windows 7, fotos, impresiones

ZeusII escribió:¿No habras anclado demasiados ya?


Tengo 5 solo.

PD: pero es que lo mas curioso es que cuando ejecuto un programa, le doy al botón derecho en el icono y no me aparece la opción de "anclar".
Al final he decidido no complicarme la vida con el Vlite y me he instalado una HomePremium que he comprado esta mañana. Los resultados son aún mejores que con la Ultimate Lite.

Imagen

Animo a todo el mundo a actualizar.
wenas!

ya lo he preguntado pero no salio nada en claro.
tengo una key original para Win7 Pro y win7 ultimate instalado, ¿hay alguna manera de downgradear el win7 ultimate?

salu2!
Ahora que ya ha salido y eso:
Se puede confirmar que el que ha salido es el 7600.16385?
ya estaba requete confirmado con los builds MSDN y demas.


estoy acabando de pasar mi netbook a 7 desde XP (despues de pasarme ya el sobremesa y el portatil "tocho" a principios de octubre y no querer volver atras ya) y oye que diferencia, incluso con toda la mierda 3d de la interfaz grafica va mas suelto que el XP.
Joey Ravn escribió:
flipe22 escribió:Mi principal preocupacion por la que dudo si instalar la versión de 32 o de 64 bits es porque uso muchisimo Matlab con simulaciones que me duran dias. Como tiene una versión de 64 bits, si instalar Windows 7 de 64 bits y Matlab de 64 bits me hace mejorar con respecto estoy ahora (Xp 32 bits) para mi es importante


No tengo experiencia con los programas que mencionas (lo mío tiene más letras y menos números [carcajad] ), pero hay una forma fácil de saber cómo te va a funcionar el SO: haz una partición y ponlo ahí para probar. Estoy seguro que para la ofimática y el uso general que le quieras dar te va a ir perfecta la versión de 64-bit. Vas a notar bastante la mejora en el rendimiento de las aplicaciones nativas en esa estructura. Si ves que no tienes problemas con los programas especializados para tus estudios que uses, formatea e instala en la partición primaria.

Gracias por la ayuda
waper escribió:wenas!

ya lo he preguntado pero no salio nada en claro.
tengo una key original para Win7 Pro y win7 ultimate instalado, ¿hay alguna manera de downgradear el win7 ultimate?

salu2!


Más claro que "no, formatea" no hay nada. Puedes ir de menor a mayor, pero no de mayor a menor. No sé si con algún sistema operativo se podrá hacer, pero con Windows no. Consigue la versión Pro (como lo hagas es tu problema ;) ) y usa tu licencia original. Acuérdate que lo dice la propia Microsoft: no venden software, venden licencias ;)
ZeusII escribió:ya estaba requete confirmado con los builds MSDN y demas.


estoy acabando de pasar mi netbook a 7 desde XP (despues de pasarme ya el sobremesa y el portatil "tocho" a principios de octubre y no querer volver atras ya) y oye que diferencia, incluso con toda la mierda 3d de la interfaz grafica va mas suelto que el XP.

estoy como tu, super contento con win 7 en mi sobremesa.
pero tengo una dudilla: en mi netbook con 2Gb de ram y un procesador de 1,6ghz (justito) win 7 la versión home basic se comporta muy bien, pero en los videos petardea un poco. winxp me suelta los videos sin problemas pero con 7 el procesador lo pone al 90% y cuando es mp4 bien encodeado ya casi ni puede.

¿has notado eso tu en tu netbook?

salu2!
Alguien me podria decir como crear una carpeta en el menu de inicio?

Salu2
Muy buenas...

Tengo un problema en Windows 7 Ultimate curioso y molesto que no sé cómo solucionar, y parece (por lo que he leido) que mucha gente lo tiene también: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último. Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema. También he mirado el tema del espacio reservado para hacer de 'RAM virtual', pero nada... Todo sigue igual.

Alguna idea?
SIRDRAK escribió:Muy buenas...

Tengo un problema en Windows 7 Ultimate curioso y molesto que no sé cómo solucionar, y parece (por lo que he leido) que mucha gente lo tiene también: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último. Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema. También he mirado el tema del espacio reservado para hacer de 'RAM virtual', pero nada... Todo sigue igual.

Alguna idea?


El archivo de paginación, la restauración y la hibernación fuera, eso es lo que te come el espacio. Supongo que pasará con todos los PC nuevos, tienen tanta RAM que tardan más en entrar y salir de la hibernación, que encenderlo desde 0.
chiribe escribió:Al final he decidido no complicarme la vida con el Vlite y me he instalado una HomePremium que he comprado esta mañana. Los resultados son aún mejores que con la Ultimate Lite.

Imagen

Animo a todo el mundo a actualizar.


Como conseguis tener la ram tan baja ????

Yo me he pillado un i7 con 4 gigas de ram ,y siempre me tiene 1,22 gigas pillados con unos 45 procesos.Tengo Win 7 profesional ,y la verdad ando algo desactualizado y no se que servicios eliminar para aligerarlo ... [snif]
tiene poca RAM ocupada porque tiene poca RAM, solo 1.5gb

salu2!
Eh no sabréis alguno por que coño no puedo anclar los programas en la barra de tareas ? Ya lo comenté anteriormente en este hilo, cuando arrastro un icono me sale el simbolillo de prohibido y a parte cuando abro un programa y le doy con el botón derecho al icono no me sale la opción de "anclar este programa". No se si es que he tocado algo y no me funciona o es un bug de Windows 7 ...

NOTA: la barra de tareas no la tengo bloqueada, por lo que me debería dejar anclar los programas.


Saludos.
waper escribió:tiene poca RAM ocupada porque tiene poca RAM, solo 1.5gb

salu2!


Entonces , si tuviera 6 gigas ,tendria aun mas ocupada ???'

La cuestion es que no se si es cuestion de procesos imnecesarios funcionando o es que es asi y listo ...
gejorsnake escribió:
waper escribió:tiene poca RAM ocupada porque tiene poca RAM, solo 1.5gb

salu2!


Entonces , si tuviera 6 gigas ,tendria aun mas ocupada ???'

La cuestion es que no se si es cuestion de procesos imnecesarios funcionando o es que es asi y listo ...


me imagino que es sistema se adecua a la RAM.
en mi anterior Athlon XP tenia 512mb RAM, le puse otro modulo de 512mb y al arrancar ya me ocupaba casi esos 512mb que tenia antes

salu2!
SIRDRAK escribió:Muy buenas...

Tengo un problema en Windows 7 Ultimate curioso y molesto que no sé cómo solucionar, y parece (por lo que he leido) que mucha gente lo tiene también: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último. Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema. También he mirado el tema del espacio reservado para hacer de 'RAM virtual', pero nada... Todo sigue igual.

Alguna idea?

por lo que comentas creo que debe ser causa de dos motivos: el primero la hibernación, ocupa poco pero unos cuantos GB se come. eso lo puedes desactivar sin miedo a no ser que uses esa opción en el pc.

la segunda y más posible es que tengas activado "restaurar el sistema". esta es una opción que viene activa en todos los windows cuando lo instalas nuevo. progresivamente te va comiendo espacio es disco por si has de restaurarlo en un futuro.
cuando desactives esa opción los GB "volados" volverán y no te pasará más esto, a no ser que quieras usar esta opción.

dentro de sistema, en opciones de seguridad encontrarás esto que te comento.

salu2!
mithra escribió:
ZeusII escribió:ya estaba requete confirmado con los builds MSDN y demas.


estoy acabando de pasar mi netbook a 7 desde XP (despues de pasarme ya el sobremesa y el portatil "tocho" a principios de octubre y no querer volver atras ya) y oye que diferencia, incluso con toda la mierda 3d de la interfaz grafica va mas suelto que el XP.

estoy como tu, super contento con win 7 en mi sobremesa.
pero tengo una dudilla: en mi netbook con 2Gb de ram y un procesador de 1,6ghz (justito) win 7 la versión home basic se comporta muy bien, pero en los videos petardea un poco. winxp me suelta los videos sin problemas pero con 7 el procesador lo pone al 90% y cuando es mp4 bien encodeado ya casi ni puede.

¿has notado eso tu en tu netbook?

salu2!


Klite mega codec pack y solucionado
http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
Por cierto, W7 reserva automaticamente durante la instalación una partición aparte y "oculta" de unos 100 Mb como ayuda para restauración y emergencias
Puta partición de 100Mb, casi me muero pa hacer dual Boot con Ubuntu... Formateandola en ext3 y montando "/boot" ahí es la única manera que encontré de que rulase... ara va todo guay y tengo win7 y karmic koala en perfecta convivencia.
mithra escribió:
SIRDRAK escribió:Muy buenas...

Tengo un problema en Windows 7 Ultimate curioso y molesto que no sé cómo solucionar, y parece (por lo que he leido) que mucha gente lo tiene también: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último. Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema. También he mirado el tema del espacio reservado para hacer de 'RAM virtual', pero nada... Todo sigue igual.

Alguna idea?

por lo que comentas creo que debe ser causa de dos motivos: el primero la hibernación, ocupa poco pero unos cuantos GB se come. eso lo puedes desactivar sin miedo a no ser que uses esa opción en el pc.

la segunda y más posible es que tengas activado "restaurar el sistema". esta es una opción que viene activa en todos los windows cuando lo instalas nuevo. progresivamente te va comiendo espacio es disco por si has de restaurarlo en un futuro.
cuando desactives esa opción los GB "volados" volverán y no te pasará más esto, a no ser que quieras usar esta opción.

dentro de sistema, en opciones de seguridad encontrarás esto que te comento.

salu2!



Ya he hecho todo eso que comentas pero la cosa sigue igual... Apenas he recupera un par de GB y siguen más de 20 desaparecidos, y el espacio libre sigue descendiendo. Es algo frustrante
Hola a todos, como veo que todos tenemos problemas similares con el W7 posteo el mio aquí para "enriquecer" el tema.

W7 32 / 64bits he probado ambos.

no he probado la red por cable, pero por wifi me dan exactamente el mismo problema (he cambiado los drivers 2/ o 3 veces).

una vez instalado me conecto al router y navego correctamente, pero tras reiniciar el sistema... el W7 me reinicia el "router" al principio no me lo podía creer, así que formatee y reinstale como 4 veces... incluso volví al vista, que funciono correctamente.

Ademas, en el W7 x64 no hubo manera de que funcionase con los drivers de nvidia x64..... cada vez que los metia tenia que restaurar para poder volver a entrar en el sistema.

Datos de mi equipo:

Portatil Samsung Q310, intel C2D P8400 4/320 HD nvidia 9200GS 512MB.
Sistema Operativo Arch Linux x86 Sistema NO Operativo Win-7 x86 (ahora) creo que volvere a poner el Vista x64.
(ya ven lo desesperado que estoy)

un saludo
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

He vuelto a instalar el W7 x64 Ultimate (ya he conseguido mis 4gbs y estoy ya contento xD) y tengo un problema raro. Resulta que no puedo dejarlo solo... es decir, aunque desactive las opciones de energia para que no me apague el monitor ni me suspenda el equipo... si lo dejo un tiempo sin usar me parpadea la pantalla y una de dos... o se queda apagada, o se queda encendida pero con el Aero desactivado. Y no solo eso, en ambos casos, el disco duro no para de trabajar (no sé si está haciendo algo, desfragmentar o yo que se), y no me deja restaurar, haga lo que haga el disco duro no para de currar y aunque esté encendido está todo parado, ni el cursor del ratón ni nada, tengo que reiniciar para volver a poder usarlo.

Me pasó lo mismo ayer cuando le di a que me evaluara el sistema (parpadeo y a trabajar disco duro sin parar). ¿Qué puede ser? y, ¿Qué puedo hacer xD?

PD: La hibernación supuestamente también está desactivada... estoy por quitar la restauración de lsistema a ver si es eso :S.

saludos!

PD2: Ni que decir que por lo demás muy contento. Me ha gustado mucho hoy ver como mi multifunción HP me lo ha detectado él solo y puedo hacer prácticamente lo mismo que con los drivers propietarios de HP (cosa que en XP me hacia falta porque sino no lo detectaba).
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

He vuelto a instalar el W7 x64 Ultimate (ya he conseguido mis 4gbs y estoy ya contento xD) y tengo un problema raro. Resulta que no puedo dejarlo solo... es decir, aunque desactive las opciones de energia para que no me apague el monitor ni me suspenda el equipo... si lo dejo un tiempo sin usar me parpadea la pantalla y una de dos... o se queda apagada, o se queda encendida pero con el Aero desactivado. Y no solo eso, en ambos casos, el disco duro no para de trabajar (no sé si está haciendo algo, desfragmentar o yo que se), y no me deja restaurar, haga lo que haga el disco duro no para de currar y aunque esté encendido está todo parado, ni el cursor del ratón ni nada, tengo que reiniciar para volver a poder usarlo.

Me pasó lo mismo ayer cuando le di a que me evaluara el sistema (parpadeo y a trabajar disco duro sin parar). ¿Qué puede ser? y, ¿Qué puedo hacer xD?

PD: La hibernación supuestamente también está desactivada... estoy por quitar la restauración de lsistema a ver si es eso :S.

saludos!

PD2: Ni que decir que por lo demás muy contento. Me ha gustado mucho hoy ver como mi multifunción HP me lo ha detectado él solo y puedo hacer prácticamente lo mismo que con los drivers propietarios de HP (cosa que en XP me hacia falta porque sino no lo detectaba).
Hola, acabo de postear un fallo similar al tuyo en el hilo oficial que hay (el primer post) aver si alguien nos ayuda.
Exactamente lo que a mi me pasa es que cuando dejo el windows inactivo (lo dejo por la noche descargando) al querer usarlo otra vez se me queda la pantalla en negro y solo me aparece el puntero del raton ( otras veces ni el puntero, todo negro) el cual puedo mover pero no puedo hacer nada mas hasta que reinicio (cosa que tengo que hacer a saco ya que no responde nada). Igual que tu yo tambien tengo la hibernacion y la suspension y todo lo demas desactivado....
Hola eolianos, veréis, tengo instalada la versión Profesional del Windows 7, y no me aparecen los juegos de windows por ningún lado !!

Es eso normal ?? La profesional no los lleva ??

Muchas gracias !!

Me refiero al solitario y todo eso XDDD

PD: nada nada ya lo he encontrado, estaba desactivada la casilla de los juegos :P
PS2JAPO escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

He vuelto a instalar el W7 x64 Ultimate (ya he conseguido mis 4gbs y estoy ya contento xD) y tengo un problema raro. Resulta que no puedo dejarlo solo... es decir, aunque desactive las opciones de energia para que no me apague el monitor ni me suspenda el equipo... si lo dejo un tiempo sin usar me parpadea la pantalla y una de dos... o se queda apagada, o se queda encendida pero con el Aero desactivado. Y no solo eso, en ambos casos, el disco duro no para de trabajar (no sé si está haciendo algo, desfragmentar o yo que se), y no me deja restaurar, haga lo que haga el disco duro no para de currar y aunque esté encendido está todo parado, ni el cursor del ratón ni nada, tengo que reiniciar para volver a poder usarlo.

Me pasó lo mismo ayer cuando le di a que me evaluara el sistema (parpadeo y a trabajar disco duro sin parar). ¿Qué puede ser? y, ¿Qué puedo hacer xD?

PD: La hibernación supuestamente también está desactivada... estoy por quitar la restauración de lsistema a ver si es eso :S.

saludos!

PD2: Ni que decir que por lo demás muy contento. Me ha gustado mucho hoy ver como mi multifunción HP me lo ha detectado él solo y puedo hacer prácticamente lo mismo que con los drivers propietarios de HP (cosa que en XP me hacia falta porque sino no lo detectaba).
Hola, acabo de postear un fallo similar al tuyo en el hilo oficial que hay (el primer post) aver si alguien nos ayuda.
Exactamente lo que a mi me pasa es que cuando dejo el windows inactivo (lo dejo por la noche descargando) al querer usarlo otra vez se me queda la pantalla en negro y solo me aparece el puntero del raton ( otras veces ni el puntero, todo negro) el cual puedo mover pero no puedo hacer nada mas hasta que reinicio (cosa que tengo que hacer a saco ya que no responde nada). Igual que tu yo tambien tengo la hibernacion y la suspension y todo lo demas desactivado....


Amigo, creo que he dado con la solución. A ver si te funciona, lo que hice fue irme a las opciones de energía (en panel de control). En "planes preferidos", elijo "Alto rendimiento" (si no te aparece es por qué está oculto en "Ocultar planes adicionales", y luego le doy a "Cambiar la configuración del plan". Ahí pongo en "Nunca" ambas opciones (apagar pantalla y suspensión del equipo).

Hasta aquí nada nuevo para ti xD, pero, ahora es el cambio que hice, y fue irme a "Cambiar la configuración avanzada de energía". Ahí te viene una de las opciones "Disco duro", y, por defecto, te viene que se apague el disco duro a los 20 minutos... pues he cambiado eso a "Nunca", lo he dejado toda la tarde descargando y ni se me ha apagado la pantalla, ni suspensión... ni si quiera el disco duro se ha puesto a rascar sin parar... vamos de momento de lujo. Ahora me voy a ir que tengo que salir y dejaré el equipo encendido... a ver si se porta xD. Por cierto, también me aseguré en esta ventana que está en "nunca" todo (hibernación, suspensión y apagar pantalla).

Espero que te funcione ;).

saludos!

PD: Una cosilla a ver si alguien lo sabe. Tengo la última versión de Fraps (la 3.0) y ésta, cuando carga (no sé si ocurre lo mismo con versiones anteriores), además de ponerse en la bandeja del sistema (como debe ser), se me pone en la barra de tareas nueva... y me gustaría que no apareciera ahí (como cualquier programa que quieres que minimice a la bandeja del sistema vamos). Si le doy a minimizar se queda en la barra en lugar de desaparecer a la bandeja, y si le doy a cerrar se cierra directamente.
Ayer me instale el W7 de 64bits con un athlon x2 6000+ y 2gb de ram y decir que vuela, he notado muchisimo el rendimiento de xp a 7, y que quereis que os diga pero con 2GB de ram y quitando procesos que no se usan esa cantidad de ram va sobrada.
katus escribió:Ayer me instale el W7 de 64bits con un athlon x2 6000+ y 2gb de ram y decir que vuela, he notado muchisimo el rendimiento de xp a 7, y que quereis que os diga pero con 2GB de ram y quitando procesos que no se usan esa cantidad de ram va sobrada.

Con 2GB de RAM cumples los requisitos recomendados.
Yo lo estoy ejecutando en un equipo muyyyy inferior al tuyo sólo con 512 de RAM DDR2 y después de quitar servicios y cosas me va muy decentemente (exceptuando el visor de imágenes que va lento que te cagas).
¿Qué es lo que has optimizado tu? Lo digo por si aún puedo arañarle algo más de rendimiento al mío ;D
Le he desactivado muchisimos servicios que no uso, tambien le he quitado el windows defender, firewall de windows, restauracion de sistema...
katus escribió:Le he desactivado muchisimos servicios que no uso, tambien le he quitado el windows defender, firewall de windows, restauracion de sistema...

Yo también he desactivado windows defender, el firewall, la restauración, la indexación de archivos y la búsqueda. Algunos servicios también me he cargado, pero hay muchos que no se ni para que son. ¿Me podrías decir cuáles has desactivado? Los de XP sí que me los conozco, pero de estos cero.
Gracias!!
desde esta tarde me aparece este mensaje en la pantalla:

Imagen

porque?
manugarrote escribió:
katus escribió:Le he desactivado muchisimos servicios que no uso, tambien le he quitado el windows defender, firewall de windows, restauracion de sistema...

Yo también he desactivado windows defender, el firewall, la restauración, la indexación de archivos y la búsqueda. Algunos servicios también me he cargado, pero hay muchos que no se ni para que son. ¿Me podrías decir cuáles has desactivado? Los de XP sí que me los conozco, pero de estos cero.
Gracias!!


Eso de los servicios es cada uno lo que use, por ejemplo yo el de impresion lo he deshabilitado porque no uso impresora pero a lo mejor tu si, te dejo una web en la que ponen algunos que para la mayoria de personas no se usan y te dejo tambien la de blackviper que ahi explican todos los servicios ;)

http://mundogeek.net/archivos/2009/09/1 ... ndimiento/

http://www.blackviper.com/Windows_7/servicecfg.htm
nosfi escribió:Hola a todos, como veo que todos tenemos problemas similares con el W7 posteo el mio aquí para "enriquecer" el tema.

W7 32 / 64bits he probado ambos.

no he probado la red por cable, pero por wifi me dan exactamente el mismo problema (he cambiado los drivers 2/ o 3 veces).

una vez instalado me conecto al router y navego correctamente, pero tras reiniciar el sistema... el W7 me reinicia el "router" al principio no me lo podía creer, así que formatee y reinstale como 4 veces... incluso volví al vista, que funciono correctamente.

Ademas, en el W7 x64 no hubo manera de que funcionase con los drivers de nvidia x64..... cada vez que los metia tenia que restaurar para poder volver a entrar en el sistema.

Datos de mi equipo:

Portatil Samsung Q310, intel C2D P8400 4/320 HD nvidia 9200GS 512MB.
Sistema Operativo Arch Linux x86 Sistema NO Operativo Win-7 x86 (ahora) creo que volvere a poner el Vista x64.
(ya ven lo desesperado que estoy)

un saludo

Yo también tengo un Samsung Q310, y no me pasa nada raro con el wifi (aunque es otro sub-modelo, puede que ahí esté la diferencia), pero lo que pasa con la versión de 64bits es cuestión de la BIOS: Samsung debería sacar una actualización, pero comenta que "no dan soporte para sistemas de 64bits en ese portátil".
Curiosamente, si quisieras sí o sí tener Windows 7 64 bits funcionando en el Q310, bastaría con quitar un módulo de RAM y dejar sólo 2 GB.
Aquí me enteré yo de esto (si hay algún problema en poner ese link, edit de un mod/aviso y listos xD)
katus escribió:Eso de los servicios es cada uno lo que use, por ejemplo yo el de impresion lo he deshabilitado porque no uso impresora pero a lo mejor tu si, te dejo una web en la que ponen algunos que para la mayoria de personas no se usan y te dejo tambien la de blackviper que ahi explican todos los servicios ;)

http://mundogeek.net/archivos/2009/09/1 ... ndimiento/

http://www.blackviper.com/Windows_7/servicecfg.htm

Justo eso es lo que estaba buscando. Los encontré en inglés y no sabía cuáles eran en castellano.
Hey, gente, no sé si se habrá dicho ya en el hilo. He instalado 2 juegos, el Combat Arms y el Operation 7. En los 2, el juego no se me inicia en pantalla completa, sino que quedan dos franjas negras a los laterales. Probé a cambiar la resolución del juego pero da igual. En el Combat, también, antes de iniciarse me salía una típica ventana de información, de que los colores del juego no son compatibles con Win 7 o algo así. Mira que me da pena, pero he tenido que desinstalar el Combat, porque me daba algún que otro problemilla. En el Operation 7 el único problema es el de las franjas. Mi tarjeta gráfica es una ATI Raedon HD 3470.

Gracias de antemano. [bye]
Yo lo uso desde la RC (7100), la version x64, y ya no me vuelvo a xp ni loco. Lo unico que me ha dado problemas en el W7 es el Star Wars KOTOR que da error al arrancar :(
He visto en internet esta captura de la barra de tareas:
Imagen

¿Por qué a mi se me ve así?
Imagen
Creo que esa es la opcion de 'Aero', que o bien tienes una version mu basica q no lo trae (creo q la Starter y la Home Basic) o no lo tienes activado.
mrkaf escribió:Creo que esa es la opcion de 'Aero', que o bien tienes una version mu basica q no lo trae (creo q la Starter y la Home Basic) o no lo tienes activado.

Tengo instalado el ultimate. En rendimiento Aero y en gaming 3D me da valores superiores a 3...
¿Cómo se activa Aero?
(mensaje borrado)
manugarrote escribió:
mrkaf escribió:Creo que esa es la opcion de 'Aero', que o bien tienes una version mu basica q no lo trae (creo q la Starter y la Home Basic) o no lo tienes activado.

Tengo instalado el ultimate. En rendimiento Aero y en gaming 3D me da valores superiores a 3...
¿Cómo se activa Aero?


Clic derecho en escritorio-personalizar-elige cualquier tema Aero
Hero Of Time escribió:Clic derecho en escritorio-personalizar-elige cualquier tema Aero

Así lo tengo desde que lo instalé, pero no me aplica ninguno de los efectos ¬_¬
Como estuve toquiteando los servicios y demás voy a ver si lo deshabilité.

EDITO:
Ya he comprobado que no me he cargado el servicio.
¿Podría pasarme esto porque estoy utilizando una copia sin registrar? Me refiero a los 30 días de prueba.
manugarrote escribió:
Hero Of Time escribió:Clic derecho en escritorio-personalizar-elige cualquier tema Aero

Así lo tengo desde que lo instalé, pero no me aplica ninguno de los efectos ¬_¬
Como estuve toquiteando los servicios y demás voy a ver si lo deshabilité.

EDITO:
Ya he comprobado que no me he cargado el servicio.
¿Podría pasarme esto porque estoy utilizando una copia sin registrar? Me refiero a los 30 días de prueba.

Has instalado los últimos drivers de la gráfica? Si es así entonces ve al menu inicio y escribe 'solucion'. Abre 'solución de problemas' y haz clic en "mostrar efectos de escritorio de Aero". Sigue los pasos y a ver que te dice.
Ya sé cual era el problema, eso sí, para darme cuenta he tenido que formatear y reinstalar.

El problema era que tenía configurado el color del escritorio a 16 bits.
katus escribió:Ayer me instale el W7 de 64bits con un athlon x2 6000+ y 2gb de ram y decir que vuela, he notado muchisimo el rendimiento de xp a 7, y que quereis que os diga pero con 2GB de ram y quitando procesos que no se usan esa cantidad de ram va sobrada.


Q procesos has quitado? Como se quita windows defender?
manugarrote escribió:Ya sé cual era el problema, eso sí, para darme cuenta he tenido que formatear y reinstalar.

El problema era que tenía configurado el color del escritorio a 16 bits.


Ah, bien; formatear un ordenador para activar el aero [plas]
rikimaru123 escribió:
manugarrote escribió:Ya sé cual era el problema, eso sí, para darme cuenta he tenido que formatear y reinstalar.

El problema era que tenía configurado el color del escritorio a 16 bits.


Ah, bien; formatear un ordenador para activar el aero [plas]

Tenía instalado windows 7 (junto con mi XP que es el que utilizo) dos dias, así que la pérdida no fue nada. Sólo los 20 minutos uqe perdí en hacer la instalación otra vez. Toquiteando me di cuenta que al cambiar la resolución del color se perdía el Aero.
Q procesos quitais del inicio para aumentar el rendimiento?
waper escribió:desde esta tarde me aparece este mensaje en la pantalla:

Imagen

porque?


no me podeis echar una mano?
todavia me quedan 10 dias de prueba, no esta crackeado ni nada de eso

salu2!
Hay un método que se puede hacer hasta tres veces, que te permite ampliar el periodo de prueba otro mes (entre el mes por defecto y los dos que puedes arañar te quedas con 4).
Simplemente hay que escribir en el terminal:
slmgr -rearm

Lo mejor de todo es que los de Redmond fueron contactados para averiguar qué opinan acerca de este hack, y han respondido que no hay problema con que los usuarios extiendan el periódo de prueba de Windows 7 y que no se viola el EULA al hacer eso.

No obstante si los administradores consideráis esto inapropiado lo quito.
3391 respuestas
164, 65, 66, 67, 68