Windows 7 con Explorer y otros navegadores

1, 2, 3
malkavian escribió:
Osea que te la suda lo que he dicho y sigues con tu argumento fundado en el desconocimiento. Pues vale, se feliz. Yo aquí me quedo feliz en la casa de gominola en la calle de la piruleta http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY


yo esta mañana he dicho que no volveria a responder porque total, tu pones argumentos y ellos te responden con un "que nos dejen en paz" o soltando cualquier cosa sin ningun tipo de prueba, ahora he vuelto a contestar pero definitivamente creo que ya no merece la pena... nadie escucha ni parece querer entender las posturas de los demás sin sentirse amenazado por dios sabe que...
satanjosein escribió:yo esta mañana he dicho que no volveria a responder porque total, tu pones argumentos y ellos te responden con un "que nos dejen en paz"


Yo soy más cabezón y sigo luchando [+risas]
satanjosein escribió:No, si te compras un portatil en el 99% de los casos lleva windows si o si, y eso no es dejar eleccion a cada cual.


Correcto, eso si me parece mal, deberias poder elegir cuando compras una portatil si la quiere con SO o no, por supuesto que si la quieres sin SO te quedas sin soporte, pero eso ya es otra historia ya que el SO no es de empresa que te está vendiendo la portatil (además que el SO si te lo están cobrando :-P )

malkavian escribió:Osea que te la suda lo que he dicho y sigues con tu argumento fundado en el desconocimiento. Pues vale, se feliz. Yo aquí me quedo feliz en la casa de gominola en la calle de la piruleta http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY


Que me que ? la gomi que ? Disculpa no entendí nada de lo que dices.
Shernovil escribió:Que me que ? la gomi que ? Disculpa no entendí nada de lo que dices.


Que no te importa nada lo que yo te he argumentado en respuesta a un correo tuyo. Sigues diciendo lo mismo sin argumentos ni nada...
loganroemers está baneado por "troll"
Espero que windows 7 se estrelle contra las rocas :) y los programadores den soporte sin ningun tipo de miedo a Linux/GNU y MAC que es mas avanzado pero estan muy jodidos con el monopolio de microsoft.
malkavian escribió:
Shernovil escribió:Que me que ? la gomi que ? Disculpa no entendí nada de lo que dices.


Que no te importa nada lo que yo te he argumentado en respuesta a un correo tuyo. Sigues diciendo lo mismo sin argumentos ni nada...


Ah cual ? la de la denuncia de Opera por lo de la libre competencia ?

Me parece ridículo poner una denuncia por eso, si quieren sobresalir que lo hagan dando un buen producto a como FireFox y Chrome lo ha hecho, la gente no es tonta y si hace años solo se utilizaba EI es porque no habia mucho opción (Netscape navigator siempre apestó en mi opinión) pero si comparas la gente que no utiliza IE de hace años a la de hoy en día verás la evolución, hasta el mismo Microsoft se ha dado cuenta que su navegador es una mierda y lo ha ido arreglando (poco pero es peor que nada), todo esto gracias a la competencia.

Entonces a fin de cuentas en mi opinión la competencia va y hace que se mejore el mercado de navegadores, la gente se da cuenta que hay opciones mejores y si no se da cuenta es porque no les interesa, no se necesita aplicar una ley de monopolio en este campo donde solo hace entorpecer el mercado y fastidiar a muchos usuarios.

Igual, es mi opinión, no te lo tomes tan personal :-P
Shernovil escribió:Ah cual ? la de la denuncia de Opera por lo de la libre competencia ?

Me parece ridículo poner una denuncia por eso, si quieren sobresalir que lo hagan dando un buen producto a como FireFox y Chrome lo ha hecho


Opera es mucho mejor producto que IE, pero mucho.

Shernovil escribió: la gente no es tonta y si hace años solo se utilizaba EI es porque no habia mucho opción (Netscape navigator siempre apestó en mi opinión)


A mi siempre me pareció mejor. Tardaba más en cargar pero luego iba más rápido. Eso sí, las webs programadas saltándose los estándares al hacerlas para IE, sólo se veían bien con IE.

Shernovil escribió: pero si comparas la gente que no utiliza IE de hace años a la de hoy en día verás la evolución, hasta el mismo Microsoft se ha dado cuenta que su navegador es una mierda y lo ha ido arreglando (poco pero es peor que nada), todo esto gracias a la competencia.


Precisamente lo que hace Microsoft al incluir su navegador en el sistema operativo es aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos para cargarse la competencia.

Shernovil escribió:Entonces a fin de cuentas en mi opinión la competencia va y hace que se mejore el mercado de navegadores, la gente se da cuenta que hay opciones mejores y si no se da cuenta es porque no les interesa, no se necesita aplicar una ley de monopolio en este campo donde solo hace entorpecer el mercado y fastidiar a muchos usuarios.


Tu sabes que hay varios navegadores y que ventajas tienen unos u otros, pero la mayoría de usuarios de informática ni siquiera sabe que hay otros navegadores. Como ya han dicho hay muuuuucha gente que cree que Internet es esa E azul que les sale en el escritorio.

Lo que entorpece el mercado es precisamente el absudo de monopolio, que no permite al resto de alternativas competir en las mismas condiciones.

Shernovil escribió:Igual, es mi opinión, no te lo tomes tan personal :-P


Lo que me he tomado como personal no es tu opinión, sino que pases de la mía totalmente y repitas lo mismo, como si yo no hubiera dicho nada o no tuviera ningún valor.
malkavian escribió:
Shernovil escribió:Ah cual ? la de la denuncia de Opera por lo de la libre competencia ?

Me parece ridículo poner una denuncia por eso, si quieren sobresalir que lo hagan dando un buen producto a como FireFox y Chrome lo ha hecho


Opera es mucho mejor producto que IE, pero mucho.


¿Y no crees que siendo tan mejor que el IE a la gente le importaría mucho el navegador que trajera el SO que lo primero que haría con el sería bajar el Opera? ¿O igual es que para un usuario normal la diferencia no es tanta? No se, digo...
uno_ke_va escribió:¿Y no crees que siendo tan mejor que el IE a la gente le importaría mucho el navegador que trajera el SO que lo primero que haría con el sería bajar el Opera? ¿O igual es que para un usuario normal la diferencia no es tanta? No se, digo...

Cuando prácticamente todos los navegadores usaban pestañas e Internet explorer no, el usuario normal seguía sin querer cambiarse de navegador, y en ese caso no es que hubiera poca diferencia, es que la gente es reacia al cambio, porque luego la mayoría cuando probaba un navegador con pestañas no era capaz de volver al Internet explorer 6.
Además a esto se le sumaba que la gente pensaba que el navegador iba mal al no cargar correctamente ciertas páginas, cuando la realidad es que las páginas estaban mal hechas para funcionar con Internet explorer.


Ho!
Sabio escribió:Cuando prácticamente todos los navegadores usaban pestañas e Internet explorer no, el usuario normal seguía sin querer cambiarse de navegador, y en ese caso no es que hubiera poca diferencia, es que la gente es reacia al cambio, porque luego la mayoría cuando probaba un navegador con pestañas no era capaz de volver al Internet explorer 6.
Además a esto se le sumaba que la gente pensaba que el navegador iba mal al no cargar correctamente ciertas páginas, cuando la realidad es que las páginas estaban mal hechas para funcionar con Internet explorer.


Ho!


Pero entonces no es problema de que M$ meta o no su navegador, es problema de que la gente es imbécil, ¿no?
Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...


Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.
elcaras escribió:
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...


Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.

Totalmente de acuerdo. Tu sigues los estándares, pero debes dar soporte a una cuota de mercado tan importante como es la de usuarios de IE.

En una empresa en que trabajé de programador hablamos sobre el tema. Debatimos con "que pasaría si un amplio sector decidiera dar el golpe y ceñirse solo a lo estándar", etc. Pero a la hora de la verdad, esa empresa para la que trabajas, tiene una web para cubrir unos objetivos, y si pierde en torno al 40-60% de sus usuarios, créeme, no le interesa demasiado.

Los que deben intentar meter presión por que esos puntos se cumplan en los navegadores son otros. Claro que si no se considera un navegador como 'comercial', es decir, que no se deba pagar explícitamente por él, es difícil "obligar" de algo. Y aquí entraríamos en otro debate "podría calificarse de comercial por venir incluido en paquetes windows por el que se paga una licencia que blablaaa o por el contrario no, ya que...".
loganroemers está baneado por "troll"
elcaras escribió:
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...


Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.


Estan cambiando IE por Gazelle para por primera ves en su existencia competir limpiamente con los demas navegadores, cuantos años han pasado? 20 años quizas? Pudrete Windows [enfado1] Pudrete Microsoft [enfado1] , he pasado por muchas complicaciones reales y personales por culpa de esta empresa y su sistema operativo.
rintin escribió:
elcaras escribió:
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...


Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.

Totalmente de acuerdo. Tu sigues los estándares, pero debes dar soporte a una cuota de mercado tan importante como es la de usuarios de IE.

En una empresa en que trabajé de programador hablamos sobre el tema. Debatimos con "que pasaría si un amplio sector decidiera dar el golpe y ceñirse solo a lo estándar", etc. Pero a la hora de la verdad, esa empresa para la que trabajas, tiene una web para cubrir unos objetivos, y si pierde en torno al 40-60% de sus usuarios, créeme, no le interesa demasiado.

Los que deben intentar meter presión por que esos puntos se cumplan en los navegadores son otros. Claro que si no se considera un navegador como 'comercial', es decir, que no se deba pagar explícitamente por él, es difícil "obligar" de algo. Y aquí entraríamos en otro debate "podría calificarse de comercial por venir incluido en paquetes windows por el que se paga una licencia que blablaaa o por el contrario no, ya que...".


Tenéis razón y es que no me expliqué bien, en mi caso puedo pasar de los usuarios de IE ya que mi web ni la tengo con publicidad para ganar dinero... pero para una empresa si es importante, además yo no daría soporte a IE6 pero a IE8 si aunque siga sin cumplir los estándares pero hay gente a al que el puede gustar o yo que se pero a los usuarios de IE6 yo pasaría de ellos.

Pero repito, trabajando para una empresa es normal que quieran a todos los usuarios, además le cobras la adaptación que tienes que hacer y ale, yo no soy programador ni mucho menos, lo dejo claro, me gustaría pero aun no soy nada.
Pues no me parece bien, el producto es de Microsoft, por tanto deberían poder decidir si su navegador es el único que viene preinstalado y si no os gusta no lo compreis así de fácil, es como si ahora la UE denuncia a McDonals porque solo ofrecen ketchup Heinz y no ofrecen Prima, Calvé o Hacendado.
Magallanes escribió:
Shernovil escribió:A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:

SOPORTE TECNICO!!!


Primero llama usa el soporte tecnico de MS y luego hablamos.
[fumando]

La verdad, que lo mas parecido a soporte técnico de microsoft, es la llamada para activar el Windows; de hecho dejan bien claro en el EULA que ellos no se responsabilizan de nada; y que el soporte técnico te lo tiene que ofrecer el vendedor del equipo.
Lord Zel escribió:Pues no me parece bien, el producto es de Microsoft, por tanto deberían poder decidir si su navegador es el único que viene preinstalado y si no os gusta no lo compreis así de fácil, es como si ahora la UE denuncia a McDonals porque solo ofrecen ketchup Heinz y no ofrecen Prima, Calvé o Hacendado.



¿Despues de todos los mensajes que se han escrito argumentando el porqué deberia de llevarlos, escribes eso?
por favor, leetelo e intenta entender el porque queremos que pongan mas navegadores...

El producto es de Microsoft, pero si te intentas cargar a la competencia abusando de tu posición, es un problema que nos afecta a todos, y no solo a los usuarios de IE, si se carga con su posicion a mozilla, opera.... me están jodiendo a mi y a otros miles de usuarios, y eso no lo veo justo, y si, es su producto, que hagan lo que quieran con el, pero que no jodan a las compañias que hacen productos que a mi si me interesan.
satanjosein escribió:
xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...


Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.


¿Y puedes asegurarme que haciendo eso se desinstala totalmente (y sin que queden trazas)? Porque que quieres que te diga, para mi hay una gran diferencia entre desisnstalar y desactivar.

PD: Y no hace falta que me expliques como se hace, no uso ningún Windows ni lo pienso usar.


EDIT: Para mi la multa que le deberían de poner a Microsoft por el IE es por pasarse por el forro de los cojones los standares de la WWW, más que por lo de incluirlo de serie. Aunque una cosa no quita la otra, se debe de poder desinstalar totalmente, si no es una guarrada.
malkavian escribió:Lo que me he tomado como personal no es tu opinión, sino que pases de la mía totalmente y repitas lo mismo, como si yo no hubiera dicho nada o no tuviera ningún valor.


Para nada amigo, entiendo tu punto y el resto de tu mensaje (no lo cito para no hacer grande esto), a mi como desarrollador web me encantaría que la gente dejara de utilizar IE, facilitaría mucho el trabajo, pero el obligar que Windows 7 venga sin navegador no lo veo justo ni para Microsoft ni para mucho usuario que está acostumbrado a que la E azul es el Internet (a como tu lo dices) y que así le gusta que sea.

En cuanto a navegadores es cuestion de gustos, a mi nunca me gustó Netscape, a ti si, tu dices que Opera es mejor que IE, en eso no hay duda, pero poner una denuncia no va a solucionar nada, hoy en día mucha gente está cambiando de navegador y lo hacen por otros medios, en mucha páginas se promociona el uso de Firefox o Chrome, hay otras como youtube que ya dejó de dar soporte para IE6, todo esto hace que la gente cambie por gusto propio.

Insisto en que esto solo va a entorpecer las cosas porque aquí hay 2 posibles casos:

1. Que el Windows 7 venga sin navegador del todo (a como está ahora la última versión que sacaron del Windows 7 E), lo cual haría que los usuarios menos conocedores se queden sin navegador, no sepan como instalarlo y tengan que buscar ayuda externa.

2. Que el Windows 7 venga con selección de cual navegador quieres, esto haría que la gente que ya está acostumbrada a que la E azul es Internet elija el IE, entonces quedamos en las mismas a que si viniera instalado, porque los usuarios conocedores son los que instalan otro navegador.

Para mi hacer esto es perder el tiempo y hacer las cosas más difíciles para los que no tienen mucho conocimiento, veo más efectivo el educar a las personas a utilizar otro navegador para así cuando tengan un SO nuevo ellos mismos busquen instalar otro navegador o pedir a su técnico/compañía que se los instalen.

Saludos.
Shernovil escribió:pero el obligar que Windows 7 venga sin navegador no lo veo justo ni para Microsoft ni para mucho usuario que está acostumbrado a que la E azul es el Internet (a como tu lo dices) y que así le gusta que sea.


Es que la UE sugirió que incluyeran más navegadores y fue cuando Microsoft a modo de pataleta dijo que entonces no incluiría ningún navegador. Ahora se lo han pensado mejor y han decidido seguir el consejo de la UE de incluir más navegadores para que el usuario pueda elegir. A ver si me equivoco pero ya lo estoy viendo, podrás elegir entre IE8, Firefox 0.5, Opera 1.0 o Chrome alpha 0.0.1 y por supuesto capados para que no puedan actualizarse XDDD
Shernovil escribió:2. Que el Windows 7 venga con selección de cual navegador quieres, esto haría que la gente que ya está acostumbrada a que la E azul es Internet elija el IE, entonces quedamos en las mismas a que si viniera instalado, porque los usuarios conocedores son los que instalan otro navegador.


A mi esa opción me gusta, porque el que desconoce instalará IE con la diferencia de que verá que hay más donde elegir y tal vez luego busque con IE sobre que es Firefox etc y para los que ya conocemos varios navegadores le daremos clic rápidamente a cualquier otro, Firefox, Chrome, Safari, Opera...

De quedar la cosa como está yo me quedo bastante contento, aunque habrá muchos con IE y ya sabemos que no funciona correctamente aun, pero gracias a dios IE8 no es IE6.

Otra cosa, por si sale alguien diciendo que IE8 le muestra todas las webs que visita, hay más test que el acid3 y tratan sobre la rapidez cargando varias cosas y IE siempre es el peor.
Ahriman escribió:Otra cosa, por si sale alguien diciendo que IE8 le muestra todas las webs que visita, hay más test que el acid3 y tratan sobre la rapidez cargando varias cosas y IE siempre es el peor.


Porque lo que se hizo mal desde un principio no se puede arreglar tan facil :-P

Me imagino que lo que buscan con IE8 es cumplir un poco más con los estándares, pero aun así no pueden dar el cambio tam brusco porque muchas páginas que "funcionaban" con IE6 no funcionarían igual con el IE8, entonces el cambio es gradual, pero eso si, del IE6 al 8 hay un mundo de diferencia.
xzibit escribió:
satanjosein escribió:
xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...


Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.


¿Y puedes asegurarme que haciendo eso se desinstala totalmente (y sin que queden trazas)? Porque que quieres que te diga, para mi hay una gran diferencia entre desisnstalar y desactivar.

PD: Y no hace falta que me expliques como se hace, no uso ningún Windows ni lo pienso usar.


EDIT: Para mi la multa que le deberían de poner a Microsoft por el IE es por pasarse por el forro de los cojones los standares de la WWW, más que por lo de incluirlo de serie. Aunque una cosa no quita la otra, se debe de poder desinstalar totalmente, si no es una guarrada.


1º- Tu preguntas, y yo siendo amable, te indico que se puede hacer.
2º- Yo uso linux al igual que windows y no pasa nada.... cada uno lo uso en lo que mejor funciona.
3º- vale, no se desinstala, pero por lo menos ya no es tan coñazo como en vista/xp que por cojones se te inicia con ciertas aplicaciones, ahora se te inicia el que tengas por defecto.
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..

¿por que cada vez que sale alguna noticia de Microsoft salen 1000 entendidos que quieren salvarnos demostrandonos lo sabios que son y los tontos que somos los que usamos Explorer...?..
Coñe..si en la seccion Playstation entro y empiezo a decir que PS3 es una mierda..que xbox es mejor..que wii es fantastica..me banean y me llaman troll..aqui ..hablar mal de microsof..etc..mola y casi esta premiado..SI NO OS GUSTA EXPLORER NO LO USEIS y dejadnos tranquilos..ya sabemos que sois mas listos y mejores..abrid un podst que se titule QUE BUENO ES CHROME::FIREFOX..etc::Y QUE LISTO SOY..caramba..siempre que sale un post de esto se jod..con millones de mensajes diciendo que usais otro..PUES MUY BIEN..coñe..seguid con el y dejadnos tranquilos a los que no lo usamos..


Totalmente de acuerdo contigo.
Te van a dar con palo por esto. ^^
malkavian escribió:
Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.


IE8 obtiene una puntuación del 20% en el test Acid3, Firefox del 90 y tantos %. Además las anteriores versiones 75, 80 y algo... se nota que están trabajando en llegar al 100%. Microsoft no, se la suda y sólo se mueve porque ve que está perdiendo cuota de mercado, sino se apoltronaría en su monopolio como hacía hasta que vió que Firefox había llegado al 15% de cuota de mercado.


Pero no deja de ser hipócrita quejarse de IE porque no sigue el estándar y usar FF que tampoco lo pasa al 100%.

Lógicamente si te preocupa eso (a mí no, por eso uso IE) pues te pasas a Opera o a Crome, NO A FIREFOX, y cuando lo consigan al 100%, pues ya acaso volverán a Mozilla Firefox.

No sé por qué tantas veces argumentas de forma absoluta, en lugar de tener en cuenta que todo es relativo. De cara al estándar es MEJOR FF que IE, pero también es mejor Chrome que FF, por tanto, ya que dejas IE, me sigue pareciéndo hipócrita pasarte a otro que tampoco llega al 100% del estándar cuando hay otros que sí llegan. Si yo me cambiara, pues iría a Chrome sin dudarlo, ya que te cambias y todos son gratis, pues te vas al mejor. Me hace daño cada vez que veo encuestas y la gente deja de usar IE (evidentemente mayoritario porque viene con Windows) para usar FF, lo cual demuestra que todo va por modas y la gente realmente no entiende. Ya que dejas de usar IE (lo cual a mi juicio es un error, porque hay webs que en otros aún no van) evidentemente vete los mejores navegadores.




Por otro lado IE8 pasa todos los estándares de XHTML y CSS. El test ACID2, lo pasa al 100%.

Por defecto Internet Explorer 8 interpretará las páginas de acuerdo a los estándares. La implementación que se hace de los estándares es mucho más avanzada de lo que se hacía con IE7, de modo que si tu sitio web esta preparado para IE7 específicamente, puede que tengas algún problema de rendering / layout

Pero NO te preocupes, IE8 es compatible hacia atrás y hay formas de que tu web se siga viendo correctamente, aunque no estés trabajando con los estándares.


http://channel9.msdn.com/posts/davidsb/ ... ad-de-IE8/

http://es.wikipedia.org/wiki/Acid2

Cuando se publicó esta prueba ningún navegador podía mostrar correctamente el dibujo, pero actualmente ya son nueve los que lo hacen:

Safari. Versión 2.02 y 3.1, disponible con Mac OS X 10.4.3 y para Windows XP. Fue el primer navegador que superó dicho test, octubre de 2005.
Prince. Versión 5.1, diciembre de 2005.
Shiira. Navegador para el sistema operativo Mac OS, marzo de 2006.
Konqueror. Disponible con KDE 3.5, marzo de 2006.
Opera. Versión 9.0, junio de 2006.
iCab. Navegador para Macintosh, agosto de 2006.
Mozilla Firefox. Versión 3.0, junio de 2008.
Windows Internet Explorer. Versión 8.0, marzo de 2009.
Google Chrome. Versión 0.2.149.27, septiembre de 2008.


El test ni siquiera lo superó FF hasta la versión 3.0. O sea, que tampoco hay tanta diferencia.

Ni que decir que IE6 no cumplía ni un solo estándar. La carita del test brilla por su ausencia.

El test Acid 3 es evidentemente que no lo supera porque ni se lo han propuesto. En ese sentido también tengo que puntualizar que yo uso XHTML y CSS, con lo que cuando digo que IE8 cumple los estándares me refiero al Acid2, que además lo cumple al 100%.

Por otro lado, como pasó con el salto del IE7 al IE8, Microsoft cumple los estándares de un día para otro, cuando salga el 9, cumplirán el Acid3 al 100%, de la misma forma que hicieron con el Acid2 en el salto del 7 al 8.

De momento muy pocas páginas usan los estándares del Acid3, de momento las únicas páginas son las páginas de pruebas y tests del propio estándar, pero estoy de acuerdo que dentro de poco hasta yo mismo me pondré con ello y entronces serán mis propias páginas las que no se vean en el IE8 :p. Aunque mantengo que DE MOMENTO, y gracias a la vista de compatibilidad, IE8 es donde más páginas se ven, ya que funcionan tanto las que cumplen el estándar (siempre hablando del test Acid2, de CSS) como las que no (retrocompatibilidad con IE6-7).
Yoshi's escribió:
malkavian escribió:
Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.


IE8 obtiene una puntuación del 20% en el test Acid3, Firefox del 90 y tantos %. Además las anteriores versiones 75, 80 y algo... se nota que están trabajando en llegar al 100%. Microsoft no,


Pero no deja de ser hipócrita quejarse de IE porque no sigue el estándar y usar FF que tampoco lo pasa al 100%.


En primar lugar uso Firefox por más razones que por el soporte de estándares, también lo hago por ejemplo por las extensiones, pero si su soporte de estándares fuera el de IE me temo que usaría otra cosa aunque no tenga extensiones. Y en segundo lugar, no veo hipocresía, como te he dicho Firefox no sólo va mucho mejor, llegando casi al 100% sino que se ve que están currando en que llegue a ese 100%, mientras que Microsoft pasa de los estándares como de la mierda y no mejora apenas su soporte de los mismos... Sí IE8 cumple mejor que IE6, pero tampoco es la panacea de los estándares, han cambiado poco de lo mucho que podrían cambiar, pero es lógico están haciendo lo justo porque les interesa mantener webs que sólo se vean con IE aprovechándose de su monopolio. Les sale más rentable.

EDITO: Que lo vea lógico no significa en absoluto que este de acuerdo ni en lo que hacen ni mucho menos en como lo hacen, sólo que puedo entender porque lo hacen.
Por lo menos los usuarios tendran algun explorardor jejeje, a mi me gusta el Safari, desde que lo utilizo, siento como si las webs volaran jajajaja, y uso el IE8 en los pocos casos que la web esta solo para ie8.
127 respuestas
1, 2, 3