Windows 7 con Explorer y otros navegadores

1, 2, 3
efegarcia escribió:
satanjosein escribió:
¿como va a ser lo mismo una empresa cuyo producto usan el 90% de los usuarios que otra que no tiene ni un 5% de cuota de mercado?, la actitud de microsoft con su IE... bueno y con todos sus productos lo unico que ha hecho a sido ralentizar el progreso de todo, a ver si te enteras, que no criticamos porque nos aburramos, sino porque nos estan jodiendo y encima hay gente que todavia los defiende, piensa un poco antes de soltar esas gilipolleces por favor.


Agradeceria que no tildases de gilipolleces mis comentarios...yo no he insultado a nadie..a mi microsoft no me jode..si no quiero explorer..pongo Chrome..firefox..etc..de hecho tengo 2 exploradores en el pc..¿es tan dicil hacerlo..?..por cierto tambien tiene monopilio Apple en materia de reprodcutores mp3..venta de musica onlineetc..Microsoft ha conseguido LO QUE TODA EMPRESA QUIERE..¿ que te crees que apple no le gustaria tener el 90 porciento de mercado..?..que multen tambien a cocacola..mejor..que vendan la botella vacia para que cada uno se la rellene de pepsi..cerveza..fanta..etc..
insisto SI NO TE GUSTA..NO LO USES..no obligan a NADIE a usar explorer..eso si queda superguai decir que usas otro y que de hecho solo trabajas en linux etc..pero deja que los que usemos ese exlorador vivamos tranquilitos..


Vale, siento haber calificado asi tu comentario, corregido.

despues, apple no tiene el monopolio en nada,mira la cuota de mercado, tendrá casi la misma que por ejemplo creative, despues, ¿me vas a decir que por ejemplo mis padres, hermanas y amigos cuyo uso y conocimiento de informatica se corresponde con el de casi todos los usuarios, van a cambiar por cuenta propia un navegador que creen que es internet en si?
con el uso exagerado de IE nos están ralentizando en el progreso y fastidiando a los programadores que tienen que programar 2 veces lo mismo para que funcione en IE y el resto cobrando lo mismo y trabajando el doble.
En cuanto a las bebidas, no es algo de lo que dependa la economia ni algo en lo que se basen todos los negocios actuales.
Yo no se tu, pero yo no dejaria el futuro de la sociedad en manos de IE.
xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...


Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.
no entiendo muy bien a que se dedica M$... lo q deberia hacer es poner otro poco usado o malo con eso se cubriria las espaldas y lo mejor de todo no ayuderia a otro competidor...

salu2
Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...

La gente no es tonta,asi que dejad de defender vuestro argumento asi porque a no ser que esteis hablando de gente de mas de 70 años que es la primera vez que ve un ordenador en su vida,no cuela...
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey


Los niños tienen una alta capacidad de aprendizaje y por eso, al haber nacido rodeados de nuevas tecnologías las dominan aunque sean complicadas. Los ancianos tienen tiempo libre e internet ayuda a su comunicación con seres queridos lejanos, por ello muchos han asistido a cursos gratuitos promovidos por el gobierno y se manejan en internet y la informática.

Los que menos saben de informática e Internet son la gente de 35 a 60 años. Tras esos, están seguramente los de 20 a 35 años, done hay muchos que sabemos, pero muchísimos más que saben poca leche... ¿Cuantos amigos te llaman cuando tienen un problema chorra en el ordenador?
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...

La gente no es tonta,asi que dejad de defender vuestro argumento asi porque a no ser que esteis hablando de gente de mas de 70 años que es la primera vez que ve un ordenador en su vida,no cuela...


si, lo mas normal del mundo es que una niña de 9 años se dedique a usar greasemonkey y que el tuenti falle con el IE...
La gente no es tonta, pero si son borregos que se dejan llevar por lo que hay y no se marean la cabeza.

Por hoy paso de responder.... NADIE que haya defendido a microsoft a aportado NINGUNA razón de porque, simplemente tan sencillo como "dejadnos en paz", si en paz os dejamos, pero dejad que el resto del mundo progrese. que si por microsoft fuera, ahora mismo lo mas que se podria hacer con una web es cambiarle la fuente...
Ahriman escribió:1.- Internet Explorer es una mierda.



Con eso ya lo has dicho todo. :-|
Todo este tema me parece el debate mas gilipollas de los últimos tiempos en la informática. ¿Es que hace falta ser técnico de la NASA para instalar un puñetero explorador? Y ya lo de que la UE se meta en estos temas... ¿es que obligan en Carrefour a poner productos de la marca Eroski? ¿Es que si vas a un concesionario de BMW tienen que tener un par de Mercedes y Ferrari?

Menuda soplapollez.

Por cierto, espero que Microsoft trabaje duro en la versión final de Windows 7 porque la cosa va a peor, al menos en mi caso, la primera beta (7000) me iba como un tiro, desde ahí he tenido pantallazos azules, y en la última (RTM) varios cuelgues al intentar bajarme cosas... Y mira que es una maravilla el S.O., pero no puedo estar con un Windows que me "cape" el jDownloader cuando me pongo a bajar a tope cosas de Rapidshare.

Salu2
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..

¿por que cada vez que sale alguna noticia de Microsoft salen 1000 entendidos que quieren salvarnos demostrandonos lo sabios que son y los tontos que somos los que usamos Explorer...?..
Coñe..si en la seccion Playstation entro y empiezo a decir que PS3 es una mierda..que xbox es mejor..que wii es fantastica..me banean y me llaman troll..aqui ..hablar mal de microsof..etc..mola y casi esta premiado..SI NO OS GUSTA EXPLORER NO LO USEIS y dejadnos tranquilos..ya sabemos que sois mas listos y mejores..abrid un podst que se titule QUE BUENO ES CHROME::FIREFOX..etc::Y QUE LISTO SOY..caramba..siempre que sale un post de esto se jod..con millones de mensajes diciendo que usais otro..PUES MUY BIEN..coñe..seguid con el y dejadnos tranquilos a los que no lo usamos..


1.-Si leyeras verias que la mayoria de gente que se queja de IE, es porque no se puede desisnstalar completamente de Windows.
2.-No es lo mismo una empresa que monopoliza el mercado que otra que ni por asomo lo hace.
3.-Te hacen un favor argumentandote porque IE es peor que otros navegadores, como navegarias de forma mas rapida y segura, pero si aun dandote razones quieres tu IE y quejarte de que entramos a trollear, oye tu sabras.
Si esque es normal, que ocupa el tener el IE instalado en el PC, actualmente en PCs nuevos nada.

Ya cada cual que luego instale el que quiera, aunque de la misma forma se pueda quitar.

Eso el lo que no me parecia bien de Windows.
mir2 escribió:Si esque es normal, que ocupa el tener el IE instalado en el PC, actualmente en PCs nuevos nada.


Si quieres hablar de eso... ¿Cuantos problemas de seguridad hay en Windows por causa del IE, a pesar de que no lo uses? Yo lo tengo capado con el firewall, mi IE no puede hacer ningún tipo de conexión, pero aún así aún hay riesgos...
bitelmaniaco escribió:¿Safari se puede quitar de Leopard?

Es duda de Linuxero / Microsoftero analfabestia...

Sí, aunque creo haber leído que la versión 4 de Safari deja restos que no te permiten volver a una versión anterior.


Ho!
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..


Y sobre todo, que si no lleva navegadores de terceros, que no han colaborado en la programación de windows, el programador del SO no pueda incluir su navegador.

Es de ordago. El SO es de microsoft, y microsoft debería poder incluir los programas de su marca que competan para hacer el SO mas solido... no, que si nos descuidamos, cada vez los SO's salen mas incompletos, y despues de una instalacion de 30 minutos, tienes que andar buscandote la vida por internet para completarlo... que luego esa es otra, ¿y si no tienes internet? (como yo con mi portatil, que no quiero conectarlo a la red).
Ralph escribió:
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..


Y sobre todo, que si no lleva navegadores de terceros, que no han colaborado en la programación de windows, el programador del SO no pueda incluir su navegador.

Es de ordago. El SO es de microsoft, y microsoft debería poder incluir los programas de su marca que competan para hacer el SO mas solido... no, que si nos descuidamos, cada vez los SO's salen mas incompletos, y despues de una instalacion de 30 minutos, tienes que andar buscandote la vida por internet para completarlo... que luego esa es otra, ¿y si no tienes internet? (como yo con mi portatil, que no quiero conectarlo a la red).


Segun algunos foreros de atras, joderte :-|

Yo lo unico que pido (y es lo unico razonable) es que te permitan desinstalarlo completamente, cualquier otra petición a partir de aquí(incluir navegadores de terceros, etc.) es una rabieta de niños anti-microsoft...eso si, mientras beben su Fanta marca Coca Cola y llaman al fijo con Telefonica
bueno, en la época en la que estamos, un ordenador sin internet no es nada (compartiréis o no esta visión, pero es lo que hay),
1- si no tienes internet, el que te metan ie y chupe recursos para nada no te hace ningun favor.
2- si tienes internet, o bloqueas ie o tienes una puerta "trasera" a que te metan de todo en el ordenador
3- a los que dicen que la gente es muy lista, que no asocian la E azul a internet en sí, debo decir que mis amigos me llaman bastante a menudo para arreglarles problemas chorras y les he tenido que reinstalar windows (por dios, ¿linux, que es eso?) y cuando les dices, entra en internet para esto te preguntan "donde esta eso? esta e azul?, vale." les mandas ir a tal pagina y se limitan a buscarla en google (porque consideran tambien que google es internet, hombre, qué sino)
y no es precisamente gente de avanzada edad, sino colegas de entre 18 y 40 años (que por otra parte, una conocida de mas de 70 años es mas diestra en el uso diario de un ordenador que todos ellos juntos) así que... yo no generalizo, pero hay de todo, gente que sabe y gente que no, pero esta medida me parece perfecta, porque para los que saben les ayuda a quitarse un parasito del ordenador, y para los que no saben, o aprenden, o siguen igual, pero al menos ya tienen la alternativa.
para los que se quejan de que obliguen a MS, me gusta lo que han comentado antes: "es MI mercado, o te adaptas a MIS normas o te largas", además, está el tema de los estándares, que MS, como siempre, se los pasa por el forro.
bueno, ahora os dejo puerta abierta a los flames. si os gusta, bien, y si no, también.

PD:un consejo para todos los que comenteis, argumentad los comentarios, que tengan algun valor, no sólo "que MS haga lo que le salga de... porque es su producto" o "que se joda MS, que son unos cabrones"
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD


Que iban a poner un link, FTP, Windows Update o lo que fuera.

Windows trae cliente FTP por defecto sin IE. Poniendo ftp.mozilla.org se puede descargar Firefox.

Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.

Yo desde luego en casa uso IE8, porque es el único explorador donde han ido el 100% de las webs que he probado. Las nuevas porque van en todos, y las antiguas o las no cumplen los estándares, porque solo van en IE6-7, activo el modo de retrocompatibilidad. Mi segunda opción es el Chrome.
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...

La gente no es tonta,asi que dejad de defender vuestro argumento asi porque a no ser que esteis hablando de gente de mas de 70 años que es la primera vez que ve un ordenador en su vida,no cuela...


Obviamente no has proporcionado servicio técnico a usuarios de oficina. Cosas como "Internet no me funciona" o "He perdido internet" porque han borrado el icono de acceso directo a IE del escritorio... Te lo digo en serio, un niño puede que no, pero cualquier oficinista que no ha usado un PC más que para trabajar (léase leer el Marca, ver el correo y poco más en horas de trabajo), te aseguro que asocia Internet Explorer con Internet, y algunos asocian internet con la página de Google. El resto de los conceptos son algo raro que está ahí pero que no saben definir.

P.D.: Enhorabuena, esa niña y tu prima ya saben más de informática que el 95% de la gente de este país.
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...


Ejem, mi novia cuando compró su portátil nuevo me preguntó a ver si traía la "E" (refiriendose a si traía internet, lo cual ya de por si no tiene demasiado sentido, jeje).

Yoshi's escribió:Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.


Pásate por esta a ver que tal: http://acid3.acidtests.org/ [poraki]
Ralph escribió:
OM3G4 escribió:¿y si no tienes internet? (como yo con mi portatil, que no quiero conectarlo a la red).

si no tienes internet xa q quieres el IE? U_u'

SALU2
uno_ke_va escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...


Ejem, mi novia cuando compró su portátil nuevo me preguntó a ver si traía la "E" (refiriendose a si traía internet, lo cual ya de por si no tiene demasiado sentido, jeje).


Pero yo eso tampoco lo veo mal.

La gente relaciona internet con el IE, la música con el WMP, los editores con el Bloc de Notas y la calculadora con la calculadoras de Windows, o el editor de texto con el Word y las presentaciones con el Power Point. Pero, ¿y qué? Están usando Windows, ¿no? Pues Windows tiene esos programas por defecto. Bastante que te dejan instalarte otros si quieres (intenta instalar un programa de otro fabricante en un móvil o en una consola). A quien no le guste, que se ponga otro SO, así de claro.



Pásate por esta a ver que tal: http://acid3.acidtests.org/


Pásate con el Firefox, tampoco pasa el test. Solo Opera y Chrome lo pasan, y aún así la gente lo usa más que los otros.

No estamos hablando de eso, cuando se dice que IE no cumplía los estándares se refería a que se inventaba etiquetas, no visualizaba bien las webs, etc. IE8 visualiza la totalidad de las webs bien creadas, y luego tiene un modo de emulación de IE6 para las mal creadas. De esa forma van todas las webs.
Yoshi's escribió:Pero yo eso tampoco lo veo mal.

La gente relaciona internet con el IE, la música con el WMP, los editores con el Bloc de Notas y la calculadora con la calculadoras de Windows, o el editor de texto con el Word y las presentaciones con el Power Point. Pero, ¿y qué? Están usando Windows, ¿no? Pues Windows tiene esos programas por defecto. Bastante que te dejan instalarte otros si quieres (intenta instalar un programa de otro fabricante en un móvil o en una consola). A quien no le guste, que se ponga otro SO, así de claro.


No no, si yo tampoco. Microsoft vende un producto, y el que no lo quiera que no lo compre, que hay alternativas tanto libres como de pago. No entiendo este tipo de cosas cuando hablamos de una empresa 100% privada desde sus inicios...
Yoshi's escribió:
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD


Que iban a poner un link, FTP, Windows Update o lo que fuera.

Windows trae cliente FTP por defecto sin IE. Poniendo ftp.mozilla.org se puede descargar Firefox.

Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.

Yo desde luego en casa uso IE8, porque es el único explorador donde han ido el 100% de las webs que he probado. Las nuevas porque van en todos, y las antiguas o las no cumplen los estándares, porque solo van en IE6-7, activo el modo de retrocompatibilidad. Mi segunda opción es el Chrome.

tu que hablas tanto de estandares en internet como explicas q IE8 no pase del 20% en el acid3...

salu2
ivanchi69 escribió:
Yoshi's escribió:
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD


Que iban a poner un link, FTP, Windows Update o lo que fuera.

Windows trae cliente FTP por defecto sin IE. Poniendo ftp.mozilla.org se puede descargar Firefox.

Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.

Yo desde luego en casa uso IE8, porque es el único explorador donde han ido el 100% de las webs que he probado. Las nuevas porque van en todos, y las antiguas o las no cumplen los estándares, porque solo van en IE6-7, activo el modo de retrocompatibilidad. Mi segunda opción es el Chrome.

tu que hablas tanto de estandares en internet como explicas q IE8 no pase del 20% en el acid3...

salu2



Desconozco el tipo de test que usa, a lo mejor son cosas como CSS3 que aún no están implementadas. No es lo mismo algo no implementado que algo no cumple un estándar (i.e., que no se visualiza bien).

Desde luego como programador, y usando XHTML estricto y además intentando siempre alcanzar un nivel de accesibilidad máximo, IE va genial, cumple todos los estándares (de las cosas que uso y de las webs que visito) y además es como digo compatible con las que no los cumplen gracias a la vistas de compatibilidad.

Yo es el que uso tanto para programar como para navegar, aunque una vez finalizado mi proyecto lo pruebo en todoso los otros navegadors y ni una sola diferencia con IE7. Ni que decir que jamás he usado una etiqueta expecial para IE, eso solo pasaba con el 7 y anteriores.
Yoshi's escribió:No estamos hablando de eso, cuando se dice que IE no cumplía los estándares se refería a que se inventaba etiquetas, no visualizaba bien las webs, etc. IE8 visualiza la totalidad de las webs bien creadas, y luego tiene un modo de emulación de IE6 para las mal creadas. De esa forma van todas las webs.


¿Cómo que no? El test acid verifica el grado de cumplimiento de estándares, y el de IE8 es ridículo, por lo que una web perfectamente hecha ajustándose al estándar podrá verse bien o no. Así que decir que se ven todas las webs bien es, de facto, mentira. Que a ti te guste es cosa tuya, pero es tan malo como cualquier otro IE. Dicho sea de paso, para mi gusto no existe el navegador perfecto, aunque si le pusieran al motor del Chrome una API de plugins similar a la de Firefox sería el navegador ideal.
uno_ke_va escribió:¿Cómo que no? El test acid verifica el grado de cumplimiento de estándares, y el de IE8 es ridículo, por lo que una web perfectamente hecha ajustándose al estándar podrá verse bien o no. Así que decir que se ven todas las webs bien es, de facto, mentira. Que a ti te guste es cosa tuya, pero es tan malo como cualquier otro IE. Dicho sea de paso, para mi gusto no existe el navegador perfecto, aunque si le pusieran al motor del Chrome una API de plugins similar a la de Firefox sería el navegador ideal.


Vale, pues dime una web ajustada al estándar que no se vea bien con IE, así acabamos antes.

Y el test por lo que veo no mira los estándares de navegación comunes (XHTML o CSS). Solo mira DOM y ECMAScript, con lo que evidentemente no estamos hablando de lo mismo (IE7 no cumplía XHTML).

En cualquier caso me parece hiprócrita dejar de usar IE porque no cumple los estándares para usar Firefox que tampoco los cumple. Me parece guay (en serio) que vayais de cumplir las normas, pero entonces sed un poco consecuentes y usad Opera o Chrome.

Solo estos pasan el test:
Safari fue el primer navegador que pudo superar el Acid3 por completo. Safari 4 supera la prueba en su totalidad
Google Chrome 2 supera al 100% la prueba.
Epiphany con su versión webkit, obtiene un 100%
Opera 10 Beta supera al 100% la prueba.
Arora, navegador basado en WebKit.
Midori pasó satisfactoriamente el Acid3.

Yo al menos uso IE porque visualiza bien todas las webs, tiene modo de compatibilidad y como programador de webs veo que cumple todos los estándares de navengación normales (evidentemente DOM y ECMAScript no sé que son, ni sé para que sirven). Paso de usar dos navegadores y usar el IE cuando determinadas webs dan problemas, cuando si algo bueno tiene IE es que va con la nuevas y con las viejas (pulsando un simple botón).
Yoshi's escribió:evidentemente DOM y ECMAScript no sé que son, ni sé para que sirven


Vale, haber empezado por ahí... Curioso cuanto menos que un programador web no conozca la base de su trabajo, pero bueno. DOM es el modelo de objetos de la página (es decir, el esquema XHTML) y ECMAScript es el estándar de Javascript. Vamos, así en resumen, que a diferencia tuya no soy programador de webs XD ¿No usas esto en tus webs? ¿Y cómo las haces?

PD: Los hombres usamos Lynx, XD
Pues está claro que uso XHTML estricto, Javascript (aunque muy poco, ya que da problemas con la accesibilidad) y PHP (aunque yo PHP no sé programar, eso lo hacen otros, yo solo recibo las variables), y todas las webs que he hecho y visitado cumplen perfectamente los estándares y son perfectamente visualizables, tanto en IE como en los otros navegadores.

Y como he dicho y has demostrado al no contestarme, no hay ninguna web que cumpliendo los estándares no se vea en IE8 igual que en los demás. Luego a ver de qué me sirve el test ese si luego las páginas se ven bien. Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test. Yo simplemente uso IE porque es el que más páginas visualiza, tanto las nuevas (como el resto de navegadores) como las antiguas que no los cumplen (no tengo que estar cambiando de navegador para ver la página del banco).

Y fíjate que he dejado de usar el resto de programas de Windows (Bloc de notas, calculadora, Reproductor de Media Player). Pero el IE8 va genial y al igual que te puedo decir que programando con IE7 he tenido infinitos problemas (no se veían igual que en el resto) con IE8 es mano de santo y yo como usuario lo recomiendo (especialmente a la gente que lo abandonó en la época del IE6).
uno_ke_va escribió:
Yoshi's escribió:Pero yo eso tampoco lo veo mal.

La gente relaciona internet con el IE, la música con el WMP, los editores con el Bloc de Notas y la calculadora con la calculadoras de Windows, o el editor de texto con el Word y las presentaciones con el Power Point. Pero, ¿y qué? Están usando Windows, ¿no? Pues Windows tiene esos programas por defecto. Bastante que te dejan instalarte otros si quieres (intenta instalar un programa de otro fabricante en un móvil o en una consola). A quien no le guste, que se ponga otro SO, así de claro.


No no, si yo tampoco. Microsoft vende un producto, y el que no lo quiera que no lo compre, que hay alternativas tanto libres como de pago. No entiendo este tipo de cosas cuando hablamos de una empresa 100% privada desde sus inicios...

Si esa es tu argumentación yo hare lo mismo.
La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.
Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.


IE8 obtiene una puntuación del 20% en el test Acid3, Firefox del 90 y tantos %. Además las anteriores versiones 75, 80 y algo... se nota que están trabajando en llegar al 100%. Microsoft no, se la suda y sólo se mueve porque ve que está perdiendo cuota de mercado, sino se apoltronaría en su monopolio como hacía hasta que vió que Firefox había llegado al 15% de cuota de mercado.
¿Cómo que no te he contestado? ¿Y acid3.acidtests.org qué es más que una página? [666]

Obviamente no conozco todas las páginas de internet, y dado que no uso IE8 no se las que se ven bien y las que se ven mal, pero en cuanto no cumple parte del estándar entiendo que puede haber páginas que no se vean bien. Es lo mismo pero al revés, yo uso Chrome y tampoco me he encontrado ninguna página que se vea mal por utilizar XHTML de forma incorrecta (será que entro en páginas bien hechas, jeje), pero eso no quiere decir que no haya páginas que se vean mal por estar mal hechas (y no, tampoco tendría que cambiar de navegador, si está mal hecha no la veo y punto, problema del creador que pierde una visita :D)

Por cierto que releyendo mi comentario anterior igual sin el tonillo parece un ataque o algo así, pero iba en tono de sorna, sin mala leche.

javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.


1) Eso va en contra de la libre competencia que promulgan los ideales capitalistas (y hasta donde yo se la Comunidad Económica Europea es una unión de carácter puramente capitalista).
2) ¿Me puedes enseñar la norma del reglamento que dice "Si te llamas Microsoft y vendes un Windows hazlo sin Internet Explorer"?
efegarcia escribió:
satanjosein escribió:
¿como va a ser lo mismo una empresa cuyo producto usan el 90% de los usuarios que otra que no tiene ni un 5% de cuota de mercado?, la actitud de microsoft con su IE... bueno y con todos sus productos lo unico que ha hecho a sido ralentizar el progreso de todo, a ver si te enteras, que no criticamos porque nos aburramos, sino porque nos estan jodiendo y encima hay gente que todavia los defiende, piensa un poco antes de soltar esas gilipolleces por favor.


Agradeceria que no tildases de gilipolleces mis comentarios...yo no he insultado a nadie..a mi microsoft no me jode..si no quiero explorer..pongo Chrome..firefox..etc..de hecho tengo 2 exploradores en el pc..¿es tan dicil hacerlo..?..por cierto tambien tiene monopilio Apple en materia de reprodcutores mp3..venta de musica onlineetc..Microsoft ha conseguido LO QUE TODA EMPRESA QUIERE..¿ que te crees que apple no le gustaria tener el 90 porciento de mercado..?..que multen tambien a cocacola..mejor..que vendan la botella vacia para que cada uno se la rellene de pepsi..cerveza..fanta..etc..
insisto SI NO TE GUSTA..NO LO USES..no obligan a NADIE a usar explorer..eso si queda superguai decir que usas otro y que de hecho solo trabajas en linux etc..pero deja que los que usemos ese exlorador vivamos tranquilitos..


Por favor...

En fin, el caso se inició con Netscape Navigator. Este navegador no pudo competir contra Microsoft porque aprovechó el monopolio de su sistema operativo para meter su navegador en todos los PCs, de modo que Netscape no pueda hacerle competencia en cuanto a cuota de mercado. De hecho, Netscape se hundió completamente.

Por otro lado, un sistema operativo sin navegador web me parece lo mismo que un coche de una plaza. Sí, permite hace un uso básico, pero eso no es un coche, es una moto que ocupa mucho espacio. Microsoft debería tener derecho a incorporar un navegador propio y me parece lógico.

El tema es que las leyes antimonopolio deben impedir eso. También deberían sancionar a Google por Adsense, pero las cosas son así.

Yo creo que Windows DEBE traer un navegador, pero que NO DEBE venir preinstalado en los PC. Si eso fuese así, el cliente podría elegir entre usar Windows, MacOSX, o GNU/Linux y si lo quiere instalado, que se lo haga un servicio técnico cobrándole la mano de obra u ofertada si la tienda lo desea. Posiblemente, la mayoría instale Windows, pero no lo pague. Eso terminaría hundiendo a MS y GNU/Linux sería lo que quedase.

A aquellos que defienden poder usar Windows, me parece muy bien que lo defiendan, pero que no lo haga ninguno que no lo pague porque ellos le hacen más daño que los linuxeros que promocionamos aquello con lo que estamos contentos.

P.D.: El iPod no es un monopolio. Yo de hecho habré visto 5 o 6 en toda mi vida y la mayoría de la gente usa un reproductor de cualquier marca. he visto bastantes más de la marca "Bluesky" del Carrefour que iPods.
uno_ke_va escribió:
javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.


1) Eso va en contra de la libre competencia que promulgan los ideales capitalistas (y hasta donde yo se la Comunidad Económica Europea es una unión de carácter puramente capitalista).
2) ¿Me puedes enseñar la norma del reglamento que dice "Si te llamas Microsoft y vendes un Windows hazlo sin Internet Explorer"?


1) Sí, eso es la CEE, pero sólo es una parte de la unión que se pretende hacer y que aún está en proceso, que se llama la Unión Europea (UE).
2) Busca por "ley antimonopolio" que te saldrá algo, como el hecho de que una empresa en situación de monopolio no puede hacer uso de su monopolio para tratar de crear nuevos monopolios en otras áreas de negocio (que es precisamente lo que hace al incluir IE en Windows).

konosoke escribió: De hecho, Netscape se hundió completamente.


Eso no es del todo cierto, la empresa si se hundió pero en su último estertor antes de ser comprada por AOL, liberó el código fuente y de sus cenizas resurgió cual ave Fénix, el navegador Phoenix, que luego se llamo Firebird y más tarde Firefox (Phoenix y Firebird eran nombres ya registrados por otros productos informáticos). El logo original era un pájaro con llamas, un ave Fénix.

konosoke escribió:El tema es que las leyes antimonopolio deben impedir eso. También deberían sancionar a Google por Adsense, pero las cosas son así.


Podrías explicar lo de Adsense. No te lo niego, pero no veo el porque, es curiosidad.

konosoke escribió:A aquellos que defienden poder usar Windows, me parece muy bien que lo defiendan, pero que no lo haga ninguno que no lo pague porque ellos le hacen más daño que los linuxeros que promocionamos aquello con lo que estamos contentos.


No estoy de acuerdo con este argumento... Es un secreto a voces que Microsoft pone unas medidas antipiratería rídiculas en Windows para que la gente lo piratee y así seguir teniendo el monopolio del mercado. Donde luego ganan pasta de verdad es con las licencias que pagan las empresas y gobiernos (con nuestros impuestos) que no jugársela a que les hagan una inspección y les metan multas millonarias por piratería.

konosoke escribió: marca "Bluesky" del Carrefour


Creo que Bluesky es una marca de Eroski. Por comentarlo, sin más XD
Si en el fondo a Microsoft esto le hace bien, ya que va a tener un criterio mejorado de cuánto gusta a la gente su Internet Explorer y sin duda una gran presión para mejorarlo. Que de hecho, del IE7 al IE8 hay un mundo, aunque la interfaz se parezca. De hecho, ahora mismo estoy navegando desde él, ya que he reinstalado Windows 7 y aún no he instalado Firefox, y no me encuentro incómodo en absoluto, es rápido y por fin se ve perfectamente EOL.

Si la competencia es más dura, Microsoft puede empezar a plantearse el mejorar en serio su navegador y cambiar el motor interno y abandonar de una vez sus propios estandartes, así de paso muchos desarrolladores cutres se verían obligados a cambiar sus arcaicos sistemas de desarrollo web para IE.

Vamos a ver qué tal sale IE9, pero el 8 me ha resultado una sorpresa.
malkavian escribió:2) Busca por "ley antimonopolio" que te saldrá algo, como el hecho de que una empresa en situación de monopolio no puede hacer uso de su monopolio para tratar de crear nuevos monopolios en otras áreas de negocio (que es precisamente lo que hace al incluir IE en Windows).


Hay que hacer una interpretación muy cogida por los pelos de esa ley para dar cabida a este caso, ya que hoy en día un navegador de internet es una parte tan fundamental de un sistema operativo como pueda serla el explorador de ficheros. Es como si hiciesen a Debian sacar una distribución sin "ls" para dejar elegir al usuario entre el "ls" y el "dir". Que hace unos años no era así, eso no hay quien lo niegue, pero hoy en día es tan vital el navegador de internet como cualquier otra parte del SO.
uno_ke_va escribió:Es como si hiciesen a Debian sacar una distribución sin "ls" para dejar elegir al usuario entre el "ls" y el "dir". Que hace unos años no era así, eso no hay quien lo niegue, pero hoy en día es tan vital el navegador de internet como cualquier otra parte del SO.


No, no es vital, es muy útil para quien tenga internet pero no es vital, el sistema operativo sigue funcionando y gestionando las tareas básicas con ello. Dir no es una alternativa a ls, porque es un comando de MS-DOS que no tiene versión para Debian y el dir que hay en Debian es un enlace a ls, que se creó en su día para que los que venían de MS-DOS no se perdieran tanto con los nuevos comandos...
malkavian escribió:No, no es vital, es muy útil para quien tenga internet pero no es vital, el sistema operativo sigue funcionando y gestionando las tareas básicas con ello. Dir no es una alternativa a ls, porque es un comando de MS-DOS que no tiene versión para Debian y el dir que hay en Debian es un enlace a ls, que se creó en su día para que los que venían de MS-DOS no se perdieran tanto con los nuevos comandos...


Igual hace unos años no era así, pero que quieres que te diga, mi netbook sin explorador de internet es un pisapapeles.

Con lo del dir y el ls es un ejemplo llevado a su extremo, pero para mi es exactamente lo mismo. Cuando las tarjetas perforadas tampoco era vital y hoy para moverte por un sistema sin entorno gráfico si lo son :D
Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.

http://www.chromeexperiments.com/
Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.

http://www.chromeexperiments.com/


Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD

Cómo se raya la gente...
uno_ke_va escribió:
Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.

http://www.chromeexperiments.com/


Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD

Cómo se raya la gente...


¿Quién se raya?
A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:

SOPORTE TECNICO!!!

Mucha gente llama por soporte tecnico de sus computadoras y Microsoft no puede dar soporte a un navegador sobre el cual no tiene control, asi que si alguien llama con problemas con su navegador y no tienen el IE no podran ayudarlo, por otro lado, que el IE no se pueda desinstalar completamente de Windows es porque el SO utiliza sus caracteristicas para otros programas, entonces el SO lo necesita, ni modo.

Creo que aqui el tema no es si el IE es bueno o no, creo que a muchos no nos gusta (me incluyo, uso Chrome o Firefox), pero Microsoft no tiene por que depender de otros navegadores, el que quiera puede instalar el que le de la gana, solo falta que les obliguen a poner QuickTime en vez del WMP, Gimp en vez de Paint, etc.

Lo que muchos dicen que hay gente que relaciona la E azul con internet es cierto, pero tambien sucede en otros campos, he escuchado mucha gente tambien decir "un iPod" refiriendose a cualquier reproductor MP3, y si hablamos de monopolio Apple no se salva, tiene su sistema operativo con su propio navegador y nadie lo jode, y por mas que sea solo el 5% del mercado, si quieres una Mac ya viene con sus SO y con su navegador, es el mismo ejemplo.

Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.

PD: Aqui hay unas opciones para instalar el navegador en la version de Windows 7 que viene sin navegador del todo: http://www.genbeta.com/truco/como-insta ... indows-7-e
Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.


Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.
Ahriman escribió:
uno_ke_va escribió:
Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.

http://www.chromeexperiments.com/


Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD

Cómo se raya la gente...


¿Quién se raya?


Los que hacen esos efectos, hay alguno que es la bomba, jeje
Exelente noticia, es hora de que se deje de monopolizar a la gente, lo que vendra despues sera.... si no aceptas la licencia de windos te preguntara que distribucion de linux quieres instalar, :)
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..

Supongo que si IE fuera compatible con los estándares no habría tanto problema.
Supongo.
uno_ke_va escribió:
Ahriman escribió:
uno_ke_va escribió:Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD

Cómo se raya la gente...


¿Quién se raya?


Los que hacen esos efectos, hay alguno que es la bomba, jeje


ahh jejej si que tienen que rayarse bastante si, a mi me encantara uno con unos puzzles en vídeo, separa el navegador en varias ventanas coo si fuesen piezas, unes las ventanas en el orden que debe ser y al final se queda en una sola ventana mostrando el vídeo...

No probé demasiados aun pero molan :P

PD: Por cierto, probé IE con el efecto de Google derrumbandose y se caen las piezas hasta desaparecer de a pantalla, cuando en otros navegadores caen las piezas pero quedan en el fondo y las puedes mover...

Lo mejor es que cada uno pruebe y vea las diferencias.
malkavian escribió:
Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.


Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.


Cada quien tiene derecho a elegir su propio navegador al igual que su propio SO, me parece que han llevado este asunto del monopolio bastante lejos, si no les gusto Windows nadie los obliga a utilizarlo, no se puede pretender que hagan un SO a como todo el mundo quiera.
uno_ke_va escribió:¿Cómo que no te he contestado? ¿Y acid3.acidtests.org qué es más que una página? [666]

Obviamente no conozco todas las páginas de internet, y dado que no uso IE8 no se las que se ven bien y las que se ven mal, pero en cuanto no cumple parte del estándar entiendo que puede haber páginas que no se vean bien. Es lo mismo pero al revés, yo uso Chrome y tampoco me he encontrado ninguna página que se vea mal por utilizar XHTML de forma incorrecta (será que entro en páginas bien hechas, jeje), pero eso no quiere decir que no haya páginas que se vean mal por estar mal hechas (y no, tampoco tendría que cambiar de navegador, si está mal hecha no la veo y punto, problema del creador que pierde una visita :D)

Por cierto que releyendo mi comentario anterior igual sin el tonillo parece un ataque o algo así, pero iba en tono de sorna, sin mala leche.

javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.


1) Eso va en contra de la libre competencia que promulgan los ideales capitalistas (y hasta donde yo se la Comunidad Económica Europea es una unión de carácter puramente capitalista).
2) ¿Me puedes enseñar la norma del reglamento que dice "Si te llamas Microsoft y vendes un Windows hazlo sin Internet Explorer"?

El capitalismo actual no es libre competencia con todo vale.Hay una serie de normas para evitar competencia desleal y monopolios...

¿No te sueno de lo vender algo por debajo del precio de fabricación? Desde hace muchisimo la empresa a la que se le pille así es sancionada.El capitalismo no es sinónimo de todo vale.
¿Y todas esas veces que alguna gran compañia de algún sector intenta comprar a otra idem y alguna comisión se lo impide porque supondría un monopolio?
El capitalismo actual nunca ha sido todo vale....

Y la cuestión no es que venga sin explorador el Windows en el disco de instalación.La cuestion es que no venga el IE metido dentro del nucleo haciendo imposible quitarlo.Todo lo que decis de que ya trae que si notepad,calculadora y demás no es igual porque ninguno de esos programas vienen incrustados en el nucleo y el IE lo que quiere la comisión europea es que no venga en el nucleo ,porque si fuera que venga sin IE pasaría lo mismo con los cientos de programas que trae el disco de instalción.Y porque el sistema operativo y el disco de instalación del SO no es lo mismo.Lo segundo incluye el SO más todos los programas que traiga incluyendo drivers y demás.

A todos nos beneficia que el IE no esté en el nucleo.A quien no quiera usarlo podrá quitarlo totalmente y el que quiera seguir usandolo nadie se lo impide ,despues de instalar el SO no lo quitais y ya está.Dejarlo en el nucleo solo es un consumo de recursos y un agujero de seguridad tanto para quien quiera quitarlo como para el que no.
Shernovil escribió:A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:

SOPORTE TECNICO!!!


Primero llama usa el soporte tecnico de MS y luego hablamos.
[fumando]
Me hace gracia que aquí tachen a muchos y hasta a la UE como talibán del software libre, que está en contra del progreso, que impiden la competencia libre, y demás burradas... Cuando ha sido los gobiernos del "primer mundo", incluidos todos los de la UE y ella misma, la que han aupado a Microsoft al monopolio que tienen a día de hoy, imponiendo las patentes de software por iniciativa de cuatro empresas encabezadas por Microsoft y perjudicando a todos con esa medida, haciendo contratos millonarios con Microsoft por software sustituible, inseguro, desarrollado fuera de tu país e imposible de adaptar a tus necesidades, y permitiendo tácticas que sí que son monopolísticas.
¿Os creéis que Microsft está donde está porque su software es superior? Siento decepcionaros, pero Microsoft está donde está porque ya se ha ocupado de que sus competidores progresen menos comercialmente antes que mejorando su sistema. Medidas como estas por parte de la unión europea son una basura que no sirven para nada y que posiblemente Microsoft sea la primera interesada en que hagan esto para que no miren otras cosas. ¿Os pensáis que Microsoft no pone condiciones a los fabricantes de hardware sobre la compatibilidad de ese hardware en otros sistemas operativos? ¿Eso también os parece bien? ¿Os parece bien que Microsoft se salte a la torera los estándares web y que después hasta las administraciones públicas se adapten al estándar de Microsoft antes que al resto (esto último es de traca...)? Y muchas más cosas que Microsoft sólo hace y ha hecho para acabar con su competencia.
Además me gustaría ver de aquí de los que defienden a Microsoft cuántos tienen su software con las licencias adecuadas para su uso. Seguro que no me llevaba ninguna sorpresa. Seguid defendiendo los monopolios que seguro que a todos nos va mejor sin opción de elegir. Y luego seguro que ciriticais a telefónica por las velocidades y precios de aquí.
Shernovil escribió:
malkavian escribió:
Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.


Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.


Cada quien tiene derecho a elegir su propio navegador al igual que su propio SO, me parece que han llevado este asunto del monopolio bastante lejos, si no les gusto Windows nadie los obliga a utilizarlo, no se puede pretender que hagan un SO a como todo el mundo quiera.


No, si te compras un portatil en el 99% de los casos lleva windows si o si, y eso no es dejar eleccion a cada cual.
Shernovil escribió:
malkavian escribió:
Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.


Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.


Cada quien tiene derecho a elegir su propio navegador al igual que su propio SO, me parece que han llevado este asunto del monopolio bastante lejos, si no les gusto Windows nadie los obliga a utilizarlo, no se puede pretender que hagan un SO a como todo el mundo quiera.


Osea que te la suda lo que he dicho y sigues con tu argumento fundado en el desconocimiento. Pues vale, se feliz. Yo aquí me quedo feliz en la casa de gominola en la calle de la piruleta http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
127 respuestas
1, 2, 3