
Darxen escribió:
kocinsky escribió:
En la web de microsoft no pone nada de actualizacion, de donde sacas eso?

http://blogs.windows.com/windows/b/blog ... 39-99.aspx


Noticia obsoleta del 2 de Julio...

aunque sea antigua, es lo que es. es una actualizacion, no es una licencia como tal.

30€ es un buen precio, pero tened en cuenta que es para actualizar. no estais comprando w8.
Pues yo me lo bajare pirata y no lo pagare. Mas que nada porque estoy siempre trasteando con sistemas operativos, y voy dando bandazos, de pronto tengo el win 7, como tengo linux, etc... y pagar por algo que quiza voy a usar un par de meses pues ...

Eso si, el precio esta genial a mi parecer. Aunque sea solo actualizacion, creo que hacen bien poniendolo a ese precio, mirar Steam, muchos ya ni nos bajamos juegos pirata porque Steam hace buenas ofertas.
No sera el precio de la actualizacion.

Mirar el link de la noticia para la edicion fisica. Son 60€ el windows completo.
Asi qeu es de entender que la version digital sea mas barata (y no solo una actualizacion)

De hecho mriar el link:
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

Windows 8 Pro, y no se menciona nada de actualizacion.
La cosa que se podría hacer es conseguir una licencia original de XP SP3 a bajo precio y de ahí actualizar a W8. :-|

Riwer escribió:No sera el precio de la actualizacion.

Mirar el link de la noticia para la edicion fisica. Son 60€ el windows completo.
Asi qeu es de entender que la version digital sea mas barata (y no solo una actualizacion)

De hecho mriar el link:
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

Windows 8 Pro, y no se menciona nada de actualizacion.


Mirate el blog de Windows que dicen claramente que es un upgrade.

http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/10/12/reserve-your-copy-of-windows-8-pro-and-pre-order-windows-8-pcs-today.aspx
Vale cierto, aunque mirando lo que has puesto entonces los precios completos son estos:

http://www.neowin.net/news/windows-8-pr ... ugh-newegg

Windows 8 full por 99$ tampoco esta tan mal. Aunque seran 100€ al cambio que es mas del triple que estos supuestos 30€ de la noticia :p
exitido escribió:
M@tu escribió:
lokojose escribió:donde se ponga el veterano xp que se quiten tanto vista, 7 y 8 y todos los que vengan..


Claro que sí, y nos quedamos en un sólo núcleo aprovechado y con un límite de 3GB de ram.

En serio, algunos...

hay gente que se las da de ententendidos y se les quedo en la cabeza lo de que windows xp es el mejor y de ahí no salen dado su nula capacidad de habilidad informatica


no me las doy de entendio.. pero tras probar xp , vista y 7 .. el que mejor me va es el xp, pero tanto a mi como al 90% de la gente que conozco, xp es el minimo esfuerzo para todo y para mi uso personal no busco otra cosa. ademas la mayoria de aplicaciones funcionan sin problemas en xp.. en cambio en vista y 7 siempre dan problemas (vease jungleflasher , por ejemplo) veamos cuantos parches sacaran para 8 nada mas salir como bien paso con el 7..
Yo por suerte me pasado a mac , que ese s.o si merece la pena pagarlo y encima es mas barato en comparación , ademas con 0 problemas de todo, super rapido y sin virus .

P.D: me gustaria ver de todos los que aseguran que lo van a comprar .. cuantos lo haran finalmente y cuantos tiraran de la sparow edition.
lokojose escribió:
exitido escribió:
M@tu escribió:
Claro que sí, y nos quedamos en un sólo núcleo aprovechado y con un límite de 3GB de ram.

En serio, algunos...

hay gente que se las da de ententendidos y se les quedo en la cabeza lo de que windows xp es el mejor y de ahí no salen dado su nula capacidad de habilidad informatica


no me las doy de entendio.. pero tras probar xp , vista y 7 .. el que mejor me va es el xp, pero tanto a mi como al 90% de la gente que conozco, xp es el minimo esfuerzo para todo y para mi uso personal no busco otra cosa. ademas la mayoria de aplicaciones funcionan sin problemas en xp.. en cambio en vista y 7 siempre dan problemas (vease jungleflasher , por ejemplo) veamos cuantos parches sacaran para 8 nada mas salir como bien paso con el 7..
Yo por suerte me pasado a mac , que ese s.o si merece la pena pagarlo y encima es mas barato en comparación , ademas con 0 problemas de todo, super rapido y sin virus .

P.D: me gustaria ver de todos los que aseguran que lo van a comprar .. cuantos lo haran finalmente y cuantos tiraran de la sparow edition.


Eso no es para nada cierto. ES mas, es al contrario. Hoy en dia todo son probelmas en XP porque las aplicaciones no se programan para XP. Ya ni hablar de juegos que directamente ya no son compatibles con XP.

XP no gestiona bien el multinucleo, esta lleno de limitaciones, ni siquiera tiene un DirectX actualizado ademas de ser software antiguo.
Windows 7 en rendimiento (puedes ver benchmarks de SO) optimizacion y estabilidad da un repaso de infarto a windows XP.

Pero vamos, es tan falso que windows XP va mejor que windows 7 como que windows vista vaya fatal. No son mas que leyendas urbanas surgidas en momentos clave por mayorias.
Ahora bien, siendo realistas Windows XP no llega ni a la suela de los zapatos a windows 7. Y es mentira que algo funcione mejor en XP que en Win7, no tiene mas. (y obviemos programas de win95 o similares)
sodark escribió:Pues yo me lo bajare pirata y no lo pagare. Mas que nada porque estoy siempre trasteando con sistemas operativos, y voy dando bandazos, de pronto tengo el win 7, como tengo linux, etc... y pagar por algo que quiza voy a usar un par de meses pues ...

Eso si, el precio esta genial a mi parecer. Aunque sea solo actualizacion, creo que hacen bien poniendolo a ese precio, mirar Steam, muchos ya ni nos bajamos juegos pirata porque Steam hace buenas ofertas.


No es por nada, anuncias de que te lo bajas pirata? Vamos, sacarte la direccion donde te bajas no es nada dificil viendo que tienes articulos en C/V
Yo en tu lugar no seria tan libre con "la libertad de expresión"
Hay mas de un policia leyendo estos foros (leete el feedback de c/v)
dicanio1 escribió:
Tempestuoso escribió:
lecitron escribió:Por favor actualicen la noticia para que no haya errores.

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
Windows 8 (Full Version) – OEM $100
Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Fuente:http://planetared.com/2012/10/windows-8-pro-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-sistema-operativo/


Los que tengan el 7 pirata (el 99%) necesitaran comprarse la full version a partir de 100$


Menos mal que alguien lo entiende, por aquí parece que todos pensaban que se llevaban por 30 la versión completa de W8 sin tener licencia original de 7.



a mi siempre me a formateado un amigo el ordenador y me a puesto un windows pirata..entonces exactamente cuanto me va a costar el windows8 pro en fisico..y como nunca me e comprado un windows,el windows 8 que te compres vale para siempre,es decir si quiero formatear el ordenador 5 veces en 3 años me vale el cd que compre al principio..


Pues según esa lista de precios, en formato físico sería a partir de 100 euros como mínimo, para instalarla cada vez que formatees sin ningún problema. Mi copia original de XP la he instalado bastantes veces, hasta en más de un equipo a la vez en mi casa y nunca he tenido problemas, saludos[/quote]




gracias tio....pues si vale 100 euros o menos y lo podre instalar siempre que formatee el ordenador pues va a ser el primer windows que me compre...ahora espero que sea como los demas windows y no uno capado,que con tantas desinformaciones,estoy hecho un lio..


porcierto alguien me puede decir que diferencia hay entre la FULL VERSION y la FULL VERSION PRO..
A mi me sale a 15$ la actualizacion a win8 pro por haber comprado la laptop despues de julio, ya podrian darlo gratis [Ooooo]

Nah esta muy bien el precio, lo que me preocupa es jugarmela a instalarlo y arrepentirme, a ver cuanto me puedo aguantar, la oferta se puede hacer valida hasta principios de 2013
No está nada nada mal.
Aquí tiene que haber gato encerrado. :-|
sodark escribió:Pues yo me lo bajare pirata y no lo pagare. Mas que nada porque estoy siempre trasteando con sistemas operativos, y voy dando bandazos, de pronto tengo el win 7, como tengo linux, etc... y pagar por algo que quiza voy a usar un par de meses pues ...



Pobre excusa. Hay una version de prueba que te puedes bajar de Microsoft directamente y dura 90 dias.
Yo lo comprare seguro.
Yo no creo que actualice, el Windows 7 me va muy bien de momento.
Yo hasta que lo vea instalado en mi PC no acabare de creerme que lo sacan a ese precio. Esperare opiniones y si la gente queda contenta legalizaré por fin mi windows
Akiross escribió:
sodark escribió:Pues yo me lo bajare pirata y no lo pagare. Mas que nada porque estoy siempre trasteando con sistemas operativos, y voy dando bandazos, de pronto tengo el win 7, como tengo linux, etc... y pagar por algo que quiza voy a usar un par de meses pues ...

Eso si, el precio esta genial a mi parecer. Aunque sea solo actualizacion, creo que hacen bien poniendolo a ese precio, mirar Steam, muchos ya ni nos bajamos juegos pirata porque Steam hace buenas ofertas.


No es por nada, anuncias de que te lo bajas pirata? Vamos, sacarte la direccion donde te bajas no es nada dificil viendo que tienes articulos en C/V
Yo en tu lugar no seria tan libre con "la libertad de expresión"
Hay mas de un policia leyendo estos foros (leete el feedback de c/v)


Y que? yo tambien tengo pirata el Windows 7 y ningun problema diciendolo. Ah, saludos a los polis que leais.
No seas tremendistas ni asusteis al personal, que ni siquiera es ilegal. (no es legal, pero no es delito)
Cuando vi el título lo primero que hice fue ir a mirar la fecha del ordenador por si era 28 de diciembre o 1 de abril. Luego ya leyendo la letra pequeña vi que los 30€ son para actualizaciones, etc... Se puede criticar a Apple por muchas cosas pero desde Snow Leopard venden el SO a 30€ y Mountain Lion a 15€ con lo cual a mucha gente no le importa pagar y tener el SO legal (y eso que OSX no tiene claves de instalación con lo que es facilisimo de piratear).
¿Hará Microsoft lo mismo? Pues lo dudo mucho, a Microsoft no le importa que le pirateen el SO el usuario medio, le sirve para mantener su posicion dominante. A Microsoft le interesa un SO caro porque de donde saca dinero de verdad es de los ordenadores de las empresas, a las cuales hace inspecciones para asegurarse de que tienen el software legal y de los equipos que se venden nuevos, que sí o sí te viene con Windows (que aunque sea posible no aceptar la licencia y reclamar el importe del SO a la tienda aún no conozco a nadie que lo haya hecho).

En resumen, que si bien los nuevos precios son una mejora si quisieran luchar contra la pirateria hubieran puesto ese precio para el SO original y no la actualización.
ryuko2002 escribió:Cuando vi el título lo primero que hice fue ir a mirar la fecha del ordenador por si era 28 de diciembre o 1 de abril. Luego ya leyendo la letra pequeña vi que los 30€ son para actualizaciones, etc... Se puede criticar a Apple por muchas cosas pero desde Snow Leopard venden el SO a 30€ y Mountain Lion a 15€ con lo cual a mucha gente no le importa pagar y tener el SO legal (y eso que OSX no tiene claves de instalación con lo que es facilisimo de piratear).
¿Hará Microsoft lo mismo? Pues lo dudo mucho, a Microsoft no le importa que le pirateen el SO el usuario medio, le sirve para mantener su posicion dominante. A Microsoft le interesa un SO caro porque de donde saca dinero de verdad es de los ordenadores de las empresas, a las cuales hace inspecciones para asegurarse de que tienen el software legal y de los equipos que se venden nuevos, que sí o sí te viene con Windows (que aunque sea posible no aceptar la licencia y reclamar el importe del SO a la tienda aún no conozco a nadie que lo haya hecho).

En resumen, que si bien los nuevos precios son una mejora si quisieran luchar contra la pirateria hubieran puesto ese precio para el SO original y no la actualización.


Si esque a microsoft le da igual la pirateria de Windows. Sus beneficios de windows es vendiendo la licencia a las empresas que montan PCs. Nunca ha sido objetivo el vender al usuario comun, puesto que el 90% como poco de los PCs domesticos tiene windows, es porque al menos una vez una licencia original ha entrado en casa (via preinstalada en una compra), luego ya es piratear versiones posteriores de Windows hasta que dichos casos vuelvan a necesitar renovar el PC y compren otro con otra licencia del Windows de turno.
El poco negocio que puede sacar para revender windows a la gente sin necesidad de que renueven el PC, estoy seguro de que no les compensa para una rebaja de precio (en cuanto a beneficios).

Si Snow leopar o mountain lion tuvieran la posicion que tiene windows hoy en dia, habria que ver que precio tendrian. Ya que MacOS no tiene lugar ni como software de servidor, donde tambien predomina linux y windows server.

Y si, desde luego que seria genial que fuese mas barato, de hecho yo no compro windows ni con nuevos pcs (me los hago a piezas sin SO), pero realmente ellos ganarian menos.
Riwer escribió:Si esque a microsoft le da igual la pirateria de Windows. Sus beneficios de windows es vendiendo la licencia a las empresas que montan PCs. Nunca ha sido objetivo el vender al usuario comun, puesto que el 90% como poco de los PCs domesticos tiene windows, es porque al menos una vez una licencia original ha entrado en casa (via preinstalada en una compra), luego ya es piratear versiones posteriores de Windows hasta que dichos casos vuelvan a necesitar renovar el PC y compren otro con otra licencia del Windows de turno.


+1 Su negocio de venta a particulares es muuuuuy pequeño.
Bueno...

Ya se están viendo los precios de la versión completa:

Windows 8 OEM 64b: 100$
http://www.amazon.com/Windows-System-Bu ... =windows+8

Windows 8 Pro OEM 64b: 140$
http://www.amazon.com/Windows-Professio ... =windows+8
RuViCaNT escribió:
Riwer escribió:Si esque a microsoft le da igual la pirateria de Windows. Sus beneficios de windows es vendiendo la licencia a las empresas que montan PCs. Nunca ha sido objetivo el vender al usuario comun, puesto que el 90% como poco de los PCs domesticos tiene windows, es porque al menos una vez una licencia original ha entrado en casa (via preinstalada en una compra), luego ya es piratear versiones posteriores de Windows hasta que dichos casos vuelvan a necesitar renovar el PC y compren otro con otra licencia del Windows de turno.


+1 Su negocio de venta a particulares es muuuuuy pequeño.


¿Teneis cifras que prueben eso o es pura intuicion? Nunca he visto que los informes de beneficios de Microsoft distingan por origen, sino por divisiones de negocio)
Mi pregunta es... ¿puedo comprar la actualización ahora cuando salga a 30€ y no instalarla hasta dentro de 2 años? Es que ahora no quiero actualizar, me va todo muy bien... y no quiero pagar más cuando me vea obligado a actualizar por software...

Si sabéis la respuesta gracias. ;)
Poder puedes pero ten en cuenta que no te permite hacer una instalacion desde 0 siempre tendras q hacerla desde otra instalacion de windows bieno ahora mi pregunta es sera posible partir de un windows pirata y actualizar a windows 8? He hablado con microsoft pero como comprendereis no le iva a preguntar eso
los que se compraron un ordenador con windows 7 este verano, lo podran actualizar a windows 8 pro por 15€
dkr89 escribió:los que se compraron un ordenador con windows 7 este verano, lo podran actualizar a windows 8 pro por 15€


Cagontó... yo lo compré el verano... pasado.. XD ya tiene 1 añito mi portátil...
blackmasquerade escribió:
RuViCaNT escribió:
Riwer escribió:Si esque a microsoft le da igual la pirateria de Windows. Sus beneficios de windows es vendiendo la licencia a las empresas que montan PCs. Nunca ha sido objetivo el vender al usuario comun, puesto que el 90% como poco de los PCs domesticos tiene windows, es porque al menos una vez una licencia original ha entrado en casa (via preinstalada en una compra), luego ya es piratear versiones posteriores de Windows hasta que dichos casos vuelvan a necesitar renovar el PC y compren otro con otra licencia del Windows de turno.


+1 Su negocio de venta a particulares es muuuuuy pequeño.


¿Teneis cifras que prueben eso o es pura intuicion? Nunca he visto que los informes de beneficios de Microsoft distingan por origen, sino por divisiones de negocio)


Cifras? no es cuestion de cifras, es que un particular no paga windows a microsoft con un PC. Es la empresa la que ya ha pagado a Windows todas las licencias de sus equipos (se vendan o no) y luego tiene que recuperar el dinero en ventas.
Las cifras no vienen de Microsoft sino del estado general de ventas de PC. Donde las ventas de PC sin sistema operativo son practicamente inexistentes ocupando practicamente su totalidad las ventas de ordenadores con Windows. Que mas pruebas quieres? Si es exactamente un 90% o un 95% o un 92% de la fuente de ingresos para la division de Windows de Microsoft, pues no te puedo dar la cifra exacta.
Pero vamos, que con saber un minimo del mundillo es algo mas que obvio y evidente. (sin ser cuestion de intuir, sino de saber o conocer)
Riwer escribió:
Cifras? no es cuestion de cifras, es que un particular no paga windows a microsoft con un PC. Es la empresa la que ya ha pagado a Windows todas las licencias de sus equipos (se vendan o no) y luego tiene que recuperar el dinero en ventas.
Las cifras no vienen de Microsoft sino del estado general de ventas de PC. Donde las ventas de PC sin sistema operativo son practicamente inexistentes ocupando practicamente su totalidad las ventas de ordenadores con Windows. Que mas pruebas quieres? Si es exactamente un 90% o un 95% o un 92% de la fuente de ingresos para la division de Windows de Microsoft, pues no te puedo dar la cifra exacta.
Pero vamos, que con saber un minimo del mundillo es algo mas que obvio y evidente. (sin ser cuestion de intuir, sino de saber o conocer)


Vamos, una manera muy retorica y elegante de decir que lo intuyes pero no hay datos disponibles.
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
Cifras? no es cuestion de cifras, es que un particular no paga windows a microsoft con un PC. Es la empresa la que ya ha pagado a Windows todas las licencias de sus equipos (se vendan o no) y luego tiene que recuperar el dinero en ventas.
Las cifras no vienen de Microsoft sino del estado general de ventas de PC. Donde las ventas de PC sin sistema operativo son practicamente inexistentes ocupando practicamente su totalidad las ventas de ordenadores con Windows. Que mas pruebas quieres? Si es exactamente un 90% o un 95% o un 92% de la fuente de ingresos para la division de Windows de Microsoft, pues no te puedo dar la cifra exacta.
Pero vamos, que con saber un minimo del mundillo es algo mas que obvio y evidente. (sin ser cuestion de intuir, sino de saber o conocer)


Vamos, una manera muy retorica y elegante de decir que lo intuyes pero no hay datos disponibles.


Joer tio, eso es como decirte que si, intuyo eso e intuyo que el cielo es azul. No necesito que nadie me lo diga, ni que me envien un informe sobre ello, puedo verlo, tu tambien.
Sabes que Windows es el sistema dominante, y que la inmensa mayoria compra un ordenador con el sistema preinstalado. Yo, en el parrafo que me citas, hablo del usuario comun y de ordenadores domesticos.
El usuario comun no es un informatico que tal vez pueda comprar ordenadores a piezas sin SO, de hecho el usuario comun no sabe ni formatearse el PC con su propio disco de windows.
Y ese ha sido siempre el mercado de Microsoft, vender el Sistema en ordenadores, pero de forma indirecta al usuario (cobrando a las empresas que montan PCs). Y esto que te digo no es una suposicion mia. Y vale, es cierto que Microsoft tiene otros sectores, como las licencias empresariales y el software de servidor, este tipo de ingresos es diferente aunque lo quieras englobar todo en la division de Windows. (al igual que su division de entrenimiento de xbox, cobra por un lado por ventas de juegos y consolas de la casa, por otra de xbox live y servicios añadidos o microsoft points, y por ejemplo podrian tener unos ingresos cojonudos de hardware en esa division, pero que no vendiera nada la suscripcion al live).
Simplemente digo que obviamente a Microsoft no le importa ni le preocupa la pirateria por estos motivos. De hecho mas que no preocuparle es que no le afecta. La gente tiene que comprar PCs cada X años, y su mercado va a seguir comprandoselos con Windows (a no ser que pase algo muy gordo, cosa que dudo)
Riwer escribió:
Akiross escribió:
sodark escribió:Pues yo me lo bajare pirata y no lo pagare. Mas que nada porque estoy siempre trasteando con sistemas operativos, y voy dando bandazos, de pronto tengo el win 7, como tengo linux, etc... y pagar por algo que quiza voy a usar un par de meses pues ...

Eso si, el precio esta genial a mi parecer. Aunque sea solo actualizacion, creo que hacen bien poniendolo a ese precio, mirar Steam, muchos ya ni nos bajamos juegos pirata porque Steam hace buenas ofertas.


No es por nada, anuncias de que te lo bajas pirata? Vamos, sacarte la direccion donde te bajas no es nada dificil viendo que tienes articulos en C/V
Yo en tu lugar no seria tan libre con "la libertad de expresión"
Hay mas de un policia leyendo estos foros (leete el feedback de c/v)


Y que? yo tambien tengo pirata el Windows 7 y ningun problema diciendolo. Ah, saludos a los polis que leais.
No seas tremendistas ni asusteis al personal, que ni siquiera es ilegal. (no es legal, pero no es delito)


Tengo que admitir que tienes mas cojones que yo XD.
Garbans escribió:Bueno...

Ya se están viendo los precios de la versión completa:

Windows 8 OEM 64b: 100$
http://www.amazon.com/Windows-System-Bu ... =windows+8

Windows 8 Pro OEM 64b: 140$
http://www.amazon.com/Windows-Professio ... =windows+8



y que diferencia hay entre una y otra...supongo que la de 100 euros se podra usar siempre que quieras formatear el ordenador..
Que te apuestas que en windows8 normal no te dejan poner fondo de pantalla... Jajaja, quando me entere que en windows7 starter tenia esa limitación, tela....
Supongo que no traera las herramientas administrativas que trae en su momento el windows ultimate.
dicanio1 escribió:
Garbans escribió:Bueno...

Ya se están viendo los precios de la versión completa:

Windows 8 OEM 64b: 100$
http://www.amazon.com/Windows-System-Bu ... =windows+8

Windows 8 Pro OEM 64b: 140$
http://www.amazon.com/Windows-Professio ... =windows+8



y que diferencia hay entre una y otra...supongo que la de 100 euros se podra usar siempre que quieras formatear el ordenador..


Pues las diferencias será la encriptación y algunas utilidades más profesionales, poco más, tipo a la diferencia entre el 7 ultimate y el home, imagino.

Y si, es para una instalación completa.
¿¡60 € (for. fís.) es un buen precio por un SO!? ¿Pero qué coño?
Jack6 escribió:¿¡60 € (for. fís.) es un buen precio por un SO!? ¿Pero qué coño?


Depende de como consideres la importancia de un sistema operativo referente a las demás cosas:

- Cubata = 10 €. Pues es lo que valen 6 cubatas. Un cubata solo te puede durar como mucho una... media hora. Se acabó. No puedes volverlo a tomar. Si quieres otro, soltar otros 10€.

- Cena/Comida: incluso tirando en un sitio regular, más o menos unos 25€. Si nos vamos al plato del día pues 10-12€. Como mucho dos horas (o tres si se está de juerga, etc). Una vez que se ha comido, se acabó.

- Cine: Pongamos 10€. Se disfruta un huevo. Como mucho 3 horas. Una vez terminado, se acabó.

- Musical (teatro): en torno a los 20-30€. Mola un montón. Solo se puede ver una vez.

- Libro/películas: los libros un poco más caros. Aproximadamente 20€, las películas pongamos 15€. Se pueden volver a ver todas las veces que quieras.

- Juego de consola: 40€-60€ (importado 15€-25€). Es el entretenimiento más duradero si tiene online, te puede durar años. Si no, te puede durar de media entorno a unas 15h-20h acabando todas las fases, etc. Normalmente mucho más.

- Sistemas Operativo: 60€. Pongamos un periodo de vida intermedio entre el Windows XP y el 7, cinco años. Lo vas a usar TODAS las veces que enciendas el ordenador. No un rato, o un poco. Todas. Multiplica el número de horas * los años. Y luego compáralo con lo anterior. No, 60€ no me parece un precio loco para un sistema operativo.

- Software de ingeniería o profesional: Labview, Matlab, Photoshop, Autocad Map, Catia, Microstation, Ansys. Desde 2000€ hasta 20000€ o más dependiendo de las opciones. A dia de hoy hay cosas imposibles de realizar a mano. Punto. Programas como el Ansys llevan detrás cientos de años de trabajo (si sumamos las horas por persona incluidas en su desarrollo). ¿son caros? Pues no. Si se usan como hay que usarlos y donde hay que usarlos.

- Software especiales o a medida: precio a necesidad del usuario final. Cosas como esto: eMegaSim o el eFLYsim de Opal-rt. Si no estas en el tema desde luego que no sabes ni que existe. Si veis el precio a lo mejor a alguna le pega un patatus. ¿es caro? ¿barato?
ZxspectruM escribió:
Jack6 escribió:¿¡60 € (for. fís.) es un buen precio por un SO!? ¿Pero qué coño?


Depende de como consideres la importancia de un sistema operativo referente a las demás cosas:

- Cubata = 10 €. Pues es lo que valen 6 cubatas. Un cubata solo te puede durar como mucho una... media hora. Se acabó. No puedes volverlo a tomar. Si quieres otro, soltar otros 10€.

- Cena/Comida: incluso tirando en un sitio regular, más o menos unos 25€. Si nos vamos al plato del día pues 10-12€. Como mucho dos horas (o tres si se está de juerga, etc). Una vez que se ha comido, se acabó.

- Cine: Pongamos 10€. Se disfruta un huevo. Como mucho 3 horas. Una vez terminado, se acabó.

- Musical (teatro): en torno a los 20-30€. Mola un montón. Solo se puede ver una vez.

- Libro/películas: los libros un poco más caros. Aproximadamente 20€, las películas pongamos 15€. Se pueden volver a ver todas las veces que quieras.

- Juego de consola: 40€-60€ (importado 15€-25€). Es el entretenimiento más duradero si tiene online, te puede durar años. Si no, te puede durar de media entorno a unas 15h-20h acabando todas las fases, etc. Normalmente mucho más.

- Sistemas Operativo: 60€. Pongamos un periodo de vida intermedio entre el Windows XP y el 7, cinco años. Lo vas a usar TODAS las veces que enciendas el ordenador. No un rato, o un poco. Todas. Multiplica el número de horas * los años. Y luego compáralo con lo anterior. No, 60€ no me parece un precio loco para un sistema operativo.

- Software de ingeniería o profesional: Labview, Matlab, Photoshop, Autocad Map, Catia, Microstation, Ansys. Desde 2000€ hasta 20000€ o más dependiendo de las opciones. A dia de hoy hay cosas imposibles de realizar a mano. Punto. Programas como el Ansys llevan detrás cientos de años de trabajo (si sumamos las horas por persona incluidas en su desarrollo). ¿son caros? Pues no. Si se usan como hay que usarlos y donde hay que usarlos.

- Software especiales o a medida: precio a necesidad del usuario final. Cosas como esto: eMegaSim o el eFLYsim de Opal-rt. Si no estas en el tema desde luego que no sabes ni que existe. Si veis el precio a lo mejor a alguna le pega un patatus. ¿es caro? ¿barato?


Un punto de vista muy bueno!
Me has matado con lo de los cubatas!
Joer que cubatas mas caros, yo por ahi no iria xDDD
Con esos precios da pena hasta piratearlo.
Yo no compraré ninguna licencia, esperare a comprar un dispositivo que la incluya como hago con todos los OS. A mi las funciones que diferencian el W8 del 7 en un ordenador de sobremesa me parecen muy ortopédicas, no creo que lo utilice en dispositivos que no tengan interfaz táctil.
30€ no es un precio como para piratear un SO. Si no te gusta el SO es otro asunto, igual metro os parece una mierda o con 7 o linux vais sobrados. La solucion es sencilla, no pagueis esos 30 euros.
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12