Windows 10

La instalacion limpia como, ¿ usando el recovery o por usb/dvd?. Cual es mas sencilla y fiable.
No sé si a vosotros os pasa, pero desde que actualicé a Windows 10 me va algo más lento el inicio y cuando estoy en internet también me va más lento que antes (no mucho, pero se nota) :-?
kissforever escribió:La instalacion limpia como, ¿ usando el recovery o por usb/dvd?. Cual es mas sencilla y fiable.


Yo siempre lo hago desde DVD/USB.

argentys escribió:No sé si a vosotros os pasa, pero desde que actualicé a Windows 10 me va algo más lento el inicio y cuando estoy en internet también me va más lento que antes (no mucho, pero se nota) :-?


Si solo actualizaste te recomendaría hacer una instalación limpia, así se solucionan la mayoría de problemas y relentizaciones.


Un saludo
Finalmente ayer pude actualizar a Windows 10. Tuve que usar la herramienta de Microsoft porque se me descargaba la famosa carpeta $Windows hasta los 4,23GB, pero luego no ocurría nada; esperé horas, e incluso de un día para otro, pero la carpeta no aumentaba de tamaño y en Windows Update me aparecía varias veces que se había producido un error al actualizar a Windows 10.

La actualización ha tardado más de dos horas, a pesar de que tengo un PC decente. Supongo que se debe a la cantidad de morralla que tengo instalada. XD

Como detalle, después de acabar la instalación se me quedó la pantalla negra con el puntero del ratón y de ahí no pasaba. Estuve esperando más de 40 minutos así. Es desesperante no saber si se trata de una parte del proceso de configuración o si se había producido un error. Al final me pudo la impaciencia y apagué por las malas manteniendo presionado varios segundos el botón del equipo. Al volver a encenderlo ya pasó a la pantalla del escritorio (gracias, Micro$oft, por hacerme perder el tiempo).

Todo parece funcionar bien, muy fluido (no noto gran diferencia con Windows 8.1), pero hay una cosa que no me gusta, y es que el tiempo de arranque se ha duplicado. Antes me tardaba 40 segundos y ahora tarda más de 1 minuto y 20 segundos. En unas semanas haré una instalación limpia, pero la verdad es que eso es algo que me mosquea.
kissforever escribió:La instalacion limpia como, ¿ usando el recovery o por usb/dvd?. Cual es mas sencilla y fiable.


Desde restablecer del propio windows 10
Bueno instalación limpia y 0 problemas,lo que más me preocupaba era la tarjeta de sonido que en Windows 8 me daba historias con los drivers pero aquí a la primera.

De momento muy contento teniendo en cuenta que es un S.O que lleva pocos días desde su lanzamiento.
argentys escribió:No sé si a vosotros os pasa, pero desde que actualicé a Windows 10 me va algo más lento el inicio y cuando estoy en internet también me va más lento que antes (no mucho, pero se nota) :-?

A mi el inicio un poco , internet no
patxy1985 escribió:Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias


A nadie le han salido nada de esto?? Puede ser algún programa mal instalado??
anrura escribió:
argentys escribió:No sé si a vosotros os pasa, pero desde que actualicé a Windows 10 me va algo más lento el inicio y cuando estoy en internet también me va más lento que antes (no mucho, pero se nota) :-?

A mi el inicio un poco , internet no


Joe, seré el raro :-? :-?

Por cierto, chicos, ¿si vuelvo a windows 8.1 tendría la oportunidad de volver a windows 10 más adelante? (con la reserva de windows 10 gratis).

Sobre la instalación limpia...formatear me da mucha pereza por todo lo que conlleva, pero tendré que hacerlo un día de estos. Para el año que viene fijo XD
Bien, he realizado la actualizacion de un portatil con Windows 8.1 Pro a Windows 10 y todo perfecto y activado sin darle la clave, ahora mi duda es, que pasa con esa clave?? podria instalar en otro PC con esa clave y actualizar luego a W10 pro?? o ya esa clave solo sirve exclusivamente para W8???
Vale ya tengo Windows 10 activado mediante actualización.

Se supone que ahora puedo formatear y meterlo de nuevo que me reconocerá el PC como "válido".

Entiendo también que da igual que lo haga mediante USB o Reestablecer (opción que no encuentro, si alguien me dice donde está se lo agradezco), me equivoco en algo? ya he formateado 3 veces en menos de 1 día XD no quiero cagarla más.
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias


A nadie le han salido nada de esto?? Puede ser algún programa mal instalado??


He buscado información sobre el error en Google y ese error no tiene nada que ver con Windows, al parecer es del YouTube Accelerator que lo tendrías instalado antes de actualizar a Win 10, si buscas un poco seguro que encuentras una solución.


Un saludo
Gromber escribió:Teneis como quitar el proceso cortana en la wiki, ganas de quitarlo, por lo que decis.
La putada que pierdes la habilidad de usar el teclado para buscar programas, pero te ahorras 60mb de ram bien majos.

Interesante, luego lo probaré. ¿Se sabe también como deshabilitar las aplicaciones metro para que no carguen al inicio?
Estoy hasta las narices del error de algo pasó. en un dell xps con win 7 he actualizado todo con el windows update y todos los drivers hasta la fecha y sigo sin poder instalarlo y eso que es original.....
Si no te deja forzar la actualización a win10, hay otra manera de actualizar?
Nadie sabe como quitar el correo de la ventana de inicio de sesion? es que no veas con este w10 se han pasado con el tema de privacidad un huevo y medio.
Bueno chavales os ha mericido el cambio a windows 10 después de unos días de pruebas, test...

Teniendo en cuenta que la mayoría lo utilizamos solo para poner nuestros programas, copiar y pegar, es decir que funcione lo que NOSOTROS instalamos, vaya rápido y ya esta.

No que te metan cortana, la tienda por cojones, las aplicaciones metro, la falta de privacidad, las aplicaciones principales de microsoft (Navegador, reproductor, etc), para en realidad hacer lo mismo pero con este extra, incluso va peor a veces.

Lo que tendrían que hacer es respetar la privacidad y dejar instalar el s.o limpio. que instales tu lo que quieras y no pasarte horas desactivando (si puedes) tal cantidad de mierda que solo chupan recursos e internet y con problemas de todo tipo.
nolo88 escribió:AVISO A LOS QUE TENIES UN SSD Y WINDOWS 10

Si desactivais la opcion de Indexacion del SSD, Cortana se vuelve loca, pierde funciones y no encuentra la mitad de las cosas. Por esta gilipoyez he formateado el PC 2 veces creyendo que habia instalado algo y cortana se habia roto.. [buuuaaaa]


Gracias por el aviso :) . Y yo que pensaba que la indexación venía ya desactivada por defecto para los ssd. Si hay que elegir entre Cortana o aumentar la vida útil de un ssd, obviamente optaría por lo segundo. En mi humilde opinión, Cortana está genial, pero no la termino de "encajar" en un sistema de escritorio. Para el móvil la veo sublime: la uso mucho para recordatorios, por ejemplo, gracias a su comodidad. Pero en el PC... no sé... como que no me termina de convencer :)
Me he bajado un programa que es archivo .exe con que lo abro en windows 10.
eXeToR escribió:
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias


A nadie le han salido nada de esto?? Puede ser algún programa mal instalado??


He buscado información sobre el error en Google y ese error no tiene nada que ver con Windows, al parecer es del YouTube Accelerator que lo tendrías instalado antes de actualizar a Win 10, si buscas un poco seguro que encuentras una solución.


Un saludo

Pues muchas gracias por la ayuda, pero no tengo instalado el YouTube acelerator, me puedes decir donde has encontrado la información?? No encuentro nada, gracias.
Ya les vale a los de comodo firewall. No es compatible con windows 10.
-InMortal- escribió:Nadie sabe como quitar el correo de la ventana de inicio de sesion? es que no veas con este w10 se han pasado con el tema de privacidad un huevo y medio.

En configuración (en inicio) -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión -> Requerir inicio de sesión "nunca"
No sirve aun que pongas nunca te sigue saliendo la cuenta de correo al iniciar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami no se me actualiza, me sigue poniendo q ya me avisaran x correo
Yo sigo teniendo mis dudas de si actualizar, ya que en otros webs se viene comentando un punto del FAQ, que ni más ni menos avisa de que si por un casual cambias la placa base o la CPU (son cambios "gordos" del hardware), Windows 10 se desactivará y para reactivarlo se necesitará un serial (que no se si alguien tiene ya, puesto que no han mandado ni uno) o pasar por caja.

No se si alguien tiene más información al respecto sobre el tema.

Sacado de otra web:
Q: What happens if I change the hardware configuration of my Windows 10 device?

A: If the hardware configuration of your Windows 10 device changes significantly (e.g. motherboard change) Windows may require re-activation on the device. This is the same experience as prior versions of Windows (e.g. Windows 7 and Windows 8.1). The free upgrade offer will not apply to activation of Windows 10 in such scenarios where hardware changes reset Activation.

Q: ¿Qué pasa si cambio de la configuración de hardware de un dispositivo Windows 10?

R: Si la configuración de hardware de su Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia que las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, de Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo de escenarios en los cambios de hardware restablecer la activación.


A mi me da yuyu ya que seguramente en un año o menos cambiare la cpu por algo más "tocho" almenos, y si no hay serial y no puedo activar windows, o a volver al 7 Ultimate o... [mad]
Alguien sabe como se quitan/desactivan las notificaciones del Windows Defender en W10 ?
no lo he mirado y no uso mucho el edge, pero si alguien sabe como cambiar de sitio la cache, para no usar el ssd, lo agradeceria, mas que nada porque lo uso para el flash integrado, pues paso de instlaro para ver algunos webs.

En opera es facil, lo hago como en chrome.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaquen escribió:Ami no se me actualiza, me sigue poniendo q ya me avisaran x correo


A mi todavía tampoco y no quiero utilizar el instalador }:/ , espero que me llegue pronto el aviso.
Pues si no quieres usar el instalador esperate no hay otra, por cierto baje la iso del windows 10 si ya tengo instalado windows 10, puedo instalar windows 10 desde el dvd?
Gracias
Buenas tardes,

Igual os parece una pregunta absurda.. Pero hace falta instalar un antivirus en este w10? Gracias.
escruting escribió:
Gromber escribió:
Kr4N3n64 escribió:Sabeis como se puede seleccionar las actualizaciones que se desean instalar? porque me detecta algunas actualizaciones el Windows Update pero no me deja seleccionar cual deseo instalar...

Saludos
Olvidate de seleccionar, son updates obligatorias.


https://support.microsoft.com/en-us/kb/ ... ce=twitter

Con esta herramienta oficial de microsoft si que puedes ocultar las actualizaciones o hacer que no se bajen automaticamente.

Prueba esto:
1.-Tecla “Win + R” escribir gpedit.msc
Se abre el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL
2.-Doble clic CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO
3.-Doble clic PLANTILLAS ADMINITRATIVAS
4.-Doble clic COMPONENTES DE WINDOWS
5.-Doble clic WINDOWS UPDATE
6.-Doble clic CONFIGURAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
7.-Seleccionar la opción que quieras (habilitada, deshabilitada...) y más abajo en opciones como quieres que se realicen (notificar descarga y notificar instalación,etc...)

Aplicar y Aceptar
JUGABE escribió:
Prueba esto:
1.-Tecla “Win + R” escribir gpedit.msc
Se abre el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL
2.-Doble clic CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO
3.-Doble clic PLANTILLAS ADMINITRATIVAS
4.-Doble clic COMPONENTES DE WINDOWS
5.-Doble clic WINDOWS UPDATE
6.-Doble clic CONFIGURAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
7.-Seleccionar la opción que quieras (habilitada, deshabilitada...) y más abajo en opciones como quieres que se realicen (notificar descarga y notificar instalación,etc...)

Aplicar y Aceptar


Supongo que este es el caballo de batalla ahora.

Al hacerlo me dice que no encuentra gpedit.msc
Tengo windows,si quiero hacer una instalacion limpia desdd la herramienta tools como se hace por que me pone descargando windows 10 antes de darme la opcion de instalacion limpia
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Igual os parece una pregunta absurda.. Pero hace falta instalar un antivirus en este w10? Gracias.


No le veo el absurdo por ninguna parte.

Mi respuesta (aunque yo sigo esperando a que me avisen del update a 10, no tengo prisa) sería: haz lo mismo que con el que tengas ahora mismo.

Si tienes W7 o W8/8.1 y usas antivirus, instálalo tb en 10.

Si tienes Windows y pasas de antivirus y no tienes problemas, puedes pasar igualmente.

Yo por prudencia tengo y escaneo de vez en cuando el PC, pero hace años que no tengo virus (los últimos que tuve de hecho fue por dejar a los primos pequeños echarse unas partidas en alguna web de juegos flash cutre...) XD XD
bartletrules escribió:
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Igual os parece una pregunta absurda.. Pero hace falta instalar un antivirus en este w10? Gracias.


No le veo el absurdo por ninguna parte.

Mi respuesta (aunque yo sigo esperando a que me avisen del update a 10, no tengo prisa) sería: haz lo mismo que con el que tengas ahora mismo.

Si tienes W7 o W8/8.1 y usas antivirus, instálalo tb en 10.

Si tienes Windows y pasas de antivirus y no tienes problemas, puedes pasar igualmente.

Yo por prudencia tengo y escaneo de vez en cuando el PC, pero hace años que no tengo virus (los últimos que tuve de hecho fue por dejar a los primos pequeños echarse unas partidas en alguna web de juegos flash cutre...) XD XD


Muy amable tu respuesta, al final si he instalado el Avira, que era el que tenia hasta hace 3 horas en el W7...
A mi tampoco me saltaba la actualización a w10, me di cuenta que por algún motivo desde el dia 29 daba error la actualización y hoy cansado de esperar, he ido al primer post y he descargado el w10, ahora mismo trasteando con el. Un saludo y gracias.
no es bueno el antivirus integrado? en el 7 le usaba.
Vale problemon con el w10, tengo el equipo 5.1 conectado al ordenador, por las salidas analogicas, pues bien las traseras no me sacan sonido, ni siquiera me reconoce que estan enchufadas, he comprobado la instalacion y esta todo bien, y tanto forntales, central y subwoofer me funcionan sin problemas, pero los traseros pasa de mi [buuuaaaa]

Alguien mas le ha pasado??
oskilla84 escribió:
Guerpes escribió:
oskilla84 escribió:a ver que estoy un poco perdido...tengo windows 8.1 piratilla.....quiero comprar una key para windows 10,asi no me quiebro la cabeza.....donde puedo comprarla que salga lo mas economico?

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8 ... lobal.html
19,99 €
pero una key de windows 8 la puedo meter directamente en el windows 10?o temngo que volver al 8,activarlo y actualizar a 10??es que no me entero :-?

Instalad Windows 8 y del 8 te descargas la actusalizacion al 10 desde la web de Microsoft
hola amigos tengo windows 8.1 64bit con AVG antivirus 2015
es necesario que active windows defender o hara interferencias con AVG?
He realizado una instalacion desde 0 de windows 10 , la placa que tengo es una asus z97I-plus y ha cogido todos los drivers de todos los componentes y en el panel de control todos los dispositivos parecen que tienen sus drivers correctamente, es necesario pasarle los drivers del cd de la placa?
Pregunta desde la más absoluta ignorancia... tengo Windows 7, si actualizo al 10 perderé todos mis datos? archivos, fotos, vídeos... en el caso de que no me convenza, puedo volver de nuevo al 7?
Ashtyr escribió:Vale problemon con el w10, tengo el equipo 5.1 conectado al ordenador, por las salidas analogicas, pues bien las traseras no me sacan sonido, ni siquiera me reconoce que estan enchufadas, he comprobado la instalacion y esta todo bien, y tanto forntales, central y subwoofer me funcionan sin problemas, pero los traseros pasa de mi [buuuaaaa]

Alguien mas le ha pasado??


mirate la configuracion que posiblemente no lo tengas activado para 5.1 y solo este en stereo. (2.1)
OscarKun escribió:Pregunta desde la más absoluta ignorancia... tengo Windows 7, si actualizo al 10 perderé todos mis datos? archivos, fotos, vídeos... en el caso de que no me convenza, puedo volver de nuevo al 7?


Acabo de actualizar desde Windows 7 y no pierdes ninguno de tus datos. Y si, durante 1 mes puedes volver a tu antiguo sistema si no te convence el 10.

Un saludo.
sayco escribió:
OscarKun escribió:Pregunta desde la más absoluta ignorancia... tengo Windows 7, si actualizo al 10 perderé todos mis datos? archivos, fotos, vídeos... en el caso de que no me convenza, puedo volver de nuevo al 7?


Acabo de actualizar desde Windows 7 y no pierdes ninguno de tus datos. Y si, durante 1 mes puedes volver a tu antiguo sistema si no te convence el 10.

Un saludo.


Ok, gracias. ;)
kissforever escribió:Ya les vale a los de comodo firewall. No es compatible con windows 10.


Yo lo tengo instalado. Lo descargué de su web.
Buenas chic@s. Tengo una duda.
Mi portátil venía con windows 8, cuando salió el 8.1 actualizé con una instalación limpia, activando el serial por teléfono que previamente saque de la BIOS.

La pregunta es la siguiente:
Creéis que tendré algún problema a la hora de actualizar a windows 10 por haber activado el serial por teléfono.

Hoy ya me salto el aviso de actualización a windows 10.
Soy el único al que las preguntas a Cortana no le van bien? le digo que me cuente un chiste y me lo busca en Chrome
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una nivida geforce 7600gs me dice que no puedo actualizar a windows 10.
alguna solucion?
tengo actualizado los drivers de la grafica y estoy en w8.1
gracias
Rubéns escribió:hola amigos tengo windows 8.1 64bit con AVG antivirus 2015
es necesario que active windows defender o hara interferencias con AVG?

Si no pusieras ningun antivirus el windos defender se te activaria solo y si tu pones un antivirus como es el caso del AVG el windos defender se desactivaria solo. yo ya lo he comprobado.
Alguien a probado el gamer dvr? me salio a lo primero probado un juego y ya no consigo que vaya, no se si es porque al usar steam no corta o es que a pasado algo.
17768 respuestas