Windows 11 se filtra a escasos días de su presentación oficial

1, 2, 3, 4
Venia a poner justo lo que han puesto en la pole :D este windows que toca es el malo.

Y eso que dice la gente de que Windows 10 es malo... pues como que no, a mi me parece de lo mejorcito que se ha hecho en Windows en cuanto a estabilidad y compatibilidad por no hablar de todas sus prestaciones. Yo creo que tardare en dar el salto al 11 mientras el 10 siga siendo funcional y no empiecen a sacar cosas exclusivas para el 11.
supremegaara escribió:
Darkshait escribió:Mira que soy de instalar el nuevo Windows el día 1 pero no veo suficientes novedades para cambiar al 11


La "novedad" es que MS tiene como fecha de fin de soporte al 10 en 2025 así que [qmparto]


Uf!

Poco me parece 4 años cuando muchas empresas han migrado no hace mucho….poco tiempo para amortizar la inversión, imagino que dará soporte extendido
Están bien las mejoras de usabilidad como la recolocación de ventanas. No me gusta lo del panel centrado, pero estoy seguro de que eso se puede recolocar en las opciones.

En cualquier caso, lo que menos me gusta es lo de 11. Lo que propusieron de ir actualizando 10 para siempre me pareció la mejor opción porque elimina la fragmentación y se acaban las tonterías de "esto funciona en Windows Vista, pero en XP no". Aparte de que a saber qué nos podemos encontrar en el cambio de archivos, como en su día fueron "documents and settings" que pasó a ser "users".

En fin, como programador, espero que no dé mucho por culo la tontería.
anonimo115 escribió:
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,


8.1 bueno
10 malo
*


El 10 va de lujo loco.
Plage escribió:No me gusta mucho la barra de tareas la verdad, espero que se puedan poner cada uno por separado y no todos agrupados, pero bueno al final nos tocará acostumbrarnos


Seguramente se pueda modificar con ajustes del propio SO. Por ejemplo en el 10 por defecto agrupa las mismas ventanas en una misma pestaña en la barra de tareas y tocando una opción se puede poner que abra todo separado.
Espero que en esta versión las actualizaciones se puedan pausar realmente, y no se ponga a descargarlas cuando le dé la gana. Mi portátil ya tiene unos años, y cada vez que está en segundo plano con las actualizaciones, lo satura de tal manera que es inutilizable.
Si pudiera volver al 8. 1 que es el que venia pre instalado lo haría. Miedo me da como ira con el 11...... cawento
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,

No
Windows 10 es de lo mejorcito que ha parido Microsoft en años, no sé qué SO es el que se ha estado instalando la gente para decir que el 10 es malo.
Probando en una maquina en hyperv.

Tiene una opción para elegir alineación de la barra. Esta beta exige que para cambiar cualquier ajuste se registre el producto, no se si será igual en la versión final.

De momento no me desagrada lo que veo. Por defecto las esquinas no salen redondeadas. En una instalación pristine, en el escritorio sin nada más son 2180 mb de RAM.
Ah si, ayer lo compartieron a saco por la tarde, que se habia filtrado por parte de no se que foro chino o yo que se.

Yo mientras tanto, por comodidad sigo con Windows 7 en mi ordenador principal, en el secundario tengo Windows 10 y ha sido un dolor de muelas, aunque ultimamente parece ir mejor.

En W10 me he comido actualizaciones cada dos por tres que me rompian el sistema de usar cascos con microfono de un solo puerto, que si el poder mover "la ruedecita" con el panel tactil del portatil, que si actualizaciones que hacian todo mas lento, que si cambios chungos en la interfaz, que si te meten barras que tienes que desactivar, que si el modo redes no me funciona correctamente a la hora de transferir archivos en la 3DS, etc...

Luego aun he tenido suerte de no comerme las actualizaciones donde se cargaban el sistema operativo, que alguna ha habido y la que se lio entonces.

No se, el dia que mi ordenador principal diga "pues me muero" y toque formatearlo/cambiar de disco duro o algo, ya le metere el Windows 10 o el 11 segun a convenir.

Incluso si a Microsoft le diera por regalar Windows 10 ahora, es posible que le diera una oportunidad, pero no se, nunca ha terminado de convencerme, es como que lo enfocan demasiado a pantallas tactiles o alguna movida rara.

Windows 11 lo he mirado poco y pinta mas de lo mismo que Windows 10, asi que puestos a tener uno de los dos, me da bastante igual, mientras logren optimizar mejor el 11 que el 10 y no pida mas recursos o lo que sea, me vale.
Mas que se copien de elementos de macOS y KDE Plasma me preocuparía mas por su sistema de actualizaciones que rara es la vez que no rompe algo y optimizar mas el consumo. En el curro tengo uno de ellos al que se le olvida las contraseñas de red por mucho que le digas que las recuerde y me saca de quicio.
Y yo que me acabo de pasar al 10 :P

cedefop escribió:Lo que he visto me gusta la verdad.
La opción de colocar las ventanas automáticamente en varias posiciones es una maravilla, ya era hora.


Pero qué dices, si eso ya se puede hacer y de forma mil veces más fácil XD Solamente tienes que arrastrar la ventana hacia el margen que quieras: a la derecha-izquierda para colocarla en el lateral, a las esquinas para ponerlo en la posición de un cuarto, arriba o abajo para colocarla a media pantalla en horizontal. Todo con un simple click + desplazamiento del ratón, sin tener que andar eligiendo en ningún menú desplegable.
RumbelBoss escribió:Windows 10 es de lo mejorcito que ha parido Microsoft en años, no sé qué SO es el que se ha estado instalando la gente para decir que el 10 es malo.

El 90% de usuarios que se quejan han llenado su Windows con basura y luego le echan la culpa a Microsoft, mientras el 10% restante se comen fallos muy raros pero no se molestan en informar donde toca.
como no metan pestañas en el navegador es para darles una paliza

[beer]
Vaya patada en los huevos para los que detestamos la interfaz de los Mac (me parece horrible su organización y la forma de desinstalar y navegar por todo el sistema). Espero que se pueda personalizar para que el que quiera la deje de forma mas tradicional...

Los otros retoquillos visuales de iconos y tal pues bien. Muy necesarios
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,


+1, aunque espero que no sea asi y se rompa la cadena
Madre mía, con lo bien que estaban puliendo el Windows 10 y ahora a empezar de nuevo [facepalm]
Mientras se pueda instalar classicshell y dejarlo como Windows 7....
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,

Donde queda el windows me? ratataaaa
El 10 va muy bien la verdad
Ragnastrife escribió:
RumbelBoss escribió:Windows 10 es de lo mejorcito que ha parido Microsoft en años, no sé qué SO es el que se ha estado instalando la gente para decir que el 10 es malo.

El 90% de usuarios que se quejan han llenado su Windows con basura y luego le echan la culpa a Microsoft, mientras el 10% restante se comen fallos muy raros pero no se molestan en informar donde toca.
sin contar la gente que se queja y lo tiene pirata xD.
Para mi ha sido y es junto a xp y 7 el mejor so de Microsoft. 0 quejas por mi parte. Ojalá se mantenga mínimo igual con el 11.
Soy muy friki y actualizo siempre todo en cuanto sale

Deseando probar windows 11
lo vais a instalar todos desde el primer día y lo sabéis [fiu]
SegaBlastCity escribió:lo vais a instalar todos desde el primer día y lo sabéis [fiu]

habla por ti, no es una jugada muy inteligente
Me hace gracia la gente que dice que no quiere un nuevo Windows, señores/as, que lo que parece ser ahora Windows 11 hace nada era un update y han decidido poner un numero 11.

Pero vamos que lo importante es el funcionamiento y tanto da si se llama 10 o 11 sigue siendo lo mismo, mejorado supuestamente, tanto visual como funcional.

Y la gente que diga que windows 8.1 era bueno ni con un palo lo tocaba suerte que no lo usé jamas ni el 8 ni el 8.1.
...Y aparte de las chorraditas esas de los nuevos colorines, esquinitas redondeadas (que las otras "pinchaban"!!!), y nuevos iconos... Trae algún cambio "real", o es todo "cirugía estética"???

Porque vamos, se parece como al Android de Google, que le cambian dos tonterías y ya con eso saltan de versión...
A mi el 10 me parece muy buen sistema operativo,, a ver qué nos ofrece este 11 pero a priori poco que mejorar , por lo menos a nivel de usuario
Yo lo he instalado en una máquina con un i7 2600,8gb de ram y una 1050ti y funciona muy bien, no noto diferencia con Windows 10 en rendimiento,recién iniciado consume 1,4gb de ram, ninguna diferencia con Windows 10.
Todos los hilos de Windows son igual, gente quejándose de que Linux es mejor, otros que siguen en Windows 7,otros que si la barra de tareas, otros que sí las pestañas, etc, etc.
Al que no le guste pues que se quede con el o.s que le dé la gana,.
Huy que bien, otro Windows para no usarlo.
por favor que metan pestañas en el explorador
Ipergorta escribió:por favor que metan pestañas en el explorador

Increíble que ha día de hoy no puedan implementar algo tan fundamental en nuestro uso diario.
javivi-2007 escribió:La de gente que dice que w10 es malo....Me sorprende porque a mi me parece el mejor hasta ahora y con diferencia.
Solo el tema de que se instalen todos (dejemoslo en un 98%) los drivers ellos solitos ya me parece como para que sea el mejor de los windows. Sobre todo para los que nos toca instalarlo en multiples pcs cada poco tiempo.
Vista en mi opinion era pesimo, de los peores sino el peor.

Yo utilizo ubuntu y me cubre mis necesidades al 98%. Para jugar y para esas aplicaciones que que no tienen equivalente en ubuntu (que cada vez son menos por suerte) tengo un segundo disco con w10 que uso una vez al mes como mucho.

En cuanto al 11 no tenia ni idea. Si que recuerda mucho a Mac.
Espero que permitan actualizar de forma gratuita ahora que el mogollon tiene w10.
Tambien habria que saber que requisitos necesita, lo de un SO que valga tanto para los netbooks de 2gb como para los equipazos no suele salir bien.
No me extrañaria que fuera mas barato a cambio de no poder usar keys no oficiales... Lo que no se llevan por un lado se lo llevaran por otro...



Eso de que se instalen todos los drivers solitos.... por un lado, mejor que antes que casi no se instalaba nada si.. pero como digo, ojo a ese tema porque la mitad de ellos te los mete "genéricos" y no es lo mas recomendado... de toda la vida de Dios y si quieres hacerlo nunca mejor dicho, "como Dios manda", has de instalar los mas actualizados de tu fabricante... es un coñazo, si... pero si quieres hacerlo bien es lo que hay.. por tanto de tal manera, esto no sirve de mucho, pero bueno, igualmente he de decir que para mi Windows 10, a pesar de alguna actualización cojonera que ha habido alguna vez y tal, sinceramente, me parece una maravilla por su estabilidad y funcionalidad, nunca había trabajado tan bien con ningún otro, y soy usuario desde el W95.

Saludos.
Se han empeñado en hacerlo feo y finalmente esta gente de Microsoft lo está consiguiendo. Hasta estoy sorprendido de los FPS en los movimientos de la ventana. Qué fluidez...
Los iconos en el medio [buaaj]
SaaMTricK escribió:
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,

Donde queda el windows me? ratataaaa

que yo sepa entre el windows 98 y el XP
Pienso que cuando llegue la próxima gran update, directamente pasaremos al 11 y poco mas ... y con equipos nuevos, las licencias nuevas serán de 11 directamente.

Ya ocurrió con las licencias de 7/8 en adelante, aquí pienso que será lo mismo.
Cambios estéticos meh.

Espero que incluya un nuevo núcleo o que por fin Microsoft reemplace el betusto NTFS por un sistema de archivos más moderno que ya va siendo hora
Pero es gratis?¿

Yo si es gratis pues me alegro, que vengo de aquellos tiempos que Windows valía una pasta y había que "buscar alternativas"...
Y el W10 me parece (para ser gratis), muy bueno. Joder, que es GRATIS..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es de pago, a ver si vale la pena, si no el 10 se va a estirar como lo hizo el XP en su dia... [rtfm]
cedefop escribió:Supongo que será una gran actualización del 10.
No tendría mucho sentido fragmentar, ahora que casi todo dios lo usa.

Lo que he visto me gusta la verdad.
La opción de colocar las ventanas automáticamente en varias posiciones es una maravilla, ya era hora.


Esa posibilidad existe desde Windows 7 (izquierda y derecha) y además, en Windows 10 (si no es anterior), en las 4 esquinas.
reynoldor escribió:a ver por cuanto sale.... y hasta cuando siguen actualizando el 10


Win10 hasta 2025, no recuerdo dónde he visto la noticia, pero si buscas, hasta ahí tendrá soporte.
Me parece que mi Surface se va a revalorizar ! Ahora que me voy a cambiar al Ipad...
anonimo115 escribió:
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,


8.1 bueno
10 malo
*


Yo considero a windows 10 un muy buen sistema operativo.
Ha tenido sus problemilla con las actualizaciones pero como SO es muy bueno.
Para mí, solo ha habido un Windows que no tuviera sentido (y no porque fuese peor que la anterior version): Windows Millenium. No aportaba nada nuevo ni suposo cambio de nada.

Windows XP fue criticado cuando nos obligaron a abandonar Windows 98. Resultó que nadie quería desprenderse de él cuando llegó Windows Vista.
Windows Vista, fue el comienzo del cambio a Windows 7. De hecho no hay diferencias entre un Windows Vista SP2 y un Windows 7. Simplemente llego antes de que el Hardware estuviese preparado para ese SO.
Windows 8, supusó dejar atras Windows 7 y su interfaz. Para mi, Vista fue para 7 lo que 8 fue para 10: el comienzo de un gran cambio.
Windows 10, fue continuista con Windows 8. Y Windows 11, tiene pinta de ser bastante continuista con 10.
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,

Te faltan:
Windows 95 - malo
Windows 95 OSR2 - bueno
Windows 98 - malo
Windows 98 SE - bueno
Windows ME - malo
Windows XP...

Y me dejo los 1.0-3.11 pero me abstengo porque no llegue a usarlos todos en su epoca y contexto ;) (empece con el 3.11 que iba bastante bien).

Y bueno tambien el windows 2000 al que mucha gente se paso despues del fiasco del ME y no iba mal la verdad, aunque no pertenezca a la rama personal y el soporte de drivers y demas era muy pobre en su momento :P.
Mas les vale que el update desde W10 esté includio. Que uno se dejó una pasta en la store digital oficial por que según palabras de ellos "w10 iba a ser el último windows y cualquier update mayor sería simplemente eso, un update".

Eso y que todo lo actual funcione si no aquí me bajo por muchos años y vuelvo a navegar con linux.
RumbelBoss escribió:Windows 10 es de lo mejorcito que ha parido Microsoft en años, no sé qué SO es el que se ha estado instalando la gente para decir que el 10 es malo.


Los mismos que tienen win10 pirata, winzip pirata, photoshop pirata, sony vegas pirata, etc.
Luego dicen que el windows les va mal cuando el milagro es que si quiera les funcione.
pacopolo escribió:Y yo que me acabo de pasar al 10 :P

cedefop escribió:Lo que he visto me gusta la verdad.
La opción de colocar las ventanas automáticamente en varias posiciones es una maravilla, ya era hora.


Pero qué dices, si eso ya se puede hacer y de forma mil veces más fácil XD Solamente tienes que arrastrar la ventana hacia el margen que quieras: a la derecha-izquierda para colocarla en el lateral, a las esquinas para ponerlo en la posición de un cuarto, arriba o abajo para colocarla a media pantalla en horizontal. Todo con un simple click + desplazamiento del ratón, sin tener que andar eligiendo en ningún menú desplegable.


Joder, me acabo de enterar…
[facepalm]
m0wly escribió:
RumbelBoss escribió:Windows 10 es de lo mejorcito que ha parido Microsoft en años, no sé qué SO es el que se ha estado instalando la gente para decir que el 10 es malo.


Los mismos que tienen win10 pirata, winzip pirata, photoshop pirata, sony vegas pirata, etc.
Luego dicen que el windows les va mal cuando el milagro es que si quiera les funcione.

El windows 10 como sistema esta muy bien (cada vez se parece mas a macos, lo cual es de agradecer), pero en rendimiento deja muchisimo que desear. Es un sistema que exige para empezar un SSD, sino va como el puto culo con la cantidad de servicios que tiene funcionando en background, cosa que por ejemplo con el 7 no era necesario.

Y da exactamente igual que lo tengas pirata u original, te va a ir igual de mal o bien en ambos casos ;).

Sobre el windows 11 la verdad es que me estan gustando los cambios (cada dia la interfaz se parece aun mas a macos lo que se agradece). Aunque el cambio que mas me gustaria seria que dejasen a la gente elegir si actualizar o no como en versiones anteriores (aunque me temo que no va a pasar) :/.
193 respuestas
1, 2, 3, 4