Windows 10

Pues no entiendo... Tengo la pc perfectamente actualizada a windows 8.1, con todas las actualizaciones y nada que sale el icono... Incluso utilicé un script y dice que ya tengo todas las actualizaciones necesarias y nada que sale,,,
Hola, ¿alguien tiene problemas con Steam? Me dice que hay que instalar un servicio, concedo permisos de administrador pero se queda colgado y no inicia.
bueno pues ya por fin en win 10 por ahora sin problemas, una duda imbecil dandole a información del sistema me sale que la versión de win que tengo es la 10240 supongo que es la que todos tenemos no?

gracias
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguien tiene problemas con Steam? Me dice que hay que instalar un servicio, concedo permisos de administrador pero se queda colgado y no inicia.

Acabo de probar y a mi me funciona bien.

Necesito ayuda, intento actualizar con Windows Update y me salta esto:

"Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Web o ponerte en contacto con el soporte técnico para obtener más información. Es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80244019)"

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Alguien sabe si se puede desinstalar por completo?? Por que aunque desactives Cortana, el proceso sigue ahi, consumiendo ram. Yo no uso Cortana para nada.

Imagen
Lo único que no me va bien es el bitdefender que no puedo abrir el panel de control y no se si esta activo, a alguien más le pasa? Hay que instalarlo de nuevo, tengo el bitdefender 2015

Tengo que desactivar windows defender para que funcione bien?
boxariel escribió:
@Cyberdeku Windows+R / msconfig / inicio/ desabilitar programas de inicio / buscas cortana y destildas.

Tambien en la pestaña todas las configuraciones, solapa seguridad si no recuerdo mal esta la opcion de desactivar programas en segundo plano y ahi esta cortana tambien.


Esto que comentas, a mi no me sale, no se si en las betas salia asi, pero a mi por lo menos ahora, en los dos sitios donde comentas que sale lo de cortana, a mi no me sale nada :(
Acabo de actualizar, con la herramienta de microsoft, ya que no me saltaba la actualizacion.
Y 0 problemas, es mas, me va super rapido, sobre todo el chrome, va como un tiro... y las barritas como nexus y rocketdock igual, todo super fluido, toco madera por que no haya ningun problema.
He actualizado a windows 10 desde el 7. Tengo una cuenta local y cuando intento cambiar a una cuenta de microsoft me es imposible, le doy para abrir y se abre una ventana que en milesimas de segundos se cierra, por lo que no puedo abrir o crearme una cuenta microsoft
¿alguna solución?, gracias
enaguas escribió:bueno pues ya por fin en win 10 por ahora sin problemas, una duda imbecil dandole a información del sistema me sale que la versión de win que tengo es la 10240 supongo que es la que todos tenemos no?

gracias

Si yo tengo la misma
Durante la instalación de windows 10 me da este error: IRQL_NOT_LESS_EQUAL . Como puedo solucionarlo?? me ha ocurrido dos veces ya
anrura escribió:
enaguas escribió:bueno pues ya por fin en win 10 por ahora sin problemas, una duda imbecil dandole a información del sistema me sale que la versión de win que tengo es la 10240 supongo que es la que todos tenemos no?

gracias

Si yo tengo la misma


Es la que nos sale a todos.
Buenas hace meses que uso windows 10 preview y ya se me actualizó a la versión 10.0.10240 que supongo que es la final para todos. he probado ahora a salir del programa insider y me ha pedido reiniciar. Se supone que ahora tengo la versión final y recibiré las actualizaciones como todo los usuarios normales verdad? En configuración me dice que Windows 10 Pro está activado. Saludos.
Cuando pulso la tecla windows o le doy a inicio, y pongo el nombre de alguna aplicación que tenga instalada, es normal que no salga ningún programa?

Tengo cuenta local, sin cortana.
Alguien me puede decir como se desactiva el Bluetooth??? solo me sale "Tu PC está buscando dispositivos Bluetooth y es detectable por ellos."
Está todo el rato activado buscando dispositivos, se supone que me tendría que salir un comando "on-off" para desactivarlo pero no me aparece... :-? :-? :-?
pues no se que pasa que Cortana no me contesta cuando la pregunto algo, directamente me salta el bing
Alguien mas se ha fijado en lo fresquito que es este SO?

Confirmarme si soy solo yo pero es muy estable a voltajes bastante bajos.
Marcos2014____ escribió:pues no se que pasa que Cortana no me contesta cuando la pregunto algo, directamente me salta el bing

Pidele que te cuente un chiste son buenisimos
De qué sirve tener varios escritorios si no puedo personalizarlos de manera diferente? Me refiero tener un escritorio con unos accesos directos y otro con otros diferentes, y un fondo de pantalla diferente, etc... No se puede?
anrura escribió:
Marcos2014____ escribió:pues no se que pasa que Cortana no me contesta cuando la pregunto algo, directamente me salta el bing

Pidele que te cuente un chiste son buenisimos


le pido que cuenta un chiste y salta el bing con el "cuenta un chiste" XDD
Buenas,

Una pregunta sobre el windows 10 y los insiders. Me he comprado un PC nuevo y me viene instalado el windows 10 sin activar. Me he registrado como insider y en actualizaciones he configurado mi cuenta de Hotmail que esta dentro del programa insider.

Ahora se me están descargando las actualizaciones pero windows continua sin activar. Por lo de mas windows va bien con cortana etc. Tengo que hacer algo mas? sabéis si hay alguna diferencia entre un windows sin activar y uno activo ?

1000 Gracias ;)
Una duda. Actualicé de W8.1 a W10 manteniendo la cuenta que tenía (una Gmail) Si en el futuro quiero formatear y uso otra cuenta para iniciar sesión (una Outlook) y me olvido de la Gmail, puedo tener algún problema con el tema de la activación. Es que no se si la activación también va vinculada al mail que se dió cuando se reservó el SO.
Marcos2014____ escribió:
anrura escribió:
Marcos2014____ escribió:pues no se que pasa que Cortana no me contesta cuando la pregunto algo, directamente me salta el bing

Pidele que te cuente un chiste son buenisimos


le pido que cuenta un chiste y salta el bing con el "cuenta un chiste" XDD

Digo yo que lo tendras mal configurado , pero no se
Hoy por fin se me ha actualizado de forma oficial. Estoy ahora sin haberle hecho un restaurado y la verdad es que me va como un tiro. De momento muy contento!

Por cierto, vengo de W8.1 retail. La clave que me aparece en W10 es mi clave definitiva?
Hola gente, una preguntita,al final ke paso con el tema de los seriales genéricos? Como keda el tema? Yo actualice a 10 desde un 8.1 oem original y me activo con uno genérico,lo hice usando el dvd que te crea la herramienta d microsoft...

Saludos y gracias!!
¿Cómo se cambia el color de las ventanas? ¿No se puede? No lo veo por ningún sitio.
Whispers_v2 escribió:¿Cómo se cambia el color de las ventanas? ¿No se puede? No lo veo por ningún sitio.


En configuración (en menú de inicio), te metes en personalización y puedes cambiar temas o desactivar el modo automático que te asigna un color según la imagen que pongas.
Rene_18 escribió:Hoy por fin se me ha actualizado de forma oficial. Estoy ahora sin haberle hecho un restaurado y la verdad es que me va como un tiro. De momento muy contento!

Por cierto, vengo de W8.1 retail. La clave que me aparece en W10 es mi clave definitiva?


¿Cuánto te ha tardado la instalación?

Venía precisamente a decir que a mí tb me ha saltado ahora la actualización sin forzar ni historias de esas, aunque por prudencia (y porque no tengo tiempo) se tendrá que esperar al finde...
bartletrules escribió:
Rene_18 escribió:Hoy por fin se me ha actualizado de forma oficial. Estoy ahora sin haberle hecho un restaurado y la verdad es que me va como un tiro. De momento muy contento!

Por cierto, vengo de W8.1 retail. La clave que me aparece en W10 es mi clave definitiva?


¿Cuánto te ha tardado la instalación?

Venía precisamente a decir que a mí tb me ha saltado ahora la actualización sin forzar ni historias de esas, aunque por prudencia (y porque no tengo tiempo) se tendrá que esperar al finde...


No sé, cosa de media hora.
eferpar escribió:Hola gente, una preguntita,al final ke paso con el tema de los seriales genéricos? Como keda el tema? Yo actualice a 10 desde un 8.1 oem original y me activo con uno genérico,lo hice usando el dvd que te crea la herramienta d microsoft...

Saludos y gracias!!


Joer,me autocito,acabo d ver el post inicial dl hilo ke se deja claro ke el rollo d serial genérico es normal y ya está, hacia tiempo ke no lo leía y no me di cuenta ke estaba actualizado,sorry
ciberionz escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Cómo se cambia el color de las ventanas? ¿No se puede? No lo veo por ningún sitio.


En configuración (en menú de inicio), te metes en personalización y puedes cambiar temas o desactivar el modo automático que te asigna un color según la imagen que pongas.


Pero al cambiar el color sólo se me cambia lo que es el filito de la ventana pero no la barra de arriba que es lo que yo quiero, seré un inútil [noop] .
Whispers_v2 escribió:
ciberionz escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Cómo se cambia el color de las ventanas? ¿No se puede? No lo veo por ningún sitio.


En configuración (en menú de inicio), te metes en personalización y puedes cambiar temas o desactivar el modo automático que te asigna un color según la imagen que pongas.


Pero al cambiar el color sólo se me cambia lo que es el filito de la ventana pero no la barra de arriba que es lo que yo quiero, seré un inútil [noop] .


http://www.xatakawindows.com/windows/co ... windows-10
Pregunto de nuevo. Gracias :)

Robe24 escribió:De qué sirve tener varios escritorios si no puedo personalizarlos de manera diferente? Me refiero tener un escritorio con unos accesos directos y otro con otros diferentes, y un fondo de pantalla diferente, etc... No se puede?
Es normal que al actualizar de un windows 7 profesional 64 bits me actualice a un windows 10 home? Y la clave a pesar de estar activado no coincide con la mía que Mr sale en mi caja de wwindows7
ivanmade escribió:Es normal que al actualizar de un windows 7 profesional 64 bits me actualice a un windows 10 home? Y la clave a pesar de estar activado no coincide con la mía que Mr sale en mi caja de wwindows7


No, no es normal, de win7 pro 64 debe pasar a win10 pro 64, comprobado por mi mismo. Al igual que de un win 8.1 home pasa a un win 10 home.
Una pregunta antes de instalar w10, tengo un i5 2500 y placa asus p8p67 pro, ¿donde puedo obtener dichos drivers? porque en la web de la placa no tiene soporte. Saludos y graciaa
@Robe24
No, no se puede. Puedes controlar en el Panel de Configuración si quieres que se vean o no todas las aplicaciones repartidas en los escritorios en la barra de tareas y/o en el ALT+TAB. Es lo único.

@AeolusFx
Usa los drivers de Windows 8.1
Me sigue bajando las actualizaciones de windows update automaticamente aun ponoendo en la directva de grupos local manualmente que me lo notifique antes de instalar, parece que no funciona el metodo o es algo que tengo mal, pero sigue bajando las actualizaciones automaticamente.

De rendimiento este W10 genial pero es una decepcion con la privacidad y aplicaciones que tu antes podias configurar y tienes que instalar updates PORQUE SÍ cuando no deberia ser así.
no puedo instalar los driver de la grafica 8500GT alguna idea gracias
Menuda diferencia a favor de windows 10. En windows 7 nada mas arrancar con solo el cortafuegos y antivirus una ram del 27% y con el windows 10 mismos programas solo el 20%. .
Una duda, ¿hay modo de descargarlo sin necesidad de actualizar a continuación? Me acaba de salir que ya se puede descargar, pero parece que automáticamente ya lo quiere instalar, y yo prefiero seguir con el 7 un poco más.

Y otra cosilla, ¿tendré que volver a instalar todos los programas o estos se mantienen?
polnuman escribió:Me sigue bajando las actualizaciones de windows update automaticamente aun ponoendo en la directva de grupos local manualmente que me lo notifique antes de instalar, parece que no funciona el metodo o es algo que tengo mal, pero sigue bajando las actualizaciones automaticamente.

De rendimiento este W10 genial pero es una decepcion con la privacidad y aplicaciones que tu antes podias configurar y tienes que instalar updates PORQUE SÍ cuando no deberia ser así.

Buenas,lo pusistes en el 2?,yo lo tengo asi y no se me actualiza hasta que le de,una vez le doy busca,descarga y me pide reiniciar para instalar.Quizas en tu caso debe de ser la hora que tienes puesta para que Windows instale las actualizaciones,en esa hora creo que se salta la norma.

Saludos.
Buenas,

Alguien sabe algún programa o opción de hacer las "esquinas activas" de compiz-OSX en W10?

Tenga la costumbre usar una esquina para la vista de tareas (tema velocidad) y ahora que w10 tiene la vista de tareas... ^^
zagal escribió:Buenas,

Alguien sabe algún programa o opción de hacer las "esquinas activas" de compiz-OSX en W10?

Tenga la costumbre usar una esquina para la vista de tareas (tema velocidad) y ahora que w10 tiene la vista de tareas... ^^


Dales tiempo, han tardado 20 años en añadir escritorios virtuales, en otros 20 te ponen esquinas activas y efecto expose xD
Preguntas simples.

- Si instalo W10 de cero no tengo licencia gratuita no?
- Si instalo W8.1 de cero y actualizo a W10 si tengo licencia gratuita verdad?
pochi escribió:Buenas,lo pusistes en el 2?,yo lo tengo asi y no se me actualiza hasta que le de,una vez le doy busca,descarga y me pide reiniciar para instalar.Quizas en tu caso debe de ser la hora que tienes puesta para que Windows instale las actualizaciones,en esa hora creo que se salta la norma.

Saludos.


aaaaaayy amigo, es que ahi ya cambia la cosa. Si si, lo tengo en el 2, pero yo le dí a buscar y me instaló las actualizaciones, yo l oque quiero es que al buscar te salga la lista de updates como en los anteriores windows y que tu decidas cual instalar.

Claro si no le doy a buscar no se que actuaizaciones hay, l oque quiero es que las busque y me notifique que hay updates y elegir cual instalar, ya está.

gracias y salu2 @pochi
A los que teneis disco duro SSD cuanto os tarda en arrancar W10?

A mi me tarda unos 50 segundos y recuerdo que en W7 tardaba menos.


Saludos
zuco103 escribió:A los que teneis disco duro SSD cuanto os tarda en arrancar W10?

A mi me tarda unos 50 segundos y recuerdo que en W7 tardaba menos.


Saludos



en frio en 25-30 segundos ya esta rulando.. el arranque ve va igual que con win 8.1, donde le veo una buena mejora es en el consumo de ram...sorprendentemente baja
Acabo de hablar con un amigo que se acaba de actualizar de Windows 8.1 a W10 y dice que no le dectecta el HDMI, que lo tiene que ver todo en analógico. ¿Alguien tiene idea de a qué se peuede deber??
Yo tengo un problema, en el pc de sobremesa cortana busca en la web pero no tengo narices a hacer que busque en mi equipo, he probado a desactivarla activarla borrar intereses, pero ni desactivando la. Si la desactivo y busco panel de control no encuentra nada...

A ver si alguien me echa una mano
17775 respuestas