[HO] Windows 11

@hugoboss69x Yo lo miré hace un tiempo y solo se podía con aplicaciones de terceros. Si la cosa ha cambiado no lo sé.
Sgt.Pepper escribió:@hugoboss69x Yo lo miré hace un tiempo y solo se podía con aplicaciones de terceros. Si la cosa ha cambiado no lo sé.

Vale, gracias por responder.
Buenas compañeros, estoy terminando de actualizar mis equipos a la ultima version de Windows 11 (si, todavia [tomaaa] [+risas] ), pero hay uno que se resiste teniendo la antigua, se trata de un Toshiba L870 con un i5 de segunda generacion, el problema es que se me queda pillado en 83% de la instalacion y no se mueve ni el circulo de que esta instalando, el proceso cuando inicio el administrador de tareas me sale que el proceso del instalador esta suspendido y no se por que, el parcheo de Windows (por que es un equipo no compaible evidentemente) sale correcto e inicia el instalador, pero no hay manera de que pase del 83%, otro portatil mas viejo que este (un HP DV7 con un Core 2 Duo) hizo lo mismo, pero despues de dejarlo toda la noche al final termino de actualizar Windows a la ultima version, pero este lo deje 2 dias y no hacia ni mu, no pasaba del 83%. ¿Alguna idea de que puede ser?
Un saludo.
Me podéis recomendar algún sitio para pillar una clave de Windows 11? Rondan los 10€ en muchos sitios pero si me recomendáis alguno mejor.

Por otro lado voy a instalarlo desde cero en un portátil nuevo que viene sin SO, imagino que para crear un USB de instalación desde otro Pc con Windows 10 no hay problema verdad?
SNK2 escribió:Me podéis recomendar algún sitio para pillar una clave de Windows 11? Rondan los 10€ en muchos sitios pero si me recomendáis alguno mejor.

Por otro lado voy a instalarlo desde cero en un portátil nuevo que viene sin SO, imagino que para crear un USB de instalación desde otro Pc con Windows 10 no hay problema verdad?

GVGMALL, en esa las puedes pillar baratas.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias shur pero están a 30$ ahí.
SNK2 escribió:@Psmaniaco gracias shur pero están a 30$ ahí.

Mira a ver si usando el descuento de Tuber Viejuner (TV20) te baja algo.
Un saludo.
El modo juego es recomendable activarlo después de estas actualizaciones que supuestamente mejoran los fps en los juegos con culpa de la 22H2 o sigue dando igual?
a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...
katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...

¿Estás dentro del programa Insider?
Las previews solo deberían salir para la gente apuntada, y, como versiones en desarrollo que son, pueden dar problemas.
Las previews tambien salen en la version final, pero no se instalan, las instalas, las previews te aparecen en windows update diciendote que hay un update pero si no le das no se instala, las unicas que se instalan solas son las de seguridad y al margen de eso windows 11 22H2 en la version stable no ha tenido un update desde el 13 de Diciembre asi que o estas en insider o a saber que se te ha instalado:

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... nformation

Salu2.
elrocho escribió:
katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...

¿Estás dentro del programa Insider?
Las previews solo deberían salir para la gente apuntada, y, como versiones en desarrollo que son, pueden dar problemas.

Si, pero creo que lo desactivé y hace nada me saltó lo de la actualización, le di a pausar y tal y cuando apague el PC se puso a actualizar el sistema, ahora no puedo volver atrás.


Ghandig escribió:Las previews tambien salen en la version final, pero no se instalan, las instalas, las previews te aparecen en windows update diciendote que hay un update pero si no le das no se instala, las unicas que se instalan solas son las de seguridad y al margen de eso windows 11 22H2 en la version stable no ha tenido un update desde el 13 de Diciembre asi que o estas en insider o a saber que se te ha instalado:

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... nformation

Salu2.

Ni idea, a mi me salió algo de la preview, estoy en el beta channel, de hecho dicen que si me quiero salir del programa insider tengo que reinstalar windows 11 de cero.
¿A alguien más le pasa que el cursor le desaparece de forma aleatoria cuando está en un espacio para escribir? Tengo que moverlo y salir del espacio de escritura para que vuelva y es súper molesto. Me pasa tanto en mi portátil como en mi PC, están ambos actualizados y no veo que nadie se queje de esto jaja. ¿Solo soy yo?

Edito: tengo la opción "Ocultar puntero mientras se escribe" desmarcada en "configuración adicional del mouse" (y soy yo o está este Windows a medio traducir?)
katatsumuri escribió:
elrocho escribió:
katatsumuri escribió:a mi ayer se me instaló una preview y algunos juegos ahora me van a trompicones...

¿Estás dentro del programa Insider?
Las previews solo deberían salir para la gente apuntada, y, como versiones en desarrollo que son, pueden dar problemas.

Si, pero creo que lo desactivé y hace nada me saltó lo de la actualización, le di a pausar y tal y cuando apague el PC se puso a actualizar el sistema, ahora no puedo volver atrás.


Ghandig escribió:Las previews tambien salen en la version final, pero no se instalan, las instalas, las previews te aparecen en windows update diciendote que hay un update pero si no le das no se instala, las unicas que se instalan solas son las de seguridad y al margen de eso windows 11 22H2 en la version stable no ha tenido un update desde el 13 de Diciembre asi que o estas en insider o a saber que se te ha instalado:

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... nformation

Salu2.

Ni idea, a mi me salió algo de la preview, estoy en el beta channel, de hecho dicen que si me quiero salir del programa insider tengo que reinstalar windows 11 de cero.


Como te indica el compañero estás dentro y la otra vez lo que harías sería pausar las actualizaciones beta durante un tiempo, para pruebas no está mal pero si usas el ordenador para trabajar yo reinstalaría de cero y no me metería en la preview.

Un saludo
J2MRaiden escribió:¿A alguien más le pasa que el cursor le desaparece de forma aleatoria cuando está en un espacio para escribir? Tengo que moverlo y salir del espacio de escritura para que vuelva y es súper molesto. Me pasa tanto en mi portátil como en mi PC, están ambos actualizados y no veo que nadie se queje de esto jaja. ¿Solo soy yo?

Edito: tengo la opción "Ocultar puntero mientras se escribe" desmarcada en "configuración adicional del mouse" (y soy yo o está este Windows a medio traducir?)


A mi lo del cursor no me pasa, cambia de puntero a la "rallita" de escribir pero no desaparece, en cuanto a lo de medio traducir di alguna zona en concreto para poder mirar a ver si me pasa, pero vamos, llevo usando windows 11 desde el lanzamiento y no he visto nada raro en cuanto a traducciones.

Salu2.
SNK2 escribió:Me podéis recomendar algún sitio para pillar una clave de Windows 11? Rondan los 10€ en muchos sitios pero si me recomendáis alguno mejor.

Por otro lado voy a instalarlo desde cero en un portátil nuevo que viene sin SO, imagino que para crear un USB de instalación desde otro Pc con Windows 10 no hay problema verdad?


https://www.allkeyshop.com/blog/buy-win ... re-prices/

Todas las keys que he comprado en Pixelcodes, me han funcionado a la primera. Llevaré más de 20 o 30 entre Windows y Office. Eso sí, suelo comprar la Retail, no la OEM.

Un saludo.
¿Han eliminado la función sleep por la de hibernar? No me aparece la función sleep por ningún sitio, ni en lo de la configuración de energía.

Incluso en configuración avanzada donde pone Sleep si abro la palomita solo me sale hibernar.

Imagen
Imagen
Imagen

También he activado el turn on fast startup para ver si aparecía pero no, que igual es por eso que han eliminado el sleep, porque supongo el turn on fast startup es como un sleep pero cuando le das a apagar, lo mismo que tienen en xbox que si activas el boot rápido la consola siempre está en sleep.

Para los no entendidos sleep no apaga el ordenador, lo pone a descansar a cambio de un consumo muy reducido de energía, este guarda lo que estabas haciendo en memoria ram, por lo que puedes luego encender el dispositivo al momento moviendo el ratón o pulsando una tecla y se enciende en nada, mientras que hibernar si apaga completamente el ordenador, teniéndole que dar al botón de encendido, pero la información de lo que hacías se guarda en el disco duro por lo que al encender tienes un inicio rápido cargando todo lo que estabas haciendo.

Lo que me molesta de hibernar es que tengo que apretar el botón de encendido de nuevo.
@katatsumuri

Lo he probado y la función Sleep me obliga a darle al botón para encender de nuevo, pero me guarda todo lo que estaba haciendo.
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri

Lo he probado y la función Sleep me obliga a darle al botón para encender de nuevo, pero me guarda todo lo que estaba haciendo.

No entiendo ¿Darle a qué botón? Al del PC? Si es así es porque no tienes configurado una cosa de la energía en el administrador de dispositivos que permite encender el PC desde cualquier dispositivo al que se lo permitas, por ejemplo, en este caso al ratón:

Imagen

Me extraña que no lo tengas porque viene habilitado por defecto.

Bueno, volviendo al tema, pero cuando vas a la barra de windows, al botón de apagado y te salen las opciones ¿Ves la opción de sleep(reposo)?

En hibernar esta opción no es posible puesto que el ordenador está apagado completamente, consumiendo cero energía.
@katatsumuri Es lo que te he dicho. En el botón de apagar del menú de Inicio me aparece la opción Sleep. Tendré que configurar lo de la energía, porque solo se me enciende cuando pulso el botón fisico de la torre. Pero lo que digo es que sí me guarda todo lo que estaba haciendo.

Lo acabo de probar y me deja abierto esta respuesta y Adobe Premiere en el punto en el que lo tenía. Vamos, que funciona bien.

Adjuntos

@Sgt.Pepper claro, es que es su función, guardar todo lo que haces en memoria ram, por eso el ordenador se mantiene encendido con un consumo bajo, como si estuviese casi apagado, la cuestión es que a mi no me sale lo de sleep en ningún lado, solo puedo activar la opción de hibernar, que me va bien en algunas ocasiones y prefiero que el PC no consuma nada, pero de vez en cuando el sleep pues me viene bien, aunque nunca uso el PC en remoto.

Lo único que me queda es mirar si puedo hacer un wake on con el ratón o teclado desde la BIOS como se puede hacer con el ethernet, de hecho lo prefiero así, de esa forma el PC se pone a hibernar sin consumir energía.
@katatsumuri

Pues ni idea. Yo estoy en la última actualización de Windows 11, pero la opción de Sleep me ha salido siempre.
Hola buenas, ya me he decidido por fin a actualizar a Windows 11, pero me gustaría instalar la versión pro, la iso es la misma que la normal? más que nada porque al crear el usb sólo me deja elegir Windows 11.

Por otra parte, que página recomendáis para comprar la key? No me importa que sea de las que van ligadas al hardware, ya que no creo que cambie de equipo en bastantes años.

Y por último, algo que deba tener en cuenta? Me suena que leí que había que activar algo en la bios, pero no estoy seguro de que.

Muchas gracias!!
katatsumuri escribió:En hibernar esta opción no es posible puesto que el ordenador está apagado completamente, consumiendo cero energía.

En hibernación no consume 0 siempre, consume algo si lo configuras para que, por ejemplo, funcione el wake on LAN/WAN y de esa forma puedes encender el pc de forma remota. En este caso necesitas configurar la tarjeta de red (así lo tengo hecho yo), pero creo que también se puede encender haciendo uso del ratón y otros dispositivos, por ejemplo aquí alguien comenta que le pasa eso:
https://www.tenforums.com/drivers-hardw ... ation.html
Rvilla87 escribió:
katatsumuri escribió:En hibernar esta opción no es posible puesto que el ordenador está apagado completamente, consumiendo cero energía.

En hibernación no consume 0 siempre, consume algo si lo configuras para que, por ejemplo, funcione el wake on LAN/WAN y de esa forma puedes encender el pc de forma remota. En este caso necesitas configurar la tarjeta de red (así lo tengo hecho yo), pero creo que también se puede encender haciendo uso del ratón y otros dispositivos, por ejemplo aquí alguien comenta que le pasa eso:
https://www.tenforums.com/drivers-hardw ... ation.html

Wake on lan funciona a través de la tarjeta de red, no creo que muchas placas puedan iniciar el ordenador en modo apagado a través de los puertos USB, la mía creo que no es una de ellas, he buscado en las opciones de la bios y no lo he encontrado, pero claro, tampoco he encontrado el wake on lan.

Vale, he podido activar lo del sleep, ya me sale en windows, lo tenía desactivado en la bios, buscando lo del ratón lo he encontrado, aunque ahora me entra curiosidad por saber si puedo hacer lo del ratón, lo había buscado antes pero me da cosa tocar según que historia.

Bueno, bueno, mi placa es china y es un frankenstein, le he dado a sleep y no despertaba moviendo el ratón, incluso le di al power y nada, da igual tampoco me voy a morir por ello, pero creo que antes si podía darle al sleep.
Bueno he instalado W11 y ya he pillado una key, pero no me aparece la actualización 22h2...¿alguien sabe como puedo forzarla?
Blai_8 escribió:Bueno he instalado W11 y ya he pillado una key, pero no me aparece la actualización 22h2...¿alguien sabe como puedo forzarla?

Si tienes un ordenador con todo correcto, con módulo TPM 2.0, CPU compatible, etc... lo único que tienes que hacer es ir a la web de microsoft y bajarte la herramienta para que te baje la ISO del sistema

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows11


Una vez tengas la ISO le das a esta misma y se te cargará en una unidad como si fuese un disco, entonces entras en la unidad, le das al ejecutable y se te abrirá como un instalador, te tiene que dar la opción de mantener las aplicaciones y todo lo anterior, por lo que será como una actualización.

Si el PC no es compatible tendrás que parchear la iso antes, tienes todo explicado en la wiki de la página principal del hilo con los enlaces y todo.
katatsumuri escribió:¿Han eliminado la función sleep por la de hibernar? No me aparece la función sleep por ningún sitio, ni en lo de la configuración de energía.

Incluso en configuración avanzada donde pone Sleep si abro la palomita solo me sale hibernar.

Imagen
Imagen
Imagen

También he activado el turn on fast startup para ver si aparecía pero no, que igual es por eso que han eliminado el sleep, porque supongo el turn on fast startup es como un sleep pero cuando le das a apagar, lo mismo que tienen en xbox que si activas el boot rápido la consola siempre está en sleep.

Para los no entendidos sleep no apaga el ordenador, lo pone a descansar a cambio de un consumo muy reducido de energía, este guarda lo que estabas haciendo en memoria ram, por lo que puedes luego encender el dispositivo al momento moviendo el ratón o pulsando una tecla y se enciende en nada, mientras que hibernar si apaga completamente el ordenador, teniéndole que dar al botón de encendido, pero la información de lo que hacías se guarda en el disco duro por lo que al encender tienes un inicio rápido cargando todo lo que estabas haciendo.

Lo que me molesta de hibernar es que tengo que apretar el botón de encendido de nuevo.

Como me has recordado que tenía que hacerlo en un portátil nuevo, pues ya de paso he mirado; como los tienes en GRIS, pulsa sobre el azul de que no está disponible y te saldrá para que puedas des/marcar las opciones que quieras.
@tzadkiel2 ¿Qué azul? Hay muchas cosas en azul.

Ya he dicho que con mi PC no es posible, que ya he activado una opción en la bios donde por fin me ha salido lo de sleep por todas partes pero al ser una placa china estaba desactivado porque no es funcional, si le doy a sleep no despierta el PC y la bios se reinicia, le cuesta arrancar al PC, en resumidas cuentas, mi placa no tiene función sleep, confirmado por otro usuario con la misma placa.
katatsumuri escribió:@tzadkiel2 ¿Qué azul? Hay muchas cosas en azul.

Ya he dicho que con mi PC no es posible, que ya he activado una opción en la bios donde por fin me ha salido lo de sleep por todas partes pero al ser una placa china estaba desactivado porque no es funcional, si le doy a sleep no despierta el PC y la bios se reinicia, le cuesta arrancar al PC, en resumidas cuentas, mi placa no tiene función sleep, confirmado por otro usuario con la misma placa.

Dónde está el Escudo que te indica que no se pueden aplicar cambios (mala traducción del inglés, pero viene a ser eso).
Pulsas sobre ello y ya te aparece, tienes la imagen de un escudo con Changes settings that are currently unavailable, pulsa sobre él, y ya te aparecerá.
Imagen
Lo remarcado en amarillo.
@tzadkiel2 ya ya, te dije que lo hice todo, que es cosa de mi bios, que activando una cosa de la bios de la placa ha aparecido todo pero que le modo sleep no funciona, otro usuario con la misma placa tiene el mismo problema, es una placa china frankestein.

DOWNGRADE A CUALQUIER BUILD ANTERIOR DE WINDOWS 11
Por cierto, he descubierto o creo haber descubierto, yo no lo sabía, que alguien confirme si también lo ha logrado, que es posible hacer downgrade a cualquier build anterior de windows 11 sin problema, yo quería salirme de la build preview insider y volver a una rama principal.


Simplemente hay que bajarse la iso de la build que queráis e instalarla normal, si os deja migrar todo entonces correcto, podréis ir a cualquier build anterior.

Imagen

Yo pensaba que no era posible, que la única forma era si no habías borrado los archivos old de la build anterior que tenías instalada que se suelen quedar almacenados por si quieres revertir la instalación.
katatsumuri escribió:@tzadkiel2 ya ya, te dije que lo hice todo, que es cosa de mi bios, que activando una cosa de la bios de la placa ha aparecido todo pero que le modo sleep no funciona, otro usuario con la misma placa tiene el mismo problema, es una placa china frankestein.

DOWNGRADE A CUALQUIER BUILD ANTERIOR DE WINDOWS 11
Por cierto, he descubierto o creo haber descubierto, yo no lo sabía, que alguien confirme si también lo ha logrado, que es posible hacer downgrade a cualquier build anterior de windows 11 sin problema, yo quería salirme de la build preview insider y volver a una rama principal.


Simplemente hay que bajarse la iso de la build que queráis e instalarla normal, si os deja migrar todo entonces correcto, podréis ir a cualquier build anterior.

Imagen

Yo pensaba que no era posible, que la única forma era si no habías borrado los archivos old de la build anterior que tenías instalada que se suelen quedar almacenados por si quieres revertir la instalación.

Voy a entender que Sleep es Suspender, a mí me aparece; pero no lo utilizo prácticamente nunca.
Como tengo más opciones si pincho con el ratón sobre el icono de güindous, es lo que empleo para Cerrar sesión.

Por poder puedes hacer downgrade a 10/8.1/8/7/... pero por las buenas no te va a dejar, hace tanto tiempo que no lo hago que no recuerdo que había que eliminar/cambiar para que te aceptara volver a una versión de güindous anterior, recuerdo que estaba relacionado con el arranque, que había que cargárselo para que te lo aceptara, o la versión más moderna de güindous te impide instalar una versión anterior.

Muchos de los problemas vienen derivados de que necesitan determinadas características activadas para que te permita actualizar y corregir algunos errores.

La Insider nunca me ha convencido, y además ya no me quedan ganas, ni tiempo, de "jugar" tanto ...

Menos uno, que no lo acepta por la cantidad de años que tiene el portátil, el resto tienen güindous 11 instalado.

https://insider.windows.com/es-es/leave-program No sé si lo habrás intentado.
tzadkiel2 escribió:Por poder puedes hacer downgrade a 10/8.1/8/7/... pero por las buenas no te va a dejar, hace tanto tiempo que no lo hago que no recuerdo que había que eliminar/cambiar para que te aceptara volver a una versión de güindous anterior, recuerdo que estaba relacionado con el arranque, que había que cargárselo para que te lo aceptara, o la versión más moderna de güindous te impide instalar una versión anterior.

Muchos de los problemas vienen derivados de que necesitan determinadas características activadas para que te permita actualizar y corregir algunos errores.


No has entendido bien lo que digo, me refiero a que puedes hacer downgrade a cualquier build de windows 11 anterior, no a windows 10 ni cualquier otra versión anterior del sistema (7, 8).

Por ejemplo, hace unos meses microsoft lanzó una build de rama principal que daba problemas con los juegos, pues podrías perfectamente haber vuelto a la build anterior donde no había ese problema en vez de esperar a que microsoft lance un parche.

De hecho haciendo downgrade se me ha arreglado un problema que tenía con el regulador de volumen que viene con windows, no me funcionaba, he vuelto atrás porque tenía tirones en los juegos en la versión preview que se me había instalado.

Puse una versión preview porque la lie hace un tiempo intentando cambiar el nombre de usuario de mi cuenta de administrador que se me puso con un nombre por defecto que no quería, toqué una cosa del registro y la única forma para arreglarlo, la que encontré, fue actualizar a una build preview, aunque ahora se que podría haber vuelto a cualquier otra de la rama principal.
Buenas, algún sitio de fiar para comprar licencia de Windows 11 barata?.
Gracias.
hola compis tengo una consulta que no se muy bien donde exponer pero como va relacionada con windows 111 la pondre aqui.

os explico, mi padre tiene un portatil que se compro el año pasado con windows 10 con el que esta muy contento y claro como supondreis cada 2 por 3 le esta saliendo el aviso de que instale el 11 y el no quiere por que ya esta adaptado a ese sistema.

la duda que tenemos es que si instala el 11 que pasa con todo el contenido que hay en el ordenador (fotos personales videos,programas instalados) se borra o se queda todo guardado?? puede parecer una pregunta tonta pero no somos muy expertos en el tema y tenemos esa gran duda.

a ver si me podeis responder para que en estos dias podamos actualizarle el pc jejeje. gracias de antemano por la ayuda que me podais faciliar, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis tengo una consulta que no se muy bien donde exponer pero como va relacionada con windows 111 la pondre aqui.

os explico, mi padre tiene un portatil que se compro el año pasado con windows 10 con el que esta muy contento y claro como supondreis cada 2 por 3 le esta saliendo el aviso de que instale el 11 y el no quiere por que ya esta adaptado a ese sistema.

la duda que tenemos es que si instala el 11 que pasa con todo el contenido que hay en el ordenador (fotos personales videos,programas instalados) se borra o se queda todo guardado?? puede parecer una pregunta tonta pero no somos muy expertos en el tema y tenemos esa gran duda.

a ver si me podeis responder para que en estos dias podamos actualizarle el pc jejeje. gracias de antemano por la ayuda que me podais faciliar, saludos!!!

No pasa nada, si uno tiene dudas es mejor preguntar que callarse por vergüenza de lo que alguien le pueda responder, nadie tiene que conocer todo ni saber de todo, seguramente alguien que responda algo de lo que dudes pueda necesitar la opinión de otra persona o de incluso la tuya en otro tema.

Sobre lo de actualizar, es una actualización, por lo que todo lo que está en el sistema se migra al otro, programas, archivos, los marcadores de los navegadores, el historial, etc... TODO. Es como saltar de una BUILD de windows 10 a otra build de windows 10.

Suponiendo que actualices desde windows update.


Aquí tienes lo que ocurriría:

@7-Clock Nunca esta de mas tener un respaldo de tus archivos en una unidad externa, sobre todo si vas a actualizar el sistema. Tambien puedes bloquear la actualizacion a windows 11, no recuerdo exactamente como se hace pero seguro que en youtube encontraras algun tutorial
@katatsumuri

no sabes lo que te agradezco tu ayuda, muchisimas gracias!!!

pues voy a ver si en estos dias nos ponemos los 2 y con el video le actualizo su portatil por que ya esta harto de que le salga el dichoso aviso [+risas] y ya tambien el se queda mas tranquilo de que todos sus archivos y programas se le queden ahi aunque copiaremos lo mas importante por si las moscas como recomiendan en el video.

muchas gracias nuevamente por todo compañero, ya cuando hagamos el proceso me pasare por aqui por si hay alguna duda mas :p

saludos!!


@fonm699

efectivamente, como tiene varios discos duros con sus archivos vamos a copiar lo que no tenga en el portatil y sea mas importante para el. lo que un poco mas le teme es hacerse con el nuevo sistema ya que se habia adaptado al 10 pero bueno hay que modernizarse como le digo yo [carcajad]

gracias compi, un saludo!!!
Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?


A mi ni me abre la aplicacion, se queda en negro y en segundo plano, pero no hace nada mas???
Ya he intentado de tdo y sigue sin funcionar, alguien sabe que mierda han hecho?
Tocara volver a windows10 para poder jugar el gamepass
@Riky_Xerez
loli777 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?


A mi ni me abre la aplicacion, se queda en negro y en segundo plano, pero no hace nada mas???
Ya he intentado de tdo y sigue sin funcionar, alguien sabe que mierda han hecho?
Tocara volver a windows10 para poder jugar el gamepass


¿Habéis probado a desinstalarla e instalarla de nuevo desde la store de microsoft?
Hacerle un health restore al sistema?
https://www.windowscentral.com/software ... toreHealth

Podrías intentar hacer un downgrade a una versión anterior, creo que es posible, yo lo hice con una build experimental de la rama beta, de hecho eso solucionó un problema que tenía con el regulador de volumen, en general con el gestor de volumen de windows que no me producía ningún efecto al moverlo, un problema que también es bastante genérico y reconocido por la comunidad.
katatsumuri escribió:@Riky_Xerez
loli777 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, me es imposible iniciar sesión en la app de Xbox en Windows 11. Pulso y directamente no ocurre nada. He mirado un poco en los comentarios de la aplicación y muchísima gente se queja de lo mismo, pero por internet y aquí no he encontrado nada.
¿Os pasa a alguno?


A mi ni me abre la aplicacion, se queda en negro y en segundo plano, pero no hace nada mas???
Ya he intentado de tdo y sigue sin funcionar, alguien sabe que mierda han hecho?
Tocara volver a windows10 para poder jugar el gamepass


¿Habéis probado a desinstalarla e instalarla de nuevo desde la store de microsoft?
Hacerle un health restore al sistema?

Podrías intentar hacer un downgrade a una versión anterior, creo que es posible, yo lo hice con una build experimental de la rama beta, de hecho eso solucionó un problema que tenía con el regulador de volumen, en general con el gestor de volumen de windows que no me producía ningún efecto al moverlo, un problema que también es bastante genérico y reconocido por la comunidad.

eso ya lo hice varias veces, lo he solucionado en registros borrando los registros de game services y game services net, reinicio y soluccionado.
es un conflicto de registros al poner el windows 11 encima del 10 xd

aqui varias soluciones y la ultima es la buena ja ja ja
https://www.youtube.com/watch?v=1I2IpQ3_NNI

Edito-
Ahora el problema que no deja instalar los juegos ja jaja, me dijeron pon el Windows 11 que no falla ja ja ja
Una basura de sistema xd vuelvo al 10 ya
@loli777 bueno, yo nunca lo he recomendado ni lo recomiendo, ya he comentado que yo he tenido bugs y hace nada hubo un problema de rendimiento con una build que fue oficial.

Yo me quedaría en windows 10, pero claro, si ya estás en 11 antes que hacer eso probaría lo que te he dicho de downgradear la build.
@7-Clock
Si quieres quedarte en Windows 10 sin que aparezca el aviso de actualizacion, con los procedimientos de este articulo se puede bloquear la actualizacion https://www.muycomputer.com/2021/11/08/ ... 1-bloqueo/ si no tienes experiencia con la edicion del registro lo mejor es usar la segunda opcion. Tambien debes usar el numero de version que actualmente tengas instalada, si no la sabes, la puedes consultar como mencionan en https://support.microsoft.com/es-es/win ... Windows_10
fonm699 escribió:@7-Clock
Si quieres quedarte en Windows 10 sin que aparezca el aviso de actualizacion, con los procedimientos de este articulo se puede bloquear la actualizacion https://www.muycomputer.com/2021/11/08/ ... 1-bloqueo/ si no tienes experiencia con la edicion del registro lo mejor es usar la segunda opcion. Tambien debes usar el numero de version que actualmente tengas instalada, si no la sabes, la puedes consultar como mencionan en https://support.microsoft.com/es-es/win ... Windows_10


muchas gracias por esta opcion, de momento aun no hemos actualizado por que no sabemos finalmente que haremos asi que todo me viene genial. me voy a poner a leerlo ahora mismo.

un saludo y gracias nuevamente!!!
Al final he vuelto al 10, ahora va perfecta la app xbox y mi game pass xd, que microsoft sus propias app no las arregle xd es de chiste, no saben ni ellos por que no les va la basura de app
loli777 escribió:Al final he vuelto al 10, ahora va perfecta la app xbox y mi game pass xd, que microsoft sus propias app no las arregle xd es de chiste, no saben ni ellos por que no les va la basura de app

Yo uso la app de xbox y el game pass y me funciona perfectamente con Windows 11.
Si actualizas a 11 desde Windows 10 vas a tener problemas de ese tipo, yo en su dia actualicé y tenia problemas serios, cuando formatee de 0 dejé de tener esos problemas, la app de xbox en 11 me va perfecta.
Yo actualice de 10 a 11 y ni un solo problema, el problema no es la actualizacion si no sobre que actualizas, si tienes el win 10 "petado" el update va a estar petado, no he formateado desde noviembre de 2015 que instale de cero la compilacion 1511 de Windows 10, despues de eso he pasado por todas las compilaciones de windows que han salido actualizando, y sin problemas.

Hasta he cambiado de hard en este tiempo sin formatear, empece con un FX6300 y una placa AM3+, pase a un 8300 (aqui solo cambio cpu asi que nada), luego actualice a AM4 y un ryzen 2600X, cambio de plataforma y ningun problema salvo que se me desactivo windows, luego el 5600X actual que tengo.

Salu2.
Chicos una consulta, tengo un teclado de estos que te vienen con el trackpad, para cuando juego en la TV, no tener que levantarme, bueno la cosa es que cada puta vez que le doy al trackpack rápido hacia la derecha me sale la mierda esa de las noticias… como vergas quito eso? Le di a los puntitos que salen que puedes desactivar 3 opciones y no hay nada más…. [agggtt]

AIUDA!!!!!!
@hugoboss69x mira a ver en Inicio > Configuración > dispositivos Bluetooth & > panel táctil.

Ahí están las combinaciones de gestos de los trackpad. Debería ser uno de esos.
2178 respuestas