[HO] Windows 11

Ma92 escribió:quizá es porque hay algo en mi equipo para lo que Windows 11 no está optimizado aún?


Pues creo que solo Microsoft podría darte una respuesta fiable para eso. Yo desde luego no lo creo... pero no puedo darte una respuesta segura.

Yo forcé la actualización un par de horas después del lanzamiento y no he tenido problemas. Mi equipo era 100% compatible, pero otros usuarios con pc no compatible han hecho lo mismo y les va genial. En tu caso, que tienes un equipo compatible... ni me lo pensaría.

Pero si la cagas es culpa tuya por no hacer caso a Microsoft.
@Sgt.Pepper Bueno, pues actualicé por el actualizador y todo bien de momento. Me gustaría formatear más adelante (ya le iba tocando) pero no sé las diferencias entre hacerlo mediante un usb con la imagen de Windows o mediante el restaurador de Windows eligiendo la opción de borrar todo, al final termina siendo lo mismo, no?
¿Que tal compañeros, alguno ha tenido problemas al instalar el update KB5014668? Por que en los otros equipos se ha instalado bien, menos el el sobremesa, cada vez que intento instalarlo, me suelta el error 0x800700c1 y no hay manera de instalar este update, ya he probado todos los fix posibles, reparar Windows Update y nada, no hay manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros, alguno ha tenido problemas al instalar el update KB5014668? Por que en los otros equipos se ha instalado bien, menos el el sobremesa, cada vez que intento instalarlo, me suelta el error 0x800700c1 y no hay manera de instalar este update, ya he probado todos los fix posibles, reparar Windows Update y nada, no hay manera.
Un saludo.

Yo me estoy peleando con ella, y me suelta diversos errores, no solamente ese.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros, alguno ha tenido problemas al instalar el update KB5014668? Por que en los otros equipos se ha instalado bien, menos el el sobremesa, cada vez que intento instalarlo, me suelta el error 0x800700c1 y no hay manera de instalar este update, ya he probado todos los fix posibles, reparar Windows Update y nada, no hay manera.
Un saludo.

Yo me estoy peleando con ella, y me suelta diversos errores, no solamente ese.

Eso mismo me ha pasado a.mi, pero solo con el sobremesa, el resto todo bien.
Un saludo.
Buenas.

Cual es la compatibilidad de los programas de windows 10 en 11?

Tenía planeado actualizar el ordenador pero resulta que mi mujer tiene en mi ordenador de sobre mesa una VPN y no se si de pronto va a dejar de ir jiji
@Danimonto se supone que deberían ser 100% compatibles, pero la realidad es que de vez en cuando surgen extrañas incompatibilidades con ciertos programas, hardware, etc... es un S.O. que tiene relativamente poco tiempo y no está exento de fallos, como cualquier sistema operativo, vamos.

Si no hay algo en concreto que necesites de Windows 11 que no te pueda dar Windows 10, y con Windows 10 te va todo perfectamente, yo no cambiaría porque sí, el rendimiento es prácticamente el mismo.

Saludos.
@tzadkiel2 ¿Conseguiste solucionar el error de instalacion del update KB5014668? Por que yo he intentado ya de todo y no ha manera, no consigo que se instale en el sobremesa de ninguna manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@tzadkiel2 ¿Conseguiste solucionar el error de instalacion del update KB5014668? Por que yo he intentado ya de todo y no ha manera, no consigo que se instale en el sobremesa de ninguna manera.
Un saludo.

Que va, acabo de intentarlo con una ISO de güindous 11 y tampoco, y no tengo ganas de hacer una instalación en limpio para probar ...
Seguiré probando ...
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:@tzadkiel2 ¿Conseguiste solucionar el error de instalacion del update KB5014668? Por que yo he intentado ya de todo y no ha manera, no consigo que se instale en el sobremesa de ninguna manera.
Un saludo.

Que va, acabo de intentarlo con una ISO de güindous 11 y tampoco, y no tengo ganas de hacer una instalación en limpio para probar ...
Seguiré probando ...

Es que vaya update de mierda, al final me tocará bajar una ido actualizada y reinstalar sin perder nada, sino a esperar a que salga otro update que arregle está mierda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:@tzadkiel2 ¿Conseguiste solucionar el error de instalacion del update KB5014668? Por que yo he intentado ya de todo y no ha manera, no consigo que se instale en el sobremesa de ninguna manera.
Un saludo.

Que va, acabo de intentarlo con una ISO de güindous 11 y tampoco, y no tengo ganas de hacer una instalación en limpio para probar ...
Seguiré probando ...

Es que vaya update de mierda, al final me tocará bajar una ido actualizada y reinstalar sin perder nada, sino a esperar a que salga otro update que arregle está mierda.
Un saludo.

Ya te decía que eso ya lo había intentado cuando puse el anterior mensaje, descargada la ISO de güindous 11 intento de actualización sin perder nada y ha acabado deshaciendo los cambios ....
Lo mismo a tí te funciona ....
Me da la sensación de que nos tocará esperar otro update que arregle los anteriores y volver a esperar para otro que arregle el posterior ...
No os rayeis, cuando salga el 22H2 os vais a comer el update que no se puede instalar.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Que va, acabo de intentarlo con una ISO de güindous 11 y tampoco, y no tengo ganas de hacer una instalación en limpio para probar ...
Seguiré probando ...

Es que vaya update de mierda, al final me tocará bajar una ido actualizada y reinstalar sin perder nada, sino a esperar a que salga otro update que arregle está mierda.
Un saludo.

Ya te decía que eso ya lo había intentado cuando puse el anterior mensaje, descargada la ISO de güindous 11 intento de actualización sin perder nada y ha acabado deshaciendo los cambios ....
Lo mismo a tí te funciona ....
Me da la sensación de que nos tocará esperar otro update que arregle los anteriores y volver a esperar para otro que arregle el posterior ...

Nada, lo voy a dejar hasta que salga el siguiente update gordo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Es que vaya update de mierda, al final me tocará bajar una ido actualizada y reinstalar sin perder nada, sino a esperar a que salga otro update que arregle está mierda.
Un saludo.

Ya te decía que eso ya lo había intentado cuando puse el anterior mensaje, descargada la ISO de güindous 11 intento de actualización sin perder nada y ha acabado deshaciendo los cambios ....
Lo mismo a tí te funciona ....
Me da la sensación de que nos tocará esperar otro update que arregle los anteriores y volver a esperar para otro que arregle el posterior ...

Nada, lo voy a dejar hasta que salga el siguiente update gordo.
Un saludo.

Voy a probar a instalar primero otra que me ha saltado (KB5014697) y a ver si la anula o con esta permite instalar la otra mierda
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Ya te decía que eso ya lo había intentado cuando puse el anterior mensaje, descargada la ISO de güindous 11 intento de actualización sin perder nada y ha acabado deshaciendo los cambios ....
Lo mismo a tí te funciona ....
Me da la sensación de que nos tocará esperar otro update que arregle los anteriores y volver a esperar para otro que arregle el posterior ...

Nada, lo voy a dejar hasta que salga el siguiente update gordo.
Un saludo.

Voy a probar a instalar primero otra que me ha saltado (KB5014697) y a ver si la anula o con esta permite instalar la otra mierda

Ami no me salta ninguna mas de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, lo voy a dejar hasta que salga el siguiente update gordo.
Un saludo.

Voy a probar a instalar primero otra que me ha saltado (KB5014697) y a ver si la anula o con esta permite instalar la otra mierda

Ami no me salta ninguna mas de momento.
Un saludo.

Total no sirvió de nada
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Voy a probar a instalar primero otra que me ha saltado (KB5014697) y a ver si la anula o con esta permite instalar la otra mierda

Ami no me salta ninguna mas de momento.
Un saludo.

Total no sirvió de nada

Pues espero a que salga otra nueva y fuera.
Un saludo.
Me subscribo al hilo. Uso Windows 11 en mi chuwi gemibook pro y el ordenador va de lujo. En mi caso lo uso para trabajar. Con las ultimas actualizaciones 0 quejas.
Lo de la/s actualización/es que da/n problemas, quizás sea porque unos equipos son compatibles (TPM, Secure Boot, procesadores que indique Microsoft que son compatibles, etc...) con Windows 11, y otros se hayan instalado utilizando hacks para saltarse esas restricciones.

Ya comenté hace tiempo que Microsoft no recomendaba forzar la instalación en equipos no compatibles, que no tenían soporte oficial por parte de Microsoft, que podían dejar de recibir actualizaciones cuando le diera la gana a Microsoft, etc... pero claro, para estar al 100% seguro de eso habría que saber si los equipos que dan problemas son solo esos, o si en los que se han instalado en equipos compatibles al 100% según los requerimientos de Windows 11, también dan problemas esas actualizaciones.

Saludos.
javier español escribió:Lo de la/s actualización/es que da/n problemas, quizás sea porque unos equipos son compatibles (TPM, Secure Boot, procesadores que indique Microsoft que son compatibles, etc...) con Windows 11, y otros se hayan instalado utilizando hacks para saltarse esas restricciones.

Ya comenté hace tiempo que Microsoft no recomendaba forzar la instalación en equipos no compatibles, que no tenían soporte oficial por parte de Microsoft, que podían dejar de recibir actualizaciones cuando le diera la gana a Microsoft, etc... pero claro, para estar al 100% seguro de eso habría que saber si los equipos que dan problemas son solo esos, o si en los que se han instalado en equipos compatibles al 100% según los requerimientos de Windows 11, también dan problemas esas actualizaciones.

Saludos.


Mi equipo es 100% compatible y esa actualizacion me dio problemas, lo pude solucionar con los pasos que le puse a @Psmaniaco pero de primeras sin hacer nada no se me instalaba tampoco.

Salu2.
Ghandig escribió:
javier español escribió:Lo de la/s actualización/es que da/n problemas, quizás sea porque unos equipos son compatibles (TPM, Secure Boot, procesadores que indique Microsoft que son compatibles, etc...) con Windows 11, y otros se hayan instalado utilizando hacks para saltarse esas restricciones.

Ya comenté hace tiempo que Microsoft no recomendaba forzar la instalación en equipos no compatibles, que no tenían soporte oficial por parte de Microsoft, que podían dejar de recibir actualizaciones cuando le diera la gana a Microsoft, etc... pero claro, para estar al 100% seguro de eso habría que saber si los equipos que dan problemas son solo esos, o si en los que se han instalado en equipos compatibles al 100% según los requerimientos de Windows 11, también dan problemas esas actualizaciones.

Saludos.


Mi equipo es 100% compatible y esa actualizacion me dio problemas, lo pude solucionar con los pasos que le puse a @Psmaniaco pero de primeras sin hacer nada no se me instalaba tampoco.

Salu2.

Yo lo intente y no hubo manera, no se instalaba.
Un saludo.
Hola,
tengo un problema con los usb, pendrives y hdd externos funcionan perfectamente, con unas velocidades muy aceptables, pero no puedo conectar ni tablets (2 samsung A7) ni telefonos, los detecta pero enseguida se desconectan, se vuelven a conectar y se vuelven a desconectar al momento, es como un bucle, tanto en modo solo de carga como en modo de datos. He probado en los usb 2 y 3 y hace lo mismo...
Tengo un 12700 en una MSI B660 Tomahawk y el msi center dice que tengo los drivers actualizados. ¿alguna idea de por donde van los tiros?
Saludos
Me cago en las putas actualizaciones o yo que se que me acaba de joder el Windos 11 el sobremesa de casa por cuarta vez en lo que va de año, me pasa el mismo error siempre, me salta un aviso de que el sistema ha encontrado un error en los archivos de Windows y que tiene que hacer una comprobacion de los discos duros, la hace (con CHKDSK /F /R) y se tira sus buenas 7 horas, se reinicia y cuando termina se me jode el arranque de Windows, cuando va a cargar el Explorer se queda con bucle infinito y no carga nada, al final tengo que reparar la instalacion de Windows desde el pendrive y vuelve a funcionar, ya me tiene frito cuando peta de esa manera cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones o yo que se que me acaba de joder el Windos 11 el sobremesa de casa por cuarta vez en lo que va de año, me pasa el mismo error siempre, me salta un aviso de que el sistema ha encontrado un error en los archivos de Windows y que tiene que hacer una comprobacion de los discos duros, la hace (con CHKDSK /F /R) y se tira sus buenas 7 horas, se reinicia y cuando termina se me jode el arranque de Windows, cuando va a cargar el Explorer se queda con bucle infinito y no carga nada, al final tengo que reparar la instalacion de Windows desde el pendrive y vuelve a funcionar, ya me tiene frito cuando peta de esa manera cawento cawento cawento
Un saludo.

Y si el disco duro donde has instalado Windows esté jodido? Si ya lo has hecho 4 veces entiendo que ya aunque sea por probar has probado de ver si en otro disco duro ocurre lo mismo, pero no sé si piensas que el problema puede venir de otro sitio o qué. Por mucho que un checkdisk te diga que el disco o windows está bien yo probaría otro disco por si acaso.
Rvilla87 escribió:
Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones o yo que se que me acaba de joder el Windos 11 el sobremesa de casa por cuarta vez en lo que va de año, me pasa el mismo error siempre, me salta un aviso de que el sistema ha encontrado un error en los archivos de Windows y que tiene que hacer una comprobacion de los discos duros, la hace (con CHKDSK /F /R) y se tira sus buenas 7 horas, se reinicia y cuando termina se me jode el arranque de Windows, cuando va a cargar el Explorer se queda con bucle infinito y no carga nada, al final tengo que reparar la instalacion de Windows desde el pendrive y vuelve a funcionar, ya me tiene frito cuando peta de esa manera cawento cawento cawento
Un saludo.

Y si el disco duro donde has instalado Windows esté jodido? Si ya lo has hecho 4 veces entiendo que ya aunque sea por probar has probado de ver si en otro disco duro ocurre lo mismo, pero no sé si piensas que el problema puede venir de otro sitio o qué. Por mucho que un checkdisk te diga que el disco o windows está bien yo probaría otro disco por si acaso.

Ya lo testee, asi como la memoria RAM, el Crystal Disk Info me lo da como correcto, aparte de haberle pasado otros test y no fallar en ninguno de ellos, la RAM tambien testeada con el MemTest86 y ningun fallo tampoco, es lo que no entiendo, que me de ese error y luego no de fallos en los test.
PD, al final he tenido que cargarme la instalación anterior y ponerlo todo nuevo, toca reinstalar todo otra vez, me cago en las mierdas de update de Microsoft, por qué fue al actualizar la última que salió cawento cawento cawento .
Un saludo.
Me suscribo al hilo.
Interesa
@Psmaniaco para evitar eso, lo normal es que antes de instalar las actualizaciones de Windows, te hagas una imagen del sistema, así si algo sale mal puedes volver a restaurar la imagen en unos pocos minutos y dejarlo como estaba, yo uso la aplicación Acronis True Image, que además muchos SSD te la incluyen gratis, pero hay muchos programas de ese tipo gratuitos también.

Saludos.
javier español escribió:@Psmaniaco para evitar eso, lo normal es que antes de instalar las actualizaciones de Windows, te hagas una imagen del sistema, así si algo sale mal puedes volver a restaurar la imagen en unos pocos minutos y dejarlo como estaba, yo uso la aplicación Acronis True Image, que además muchos SSD te la incluyen gratis, pero hay muchos programas de ese tipo gratuitos también.

Saludos.

Si, lo tengo que tener en cuenta por qué ahora toca reinstalar todo de nuevo [facepalm] .
Un saludo.
@Psmaniaco Lo he leído un poco por encima, pero el problema parece más de hardware que de software.
Sgt.Pepper escribió:@Psmaniaco Lo he leído un poco por encima, pero el problema parece más de hardware que de software.

Si, el problema es que no se que puede ser lo que está fallando, por qué los test me los pasa bien tanto disco duro como memoria RAM, y he estresado la gráfica con Furmark y CPU y RAM con la prueba de estress de Aida64 Extreme y nada fuera de lo normal, no falla, sinceramente no que parte del hardware este fallando o mete algún fallo puntual y en ese momento es cuando me casca la instalación, como ya mencioné es la 4 vez ya que me pasa este problema.
Un saludo.
@Psmaniaco Lo ideal seria que probases con otro disco, otra ram... y descubrir lo que falla. Pero para eso hay que tener tiempo y ganas.
buenas
tenia la intencion de instalar win 11 pero veo por los ultimos comentarios que aun da problemas
leí que con cpu amd daba bastantes problemas tambien, eso se solucionó?
y pregunta final, es mejor esperar a version mas estable?
Sgt.Pepper escribió:@Psmaniaco Lo ideal seria que probases con otro disco, otra ram... y descubrir lo que falla. Pero para eso hay que tener tiempo y ganas.

Probaré este finde a ver si veo que falla.
Un saludo.
vamptibor escribió:buenas
tenia la intencion de instalar win 11 pero veo por los ultimos comentarios que aun da problemas
leí que con cpu amd daba bastantes problemas tambien, eso se solucionó?
y pregunta final, es mejor esperar a version mas estable?


Los problemas con AMD del principio se arreglaron hace tiempo con updates de win11, luego surgio otro que tiene que ver con activar el TPM 2.0 (ese fallo no tiene nada que ver con win11, si activas TPM en win10 tambien pasaba) que se soluciono con una actualizacion de bios (la que lleva el ComboPiAM4 1.2.0.7) y con la instalacion de los drivers actualizados del chipset de AMD.

Salu2.
Bueno, el PC ha vuelto a fallar, cuando estaba instalando ha saltado un pantallazo azul con el error System Service Exception y el Windows dejo de funcionar, al sacar el disco duro la partición de Windows en RAW [facepalm] , creo que es fallo de la fuente, así que voy a tener que cambiar el disco duro y fuente.
Un saludo.
Pues al final me he pasado a W11 y de momento bien,ya comentare si tengo algun fallo de sistema [risita]
Yo llevo con Windows 11 desde hace un tiempo y salvo el parche para AMD y tal, la verdad es que estoy contento
Pues probando w11,me encuentro con el 1º fallo no me arrancan los juegos.

Sabeis poruqe ocurre esto
una curiosidad ¿os pasa que al instalar los últimos drivers DCH de nvidia al terminar la instalación os pide reiniciar el pc para completar la instalación? que recuerde antes no pedía reiniciar por lo menos no antes del ultimo update del so el 2022-07 Actualización acumulativa para Windows 11 para sistemas basados en x64 (KB5015814)
En qué momento, estoy hasta los huevos cada update arregla unas cosas y jode otras, me flipa el poco testeo que hacen y simplemente dejan que los usuarios nos comamos la mierda, además con en número tan reducido de procesadores compatibles, voy a volver a Windows 10 antes de que me jodan el pc o algo.
Buenas llevo dos semanas con windows 11, y la verdad que todo bien(lo veo casi igual al 10,) salvo una cosa. Me he dado cuenta me da un hot spot más alto de la gpu que windows 10. He probado incluso a volver a windows 10, y tras realizar varias pruebas he podido comprobarlo.
Es una pregunta absurda seguramente, pero tengo un monitor HDR y le conecto el portatil. En configuracion de pantalla el HDR no lo puedo activar, es culpa de la grafica del portatil no?
Sevilla FC escribió:Es una pregunta absurda seguramente, pero tengo un monitor HDR y le conecto el portatil. En configuracion de pantalla el HDR no lo puedo activar, es culpa de la grafica del portatil no?

Como no des más datos de tu portátil y monitor, no sabemos cuales tienes en concreto, ni que conector usas, etc...

Saludos.
pues estoy apuntito de montar un nuevo PC... y mi gran duda:
WINDOWS 10 o WINDOWS 11??
Será sólo y exclusivamente para juegos, y sobre todo, simulación aérea (msfs2020 y DCS)

el PC:
i7 12700K
Placa: Z690
RAM: DDR5

qué hagooo.... pillo clave de w11 o w10 (tengo un par de w10 por estrenar, aunque no se si aún funcionarán)??

de w10 he leído que no se lleva bien con Alder Lake... esto está solucionado¿?
de w11 sólo os leo problemas... pero imagino que esto estará ya solucionado con actualizaciones, no???

y sobre la gran actualización 22H2 de w11... ha salido ya?

joer.... no sé qué hacer 🤔🙄
Jarinawer escribió:pues estoy apuntito de montar un nuevo PC... y mi gran duda:
WINDOWS 10 o WINDOWS 11??
Será sólo y exclusivamente para juegos, y sobre todo, simulación aérea (msfs2020 y DCS)

el PC:
i7 12700K
Placa: Z690
RAM: DDR5

qué hagooo.... pillo clave de w11 o w10 (tengo un par de w10 por estrenar, aunque no se si aún funcionarán)??

de w10 he leído que no se lleva bien con Alder Lake... esto está solucionado¿?
de w11 sólo os leo problemas... pero imagino que esto estará ya solucionado con actualizaciones, no???

y sobre la gran actualización 22H2 de w11... ha salido ya?

joer.... no sé qué hacer 🤔🙄


W11 no tiene nada que envidiar al 10, asi que ve al 11 de cabeza funcionan igual. Yo llevo en W11 desde que se libero, y sin problemas.
ajam....
y eso que le visto en algún video de que el W11 te hace que tengas el ordenador como si fuera un servidor y que coja ancho de red??? 😕
es que me parece increíble que hagan esto, vamos,, que no lo permitiría.. no es de recibo 🙄😠... sabéis algo de esto?
Jarinawer escribió:pues estoy apuntito de montar un nuevo PC... y mi gran duda:
WINDOWS 10 o WINDOWS 11??
Será sólo y exclusivamente para juegos, y sobre todo, simulación aérea (msfs2020 y DCS)

el PC:
i7 12700K
Placa: Z690
RAM: DDR5

qué hagooo.... pillo clave de w11 o w10 (tengo un par de w10 por estrenar, aunque no se si aún funcionarán)??

de w10 he leído que no se lleva bien con Alder Lake... esto está solucionado¿?
de w11 sólo os leo problemas... pero imagino que esto estará ya solucionado con actualizaciones, no???

y sobre la gran actualización 22H2 de w11... ha salido ya?

joer.... no sé qué hacer 🤔🙄

Si instalas el 11 y quieres usar el Nunca combinar de la barra de tareas consigue Start11 o lo pasarás mal si eres de tener muchas ventanas abiertas.

Las claves funcionan hasta de Windows 8, yo estoy usando una.
Jarinawer escribió:ajam....
y eso que le visto en algún video de que el W11 te hace que tengas el ordenador como si fuera un servidor y que coja ancho de red??? 😕
es que me parece increíble que hagan esto, vamos,, que no lo permitiría.. no es de recibo 🙄😠... sabéis algo de esto?


??? eso que es, se ve de lejos una mentira sin mas, ni a mi ni a nadie nos quitan ancho de banda ni nada por el estilo. A ese que viste le ha faltado decir que usan nuestros PCs para minar [facepalm]
@migue929 pues sí, migue...
A ver si encuentro el video y pongo enlace...

Edit... encontré el video... minuto 14:10 aprox.

https://youtu.be/CSu_HbWvgCY

Si eso es así.... Menuda puta mierda ☹️
2165 respuestas