Sgt.Pepper escribió:@trakergc Pues recuerdo que al principio me pareció bastante mal a mi también. Pero tengo que reconocer que me he acostumbrado.
Rvilla87 escribió:- Con ExplorerPatcher con la barra de tareas en modo Windows 10 (para que no agrupe las ventanas del mismo programa), no puedo desocultar unos pocos iconos de la area de notificación de iconos. El menú de iconos de Win11 no hace nada y el de Win10 debería pero aunque cambie para que una app concreta se muestre notificación e icono, al darle a ok no hace nada y al volver a esa configuración veo el valor a oculto, como si yo no hubiera hecho nada. Sí que se puede desocultar todos los iconos, pero yo solo quiero 1 (el task manager).
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
 elrocho escribió:Startallback sigue sin poder modificar la barra de tareas del todo. Va el menu inicio, pero no los cambios del área de notificaciones.
Si activas los cambios, el explorador se vuelve loco haciendo pantallazos.
trakergc escribió:Acabo de instalar windows 11 por primera vez, no hay manera oficial de que no se agrupen las ventanas en la barra de tareas?

elcapoprods escribió:trakergc escribió:Acabo de instalar windows 11 por primera vez, no hay manera oficial de que no se agrupen las ventanas en la barra de tareas?
Necesitas Start11, además puedes poner el menu de inicio de WIndows 10
Pues hombre, como tenga muchos programas instalados y configurados según sus necesidades, además que puede que de algunos no tenga los instaladores, seriales, etc, es una faena larga y laboriosa, la verdad.katatsumuri escribió:@astarothbcn ¿Para qué quieres reinstalar windows y conservar los programas y todo lo demás? ¿No sería casi como quedarte tal y como estás ahora mismo? Sería como no hace nada.
Exacto, eso es justo lo que iba a recomendarle. Sobre lo que le ha ocurrido, pues que comente el interesado y tal, que no somos adivinos, pero supongo que puede que se le hayan corrompido algunos archivos de la instalación de Windows, etc, o que haya borrado él o alguien con acceso al PC archivos importantes sin darse cuenta, etc, pueden ser muchas las causas, vamos.katatsumuri escribió:La última sería bajarte la ISO de windows 11 y reinstalarla de nuevo, te pediría si quieres conservar los archivos y los programas, así que no perderías nada, es lo que más se parece a lo que buscas.
¿Qué ha ocurrido?

astarothbcn escribió:@katatsumuri Es que tengo un problema puntual con windows,lo demás me va bien y no le encuentro solución. Y pensé que quizas reinstalando solo lo que es windows me lo arregla.
javier español escribió:katatsumuri escribió:@astarothbcn ¿Para qué quieres reinstalar windows y conservar los programas y todo lo demás? ¿No sería casi como quedarte tal y como estás ahora mismo? Sería como no hace nada.[/quote]Pues hombre, como tenga muchos programas instalados y configurados según sus necesidades, además que puede que de algunos no tenga los instaladores, seriales, etc, es una faena larga y laboriosa, la verdad.Exacto, eso es justo lo que iba a recomendarle. Sobre lo que le ha ocurrido, pues que comente el interesado y tal, que no somos adivinos, pero supongo que puede que se le hayan corrompido algunos archivos de la instalación de Windows, etc, o que haya borrado él o alguien con acceso al PC archivos importantes sin darse cuenta, etc, pueden ser muchas las causas, vamos.katatsumuri escribió:La última sería bajarte la ISO de windows 11 y reinstalarla de nuevo, te pediría si quieres conservar los archivos y los programas, así que no perderías nada, es lo que más se parece a lo que buscas.
¿Qué ha ocurrido?
Saludos.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 Ma92 escribió:Me pasa algo extraño con la store de windows, os comento: Me sale cada dos-tres días como que tienen una actualización disponible varias aplicaciones relacionadas con Xbox (TCUI, bar plugin...) Si le doy a actualizar lo único que hace es descargar unos pocos byte y ni siquiera luego aparecen abajo como actualizaciones recientes. De hecho si un día no actualizo, al día siguiente no aparece en la lista de pendientes, es algo raro. Qué puede ser? Os pasa?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Xcala666 escribió:@chipano31 vuélvete a Windows 10, Windows 11 es un sistema fallido con demasiados errores por parte de Microsoft, con caídas de rendimiento que no son permisibles a estas alturas del sistema que lleva ya varios años funcionando. Yo personalmente me salto 11 y ya probaré 12
debianero escribió:Xcala666 escribió:@chipano31 vuélvete a Windows 10, Windows 11 es un sistema fallido con demasiados errores por parte de Microsoft, con caídas de rendimiento que no son permisibles a estas alturas del sistema que lleva ya varios años funcionando. Yo personalmente me salto 11 y ya probaré 12
Me he tirado con Windows 11 desde que salió, las experiencias personales no tienen porque ser la norma.
La norma es que funcione bien, si no estaría internet lleno de gente con problemas.
Para mi va perfecto, es un sistema bonito y rápido.
Tested on OS build 22621.1413.
Please make sure you are connected to the Internet while installing, the application might need to perform one-time downloads for several resources in order to enable full functionality.
Details
1Windows 10 taskbar: Fixed a bug that made the following functionalities have issues or stop working: Task View button, Win-Tab, Alt-Tab after pressing Win-Tab, flyouts alignment, notification center alignment, Win key shortcuts on OS build 22621.1413+ (thanks @CthRio for the heads up). (0ad140c)
2
Setup: Fixed a bug that prevented File Explorer from starting automatically after servicing the application if the installer run using different credentials than the logged on user (thanks @Abestanis). (1738b45)
Weather: Fixed widget icons when using Microsoft icon pack. (2a1aad2)
Implemented a mechanism to stop repeated crashes. (d7e5b7d)Weather: Fixed a bug that prevented the widget from displaying correctly. (a5e5287)
3Windows 11 Start menu: Better enforcement for disabling the "Recommended" section. (27a8fd9)
Please consult the README for more details.
A detailed change log is available here.
An archive containing all the files generated during the build process (including dxgi.dll and symbol files) is available here.
Rvilla87 escribió:Por fin, update del Explorer Patcher que soluciona varios problemas, para mi el mas importante es el de mostrar el indicador de volumen en la barra de tareas de Windows 10 (por lo de nunca agrupar ventanas, que en la de Windows 11 no se puede): https://github.com/valinet/ExplorerPatc ... .3_4e55fee
trakergc escribió:Rvilla87 escribió:Por fin, update del Explorer Patcher que soluciona varios problemas, para mi el mas importante es el de mostrar el indicador de volumen en la barra de tareas de Windows 10 (por lo de nunca agrupar ventanas, que en la de Windows 11 no se puede): https://github.com/valinet/ExplorerPatc ... .3_4e55fee
a que te refieres?
trakergc escribió:@Rvilla87 Pero lo del volumen sigue sin aparecer no? yo lo tengo puesto en modo w10 para no combinar nunca y le doy a subir/bajar volumen en el teclado y no me aparece lo del volumen en pantalla
EDIT: si que me funcionan los botones pero no aparecen en pantalla
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Sgt.Pepper escribió:¿Puedo activar Windows 11 con una clave de Windows 10?
He mirado en google y he leído que sí y que no. ¿Alguien lo ha hecho?
katatsumuri escribió:@sash tiene más pinta de que es el ratón ¿Has probado en el mismo ordenador pero desde otro sistema tipo linux?
Has probado ir al administrador de dispositivos y desinstalar los drivers? ¿Es un ratón raro que tiene drivers propios? ¿Has instalado todos los drivers de la placa? Puede que windows en una actualización te haya puesto otros ¿Has actualizado la bios de la placa?
¿Has instalado algún software de dudosa procedencia? Podrías haber abierto un hilo perfectamente sobre el tema, puesto que no es un tema de windows 11 ya que también te ocurría en 10.
  sash escribió:@katatsumuri
Muchas gracias nuevamente, me estás siendo de gran ayuda.
Ya he localizado el problema, tengo un adaptador Wifi para conectarme a internet, pues bien, si inicio con él conectado, ocurre lo ya dicho. En cambio, si inicio sin conectar a internet y lo enchufo al USB una vez cargado Windows, va perfecto.
Es algo muy raro, pues este adaptador ya lo tenía en mi anterior PC y hasta hace unos días me funcionaba en este sin problema.
Abusando de tu tiempo, se te ocurre como arreglarlo? porque es un rollo tener que estar enchufando y desenchufando cada vez que arranque.
Rvilla87 escribió:@sash es posible que con steam tengas habilitado el tema de controlador (gamepad de PC/Xbox, Playstation, Nintendo o uno genérico) y por casualidad lo tengas conectado al PC apretando un botón lo que sea y sea el que esté forzando el clic derecho porque está configurada esa acción a un botón del mando?
Es un poco rebuscado pero es lo 1º que se me ocurre.
Te diría que desconfigures el tema de control de mandos en Steam a ver.