Windows 8 Consumer Preview

1, 2, 3, 4
También pienso que esto solo sirve para tablets, para escritorio y portátiles es un truño de los grandes...
Estoy con lo que dice Xiloscent que en su versión final se incluya y pregunte como iniciarlo.
Una duda¿esto como va ?¿tiene arranque dual?me explico,si no me convence o va regular ¿como vuelvo a mi win7?
ejavi escribió:Una duda¿esto como va ?¿tiene arranque dual?me explico,si no me convence o va regular ¿como vuelvo a mi win7?

Formateando.
Johny27 escribió:
ejavi escribió:Una duda¿esto como va ?¿tiene arranque dual?me explico,si no me convence o va regular ¿como vuelvo a mi win7?

Formateando.

Pues entonces con lo que estoy leyendo voy a pasar,par poner lo del metro con esto basta y sobra http://metro-tile-skinpack.softonic.com/descargar
La primera impresión echa un poco para atrás porque nada está en el sitio acostumbrado, pero en cuanto te acostumbras y te quedas con dónde está cada cosa está muy bién, es bastante rápido y responde bién. El único problema que tengo de momento es con los gráficos intercambiables. Lo estoy probando en un HP Touchsmart TM2 2050es, que tiene la opción de usar la gráfica integrada de intel de su i3 para ahorrar batería o usar una Radeon 5450 dedicada cuando necesitamos más potencia gráfica, y que cambian dinámicamente según estemos con la batería o con el equipo conectado a la corriente. El caso es que los drivers parecen instalarse correctamente, pero los de la Radeon parecen tener un problema de incompatibilidad y de momento sólo me permite usar la Intel integrada. Esto me dá que es un problema de compatibilidad de los drivers de AMD, que siempre han sito más problemáticas en estas cosas que las nVidia.

Alguien ha hecho alguna prueba en un equipo similar? A ver si compartimos experiencias y cómo lo solucionamos.
Johny27 escribió:

Formateando.

Si me decido a instalarlo,esto es una versión beta con lo cual a la larga deberíamos poner la final,tendrá alguna espacie de periodo de prueba,por lo cual hay que formatear si o si,¿no se podría actualizar (ya sea a la versión final de win 8 o de nuevo a win 7)sin formatear?
No, lo dudo mucho. En microsoft no saben hacer eso de preservar lo instalado.
ejavi escribió:
Johny27 escribió:

Formateando.

Si me decido a instalarlo,esto es una versión beta con lo cual a la larga deberíamos poner la final,tendrá alguna espacie de periodo de prueba,por lo cual hay que formatear si o si,¿no se podría actualizar (ya sea a la versión final de win 8 o de nuevo a win 7)sin formatear?

Si no recuerdo mal, en su día con las betas del Windows 7 si se podían ir instalando actualizando la beta anterior, sin tener que formatear. Ahora no tendría por qué ser distinto.
Johny27 escribió:
ethyrie escribió:
Johny27 escribió:¿Como se desactiva la porquería esa de metro?

Formateando
[hallow]

La tengo en vmware, por eso pregunto, porque quiero probar lo que yo instalaría, ya que el metro ese que se lo metan por el culo. No sé en qué coño estaban pensando cuando lo diseñaron.

Han pensado en tablets, que es el futuro casual.
Si no te gusta ponte Win7, ya que Metro es la interfaz de serie. Lo que puedes hacer es usar sólo el Escritorio y ya está [+risas]

EDITO:
Imagen
Es un cambio muy grande pero han pulido cosas

tienen que pulirlo mas pero puede salir algo muy bueno

la interfaz metro se puede mover con la rueda del raton y es comodo

regulando el tamaño de los iconos va a ser muy rapido intuyo (cosa que se hace con el boton derecho)

el boton inicio se ha hecho invisible y se ha ido laldado derecho y se puede acceder en cualquier momento

la developer preview me repateaba mucho pero esta tiene una pinta muy interesante
Otra cosa que quizás algunos no sepan, cuando estas en Metro, puedes hacer click derecho sobre el fondo y abajo se abrirá un botón que dice: All apps, ese vendría a ser el menú inicio de toda la vida, lo que han hecho ha sido separado los programas anclados del resto.
¿Pero de verdad alguien piensa usar metro con un ratón o en un ordenador normal no táctil?
Por suerte anunciaron hace poco que Win7 tendrá soporte hasta el 2020...
es que si no queda otra que parece que es el camino habrá que saber s4er lo más rapidos con el
Los que os quejáis tanto de Metro o no uséis Win8 o anclad los programas en la barra de tareas, no hay problema [sonrisa]
Parecéis un grupo de viejas quejándose y pataleando porque les han puesto algo distinto delante. Con menos de un día de uso NO SE PUEDE criticar un SO porque, simplemente, no se ha tenido tiempo de probarlo. Obviamente el cambio de interfaz es bastante notable, y en mi opinión un paso casi obligado (llevaban demasiado tiempo sin innovar la interfaz). Otra cosa es que este sea el camino adecuado. A algunos les gustará, a otros no. Ahora bien, tengo muy claro que con menos de 24 horas de uso las quejas de "es una mierda" no son más q lo dicho, pataletas de quien no está siquiera dispuesto a molestarse en probarlo un rato e intentar acostumbrarse. Esas críticas tan ligeras no sirven de nada.
Mboswi escribió:Parecéis un grupo de viejas quejándose y pataleando porque les han puesto algo distinto delante. Con menos de un día de uso NO SE PUEDE criticar un SO porque, simplemente no se ha tenido tiempo de probarlo. Obviamente el cambio de interfaz es bastante notable, y en mi opinión un paso casi obligado (llevaban demasiado tiempo sin innovar la interfaz). Otra cosa es que este sea el camino adecuado. A algunos les gustará, a otros no. Ahora bien, tengo muy claro que con menos de 24 horas de uso las quejas de "es una mierda" no son más q lo dicho, pataletas de quien no está siquiera dispuesto a molestarse en probarlo un rato e intentar acostumbrarse. Esas críticas tan ligeras no sirven de nada.

Gran verdad, yo tengo que reconocer que las 2 primeras horas estaba perdido, no encontraba nada y estaba hasta dispuesto a volver a Win7.
Pero pasada la adaptación, mi opinión cambió. Es distinto si, pero muy simple, tan simple que a veces te pierdes buscando las cosas.
El problema es que algunos ya han utilizado el metro entre que me incluyo en otros dispositivos y por muy bonito que sea esta mas orientado a sistemas táctiles es que vamos solo hay que verlo.

Saludos.
Creo que tengo un problema con Windows 8 a ver si me podéis ayudar:

Tenía el Windows 7 y creé una partición de 20 gb para Windows 8, lo instalé y ahora no me sale la opción de qué Windows elegir (puesto que ya he probado el Windows 8 y quiero eliminarlo).
Vi en una página que tengo que ir a panel de control, sistema, avanzado, inicio y recovery pero solo me sale el Windows 8...qué hago?
No me digáis que la he cagado...:S

CORRIJO: por equivocación lo instalé en la misma partición :S :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Alguna solución??
Lo dicho, este Windows esta pensado para que la gente abandone el Pc y compre tablets yo me quedo con win 7 , cambio de interfaz si pero así no.
Los que os quejáis de metro, ¿lo habéis probado?

Lo único obligatorio de metro es el menú inicio (y seguramente será posible volver al antiguo como en la developer preview), y como menú inicio es bastante mejor que el antiguo.

El escritorio de Windows sigue exactamente igual que antes, con las mejoras en el explorador, el gestor de tareas, la copia de archivos, la multipantalla...

Todos los programas de Microsoft que existían en 7 siguen ahí. Tienen una versión para escritorio que es la que todos conocemos y otra nueva para metro, pero son independientes entre ellas.
¿Cuentas como mejoras en el explorador a la mierda de interfaz ribbon?
Aqui hay algunos que se quejan simplemente por quejarse,ya que si quieres puedes usar windows 8 igual que el 7,no veo donde esta el problema.

¿Se sabe ya cuando saldra en español?,en cuanto salga del curro lo probare en mi netbook que es mi conejillo de indias para estas cosas.
Johny27 escribió:¿Cuentas como mejoras en el explorador a la mierda de interfaz ribbon?

Cuento como mejora ocultar todos los iconos innecesarios, añadir un acceso directo a propiedades y nueva carpeta y otro a vista de iconos y vista de detalles.

El resto de opciones están bien ocultas o en la interfaz ribbon o en el click derecho. Ribbon viene oculto por defecto y cuando pulsas en él, se muestra como un popup. El menú del click derecho sigue como siempre.

A mi tampoco me gusta el ribbon de word, pero en el explorador lo han usado bien. Y si no me equivoco es en el único sitio que lo han usado.
Será que yo vengo de mac y no entiendo todas estas tonterías, porque el cambio de osx a win7 no me resultó muy desagradable, pero ésto me parece una aberración.
Tan solo hecho de menos mi menu de inicio clasico con su busqueda indexada ahí. Metro tiene su lógica y está bien planteado. Queramos o no, las tablet van a ser el futuro y quitando ios no hay otro SO decente. Cuando la uses por ahí como tablet metro te facilitará la vida y mucho, cuando llegues a casa la pones en tu base, le conectas un teclado y un raton, entras al modo Desktop y a utilizarla como si fuera un portatil o un sobremesa, ¡yo lo veo!
Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.

Y eso de que es opcional... si hasta para apagar el puto ordenata tienes que pasar por él (y por el menú settings, que manda cojones). Incluso para iniciar sesión tienes que arrastrar la pantalla inicial. No, no vale click, no vale doble click, no señor. Arrastrar, como si estuvieras usando los dedos.

Manda cojones.
Esto es como todo lo nuevo,todavia hay gente por hay que dice eso de, ¡pues yo no cambio mi xp por la porqueria del 7 !,y los hay bastantes que dicen esto,con el tiempo nos acostumbraremos a estos cambios.
blackmasquerade escribió:Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.

Y eso de que es opcional... si hasta para apagar el puto ordenata tienes que pasar por él (y por el menú settings, que manda cojones). Incluso para iniciar sesión tienes que arrastrar la pantalla inicial. No, no vale click, no vale doble click, no señor. Arrastrar, como si estuvieras usando los dedos.

Manda cojones.

Pulsa Enter o Esc para salir de la pantalla de bloqueo.
NiGhTmArE escribió:
blackmasquerade escribió:Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.

Manda cojones.

Sí, o la flecha de arriba, pero no se trata de eso. Se trata de que son interfaces diseñadas y pensadas para interfaces táctiles. Es como si me dices que para apagar en realidad no hace falta pasar por metro porque puedo abrir una consola y escribir shutdown /s
mingui escribió:Aqui hay algunos que se quejan simplemente por quejarse,ya que si quieres puedes usar windows 8 igual que el 7,no veo donde esta el problema.

¿Se sabe ya cuando saldra en español?,en cuanto salga del curro lo probare en mi netbook que es mi conejillo de indias para estas cosas.

en netbook va bien y podría decir que mas suave que windows 7 pero olvidate de ejecutar aplicaciones metro si no tienes resolución 1024x768 como minimo ya que sino no te deja ejecutar nada en metro :(

Mi resolución maxima del netbook es 1024x600 y por lo tanto tengo metro como adorno en netbook. Gran cagada de Microsoft }:/
blackmasquerade escribió:
NiGhTmArE escribió:

Manda cojones.

Sí, o la flecha de arriba, pero no se trata de eso. Se trata de que son interfaces diseñadas y pensadas para interfaces táctiles. Es como si me dices que para apagar en realidad no hace falta pasar por metro porque puedo abrir una consola y escribir shutdown /s

¿Hay alguna actividad que realices más de una vez que hayan complicado en Windows 8?

Para iniciar tienes las manos encima del teclado para poner la contraseña. Pulsa Enter o Esc antes de escribirla y no tendrás que tocar el ratón para nada.
Para apagar el icono está más escondido que antes y no tiene sentido que este en opciones, ¿pero realmente es necesario que esté tan a mano? ¿Tenía sentido que estuviera en un botón que se llama Inicio?

Yo aún no he encontrado ningún cambio que me moleste. Quizá me he acostumbrado rápido o use el ordenador de una forma distinta a vosotros, pero todas las quejas que leo son porque no os gusta el cambio. Si no queréis cambio quedaros en Windows 7; todos los programas que no sean Metro van a ser compatibles con él y los Metro en un ordenador de escritorio no los ibais a usar.

Cuando saquen aplicaciones más complicadas que un visor de fotos o una agenda en Metro sabremos si realmente vale la pena para el escritorio. Por ahora sólo sirve para Tablets y tareas extremadamente sencillas.

Por otra parte, Microsoft aún tiene mucho trabajo por delante en la parte de Metro. La gestión de cuentas por ejemplo es mínima. No puedes elegir que partes de cada cuenta quieres sincronizar. Siempre te sincroniza todo. No hay manera de acceder por separado a las actualizaciones de Google, Facebook o Twitter en la aplicacion de People, el lector de PDF es demasiado simple...

Al Metro hay que darle tiempo a que avance y lo pulan bien. Recordad todas las cosas que le faltaban a Android e iOS cuando salieron y lo mucho que todavía pueden mejorar ahora. Por algo las apps todavía ponen App Preview y muchas no han cambiado desde la Developer Preview según la gente que la probó.
PS2HACKER,en la otra version pre-beta hay una forma de poner la reslucion para poder usar metro,creo que era modificando algo en el registro,en cuanto lo descargue y lo instale lo pruebo.
mingui escribió:PS2HACKER,en la otra version pre-beta hay una forma de poner la reslucion para poder usar metro,creo que era modificando algo en el registro,en cuanto lo descargue y lo instale lo pruebo.

ok gracias [oki]

es que sino no puedo probar lo que realmente importa, osea metro.

Por cierto, normalmente usaba en netbook windows 7 64bits pero con windows 8 no deja instalar la versión 64bits así que tuve que descargar 32bits así que te aviso jeje
Pues menos mal porque en un principio tenia pensado poner la de 64bits,algo me dijo que bajara la de 32.
Yo no paso de la pantalla del inicio ... me sale un msg diciendo que no puedo pinchar en ningun icono con la cuenta administrador ... pero aunque salga de esa cuenta no sé como crear otra ...

me aconsejais?
mingui escribió:Pues menos mal porque en un principio tenia pensado poner la de 64bits,algo me dijo que bajara la de 32.

entonces me alegro de haberte ahorrado tiempo jeje

yo primero había descargado 64bits así que tuve esperar otros 50min mas en descargar la versión 32bits [+risas]
Yo me lo he instalado en un netbook acer aspire one y la verdad es que funcionar, funciona, pero hay que pulirlo.

Para empezar, no me dejar ver avis (???????) - ¿Habrá que descargar codecs o algo por el estilo? - Se agradecen sugerencias

En segundo lugar, las aplicaciones xbox live, y xbox companion, mesenger y demas no funcionan ya que no estan habilitadas aun las cuentas en nuestra zona (einnnssss????)

Otra consulta, ¿Alguien sabe como cambiar la localidad de la aplicacion Weather? Me sale por defecto, Seattle (como si viviera en la casa de Bill Gates)

Gracias.
kiskilla escribió:Yo me lo he instalado en un netbook acer aspire one y la verdad es que funcionar, funciona, pero hay que pulirlo.

Para empezar, no me dejar ver avis (???????) - ¿Habrá que descargar codecs o algo por el estilo? - Se agradecen sugerencias

En segundo lugar, las aplicaciones xbox live, y xbox companion, mesenger y demas no funcionan ya que no estan habilitadas aun las cuentas en nuestra zona (einnnssss????)

Otra consulta, ¿Alguien sabe como cambiar la localidad de la aplicacion Weather? Me sale por defecto, Seattle (como si viviera en la casa de Bill Gates)

Gracias.

Para la localidad, escribe location en el menú inicio y los resultados de settings elige change my location. Asegúrate de que esté esté seleccionado Spain y de que le hayas permitido a las aplicaciones conocer tu ubicación. Si así no te aparece, desde Weather, si haces click derecho y vas a Places puedes añadir otra ubicación.

Las aplicaciones que no te dejan conectarte es porque la integración con la cuenta Xbox no está disponible fuera de USA todavía. Las apps de messenger, música y demás funcionan bien sin tener que conectarte.
Para usar metro en netbooks,por lo meno en el mio funciona con grafica intel gma creo que 3150 seguid estos pasos y os dejara cambiar la resolucion.

1- pulsamos windows+R se nos abrira el cuadro de ejecutar, escribimos ''regedit'' (sin comillas) i pulsamos enter.
2- Una vez se nos abra la aplicacion regedit, pulsamos ctrl+F i se nos abre el cuadro de buscar, alli ponemos para buscar lo siguiente: "Display1_DownScalingSupported" (sin las comillas).
3- cuando acabe de buscar (tarda unos 3-4 minutos) seleccionamos la entrada que tenga ese nombre, clic encima con el boton derecho, y le damos a ''edit'' o alguna cosa parecida, saldra una ventana en la que hay un 0 lo borramos i ponemos un 1.
4- Apretamos F3 para buscar mas entradas con el mismo nombre y repetimos el paso 3 con todas las entradas que nos salgan con ese nombre (normalmente 2 o 3)
5- reiniciamos el equipo
6- dan clic derecho en el escritorio, despues screen resolution i alli cambian la resolucion por 1024x768.

Con esto ya puedo usar metro en el netbook.
No me creo que en un foro como este, orientado a multimedia y juegos, todavía nadie haya probado ningún juego en win8.
Vale que puede que aun haya problema de drivers y tal, pero nadie ha probado algún juego? que tal los fps?? consumo de ram??

[sonrisa]
Ram chupa como un condenao.

Ahora mismo, sin practicamente nada instalado se me está llevando 2.1 de 8. Va rapido, eso si. Habrá que probar algun juego.

Como lo llevais? Yo me lo he puesto como partición primaria, a ver si lo voy utilizando y tal, pero ufff, se me queda todo muy a desmano. ¿No hay una manera más simple de apagar el pc que con la barra lateral?
Pues yo en un netbook con 2 gigas de ram y despues de 1 hora trasteando esta al 45% de ram.supongo que al tener mas ram usa mas.
mingui escribió:Pues yo en un netbook con 2 gigas de ram y despues de 1 hora trasteando esta al 45% de ram.supongo que al tener mas ram usa mas.

Si, eso es así, los S.O. no son tontos, y saben administrar la ram. Si uno tiene 8GB de ram, el sitema utilizará toda la que necesite sin miramientos, que para algo la tienes ahí digo yo, y si se tienen 2GB el sistema dosifica porque tiene que haber para todo el mundo.

La verdad es que me repatea cuando leo a gente quejándose por el consumo de ram de x programa o x juego teniendo 16 GB de ram, es que quieren esa ram para vacilar, o para usarla??
Sigo probando en mi netbook y la verdad es que funciona bien.

El unico problema de momento es el tema de la zona (todavia no somos ciudadanos de primera, al parecer)

A ver si lo solucionan y de paso lo ponen en español, pero la verdad es que si lo sacan a un precio razonable, este lo compro.

P.D. a ver si lo pusieran como el lion a 20 euros o por alla
kiskilla escribió:Sigo probando en mi netbook y la verdad es que funciona bien.

El unico problema de momento es el tema de la zona (todavia no somos ciudadanos de primera, al parecer)

A ver si lo solucionan y de paso lo ponen en español, pero la verdad es que si lo sacan a un precio razonable, este lo compro.
P.D. a ver si lo pusieran como el lion a 20 euros o por alla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:La verdad es que me repatea cuando leo a gente quejándose por el consumo de ram de x programa o x juego teniendo 16 GB de ram, es que quieren esa ram para vacilar, o para usarla??

Joder, que solo he dicho que chupa ram como un condenado!! [carcajad]

Me gustaría probarlo en el netbook, da la sensación de ser ligero. ¿La interfaz metro se supone que no funciona con resoluciones inferiores a 1024x768?

P.D: Estoy bajando el Battlefield 3 a ver que tal se mueve.
Cmonpo escribió:
Joder, que solo he dicho que chupa ram como un condenado!! [carcajad]

Me gustaría probarlo en el netbook, da la sensación de ser ligero. ¿La interfaz metro se supone que no funciona con resoluciones inferiores a 1024x768?

P.D: Estoy bajando el Battlefield 3 a ver que tal se mueve.

Tampoco lo he dicho por ti xD, pero es que me flipo y sobretodo me indigno con esos "entendidos" que dicen esas barbaridades. Lo de metro y la resolución, oficialmente con menos de 768 no se puede, pero lei una vez que con una modificación en el registo era posible..

Otra cosa, no me creo que microsoft haya dejado de lado en el lanzamiento a una lengua con más de 450 millones de hablantes maternos y dar prioridad al alemán....(con todos los respetos), en fin ellos mismos, se quedan con unos 450 millones potenciales de reportes de bugs menos..
Cmonpo yo no he escrito eso ultimo que pones.

mingui escribió:
La verdad es que me repatea cuando leo a gente quejándose por el consumo de ram de x programa o x juego teniendo 16 GB de ram, es que quieren esa ram para vacilar, o para usarla??
Acabo de preguntar a un responsable de Microsoft cuando piensan lanzar el idioma español. A la espera de su respuesta... en cuanto me diga algo os informaré de ello.
161 respuestas
1, 2, 3, 4