Windows 11 se filtra a escasos días de su presentación oficial

1, 2, 3, 4
Tengo ganas de Windows 11.
Llevo desde las primeras releases en Windows 10 y necesito un cambio.

Probablemente cambiaré al nuevo en cuanto se pueda, sólo espero no comerme muchos fallos.

A ver si lleva el DirectX 13, o algo gordo similar.
lo quiero probar en un netbook que funciona perfectamente windows 10 y me dice que no es compatible con mi pc y el netbook es de 64bits.
Imagino que a esto le quedará mas de un mes o dos no? porque tengo que formatear pero si le queda poco me espero, aunque no parece el caso, que alguien me ilumine por favor!!
Probado en equipos antiguos tipo phenom x4 y core 2 quad y no deja instalarlo, por lo visto si la placa base no soporta TPM 2.0 y Secure Boot no te deja instalarlo.
En YouTube ya hay algún video con un fix para poder instalarlo en equipos más antiguos.

fcojavierprada escribió:lo quiero probar en un netbook que funciona perfectamente windows 10 y me dice que no es compatible con mi pc y el netbook es de 64bits.

Seguramente te pasa lo que he puesto.
Demencix escribió:Imagino que a esto le quedará mas de un mes o dos no? porque tengo que formatear pero si le queda poco me espero, aunque no parece el caso, que alguien me ilumine por favor!!
según se comenta el lanzamineto va a ser inminente.

Cuestión de días.
Nepal77 escribió:
Demencix escribió:Imagino que a esto le quedará mas de un mes o dos no? porque tengo que formatear pero si le queda poco me espero, aunque no parece el caso, que alguien me ilumine por favor!!
según se comenta el lanzamineto va a ser inminente.

Cuestión de días.

La presentación creo que es el 24 o 25 de este mes, así que no creo que tarden en lanzarlo al público.
KoRMaX escribió:No soy nada fan de Windows desde el Xp, pero no me queda otra que utilizarlo en el trabajo...tiene buena pinta.

+1
El xP all menos te dejaba poner apariencia clasica sin pijadas ni chorradas, asi el sistema iba super fluido, poner los colores que querias a las ventanas, etc... ahora todo es una mierda.
mingui escribió:Probado en equipos antiguos tipo phenom x4 y core 2 quad y no deja instalarlo, por lo visto si la placa base no soporta TPM 2.0 y Secure Boot no te deja instalarlo.
En YouTube ya hay algún video con un fix para poder instalarlo en equipos más antiguos.

fcojavierprada escribió:lo quiero probar en un netbook que funciona perfectamente windows 10 y me dice que no es compatible con mi pc y el netbook es de 64bits.

Seguramente te pasa lo que he puesto.

Vale.muchas gracias
SegaBlastCity escribió:lo vais a instalar todos desde el primer día y lo sabéis [fiu]


Sé de gente que sigue con Windows 7 [qmparto]
Nepal77 escribió:
Demencix escribió:Imagino que a esto le quedará mas de un mes o dos no? porque tengo que formatear pero si le queda poco me espero, aunque no parece el caso, que alguien me ilumine por favor!!
según se comenta el lanzamineto va a ser inminente.

Cuestión de días.

Gracias, entonces esperaré a ver si me cunde mas instalar el 11 que formatear y ponerle el 10 para tenerlo solo unos pocos de meses...
Frange escribió:como no metan pestañas en el navegador es para darles una paliza

[beer]


Vale, ya he visto que NO lo va a tener.

Sigo con mac y win7
@SashaX



No te preocupes que Satya Nadella también tiene ganas que instales su sistema operativo en tu ordenador personal.
Desde donde puedo actualizar?
jimi escribió:Y da exactamente igual que lo tengas pirata u original, te va a ir igual de mal o bien en ambos casos ;).

Hombre, no te va a ir igual de bien tenerlo original sin troyano, que pirata con troyano y minando criptomonedas en background para un ruso o ucraniano. Ademas el que tiene el windows pirata tiene toda la lista de turno... office, winzip, photoshop, etc. piratas.
Si al windows le sumas toda la piratada de turno anterior, mas algunos mas como sony vegas pirata y demas, pues en lugar de tener un pequeño porcentaje de uso del procesador y gpu minando para un ucraniano tienes medio procesador, grafica y ram ocupados minando para toda la union sovietica asi que tu me diras.
Instalado en un phenom x4 9500 2.200 ghz , 4gb de ram , hdd 250 gb y una gt 640 2gb.
Funciona mejor que windows 10,mas fluido,el arranque igual teniendo en cuenta que es un hdd y no un ssd es igual de lento con el hdd que windows 10,con el ssd no he probado.
Para poder instalarlo en este equipo he tenido que ponerle el fix a la iso e instalarlo desde windows 10,si se intenta instalar desde el arranque da error de requerimientos.
m0wly escribió:
jimi escribió:Y da exactamente igual que lo tengas pirata u original, te va a ir igual de mal o bien en ambos casos ;).

Hombre, no te va a ir igual de bien tenerlo original sin troyano, que pirata con troyano y minando criptomonedas en background para un ruso o ucraniano. Ademas el que tiene el windows pirata tiene toda la lista de turno... office, winzip, photoshop, etc. piratas.
Si al windows le sumas toda la piratada de turno anterior, mas algunos mas como sony vegas pirata y demas, pues en lugar de tener un pequeño porcentaje de uso del procesador y gpu minando para un ucraniano tienes medio procesador, grafica y ram ocupados minando para toda la union sovietica asi que tu me diras.

Entonces el problema no es tenerlo o no pirata, sino que tengas virus o troyanos corriendo en tu PC (que tanto los puede tener alguien que tenga el windows pirata como el que no).

Por ejemplo, yo llevo toda mi vida sin usar antivirus, utilizando multiples sistemas operativos (no solo windows) y jamas me he infectado con un virus o troyano. De hecho, he visto mas virus y mierdas en los ordenadores de gente que tenia el windows original que en gente que no lo tenia original, aunque la razon obviamente no tiene nada que ver con que el windows fuera pirata o no sino con que la mayoria de gente que lo tenia original solia ser gente con muchos menos conocimientos informaticos que la gente que lo solia tener pirata y por lo tanto mucho mas propensa a instalar mierda.

De hecho yo en las maquinas virtuales suelo instalarlo siempre "pirata" porque me canse de que me bloqueasen las licencias por demasiados usos ya que cada vez que lo reinstalaba en la maquina virtual me lo consideraba como un nuevo dispositivo. Jamas he notado diferencia en rendimiento por tenerlo con licencia original a tenerlo pirata.
@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Argumenta eso please
jimi escribió:
SnakeElegido escribió:XP - bueno
Vista - malo
7 - bueno
8 - malo
8.1 / 10 - bueno

Ya sabemos lo que toca jejeje :p

Un saludo,

Te faltan:
Windows 95 - malo
Windows 95 OSR2 - bueno
Windows 98 - malo
Windows 98 SE - bueno
Windows ME - malo
Windows XP...

Y me dejo los 1.0-3.11 pero me abstengo porque no llegue a usarlos todos en su epoca y contexto ;) (empece con el 3.11 que iba bastante bien).

Y bueno tambien el windows 2000 al que mucha gente se paso despues del fiasco del ME y no iba mal la verdad, aunque no pertenezca a la rama personal y el soporte de drivers y demas era muy pobre en su momento :P.


Totalmente de acuerdo, aunque sobre el Windows ME... soy el único caso que conozco al que le iba bien. Tanto es así que no actualicé ese equipo hasta que salió el SP3 del Windows XP.
xzibit escribió:
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Argumenta eso please


No veo porque deberia, yo lo comento, alla cada cual con su vida y suu programas piratas.
Igual que quien tiene el office pirata, o el photoshop pirata tiene troyano seguro 100%, pero tampoco te molestes en pedirme que lo argumente, porque no lo voy a hacer, tengo cosas mejores en las que ocupar el tiempo.
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Solamente si no sabes lo que haces.
r04drunner escribió:
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Solamente si no sabes lo que haces.


Ok, si tu lo dices sera asi.

España, el pais de los listos, donde por no gastar 5 euros en una key la gente vive feliz con troyanos minando criptomonedas en sus pcs consumiendoles infinitamente mas de 5 euros al año en luz
m0wly escribió:
r04drunner escribió:
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Solamente si no sabes lo que haces.


Ok, si tu lo dices sera asi.

España, el pais de los listos, donde por no gastar 5 euros en una key la gente vive feliz con troyanos minando criptomonedas en sus pcs consumiendoles infinitamente mas de 5 euros al año.


Lo he hecho muchas veces y el único troyano o virus que podría haber en ese equipo era el propio Windows, al igual que si estuviera con licencia.

A parte de que el argumento de las criptomonedas es relativamente reciente, porque no hace muchos años que ni existían.
r04drunner escribió:
Lo he hecho muchas veces y el único troyano o virus que podría haber en ese equipo era el propio Windows, al igual que si estuviera con licencia.


Que si que si, que tu tienes el windows pirata y no tienes troyano. Felicidades. Vive feliz.

El ruso que pierde el tiempo de su vida en sacarte el "patch" para piratear el windows lo hace por amor al arte. Es un ruso altruista, y es feliz perdiendo el tiempo para que tu y otros como tu os ahorreis 5 euros en la key.
m0wly escribió:
r04drunner escribió:
Lo he hecho muchas veces y el único troyano o virus que podría haber en ese equipo era el propio Windows, al igual que si estuviera con licencia.


Que si que si, que tu tienes el windows pirata y no tienes troyano. Felicidades. Vive feliz.

El que pierde el tiempo de su vida en piratear sacarte el "patch" para piratear el windows lo hace por amor al arte. Es feliz perdiendo el tiempo para que tu y otros como tu os ahorreis 5 euros en la key.


Vaaale, lo que tu digas.

Por cierto, no uso Windows a nivel personal.
r04drunner escribió:
m0wly escribió:
r04drunner escribió:
Lo he hecho muchas veces y el único troyano o virus que podría haber en ese equipo era el propio Windows, al igual que si estuviera con licencia.


Que si que si, que tu tienes el windows pirata y no tienes troyano. Felicidades. Vive feliz.

El que pierde el tiempo de su vida en piratear sacarte el "patch" para piratear el windows lo hace por amor al arte. Es feliz perdiendo el tiempo para que tu y otros como tu os ahorreis 5 euros en la key.


Vaaale, lo que tu digas.

Por cierto, no uso Windows a nivel personal.


Mas delito tienes metiendole troyanos a conocidos, amigos y familiares... el amigo informatico. Y todo por ahorrar 5 miseros euros... si es que...
m0wly escribió:
r04drunner escribió:
m0wly escribió:
Que si que si, que tu tienes el windows pirata y no tienes troyano. Felicidades. Vive feliz.

El que pierde el tiempo de su vida en piratear sacarte el "patch" para piratear el windows lo hace por amor al arte. Es feliz perdiendo el tiempo para que tu y otros como tu os ahorreis 5 euros en la key.


Vaaale, lo que tu digas.

Por cierto, no uso Windows a nivel personal.


Mas delito tienes metiendole troyanos a conocidos y amigos... el amigo informatico


[qmparto] vaaale... un aspirante a troll... Ya hacía tiempo que no me encontraba con uno...
m0wly escribió:
xzibit escribió:
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%


Argumenta eso please


No veo porque deberia, yo lo comento, alla cada cual con su vida y suu programas piratas.
Igual que quien tiene el office pirata, o el photoshop pirata tiene troyano seguro 100%, pero tampoco te molestes en pedirme que lo argumente, porque no lo voy a hacer, tengo cosas mejores en las que ocupar el tiempo.

Grandes argumentos, si señor.
Te pareces a los politicos de hoy en dia, y asi nos va, hacen exactamente lo mismo que has hecho tu aqui xD.

Y lo mas gracioso de todo es que comentas lo de 5 euros por una clave de windows, cuando por 5 euros lo unico que obtienes son claves compartidas gratuitamente por foros y que muchos espabilados suelen "vender" a tontos que las compran. Al final con esa clave de 5 euros tienes exactamente el mismo windows pirata que el que no paga los 5 euros ;).
cedefop escribió:
pacopolo escribió:Y yo que me acabo de pasar al 10 :P

cedefop escribió:Lo que he visto me gusta la verdad.
La opción de colocar las ventanas automáticamente en varias posiciones es una maravilla, ya era hora.


Pero qué dices, si eso ya se puede hacer y de forma mil veces más fácil XD Solamente tienes que arrastrar la ventana hacia el margen que quieras: a la derecha-izquierda para colocarla en el lateral, a las esquinas para ponerlo en la posición de un cuarto, arriba o abajo para colocarla a media pantalla en horizontal. Todo con un simple click + desplazamiento del ratón, sin tener que andar eligiendo en ningún menú desplegable.


Joder, me acabo de enterar…
[facepalm]


Mejor tarde que nunca ;) me he colado con una: no se puede poner en modo media pantalla horizontal: arrastrando hacia el margen inferior no hace nada, y hacia arriba la coloca a pantalla completa. Pero bueno, aún así lo veo mucho más cómodo y rápido que lo que se muestra en el vídeo.
jimi escribió:
m0wly escribió:
xzibit escribió:
Argumenta eso please


No veo porque deberia, yo lo comento, alla cada cual con su vida y suu programas piratas.
Igual que quien tiene el office pirata, o el photoshop pirata tiene troyano seguro 100%, pero tampoco te molestes en pedirme que lo argumente, porque no lo voy a hacer, tengo cosas mejores en las que ocupar el tiempo.

Grandes argumentos, si señor.
Te pareces a los politicos de hoy en dia, y asi nos va, hacen exactamente lo mismo que has hecho tu aqui xD.

Y lo mas gracioso de todo es que comentas lo de 5 euros por una clave de windows, cuando por 5 euros lo unico que obtienes son claves compartidas gratuitamente por foros y que muchos espabilados suelen "vender" a tontos que las compran. Al final con esa clave de 5 euros tienes exactamente el mismo windows pirata que el que no paga los 5 euros ;).


Que si que si.
Que teneis razon.
Y no se donde ves argumentos, ¿que parte de "no lo voy a argumentar, haced lo que os de la gana con vuestro widnwos y vuestro office que me importa un pijo" no has entendido? ¿Tu de verdad crees que te voy a intentar convecer de algo a ti, o al otro? ¿Crees que me importa una mierda que tu o el otro tengais vuestro ordenador y el de todos vuestros amigos y familiares con windows piratas y con troyanos minando criptomonedas a saco, o en modo zombie formando parte de botnets para ataques ddos dirigidos? ¿En serio crees que me importa algo? [+risas] [+risas] [+risas]
Vosotros sed felices con vuestros windows piratas. Si es que no se como deciroslo ya, que m-e d-a i-g-u-a-l
No se a que viene esta cruzada que os habeis montado , y encima pasandoos la mano por la chepa unos a otros [carcajad] [carcajad]

Y si "genio"... paginas como https://www.gvgmall.com/microsoft-windo ... lobal.html que las patrocinan chorrocientos youtubers superconocidos, que te venden claves OEM ¿te explico lo que es una clave OEM? que con el codigo del youtuber de turno te sale por 10 euros son "claves compartidas en foros que muchos espabilados venden a tondos"... si es que os retratais solos. Es una memez tan grande como decir que al comprar keys de juegos para steam en kinguin, cd keys o instant gaming te venden "keys compartidas en foros de internet que espabilados venden a tontos"
Lo que sois es unos ratas, que por 10 miseros euros preferis tener vuestro PC y el de amigos, conocidos y familiares infectados con troyanos y os revienta que os lo digan a la cara, y os montais vuestra cruzada personal del "pais de la piruleta" donde "un ruso se dedica a tiempo completo a vivir del altruismo sacando "patchs" de buen rollo para la comunidad", pero como os digo, a ti y @r04drunner , me da exactamente igual.


Hacia tiempo que no me encontraba personajes de estos que siguen viviendo en el pais de la piruleta pensando que hay gente altruista que trabajan por amor al arte sacando "patchs" para windows, office, photoshop y winzip para que ellos no tengan que pagar, y que se siguen tragando lo de "cuando el antivirus detecta el "patch" para piratear el windows como el troyano "rusinputin-12.h" es un falso positivo. Tu tranquilo, instalalo sin miedo".
Crei que eso estaba superado hace tiempo, como lo de que en OSX no hay virus, y como el enlace de "real100%nofake"
Se ve que no. El mundo nunca dejara de sorprenderme
supremegaara escribió:
SegaBlastCity escribió:lo vais a instalar todos desde el primer día y lo sabéis [fiu]


Sé de gente que sigue con Windows 7 [qmparto]


Pues yo aún he visto PCs con XP no hace mucho [looco]
fcojavierprada escribió:lo quiero probar en un netbook que funciona perfectamente windows 10 y me dice que no es compatible con mi pc y el netbook es de 64bits.


Me ha pasado lo mismo con un ordenador, según he buscado ha sido por no tener TPM 2.0 :(
A simple vista parece una skin nueva para Windows 10
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cambie al 10 como quien dice hace 4 dias ... como para meter esto y tener que jugar al escondite de nuevo entre otras cosas molestas ...
[poraki]
Muy bien ahora que han conseguido convertir windows en macOs lo que tendrian que hacer a continuacion es dejar de tirar dinero en windows y decir que todo el mundo se pase a linux que es gratis y ya esta hecho.
OOQQ escribió:Muy bien ahora que han conseguido convertir windows en macOs lo que tendrian que hacer a continuacion es dejar de tirar dinero en windows y decir que todo el mundo se pase a linux que es gratis y ya esta hecho.


Este va a ser el año de linux.
En breve comenzarán los fallos de seguridad en Windows 10 y si quieres más seguridad tendrás que pasarte al 11 te dirán.
m0wly escribió:
jimi escribió:
m0wly escribió:
No veo porque deberia, yo lo comento, alla cada cual con su vida y suu programas piratas.
Igual que quien tiene el office pirata, o el photoshop pirata tiene troyano seguro 100%, pero tampoco te molestes en pedirme que lo argumente, porque no lo voy a hacer, tengo cosas mejores en las que ocupar el tiempo.

Grandes argumentos, si señor.
Te pareces a los politicos de hoy en dia, y asi nos va, hacen exactamente lo mismo que has hecho tu aqui xD.

Y lo mas gracioso de todo es que comentas lo de 5 euros por una clave de windows, cuando por 5 euros lo unico que obtienes son claves compartidas gratuitamente por foros y que muchos espabilados suelen "vender" a tontos que las compran. Al final con esa clave de 5 euros tienes exactamente el mismo windows pirata que el que no paga los 5 euros ;).


Que si que si.
Que teneis razon.
Y no se donde ves argumentos, ¿que parte de "no lo voy a argumentar, haced lo que os de la gana con vuestro widnwos y vuestro office que me importa un pijo" no has entendido? ¿Tu de verdad crees que te voy a intentar convecer de algo a ti, o al otro? ¿Crees que me importa una mierda que tu o el otro tengais vuestro ordenador y el de todos vuestros amigos y familiares con windows piratas y con troyanos minando criptomonedas a saco, o en modo zombie formando parte de botnets para ataques ddos dirigidos? ¿En serio crees que me importa algo? [+risas] [+risas] [+risas]
Vosotros sed felices con vuestros windows piratas. Si es que no se como deciroslo ya, que m-e d-a i-g-u-a-l
No se a que viene esta cruzada que os habeis montado , y encima pasandoos la mano por la chepa unos a otros [carcajad] [carcajad]

Y si "genio"... paginas como https://www.gvgmall.com/microsoft-windo ... lobal.html que las patrocinan chorrocientos youtubers superconocidos, que te venden claves OEM ¿te explico lo que es una clave OEM? que con el codigo del youtuber de turno te sale por 10 euros son "claves compartidas en foros que muchos espabilados venden a tondos"... si es que os retratais solos. Es una memez tan grande como decir que al comprar keys de juegos para steam en kinguin, cd keys o instant gaming te venden "keys compartidas en foros de internet que espabilados venden a tontos"
Lo que sois es unos ratas, que por 10 miseros euros preferis tener vuestro PC y el de amigos, conocidos y familiares infectados con troyanos y os revienta que os lo digan a la cara, y os montais vuestra cruzada personal del "pais de la piruleta" donde "un ruso se dedica a tiempo completo a vivir del altruismo sacando "patchs" de buen rollo para la comunidad", pero como os digo, a ti y @r04drunner , me da exactamente igual.


Hacia tiempo que no me encontraba personajes de estos que siguen viviendo en el pais de la piruleta pensando que hay gente altruista que trabajan por amor al arte sacando "patchs" para windows, office, photoshop y winzip para que ellos no tengan que pagar, y que se siguen tragando lo de "cuando el antivirus detecta el "patch" para piratear el windows como el troyano "rusinputin-12.h" es un falso positivo. Tu tranquilo, instalalo sin miedo".
Crei que eso estaba superado hace tiempo, como lo de que en OSX no hay virus, y como el enlace de "real100%nofake"
Se ve que no. El mundo nunca dejara de sorprenderme

Y segun tù que tenemos que hacer?
@jimi

Me encanta esa argumentación, yo nunca he usado antivirus y nunca he tenido virus.

¿ Como lo sabes ? ¿ Crees que cuando se te cuela un virus sale una calavera y pone game over ?

Como no lo ves, no existe.

Aham...

Luego se cuelan en la red de agencias de todo tipo, con mucha más seguridad que simplemente tener instalado el Avast, pero será que ellos son unos despistados y hacen doble click en los .exe cuando navegan buscando porno, porque todo el mundo sabe que es la única manera de infectarse y no ha habido vulnerabilidades en todos los putos programas habidos y por haber.

Sarna con gusto no pica.
Compré el lunes pasado una clave de Windows 10 Pro [+risas], espero que se pueda actualizar al 11 como con el 8
m0wly escribió:@jimi si tienes windows pirata, tienes troyano seguro al 100%

La activación de Windows se puede hacer con un simple .bat de escasos kb del cual por supuesto, puedes mirar el código.
Explícanos a @r04drunner y a mí dónde está el troyano, genio.
vaticino que será la misma mierda de siempre, y que seguirá siendo el mal necesario
madre mia... a algun@ le tenian que quitar la mascarilla pero ya... que le debe de estar apretando las neuronas [fumando]
OOQQ escribió:Muy bien ahora que han conseguido convertir windows en macOs lo que tendrian que hacer a continuacion es dejar de tirar dinero en windows y decir que todo el mundo se pase a linux que es gratis y ya esta hecho.


Creo que no lo verán nuestros ojos... [qmparto]

Lo importante no es que es gratis, si no que es de código abierto.
mamideck escribió:Tendremos convergencia con ARM??? Esa es la gran pregunta


Eso no es ni una pregunta, no habra soporte para arm en windows
cedefop escribió:
pacopolo escribió:Y yo que me acabo de pasar al 10 :P

cedefop escribió:Lo que he visto me gusta la verdad.
La opción de colocar las ventanas automáticamente en varias posiciones es una maravilla, ya era hora.


Pero qué dices, si eso ya se puede hacer y de forma mil veces más fácil XD Solamente tienes que arrastrar la ventana hacia el margen que quieras: a la derecha-izquierda para colocarla en el lateral, a las esquinas para ponerlo en la posición de un cuarto, arriba o abajo para colocarla a media pantalla en horizontal. Todo con un simple click + desplazamiento del ratón, sin tener que andar eligiendo en ningún menú desplegable.


Joder, me acabo de enterar…
[facepalm]


Otra forma aún más sencilla y que ni siquiera requiere que toques el ratón (aunque si es cierto que, últimamente, con configuraciones multi-monitor hace algunos extraños): Tecla Windows + Tecla de Dirección
Con esa combinación puedes ubicar la pantalla activa en cualquiera de las posiciones predeterminada (mitad o cuarto) de la pantalla.
Las de 2€ son OEM y las de 10 no? xd
mas que el lavado de cara aparente, yo espero que tenga mejoras en fluidez y rendimiento, porque para tener iconos nuevos y dos chorradas me quedo como estoy.
Han tenido que sacar este windows creo que para adaptarse a los procesadores nuevos en el horizonte, con muchos nucleos de alto y de bajo rendimiento, porque igual win10 no sabria distinguir unos de otros para su gestion
Windows 11....

Es decir, todo aquel que tenga un pc un poco viejo....5 años +-, toca cambiar de ordenador.

Que les costaria a los señores de windows, tener una versión libre (gratuita) que no puedas jugar a juegos de ultima generación, pero que no tengas que tirar el pc, y contaminar el planeta todavia más.

Para navegar, ofimatica, y ver videos......No se necesita un super ordenador.

Si no se dedica a grandes calculos, y a jugar a destajo, para que un nuevo ordenador.

Un windows free que aprovechara cada pc a tope, que necesidad hay de hacer tanto gasto.

Pones ubuntu en un pc viejo...Y vuela

Linux mint...Que es todavia más facil, y disfrutas de tu pc viejo, viendo pelis con vlc, usando libreoffice, navegador....

Resumo:

Te compras un coche, y te dura 20 años..o más, y sigue llevandote a todos lados...Mas viejo, pero te lleva.

Te compras un pc, y a los veinte años, no arranca ni para ver pelis con el sistema operativo windows, pero si le cambias los neumaticos y le pones linux en su versión correspondiente...Vuela [flipa]
193 respuestas
1, 2, 3, 4