blackmasquerade escribió:NiGhTmArE escribió:blackmasquerade escribió:Metro en escritorios es como ponerle alas a un coche. Que sí, que son un invento cojonudo, pero en aviones.
Y eso de que es opcional... si hasta para apagar el puto ordenata tienes que pasar por él (y por el menú settings, que manda cojones). Incluso para iniciar sesión tienes que arrastrar la pantalla inicial. No, no vale click, no vale doble click, no señor. Arrastrar, como si estuvieras usando los dedos.
Manda cojones.
Pulsa Enter o Esc para salir de la pantalla de bloqueo.
Sí, o la flecha de arriba, pero no se trata de eso. Se trata de que son interfaces diseñadas y pensadas para interfaces táctiles. Es como si me dices que para apagar en realidad no hace falta pasar por metro porque puedo abrir una consola y escribir shutdown /s
¿Hay alguna actividad que realices más de una vez que hayan complicado en Windows 8?
Para iniciar tienes las manos encima del teclado para poner la contraseña. Pulsa Enter o Esc antes de escribirla y no tendrás que tocar el ratón para nada.
Para apagar el icono está más escondido que antes y no tiene sentido que este en opciones, ¿pero realmente es necesario que esté tan a mano? ¿Tenía sentido que estuviera en un botón que se llama Inicio?
Yo aún no he encontrado ningún cambio que me moleste. Quizá me he acostumbrado rápido o use el ordenador de una forma distinta a vosotros, pero todas las quejas que leo son porque no os gusta el cambio. Si no queréis cambio quedaros en Windows 7; todos los programas que no sean Metro van a ser compatibles con él y los Metro en un ordenador de escritorio no los ibais a usar.
Cuando saquen aplicaciones más complicadas que un visor de fotos o una agenda en Metro sabremos si realmente vale la pena para el escritorio. Por ahora sólo sirve para Tablets y tareas extremadamente sencillas.
Por otra parte, Microsoft aún tiene mucho trabajo por delante en la parte de Metro. La gestión de cuentas por ejemplo es mínima. No puedes elegir que partes de cada cuenta quieres sincronizar. Siempre te sincroniza todo. No hay manera de acceder por separado a las actualizaciones de Google, Facebook o Twitter en la aplicacion de People, el lector de PDF es demasiado simple...
Al Metro hay que darle tiempo a que avance y lo pulan bien. Recordad todas las cosas que le faltaban a Android e iOS cuando salieron y lo mucho que todavía pueden mejorar ahora. Por algo las apps todavía ponen App Preview y muchas no han cambiado desde la Developer Preview según la gente que la probó.