windows 7, fotos, impresiones

manugarrote escribió:Hay un método que se puede hacer hasta tres veces, que te permite ampliar el periodo de prueba otro mes (entre el mes por defecto y los dos que puedes arañar te quedas con 4).
Simplemente hay que escribir en el terminal:
slmgr -rearm

Lo mejor de todo es que los de Redmond fueron contactados para averiguar qué opinan acerca de este hack, y han respondido que no hay problema con que los usuarios extiendan el periódo de prueba de Windows 7 y que no se viola el EULA al hacer eso.

No obstante si los administradores consideráis esto inapropiado lo quito.


yo lo he usado un par de veces.
no creo que pase nada porque es legal

salu2!
Me puse ayer el Windows 7, y que decir, estoy contentisimo, para mi el XP se ha quedado obsoleto tanto en rendimiento como en tema visual (w7 mas modernillo y bonito), las descargas me van folladisimas, ahora me estoy bajando un capitulo de una serie que pesa 632 Mb a 1,12mb/segundo, lleva puesto 5 minutos + - y ya se ha completado 3/4, en 3 minutos está descargado... antes con XP me tardaba hora y media ( o mas ).

Tambien he notado mejoras en cuanto al rendimiento, para la de cosas que hago a la vez aun no se me ha colgado windows, con XP ya se me habria colgado mas de una vez, lo digo por experiencia xD, voy tranquilamente de carpeta en carpeta abriendo programas y va como un rayo, los ejecuta mucho mas rapido.

Los juegos me van tambien mas fluidos y me cargan casi un 30% mas rapido.

El tiempo que transcurre desde que enciendo el ordenador hasta que puedo ejecutar el primer programa es mucho menor, la mitad de tiempo.

En resumidas; estoy muy contento con el cambio de XP a W7, el XP es un fosil.


Para el que le interese tengo 2gb de RAM ddr2 y un procesador Athlon 64 x2 4200, dicen que el w7 está hecho para los multi-nucleos... creo que va a ser cierto.

salu2!
Hey ya posteé esto con anterioridad pero es que no consigo solucionar el maldito problema. La cosa es que no puedo anclar ningún maldito programa a la barra de tareas, ni arrastrando el icono del programa que quiero, ni abriendo el programa y luego dándole con el botón derecho a dicho icono para que me aparezca la opción "anclar programa". Simplemente no me aparece y me tiene bastante mosqueado, me hace perder el tiempo teniendo que abrir el inicio y ejecutar el programa desde ahí ...

A alguien mas le ocurre este problema ?

PD: como también dije, la barra de herramientas no la tengo bloqueada, así que por eso no puede ser.


Saludos.
No-Alternative escribió:Hey ya posteé esto con anterioridad pero es que no consigo solucionar el maldito problema. La cosa es que no puedo anclar ningún maldito programa a la barra de tareas, ni arrastrando el icono del programa que quiero, ni abriendo el programa y luego dándole con el botón derecho a dicho icono para que me aparezca la opción "anclar programa". Simplemente no me aparece y me tiene bastante mosqueado, me hace perder el tiempo teniendo que abrir el inicio y ejecutar el programa desde ahí ...

A alguien mas le ocurre este problema ?

PD: como también dije, la barra de herramientas no la tengo bloqueada, así que por eso no puede ser.


Saludos.


¿Has quitado las flechas de los accesos directos?
Joey Ravn escribió:
No-Alternative escribió:Hey ya posteé esto con anterioridad pero es que no consigo solucionar el maldito problema. La cosa es que no puedo anclar ningún maldito programa a la barra de tareas, ni arrastrando el icono del programa que quiero, ni abriendo el programa y luego dándole con el botón derecho a dicho icono para que me aparezca la opción "anclar programa". Simplemente no me aparece y me tiene bastante mosqueado, me hace perder el tiempo teniendo que abrir el inicio y ejecutar el programa desde ahí ...

A alguien mas le ocurre este problema ?

PD: como también dije, la barra de herramientas no la tengo bloqueada, así que por eso no puede ser.


Saludos.


¿Has quitado las flechas de los accesos directos?


Exacto, es por eso ?
Hola compañeros acabo de instalar el windows 7 por primera vez, y tengo un pequño problema, pero que me molesta bastante :p

El caso es que no consigo que el aero funcione de una forma tan suave, como lo hacia en el windows vista. Hice la evaluacion de la experiencia windows y me da un 5.9 supongo que mas que suficiente para que el aero funcione con total fluidez.

Mi ordenador es bastante potente, un quad a 2600 mhz, 6gb de ram y una ati 4890.

¿alguna solucion?

Gracias
AcidApple escribió:Hola compañeros acabo de instalar el windows 7 por primera vez, y tengo un pequño problema, pero que me molesta bastante :p

El caso es que no consigo que el aero funcione de una forma tan suave, como lo hacia en el windows vista. Hice la evaluacion de la experiencia windows y me da un 5.9 supongo que mas que suficiente para que el aero funcione con total fluidez.

Mi ordenador es bastante potente, un quad a 2600 mhz, 6gb de ram y una ati 4890.

¿alguna solucion?

Gracias


a mi con un ordenador mucho mas lento (amd x64 dual 2.8GHz, 4Gb ram, ati hd 4850) me va perfecto.

Tienes los drivers de la grafica instalados? (a mi se me instalaron solos, pero por provar...)
Sino prueba a recuperar el sistema desde el dvd de instalacion
No-Alternative escribió:Exacto, es por eso ?


Tengo entendido que sí. Restaura el registro para mostrarlas y deberías poder re-anclar los iconos. Hay otras formas de quitarlas que no "rompen" la Superbar.
Si tengo instalados los drivers de la tarjeta grafica.

Y en realidad esta es la segunda vez que instalo el windows 7. La primera vez que lo instale fue hace un par de meses, y lo quite porque el aero funciona mal, y porque no se puede poner el menu de inicio clasico. Asi que lo de recuperar no creo que funcione, mas bien pienso que puede ser un problema de configuracion.

Ahora mismo he visto que acaban de salir unos drivers nuevos para la tarjeta grafica. Voy a ver si funcionan :P

Saludos

P.d. Este windows 7 que poquito me gusta. Acabo de instalar el Windows live, y cuando enciendo el msn ¡¡¡sorpresa¡¡¡ han desaparecido todos mis contactos. ¿alguien sabe que archivos tengo que borrar, para que el programa descargue otra vez todos mis contactos?

Saludos
Joey Ravn escribió:
No-Alternative escribió:Exacto, es por eso ?


Tengo entendido que sí. Restaura el registro para mostrarlas y deberías poder re-anclar los iconos. Hay otras formas de quitarlas que no "rompen" la Superbar.


Te quiero tío, no sabes lo que me molestaba no poder anclar los malditos programas.


Saludos y muchas gracias.
AcidApple escribió:Si tengo instalados los drivers de la tarjeta grafica.

Y en realidad esta es la segunda vez que instalo el windows 7. La primera vez que lo instale fue hace un par de meses, y lo quite porque el aero funciona mal, y porque no se puede poner el menu de inicio clasico. Asi que lo de recuperar no creo que funcione, mas bien pienso que puede ser un problema de configuracion.

Ahora mismo he visto que acaban de salir unos drivers nuevos para la tarjeta grafica. Voy a ver si funcionan :P

Saludos

P.d. Este windows 7 que poquito me gusta. Acabo de instalar el Windows live, y cuando enciendo el msn ¡¡¡sorpresa¡¡¡ han desaparecido todos mis contactos. ¿alguien sabe que archivos tengo que borrar, para que el programa descargue otra vez todos mis contactos?

Saludos


pues no se cual es el problema...
si lo tienes original contacta con el soporte tecnico, y si no...
pues descargate otra relase xD

pd: no te voy a decir que en vagos (.es) hay varias y por lo general muy buenas, asi que te quedas sin saberlo. [burla2]
Esta tarde pruebo con una nueva, haber si hay suerte :)

Saludos
desde hace una semana me aparece este mensaje en la pantalla:

Imagen

no me podeis echar una mano?
todavia me quedan 5 dias de prueba, no esta crackeado ni nada de eso
waper escribió:desde hace una semana me aparece este mensaje en la pantalla:

Imagen

no me podeis echar una mano?
todavia me quedan 5 dias de prueba, no esta crackeado ni nada de eso


Es posoble que al "x" tiempo te marque en el escritorio el mensaje como consecuencia del periódo de prueba Inicio > Accesorios > Símbolo de sistema mete el comando slmgr -rearm, amplía otros 30 días el periódo de prueba de forma legal
Hail_Mary escribió:
waper escribió:desde hace una semana me aparece este mensaje en la pantalla:

Imagen

no me podeis echar una mano?
todavia me quedan 5 dias de prueba, no esta crackeado ni nada de eso


Es posoble que al "x" tiempo te marque en el escritorio el mensaje como consecuencia del periódo de prueba Inicio > Accesorios > Símbolo de sistema mete el comando slmgr -rearm, amplía otros 30 días el periódo de prueba de forma legal


voy a esperar al ultimo dia para meter ese codigo (ya lo he metido 2 veces, esta seria la ultima, jeje). pero vamos que me salio a falta de 15 dias.
tengo una key original (universidad) pero es para win7 pro y me da pereza formatear

salu2!
waper escribió:voy a esperar al ultimo dia para meter ese codigo (ya lo he metido 2 veces, esta seria la ultima, jeje). pero vamos que me salio a falta de 15 dias.
tengo una key original (universidad) pero es para win7 pro y me da pereza formatear

salu2!

Anda que no he pillado yo keys de la universidad (para hacer pruebas), pero se quedaron en el XP [+risas]
manugarrote escribió:
waper escribió:voy a esperar al ultimo dia para meter ese codigo (ya lo he metido 2 veces, esta seria la ultima, jeje). pero vamos que me salio a falta de 15 dias.
tengo una key original (universidad) pero es para win7 pro y me da pereza formatear

salu2!

Anda que no he pillado yo keys de la universidad (para hacer pruebas), pero se quedaron en el XP [+risas]


no, pero yo no las he copiado de los PCs, me la ha regalado M$ a traves de la universidad.
aunque lo que tu has hecho tampoco esta mal

salu2!
Soy el único al que en todo el Windows no le deja escribir acentos?

PD: Este lo tuve que escribir con el teclado de accesibilidad :D

EDITO: Solucionado fue un virus al parecer :S Le pasé el MalwareBytes y me encontró un par de exe's en System32 :O

Con Kaspersky y desde hace 2 días NOD32
Las descargas directas me van lentísimas, baje lo que baje no me sobrepasan los 30 KBps cuando tendría que ser 10 veces mas rápido...
Mi conexión es de 3Mb con telefónica, antes utilizaba XP ya ayer me pase a 7.

¿Que solución puedo darle?

Muchas gracias.
No creo que sea problema de tu sistema operativo si no más bien del servidor de donde estás descargando o de tu proveedor telefónico ya que aunque tengas 3 Mb contratados no siempre sincronizas a 3 mb. Yo con Win7 tengo contratados 10 Mb, sincronizo a algo más de 8 y descargo con megaupload a 1050~1080 kbps constantes.
krieg1 escribió:Me puse ayer el Windows 7, y que decir, estoy contentisimo, para mi el XP se ha quedado obsoleto tanto en rendimiento como en tema visual (w7 mas modernillo y bonito), las descargas me van folladisimas, ahora me estoy bajando un capitulo de una serie que pesa 632 Mb a 1,12mb/segundo, lleva puesto 5 minutos + - y ya se ha completado 3/4, en 3 minutos está descargado... antes con XP me tardaba hora y media ( o mas ).

Tambien he notado mejoras en cuanto al rendimiento, para la de cosas que hago a la vez aun no se me ha colgado windows, con XP ya se me habria colgado mas de una vez, lo digo por experiencia xD, voy tranquilamente de carpeta en carpeta abriendo programas y va como un rayo, los ejecuta mucho mas rapido.

Los juegos me van tambien mas fluidos y me cargan casi un 30% mas rapido.

El tiempo que transcurre desde que enciendo el ordenador hasta que puedo ejecutar el primer programa es mucho menor, la mitad de tiempo.

En resumidas; estoy muy contento con el cambio de XP a W7, el XP es un fosil.


Para el que le interese tengo 2gb de RAM ddr2 y un procesador Athlon 64 x2 4200, dicen que el w7 está hecho para los multi-nucleos... creo que va a ser cierto.

salu2!


Cuando alguien dice eso sobre un juego pidiendo ayuda se le cierra el tema y no le aydua ni dios, pero claro esto es una serie...
Igual no entiendes las diferencias legales, pero un episodio de una serie es legal, ya que si no hay animo de lucro es algo que cae dentro de la copia privada.

El software NO entra dentro de la misma categoria

No son manias, son las leyes, y recemos porque sigan asi y no empeoren, que soplan malos tiempos para las libertades
Que tal es este windows 7? esperemos que tenga mas aceptacion que el vista, ami no me gustaba yo sigo usando el xp
Orbatos_II escribió:Igual no entiendes las diferencias legales, pero un episodio de una serie es legal, ya que si no hay animo de lucro es algo que cae dentro de la copia privada.

El software NO entra dentro de la misma categoria

No son manias, son las leyes, y recemos porque sigan asi y no empeoren, que soplan malos tiempos para las libertades



Entonces un juego tambien es software y se puede bajar libremente no? incluso poner aqui los enlaces ya que no hay animo de lucro?
No, en el software NO se aplica el principio de copia privada, técnicamente hablando el tema del software es muy peliagudo. Se SUPONE que hasta cierto punto es legal descargarte un programa (de pago) siempre y cuando tengas una licencia de uso del mismo, pero solo si tienes esa licencia.

Mas fácil. Yo tengo un CD de música, tu quieres una copia... yo te hago una copia y te lo regalo. Eso es LEGAL rebuzne lo que rebuzne la Sinde, el Teddy o sus amigos

To tengo un CD de audio, te saco una copia y te cobro 1€ como compensación... eso es ILEGAL porque estoy obteniendo un beneficio económico

Yo tengo un programa de pago (por ejemplo un W7) y tu quieres una copia. Yo NO puedo hacerte una copia, porque solo me esta permitido hacerme la copia para MI uso privado.

En el software tu pagas una licencia de uso que no solo suele quedar restringida a la persona que ha pagado esa licencia, sino que ademas pueden aplicarse otras restricciones, como es el uso en un solo ordenador, consola, etc
Bueno, pues otro más con Windows 7 y de momento muy contento con su rendimiento.

Tengo el Home premium en un dual core con 2 gigas de ram y va como un cohete. Ahora tan sólo me falta instalar alguna aplicación más para dejarlo más bonito incluso.

De momento le he puesto el Rocketdock ¿alguien podría decirme más aplicaciones para mejorar el tema visual?
BitratE escribió:De momento le he puesto el Rocketdock


En el Rocketdock pueden entrar los gadgets?
Lo estuve probando en la tienda de un conocido y la verdad es que me sorprendió gratamente.
El PC no era muy potente pero iba como una bala, además visualmente es sencillo pero bonito.

En casa voy a seguir con Ubuntu y Snow Leopard, pero le he comprado un portátil que viene con Vista para mi hermano... y estoy dudando si meterle el XP o el W7
El win 7 sin duda, tengo entendido que trae virtualización para xp, aunque en el mio no he visto nada de esto, será porque no tengo xp metido [+risas]
Hail_Mary escribió:El win 7 sin duda, tengo entendido que trae virtualización para xp, aunque en el mio no he visto nada de esto, será porque no tengo xp metido [+risas]


La virtualización dentro del propio sistema solo puedes usarla si tienes un W7 profesional o ultimate
Ademas, tu CPU debe de tener extensiones de virtuzalización
y ADEMAS debes de descargarte desde microsoft los programas para ello, buscalos en "Windows Virtual PC"

http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx

Por si las dudas
Traxda escribió:Que tal es este windows 7? esperemos que tenga mas aceptacion que el vista, ami no me gustaba yo sigo usando el xp


Por ahora, al menos en mi caso, va muy bien, me va mejor que el xp y no le he notado fallos graves para llevar tan poco tiempo oficialmente en el mercado.
Como puedo hacer que viendo mis documentos y tal me salga en vez de X-Musica-Chiquetete me salga C:/...
Sevilla FC escribió:Como puedo hacer que viendo mis documentos y tal me salga en vez de X-Musica-Chiquetete me salga C:/...


Haz clic en el icono justo al principio de la cadena. Vamos, si es que quieres mostrar la dirección entera en vez de los links.
Joey Ravn escribió:
Sevilla FC escribió:Como puedo hacer que viendo mis documentos y tal me salga en vez de X-Musica-Chiquetete me salga C:/...


Haz clic en el icono justo al principio de la cadena. Vamos, si es que quieres mostrar la dirección entera en vez de los links.

Pero solo se puede temporalmente mientras pinchas no?
Sevilla FC escribió:Pero solo se puede temporalmente mientras pinchas no?


Hasta donde yo sé, solamente si clicas te muestra la dirección. Igual hay alguna forma de quitar el "árbol" ese, pero yo no tengo idea de cómo.
Llevo algo menos de un mes utilizando windows 7 Ultimate y la verdad es que funciona muy bien.
Todos los drivers los instale correctamente y con los programas que utilizo como el nero, alcohol, clone cd, ccleaner, antivirus avira, power iso, nokia pc suite, jdowloader, openoffice, mozilla, pack de codec K-Lite, avidemux y alguno mas, tampoco he tenido problemas. Al instalar los drivers y programas he tenido que reiniciar menos veces de lo que lo hacia en windows sp3 que la verdad es de agredecer.
En los juegos que utilizo no he notado perdida de rendimiento, aunque puede que los haya. Tengo instalados el L4D, WOW, CSS, Dragon Age y MW a traves del steam la mayoria. El L4D2 lo compre hace poco y no lo probe en xp pero tampoco he tenido ningun problema.
Enciende y carga los programas iniciales mas rapido que en xp aunque tampoco noto una gran diferencia. El apagado en cambio aunque tampoco importe mucho si que lo noto mas.

El aspecto de Aero da una elegancia y sencillez a la vez que bueno ya habiamos visto en windows vista pero en general mejora el aspecto del escritorio, carpetas, etc... Al igual que los gadgets, tambien vistos pero de utilidad.
Para los iconos de la parte inferior derecha ahora hay una pestaña para poner los iconos que tu quieras ocultos y otros dejarlos a la vista como siempre. Esto ayuda a tener lo mas utilizados mas accesibles y los iconos molestos de programas, antivirus, etc, todos dentro de una pestaña.
La barra inferior a mejorado en general ya que ahora el orden de las paginas abiertas, programas, etc es mucho mas ordenada, accesible y vistosa.
El icono de sonido permite regular por separado cada reproductor, juego y programa. Tambien estaba en vista pero es bastante util.
El programa de conexion wifi de windows 7 es mas fiable y eficaz que el de xp y la navegacion creo que en general es algo mas agil tanto con mozilla como con el explorer.

Como puntos negativos comentar el menu inicio, que creo que ya no se puede poner el menu clasico que a mi me gustaba mas. Aunque el menu clasico de panel de control aun se mantiene como opcion.
El windows media player cada vez sirve para menos y es mas inutil y el windows media center tampoco es que sea una maravilla

Como vereis en general estoy bastante contento y de momento no he encontrado ningun problema y no he tenido que resetear el equipo ni una sola vez. Si todo sigue asi desde luego seguire utilizando windows 7.

Saludos.
Alguien sabe si con la version "normal" vale para un tablet pc? y que este tenga funciones de table pc claro

Con el xp no me vale por ej y es como si no fuera tablet pc
La versión "normal" soporta pantallas tactiles y multitactiles.

Solo depende de que tu tablet tenga drivers para W7
hola, hay unas cosas q no me gustan del windows vista y me gustaria saber si pueden cambiarse:

Imagen


tamaño original
Imagen


1- muchas opciones, ocupan demasiado espacio, la barra aparece con una animacion, hay que hacer mas recorrido q antes para pulsar cerrar
2- esas cosas en segundo plano me gustaban mas donde antes, a la derecha y ahi tener el escritorio y los accesos directos que ponia
3- demasiado espacio entre iconos en el escritorio, antes me cabian mas
4- denasiados espacios, antes era solo un cuadrado con las carpetas y algo de informacion en los lados iquierdo y muy poco arriba


el problema es principalmente que todo ocupa demasiado espacio, me gustaba mas el aspecto sencillo y eficaz (sin animaciones) del xp en vista clasica y me gustaria recuperarlo, ¿se puede? muchas gracias
ola, me gustaria saber si funciona mejor en nuevo windows qu el xp.
aora k tengo nuevo pc me gustaria instalarlo, funcionaria bien en mi pc?
es un phenom 2 925, 4 gb ram ddr3, etc
lo uso para acer de todo, tambien juego, se pierde rendimiento al jugar?
torking escribió:ola, me gustaria saber si funciona mejor en nuevo windows qu el xp.
aora k tengo nuevo pc me gustaria instalarlo, funcionaria bien en mi pc?
es un phenom 2 925, 4 gb ram ddr3, etc
lo uso para acer de todo, tambien juego, se pierde rendimiento al jugar?


Funcionaría de vicio. Ni lo dudes, cámbiate, lo notarás.

Saludos
elrocho escribió:
torking escribió:ola, me gustaria saber si funciona mejor en nuevo windows qu el xp.
aora k tengo nuevo pc me gustaria instalarlo, funcionaria bien en mi pc?
es un phenom 2 925, 4 gb ram ddr3, etc
lo uso para acer de todo, tambien juego, se pierde rendimiento al jugar?


Funcionaría de vicio. Ni lo dudes, cámbiate, lo notarás.

Saludos

ok te are caso, muchas gracias
Mi impresion es que es una autentica mierda, me compre un portatil hace un poco un acer 3810T y me mandaron el w7 al instalarlo la 1º vez en una de las actualizaciones se me jodio, no me dejaba entrar, hoy lo he vuelto a probar y se actualizo bien y sin querer quite el cable de la corriente con el portatil encendido y cuando lo vuelvo a encender pantallazo azul y no me deja entrar...

Lo del cable me ha pasao alguna vez con el vista y cero problemas...
FoLwIxT escribió:Mi impresion es que es una autentica mierda, me compre un portatil hace un poco un acer 3810T y me mandaron el w7 al instalarlo la 1º vez en una de las actualizaciones se me jodio, no me dejaba entrar, hoy lo he vuelto a probar y se actualizo bien y sin querer quite el cable de la corriente con el portatil encendido y cuando lo vuelvo a encender pantallazo azul y no me deja entrar...

Lo del cable me ha pasao alguna vez con el vista y cero problemas...


¿El sistema es una mierda porque tú desconectas el cable de la corriente con el ordenador encendido?
ya ves :o

no entiendo la mania de la gente de usar un portatil con bateria quitada, es decir, teneis un "SAI" incorporado y lo desconectais por "miedo" a que se dañe la bateria...

en fin, que sepais que al igual que la bateria tiene un desgaste por usarla, tambien se dañan si no las usas ;)
ZeusII escribió:ya ves :o

no entiendo la mania de la gente de usar un portatil con bateria quitada, es decir, teneis un "SAI" incorporado y lo desconectais por "miedo" a que se dañe la bateria...

en fin, que sepais que al igual que la bateria tiene un desgaste por usarla, tambien se dañan si no las usas ;)

buff, esa creencia no sé de done ha salido pero hay mucha gente que la cree cierta de modo radical. luego tienen sus móviles todo el día con la bateria, pura contradicción xD
Joey Ravn escribió:
FoLwIxT escribió:Mi impresion es que es una autentica mierda, me compre un portatil hace un poco un acer 3810T y me mandaron el w7 al instalarlo la 1º vez en una de las actualizaciones se me jodio, no me dejaba entrar, hoy lo he vuelto a probar y se actualizo bien y sin querer quite el cable de la corriente con el portatil encendido y cuando lo vuelvo a encender pantallazo azul y no me deja entrar...

Lo del cable me ha pasao alguna vez con el vista y cero problemas...


¿El sistema es una mierda porque tú desconectas el cable de la corriente con el ordenador encendido?


SI, ya que con el windows vista no pasa y con el windows 7 si, por algo sera....
FoLwIxT escribió:
SI, ya que con el windows vista no pasa y con el windows 7 si, por algo sera....


Yo flipo con lo que hay que leer. Entonces, si le das una patada al ordenador y con Windows ME te arranca y con Windows 7 no, ¿ 7 es una mierda y ME la ostia? Un fallo de hardware lo puedes tener con cualquier sistema, máxime si te pones a quitarle la energía al ordenador de golpe. Será que habrás tenido suerte con Vista y no tuvo más problemas que tener que reiniciar. Pero es que no se sostiene que por algo que haces mal tú, el sistema sea una mierda. En todo caso, serás tú un muy mal usuario, qué quieres que te diga. Asegúrate de no desconectar el ordenador y vas a ver lo bien que va el 7.
con windows 7 funciona office 2003?
Joey Ravn escribió:
FoLwIxT escribió:
SI, ya que con el windows vista no pasa y con el windows 7 si, por algo sera....


Yo flipo con lo que hay que leer. Entonces, si le das una patada al ordenador y con Windows ME te arranca y con Windows 7 no, ¿ 7 es una mierda y ME la ostia? Un fallo de hardware lo puedes tener con cualquier sistema, máxime si te pones a quitarle la energía al ordenador de golpe. Será que habrás tenido suerte con Vista y no tuvo más problemas que tener que reiniciar. Pero es que no se sostiene que por algo que haces mal tú, el sistema sea una mierda. En todo caso, serás tú un muy mal usuario, qué quieres que te diga. Asegúrate de no desconectar el ordenador y vas a ver lo bien que va el 7.


Vale yo sere un mal usuario pero ¿que parte no entendeis?

Si vas a hacer algo con un S.O. y en uno te da problemas y en otro no pues el que te da problemas es una MIERDA (en ese aspecto) yo no he dicho en lo demas, solo digo mi caso el problema que me dio...

Que os cegais con una cosa y no veis mas alla...

Si yo desconecto el cable y con windows vista pongo iniciar normalmente y entra, y en windos 7 no y encima me dice nose que de reparar le doy se pega 1 HORA para nada porque reinicia y me da el mismo pantallazo pues es lo que me toca la moral....

El que lo quiera entender bien y quien no seguid defendiendo lo indefendible...
3391 respuestas
164, 65, 66, 67, 68