Sgt.Pepper escribió:@hugoboss69x Yo lo miré hace un tiempo y solo se podía con aplicaciones de terceros. Si la cosa ha cambiado no lo sé.
), pero hay uno que se resiste teniendo la antigua, se trata de un Toshiba L870 con un i5 de segunda generacion, el problema es que se me queda pillado en 83% de la instalacion y no se mueve ni el circulo de que esta instalando, el proceso cuando inicio el administrador de tareas me sale que el proceso del instalador esta suspendido y no se por que, el parcheo de Windows (por que es un equipo no compaible evidentemente) sale correcto e inicia el instalador, pero no hay manera de que pase del 83%, otro portatil mas viejo que este (un HP DV7 con un Core 2 Duo) hizo lo mismo, pero despues de dejarlo toda la noche al final termino de actualizar Windows a la ultima version, pero este lo deje 2 dias y no hacia ni mu, no pasaba del 83%. ¿Alguna idea de que puede ser?SNK2 escribió:Me podéis recomendar algún sitio para pillar una clave de Windows 11? Rondan los 10€ en muchos sitios pero si me recomendáis alguno mejor.
Por otro lado voy a instalarlo desde cero en un portátil nuevo que viene sin SO, imagino que para crear un USB de instalación desde otro Pc con Windows 10 no hay problema verdad?
SNK2 escribió:@Psmaniaco gracias shur pero están a 30$ ahí.
katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...
elrocho escribió:katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...
¿Estás dentro del programa Insider?
Las previews solo deberían salir para la gente apuntada, y, como versiones en desarrollo que son, pueden dar problemas.
Ghandig escribió:Las previews tambien salen en la version final, pero no se instalan, las instalas, las previews te aparecen en windows update diciendote que hay un update pero si no le das no se instala, las unicas que se instalan solas son las de seguridad y al margen de eso windows 11 22H2 en la version stable no ha tenido un update desde el 13 de Diciembre asi que o estas en insider o a saber que se te ha instalado:
https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... nformation
Salu2.
katatsumuri escribió:elrocho escribió:katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...
¿Estás dentro del programa Insider?
Las previews solo deberían salir para la gente apuntada, y, como versiones en desarrollo que son, pueden dar problemas.
Si, pero creo que lo desactivé y hace nada me saltó lo de la actualización, le di a pausar y tal y cuando apague el PC se puso a actualizar el sistema, ahora no puedo volver atrás.Ghandig escribió:Las previews tambien salen en la version final, pero no se instalan, las instalas, las previews te aparecen en windows update diciendote que hay un update pero si no le das no se instala, las unicas que se instalan solas son las de seguridad y al margen de eso windows 11 22H2 en la version stable no ha tenido un update desde el 13 de Diciembre asi que o estas en insider o a saber que se te ha instalado:
https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... nformation
Salu2.
Ni idea, a mi me salió algo de la preview, estoy en el beta channel, de hecho dicen que si me quiero salir del programa insider tengo que reinstalar windows 11 de cero.
J2MRaiden escribió:¿A alguien más le pasa que el cursor le desaparece de forma aleatoria cuando está en un espacio para escribir? Tengo que moverlo y salir del espacio de escritura para que vuelva y es súper molesto. Me pasa tanto en mi portátil como en mi PC, están ambos actualizados y no veo que nadie se queje de esto jaja. ¿Solo soy yo?
Edito: tengo la opción "Ocultar puntero mientras se escribe" desmarcada en "configuración adicional del mouse" (y soy yo o está este Windows a medio traducir?)
SNK2 escribió:Me podéis recomendar algún sitio para pillar una clave de Windows 11? Rondan los 10€ en muchos sitios pero si me recomendáis alguno mejor.
Por otro lado voy a instalarlo desde cero en un portátil nuevo que viene sin SO, imagino que para crear un USB de instalación desde otro Pc con Windows 10 no hay problema verdad?

Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri
Lo he probado y la función Sleep me obliga a darle al botón para encender de nuevo, pero me guarda todo lo que estaba haciendo.

katatsumuri escribió:En hibernar esta opción no es posible puesto que el ordenador está apagado completamente, consumiendo cero energía.
Rvilla87 escribió:katatsumuri escribió:En hibernar esta opción no es posible puesto que el ordenador está apagado completamente, consumiendo cero energía.
En hibernación no consume 0 siempre, consume algo si lo configuras para que, por ejemplo, funcione el wake on LAN/WAN y de esa forma puedes encender el pc de forma remota. En este caso necesitas configurar la tarjeta de red (así lo tengo hecho yo), pero creo que también se puede encender haciendo uso del ratón y otros dispositivos, por ejemplo aquí alguien comenta que le pasa eso:
https://www.tenforums.com/drivers-hardw ... ation.html
Blai_8 escribió:Bueno he instalado W11 y ya he pillado una key, pero no me aparece la actualización 22h2...¿alguien sabe como puedo forzarla?
katatsumuri escribió:¿Han eliminado la función sleep por la de hibernar? No me aparece la función sleep por ningún sitio, ni en lo de la configuración de energía.
Incluso en configuración avanzada donde pone Sleep si abro la palomita solo me sale hibernar.
También he activado el turn on fast startup para ver si aparecía pero no, que igual es por eso que han eliminado el sleep, porque supongo el turn on fast startup es como un sleep pero cuando le das a apagar, lo mismo que tienen en xbox que si activas el boot rápido la consola siempre está en sleep.
Para los no entendidos sleep no apaga el ordenador, lo pone a descansar a cambio de un consumo muy reducido de energía, este guarda lo que estabas haciendo en memoria ram, por lo que puedes luego encender el dispositivo al momento moviendo el ratón o pulsando una tecla y se enciende en nada, mientras que hibernar si apaga completamente el ordenador, teniéndole que dar al botón de encendido, pero la información de lo que hacías se guarda en el disco duro por lo que al encender tienes un inicio rápido cargando todo lo que estabas haciendo.
Lo que me molesta de hibernar es que tengo que apretar el botón de encendido de nuevo.
katatsumuri escribió:@tzadkiel2 ¿Qué azul? Hay muchas cosas en azul.
Ya he dicho que con mi PC no es posible, que ya he activado una opción en la bios donde por fin me ha salido lo de sleep por todas partes pero al ser una placa china estaba desactivado porque no es funcional, si le doy a sleep no despierta el PC y la bios se reinicia, le cuesta arrancar al PC, en resumidas cuentas, mi placa no tiene función sleep, confirmado por otro usuario con la misma placa.

katatsumuri escribió:@tzadkiel2 ya ya, te dije que lo hice todo, que es cosa de mi bios, que activando una cosa de la bios de la placa ha aparecido todo pero que le modo sleep no funciona, otro usuario con la misma placa tiene el mismo problema, es una placa china frankestein.
DOWNGRADE A CUALQUIER BUILD ANTERIOR DE WINDOWS 11
Por cierto, he descubierto o creo haber descubierto, yo no lo sabía, que alguien confirme si también lo ha logrado, que es posible hacer downgrade a cualquier build anterior de windows 11 sin problema, yo quería salirme de la build preview insider y volver a una rama principal.
Simplemente hay que bajarse la iso de la build que queráis e instalarla normal, si os deja migrar todo entonces correcto, podréis ir a cualquier build anterior.
Yo pensaba que no era posible, que la única forma era si no habías borrado los archivos old de la build anterior que tenías instalada que se suelen quedar almacenados por si quieres revertir la instalación.
tzadkiel2 escribió:Por poder puedes hacer downgrade a 10/8.1/8/7/... pero por las buenas no te va a dejar, hace tanto tiempo que no lo hago que no recuerdo que había que eliminar/cambiar para que te aceptara volver a una versión de güindous anterior, recuerdo que estaba relacionado con el arranque, que había que cargárselo para que te lo aceptara, o la versión más moderna de güindous te impide instalar una versión anterior.
Muchos de los problemas vienen derivados de que necesitan determinadas características activadas para que te permita actualizar y corregir algunos errores.
7-Clock escribió:hola compis tengo una consulta que no se muy bien donde exponer pero como va relacionada con windows 111 la pondre aqui.
os explico, mi padre tiene un portatil que se compro el año pasado con windows 10 con el que esta muy contento y claro como supondreis cada 2 por 3 le esta saliendo el aviso de que instale el 11 y el no quiere por que ya esta adaptado a ese sistema.
la duda que tenemos es que si instala el 11 que pasa con todo el contenido que hay en el ordenador (fotos personales videos,programas instalados) se borra o se queda todo guardado?? puede parecer una pregunta tonta pero no somos muy expertos en el tema y tenemos esa gran duda.
a ver si me podeis responder para que en estos dias podamos actualizarle el pc jejeje. gracias de antemano por la ayuda que me podais faciliar, saludos!!!
y ya tambien el se queda mas tranquilo de que todos sus archivos y programas se le queden ahi aunque copiaremos lo mas importante por si las moscas como recomiendan en el video.
Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?
loli777 escribió:Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?
A mi ni me abre la aplicacion, se queda en negro y en segundo plano, pero no hace nada mas???
Ya he intentado de tdo y sigue sin funcionar, alguien sabe que mierda han hecho?
Tocara volver a windows10 para poder jugar el gamepass
katatsumuri escribió:@Riky_Xerezloli777 escribió:Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?
A mi ni me abre la aplicacion, se queda en negro y en segundo plano, pero no hace nada mas???
Ya he intentado de tdo y sigue sin funcionar, alguien sabe que mierda han hecho?
Tocara volver a windows10 para poder jugar el gamepass
¿Habéis probado a desinstalarla e instalarla de nuevo desde la store de microsoft?
Hacerle un health restore al sistema?
Podrías intentar hacer un downgrade a una versión anterior, creo que es posible, yo lo hice con una build experimental de la rama beta, de hecho eso solucionó un problema que tenía con el regulador de volumen, en general con el gestor de volumen de windows que no me producía ningún efecto al moverlo, un problema que también es bastante genérico y reconocido por la comunidad.
fonm699 escribió:@7-Clock
Si quieres quedarte en Windows 10 sin que aparezca el aviso de actualizacion, con los procedimientos de este articulo se puede bloquear la actualizacion https://www.muycomputer.com/2021/11/08/ ... 1-bloqueo/ si no tienes experiencia con la edicion del registro lo mejor es usar la segunda opcion. Tambien debes usar el numero de version que actualmente tengas instalada, si no la sabes, la puedes consultar como mencionan en https://support.microsoft.com/es-es/win ... Windows_10
loli777 escribió:Al final he vuelto al 10, ahora va perfecta la app xbox y mi game pass xd, que microsoft sus propias app no las arregle xd es de chiste, no saben ni ellos por que no les va la basura de app